[Hilo Oficial] FIFA 16

El colorido del atardecer está muy chulo, y la niebla también me gusta. En el gameplay que se ve de Yayá Touré, vaya ganas me han entrado de centrar esa jodida pelota.
Ahora bien, escaneando a los jugadores y sus animaciones, ¿cómo demonios es todo tan ortopédico? Si es que van como a trompicones, como si hubiese una especie de imán que va rotando gravitatoriamente la pelota y los tobillos del jugador. No sé cómo explicarlo, el balón no es independiente del jugador, van como atados por una cuerda, y a la hora de robar la pelota es como si hubiese otro imán que atrajera el cuero al defensa y ese imán se desimantara del atacante para llegarle al defensor por arte de magia.
Eso, y el control del jugador, son las lacras de todos los Fifas. Lo demás pinta bien, como siempre vamos.
Pues a mi mw parece lo contrario, lo veo muy orgánico en movimiento. Es una gozada ver esos movimientos y esa conducción de Messi.

Gráficamente mucho más maduro. Por fin Mascherano sale con el pelo rapado?
Kuro porfavor el único juego ortopédico es el pes, no ofendamos a los expertos en robótica. La verdad, las animaciones parece haber perdido algo de fluidez.
Pistone escribió:Kuro porfavor el único juego ortopédico es el pes, no ofendamos a los expertos en robótica. La verdad, las animaciones parece haber perdido algo de fluidez.


Fijate en el tronco de Messi, el movimiento de sus brazos y hasta las palmas de las manos.

Yo no he visto nada más orgánico en un juego de fútbol hasta la fecha.

Ese gesto de paus a y pase de Toure me parece interesante.
Zakarias escribió:
Pistone escribió:Kuro porfavor el único juego ortopédico es el pes, no ofendamos a los expertos en robótica. La verdad, las animaciones parece haber perdido algo de fluidez.


Fijate en el tronco de Messi, el movimiento de sus brazos y hasta las palmas de las manos.

Yo no he visto nada más orgánico en un juego de fútbol hasta la fecha.

Ese gesto de paus a y pase de Toure me parece interesante.



salvo el regate de "amague largo" donde pasa la pierna por encima del balon en estatico, el resto e suna delicia
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:Estos regates no se pueden hacer en fifa 15 y pes 15? Seguro?

El amago de cuerpo si se puede hacer en Pes 15, pero no tiene tantas animaciones diferentes, como es normal.
el 15 si es una lacra de tios de velocidad etc, pero por dios lo de ese video es para decir o el tio ese contra quien juega es manco y encima es un crack de los regates o que porque vamos yo los regatitos esos de vacile los he visto bastante y con cualquier jugador xD.
Pues a mi me parecen de plastilina ,,es ver los movimientos y es lo primero que pienso,,

Pero al final de poco va a servir ya que la aceleración y velocidad es lo mas importante del FIFA en ese aspecto..

Jugablemente estos regates no sirven de nada ya que lo que vende es lo otro y los pases y disparos automatizados ..

enserio estos ya es como los COD,2 mejoras chorras para luego vender millones y forrarse..una pena
Ami nunca me parecieron eso y es en pes eso que parecen maniquis con un poster pegado xD.y automatizado normal es asistido hay que jugar en manual
nickxxx711 escribió:Tu amiguito no viene a decir gilipollezes no [facepalm] lo que teneis que hacer es dejar de meter mierda en el hilo y por cieto que motor de impacto tiene pes 15 a ninguno,cracias

¿Mi amiguito de que? Yo no he metido mierda ni una vez, siempre he dicho que la gente se está pasando de critica con Fifa ya que aun no ha salido nada practicamente, pero comprendo a su vez que la gente esté quemada ya que la historia de los últimos años parece repetirse y huele mal.
Lo que no se puede intentar dar lecciones a los que joden el hilo como tu bien dices dando una imagen aun peor.
Esperemos a que lleguen las demos o el juego completo y valoraremos, lo único que se puede decir siendo 100% parcial es que este año el PES tiene buena pinta y genera hype y el Fifa de momento todo lo contrario.. pero eso no justifica el acoso y derribo que se le hace en el hilo.
Lo de nombrar el motor de impactos ni te pienso dar la tabarra con que el 2016 lo tendrá etc etc porque:
1 es el hilo de fifa y una cosa es comparar y otra debatir de pes y sobre todo...
2- Te quejas de los que ensucian el hilo y después haces comentarios al nivel de un niño picado de 13 años... pero oiga usted que el dia que aprendas que criticar con argumentos es necesario saltarás un nivel y dejarás de basarte en el "caca culo pedo pis" para hablar de un videojuego.
Novedades Fifa 16 hasta dia de hoy:

- Inclusión de fútbol femenino.

- Tatuajes de los jugadores.

- Regate de Messi nuevo.
ElPolloMamon está baneado por "clon para saltarse baneo"
luchyx escribió:Novedades Fifa 16 hasta dia de hoy:

- Inclusión de fútbol femenino.

- Tatuajes de los jugadores.

- Regate de Messi nuevo.


-Clima dinámico.

-Mayor juego en la media cancha.

-Eliminación de los velociraptors.

-Una mejor IA al defender.
luchyx escribió:Novedades Fifa 16 hasta dia de hoy:

- Inclusión de fútbol femenino.

- Tatuajes de los jugadores.

- Regate de Messi nuevo.



Que por cierto queda horrible la animacion esa que hagan todos los jugadores con los gestos de messi.. por lo menos hubieran hecho una unirversal para los otros.. bien por el realismo ea
Llego varias entregas esperando mejor IA para defender, sobretodo la tipica jugada picadita que la defensa parece retrasada.. Como siga igual eso probaré el PES 16.
ElPolloMamon escribió:
-Clima dinámico.

-Mayor juego en la media cancha.

-Eliminación de los velociraptors.

-Una mejor IA al defender.


Sin ser ningún fanático de ningún genero en concreto, el 2º punto referente al juego en el medio de campo me parece hasta de coña que sea una novedad..
ElPolloMamon escribió:
luchyx escribió:Novedades Fifa 16 hasta dia de hoy:

- Inclusión de fútbol femenino.

- Tatuajes de los jugadores.

- Regate de Messi nuevo.


-Clima dinámico.

-Mayor juego en la media cancha.

-Eliminación de los velociraptors.

-Una mejor IA al defender.


Excepto el clima dinámico, lo demás no lo considero novedades, puesto que nos lo venden como tal todos los años.
ElPolloMamon escribió:
luchyx escribió:Novedades Fifa 16 hasta dia de hoy:

- Inclusión de fútbol femenino.

- Tatuajes de los jugadores.

- Regate de Messi nuevo.


-Clima dinámico.

-Mayor juego en la media cancha.

-Eliminación de los velociraptors.

-Una mejor IA al defender.


Lo del clima te lo compro. Lo demás MENTIRA COCHINA. Si tu te crees eso... eliminar a los rápidos y mejor IA? Jajaja

Mayor juego en medio campo (L1 triangulo)
ElPolloMamon está baneado por "clon para saltarse baneo"
gueilogema escribió:
ElPolloMamon escribió:
luchyx escribió:Novedades Fifa 16 hasta dia de hoy:

- Inclusión de fútbol femenino.

- Tatuajes de los jugadores.

- Regate de Messi nuevo.


-Clima dinámico.

-Mayor juego en la media cancha.

-Eliminación de los velociraptors.

-Una mejor IA al defender.


Lo del clima te lo compro. Lo demás MENTIRA COCHINA. Si tu te crees eso... eliminar a los rápidos y mejor IA? Jajaja

Mayor juego en medio campo (L1 triangulo)


Amigo, no es de que yo lo diga, quien hasta el momento lo ha jugado eso comenta, vaya afán de querer estar tirando piedras, a esperar la demo y el juego final, por el momento eso es lo que promete y varias personas lo corroboran.
buenas....llevo 30 años jugando a fifa...pero este año me bajo del carro...

saludos
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
El tema de que este año hay mas juego en medio campo, la IA mejora y tal hay que ponerlo en cuarentena.

Todos los años se dice lo mismo, y todos los años se queda en nada. Incluso el año pasado que parecía que lo habían clavado (viendo la demo de PS4) no se avanzó en ese sentido.
PES 2016 y FIFA 16 compiten por el premio a Mejor Juego Deportivo en los Game Critics Awards

http://www.futbonline.com/2015/06/pes-2016-y-fifa-16-compiten-por-el.html
Acabo de ver el nuevo trailer de los regates y cuando en otro año anterior lo hubiera flipado, a mi EA ya no me vuelve a engañar.

Seguramente los regates sean espectaculares y luego te recorras todo el campo con Ronaldo y sea imparable.

Veremos en que queda pero el hype que tenía cada año desde FIFA 10 para ver que es lo que incluían ya lo he perdido desde la timada de FIFA 15.

A ver que pasa...
odiel1976 escribió:buenas....llevo 30 años jugando a fifa...pero este año me bajo del carro...

saludos


Yo creo que también compañero. Ya este bien...
nickxxx711 está baneado por "troll"
A este paso solo vende 9.900.000. Copias [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Venía a poner el vídeo que se ha puesto, y veo que alguien lleva 30 años jugando a Fifa cuando la saga tiene 20. Y otro repite que tampoco se lo compra por vigésima vez. Y los trolls siguen poniendo fotos de FIFA 15. En fin, espero que moderación tome nota porque es lamentable no, lo siguiente.

Hasta el siguiente vídeo!
odiel1976 escribió:buenas....llevo 30 años jugando a fifa...pero este año me bajo del carro...

saludos


[qmparto] [qmparto]
kiker1 escribió:
odiel1976 escribió:buenas....llevo 30 años jugando a fifa...pero este año me bajo del carro...

saludos


[qmparto] [qmparto]

Jajaja, pues yo llevo 40 años, jajaja.
llevo 30 años= llevos muchos años!

pd: entiendo que quiere decir eso que lleva muchos años jugando...
eboke escribió:Venía a poner el vídeo que se ha puesto, y veo que alguien lleva 30 años jugando a Fifa cuando la saga tiene 20. Y otro repite que tampoco se lo compra por vigésima vez. Y los trolls siguen poniendo fotos de FIFA 15. En fin, espero que moderación tome nota porque es lamentable no, lo siguiente.

Hasta el siguiente vídeo!


Perdón por dar una opinión [facepalm]

Sigue habiendo gente que se cree dueña de la verdad y le molesta que CRITIQUEN al FIFA, les molesta como si estuviésemos hablando de su familia [carcajad]
eboke escribió:Venía a poner el vídeo que se ha puesto, y veo que alguien lleva 30 años jugando a Fifa cuando la saga tiene 20. Y otro repite que tampoco se lo compra por vigésima vez. Y los trolls siguen poniendo fotos de FIFA 15. En fin, espero que moderación tome nota porque es lamentable no, lo siguiente.

Hasta el siguiente vídeo!

Algunos os la sujetais con papel de fumar en algunas ocasiones y solo leeis entre lineas cuando os interesa. Ademas no habias dicho que te ibas del hilo hasta no se que convencion.

Si la gente viene a decir que no se lo compra tiene el mismo derecho que tu a decir que te lo compras, que no te gusta pues ajo y agua, asi son los foros, separa el polvo de la paja y quedate con lo que te interese, pero no te pases el dia quejandote de la gente que se queja
joanleal escribió:hola compis, haber si podeis ayudarme, quiero pillarme la edicion deluxe de este fifa, en amazon aun no esta, y un amigo me a dicho que cuando antes la reserve mas sobre premium me daran eso es cierto? porque en ningun sitio e visto nada asi, solo en game que te dan 20 sobre y son 2 por semana.
Gracias de antemano


me autocito haber si alguien sabe algo XD
joanleal escribió:
joanleal escribió:hola compis, haber si podeis ayudarme, quiero pillarme la edicion deluxe de este fifa, en amazon aun no esta, y un amigo me a dicho que cuando antes la reserve mas sobre premium me daran eso es cierto? porque en ningun sitio e visto nada asi, solo en game que te dan 20 sobre y son 2 por semana.
Gracias de antemano


me autocito haber si alguien sabe algo XD

Unas páginas atrás, entre toda la mierda de comentarios, samutoloco y yo te respondimos, suerte si lo encuentras!

EDIT: Lo encontré, aquí: hilo_hilo-oficial-fifa-16_2098595_s2150#p1739286220

+Loquillo escribió:
eboke escribió:Venía a poner el vídeo que se ha puesto, y veo que alguien lleva 30 años jugando a Fifa cuando la saga tiene 20. Y otro repite que tampoco se lo compra por vigésima vez. Y los trolls siguen poniendo fotos de FIFA 15. En fin, espero que moderación tome nota porque es lamentable no, lo siguiente.

Hasta el siguiente vídeo!

Algunos os la sujetais con papel de fumar en algunas ocasiones y solo leeis entre lineas cuando os interesa. Ademas no habias dicho que te ibas del hilo hasta no se que convencion.

Si la gente viene a decir que no se lo compra tiene el mismo derecho que tu a decir que te lo compras, que no te gusta pues ajo y agua, asi son los foros, separa el polvo de la paja y quedate con lo que te interese, pero no te pases el dia quejandote de la gente que se queja

Venía a poner un vídeo, que es información, no como el "no me compro el juego, lo repito mil veces porque tengo 5 años y necesito que alguien me preste atención, y de paso pongo capturas de juegos anteriores". En fin, quedaos con vuestra mierda ;) Y no hace falta que me respondas, directo a usuarios bloqueados, como los otros ;)
Eres la alegría de la huerta macho
No es de niño dar una opinión sobre un juego, ser niño es creerte el dueño de la verdad sin aceptar otras opiniones. Ya me parece gracioso lo de bloquear, me da penita.
BrunoNicolas33 escribió:No se olviden de que en este FIFA los jugadores tendrán un mejorado físico!!

Imagen


Los vídeos hablan por si solos. Han eliminado ese efecto biceps y en general parecen mejor proporcionados.

Lo que no se es si la personalización de cuerpo va a ser más extendida o sólo se va a limitar a Messi.
buenas,

https://www.youtube.com/watch?v=GqddGcUG_ak

supongo que aparte de luchyx nadie ha entendido la broma (cosas de los andaluces)....no tomarse tan enserio esto..que es un juego

saludos
odiel1976 escribió:buenas,

https://www.youtube.com/watch?v=GqddGcUG_ak

supongo que aparte de luchyx nadie ha entendido la broma (cosas de los andaluces)....no tomarse tan enserio esto..que es un juego

saludos


yo tambien como buen sevillano que soy!! era obvio..
Me parece tremendo este screen, por modelado, expresión de la cara, posición del cuerpo y el resto de apartado visual destacando la iluminación.

Imagen
es brutal esa imagen ,muy buena captura
a ver el apartado tecnico visual de FIFA con respecto a PES es a dia de hoy inalcanzable.

Cada gesto o movimiento esta lleno de pequeños detalles que PES no tiene, porque fifa tiene quiza el doble de animaciones, eso mas todos los trajes, botas, cesped, etc.. al ver estas repeticiones nos quedamos [boing]

El tema esta en la jugabilidad, y ahi es donde este año parece que la cosa si no se invierte, se igualara casi definitivamente. (mas alla de gustos)
Se dice que FIFA sera mas pausado, mas de pase, (esta vez los que lo han probado insisten mucho en eso)
Y PES da una vuelta de tuerca mas a su jugabilidad que es lo que mas le caracteriza.


Pero eso, a nivel animaciones FIFA hoy dia es superior, y es un hecho contrastado.
meter un gol con un regate de esos o librarte de un defensa y luego verlo en slow motion tiene que ser brutal
Borja_Patilla escribió:Para estos ultimos comentarios, los "one, two three..." que aportan muy poco al foro, la verdad que me importa (y a muchos de nosotros) muy poco lo que hagais o no con compraros el juego. Asi va el foro... En fin, a lo que voy...

Y segundo os voy a portar varios stats del Real Madrid que se han filtrado:
Cristiano Ronaldo (93), Modric (88) y James Rodríguez, Bale, Kroos y Sergio Ramos (87) les siguen, Karim Benzema con 86 y a jugadores como Casillas e Isco con (84). El resto de la plantilla son: Carjaval (80), Pepe (83), Marcelo (82), Lucas Silva (75), Arbeloa (79), Illarra (78), Jesé (75), Varane (82), Coentrao (79) y Keylor Navas (78).

Un saludo!


Todos los años se "filtran" las puntuaciones de los jugadores y todos los años terminan siendo mentira (o por lo menos los modifican con la salida del juego).

Un Kroos con 87 es impensable, porque con los 85 que tiene ahora es completísimo y salvo que le hayan subido mucho la defensa lo dudo. 86 lo veo más probable puesto que deben mejorar sus pobres estadísticas defensivas y quizás algo de pase.

Bale con 87 sería injusto. 86 y que dé gracias. Y más ahora que ha dejado de ser MD para ser ED y con la más que merecida bajada de definición que le deberían meter.

Benzema 86... bueno. El pobre lleva unos años que no le suben de 85, cuando debería subir sus pases cortos, regates y controles y bajar su definición. Quizás le cambien de DC a SD y de ahí la subida.

Isco 84... no sé qué manía le tienen al chaval. Merece más definición y tiros lejanos. Quizás más control y regate. Más defensa también, sin duda, ¿pero sólo subiría un punto? Ya veremos, yo le veo con 85.

De las demás puntuaciones estaría de acuerdo. A ver Danilo, que será una absoluta máquina (ya lo es en el 15) y a ver De Gea si viene (tiene 86 ahora, o le mantienen o le suben a 87), y a ver algún otro fichaje.
si ponen a de gea 87 voy a canada y le rompo la cara al creador del juego.

87 dice...

84 y gracias, si pega unas cantadas quen ni julio iglesias.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Blaugraninho escribió:si ponen a de gea 87 voy a canada y le rompo la cara al creador del juego.

87 dice...

84 y gracias, si pega unas cantadas quen ni julio iglesias.

Creo que ahora mismo es el segundo mejor portero del mundo por detras de Thibaut ..
ya estamos con el trolleo de imagenes de fifa15 para a ver si alguno salta...


@ReyZidane

el segundo mejor portero del mundo? tu estas alucinando.

O no has visto a de gea en manchester o eres del madrid y estas emocionado con su fichaje...

incluso ter stegen ha parado mas este año, y neuer, y courtois.

De gea tiene un futuro inmenso? si.
pero el 2º mejor? jajaja tio....


De gea en manchester ha hecho apradones y cantadas antologicas
Pego comentario sacado del 3d juegos. Me ha llegado a la patata [qmparto]

"Vamos, resumiendo, que el juego será un corre calles (como siempre) pero ahora iremos haciendo el mongolo tirando amagos hasta llegar a porteria"
Blaugraninho escribió:ya estamos con el trolleo de imagenes de fifa15 para a ver si alguno salta...


Lee mi comentario, no cuesta nada. Dije que tenia todo para ser el mejor, pero falla en lo fundamental de un juego
BrunoNicolas33 escribió:
Blaugraninho escribió:ya estamos con el trolleo de imagenes de fifa15 para a ver si alguno salta...


Lee mi comentario, no cuesta nada. Dije que tenia todo para ser el mejor, pero falla en lo fundamental de un juego

y la foto de fifa15 que pinta? pues eso, trolleo puro y duro.
14498 respuestas