gueilogema escribió:Yo desde la imparcialidad y me cuesta serlo porque no caso con Catalunya Messi es "mejor" jugador. Cristiano es el mejor goleador posiblemente de los ultimos años. Messi tambien ojo, pero no ha tenido el mismo equipo que el Madrid que es muy malo. Cr en el fcb y jugando para el hubiese metido el doble. Que pasa luego en la seleccion??? Pues lo que pasa... para mi tiene mas merito cr porque vaya equipito que ha tenido. Lei arriba que messi cede penaltis... cuantos uno?? Vaya hipocritas no?? Messi es tan chulo como cr. igual. Pero en barcelona se estila la FALSA HUMILDAD, cuyo maximo exponente es José Guardiola. Dicho esto, se sabe ya si el puto Ut de mierda de los cojones traerà filtro manual?
para empezar eso de que ronaldo estaba en un equipo malo me hace reir.
segundo si el barça es tan bueno es por que messi juega para el equipo, ni en 7 vidas ronaldo va a combinar y hacer paredes como hace messi, y ya ni hablar de bajar al centro del campo a subir con el balon controlado. ni hablar del desborde y llevar el balon pegado, ni hablar de que se invente jugadas decisivas...
ronaldo ha tenido equipitos con : ozil, xabi alonso, kross, ramos,benzema,bale, isco, james, modric, marcelo,
Lo ue pasa es que ronaldo no se hace jugar ni a si mismo, mientras messi maneja a todo el barcelona. TRIPLETE y con iniesta y xavi jubilados.
Con todo el respeto, quien diga que ronaldo es mejor que messi tiene un problema muy serio.
Es como si vengo yo a decir que los backstreetboys son mejores que U2