[Hilo Oficial] FIFA 16

jjoseca escribió:A algunos parece que les están criticando a su novia o algo parecido eh? (lo mismo aquí que en el otro hilo).

Ha salido un nuevo avance y gif, se está comentando, el gif no gusta a algunos y por ello las criticas, qué más dá? Os duele que se critique al juego?

Yo no soy uno de los que opine mucho sobre ninguno de los dos (no me gusta repetirme), pero creo que es respetable que en un foro se esté dando opiniones continuamente del juego que sea.. para eso está no?


Jjoseca seamos serios que sabes que te sigo en winning eleven.

Lo de 3 o 4 por este hilo las últimas semanas es vergonzante. Cada uno puede dar la opinión que le de la gana con respeto, pero dar la vara página si y página también con lo mismo es ciertamente cansino.
Mira que últimamente solo leo ya que esto se ha convertido en un circo donde crecen más enanos de lo habitual, pero voy a decir un par de cosas:

1) Sinceramente, hay que tener un retraso importante para criticar las dimensiones del campo a partir del gif. Claramente podemos apreciar que es un efecto óptico.

2) El campo es EXACTAMENTE IGUAL DE GRANDE (O PEQUEÑO) QUE EN FIFA 15. Jugué varios partidos y las dimensiones son las mismas, os lo puedo asegurar.

Lo que tiene delito es tener a los tres de siempre con el icono de facepalm hasta en la maldita sopa citando comentarios y que no aportan absolutamente nada. Además, si ya tienes tan claro que el juego no te llama, no te gusta absolutamente nada y no te lo vas a comprar... ¿por qué entras para repetir una y otra vez lo mismo? No lo entiendo, la verdad. Ojo, y defiendo a capa y espada los que no les gusta nada FIFA pero argumentando, no los que sueltan la coña fácil.
Blaugraninho escribió:Y esto señores es FIFA 15

un tio pone a cristiano ronaldo de portero, y se pone a regatear a todos. el juego para niños rata.

Tu ves este video y el juego no puede mas que darte asco y repugnancia.Os recomeiendo que lo veais los que defendeis fifa15 y los que se alegran de que el 16 sea continuista.

https://www.youtube.com/watch?v=g6ldjq1MScs


jaja me recuerda mucho a un juego de esos de los años 90 de las maquinitas q con 8 años me divertía mucho!!!

madre de dios todo el bendito partido corriendo dsde su campo mas de 120minutos nunca se cansó ni el muchacho este y menos Cristiano corre y corre como pollo sin cabeza...
Y lo mejor la cerecita del pastel es q ya lleva mas de 7.821 LIKES!!!

[boing]
Blaugraninho escribió:Y esto señores es FIFA 15

un tio pone a cristiano ronaldo de portero, y se pone a regatear a todos. el juego para niños rata.

Tu ves este video y el juego no puede mas que darte asco y repugnancia.Os recomeiendo que lo veais los que defendeis fifa15 y los que se alegran de que el 16 sea continuista.

https://www.youtube.com/watch?v=g6ldjq1MScs

Yo acabo de encontrar un 'coast to coast' con el portero en la competencia. Y no creo que pueda decir que eso defina todo el juego ;)


Ah, los que dicen la anchura del campo y demás: https://www.youtube.com/watch?v=6nLARfilqgw Segundo 0:53
Ruud Hesp escribió:Mira que últimamente solo leo ya que esto se ha convertido en un circo donde crecen más enanos de lo habitual, pero voy a decir un par de cosas:

1) Sinceramente, hay que tener un retraso importante para criticar las dimensiones del campo a partir del gif. Claramente podemos apreciar que es un efecto óptico.

2) El campo es EXACTAMENTE IGUAL DE GRANDE (O PEQUEÑO) QUE EN FIFA 15. Jugué varios partidos y las dimensiones son las mismas, os lo puedo asegurar.

Lo que tiene delito es tener a los tres de siempre con el icono de facepalm hasta en la maldita sopa citando comentarios y que no aportan absolutamente nada. Además, si ya tienes tan claro que el juego no te llama, no te gusta absolutamente nada y no te lo vas a comprar... ¿por qué entras para repetir una y otra vez lo mismo? No lo entiendo, la verdad. Ojo, y defiendo a capa y espada los que no les gusta nada FIFA pero argumentando, no los que sueltan la coña fácil.



[tadoramo] [tadoramo]

ya no os pasais por el hilo por algo sera penoso los mismos de siempre diciendo lo mismo
Blaugraninho escribió:Bueno dejo un dato.
Este sera el nuevo balon de la liga bbva

Imagen


Pues la verdad me gusta bastante!
kakashi_ax escribió:
Blaugraninho escribió:Bueno dejo un dato.
Este sera el nuevo balon de la liga bbva

Imagen


Pues la verdad me gusta bastante!


Muy linda, ojala aparezca en FIFA 16 tal cual esta. Y que de paso mejoren la física del balón que parece una pelota de playa, donde se vio que un pase largo vaya de área a área?
BrunoNicolas33 escribió:
kakashi_ax escribió:
Blaugraninho escribió:Bueno dejo un dato.
Este sera el nuevo balon de la liga bbva

Imagen


Pues la verdad me gusta bastante!


Muy linda, ojala aparezca en FIFA 16 tal cual esta. Y que de paso mejoren la física del balón que parece una pelota de playa, donde se vio que un pase largo vaya de área a área?

¿Parecido a esto? https://www.youtube.com/watch?v=b5fbCamfVCo
eboke escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Muy linda, ojala aparezca en FIFA 16 tal cual esta. Y que de paso mejoren la física del balón que parece una pelota de playa, donde se vio que un pase largo vaya de área a área?

¿Parecido a esto? https://www.youtube.com/watch?v=b5fbCamfVCo


De área a área dije, ahí estaba fuera de la media luna. Una pena que sea todo tan automatizado.

Y ademas eso para 1 cada 130 partidos, en FIFA lo puedo hacer a cada rato
phfceramic escribió:Me parece que hay diferencias de marketing entre PES y FIFA [+risas] [+risas]

Imagen


Y se supone q ese es messi no??es clavado e...[facepalm]
hard.d escribió:
phfceramic escribió:Me parece que hay diferencias de marketing entre PES y FIFA [+risas] [+risas]

Imagen


Y se supone q ese es messi no??es clavado e...[facepalm]


Con escaneado incluido.. En el PES6 es mas parecido. Lo que no entiendo es que la novedad principal era que los jugadores tenían tatuajes, pero ahí lo muestran sin el. ¿Alguien me lo explica?

Imagen
joanleal escribió:hola compis, haber si podeis ayudarme, quiero pillarme la edicion deluxe de este fifa, en amazon aun no esta, y un amigo me a dicho que cuando antes la reserve mas sobre premium me daran eso es cierto? porque en ningun sitio e visto nada asi, solo en game que te dan 20 sobre y son 2 por semana.
Gracias de antemano


No te van a dar mas sobres premium por reservar antes, los que te dan ahora son los que daran si reservas la edicion esa que quieres. No van a dar mas por que reserves ya xD. Puede que ahora haya ofertas de "si reservas ya" tendras algun sobre extra, pero no mucho mas. Yo lo voy a comprar en Carrefour asi que tampoco te puedo ayudar mucho mas, lo siento :p
el_samutoloOoOo escribió:
joanleal escribió:hola compis, haber si podeis ayudarme, quiero pillarme la edicion deluxe de este fifa, en amazon aun no esta, y un amigo me a dicho que cuando antes la reserve mas sobre premium me daran eso es cierto? porque en ningun sitio e visto nada asi, solo en game que te dan 20 sobre y son 2 por semana.
Gracias de antemano


No te van a dar mas sobres premium por reservar antes, los que te dan ahora son los que daran si reservas la edicion esa que quieres. No van a dar mas por que reserves ya xD. Puede que ahora haya ofertas de "si reservas ya" tendras algun sobre extra, pero no mucho mas. Yo lo voy a comprar en Carrefour asi que tampoco te puedo ayudar mucho mas, lo siento :p

Hay dos versiones físicas:

Normal: "Hasta 15 Sobres de Oro para FIFA Ultimate Team"
Deluxe: "Hasta 40 Sobres de Oro Premium para FIFA Ultimate Team. ¡Empieza tu temporada de Ultimate Team con Lionel Messi en tu equipo durante 5 partidos y desbloquea 2 nuevas celebraciones!"

Luego hay una que creo que es sólo digital, que dan 40 sobres de oro Jumbo Premium. Y aparte dan más cosas.


PD: Ya hasta se critican las imágenes de publicidad, lamentable es poco.
Ruud Hesp escribió:Mira que últimamente solo leo ya que esto se ha convertido en un circo donde crecen más enanos de lo habitual, pero voy a decir un par de cosas:

1) Sinceramente, hay que tener un retraso importante para criticar las dimensiones del campo a partir del gif. Claramente podemos apreciar que es un efecto óptico.

2) El campo es EXACTAMENTE IGUAL DE GRANDE (O PEQUEÑO) QUE EN FIFA 15. Jugué varios partidos y las dimensiones son las mismas, os lo puedo asegurar.

Lo que tiene delito es tener a los tres de siempre con el icono de facepalm hasta en la maldita sopa citando comentarios y que no aportan absolutamente nada. Además, si ya tienes tan claro que el juego no te llama, no te gusta absolutamente nada y no te lo vas a comprar... ¿por qué entras para repetir una y otra vez lo mismo? No lo entiendo, la verdad. Ojo, y defiendo a capa y espada los que no les gusta nada FIFA pero argumentando, no los que sueltan la coña fácil.


Se te deberia de caer la cara de verguenza a ti ,y al compañero @Jjuanji de mentar la palabra "retraso" tan a la ligera. Ustedes vais a dar ejemplo usando esa palabra como arma?...que pena me dais. Detras de la pantalla de vuestro PC hay muchisima gente que de verdad tuvieron la desdicha de nacer con esto, y lo usas como ofensa... Me habeis recordado a varios youtubers con cientos de subscriptores (de Fifa en este caso), que cada dos por tres mientan tan a la ligera palabras y adjetivos de verguenza, como son sidoso, cancerigeno, retraso...Que asco me dais las personas que usais estos males de muchisima gente , GENTE DE VERDAD, para usarlo como ofensa hacia otra persona.

Vienes tu ahora a poner orden llamando retrasado?...Que triste...

Me lo podia esperar de otras personas, pero de ti...

Samu, lllevas razon, y si veo que me equivo, reculo y pido disculpas. Quizas me haya sobrepasado en las formas, nunca (bajo mi punto de vista) en el fondo. Sigo pensando exactamente lo mismo.
Por mi parte no hay problema. Intercambiar opiniones contigo es un placer [beer]

Sobre el Gif, me da igual, lo que se vea mas o menos chico el campo. Tampoco estaremos de acuerdo que el campio de Fifa "por defecto" parece mas chico?...falto de espacio?. Nada mas que decir. Eso si, el gif, aunque sea un gif, y el angulo no ayude, se ve ridiculamente chico...PARA MI. Ahora volvedme a llamar retrasado "reparte catedras"...

Blaugraninho, el balon FEISIMO, sease para Pes o Fifa. Asco de futbol moderno...

Tu video lo dice todo, que en un juego de "futbol" se pueda a llegar a hacer semejantes chorradas, ya dice mucho de el. Lo siento, pero el ejemplo de lo que permite el juego dentro del campo es muy lamentable, y de niño chico. A estos de EA se les olvido una gran parte de publico, un publico que pide a gritos un cambio radical, o por lo menos la opcion...

Saludos.
luchyx escribió:
Se te deberia de caer la cara de verguenza a ti ,y al compañero @Jjuanji de mentar la palabra "retraso" tan a la ligera. Ustedes vais a dar ejemplo usando esa palabra como arma?...que pena me dais. Detras de la pantalla de vuestro PC hay muchisima gente que de verdad tuvieron la desdicha de nacer con esto, y lo usas como ofensa... Me habeis recordado a varios youtubers con cientos de subscriptores (de Fifa en este caso), que cada dos por tres mientan tan a la ligera palabras y adjetivos de verguenza, como son sidoso, cancerigeno, retraso...Que asco me dais las personas que usais estos males de muchisima gente , GENTE DE VERDAD, para usarlo como ofensa hacia otra persona.

Vienes tu ahora a poner orden llamando retrasado?...Que triste...



Que me estas contando tio? No me seas demagogo y sabes de sobra que no uso esa palabra como tu quieres hacer entender que la he usado, asi que a mi no me vengas con pamplinas
Para lo de las medidas del campo, repito, mirad el vídeo que he puesto antes :) Y repito, el gol de correr con el portero (uno de verdad) de campo a campo y marcar lo he visto en PES, y eso no significa nada. No lo voy a poner aquí porque no es el lugar, pero usar ciertos vídeos para meter mierda es lamentable ;)
jjuanji escribió:
luchyx escribió:
Se te deberia de caer la cara de verguenza a ti ,y al compañero @Jjuanji de mentar la palabra "retraso" tan a la ligera. Ustedes vais a dar ejemplo usando esa palabra como arma?...que pena me dais. Detras de la pantalla de vuestro PC hay muchisima gente que de verdad tuvieron la desdicha de nacer con esto, y lo usas como ofensa... Me habeis recordado a varios youtubers con cientos de subscriptores (de Fifa en este caso), que cada dos por tres mientan tan a la ligera palabras y adjetivos de verguenza, como son sidoso, cancerigeno, retraso...Que asco me dais las personas que usais estos males de muchisima gente , GENTE DE VERDAD, para usarlo como ofensa hacia otra persona.

Vienes tu ahora a poner orden llamando retrasado?...Que triste...



Que me estas contando tio? No me seas demagogo y sabes de sobra que no uso esa palabra como tu quieres hacer entender que la he usado, asi que a mi no me vengas con pamplinas


Demagogo?...jajaja, que me has llamado?...retrasado por dar una opinion?...Anda y vete a cagar [poraki]
eboke escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
joanleal escribió:hola compis, haber si podeis ayudarme, quiero pillarme la edicion deluxe de este fifa, en amazon aun no esta, y un amigo me a dicho que cuando antes la reserve mas sobre premium me daran eso es cierto? porque en ningun sitio e visto nada asi, solo en game que te dan 20 sobre y son 2 por semana.
Gracias de antemano


No te van a dar mas sobres premium por reservar antes, los que te dan ahora son los que daran si reservas la edicion esa que quieres. No van a dar mas por que reserves ya xD. Puede que ahora haya ofertas de "si reservas ya" tendras algun sobre extra, pero no mucho mas. Yo lo voy a comprar en Carrefour asi que tampoco te puedo ayudar mucho mas, lo siento :p

Hay dos versiones físicas:

Normal: "Hasta 15 Sobres de Oro para FIFA Ultimate Team"
Deluxe: "Hasta 40 Sobres de Oro Premium para FIFA Ultimate Team. ¡Empieza tu temporada de Ultimate Team con Lionel Messi en tu equipo durante 5 partidos y desbloquea 2 nuevas celebraciones!"

Luego hay una que creo que es sólo digital, que dan 40 sobres de oro Jumbo Premium. Y aparte dan más cosas.


PD: Ya hasta se critican las imágenes de publicidad, lamentable es poco.


Pues mejor explicado imposible, joanleal ya quedas informado [+risas] , gracias por la aclaracion eboke.

Igualmente luchyx, yo jamas criticare y valga la redundancia que critiqueis al Fifa (solo faltaria), pero algunos como es tu caso teneis argumentos mas que de sobra para hacerlo coherentemente y con buen criterio. Un saludo y un placer debatir contigo :p
Lo que parecia un foro para estar al dia de tus juegos favoritos se ha convertido en un patio de colegio o un salvame....LAMENTABLE
La gracia está que el hilo oficial de cada juego se convierta en el club de la comedia,es asqueroso entrar y ver peleas sobretodo de ti @RuudHesp que eres responsable de editar medias llamando retrasada a la gente
luchyx escribió:Demagogo?...jajaja, que me has llamado?...retrasado por dar una opinion?...Anda y vete a cagar [poraki]



Y luego soy yo el que insulta y tal y tal, retratado quedas hijo mio [oki]

Un besito y se feliz [inlove]
Menos mal que estamos hablando de un videojuego, que si nos metiéramos en política, religión y demás os matabais aquí vamos.. :-|

Saludos.
Igual lo mejoraron bastante al primo de Messi con respecto a FIFA15

Imagen
Entro al hilo y veo a "Casi Guapo" haciendo amigos in prime time... Y me extremezco en un horrible Dejavú [buuuaaaa]

El campo en fifa16 yo lo note al jugar que es parecido en tamaño al 15 lo que sucede que al ser la defensa más automática, tapar mas huecos y replegar mejor las líneas, te da la sensación de que el campo es mas pequeño,,, o sobran jugadores o mejor que lo hagan mas grande como venimos pidiendo hace años...

El cansancio inexistente yo presione adrede todo el partido y le hice la vida imposible al rival.... Y los centros chetados rollo el 14 jodian bastante... Yo espero que estas cosas las vayan arreglando para el juego final... Pero igual pensamos en los porteros inteligentes y vaya mierda de porteros nos hemos tragado todo el año.

Aun tienen tiempo de mejora y quien sabe, quizás van corrigiendo todas esas cosas de la alfa... Pero vamos para mi es demasiado continuista y para mi por 70€ creo que deberían darnos algo mas, estoy seguro que pueden otra cosa es que quieran o sepan...
Vengo de currar cansado como un perro, me ducho, ceno y cojo la tablet para ver si hay info nueva del FIFA y resulta que me encuentro con una pelea de niños pequeños... gracias por nada. El hilo da asco [buuuaaaa]
eboke escribió:Para lo de las medidas del campo, repito, mirad el vídeo que he puesto antes :) Y repito, el gol de correr con el portero (uno de verdad) de campo a campo y marcar lo he visto en PES, y eso no significa nada. No lo voy a poner aquí porque no es el lugar, pero usar ciertos vídeos para meter mierda es lamentable ;)

Hermano de q hay videos así en el otro juego no hay dudas gente de este tipo siempre va haber pero dudo que hayan así de 120 minutos corre y corre todo el partido se nota cansancio antes de los 75 minutos tampoco puedes hacer tantos regates a esa velocidad q son muy fluido y todo pero muy ireal mas bien muy arcade y llegar en tan pocos segundos al arco, vamos q esta bien q guste mucho lo que ofrece este juego su estilo etc , lo más preocupante y lamentable es que en dicho video se refleja lo mal que estamos para exigir mejoras a un juego la gente le dan miles de likes a semejante marranada
survival escribió:El campo en fifa16 yo lo note al jugar que es parecido en tamaño al 15 lo que sucede que al ser la defensa más automática, tapar mas huecos y replegar mejor las líneas, te da la sensación de que el campo es mas pequeño,,, o sobran jugadores o mejor que lo hagan mas grande como venimos pidiendo hace años...

El cansancio inexistente yo presione adrede todo el partido y le hice la vida imposible al rival.... Y los centros chetados rollo el 14 jodian bastante... Yo espero que estas cosas las vayan arreglando para el juego final... Pero igual pensamos en los porteros inteligentes y vaya mierda de porteros nos hemos tragado todo el año.

Aun tienen tiempo de mejora y quien sabe, quizás van corrigiendo todas esas cosas de la alfa... Pero vamos para mi es demasiado continuista y para mi por 70€ creo que deberían darnos algo mas, estoy seguro que pueden otra cosa es que quieran o sepan...


Yo ando algo "moskatel" por tus impresiones survi, de verdad e, ya te lo dije por whatsapp y te lo vuelvo a decir ahora. Ami me comentaron sobre todo cosas buenas, como que en el centro del campo hay mas lucha, mas cuerpo a cuerpo por decirlo de alguna manera y que el juego en ese sentido a ganado.

E leido y escuchado varias impresiones y muchos lo criticais y otros destacan muchas mejoras, veremos en la demo y sobre todo en la version final que resultado es. Yo me quedo tranquilo en el sentido que casi todos coincidis en que el juego es continuista, yo quiero eso y que arreglen lo que ya todos conocemos, los scripts del handicap, un modo carrera mejorado, un online sin bugs (centros al primer palo, defensa que de repente se adelanta en vez de retrasarse y vascular hacia atras cuando el rival ataca....estas cosas que ya sabemos todos), pero ami que el juego sea continuista no me tira para atras, si estoy contigo en que por 70€ tenian que meter mas cosas, o mas novedades mejor dicho pero....es lo que hay, es lo que hay hasta cierto punto, por que este año PES cae si o si.

Saludos crack
el_samutoloOoOo escribió:
survival escribió:El campo en fifa16 yo lo note al jugar que es parecido en tamaño al 15 lo que sucede que al ser la defensa más automática, tapar mas huecos y replegar mejor las líneas, te da la sensación de que el campo es mas pequeño,,, o sobran jugadores o mejor que lo hagan mas grande como venimos pidiendo hace años...

El cansancio inexistente yo presione adrede todo el partido y le hice la vida imposible al rival.... Y los centros chetados rollo el 14 jodian bastante... Yo espero que estas cosas las vayan arreglando para el juego final... Pero igual pensamos en los porteros inteligentes y vaya mierda de porteros nos hemos tragado todo el año.

Aun tienen tiempo de mejora y quien sabe, quizás van corrigiendo todas esas cosas de la alfa... Pero vamos para mi es demasiado continuista y para mi por 70€ creo que deberían darnos algo mas, estoy seguro que pueden otra cosa es que quieran o sepan...


Yo ando algo "moskatel" por tus impresiones survi, de verdad e, ya te lo dije por whatsapp y te lo vuelvo a decir ahora. Ami me comentaron sobre todo cosas buenas, como que en el centro del campo hay mas lucha, mas cuerpo a cuerpo por decirlo de alguna manera y que el juego en ese sentido a ganado.

E leido y escuchado varias impresiones y muchos lo criticais y otros destacan muchas mejoras, veremos en la demo y sobre todo en la version final que resultado es. Yo me quedo tranquilo en el sentido que casi todos coincidis en que el juego es continuista, yo quiero eso y que arreglen lo que ya todos conocemos, los scripts del handicap, un modo carrera mejorado, un online sin bugs (centros al primer palo, defensa que de repente se adelanta en vez de retrasarse y vascular hacia atras cuando el rival ataca....estas cosas que ya sabemos todos), pero ami que el juego sea continuista no me tira para atras, si estoy contigo en que por 70€ tenian que meter mas cosas, o mas novedades mejor dicho pero....es lo que hay, es lo que hay hasta cierto punto, por que este año PES cae si o si.

Saludos crack


Super Samu, si no es que sea 100% malo... Si que era mucho más físico yo perseguía con Busi a Pogba por el centro del campo dandole estopa y no se la podía quitar era muy poderoso y eso mola porq en el 15 se la podía quitar fácil.... El problema q con todo lo que han hecho le vendría como el cantar un 30% mas de campo, mucho más que en otros fifas por todo lo que te he comentado.

Los centros los arreglaran espero, lo del cansancio lo dejaran como siempre...
Molaba mucho lo del spray aunque era una pijada es un detallito...
A ver que hacen en los modos offline y online la ia de la cpu si tienen un id los equipos esto seria importante.
el_samutoloOoOo escribió:
survival escribió:El campo en fifa16 yo lo note al jugar que es parecido en tamaño al 15 lo que sucede que al ser la defensa más automática, tapar mas huecos y replegar mejor las líneas, te da la sensación de que el campo es mas pequeño,,, o sobran jugadores o mejor que lo hagan mas grande como venimos pidiendo hace años...

El cansancio inexistente yo presione adrede todo el partido y le hice la vida imposible al rival.... Y los centros chetados rollo el 14 jodian bastante... Yo espero que estas cosas las vayan arreglando para el juego final... Pero igual pensamos en los porteros inteligentes y vaya mierda de porteros nos hemos tragado todo el año.

Aun tienen tiempo de mejora y quien sabe, quizás van corrigiendo todas esas cosas de la alfa... Pero vamos para mi es demasiado continuista y para mi por 70€ creo que deberían darnos algo mas, estoy seguro que pueden otra cosa es que quieran o sepan...


Yo ando algo "moskatel" por tus impresiones survi, de verdad e, ya te lo dije por whatsapp y te lo vuelvo a decir ahora. Ami me comentaron sobre todo cosas buenas, como que en el centro del campo hay mas lucha, mas cuerpo a cuerpo por decirlo de alguna manera y que el juego en ese sentido a ganado.

E leido y escuchado varias impresiones y muchos lo criticais y otros destacan muchas mejoras, veremos en la demo y sobre todo en la version final que resultado es. Yo me quedo tranquilo en el sentido que casi todos coincidis en que el juego es continuista, yo quiero eso y que arreglen lo que ya todos conocemos, los scripts del handicap, un modo carrera mejorado, un online sin bugs (centros al primer palo, defensa que de repente se adelanta en vez de retrasarse y vascular hacia atras cuando el rival ataca....estas cosas que ya sabemos todos), pero ami que el juego sea continuista no me tira para atras, si estoy contigo en que por 70€ tenian que meter mas cosas, o mas novedades mejor dicho pero....es lo que hay, es lo que hay hasta cierto punto, por que este año PES cae si o si.

Saludos crack


Quieres que sea continuista pero sin handicap ni scripts? Pues me huelo que eso va ser imposible hasta que reinicien de cero como hicieron en 2007. Mientras tanto parchearan las rutinas que llevan añadiendo desde entonces pero el handicap seguira porque me parece que es el santo grial sobre el que han construido todas las dinamicas del juego. Al tiempo
Disfrutemos de los dos juegos y en cada hilo sus ventajas e inconvenientes , no hablar del otro juego jeje.
Quería compartir con ustedes esta información que parece que es de última hora, que he visto en faccebok y que opinen.

Declaraciones de EA, sobre la licencia de la Champions.

http://www.futbonline.com/2015/06/fifa- ... a.html?m=1
Pistone escribió:Quería compartir con ustedes esta información que parece que es de última hora, que he visto en faccebok y que opinen.

Declaraciones de EA, sobre la licencia de la Champions.

http://www.futbonline.com/2015/06/fifa- ... a.html?m=1




"Quién disfruta del fútbol real, complejo, bien jugado, de simulación detallada, sólo tiene un videojuego para jugar: FIFA 16."


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Agus-B4n escribió:
Pistone escribió:Quería compartir con ustedes esta información que parece que es de última hora, que he visto en faccebok y que opinen.

Declaraciones de EA, sobre la licencia de la Champions.

http://www.futbonline.com/2015/06/fifa- ... a.html?m=1




"Quién disfruta del fútbol real, complejo, bien jugado, de simulación detallada, sólo tiene un videojuego para jugar: FIFA 16."


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me descojono XD
Mas me descojono yo del pes decian mas simulacion y no tiene nada lo que ya saben todos retardo ortopedicos etc
Ufff qué cansinos sois los fanboys de los dos lados de verdad
Agus-B4n escribió:
Pistone escribió:Quería compartir con ustedes esta información que parece que es de última hora, que he visto en faccebok y que opinen.

Declaraciones de EA, sobre la licencia de la Champions.

http://www.futbonline.com/2015/06/fifa- ... a.html?m=1




"Quién disfruta del fútbol real, complejo, bien jugado, de simulación detallada, sólo tiene un videojuego para jugar: FIFA 16."


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pensaba copiar y pegar la misma frase.

Pregunto yo: El que afirma semejante "boludez", lo hace porque el mismo se lo cree, o mas bien, para hacer publidad?. Si es la primera, este no ha visto un partido en su vida.

Saludos.
Pistone escribió:Quería compartir con ustedes esta información que parece que es de última hora, que he visto en faccebok y que opinen.

Declaraciones de EA, sobre la licencia de la Champions.

http://www.futbonline.com/2015/06/fifa- ... a.html?m=1


[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElPolloMamon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Quería compartir con ustedes esta información que parece que es de última hora, que he visto en faccebok y que opinen.

Declaraciones de EA, sobre la licencia de la Champions.

http://www.futbonline.com/2015/06/fifa- ... a.html?m=1


De ahí come, que esperábamos que dijera, Konami nos gano esa licencia por confiados e imbéciles.
Agus-B4n escribió:
Pistone escribió:Quería compartir con ustedes esta información que parece que es de última hora, que he visto en faccebok y que opinen.

Declaraciones de EA, sobre la licencia de la Champions.

http://www.futbonline.com/2015/06/fifa- ... a.html?m=1




"Quién disfruta del fútbol real, complejo, bien jugado, de simulación detallada, sólo tiene un videojuego para jugar: FIFA 16."


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Pistone escribió:Quería compartir con ustedes esta información que parece que es de última hora, que he visto en faccebok y que opinen.

Declaraciones de EA, sobre la licencia de la Champions.

http://www.futbonline.com/2015/06/fifa- ... a.html?m=1


Si hablamos de ping pong encima de un cesped llevaría toda la razón. Pero noooooooooooo, hablamos del superfifa, todos a jugar en auto y al pelotazo, l1 triangulitos y tiros que entran por la escuadra desde el coño de la bernarda. Tras esto solo nos quedan 15 segunditos en los que hacer el payaso celebrando un gol creyendonos que somos muy buenos cuando el merito de ese "golazp" es de la CPU porque aunque pulsemos la seta hacia atras no importa. Golazo y ole tus huevos. Y mi ultimate que no me lo quiten eh? Por el ut ma-to. Quiero a vidal a pogba a reus a vidal a reus a... pogba. Si señores todos con jugadores del equipito de moda de turno. Esperate este año el equipo que despunte. Todos a jugar con el y el jugador mas veloz todos a ficharlo al ut
Moraleja: 90 % jugadores de fifa

NI PUTA IDEA DE FUTBOL

90% (SIENDO GENEROSO)
Cuando la gente piensa que jugando en manual el mérito es 100% suyo y defienden que no hay nada asistido siempre me hace soltar una carcajada.

Lo que tienen que hacer los de FIFA es promover el "manual" (sí, lo pongo entre comillas) y equilibrar bien contra quién te toca en los partidos.

Aunque estoy de acuerdo con lo del FUT, salvo que Reus y Pogbas no ves mucho, total, para qué, si con 4 negros que corran te vale aunque tengan 78 de puntuación.
Senegio escribió:Cuando la gente piensa que jugando en manual el mérito es 100% suyo y defienden que no hay nada asistido siempre me hace soltar una carcajada.

Lo que tienen que hacer los de FIFA es promover el "manual" (sí, lo pongo entre comillas) y equilibrar bien contra quién te toca en los partidos.

Aunque estoy de acuerdo con lo del FUT, salvo que Reus y Pogbas no ves mucho, total, para qué, si con 4 negros que corran te vale aunque tengan 78 de puntuación.

Tienes razón en eso de los negros. Cierto es también que el modo manual parece algo cambiado. Como si fuese manualasistido no se... a veces hay situaciones tipo rebotes y balones muy absurdos que cantan. Aun así es el único modo de jugar teniendo más que poner tu de habilidad que la CPU.
Chicos, nos vemos durante la Gamescom, este circo es lamentable. ;)
Cada dia que pasa mas mono tengo
Todos los dias 30 páginas de auténtica basura que la mayoría deberían ir en el hilo de fifa 15 y nada de información.

Es acojonante que nadie le pongáis freno.

Pistone lo tuyo ya es enfermizo, mirate tus 20 ultimos mensajes en el hilo y dime si eso no es hablar por hablar.
Viendo la publicidad de los nuevos packs que saldran cada vez me queda mas claro que "fifa juego de futbol" se ha prostituido totalmente y se ha convertido en una mera herramienta para poder jugar al Ultimate Team, que es realmente el meollo de la cuestion hoy por hoy para EA.

SI miramos atras no hace mucho, nos preguntamos donde han quedado aquellos packs de tu equipo favorito, con la caja metalica con su escudo, esos dlcs de regalo con packs de equipaciones, de botas, de balones, ect., Incluso alguna hasta un balon de futbol....Hoy todo son sobres de fut, mas sobres de fut, cesiones de fut, ect

Hemos sido muchos los que hemos pedido por activa y por pasiva durante mucho tiempo una serie de cambios que EA se ha pasado por el arco del triunfo, llegando al punto de ESTAFAR a sus clientes, dando una demo como se le pedia y demostrando que se puede hacer para despues venderno un juego que no tiene nada que ver.

Curiosamente el cambio mas importante que se se ha producido durante el año ha sido el mercado del FUT, en el cual han metido mano para evitar el trafico de monedas porque les estaba rascando el bolsillo directamente a ellos.

Cada uno que saque sus propias conclusiones ;) pero yo echo de menos mas futbol y menos sobres en esos packs.

Salu2
flopsete escribió:Viendo la publicidad de los nuevos packs que saldran cada vez me queda mas claro que "fifa juego de futbol" se ha prostituido totalmente y se ha convertido en una mera herramienta para poder jugar al Ultimate Team, que es realmente el meollo de la cuestion hoy por hoy para EA.

SI miramos atras no hace mucho, nos preguntamos donde han quedado aquellos packs de tu equipo favorito, con la caja metalica con su escudo, esos dlcs de regalo con packs de equipaciones, de botas, de balones, ect., Incluso alguna hasta un balon de futbol....Hoy todo son sobres de fut, mas sobres de fut, cesiones de fut, ect

Hemos sido muchos los que hemos pedido por activa y por pasiva durante mucho tiempo una serie de cambios que EA se ha pasado por el arco del triunfo, llegando al punto de ESTAFAR a sus clientes, dando una demo como se le pedia y demostrando que se puede hacer para despues venderno un juego que no tiene nada que ver.

Curiosamente el cambio mas importante que se se ha producido durante el año ha sido el mercado del FUT, en el cual han metido mano para evitar el trafico de monedas porque les estaba rascando el bolsillo directamente a ellos.

Cada uno que saque sus propias conclusiones ;) pero yo echo de menos mas futbol y menos sobres en esos packs.

Salu2

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
BASURA + BATACAZO = FIFA 16 o FIFA 15.2 en su defecto.
yo lo dije ayer aqui nadie pone freno.
chorradas y mas chorradas y nada de informacion
JUEGAZO. para mí es el goty de este año. Fallout ni pollas. Metal gear?? Pero que mierda es esa??

Fifa 16 UT ping pong Legacy Edition.
14498 respuestas