Borja_Patilla escribió:Para estos ultimos comentarios, los "one, two three..." que aportan muy poco al foro, la verdad que me importa (y a muchos de nosotros) muy poco lo que hagais o no con compraros el juego. Asi va el foro... En fin, a lo que voy...
Y segundo os voy a portar varios stats del Real Madrid que se han filtrado:
Cristiano Ronaldo (93), Modric (88) y James Rodríguez, Bale, Kroos y Sergio Ramos (87) les siguen, Karim Benzema con 86 y a jugadores como Casillas e Isco con (84). El resto de la plantilla son: Carjaval (80), Pepe (83), Marcelo (82), Lucas Silva (75), Arbeloa (79), Illarra (78), Jesé (75), Varane (82), Coentrao (79) y Keylor Navas (78).
Un saludo!
Todos los años se "filtran" las puntuaciones de los jugadores y todos los años terminan siendo mentira (o por lo menos los modifican con la salida del juego).
Un Kroos con 87 es impensable, porque con los 85 que tiene ahora es completísimo y salvo que le hayan subido mucho la defensa lo dudo. 86 lo veo más probable puesto que deben mejorar sus pobres estadísticas defensivas y quizás algo de pase.
Bale con 87 sería injusto. 86 y que dé gracias. Y más ahora que ha dejado de ser MD para ser ED y con la más que merecida bajada de definición que le deberían meter.
Benzema 86... bueno. El pobre lleva unos años que no le suben de 85, cuando debería subir sus pases cortos, regates y controles y bajar su definición. Quizás le cambien de DC a SD y de ahí la subida.
Isco 84... no sé qué manía le tienen al chaval. Merece más definición y tiros lejanos. Quizás más control y regate. Más defensa también, sin duda, ¿pero sólo subiría un punto? Ya veremos, yo le veo con 85.
De las demás puntuaciones estaría de acuerdo. A ver Danilo, que será una absoluta máquina (ya lo es en el 15) y a ver De Gea si viene (tiene 86 ahora, o le mantienen o le suben a 87), y a ver algún otro fichaje.