[Hilo Oficial] FIFA 16

Blaugraninho escribió:ya estamos con el trolleo de imagenes de fifa15 para a ver si alguno salta...


@ReyZidane

el segundo mejor portero del mundo? tu estas alucinando.

O no has visto a de gea en manchester o eres del madrid y estas emocionado con su fichaje...

incluso ter stegen ha parado mas este año, y neuer, y courtois.

De gea tiene un futuro inmenso? si.
pero el 2º mejor? jajaja tio....


De gea en manchester ha hecho apradones y cantadas antologicas

Pues lo que le ha sacado al United este año ... y las veces que lo ha mantenido en el partido ..

Ilusionado? para nada ... ficharía a un portero normal y pondría a Navas así que .. De Gea me importa poco la verdad , solo digo lo que pienso y lo que he visto .. Casi todos los partidos del United y del Chelsea este año . :)
Blaugraninho escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Blaugraninho escribió:ya estamos con el trolleo de imagenes de fifa15 para a ver si alguno salta...


Lee mi comentario, no cuesta nada. Dije que tenia todo para ser el mejor, pero falla en lo fundamental de un juego

y la foto de fifa15 que pinta? pues eso, trolleo puro y duro.


A modo de ejemplo , en eso esta fallando FIFA. Que prefieres?, resumir todo con una imagen o escribir 20 renglones explicándolo?
Blaugraninho escribió:a ver el apartado tecnico visual de FIFA con respecto a PES es a dia de hoy inalcanzable.

Cada gesto o movimiento esta lleno de pequeños detalles que PES no tiene, porque fifa tiene quiza el doble de animaciones, eso mas todos los trajes, botas, cesped, etc.. al ver estas repeticiones nos quedamos [boing]

El tema esta en la jugabilidad, y ahi es donde este año parece que la cosa si no se invierte, se igualara casi definitivamente. (mas alla de gustos)
Se dice que FIFA sera mas pausado, mas de pase, (esta vez los que lo han probado insisten mucho en eso)
Y PES da una vuelta de tuerca mas a su jugabilidad que es lo que mas le caracteriza.


Pero eso, a nivel animaciones FIFA hoy dia es superior, y es un hecho contrastado.

En eso esta a siglos de la competencia. No tiene discusion posible. Sacas cada repeticion tan suave, tan fluida, tan bien hecha, con esa animacion perfecta y real... Flipante. Yo muchas veces me quedo embobada viendo algunas jugadas de lo bien que esta trabajado y lo bien que luce, eso es asi.

El envoltorio es inmejorable, eso si, lo de dentro deja bastante que desear en muchos aspectos. Y en eso, es donde PES si no le come la tostada este año, sera el siguiente.

Lo de De Gea segundo mejor portero del Mundo... [qmparto] [qmparto] . El mejor es Neuer, luego Courtois, y despues, la tanda de los Leno, Stegen, De Gea... Pero en fin. [fiu]
REYZIDANE escribió:
Blaugraninho escribió:ya estamos con el trolleo de imagenes de fifa15 para a ver si alguno salta...


@ReyZidane

el segundo mejor portero del mundo? tu estas alucinando.

O no has visto a de gea en manchester o eres del madrid y estas emocionado con su fichaje...

incluso ter stegen ha parado mas este año, y neuer, y courtois.

De gea tiene un futuro inmenso? si.
pero el 2º mejor? jajaja tio....


De gea en manchester ha hecho apradones y cantadas antologicas

Pues lo que le ha sacado al United este año ... y las veces que lo ha mantenido en el partido ..

Ilusionado? para nada ... ficharía a un portero normal y pondría a Navas así que .. De Gea me importa poco la verdad , solo digo lo que pienso y lo que he visto .. Casi todos los partidos del United y del Chelsea este año . :)

estamos hablando de ponerle 87...

un 84 ya seria bien.

ter stegen y bravo tienen 82 y 83 respectivamente, siendo porteros del triplete que han salvado partidos y bravo hasta zamora, y no es que el barça este año haya sido un paseo...

Casillas tiene ahora 84 creo, y no es que cante mucho mas que de gea...-

De gea obviamente ha hecho apradones, teniendo en cuenta que el United recibe 80 tiros por partido... Keylor Navas deberia tener 90 despues de su mundial y lo que paró en el levante jajaja.

De buen rollo eh :)

porterazos para mi:
1 neuer
2 coutois
3 oblak
4 de gea / ter stegen (mucho futuro ambos)
5 buffon
6 leno
7 bravo
8 casillas


No incluyo a navas por falta de minutos, siendo para mi un autentico crack.
Pero yo no hablaba de medias, a mi las medias en el fifa me importan poco .. las hace gente con bastante poca idea de fútbol . XD
Lo de las repeticiones...pocas habéis visto en la competencia, porque ingame se ve como el culo pero en repeticiones manuales precisamente le mete un buen repaso a Fifa...
kurosakicarlos escribió:Lo de las repeticiones...pocas habéis visto en la competencia, porque ingame se ve como el culo pero en repeticiones manuales precisamente le mete un buen repaso a Fifa...

en las repeticiones de pes se nota a leguas la falta de animaciones, y eso que este año han aumentado
kurosakicarlos escribió:Lo de las repeticiones...pocas habéis visto en la competencia, porque ingame se ve como el culo pero en repeticiones manuales precisamente le mete un buen repaso a Fifa...

Sobre todo con sus mega animaciones a la hora de rematar y pasar. Yo comente sin tapujos lo que me parecio la demo del PES 15, hablando muchas bondades de lo que deberia tener FIFA y no tiene y que si tiene PES, pero al menos en el 15, no se que repeticiones pondrias, pero ver las animaciones en movimiento, en pases, tiros... Era dantesco. De generacion pasada no, la anterior.

El 16 pinta mucho mejor en este aspecto, pero vamos, a la excelencia de FIFA en esto no llegan (sera por videos vistos ya del 16).
https://www.youtube.com/watch?v=0BukhHcPDio


Y son jugadas normalitas, tengo yo videos que dan para paja. La cámara libre es simplemente para meneársela.
Vaya, se me olvidaba que estaba en el hilo de FIFA del subforo de PS4, donde no tienen cabida las opiniones (que no se respetan) y donde lo único que tiene cabida es el flameo, trolleo y el offtopic.

Como si hubiera puesto yo que De Gea se merece 87... Madre mía
Pues estare loca o tendre mal gusto, pero insisto, FIFA le da un repaso a eso. Corren raro, sus animaciones en pases son pateticas, y en tiros esta ahi ahi con el Fifa 2004 de Gamecube.

Que en cuanto a lo que es el juego, en muchas cosas le da un baño a FIFA, es indudable, pero en tema repeticiones (y lo que ello conlleva) ni de lejos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues estare loca o tendre mal gusto, pero insisto, FIFA le da un repaso a eso. Corren raro, sus animaciones en pases son pateticas, y en tiros esta ahi ahi con el Fifa 2004 de Gamecube.

Que en cuanto a lo que es el juego, en muchas cosas le da un baño a FIFA, es indudable, pero en tema repeticiones (y lo que ello conlleva) ni de lejos.

Jaja ok mejor me acuesto que veo que tenemos diferentes Pes. Fifa es mil veces mejor en repeticiones automáticas, pero en las manuales, las que le das a start y vas a repetición, ni de coña vamos.
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues estare loca o tendre mal gusto, pero insisto, FIFA le da un repaso a eso. Corren raro, sus animaciones en pases son pateticas, y en tiros esta ahi ahi con el Fifa 2004 de Gamecube.

Que en cuanto a lo que es el juego, en muchas cosas le da un baño a FIFA, es indudable, pero en tema repeticiones (y lo que ello conlleva) ni de lejos.

Jaja ok mejor me acuesto que veo que tenemos diferentes Pes. Fifa es mil veces mejor en repeticiones automáticas, pero en las manuales, las que le das a start y vas a repetición, ni de coña vamos.

Yo unicamente jugue la demo del 15, no tengo el juego, y si me vas a decir que sus animaciones no son pauperrimas.. apaga y vamonos. No soy para nada quisquillosa en estas cosas, pero los partidos que jugue (mas de 15) me resulto lamentable lo cutres que eran sus animaciones en general. Pero vamos... Cuestion de gustos.
¿Pero quién está hablando de animaciones?
¿No estábamos hablando de repeticiones manuales?
Buenas noches.
kurosakicarlos escribió:¿Pero quién está hablando de animaciones?
¿No estábamos hablando de repeticiones manuales?
Buenas noches.

Repeticiones donde hay pases, regates, tiros, giros... Lo que conlleva una repeticion en un partido de futbol vamos.
Discrepo, la diferencia en animaciónes como mínimo se a reducido considerablemente.

El fútbol puro, si quieres transmitir más simulación, las animaciónes son las suficiente.

Precisamente lo que a hecho que FIFA se lanzará al éxito. Ha sido lo bueno que le quede de este motor de PS3, que es un excelente motor de animaciones.

No veo que pes 16, tenga menos animaciones, al igual que fifa, existen millones de combinaciones de movimientos.
Pistone escribió:Discrepo, la diferencia en animaciónes como mínimo se a reducido considerablemente.

El fútbol puro, si quieres transmitir más simulación, las animaciónes son las suficiente.

Precisamente lo que a hecho que FIFA se lanzará al éxito. Ha sido lo bueno que le quede de este motor de PS3, que es un excelente motor de animaciones.

Que se ha reducido ya lo he dicho, pero mis comentarios van en un 90% a lo que es el 15, el cual para mi fue dantesco en este ambito. El 16 ya se ha visto que va mucho mejor en este campo, pero aun asi, no creo que llegue a la calidad en cuanto a definiciones/pases/tiros de FIFA, pero vamos, que ha mejorado es impepinable.
Sigo viendo los mismos gráficos del 15,lo siento pero después de 9 años con fifa y pro,este año solo cae el pro
a parte de animaciones y repeticiones brutales
también hay un montón de detalles que te quedas flipao.
suplentes calentando en la banda.
animación del público
cánticos
en las faltas ves al portero como ordena la barrera desde la vista tasera de portería
recogepelotas
césped.
cámaras muy buenas.
todos esos detalles los ves en un partido real
odiel1976 escribió:buenas,

https://www.youtube.com/watch?v=GqddGcUG_ak

supongo que aparte de luchyx nadie ha entendido la broma (cosas de los andaluces)....no tomarse tan enserio esto..que es un juego

saludos


Amen DON Odiel. La gente es muy agria "mi arma". Ponedle un puntito de humor, que os van a salir arrugar antes de tiempo [+risas]

A todo esto: dos pedos, uno para Fifa y otro para Pes. Que son dos juegos coño. La gente opina lo que le vien en gana, de cada video, imagen, comentario etc. Muchos olvidan de donde estan...esto es un foro señores.

Eboke me tienes bloqueado (me importa tres pepinos y medio), llevas desde que comenzo el hilo Fifa 16 defendiendo al juego como si fuera el que te paga las facturas mensaules macho. Solo te quejas de las quejas... [+risas]

Buen rollo homrbre, que son simples videojuegos para pasar el rato, y cada uno tiene opina de el lo que le venga en gana y parezca. La opinion es como los culos, todos tenemos uno [oki]

[oki]
Lo que vi me pareció poco, 60 dolares para lo mismo? no señor! Para eso sigo con el FIFA 14. Lo juego desde el 98.

Este año solo PES, me inclino por la simulación. Me canse de los partidos 12a9
Zakarias escribió:Me parece tremendo este screen, por modelado, expresión de la cara, posición del cuerpo y el resto de apartado visual destacando la iluminación.

Imagen


Si esa imagen es gameplay real...ME QUITO EL SOMBRERO [flipa]

Brutal esa imagen.
juan66bcn escribió:a parte de animaciones y repeticiones brutales
también hay un montón de detalles que te quedas flipao.
suplentes calentando en la banda.
animación del público
cánticos
en las faltas ves al portero como ordena la barrera desde la vista tasera de portería
recogepelotas
césped.
cámaras muy buenas.
todos esos detalles los ves en un partido real


te citaré en unos cuantos meses, y respecto a lo último no en todos los estadios.
animación del público me refiero a gritos no como se mueven,aunque se nota mucha mejoría en movimientos respecto a xbox360
buen hilo este de pes 16 te enteras de muchas cosas
PeloPicoPata21 escribió:buen hilo este de pes 16 te enteras de muchas cosas


que hablas tío
nada que este año los del pes tienen 2 hilos menuda suerte
luchyx escribió:
Zakarias escribió:Me parece tremendo este screen, por modelado, expresión de la cara, posición del cuerpo y el resto de apartado visual destacando la iluminación.

Imagen


Si esa imagen es gameplay real...ME QUITO EL SOMBRERO [flipa]

Brutal esa imagen.


Me autocito. Estaba pensando...no decian que graficamente era un Fifa 15.2?, esta imagen lo desmiente por completo. Es asi como se vera el gameplay del juego?, me pareceria alucinante.
yo pensaba que era una captura de partido real del barça jjjjjaaa
luchyx escribió:
luchyx escribió:
Zakarias escribió:Me parece tremendo este screen, por modelado, expresión de la cara, posición del cuerpo y el resto de apartado visual destacando la iluminación.

Imagen


Si esa imagen es gameplay real...ME QUITO EL SOMBRERO [flipa]

Brutal esa imagen.


Me autocito. Estaba pensando...no decian que graficamente era un Fifa 15.2?, esta imagen lo desmiente por completo. Es asi como se vera el gameplay del juego?, me pareceria alucinante.

Ojala se viera asi pero estoy segurisimo que ni de coña porque sino la gente que lo ha jugado opinaría algo muy diferente sobre lo que han visto en cuanto al aspecto visual.
juan66bcn escribió:animación del público me refiero a gritos no como se mueven,aunque se nota mucha mejoría en movimientos respecto a xbox360


ok gritos, lo apunto.. ya veremos los canticos XD

360? joder ya pilla lejos esa gen para un fifa
luchyx escribió:
luchyx escribió:
Zakarias escribió:Me parece tremendo este screen, por modelado, expresión de la cara, posición del cuerpo y el resto de apartado visual destacando la iluminación.

Imagen


Si esa imagen es gameplay real...ME QUITO EL SOMBRERO [flipa]

Brutal esa imagen.


Me autocito. Estaba pensando...no decian que graficamente era un Fifa 15.2?, esta imagen lo desmiente por completo. Es asi como se vera el gameplay del juego?, me pareceria alucinante.


No se ve así, se ve exactamente igual que el 15, pero exactamente igual, al menos al fifa16 que yo jugué. Ojalá de un salto que falta nos hace, pero me temo que este año no será así.
Gracias Survival.

Pues nada, una imagen para hypear a la gran masa, al igual que paso con Fifa 14 de ps4, que me la dieron bien. A ver para la ps5, o ps6...
pero como no va a verse a si si es una repeticion del juego? madre mia...

obviamente tiene el filtro oscuro, como las repeticiones de fifa15, pero la cara de messi, el cuerpo, la animacion de correr etc.. es todo real.
Algo han mejorado el modelado de jugadores, se ha notado en ese video y más concretamente en esa captura.
Que no os hagáis pajas mentales, se ve clavado al 15, al menos la alfa del gamergy.
Mismos modelados, mismo Messi, mismo gimnasio, mismos patines...

De verdad que yo y muchos otros si hubiéramos visto un juegazo os lo diría a mi me suda la polla el pes y el fifa juntos. Yo compro los dos y juego a ambos durante el año.

Mirar si pido poco, que yo ya firmaría con que dejaran el tempo de partido que jugué en fifa16 y quiten los centros chetados porque el resto de cosas cansancio, modelados, quitar patines, variedad de porterías y mas cosas que para mi son importantes por desgracia no creo que las toquen mucho, ojalá me equivoque.

Yo soy el primero que quiero un fifa16 cojonudo.
survival escribió:Que no os hagáis pajas mentales, se ve clavado al 15, al menos la alfa del gamergy.
Mismos modelados, mismo Messi, mismo gimnasio, mismos patines...

De verdad que yo y muchos otros si hubiéramos visto un juegazo os lo diría a mi me suda la polla el pes y el fifa juntos. Yo compro los dos y juego a ambos durante el año.

Mirar si pido poco, que yo ya firmaría con que dejaran el tempo de partido que jugué en fifa16 y quiten los centros chetados porque el resto de cosas cansancio, modelados, quitar patines, variedad de porterías y mas cosas que para mi son importantes por desgracia no creo que las toquen mucho, ojalá me equivoque.

Yo soy el primero que quiero un fifa16 cojonudo.



pero tio no estas viendo los videos? si es que no hay nada que discutir, hay cuerpos que estan totalmente cambiados.

Yo no se que te enseñaros o jugaste, pero vamos que solo hay que verlo que se ven mucho mas finos.

obviamente ronaldo y compañia se veran fuertes. pero yo veo a messi, neymar,alba, oscar, jugadores del athletic, mustafi...y n veo hombrazos ni nada

del gameplay n digo nada
Entonces no entiendo dice que ha jugado y luego se ve ese video lo contrario
(mensaje borrado)
No se si todos se dieron cuenta pero nuestro compañero @eboke puso varias paginas atrás las fechas en que salieron los vídeos OFICIALES de fifa 15 y resulta que coincide las fechas respecto al ultimo trailer!! los 2 trailers post-e3 son del 30 de junio!! cabe mencionar que la fecha del teaser y del trailer de e3 no pueden coincidir porque el e3 se llevo a cabo en una fecha distinta a la del año pasado :P pero creo que tendremos que estar atentos para ver si las próximas fechas también se repiten, a esperar el 18 de julio xD


  • E3: 9 jun. 2014
  • Incredible Visuals: 30 jun. 2014
  • Emotion and Intensity: 18 jul. 2014
  • Agility and Control: 31 jul. 2014
  • New Player Faces & Stadiums | Barclays Premier League: 6 ago. 2014
  • Next Gen Goalkeepers: 13 ago. 2014
  • Goalkeepers: 5 sept. 2014
Blaugraninho escribió:pero tio no estas viendo los videos? si es que no hay nada que discutir, hay cuerpos que estan totalmente cambiados.

Yo no se que te enseñaros o jugaste, pero vamos que solo hay que verlo que se ven mucho mas finos.

obviamente ronaldo y compañia se veran fuertes. pero yo veo a messi, neymar,alba, oscar, jugadores del athletic, mustafi...y n veo hombrazos ni nada

del gameplay n digo nada


El juego se ve así, no te molestes. También decía en otro FIFA que era el mejor juego de fútbol que existía y al mes decía justo lo contrario. O que pes sería mejor que el vídeo de la casa de apuestas, algo totalmente incalcanzable para ninguna de las dos compañías con la tecnología actual. [+risas] No sé qué comentarios esperáis de alguien que me bloqueó en twitter tras preguntarle dos veces en qué equipo profesional de baloncesto había jugado tras hacer esa afirmación en un tweet. Lógicamente esos planos tan cercanos y espectaculares no los veremos, pero el motor del vídeo es el que es, 100% ingame.

Gráficamente no hay un cambio sustancial, las mejoras son muy pocas, pero han mejorado la iluminación, texturas y expresiones faciales entre otros detalles como el spray y otras pequeñas pijadas. A lo lejos no se aprecia casi nada nuevo, pero en las repeticiones si que se pueden ver estas pequeñas novedades gráficas.

Sobre que han mejorado los cuerpos... no sabría decirte... más bien creo que han elegido para cada jugador un diseño más apropiado. Y esto, acompañado de varias correcciones en las animaciones de los hombros, se nota. No sé, en algunas capturas/vídeos se aprecia un cambio evidente, pero en otras no tanto. No hablaron nada de mejoras en los cuerpos, pero alguna cosa también han tocado, se puede apreciar en los vídeos. Eso sí, ni mucho menos son perfectos.
---

Por otro lado, el proceso en el que están informando de FIFA 16 es exactamente igual que el año pasado. No sé qué esperábais. Como bien comenta un usuario, están siguiendo la misma pauta. Cada X semanas nos enseñarán un vídeo profundizando sobre cada una de las mejoras anunciadas en el E3, como en FIFA 15.
luchyx escribió:
Zakarias escribió:Me parece tremendo este screen, por modelado, expresión de la cara, posición del cuerpo y el resto de apartado visual destacando la iluminación.

Imagen


Si esa imagen es gameplay real...ME QUITO EL SOMBRERO [flipa]

Brutal esa imagen.


La verdad que si, es impresionante..... impresionante como Suárez parece abrirse a la banda sin ningún sentido. En esa acción debería ir hacia el área para intentar coger un posible rechace. Es algo que también pasa en la competencia. No sé quien hace la IA en muchos casos de los equipos, pero son lamentabla....

Por lo demás, mucho filtro que lo hace muy bonito, pero si coges el mando y la sensación de fútbol es la misma que año pasado, es decir, ninguna todo esos super tatuajes, esos regates con el cuerpo y las tías, se quedaran en nada.

Saludos
Buenas...y si nos ponemos quisquillosos... Pues se ve muy cabezón y conduciendo con la derecha... Pero tampoco podemos ponernos a buscar cada fallo, es mejor disfrutar r disfrutar de lo que hay...

Saludos
Ruud Hesp escribió:
Blaugraninho escribió:pero tio no estas viendo los videos? si es que no hay nada que discutir, hay cuerpos que estan totalmente cambiados.

Yo no se que te enseñaros o jugaste, pero vamos que solo hay que verlo que se ven mucho mas finos.

obviamente ronaldo y compañia se veran fuertes. pero yo veo a messi, neymar,alba, oscar, jugadores del athletic, mustafi...y n veo hombrazos ni nada

del gameplay n digo nada


El juego se ve así, no te molestes. También decía en otro FIFA que era el mejor juego de fútbol que existía y al mes decía justo lo contrario. O que pes sería mejor que el vídeo de la casa de apuestas, algo totalmente incalcanzable para ninguna de las dos compañías con la tecnología actual. [+risas] No sé qué comentarios esperáis de alguien que me bloqueó en twitter tras preguntarle dos veces en qué equipo profesional de baloncesto había jugado tras hacer esa afirmación en un tweet. Lógicamente esos planos tan cercanos y espectaculares no los veremos, pero el motor del vídeo es el que es, 100% ingame.

Gráficamente no hay un cambio sustancial, las mejoras son muy pocas, pero han mejorado la iluminación, texturas y expresiones faciales entre otros detalles como el spray y otras pequeñas pijadas. A lo lejos no se aprecia casi nada nuevo, pero en las repeticiones si que se pueden ver estas pequeñas novedades gráficas.

Sobre que han mejorado los cuerpos... no sabría decirte... más bien creo que han elegido para cada jugador un diseño más apropiado. Y esto, acompañado de varias correcciones en las animaciones de los hombros, se nota. No sé, en algunas capturas/vídeos se aprecia un cambio evidente, pero en otras no tanto. No hablaron nada de mejoras en los cuerpos, pero alguna cosa también han tocado, se puede apreciar en los vídeos. Eso sí, ni mucho menos son perfectos.
---

Por otro lado, el proceso en el que están informando de FIFA 16 es exactamente igual que el año pasado. No sé qué esperábais. Como bien comenta un usuario, están siguiendo la misma pauta. Cada X semanas nos enseñarán un vídeo profundizando sobre cada una de las mejoras anunciadas en el E3, como en FIFA 15.


Hombre "Casi Guapo" te echábamos de menos en el hilo....
Un tío de tu talante, defensor a ultranza de la independencia de Cataluña, un tío que va invitado sin mérito alguno a los eventos de ea gratis por velar por los intereses de la canadiense en los foros cada verano, que denuncia a varios compañeros del foro de forma rastrera por joderte tus exclusivitas y un tío que persigue por todas las redes sociales a personas hasta que le bloquean ufff Eres un tío ejemplar tu credibilidad es como diría la sabater... ChachiPistachi

Ahora vamos con lo importante, como os digo yo fui al gamergy pagándolo todo de mi bolsillo, hice una cola como todos y probé fifa16, a mi no me paga ea ni un puto euro soy libre al 100% y están mis impresiones páginas atrás... Son mis impresiones, otro lo habría probado y quizás tendríais otras, esto es así....

Los modelados les hace falta un repaso enorme, gráficamente que no os vendan la moto es igual que el 15, ni pequeñas mejoras de iluminación ni pollas es igual. Y os aseguro que podrían haber hecho mucho mucho mas...

El tempo de partido es mas lento y eso mola mucho, la lucha física era mucho mejor, quitarle el balón a Pogba era realmente jodido, todas las líneas estaban mas juntas, la defensa se posiciona a mejor, todo eso hacia que la sensación de la dimensión del campo era mas pequeño.

El regate sin balón mola? Pues si, pero veremos si es utilizable cuando la presión pitbull sin cansancio sigue ahí.

Los jugadores se sienten mejor con el stick? Si para mi si, pero sigo sin identificarlos con la cámara normal sin mirar su cartel... Cr7 lo han terminado como sin cuello no se porque es algo que comentamos mucho alli.

Es menos corre Calles? Sin lugar a dudas

Tiene mejor gameplay? Hace falta jugar muchos mas partidos y sobre todo online para dictar sentencia.

Va a ser mejor Ultimate team? Sin lugar a duda recursos no le van a faltar XD

De verdad tíos, esperar a ver los gameplays de Colonia de Gamescom (quizas pueda ir este año y os puedo contar mas) pero sobre todo hasta la demo del 10 sept no veremos como queda esto, y eso en el mejor de los casos porq acordaros el año pasado pedazo de demo de fifa15 y luego como nos la metieron doblada.

Mucha salud y Carpediem....

Que tal por Sabadell? Todo bien? Yo que me alegro. [fumando]
de donde sale esa imagen? esta ya el trailer?
Pongo este gif para explicar gráficamente lo que decía el otro día. Muy bien la accion técnica amagando y acomodándose el balón para que le quede en la pierna izquierda con el ángulo suficiente para golpear con efectividad cruzando al palo. Buena también la estirada del portero aunque la animación no es perfecta pero todo queda empañado al entrar el balón por la irreal y nefasta física de las redes en esas feas porterías de toda la vida fifera de Rutter....

Imagen

Me mata eso [facepalm]
capellista escribió:Pongo este gif para explicar gráficamente lo que decía el otro día. Muy bien la accion técnica amagando y acomodándose el balón para que le quede en la pierna izquierda con el ángulo suficiente para golpear con efectividad cruzando al palo. Buena también la estirada del portero aunque la animación no es perfecta pero todo queda empañado al entrar el balón por la irreal y nefasta física de las redes en esas feas porterías de toda la vida fifera de Rutter....

Imagen

Me mata eso [facepalm]


pero si en ese gif el balon no golpea la red, golpea la base de metal
Primero da en la red y luego en la base.

Y si vas a defender la física de esas mierdas de porterías desde fifa de la megadrive es que tienes un fanatismo serio....
capellista escribió:Primero da en la red y luego en la base.

Y si vas a defender la física de esas mierdas de porterías desde fifa de la megadrive es que tienes un fanatismo serio....



no defiendo ninguna red, solo digo lo que veo, la pelota golpea en la zona baja, y choca con la base.
Que toca la red? quiza, pero en esa fraccion de segundo es casi imperceptible.


las redes tienen que cambiarlas, pero no x ese gif.
14498 respuestas