[Hilo Oficial] FIFA 16

enviaselo a pistone por privado,le hara ilusion ver lo del game



vaya gente aburruida ehhhh
vaya toston de hilo estos dias.
JAEG7875 escribió:enviaselo a pistone por privado,le hara ilusion ver lo del game

Ya te digo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Greyfx escribió:
Hablas de ventajismo cuando tú mismo has actuado como tal, mismo partido segundos después (o antes) de tu foto

Imagen

Te parece que no hay diferencia entre el cuerpo de San José y Messi?

Además omitimos que uno lleva camiseta ajustada y el otro suelta y si cuela que tienen "casi" mismo cuerpo pues cuela.

Y yo no me autoproclamo egperto en futbol.... como otros hacen.


Ah, pero que a ti te parece que hay tanta diferencia de anchura como para representar a un jugador con esos hombros y al otro no? Por mucha camiseta ajustada que lleve, San José no es tan ancho como aparecía en esa foto de hace unos años, que es lo qué quería remarcar y desde luego no debe tener una musculatura que ni Dwight Howard.
Creo que muchos veis a Messi como un "tirillas" o algo así y posiblemente sea el tío que tiene el tren inferior más fuerte de la liga y el tren superior no le debe ir lejos. Os engaña mucho porque no llega a 1.70 cm, pero el tío está bastante fuerte.

En cualquier caso a mi lo de los cuerpos me da un poco igual, creo que están mal hechos en general, pero no me quita el sueño. Creo que es más importante pulir la nefasta IA de la CPU, quitar los scripts que tiene a cascoporro y que restan mucha libertad al juego e intentar centrarse en un estilo más "simulación". Pero ya se sabe, esto va por barrios y cada uno que disfrute con lo que pueda.

Saludos

P.D. jjoseca, da carnaza a esto que no hay quien lo aguante
lo de los cuerpos es visual ,no afecta al juego. prefiero ese fallo a otro mas grave que afecte a la jugabilidad,ademas si juegas con camara lejana menos se nota.
aunque a ver si para el proximo lo mejoran
Alguien sabe si licenciaran la mejor liga del mundo? La uruguaya?

O al menos al cuadro mas grande de Uruguay, el Rey de Copas.. NACIONAL.

Imagen
Antes que poner la liga de Uruguay, EA añadiría las ligas, donde están los equipos sueltos que hay en la sección del Rest of World como el Shakhtar de la liga Ucraniana, Sudáfrica,Grecia e incluso la Championship donde está el Glasgow R.
fifaultimateteam.it/images/phocagallery/fifa_16/10/thumbs/phoca_thumb_l_screen_1.png




fifaultimateteam.it/images/phocagallery/fifa_16/10/thumbs/phoca_thumb_l_screen_1.png


en esta foto veo los jugadores con barra al minimo.
ya veo que es del ut
igual este año hay mas cansancio.
kakashi_ax escribió:No se si todos se dieron cuenta pero nuestro compañero @eboke puso varias paginas atrás las fechas en que salieron los vídeos OFICIALES de fifa 15 y resulta que coincide las fechas respecto al ultimo trailer!! los 2 trailers post-e3 son del 30 de junio!! cabe mencionar que la fecha del teaser y del trailer de e3 no pueden coincidir porque el e3 se llevo a cabo en una fecha distinta a la del año pasado :P pero creo que tendremos que estar atentos para ver si las próximas fechas también se repiten, a esperar el 18 de julio xD


  • E3: 9 jun. 2014
  • Incredible Visuals: 30 jun. 2014
  • Emotion and Intensity: 18 jul. 2014
  • Agility and Control: 31 jul. 2014
  • New Player Faces & Stadiums | Barclays Premier League: 6 ago. 2014
  • Next Gen Goalkeepers: 13 ago. 2014
  • Goalkeepers: 5 sept. 2014


Parece que cayo en saco roto, me auto cito xD
Jajja, lo de los ultimos comentarios es de risa....

Antes de preocuparos por los modelados del cuerpo..... preocupaos mas por la velocidad del juego y la IA de la CPU.

No me extraña que EA saque los juegos como los saca.

Si vosotros que sois "los mas coherentes" y criticais asi....
no imagino los demas
Ryan_Cooper escribió:Antes que poner la liga de Uruguay, EA añadiría las ligas, donde están los equipos sueltos que hay en la sección del Rest of World como el Shakhtar de la liga Ucraniana, Sudáfrica,Grecia e incluso la Championship donde está el Glasgow R.


Igual podrían agregar al menos a Nacional y Peñarol, están entre los mas grandes de América y entran en el TOP 10 de los mejores equipos del mundo, a pesar de su presente.
BrunoNicolas33 escribió:Alguien sabe si licenciaran la mejor liga del mundo? La uruguaya?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin acritud
Timbernt escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin acritud

Debe ser un troll en busca de una discusion sin sentido.
dragonslayer escribió:Jajja, lo de los ultimos comentarios es de risa....

Antes de preocuparos por los modelados del cuerpo..... preocupaos mas por la velocidad del juego y la IA de la CPU.

No me extraña que EA saque los juegos como los saca.

Si vosotros que sois "los mas coherentes" y criticais asi....
no imagino los demas

Totalmente de acuerdo contigo...
puede tener liga alemana completa con todos sus estadios?
a lo mejor es sorpresa para el gamescom
Antes ponía como ejemplo mi amigo @Barcha a Carvajal como cuerpo mal hecho.

Me parece un mal ejemplo, Carvajal en realidad esta cuadrado. Si bien es cierto que muchos cuerpos son ridículos y otros están mejor.
dragonslayer escribió:Jajja, lo de los ultimos comentarios es de risa....

Antes de preocuparos por los modelados del cuerpo..... preocupaos mas por la velocidad del juego y la IA de la CPU.

No me extraña que EA saque los juegos como los saca.

Si vosotros que sois "los mas coherentes" y criticais asi....
no imagino los demas


Tenemos, la mayoría de aqui, la boquita seca (o las manos peladas) de comentar que es lo que le hace a Fifa ser un arcade en toda regla. Que me vengas con que solo se habla de modelados...

El tocho sobre las cosas a implantar, mejorar, quitar, cambiar...Seria muy épico.
colacao22 escribió:Antes ponía como ejemplo mi amigo @Barcha a Carvajal como cuerpo mal hecho.

Me parece un mal ejemplo, Carvajal en realidad esta cuadrado. Si bien es cierto que muchos cuerpos son ridículos y otros están mejor.


Cuadrado en que sentido? de marcado? a ver la mayoría de jugadores estan fibrados pero solo eso no mazados tipo portero de discoteca, es que tu miras a Carvajal en la imagen de FIFA que puse y mira los brazos, hombros y pectorales es como si Carvajal pesase 10 kgs más que en la realidad, esta desproporcionado.
Del modo club supongo que aun no se sabe nada no? Hasta que no metan "sobres" y cosas de pago en ese modo siempre sera el modo mas descuidado y mas infravalorado del juego, modo que mueve a miles y miles de jugadores
borro, me equivoque de hilo. XD
Spain Fox Unit escribió:Del modo club supongo que aun no se sabe nada no? Hasta que no metan "sobres" y cosas de pago en ese modo siempre sera el modo mas descuidado y mas infravalorado del juego, modo que mueve a miles y miles de jugadores


Nos podemos dar satisfechos con que nos actualicen la imagen de fondo de la alineación y que no ponga "FIFA 14" en la vallas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanfran154 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Del modo club supongo que aun no se sabe nada no? Hasta que no metan "sobres" y cosas de pago en ese modo siempre sera el modo mas descuidado y mas infravalorado del juego, modo que mueve a miles y miles de jugadores


Nos podemos dar satisfechos con que nos actualicen la imagen de fondo de la alineación y que no ponga "FIFA 14" en la vallas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno entonces ya se una de las mejoras en el Fifa 16, las vallas ahora tendrán el logo del Fifa 15...poco a poco vamos avanzando en este modo.
Yo espero que vuelvan a poner vestibulos.

Me gusta mucho jugar 2 v 2 y solo se puede en amigos en FIFA 15 y me repatea que si no está esa persona no pueda jugar con guiris.
Quería preguntar a los que están informados sobre las ofertas y tal. Nunca he seguido la evolución de precios de un FIFA antes de su lanzamiento, así que quería preguntar si en Amazon o en otras webs se suele ver el juego a unos 45 euros de lanzamiento o así. Es que hoy mismo podría reservarlo por 49,95, pero si estáis casi seguros de que habrá un precio mejor, pues descartaré esta opción (sólo puedo reservarlo a ese precio hoy o mañana, así que tengo que darme prisa en decidirme).

Podría adquirirlo digital a otra persona, pero nunca he comprado cuentas y no sé cómo van los precios de lanzamiento y también me da algo de mala espina.
madridista escribió:aqui se aprecia algo de gameplay(poco) de fifa 16

https://www.youtube.com/watch?v=7bJ4yWy7fjw

es fifa 15 lo que juegan
madridista escribió:aqui se aprecia algo de gameplay(poco) de fifa 16

https://www.youtube.com/watch?v=7bJ4yWy7fjw


Es Fifa 15

Imagen
Blaugraninho escribió:
madridista escribió:aqui se aprecia algo de gameplay(poco) de fifa 16

https://www.youtube.com/watch?v=7bJ4yWy7fjw

es fifa 15 lo que juegan


pues perdon no me habia fijado bien!
mirando por facebook me salio esto y no se si de verdad hay posibilidades o no pero sería muy interesante de ser verdad https://www.youtube.com/watch?v=yKN6mB7 ... e=youtu.be :-?
madridista escribió:
Blaugraninho escribió:
madridista escribió:aqui se aprecia algo de gameplay(poco) de fifa 16

https://www.youtube.com/watch?v=7bJ4yWy7fjw

es fifa 15 lo que juegan


pues perdon no me habia fijado bien!


Se dan cuenta solo porque las vallas dicen FIFA 15 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que ganas de fifa 16 yaaa !!!! --
Editado por mapashito_8. Razón: spam
BrunoNicolas33 escribió:Se dan cuenta solo porque las vallas dicen FIFA 15 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es facilisimo comparar con el montante de 0 gameplays de FIFA 16 filtrados hasta el momento.

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
TyrantLOL escribió:Yo espero que vuelvan a poner vestibulos.

Me gusta mucho jugar 2 v 2 y solo se puede en amigos en FIFA 15 y me repatea que si no está esa persona no pueda jugar con guiris.


joder eres como yo entonces, llevan 2 años jodiendome con ese tema, era mi modo mas jugado y lo pasaba genial en ese modo, ahora no se puede jugar 2vs2 sino tienes un amigo, una autentica mierda..... esperamos que vuelvan los vestibulos, cosa que dudo [snif]
jjuanji escribió:
TyrantLOL escribió:Yo espero que vuelvan a poner vestibulos.

Me gusta mucho jugar 2 v 2 y solo se puede en amigos en FIFA 15 y me repatea que si no está esa persona no pueda jugar con guiris.


joder eres como yo entonces, llevan 2 años jodiendome con ese tema, era mi modo mas jugado y lo pasaba genial en ese modo, ahora no se puede jugar 2vs2 sino tienes un amigo, una autentica mierda..... esperamos que vuelvan los vestibulos, cosa que dudo [snif]
Yo es a lo que mas jugaba y mas me divertia... En fin una pena, pero es una capada de cojones.
madridista escribió:FIFA 16 - Se confirma el regreso de clubes brasileños al videojuego

http://www.futbonline.com/2015/07/fifa-16-se-confirma-el-regreso-de.html


Por lo visto estan negociando con todos los club, no es que este confirmado, ni que vallan a venir todos los equipos brasileños. Y si lo confirman oficialmente (Seria poco antes de salir el juego) seria un triunfazo la liga brasileira!
madridista escribió:FIFA 16 - Se confirma el regreso de clubes brasileños al videojuego

http://www.futbonline.com/2015/07/fifa-16-se-confirma-el-regreso-de.html


Y las brasileñas?... [facepalm]
luchyx escribió:
madridista escribió:FIFA 16 - Se confirma el regreso de clubes brasileños al videojuego

http://www.futbonline.com/2015/07/fifa-16-se-confirma-el-regreso-de.html


Buena noticia, ahora solo faltaría la mejor liga del mundo osea la uruguaya y equipos clásicos.
Esto nunca me habia pasado! lo grabe y se los comparto! espero que en fifa 16 no aparezca xD

https://www.youtube.com/watch?v=w4Qm3xTE-0Q

Lo bueno que iba ganando 4-0 y no me afecto tanto xD seguro el linea creyó que estaba jugando contra chile [carcajad]
kakashi_ax escribió:seguro el linea creyó que estaba jugando contra chile [carcajad]


Yo diriía al reves... penso que eras CHILE... y por eso te lo anuló... XD
kakashi_ax escribió:Esto nunca me habia pasado! lo grabe y se los comparto! espero que en fifa 16 no aparezca xD

https://www.youtube.com/watch?v=w4Qm3xTE-0Q

Lo bueno que iba ganando 4-0 y no me afecto tanto xD seguro el linea creyó que estaba jugando contra chile [carcajad]

Los fueras de juego en el fifa son como para escribir un thriller, a mi me ha pasado cada cosa... sobretodo me fastidia cuando el delantero va por libre y no espera el pase...
Ya podian mejorarlo y eliminar la figura del linier-fotocelula, tanto que se equivocara para bien como para mal.
Gran noticia lo de equipos brasileños.
kakashi_ax escribió:Esto nunca me habia pasado! lo grabe y se los comparto! espero que en fifa 16 no aparezca xD

https://www.youtube.com/watch?v=w4Qm3xTE-0Q

Lo bueno que iba ganando 4-0 y no me afecto tanto xD seguro el linea creyó que estaba jugando contra chile [carcajad]


O me pierdo algo (que puede ser) o es fuera de juego.

Deben haber DOS jugadores para que no sea fuera de juego. Normalmente como el portero es el jugador más atrasado ni nos fijamos. El portero está por delante del delantero, con lo cual solo hay UN jugador. En el momento que remata el delantero el otro jugador está adelantado, da en el palo, le llega a él y pitan fuera de juego. No sé, creo que está bien pitado. Si alguien tiene que corregirme, encantado.
ElPolloMamon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ruud Hesp escribió:
O me pierdo algo (que puede ser) o es fuera de juego.

Deben haber DOS jugadores para que no sea fuera de juego. Normalmente como el portero es el jugador más atrasado ni nos fijamos. El portero está por delante del delantero, con lo cual solo hay UN jugador. En el momento que remata el delantero el otro jugador está adelantado, da en el palo, le llega a él y pitan fuera de juego. No sé, creo que está bien pitado. Si alguien tiene que corregirme, encantado.


Efectivamente, es fuera de juego por que esta adelante del portero, muy bien mercado!
ElPolloMamon escribió:
Ruud Hesp escribió:
O me pierdo algo (que puede ser) o es fuera de juego.

Deben haber DOS jugadores para que no sea fuera de juego. Normalmente como el portero es el jugador más atrasado ni nos fijamos. El portero está por delante del delantero, con lo cual solo hay UN jugador. En el momento que remata el delantero el otro jugador está adelantado, da en el palo, le llega a él y pitan fuera de juego. No sé, creo que está bien pitado. Si alguien tiene que corregirme, encantado.


Efectivamente, es fuera de juego por que esta adelante del portero, muy bien mercado!


:) [beer]

Estaría bien lo que dicen. Los fuera de juegos milimétricos podrían dejarlos pasar de vez en cuando. No es normal marcar fueras de juego por 10 centímetros. No tienen ojos biónicos los asistentes. Tampoco quiero que dejen de levantar el banderín con fueras de juego claros o sería un cachondeo. Pero cosas que van de menos de un palmo... que haya un poco de salseo.
Con lo facilito que hubiera sido dejar las repeticiones del fuera de juego con la linea... [fiu] [fiu] [fiu]
+Loquillo escribió:Con lo facilito que hubiera sido dejar las repeticiones del fuera de juego con la linea... [fiu] [fiu] [fiu]


En la beta de FIFA16 estaba.

En FIFA15 seguro que no estaba la línea por algún tipo de bug y no les salió de los huevos arreglarlo... además, paraban la imagen tarde, cuando el balón ya había salido del pie del pasador. ¬_¬
a ver si ponen todos los estadios de la bundesliga o de liga bbva,seria brutal
Ruud Hesp escribió:
+Loquillo escribió:Con lo facilito que hubiera sido dejar las repeticiones del fuera de juego con la linea... [fiu] [fiu] [fiu]


En la beta de FIFA16 estaba.

En FIFA15 seguro que no estaba la línea por algún tipo de bug y no les salió de los huevos arreglarlo... además, paraban la imagen tarde, cuando el balón ya había salido del pie del pasador. ¬_¬

Las cambiaron por la linea de gol esa de la porteria [facepalm] [facepalm] ademas asi pitan fueras de juego que no son y no puedes protestar [qmparto] [qmparto]
kakashi_ax escribió:Esto nunca me habia pasado! lo grabe y se los comparto! espero que en fifa 16 no aparezca xD

https://www.youtube.com/watch?v=w4Qm3xTE-0Q

Lo bueno que iba ganando 4-0 y no me afecto tanto xD seguro el linea creyó que estaba jugando contra chile [carcajad]

Jajajaja pero si es un fuera de juego como una casa , deberias aprenderte la norma
Vaya tienen razón! nunca tome en cuenta al portero [qmparto] ahora me siento mas tranquilo con esa jugada [oki]
14498 respuestas