[Hilo Oficial] FIFA 16

gueilogema escribió:
Blaugraninho escribió:
gueilogema escribió:Nueva portada con el tontito. Bien EA, por seguir apostando por el hijo perfecto, el mejor novio para nuestras hijas y el más humilde. Gran compañero y...
Messi paga a hacienda cabrón.

Pd: venga se abre el turno de respuestas. Podeis VOMITARME toda la bilis que querais, nunca mejor dicho hablando del retaco dopao.


No hace falta vomitarte nada, bastante jodido estas estos años viendo a Messi ganar titulos como para encima ir a hacer sangre contigo.

Un saludo y recuperate. [beer]

A mi me da igual lo que gane messi. Para eso es el mejor no? Madrid y Fcb apestan. Solo veo la segunda division y solo sigo al cadiz. Por ver ni vi el mundial que gano España. De jodido poco...

Si solo sigues el Cadiz ahora entiendo porque estas asi... coge una de las botellas que se lanzaron y echate un trago que te hace falta compañero.
Cómete el cochino que los cerdos del campo nuevo tiraron a Figo. O fumate un cigarro con el mechero que le tiraron a Roberto Carlos. Yo también se generalizar. Mas que un club...


Y UNA POLLA EN VINAGRE.

Al menos en cadiz se nos lesiona hace un mes un jugador 8 meses y se le renovó ayer. A Abidal con un cancer y un carajo gordo. Lo dicho mas que un club.
gueilogema escribió:Cómete el cochino que los cerdos del campo nuevo tiraron a Figo. O fumate un cigarro con el mechero que le tiraron a Roberto Carlos. Yo también se generalizar. Mas que un club...


Y UNA POLLA EN VINAGRE.

Como diría Manny Manuel... "Como duele" https://www.youtube.com/watch?v=i8qlcAw8yig
gueilogema escribió:Cómete el cochino que los cerdos del campo nuevo tiraron a Figo. O fumate un cigarro con el mechero que le tiraron a Roberto Carlos. Yo también se generalizar. Mas que un club...


Y UNA POLLA EN VINAGRE.

Al menos en cadiz se nos lesiona hace un mes un jugador 8 meses y se le renovó ayer. A Abidal con un cancer y un carajo gordo. Lo dicho mas que un club.

Que pena que no te pueda reportar (porque ya te han reportado no te preocupues),menudo amargado estás hecho
me gustaria que los de EA en el modo manager incorporaran la posibilidad de elegir equipaciones (reales o no) para nuestro club ademas de sponsor para la temporada. Eso si al elegir por ejemplo con el granada la primera equipacion del monaco salga la camiseta con el escudo del granada asi no queda falso jejeje no creo que les resulte dificil y le daria mas realismo al modo
Darkboss escribió:
gueilogema escribió:Cómete el cochino que los cerdos del campo nuevo tiraron a Figo. O fumate un cigarro con el mechero que le tiraron a Roberto Carlos. Yo también se generalizar. Mas que un club...


Y UNA POLLA EN VINAGRE.

Al menos en cadiz se nos lesiona hace un mes un jugador 8 meses y se le renovó ayer. A Abidal con un cancer y un carajo gordo. Lo dicho mas que un club.

Que pena que no te pueda reportar (porque ya te han reportado no te preocupues),menudo amargado estás hecho

Amargado por decir verdades en un foro. No me preocpuaré. Me da igual sinceramente. La hipocresía para otros. Me hablan de botellas, yo hablo de la cabeza de cerdo. Pero claro...
Lo mismo algun espectador del campo nuevo fue decapitado y esa cabeza fue la que se lanzó. Es probable. Lo dicho. Paso de comentar más... que un club.
gueilogema escribió:
Darkboss escribió:
gueilogema escribió:Cómete el cochino que los cerdos del campo nuevo tiraron a Figo. O fumate un cigarro con el mechero que le tiraron a Roberto Carlos. Yo también se generalizar. Mas que un club...


Y UNA POLLA EN VINAGRE.

Al menos en cadiz se nos lesiona hace un mes un jugador 8 meses y se le renovó ayer. A Abidal con un cancer y un carajo gordo. Lo dicho mas que un club.

Que pena que no te pueda reportar (porque ya te han reportado no te preocupues),menudo amargado estás hecho

Amargado por decir verdades en un foro. No me preocpuaré. Me da igual sinceramente. La hipocresía para otros. Me hablan de botellas, yo hablo de la cabeza de cerdo. Pero claro...
Lo mismo algun espectador del campo nuevo fue decapitado y esa cabeza fue la que se lanzó. Es probable. Lo dicho. Paso de comentar más... que un club.

Que jodido ha sido el triplete para algunos personajes xD ahora resulta que decir verdades es decir gilipolleces y faltar al respeto.
Súbete en el aguilucho de la bandera y pirate a tomar viento que el tufillo a fachilla de pueblo se huele desde aquí.
Mira que yo me siento español pero las gilipollces que dices te delatan garrulin. Que no siguió el mundial porque habían mercenarios dice el notas jajaja estar tan amargado es malo pa la salud "shurmano"
http://cdn2.streamable.com/video/33c887100c8d11e59a71d9b91255df5b.webm
No vi el mundial porque me la soplaba. Lo de mercenarios es un añadido mío. Lo de ser de pueblo chungo. Soy de la capital. Lo de facha te doy la razón. Ahí has acertado de pleno. Y el triplete me da igual. Al menos este ha sido merecido porque el de Guardiola... telita ehh?
Shurmano pa los sevillanos no? En to caso picha.
Por cierto pienso que Messi es el mejor. Los escocidos sois los demás por insultarlo por lo de Hacienda. Claro, los del barça os la sopla que deba a la haciendq española, total no es vuestro país no?

Club señor pitando el himno y el sunormá de arturito mas con su sonrisa de cerdo. Eso si que es de verguenza. Reportad todo lo que os plazca y seguid defendiendo a la panda de sinverguenzas.

Y para acusarme de barcelonitis chungo, mi jugador favorito era Ronaldinho.
gueilogema escribió:
Darkboss escribió:
gueilogema escribió:Cómete el cochino que los cerdos del campo nuevo tiraron a Figo. O fumate un cigarro con el mechero que le tiraron a Roberto Carlos. Yo también se generalizar. Mas que un club...


Y UNA POLLA EN VINAGRE.

Al menos en cadiz se nos lesiona hace un mes un jugador 8 meses y se le renovó ayer. A Abidal con un cancer y un carajo gordo. Lo dicho mas que un club.

Que pena que no te pueda reportar (porque ya te han reportado no te preocupues),menudo amargado estás hecho

Amargado por decir verdades en un foro. No me preocpuaré. Me da igual sinceramente. La hipocresía para otros. Me hablan de botellas, yo hablo de la cabeza de cerdo. Pero claro...
Lo mismo algun espectador del campo nuevo fue decapitado y esa cabeza fue la que se lanzó. Es probable. Lo dicho. Paso de comentar más... que un club.

¿Que has dicho verdades? Lo unico que has dicho son gilipolleces,criticas que salga Messi en la portada,osea criticas que salga el que es probablemente el mejor jugador de la historia del futbol en la portada de un juego ¿quien tiene que salir segun tu? ¿Un jugador del cadiz o que?,por no hablar de que en muchos paises sale Messi + otro jugador

Te recuerdo que aqui se habla de un juego,si quieres discutir de futbol tienes otros subforos
Yo he criticado el circo de portadas actuales. Que messi es el mejor no lo he negado eh?? Creo que muchos no entendeis al leer. De ahí ha salido todo lo posterior dado que hay gente que no acepta que a aalgunos las portaditas messi y cristiano ya cansan. Un jugador del cadiz como va a salir en la portada si esta en la mierda?? En fin
Messi el mejor de la historia?? Si tu lo dices... el mejor del fifa seguro que si.
Y añado para discutir de política tambien
gueilogema escribió:No vi el mundial porque me la soplaba. Lo de mercenarios es un añadido mío. Lo de ser de pueblo chungo. Soy de la capital. Lo de facha te doy la razón. Ahí has acertado de pleno. Y el triplete me da igual. Al menos este ha sido merecido porque el de Guardiola... telita ehh?
Shurmano pa los sevillanos no? En to caso picha.
Por cierto pienso que Messi es el mejor. Los escocidos sois los demás por insultarlo por lo de Hacienda. Claro, los del barça os la sopla que deba a la haciendq española, total no es vuestro país no?

Club señor pitando el himno y el sunormá de arturito mas con su sonrisa de cerdo. Eso si que es de verguenza. Reportad todo lo que os plazca y seguid defendiendo a la panda de sinverguenzas.

Y para acusarme de barcelonitis chungo, mi jugador favorito era Ronaldinho.

Pero y esta bipolaridad... hace un momento messi era el hormonado etc etc y ahora es el mejor.
Lo de shurmano no es por ser de sevilla xD se de sobra que en cadiz es pisha, shurmano va en otro plan.
Ni que los del barça no nos consideraramos españoles... tanto se equivoca mas de uno en cataluña mezclando el club con la politica como los haters haciendo este tipo de comentarios que son bastante peores aun.
Lo llame dopado por el hecho de meterle caña. No es bipolaridad. El resto ha sido consecuencias. Me llaman escocido por el triplete cuando me da igual y me dicen para tirar al cadiz que tiran botellas de plastico y que beba. Y por eso he mencionado al cochino. Bipolaridad la de los demas. Pero bueno.
le has llamado tontito, en clara referencia a los que segun que personajes television dicen sobre messi y su gesto facial.
le has llamado hormonado...en clara referencia a su tratamiento con 11 añitos, ose que encima te ries de cuando era un niño.

Y ahora que nadie te ha reido la gracia resulta que messi es dios etc...

chico comprate un peine y ve a darle uso, has quedado en ridiculo cuando creias que alguien iba a apoyarte en tu cruzada cani de improperios sobre messi.

Aire.
Blaugraninho escribió:le has llamado tontito, en clara referencia a los que segun que personajes television dicen sobre messi y su gesto facial.
le has llamado hormonado...en clara referencia a su tratamiento con 11 añitos, ose que encima te ries de cuando era un niño.

Y ahora que nadie te ha reido la gracia resulta que messi es dios etc...

chico comprate un peine y ve a darle uso, has quedado en ridiculo cuando creias que alguien iba a apoyarte en tu cruzada cani de improperios sobre messi.

Aire.

https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E
kapomc escribió:
Blaugraninho escribió:le has llamado tontito, en clara referencia a los que segun que personajes television dicen sobre messi y su gesto facial.
le has llamado hormonado...en clara referencia a su tratamiento con 11 añitos, ose que encima te ries de cuando era un niño.

Y ahora que nadie te ha reido la gracia resulta que messi es dios etc...

chico comprate un peine y ve a darle uso, has quedado en ridiculo cuando creias que alguien iba a apoyarte en tu cruzada cani de improperios sobre messi.

Aire.

https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E

Yo no he dicho que sea Dios. Que sea buen jugador no quita lo de hacienda por ejemplo. Pero bueno. Yo no tengo ninguna cruzada ni busco apoyos de nadie. Parece vuestro padre carajo, que buenos abogados hay por el foro. Espero que ganeis muchos partidos al gran fifa 16.
"Nueva portada con el tontito. Bien EA, por seguir apostando por el hijo perfecto, el mejor novio para nuestras hijas y el más humilde. Gran compañero y...
Messi paga a hacienda cabrón.
No he visto ni el mundial que gano una España llena de mercenarios ni las eurocopas...
Cómete el cochino que los cerdos del campo nuevo tiraron a Figo. O fumate un cigarro con el mechero que le tiraron a Roberto Carlos. Yo también se generalizar. Mas que un club...
Y UNA POLLA EN VINAGRE.
Al menos en cadiz se nos lesiona hace un mes un jugador 8 meses y se le renovó ayer. A Abidal con un cancer y un carajo gordo. Lo dicho mas que un club.
Lo mismo algun espectador del campo nuevo fue decapitado y esa cabeza fue la que se lanzó. Es probable."



Ahí tienes unas cuantas perlas que te has marcado majo, luego cambias el chip cundo ves que no te rie la gracia ni el risitas y vas de modosito que solo da su opinión...no cuela chiripitiflautico.
Ahora leyendo eso o te la suda o se te quedará la cara de los canis de hermano mayor cuando les ponen al final del programa en la pantalla todo lo que han hecho y se les cae de verguenza.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
kapomc escribió:"Nueva portada con el tontito. Bien EA, por seguir apostando por el hijo perfecto, el mejor novio para nuestras hijas y el más humilde. Gran compañero y...
Messi paga a hacienda cabrón.
No he visto ni el mundial que gano una España llena de mercenarios ni las eurocopas...
Cómete el cochino que los cerdos del campo nuevo tiraron a Figo. O fumate un cigarro con el mechero que le tiraron a Roberto Carlos. Yo también se generalizar. Mas que un club...
Y UNA POLLA EN VINAGRE.
Al menos en cadiz se nos lesiona hace un mes un jugador 8 meses y se le renovó ayer. A Abidal con un cancer y un carajo gordo. Lo dicho mas que un club.
Lo mismo algun espectador del campo nuevo fue decapitado y esa cabeza fue la que se lanzó. Es probable."



Ahí tienes unas cuantas perlas que te has marcado majo, luego cambias el chip cundo ves que no te rie la gracia ni el risitas y vas de modosito que solo da su opinión...no cuela chiripitiflautico.
Ahora leyendo eso o te la suda o se te quedará la cara de los canis de hermano mayor cuando les ponen al final del programa en la pantalla todo lo que han hecho y se les cae de verguenza.


A mi me ha recordado exactamente a eso, un cani con un CI bastante bajo, da mas pena que otra cosa. Dicho esto, los moderadores podria haber parado su show bastante antes...
Tampoco ha sido para tanto hombre algunos sois mas papistas que el papa
gueilogema escribió:
kapomc escribió:
Blaugraninho escribió:le has llamado tontito, en clara referencia a los que segun que personajes television dicen sobre messi y su gesto facial.
le has llamado hormonado...en clara referencia a su tratamiento con 11 añitos, ose que encima te ries de cuando era un niño.

Y ahora que nadie te ha reido la gracia resulta que messi es dios etc...

chico comprate un peine y ve a darle uso, has quedado en ridiculo cuando creias que alguien iba a apoyarte en tu cruzada cani de improperios sobre messi.

Aire.

https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E

Yo no he dicho que sea Dios. Que sea buen jugador no quita lo de hacienda por ejemplo. Pero bueno. Yo no tengo ninguna cruzada ni busco apoyos de nadie. Parece vuestro padre carajo, que buenos abogados hay por el foro. Espero que ganeis muchos partidos al gran fifa 16.


Pero a ti que pollas te importa quien salga en la portada, por mi como si ponen a Carmen de Mairena, no me quita el sueño y es algo que me la suda hasta el infinito y más allá.

Ve con al bandera del pollo y un tricornio a las oficinas de EA y si quieres pegas un par de tiros al techo para intentar que pongan a Franco en la portada del FIFA 16, pero por aquí deja de dar la brasa y hacer el ridículo, que parece que algunos no sabéis cuando parar.
Que pena me dan el handicap, el cansancio inexistente, la velocidad ridicula de los partidos y sobre todo el caos en que se ha convertido defender en FIFA 15.

Sinceramente con estas herramientas es que se podría hacer un juego sublime, incomparable, descomunal... pero es que jugar al modo temporadas online en 1a es lo mas antifutbol y asqueroso que me puedo tirar a la cara.

Es lamentable la fauna que te encuentras y sobre todo que EA les brinde estas facilidades para poderte ganar gente que solo sabe que picar la x o contragolpear jugadas surrealistas.


De verdad, que pena me da que lo que podría ser el juego definitivo se convierta en un pasatiempo
cascarillas escribió:Tampoco ha sido para tanto hombre algunos sois mas papistas que el papa

Son superiores a los demás. Privilegiados del intelecto. Yo paso de recopilar sus palabras.
colacao22 escribió:Que pena me dan el handicap, el cansancio inexistente, la velocidad ridicula de los partidos y sobre todo el caos en que se ha convertido defender en FIFA 15.

Sinceramente con estas herramientas es que se podría hacer un juego sublime, incomparable, descomunal... pero es que jugar al modo temporadas online en 1a es lo mas antifutbol y asqueroso que me puedo tirar a la cara.

Es lamentable la fauna que te encuentras y sobre todo que EA les brinde estas facilidades para poderte ganar gente que solo sabe que picar la x o contragolpear jugadas surrealistas.


De verdad, que pena me da que lo que podría ser el juego definitivo se convierta en un pasatiempo para mongolos de mierda.


+10000000000000000
colacao22 escribió:Que pena me dan el handicap, el cansancio inexistente, la velocidad ridicula de los partidos y sobre todo el caos en que se ha convertido defender en FIFA 15.

Sinceramente con estas herramientas es que se podría hacer un juego sublime, incomparable, descomunal... pero es que jugar al modo temporadas online en 1a es lo mas antifutbol y asqueroso que me puedo tirar a la cara.

Es lamentable la fauna que te encuentras y sobre todo que EA les brinde estas facilidades para poderte ganar gente que solo sabe que picar la x o contragolpear jugadas surrealistas.


De verdad, que pena me da que lo que podría ser el juego definitivo se convierta en un pasatiempo para mongolos de mierda.


https://m.youtube.com/watch?v=g6ldjq1MScs

[fumando]
Interesante debate [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
KiTuuS escribió:Imagen


A mi personalmente me gusta bastante la portada de este FIFA 16, y si soy del Real Madrid C.F pero no por eso hay que criticar a Messi por que salga en portada. ¿Que mas dará quien salga si lo importante es el contenido de dentro?. Como si me ponen un fondo en blanco con el logo de FIFA 16 jaja [carcajad]. ¿Por cierto el otro equipo que sale vestido de blanco cual es?. Tengo curiosidad aunque con ese difuminado es bastante complicado de saber [carcajad].

me da a mi que esel Madrid por Tony Kroos a la izquierda, por la forma forma de correr y eso parece mucho a él y Ronaldo o James el de la derecha
Bueno mientras el juego cumpla que más dará quien salga o no en la portada [carcajad].
Pero tiene los derechos de esos jugadores para que también salgan?
Creo que el difuminado es la mayor razón para usar eso.

Saludos
Se nota que no es la equipación del madrid (mi opinión)
jocha22 escribió:
colacao22 escribió:Que pena me dan el handicap, el cansancio inexistente, la velocidad ridicula de los partidos y sobre todo el caos en que se ha convertido defender en FIFA 15.

Sinceramente con estas herramientas es que se podría hacer un juego sublime, incomparable, descomunal... pero es que jugar al modo temporadas online en 1a es lo mas antifutbol y asqueroso que me puedo tirar a la cara.

Es lamentable la fauna que te encuentras y sobre todo que EA les brinde estas facilidades para poderte ganar gente que solo sabe que picar la x o contragolpear jugadas surrealistas.


De verdad, que pena me da que lo que podría ser el juego definitivo se convierta en un pasatiempo para mongolos de mierda.


https://m.youtube.com/watch?v=g6ldjq1MScs

[fumando]


Un juego con una simulación compleja y profunda...

Que insulto al fútbol Dios...
Se nota que la espera está siendo larga jeje.

Un saludo.
Estais intentando adivinar los jugadores que acompañan a Messi en la portada cuando hasta el mismo es fotomontaje puesto que esta con la camiseta de la proxima temporada
colacao22 escribió:Que pena me dan el handicap, el cansancio inexistente, la velocidad ridicula de los partidos y sobre todo el caos en que se ha convertido defender en FIFA 15.

Sinceramente con estas herramientas es que se podría hacer un juego sublime, incomparable, descomunal... pero es que jugar al modo temporadas online en 1a es lo mas antifutbol y asqueroso que me puedo tirar a la cara.

Es lamentable la fauna que te encuentras y sobre todo que EA les brinde estas facilidades para poderte ganar gente que solo sabe que picar la x o contragolpear jugadas surrealistas.


De verdad, que pena me da que lo que podría ser el juego definitivo se convierta en un pasatiempo para mongolos de mierda.

Aaaayyy el handicap..., sí pero que es mentira, no se nota no. [qmparto]
cuanto queda para la gamescom?
Blaugraninho escribió:cuanto queda para la gamescom?


1 mes justo, este año es del 5 al 9 de agosto.
[Barcha] escribió:
Blaugraninho escribió:cuanto queda para la gamescom?


1 mes justo, este año es del 5 al 9 de agosto.

diu...

espero que enseñen algo antes, nos va a dar un jamacuco..
jocha22 escribió:
colacao22 escribió:Que pena me dan el handicap, el cansancio inexistente, la velocidad ridicula de los partidos y sobre todo el caos en que se ha convertido defender en FIFA 15.

Sinceramente con estas herramientas es que se podría hacer un juego sublime, incomparable, descomunal... pero es que jugar al modo temporadas online en 1a es lo mas antifutbol y asqueroso que me puedo tirar a la cara.

Es lamentable la fauna que te encuentras y sobre todo que EA les brinde estas facilidades para poderte ganar gente que solo sabe que picar la x o contragolpear jugadas surrealistas.


De verdad, que pena me da que lo que podría ser el juego definitivo se convierta en un pasatiempo para mongolos de mierda.




https://m.youtube.com/watch?v=g6ldjq1MScs

[fumando]




Eso pasa cuando el juego no da más de sí, cuando no te llena, y el único aliciente que tienes para amortizar los 60 pavos que te has gastado es hacer chiquilladas de esas, ese chaval me lo imagino cuando sale a la calle y se pone a jugar con un palito, vamos un gilipollas de toda la vida.
Como el Ultimate Team del 2016 vaya igual que el del 2015... tela [buuuaaaa]
VillaArtista escribió:Como el Ultimate Team del 2016 vaya igual que el del 2015... tela [buuuaaaa]


Desgraciadamente no dudes que funcionará igual. Les va muy bien y no creo que cambien nada. Asi que de nuevo la máquina decidirá quien gana los partidos, aunque espero equivocarme.
anrura escribió:Estais intentando adivinar los jugadores que acompañan a Messi en la portada cuando hasta el mismo es fotomontaje puesto que esta con la camiseta de la proxima temporada


Hombre esta claro que es Photoshop como todos los años pero no por eso también lo tienen que ser los del fondo también, incluso podrían ser equipaciones del año pasado. ¿Para que se van a molestar si le ponen un filtro y solucionado? [+risas].
anrura escribió:Estais intentando adivinar los jugadores que acompañan a Messi en la portada cuando hasta el mismo es fotomontaje puesto que esta con la camiseta de la proxima temporada


Lo de que Messi sea foto montaje sera por la apariencia de la imagen pero no lo es por el hecho de aparecer con la nueva camiseta, tu crees que no le pueden tomar una foto con la nueva? xD
Que buen rollo hay en este foro jajajajajaa
kagawa saldra con messi en portada asia.

Imagen
Alguien me puede hacer un pequeño resumen de las novedades de fifa 16?
polilla188 escribió:Alguien me puede hacer un pequeño resumen de las novedades de fifa 16?



portada nueva
música nueva
handicap nuevo
K-82 escribió:
polilla188 escribió:Alguien me puede hacer un pequeño resumen de las novedades de fifa 16?



portada nueva
música nueva
handicap nuevo

No engañes al chaval, te has olvidado que las cartas del Ultimate team tendran el contorno rediseñado tope de molongui.

Ahora enserio, han puesto fútbol femenino, tatuajes y poco más.
Los que lo han probado comentan un tempo de juego más pausado y un centro del campo más trabajoso a la hora de elaborar.
A ver en que queda...
K-82 escribió:
polilla188 escribió:Alguien me puede hacer un pequeño resumen de las novedades de fifa 16?



portada nueva
música nueva
handicap nuevo


Imagen
Todos los años estos hilos son cíclicos (más allá de los flames).

Que si los que lo han probado dicen que el tempo es más lento, que si patatín patatán. ¿Y de qué nos sirve esto? La DEMO también, pero cuando salga el juego el tempo lo cambiarán a peor (más rápido para que los rat kids estén en su salsa en el FUT y Temporadas) y todo lo que se dijo en verano y vimos en la DEMO quedará en un mero recuerdo.

Yo sólo pido cambios en el modo carrera y en clubes pro, porque la batalla del tempo y de una técnica OP (sean tiros colocados, cabezazos, tiros al primer palo...) está perdida.
14498 respuestas