› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jjoseca escribió:A algunos parece que les están criticando a su novia o algo parecido eh? (lo mismo aquí que en el otro hilo).
Ha salido un nuevo avance y gif, se está comentando, el gif no gusta a algunos y por ello las criticas, qué más dá? Os duele que se critique al juego?
Yo no soy uno de los que opine mucho sobre ninguno de los dos (no me gusta repetirme), pero creo que es respetable que en un foro se esté dando opiniones continuamente del juego que sea.. para eso está no?
Blaugraninho escribió:Y esto señores es FIFA 15
un tio pone a cristiano ronaldo de portero, y se pone a regatear a todos. el juego para niños rata.
Tu ves este video y el juego no puede mas que darte asco y repugnancia.Os recomeiendo que lo veais los que defendeis fifa15 y los que se alegran de que el 16 sea continuista.
https://www.youtube.com/watch?v=g6ldjq1MScs
Blaugraninho escribió:Y esto señores es FIFA 15
un tio pone a cristiano ronaldo de portero, y se pone a regatear a todos. el juego para niños rata.
Tu ves este video y el juego no puede mas que darte asco y repugnancia.Os recomeiendo que lo veais los que defendeis fifa15 y los que se alegran de que el 16 sea continuista.
https://www.youtube.com/watch?v=g6ldjq1MScs
Ruud Hesp escribió:Mira que últimamente solo leo ya que esto se ha convertido en un circo donde crecen más enanos de lo habitual, pero voy a decir un par de cosas:
1) Sinceramente, hay que tener un retraso importante para criticar las dimensiones del campo a partir del gif. Claramente podemos apreciar que es un efecto óptico.
2) El campo es EXACTAMENTE IGUAL DE GRANDE (O PEQUEÑO) QUE EN FIFA 15. Jugué varios partidos y las dimensiones son las mismas, os lo puedo asegurar.
Lo que tiene delito es tener a los tres de siempre con el icono de facepalm hasta en la maldita sopa citando comentarios y que no aportan absolutamente nada. Además, si ya tienes tan claro que el juego no te llama, no te gusta absolutamente nada y no te lo vas a comprar... ¿por qué entras para repetir una y otra vez lo mismo? No lo entiendo, la verdad. Ojo, y defiendo a capa y espada los que no les gusta nada FIFA pero argumentando, no los que sueltan la coña fácil.
Blaugraninho escribió:Bueno dejo un dato.
Este sera el nuevo balon de la liga bbva
kakashi_ax escribió:Blaugraninho escribió:Bueno dejo un dato.
Pues la verdad me gusta bastante!
BrunoNicolas33 escribió:kakashi_ax escribió:Blaugraninho escribió:Bueno dejo un dato.
Pues la verdad me gusta bastante!
Muy linda, ojala aparezca en FIFA 16 tal cual esta. Y que de paso mejoren la física del balón que parece una pelota de playa, donde se vio que un pase largo vaya de área a área?
eboke escribió:BrunoNicolas33 escribió:
Muy linda, ojala aparezca en FIFA 16 tal cual esta. Y que de paso mejoren la física del balón que parece una pelota de playa, donde se vio que un pase largo vaya de área a área?
¿Parecido a esto? https://www.youtube.com/watch?v=b5fbCamfVCo
phfceramic escribió:Me parece que hay diferencias de marketing entre PES y FIFA
hard.d escribió:phfceramic escribió:Me parece que hay diferencias de marketing entre PES y FIFA
Y se supone q ese es messi no??es clavado e...
joanleal escribió:hola compis, haber si podeis ayudarme, quiero pillarme la edicion deluxe de este fifa, en amazon aun no esta, y un amigo me a dicho que cuando antes la reserve mas sobre premium me daran eso es cierto? porque en ningun sitio e visto nada asi, solo en game que te dan 20 sobre y son 2 por semana.
Gracias de antemano
el_samutoloOoOo escribió:joanleal escribió:hola compis, haber si podeis ayudarme, quiero pillarme la edicion deluxe de este fifa, en amazon aun no esta, y un amigo me a dicho que cuando antes la reserve mas sobre premium me daran eso es cierto? porque en ningun sitio e visto nada asi, solo en game que te dan 20 sobre y son 2 por semana.
Gracias de antemano
No te van a dar mas sobres premium por reservar antes, los que te dan ahora son los que daran si reservas la edicion esa que quieres. No van a dar mas por que reserves ya xD. Puede que ahora haya ofertas de "si reservas ya" tendras algun sobre extra, pero no mucho mas. Yo lo voy a comprar en Carrefour asi que tampoco te puedo ayudar mucho mas, lo siento
Ruud Hesp escribió:Mira que últimamente solo leo ya que esto se ha convertido en un circo donde crecen más enanos de lo habitual, pero voy a decir un par de cosas:
1) Sinceramente, hay que tener un retraso importante para criticar las dimensiones del campo a partir del gif. Claramente podemos apreciar que es un efecto óptico.
2) El campo es EXACTAMENTE IGUAL DE GRANDE (O PEQUEÑO) QUE EN FIFA 15. Jugué varios partidos y las dimensiones son las mismas, os lo puedo asegurar.
Lo que tiene delito es tener a los tres de siempre con el icono de facepalm hasta en la maldita sopa citando comentarios y que no aportan absolutamente nada. Además, si ya tienes tan claro que el juego no te llama, no te gusta absolutamente nada y no te lo vas a comprar... ¿por qué entras para repetir una y otra vez lo mismo? No lo entiendo, la verdad. Ojo, y defiendo a capa y espada los que no les gusta nada FIFA pero argumentando, no los que sueltan la coña fácil.
luchyx escribió:
Se te deberia de caer la cara de verguenza a ti ,y al compañero @Jjuanji de mentar la palabra "retraso" tan a la ligera. Ustedes vais a dar ejemplo usando esa palabra como arma?...que pena me dais. Detras de la pantalla de vuestro PC hay muchisima gente que de verdad tuvieron la desdicha de nacer con esto, y lo usas como ofensa... Me habeis recordado a varios youtubers con cientos de subscriptores (de Fifa en este caso), que cada dos por tres mientan tan a la ligera palabras y adjetivos de verguenza, como son sidoso, cancerigeno, retraso...Que asco me dais las personas que usais estos males de muchisima gente , GENTE DE VERDAD, para usarlo como ofensa hacia otra persona.
Vienes tu ahora a poner orden llamando retrasado?...Que triste...
jjuanji escribió:luchyx escribió:
Se te deberia de caer la cara de verguenza a ti ,y al compañero @Jjuanji de mentar la palabra "retraso" tan a la ligera. Ustedes vais a dar ejemplo usando esa palabra como arma?...que pena me dais. Detras de la pantalla de vuestro PC hay muchisima gente que de verdad tuvieron la desdicha de nacer con esto, y lo usas como ofensa... Me habeis recordado a varios youtubers con cientos de subscriptores (de Fifa en este caso), que cada dos por tres mientan tan a la ligera palabras y adjetivos de verguenza, como son sidoso, cancerigeno, retraso...Que asco me dais las personas que usais estos males de muchisima gente , GENTE DE VERDAD, para usarlo como ofensa hacia otra persona.
Vienes tu ahora a poner orden llamando retrasado?...Que triste...
Que me estas contando tio? No me seas demagogo y sabes de sobra que no uso esa palabra como tu quieres hacer entender que la he usado, asi que a mi no me vengas con pamplinas
eboke escribió:el_samutoloOoOo escribió:joanleal escribió:hola compis, haber si podeis ayudarme, quiero pillarme la edicion deluxe de este fifa, en amazon aun no esta, y un amigo me a dicho que cuando antes la reserve mas sobre premium me daran eso es cierto? porque en ningun sitio e visto nada asi, solo en game que te dan 20 sobre y son 2 por semana.
Gracias de antemano
No te van a dar mas sobres premium por reservar antes, los que te dan ahora son los que daran si reservas la edicion esa que quieres. No van a dar mas por que reserves ya xD. Puede que ahora haya ofertas de "si reservas ya" tendras algun sobre extra, pero no mucho mas. Yo lo voy a comprar en Carrefour asi que tampoco te puedo ayudar mucho mas, lo siento
Hay dos versiones físicas:
Normal: "Hasta 15 Sobres de Oro para FIFA Ultimate Team"
Deluxe: "Hasta 40 Sobres de Oro Premium para FIFA Ultimate Team. ¡Empieza tu temporada de Ultimate Team con Lionel Messi en tu equipo durante 5 partidos y desbloquea 2 nuevas celebraciones!"
Luego hay una que creo que es sólo digital, que dan 40 sobres de oro Jumbo Premium. Y aparte dan más cosas.
PD: Ya hasta se critican las imágenes de publicidad, lamentable es poco.
luchyx escribió:Demagogo?...jajaja, que me has llamado?...retrasado por dar una opinion?...Anda y vete a cagar
eboke escribió:Para lo de las medidas del campo, repito, mirad el vídeo que he puesto antes Y repito, el gol de correr con el portero (uno de verdad) de campo a campo y marcar lo he visto en PES, y eso no significa nada. No lo voy a poner aquí porque no es el lugar, pero usar ciertos vídeos para meter mierda es lamentable
survival escribió:El campo en fifa16 yo lo note al jugar que es parecido en tamaño al 15 lo que sucede que al ser la defensa más automática, tapar mas huecos y replegar mejor las líneas, te da la sensación de que el campo es mas pequeño,,, o sobran jugadores o mejor que lo hagan mas grande como venimos pidiendo hace años...
El cansancio inexistente yo presione adrede todo el partido y le hice la vida imposible al rival.... Y los centros chetados rollo el 14 jodian bastante... Yo espero que estas cosas las vayan arreglando para el juego final... Pero igual pensamos en los porteros inteligentes y vaya mierda de porteros nos hemos tragado todo el año.
Aun tienen tiempo de mejora y quien sabe, quizás van corrigiendo todas esas cosas de la alfa... Pero vamos para mi es demasiado continuista y para mi por 70€ creo que deberían darnos algo mas, estoy seguro que pueden otra cosa es que quieran o sepan...
el_samutoloOoOo escribió:survival escribió:El campo en fifa16 yo lo note al jugar que es parecido en tamaño al 15 lo que sucede que al ser la defensa más automática, tapar mas huecos y replegar mejor las líneas, te da la sensación de que el campo es mas pequeño,,, o sobran jugadores o mejor que lo hagan mas grande como venimos pidiendo hace años...
El cansancio inexistente yo presione adrede todo el partido y le hice la vida imposible al rival.... Y los centros chetados rollo el 14 jodian bastante... Yo espero que estas cosas las vayan arreglando para el juego final... Pero igual pensamos en los porteros inteligentes y vaya mierda de porteros nos hemos tragado todo el año.
Aun tienen tiempo de mejora y quien sabe, quizás van corrigiendo todas esas cosas de la alfa... Pero vamos para mi es demasiado continuista y para mi por 70€ creo que deberían darnos algo mas, estoy seguro que pueden otra cosa es que quieran o sepan...
Yo ando algo "moskatel" por tus impresiones survi, de verdad e, ya te lo dije por whatsapp y te lo vuelvo a decir ahora. Ami me comentaron sobre todo cosas buenas, como que en el centro del campo hay mas lucha, mas cuerpo a cuerpo por decirlo de alguna manera y que el juego en ese sentido a ganado.
E leido y escuchado varias impresiones y muchos lo criticais y otros destacan muchas mejoras, veremos en la demo y sobre todo en la version final que resultado es. Yo me quedo tranquilo en el sentido que casi todos coincidis en que el juego es continuista, yo quiero eso y que arreglen lo que ya todos conocemos, los scripts del handicap, un modo carrera mejorado, un online sin bugs (centros al primer palo, defensa que de repente se adelanta en vez de retrasarse y vascular hacia atras cuando el rival ataca....estas cosas que ya sabemos todos), pero ami que el juego sea continuista no me tira para atras, si estoy contigo en que por 70€ tenian que meter mas cosas, o mas novedades mejor dicho pero....es lo que hay, es lo que hay hasta cierto punto, por que este año PES cae si o si.
Saludos crack
el_samutoloOoOo escribió:survival escribió:El campo en fifa16 yo lo note al jugar que es parecido en tamaño al 15 lo que sucede que al ser la defensa más automática, tapar mas huecos y replegar mejor las líneas, te da la sensación de que el campo es mas pequeño,,, o sobran jugadores o mejor que lo hagan mas grande como venimos pidiendo hace años...
Yo ando algo "moskatel" por tus impresiones survi, de verdad e, ya te lo dije por whatsapp y te lo vuelvo a decir ahora. Ami me comentaron sobre todo cosas buenas, como que en el centro del campo hay mas lucha, mas cuerpo a cuerpo por decirlo de alguna manera y que el juego en ese sentido a ganado.
E leido y escuchado varias impresiones y muchos lo criticais y otros destacan muchas mejoras, veremos en la demo y sobre todo en la version final que resultado es. Yo me quedo tranquilo en el sentido que casi todos coincidis en que el juego es continuista, yo quiero eso y que arreglen lo que ya todos conocemos, los scripts del handicap, un modo carrera mejorado, un online sin bugs (centros al primer palo, defensa que de repente se adelanta en vez de retrasarse y vascular hacia atras cuando el rival ataca....estas cosas que ya sabemos todos), pero ami que el juego sea continuista no me tira para atras, si estoy contigo en que por 70€ tenian que meter mas cosas, o mas novedades mejor dicho pero....es lo que hay, es lo que hay hasta cierto punto, por que este año PES cae si o si.
Saludos crack
Pistone escribió:Quería compartir con ustedes esta información que parece que es de última hora, que he visto en faccebok y que opinen.
Declaraciones de EA, sobre la licencia de la Champions.
http://www.futbonline.com/2015/06/fifa- ... a.html?m=1
Agus-B4n escribió:Pistone escribió:Quería compartir con ustedes esta información que parece que es de última hora, que he visto en faccebok y que opinen.
"Quién disfruta del fútbol real, complejo, bien jugado, de simulación detallada, sólo tiene un videojuego para jugar: FIFA 16."
Agus-B4n escribió:Pistone escribió:Quería compartir con ustedes esta información que parece que es de última hora, que he visto en faccebok y que opinen.
"Quién disfruta del fútbol real, complejo, bien jugado, de simulación detallada, sólo tiene un videojuego para jugar: FIFA 16."
Pistone escribió:Quería compartir con ustedes esta información que parece que es de última hora, que he visto en faccebok y que opinen.
Senegio escribió:Cuando la gente piensa que jugando en manual el mérito es 100% suyo y defienden que no hay nada asistido siempre me hace soltar una carcajada.
Lo que tienen que hacer los de FIFA es promover el "manual" (sí, lo pongo entre comillas) y equilibrar bien contra quién te toca en los partidos.
Aunque estoy de acuerdo con lo del FUT, salvo que Reus y Pogbas no ves mucho, total, para qué, si con 4 negros que corran te vale aunque tengan 78 de puntuación.
flopsete escribió:Viendo la publicidad de los nuevos packs que saldran cada vez me queda mas claro que "fifa juego de futbol" se ha prostituido totalmente y se ha convertido en una mera herramienta para poder jugar al Ultimate Team, que es realmente el meollo de la cuestion hoy por hoy para EA.
SI miramos atras no hace mucho, nos preguntamos donde han quedado aquellos packs de tu equipo favorito, con la caja metalica con su escudo, esos dlcs de regalo con packs de equipaciones, de botas, de balones, ect., Incluso alguna hasta un balon de futbol....Hoy todo son sobres de fut, mas sobres de fut, cesiones de fut, ect
Hemos sido muchos los que hemos pedido por activa y por pasiva durante mucho tiempo una serie de cambios que EA se ha pasado por el arco del triunfo, llegando al punto de ESTAFAR a sus clientes, dando una demo como se le pedia y demostrando que se puede hacer para despues venderno un juego que no tiene nada que ver.
Curiosamente el cambio mas importante que se se ha producido durante el año ha sido el mercado del FUT, en el cual han metido mano para evitar el trafico de monedas porque les estaba rascando el bolsillo directamente a ellos.
Cada uno que saque sus propias conclusiones pero yo echo de menos mas futbol y menos sobres en esos packs.
Salu2