Ruud Hesp escribió:Blaugraninho escribió:pero tio no estas viendo los videos? si es que no hay nada que discutir, hay cuerpos que estan totalmente cambiados.
Yo no se que te enseñaros o jugaste, pero vamos que solo hay que verlo que se ven mucho mas finos.
obviamente ronaldo y compañia se veran fuertes. pero yo veo a messi, neymar,alba, oscar, jugadores del athletic, mustafi...y n veo hombrazos ni nada
del gameplay n digo nada
El juego se ve así, no te molestes. También decía en otro FIFA que era el mejor juego de fútbol que existía y al mes decía justo lo contrario. O que pes sería mejor que el vídeo de la casa de apuestas, algo totalmente incalcanzable para ninguna de las dos compañías con la tecnología actual.
No sé qué comentarios esperáis de alguien que me bloqueó en twitter tras preguntarle dos veces en qué equipo profesional de baloncesto había jugado tras hacer esa afirmación en un tweet. Lógicamente esos planos tan cercanos y espectaculares no los veremos, pero el motor del vídeo es el que es, 100% ingame.
Gráficamente no hay un cambio sustancial, las mejoras son muy pocas, pero han mejorado la iluminación, texturas y expresiones faciales entre otros detalles como el spray y otras pequeñas pijadas. A lo lejos no se aprecia casi nada nuevo, pero en las repeticiones si que se pueden ver estas pequeñas novedades gráficas.
Sobre que han mejorado los cuerpos... no sabría decirte... más bien creo que han elegido para cada jugador un diseño más apropiado. Y esto, acompañado de varias correcciones en las animaciones de los hombros, se nota. No sé, en algunas capturas/vídeos se aprecia un cambio evidente, pero en otras no tanto. No hablaron nada de mejoras en los cuerpos, pero alguna cosa también han tocado, se puede apreciar en los vídeos. Eso sí, ni mucho menos son perfectos.
---
Por otro lado, el proceso en el que están informando de FIFA 16 es exactamente igual que el año pasado. No sé qué esperábais. Como bien comenta un usuario, están siguiendo la misma pauta. Cada X semanas nos enseñarán un vídeo profundizando sobre cada una de las mejoras anunciadas en el E3, como en FIFA 15.
Hombre "Casi Guapo" te echábamos de menos en el hilo....
Un tío de tu talante, defensor a ultranza de la independencia de Cataluña, un tío que va invitado sin mérito alguno a los eventos de ea gratis por velar por los intereses de la canadiense en los foros cada verano, que denuncia a varios compañeros del foro de forma rastrera por joderte tus exclusivitas y un tío que persigue por todas las redes sociales a personas hasta que le bloquean ufff Eres un tío ejemplar tu credibilidad es como diría la sabater... ChachiPistachi
Ahora vamos con lo importante, como os digo yo fui al gamergy pagándolo todo de mi bolsillo, hice una cola como todos y probé fifa16, a mi no me paga ea ni un puto euro soy libre al 100% y están mis impresiones páginas atrás... Son mis impresiones, otro lo habría probado y quizás tendríais otras, esto es así....
Los modelados les hace falta un repaso enorme, gráficamente que no os vendan la moto es igual que el 15, ni pequeñas mejoras de iluminación ni pollas es igual. Y os aseguro que podrían haber hecho mucho mucho mas...
El tempo de partido es mas lento y eso mola mucho, la lucha física era mucho mejor, quitarle el balón a Pogba era realmente jodido, todas las líneas estaban mas juntas, la defensa se posiciona a mejor, todo eso hacia que la sensación de la dimensión del campo era mas pequeño.
El regate sin balón mola? Pues si, pero veremos si es utilizable cuando la presión pitbull sin cansancio sigue ahí.
Los jugadores se sienten mejor con el stick? Si para mi si, pero sigo sin identificarlos con la cámara normal sin mirar su cartel... Cr7 lo han terminado como sin cuello no se porque es algo que comentamos mucho alli.
Es menos corre Calles? Sin lugar a dudas
Tiene mejor gameplay? Hace falta jugar muchos mas partidos y sobre todo online para dictar sentencia.
Va a ser mejor Ultimate team? Sin lugar a duda recursos no le van a faltar
De verdad tíos, esperar a ver los gameplays de Colonia de Gamescom (quizas pueda ir este año y os puedo contar mas) pero sobre todo hasta la demo del 10 sept no veremos como queda esto, y eso en el mejor de los casos porq acordaros el año pasado pedazo de demo de fifa15 y luego como nos la metieron doblada.
Mucha salud y Carpediem....
Que tal por Sabadell? Todo bien? Yo que me alegro.