[Hilo Oficial] FIFA 16

Polter2k escribió:Fifa 16 elegido mejor juego de Deportes por el Critic Awards

http://www.gamecriticsawards.com/winners.html


Y es que FIFA como juego es muy bueno y a la gente le gusta y eso se nota (de ahí los premios), esto no es casualidad.

Otra cosa es que a algunos no nos convenza su jugabilidad (la del 15 para mí es peor que del 14 por ejemplo) y que queramos que los modelados sean mucho mejores, que haya un cambio sustancial en el juego y demás, pero la realidad es esa, FIFA como juego gusta y vende como churros.

Veremos que tal esos cambios en FIFA 16 y si son suficiente como para que me divierta más de lo que lo hizo el 15.
Isco23 escribió:Y? Dices que "el año pasado de lo dieron a la mierda de Evolve" los premios cuando se dan hay que respetarlo y no ser un fanboy de playa.

A ver tio, que eso de fanboy lo dirás tu porque yo aqui de fanboy nada... lo del Evolve lo digo porque me parece un truño increible y me hace gracia pero realmente lo digo para que nadie se equivoque.. que las sensaciones son las mismas, ya que es un premio que dan americanos en su mayoría, y como es normal siempre gana EA, al igual que si se hiciese en japon con medios en su mayoría japoneses se lo llevaria pes incluso en ps3 con lo malo que era...
Mira los premios estos ultimos años:
2002

Best Sports Game
- Madden NFL 2003 (Electronic Arts for Multiple Platforms)
- NBA 2K3 (Visual Concepts/Sega for Multiple Platforms)
* NFL 2K3 (Visual Concepts/Sega for Multiple Platforms)
- NFL Fever 2003 (Microsoft for Xbox)
- Tony Hawk's Pro Skater 4 (Neversoft Entertainment/Activision for Multiple Platforms)

2003

Best Sports Game
- Amped 2 (Microsoft for Xbox)
- Madden NFL 2004 (Electronic Arts for All Platforms)
- NFL 2K4 (Visual Concepts/Sega for PS2/Xbox)
- SSX 3 (Electronic Arts for All Console Platforms)
+ Tony Hawk’s Underground (Neversoft/Activision for All Console Platforms)

2004

Best Sports Game
- ESPN NFL 2005 (Visual Concepts/ESPN Videogames for PS2/Xbox)
- FIFA Soccer 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
* Madden NFL 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tiger Woods PGA Tour 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tony Hawk’s Underground 2 (Neversoft/Activision for All Platforms)

2005

Best Sports Game
- Blitz: The League (Midway for PS2/Xbox)
+ Madden NFL 06 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tony Hawk’s American Wasteland (Neversoft/Activision for All Platforms)
- Top Spin 2 (2K Sports for Xbox 360)
- Virtua Tennis: World Tour (Sega for PSP)

2006

Best Sports Game
- Madden NFL 07 (Tiburon/EA for PS3 / Xbox 360)
- Madden NFL 07 (Tiburon/EA for Nintendo Wii)
- NBA 2K7 (Visual Concepts/2K Sports for Xbox 360)
- NCAA Football 07 (EA Tiburon/Electronic Arts for X360/PS2/Xbox/PSP)
* Wii Sports (Nintendo for Wii)

2007

Best Sports Game
+ Madden NFL 08 (Tiburon/EA for All Systems)
- Skate (EA Black Box/EA for PS3, Xbox 360)
- Tiger Woods PGA Tour 08 (Tiburon/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Tony Hawk's Proving Ground (Neversoft/Activision for PlayStation 3, Xbox 360)

2008

Best Sports Game
+ Madden NFL 09 (Tiburon/EA for All Systems)
- NBA Live 09 (EA Canada/EA for All Plaforms)
- Shaun White Snowboarding (Ubisoft Montreal/Ubisoft for All Systems)
- Skate It (EA Black Box/EA for Nintendo Wii)
- Tiger Woods PGA TOUR 09 (Tiburon/EA Sports for PC, PS3, Wii, Xbox 360)

2009

Best Sports Game
+ Fight Night Round 4 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 10 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360, Wii)
- NHL 10 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Tiger Woods PGA Tour 10 (EA Tiburon/EA Sports for Wii)
- Tony Hawk Ride (Robomodo/Activision for PS3, Xbox 360, Wii)

2010

Best Sports Game
- EA Sports MMA (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 11 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
+ NBA Jam (EA Canada/EA Sports for Wii)
- NCAA Football 11 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NHL 11 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)

2011

Best Sports Game
+ FIFA Soccer 12 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 12 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NBA 2K12 (Visual Concepts/2K Sports for PS3, Xbox 360)
- SSX (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- UFC Undisputed 3 (Yuke's/THQ for PS3, Xbox 360)

2012

Best Sports Game
+ FIFA Soccer 13 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 13 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NBA 2K13 (Visual Concepts/2K Sports for PS3, Xbox 360)
- NHL 13 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Pro Evolution Soccer 2013 (PES Productions/Konami for PC, PS3, Wii, Xbox 360, 3DS)

2013

Best Sports Game
- FIFA 14 (EA Canada/EA Sports)
+ NHL 14 (EA Canada/EA Sports)
- Madden NFL 25 (Tiburon/EA Sports)
- Pro Evolution Soccer 2014 (PES Productions/Konami)

2014

Best Sports Game
- FIFA 15 (EA Canada/EA Sports)
+ NHL 15 (EA Canada/EA Sports)
- Madden NFL 15 (Tiburon/EA Sports

Lo curioso ha sido que este año nominaran a pes, vamos que felicidades a EA y si gana un premio en la gamescom ahi si que diré oiga usted... pues debe de estar bien, y si lo pruebo y me gusta ahi si que diré .. oiga usted pues no es lo que parecía...
Pero solo digo que esto no se convierta ahora en "al loro que no estamos tan mal" porque estamos igual, no cambia nada un premio de ese tipo, ya que esta cantado la compañia que lo recibirá cuanto menos, el mérito del premio es ganarselo a madden y sus otros competidores de la propia EA.
kapomc escribió:
Isco23 escribió:Y? Dices que "el año pasado de lo dieron a la mierda de Evolve" los premios cuando se dan hay que respetarlo y no ser un fanboy de playa.

A ver tio, que eso de fanboy lo dirás tu porque yo aqui de fanboy nada... lo del Evolve lo digo porque me parece un truño increible y me hace gracia pero realmente lo digo para que nadie se equivoque.. que las sensaciones son las mismas, ya que es un premio que dan americanos en su mayoría, y como es normal siempre gana EA, al igual que si se hiciese en japon con medios en su mayoría japoneses se lo llevaria pes incluso en ps3 con lo malo que era...
Mira los premios estos ultimos años:
2002

Best Sports Game
- Madden NFL 2003 (Electronic Arts for Multiple Platforms)
- NBA 2K3 (Visual Concepts/Sega for Multiple Platforms)
* NFL 2K3 (Visual Concepts/Sega for Multiple Platforms)
- NFL Fever 2003 (Microsoft for Xbox)
- Tony Hawk's Pro Skater 4 (Neversoft Entertainment/Activision for Multiple Platforms)

2003

Best Sports Game
- Amped 2 (Microsoft for Xbox)
- Madden NFL 2004 (Electronic Arts for All Platforms)
- NFL 2K4 (Visual Concepts/Sega for PS2/Xbox)
- SSX 3 (Electronic Arts for All Console Platforms)
+ Tony Hawk’s Underground (Neversoft/Activision for All Console Platforms)

2004

Best Sports Game
- ESPN NFL 2005 (Visual Concepts/ESPN Videogames for PS2/Xbox)
- FIFA Soccer 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
* Madden NFL 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tiger Woods PGA Tour 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tony Hawk’s Underground 2 (Neversoft/Activision for All Platforms)

2005

Best Sports Game
- Blitz: The League (Midway for PS2/Xbox)
+ Madden NFL 06 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tony Hawk’s American Wasteland (Neversoft/Activision for All Platforms)
- Top Spin 2 (2K Sports for Xbox 360)
- Virtua Tennis: World Tour (Sega for PSP)

2006

Best Sports Game
- Madden NFL 07 (Tiburon/EA for PS3 / Xbox 360)
- Madden NFL 07 (Tiburon/EA for Nintendo Wii)
- NBA 2K7 (Visual Concepts/2K Sports for Xbox 360)
- NCAA Football 07 (EA Tiburon/Electronic Arts for X360/PS2/Xbox/PSP)
* Wii Sports (Nintendo for Wii)

2007

Best Sports Game
+ Madden NFL 08 (Tiburon/EA for All Systems)
- Skate (EA Black Box/EA for PS3, Xbox 360)
- Tiger Woods PGA Tour 08 (Tiburon/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Tony Hawk's Proving Ground (Neversoft/Activision for PlayStation 3, Xbox 360)

2008

Best Sports Game
+ Madden NFL 09 (Tiburon/EA for All Systems)
- NBA Live 09 (EA Canada/EA for All Plaforms)
- Shaun White Snowboarding (Ubisoft Montreal/Ubisoft for All Systems)
- Skate It (EA Black Box/EA for Nintendo Wii)
- Tiger Woods PGA TOUR 09 (Tiburon/EA Sports for PC, PS3, Wii, Xbox 360)

2009

Best Sports Game
+ Fight Night Round 4 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 10 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360, Wii)
- NHL 10 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Tiger Woods PGA Tour 10 (EA Tiburon/EA Sports for Wii)
- Tony Hawk Ride (Robomodo/Activision for PS3, Xbox 360, Wii)

2010

Best Sports Game
- EA Sports MMA (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 11 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
+ NBA Jam (EA Canada/EA Sports for Wii)
- NCAA Football 11 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NHL 11 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)

2011

Best Sports Game
+ FIFA Soccer 12 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 12 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NBA 2K12 (Visual Concepts/2K Sports for PS3, Xbox 360)
- SSX (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- UFC Undisputed 3 (Yuke's/THQ for PS3, Xbox 360)

2012

Best Sports Game
+ FIFA Soccer 13 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 13 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NBA 2K13 (Visual Concepts/2K Sports for PS3, Xbox 360)
- NHL 13 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Pro Evolution Soccer 2013 (PES Productions/Konami for PC, PS3, Wii, Xbox 360, 3DS)

2013

Best Sports Game
- FIFA 14 (EA Canada/EA Sports)
+ NHL 14 (EA Canada/EA Sports)
- Madden NFL 25 (Tiburon/EA Sports)
- Pro Evolution Soccer 2014 (PES Productions/Konami)

2014

Best Sports Game
- FIFA 15 (EA Canada/EA Sports)
+ NHL 15 (EA Canada/EA Sports)
- Madden NFL 15 (Tiburon/EA Sports

Lo curioso ha sido que este año nominaran a pes, vamos que felicidades a EA y si gana un premio en la gamescom ahi si que diré oiga usted... pues debe de estar bien, y si lo pruebo y me gusta ahi si que diré .. oiga usted pues no es lo que parecía...
Pero solo digo que esto no se convierta ahora en "al loro que no estamos tan mal" porque estamos igual, no cambia nada un premio de ese tipo, ya que esta cantado la compañia que lo recibirá cuanto menos, el mérito del premio es ganarselo a madden y sus otros competidores de la propia EA.

Pero es necesario entrar en su pots para tu comentario? Si no eres un fanboy que mas te da...no entiendo este tipo de comentarios...FIFA no esta mal....aver si te enteras que el que no vende una mierda es el PES....yo con FIFA no me divertido nunca pero si vende mas por algo será...a todos no nos va a gustar esta claro.
Isco23 escribió:Pero es necesario entrar en su pots para tu comentario? Si no eres un fanboy que mas te da...no entiendo este tipo de comentarios...FIFA no esta mal....aver si te enteras que el que no vende una mierda es el PES....yo con FIFA no me dicertido nunca pero si vende mas por algo será...a todos no nos va a gustar esta claro.

Y que hay de malo en aclarar el tipo de premio que es antes de que venga la orda de fanboys de ambos a pelearse porque unos sacan pecho y otros se chinan... si al menos alguien lo lee, alguno será más realista... pero no va con intención de meter mierda. Yo respeto muchísimo el fifa, creo que está perdiendo el norte, pero en parte porque quiere y eso es lo que hace que sus usuarios aquí en el foro esten tan cabreados, pero como siempre digo me parece que esta generacion cuanto menos va por gustos, a mi me gusta mas pes y a otros mas fifa, en las otras generaciones solo habia una eleccion buena...
Que pesadilla la guerra entre fanboys...da igual entrar al hilo fifa16 o pes16, siempre son las mismas discusiones.
Se podría unificar ambos hilos y se ahorra espacio en el foro.
Con lo Fácil que es comprarse el que mas le guste a uno y lo disfrute al máximo!

Lo demás no tiene mas importancia ya que entrar en un debate estéril, ya que cada uno le gusta el suyo!

Un Saludo.
juan66bcn escribió:

Lo que hay que leer jjaajjaa
Ahora resulta que tampoco tiene merito tener las licencias y stats
Esto ya es un desmadre!!!!!
Diselo a la competencia si tiene merito o no.
Si EA quiere pasaria de liga alemana y otras ligas pero no lo hace porque siempre intentan añadir lo maximo.
Que no guste el UT vale pero criticar que tiene casi todas las licencias es para flipar.


Las licencias? pero que me estas contando hamijo, si eso es cuestión de dinero :-? si una empresa es más poderosa economicamente tendrá más dinero y por lo cual más licencias de siempre FIFA ha tenido más licencias estamos hablando de una de las editoras más grandes del mundo de los videojuegos, explicame donde está el merito en algo así? que no es que las licencias para que se las den tengan que hacer un examen o un concurso.

Además donde critico yo que tenga las licencias? :-?

Y lo de los stats que yo sepa hay 2 opciones o contratan una empresa externa para que les gestione ese tema o contratatan a gente para que les lleve las ligas, en Pes hacen esto ultimo no se como es exactamente en FIFA, pero da igual en serio tu ves merito a esto? en todo caso merito a los chavales que se lo curran pero EA?
Vaya gano un juego de EA ese premio... [carcajad] .

Poco más se puede comentar, a ver al sale más informacion y algún tráiler pronto que todavia queda 1 mes para la gamescon.
Tranquilidad chavales, no pasa nada, no se acaba el mundo.

Fifa es un excelente videojuego, maravilloso; licencias, estadios, marketing, ULTIMATE TEAM Y CARTAS VERDE CHILLON. Vendera diez veces mas que Pes, que dicho sea de paso, me la trae al pairo lo que venda uno y otro, yo no saco tajada de esto.

Fifa es un excelente videojuego (repito) pero, lo terrible, lo malo, es cuando el balon echa a rodar...ahi se viene todo abajo, por lo menos para mi.


Mirando mas atras veo que incluso "peces gordos" de la compañia manifiestan que buscan diversion por encima del realismo...en realidad, no hace falta que venga un lumbreras a decirlo, ya muchos somos mayorcitos y nos damos cuenta cuales son las prioridades de esta saga.

El cambio de rumbo que muchos venimos pidiendo hace años a EA parece ser que no se va a producir. Yo tampoco lo haria.

Me da igual Pes que Fifa, el que considero personalmente que tiene mas futbol dentro de la cancha es el que pillo, llamese Fifa, Pes, o el Papa 16.
buenas, ea deberia dejar de gastar dinero en marketing y comprar premios e invertir ese dinero en mejorar la jugabilidad de su juego...aunque esta bastante claro que les da igual...mientras sigan vendiendo sobres de estampas

saludos
odiel1976 escribió:buenas, ea deberia dejar de gastar dinero en marketing y comprar premios e invertir ese dinero en mejorar la jugabilidad de su juego...aunque esta bastante claro que les da igual...mientras sigan vendiendo sobres de estampas

saludos


Amén señor [beer]
resumen del hilo de fifa 16:

quejas del ut
quejas del ut
y....
quejas del ut

no suelo postear mucho soy mas bien de leer pero entrar a este hilo es soporifero.

tengo los 2 juegos a pes juego offline y a fifa online, cada juego tiene sus pros y sus contras pero leer siempre las contras es cansino. no me extraña q foreros q antes se pasaban a comentar o dejar informacion ya no lo hagan.

lo siento tenia que decirlo
luchyx escribió:
odiel1976 escribió:buenas, ea deberia dejar de gastar dinero en marketing y comprar premios e invertir ese dinero en mejorar la jugabilidad de su juego...aunque esta bastante claro que les da igual...mientras sigan vendiendo sobres de estampas

saludos


Amén señor [beer]
madridista escribió:nose si sera real o fake

https://www.youtube.com/watch?v=GGyMr-u4my4

Pues es real pero fijo que son caras mods
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fifa 16?! https://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI

Que vergüenza que todavía no tengamos animaciones como estas.. [fumando]
Serchenko escribió:Fifa 16?! https://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI

Que vergüenza que todavía no tengamos animaciones como estas.. [fumando]

[facepalm]
maciu82 escribió:
Serchenko escribió:Fifa 16?! https://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI

Que vergüenza que todavía no tengamos animaciones como estas.. [fumando]

[facepalm]

[facepalm] [facepalm]
madridista escribió:nose si sera real o fake

https://www.youtube.com/watch?v=GGyMr-u4my4


FIFA 15 con caras modificadas (solo tienes que ver la fecha del video, Mayo)
son las caras del FIFA world online 3

y son reales, incluido el tatu de reus.


por cierto...las mismas animaciones desde hace 800 años, que asco me dan los disparos, lo dije hace tiempo..

Imagen
Hay animaciones de tiros que llevan repitiendose desde el FIFA 09, y son ortopedicas y muy cutronas. Como por ejemplo esa imagen de Oscar y Ronney, pero hay un par totalmente asquerosas, que cada vez que las hago, me cabreo [qmparto] .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:
maciu82 escribió:
Serchenko escribió:Fifa 16?! https://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI

Que vergüenza que todavía no tengamos animaciones como estas.. [fumando]

[facepalm]

[facepalm] [facepalm]

[carcajad] [carcajad]
madridista escribió:nose si sera real o fake

https://www.youtube.com/watch?v=GGyMr-u4my4

FIFA online 3

Imagen
Blaugraninho escribió:son las caras del FIFA world online 3

y son reales, incluido el tatu de reus.


por cierto...las mismas animaciones desde hace 800 años, que asco me dan los disparos, lo dije hace tiempo..

Imagen



y de los graficos? ni hablar.. minima diferencia.. se nota la evolucion de fifa 11 de ps3 y fifa 16 ps4.. inginte power [qmparto] [buaaj]
Blaugraninho escribió:son las caras del FIFA world online 3

y son reales, incluido el tatu de reus.


por cierto...las mismas animaciones desde hace 800 años, que asco me dan los disparos, lo dije hace tiempo..

Imagen


Cierto, fallo mio!

Y sí.. he ahí un ejemplo de mis quejas sobre EA y FIFA en Next Gen.
Blaugraninho escribió:
maciu82 escribió:
Serchenko escribió:Fifa 16?! https://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI

Que vergüenza que todavía no tengamos animaciones como estas.. [fumando]

[facepalm]

[facepalm] [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu]
BrunoNicolas33 escribió:Imagen

Imagen


[rtfm] [facepalm]
jjoseca escribió:
Blaugraninho escribió:son las caras del FIFA world online 3

y son reales, incluido el tatu de reus.


por cierto...las mismas animaciones desde hace 800 años, que asco me dan los disparos, lo dije hace tiempo..

Imagen




A mi me duele mas el camino que ha encarrilado la franquicia,desde el fifa13 con el que empezó todo hasta ahora...
En su dia me hice el cambio en el 2008 dejando los Pro con los que me criee y he tirado en esta franquicia la cual cada año fue a mejor,especialmente el 10,11 y 12 pero es que ahora mismo bff.Sin faltar a nadie pero en este juego te puede ganar cualquiera da igual las horas que le dediques,desde que en el 13 llegaran las ayudas automáticas para la defensa por todos los que lloraron cuando apareció la defensa táctica(año tras año metiendo mas)hace que el propio juego premie mas al que mas al bulto y arcade juegue,uno quiere jugar y hace jugadas diferentes y con calma y se encuentra siempre perros corriendo tras ti y que además el ir al bulto a por ti muchas veces no les asume ningún riesgo dado que la cpu se encarga de meter la pierna estirándola etc para recuperar el balón en pasaes etc(como esta mil)Al final el juego se limita a el que inteta jugar como en verdad y los que van solo por y para ganar aprovechando toos los bugs y fallos del propio juego,la diferencia la sigue marcando lo irreal..los pases de triangulo por encima,la velocidad de los atacantes donde desespera cuando te hace un pase de triangulo y tu defensa intercepta el balón pero llega el delantero veloz y casi que atraviesa a tu defensa cruzándose en el camino y llevándole el balón que ya tenia.No me parece nada normal que algo que se da desde siempre en todos los Fifas como es el pase triangulo por encima siga siendo tan efectivo después de tantos ya nel mercado,ya es parte de la base Fifa.Son cosas como estas las que me hacen pensar que este fifa16 estará con algo similar,el tempo lo mejoraran y de primeras se verán cosas que seguro que me llamara la atención pero claro después de tantos años en esta saga ya como que por un lado hay ya una saturación mental de siempre ser lo mismo (especialmente el online) y por otra parte todo lo guapo que tiene la saga con licencias,estadios y demás queda en un tercer plano por culpa de el offline que tiene para hacer un modo carrera de los buenos..
Por eso para mi ya lo de menos es esas animaciones,me jode mas que no es el producto que nos vendían por aquel año en fifa11 y 12 con el que decían bien alto que Fifa buscaría cada año la simulación futbolística...
La esperanza la tengo en que este año Pro si que parece estar muy a la altura y de la misma manera que en su dia me hice el cambio en el 2008 de pro a Fifa,este tiene toda la pinta de volver a pro,apesar de que el online de pro creo que es lamentable..(ojala no sea asi)
Gooner4life escribió:
jjoseca escribió:
Blaugraninho escribió:son las caras del FIFA world online 3

y son reales, incluido el tatu de reus.


por cierto...las mismas animaciones desde hace 800 años, que asco me dan los disparos, lo dije hace tiempo..

Imagen




A mi me duele mas el camino que ha encarrilado la franquicia,desde el fifa13 con el que empezó todo hasta ahora...
En su dia me hice el cambio en el 2008 dejando los Pro con los que me criee y he tirado en esta franquicia la cual cada año fue a mejor,especialmente el 10,11 y 12 pero es que ahora mismo bff.Sin faltar a nadie pero en este juego te puede ganar cualquiera da igual las horas que le dediques,desde que en el 13 llegaran las ayudas automáticas para la defensa por todos los que lloraron cuando apareció la defensa táctica(año tras año metiendo mas)hace que el propio juego premie mas al que mas al bulto y arcade juegue,uno quiere jugar y hace jugadas diferentes y con calma y se encuentra siempre perros corriendo tras ti y que además el ir al bulto a por ti muchas veces no les asume ningún riesgo dado que la cpu se encarga de meter la pierna estirándola etc para recuperar el balón en pasaes etc(como esta mil)Al final el juego se limita a el que inteta jugar como en verdad y los que van solo por y para ganar aprovechando toos los bugs y fallos del propio juego,la diferencia la sigue marcando lo irreal..los pases de triangulo por encima,la velocidad de los atacantes donde desespera cuando te hace un pase de triangulo y tu defensa intercepta el balón pero llega el delantero veloz y casi que atraviesa a tu defensa cruzándose en el camino y llevándole el balón que ya tenia.No me parece nada normal que algo que se da desde siempre en todos los Fifas como es el pase triangulo por encima siga siendo tan efectivo después de tantos ya nel mercado,ya es parte de la base Fifa.Son cosas como estas las que me hacen pensar que este fifa16 estará con algo similar,el tempo lo mejoraran y de primeras se verán cosas que seguro que me llamara la atención pero claro después de tantos años en esta saga ya como que por un lado hay ya una saturación mental de siempre ser lo mismo (especialmente el online) y por otra parte todo lo guapo que tiene la saga con licencias,estadios y demás queda en un tercer plano por culpa de el offline que tiene para hacer un modo carrera de los buenos..
Por eso para mi ya lo de menos es esas animaciones,me jode mas que no es el producto que nos vendían por aquel año en fifa11 y 12 con el que decían bien alto que Fifa buscaría cada año la simulación futbolística...
La esperanza la tengo en que este año Pro si que parece estar muy a la altura y de la misma manera que en su dia me hice el cambio en el 2008 de pro a Fifa,este tiene toda la pinta de volver a pro,apesar de que el online de pro creo que es lamentable..(ojala no sea asi)


Tal cual ni mas ni menos.
wiket escribió:

Imagen




A mi me duele mas el camino que ha encarrilado la franquicia,desde el fifa13 con el que empezó todo hasta ahora...
En su dia me hice el cambio en el 2008 dejando los Pro con los que me criee y he tirado en esta franquicia la cual cada año fue a mejor,especialmente el 10,11 y 12 pero es que ahora mismo bff.Sin faltar a nadie pero en este juego te puede ganar cualquiera da igual las horas que le dediques,desde que en el 13 llegaran las ayudas automáticas para la defensa por todos los que lloraron cuando apareció la defensa táctica(año tras año metiendo mas)hace que el propio juego premie mas al que mas al bulto y arcade juegue,uno quiere jugar y hace jugadas diferentes y con calma y se encuentra siempre perros corriendo tras ti y que además el ir al bulto a por ti muchas veces no les asume ningún riesgo dado que la cpu se encarga de meter la pierna estirándola etc para recuperar el balón en pasaes etc(como esta mil)Al final el juego se limita a el que inteta jugar como en verdad y los que van solo por y para ganar aprovechando toos los bugs y fallos del propio juego,la diferencia la sigue marcando lo irreal..los pases de triangulo por encima,la velocidad de los atacantes donde desespera cuando te hace un pase de triangulo y tu defensa intercepta el balón pero llega el delantero veloz y casi que atraviesa a tu defensa cruzándose en el camino y llevándole el balón que ya tenia.No me parece nada normal que algo que se da desde siempre en todos los Fifas como es el pase triangulo por encima siga siendo tan efectivo después de tantos ya nel mercado,ya es parte de la base Fifa.Son cosas como estas las que me hacen pensar que este fifa16 estará con algo similar,el tempo lo mejoraran y de primeras se verán cosas que seguro que me llamara la atención pero claro después de tantos años en esta saga ya como que por un lado hay ya una saturación mental de siempre ser lo mismo (especialmente el online) y por otra parte todo lo guapo que tiene la saga con licencias,estadios y demás queda en un tercer plano por culpa de el offline que tiene para hacer un modo carrera de los buenos..
Por eso para mi ya lo de menos es esas animaciones,me jode mas que no es el producto que nos vendían por aquel año en fifa11 y 12 con el que decían bien alto que Fifa buscaría cada año la simulación futbolística...
La esperanza la tengo en que este año Pro si que parece estar muy a la altura y de la misma manera que en su dia me hice el cambio en el 2008 de pro a Fifa,este tiene toda la pinta de volver a pro,apesar de que el online de pro creo que es lamentable..(ojala no sea asi)[/quote]

Tal cual ni mas ni menos.

Excelente, nada mas que agregar.[/quote]
Cuadrado de Colombia acompañará a Messi en Fifa 16 para latinoamerica

Imagen

Via @EAlatam
nickxxx711 está baneado por "troll"
Polter2k escribió:Cuadrado de Colombia acompañará a Messi en Fifa 16 para latinoamerica

Imagen

Via @EAlatam

Gracias el unico aporte coherente al hilo en todo el dia
Quien cojones seleccionará las fotos para las portadas? la de cuadrado y messi ni aposta se hace tan fea.
nickxxx711 escribió:
Polter2k escribió:Cuadrado de Colombia acompañará a Messi en Fifa 16 para latinoamerica

Imagen

Via @EAlatam

Gracias el unico aporte coherente al hilo en todo el dia


Con todo lo que gastan en marketing y premios comprados, podrían hacer una mejor portada.. Ya ni es podrían, DEBERÍAN!
Dios Cuadrado!!!, parece un jonki de las 3000 viviendas. Pero que coño... [facepalm]
madre mia cuadrado... esa foto ve mi hijo y corre del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy fan de la foto de cuadrado joder !!!!

jajajaajaja
Dicen que Callejeros esta detrás de esa foto... [facepalm]
A parte de ni que parece Cuadrado, aparece con la camiseta del año pasado y no con la de la nueva temporada :/
Que mal se curra EA las portadas
La verdad es que las fotos en las portadas tienen siempre algo raro, Messi en fifa 15 y en esta próxima de fifa 16 parecen personas diferentes, y si comparas con cualquier foto reciente de él (digamos una de la copa américa), muy distinto. En esta de fifa 16 la cara se ve mucho mas delgada de lo normal.

No creo que sea tan difícil tomarle una foto en el estudio, o usar alguna de un partido que las hay de sobra, pero bueno, lo que importa es que sea un buen juego pero igual podrían hacer algo mejor con la portada. Con cuadrado, lo mismo, son como fotos "caricaturezcas" de los personajes.

Deberían probar un año hacer la portada usando a los personajes con imagenes del propio juego.
capellista escribió:Mejor esta otra:

Imagen


[flipa] [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]
Esta muerto este hilo, se nota que ya no se tragaran el humo de EA y volverán a sus orígenes; PES.

Hay alguna noticia sobre licenciar la mejor liga del mundo? hablo de la uruguaya.
Marco Fabian gano la votación para la portada de México.

Imagen

BrunoNicolas33 escribió:Hay alguna noticia sobre licenciar la mejor liga del mundo? hablo de la uruguaya.


Vaya troll xD
Trovarturo escribió:En esta de fifa 16 la cara se ve mucho mas delgada de lo normal.


Hola Compañero esta foto es real sacada del final de temporada de este año, Messi estaba así de delgado ya que fue algo que se habló mucho en programas de televisión en Catalunya, dijeron que se debía que te tenia un endocrino contratado exclusivamente para el que le ha estado todo el año cuidado la dieta y preparándole la comida en cada desplazamiento, fíjate en los últimos 10 partidos de Liga, Copa y Champions = A Triplete je je je y veras que estaba así de delgado!

Un Saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheLegend33 escribió:
Trovarturo escribió:En esta de fifa 16 la cara se ve mucho mas delgada de lo normal.


Hola Compañero esta foto es real sacada del final de temporada de este año, Messi estaba así de delgado ya que fue algo que se habló mucho en programas de televisión en Catalunya, dijeron que se debía que te tenia un endocrino contratado exclusivamente para el que le ha estado todo el año cuidado la dieta y preparándole la comida en cada desplazamiento, fíjate en los últimos 10 partidos de Liga, Copa y Champions = A Triplete je je je y veras que estaba así de delgado!

Un Saludo.


Yo no se que año de fútbol habéis visto para no daros cuenta de lo que ha adelgazado Messi de cara y lo que se ha fortalecido de cuerpo.. [+risas] [+risas]
Imagen
14498 respuestas