[Hilo Oficial] FIFA 16

gueilogema escribió:
kapomc escribió:
pasnake escribió:
No es ninguna tormenta, es la realidad y la verdad , ahi estan los titulos a nivel personal del jugador, el que se queje de esto sabe que estoy diciendo la verdad y no puede debatirlo a dia de hoy, balon de oro, bota oro, pichichi, etc..., a nivel colectivo ya es otra cosa, pero a nivel personal del jugador no hay debate ahora mismo, ahi estan los titulos a nivel personalde CR7

Por cierto se sabe cuando van a enseñar algun partido del modo femenino ya?? estoy ansioso por verlo [babas] [babas]
tripl._.Ejem._.Buenas noches

Messi tiene algo que Cr no tiene, una especie de don. Cr por su parte es superiof en casi todos los aspectos del fútbol menos en las faltas. Más potencia, remate de ambas piernas y es de largo el mejor rematador de cabeza en años y por muuucha diferencia. A messi le ha tocado un gran equipo (con argentina un mojon) y a cr un madrid corrompido en el que solo vale el. Yo no veo mucha diferencia
Ambos al 100% unos cracks. Aun asi


REO MESSI

PD: ME EQUIVOQUE, QUISE DECIR LEO
PERDON


Esto es broma o sera la hora? [facepalm]
Se te olvida mencionar apartados futbolisticos para comparar a ambos cracks.
- visión de juego
- pases entre lineas o de ruptura
- capacidad de ceder penaltis a compañeros

Y mirate lo que sabe hacer Messi con su pierna mala, llevan vendiendo que la derecha la usa para apoyar mucho tiempo, pero tiene una colección de goles bien hermosa, y no precisamente goles de penaldo.

Perdon, quise decir de penalty
Messi vs Cr7 en el foro de fifa 16 :-?

Como no llegue pronto la gamescom aquí se acaba hablando de política.
Messi cojo es 1000 veces mejor futbolista que Cr de aqui a Lima.

Dicho esto...Que os parece Pablo Iglesias? [facepalm]
jaja decir que penaldo es mejor que messi deberia ser delito no conciliable .. ....
Muy bien, con respeto, llamando Penaldo a Cristiano. Vosotros mismos os retratais

Cada uno puede tener su opinion, nadie tiene la verdad absoluta ;)
luchyx escribió:Messi cojo es 1000 veces mejor futbolista que Cr de aqui a Lima.

Dicho esto...Que os parece Pablo Iglesias? [facepalm]


me gusta Pablo Iglesias "" 2015 es el año del cambio ""
Pistone escribió:
luchyx escribió:Messi cojo es 1000 veces mejor futbolista que Cr de aqui a Lima.

Dicho esto...Que os parece Pablo Iglesias? [facepalm]


me gusta Pablo Iglesias "" 2015 es el año del cambio ""

Pablo, ese gran hediondo. Yo voto porque el próximo presidente sea

REO MESSI

Pd: su programa electoral es el impago a hacienda :D
Que Messi es mejro que Ronaldo no tiene absolutamente ningun debate futbolistico.

A messi se le comapra con maradona, y ahi si puede haber debate de que te guste uno u otro.

el resto es porque sois del equipo que sois, o anti lo que seais.
Blaugraninho escribió:Que Messi es mejro que Ronaldo no tiene absolutamente ningun debate futbolistico.

A messi se le comapra con maradona, y ahi si puede haber debate de que te guste uno u otro.

el resto es porque sois del equipo que sois, o anti lo que seais.


Tambien puede ser porque tu eres del equipo que eres ¿no?


Creeis que teneis la verdad absoluta
Hola,este es el foro de juegos y del fifa 16??o estoy en el apartado de MISCELANEA en un hilo de messi vs ronaldo?
Agus-B4n escribió:
Blaugraninho escribió:Que Messi es mejro que Ronaldo no tiene absolutamente ningun debate futbolistico.

A messi se le comapra con maradona, y ahi si puede haber debate de que te guste uno u otro.

el resto es porque sois del equipo que sois, o anti lo que seais.


Tambien puede ser porque tu eres del equipo que eres ¿no?


Creeis que teneis la verdad absoluta



claro hombre, es por que soy del barça si, jajajajaj

que verdad absoluta y que tonterias,??? messi es mejor y bastante mejor que ronaldo, y punto.

lo digo yo, lo dice ronaldo, lo dice maradona, lo dice maldini, lo dice platini, cruyff, pele y muchos mas.

pero eh! n hay verdad absoluta.... es para troncharse...
Yo desde la imparcialidad y me cuesta serlo porque no caso con Catalunya Messi es "mejor" jugador. Cristiano es el mejor goleador posiblemente de los ultimos años. Messi tambien ojo, pero no ha tenido el mismo equipo que el Madrid que es muy malo. Cr en el fcb y jugando para el hubiese metido el doble. Que pasa luego en la seleccion??? Pues lo que pasa... para mi tiene mas merito cr porque vaya equipito que ha tenido. Lei arriba que messi cede penaltis... cuantos uno?? Vaya hipocritas no?? Messi es tan chulo como cr. igual. Pero en barcelona se estila la FALSA HUMILDAD, cuyo maximo exponente es José Guardiola. Dicho esto, se sabe ya si el puto Ut de mierda de los cojones traerà filtro manual?
gueilogema escribió:Yo desde la imparcialidad y me cuesta serlo porque no caso con Catalunya Messi es "mejor" jugador. Cristiano es el mejor goleador posiblemente de los ultimos años. Messi tambien ojo, pero no ha tenido el mismo equipo que el Madrid que es muy malo. Cr en el fcb y jugando para el hubiese metido el doble. Que pasa luego en la seleccion??? Pues lo que pasa... para mi tiene mas merito cr porque vaya equipito que ha tenido. Lei arriba que messi cede penaltis... cuantos uno?? Vaya hipocritas no?? Messi es tan chulo como cr. igual. Pero en barcelona se estila la FALSA HUMILDAD, cuyo maximo exponente es José Guardiola. Dicho esto, se sabe ya si el puto Ut de mierda de los cojones traerà filtro manual?



para empezar eso de que ronaldo estaba en un equipo malo me hace reir.
segundo si el barça es tan bueno es por que messi juega para el equipo, ni en 7 vidas ronaldo va a combinar y hacer paredes como hace messi, y ya ni hablar de bajar al centro del campo a subir con el balon controlado. ni hablar del desborde y llevar el balon pegado, ni hablar de que se invente jugadas decisivas...

ronaldo ha tenido equipitos con : ozil, xabi alonso, kross, ramos,benzema,bale, isco, james, modric, marcelo, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo ue pasa es que ronaldo no se hace jugar ni a si mismo, mientras messi maneja a todo el barcelona. TRIPLETE y con iniesta y xavi jubilados.


Con todo el respeto, quien diga que ronaldo es mejor que messi tiene un problema muy serio.

Es como si vengo yo a decir que los backstreetboys son mejores que U2
Los moderadores están de vacaciones o q pasa? Esto es para hablar del FIFA16...
Es verdad
Aqui se habla de todo menos del juego
Pues estais equivocados el mejor jugador de futbol fue gravesen y el que no lo vea es que no tiene ni puta idea de futbol y punto.

En fin como no saquen algun video o algo este hilo se va al garete.
Pues para mi el mejor jugador del mundo es ....... [tomaaa] , habra vestibulos en fifa 16?
Blaugraninho escribió:Que Messi es mejro que Ronaldo no tiene absolutamente ningun debate futbolistico.

A messi se le comapra con maradona, y ahi si puede haber debate de que te guste uno u otro.

el resto es porque sois del equipo que sois, o anti lo que seais.


Ante todo adoro el fútbol en todas sus formas. Soy bético hasta la muerte, y me simpatiza el Madrid desde que tengo uso de razón, no por ello dejo de tener dos ojos en la cara y un mínimo de sentido común, y Messi es uno de los mas grandes de la historia, solo a la altura de aquel extraterrestre "también" como lo era el pelusa. Comparar a Cr con Messi es un insulto al fútbol. Lo que Messi posee no se entrena...Se nace con ello.

Cr es un grandismo jugador, un gran goleador; Messi es fútbol total, es sentir "un pellizco" en el estomago cada vez que posee el balón, sobre todo, en los últimos 30 metros de cancha.

La magia pura la dejaremos para magos como Zidane o Ronaldinho, entre muchos otros.. Ojala el "gaucho" hubiera tenido la cuarta parte de obsesión enfermiza que tiene Cr por mejorar, entrenar, ser el mejor...
Y aqui ha vuelto este moderador de vacaciones.

Ni un mensaje más de Messi Vs Ronaldo.
Imagino k el hecho de k fifa 16 no tenga novedades es el causante d leer tantas tonterías

Hace un año k juego a fifa manual, pero la poca aleatoriedad, las imantaciones, la efectividad de la presion mas el cansancio inexistente, las galopadad a la contra, la descompensacion de velocidades vs posicion tactica del defensa cuando viene un delantero en vuelta rapida destroza un grandisimo fifa.

Este año me ilusiona mas el pro y no soy dudoso, solo hace falta repasar mi historial.
Justin B está baneado por "Troll"
KILO1 escribió:Imagino k el hecho de k fifa 16 no tenga novedades es el causante d leer tantas tonterías

Hace un año k juego a fifa manual, pero la poca aleatoriedad, las imantaciones, la efectividad de la presion mas el cansancio inexistente, las galopadad a la contra, la descompensacion de velocidades vs posicion tactica del defensa cuando viene un delantero en vuelta rapida destroza un grandisimo fifa.

Este año me ilusiona mas el pro y no soy dudoso, solo hace falta repasar mi historial.


Es que en juegos de futbol llevamos una decada donde la mejor opcion es la menos mediocre
por si a alguien le interesa esta la edicion deluxe del fifa 16 a 65,44 en amazon.es yo lo e reservado XD
Yo creo que Ea sports, que es de canda, se fija en sus estadios y en los americanos para hacer los campos..

por eso son tan pequeños...


mirad este video del new york city, es minusculo..


https://www.youtube.com/watch?v=i6lHMd0UVRU
Blaugraninho escribió:Yo creo que Ea sports, que es de canda, se fija en sus estadios y en los americanos para hacer los campos..

por eso son tan pequeños...


mirad este video del new york city, es minusculo..


https://www.youtube.com/watch?v=i6lHMd0UVRU

Buen partido 4-4 XD XD
Ese es el estadio de los Yankees de baseball y como tiene forma de diamante el terreno de juego se sitúa de forma diagonal respecto a las gradas, de ahí que en la toma televisiva parezca diminuto, pero tiene las medidas reglamentarias de sobra....xD

...................

Si EA mantiene el programa de fechas del año pasado y que se cumplió en los vídeos anteriores, es muy posible que a finales de esta semana salga otro porque el año pasado el día 18 que cayó en viernes hubo vídeo.

A ver que pasa.
No me quedan ya uñas de tanto morderlas. Es que veo que este fifa va a romper moldes y tantas novedades me tienen muy descolocado. Espero que no sea tan inmenso como parece porque tantas mejoras en un solo año a fifa 17 no se si dará tiempo a descubrirlas todas.
Y a to esto.. el filtro manual del ultimate pa cuando?? Es una mierda poder jugar solo temporadas. No se enteran de na estos de ea. Para ellos solo importa partidos que queden 4-4, realismo vaya y siempre negros y a correr.
Volverán los vestíbulos online?
Quiero poder jugar 2 vs 2 en manual como antaño.

Por qué cojones los quitaron. No lo entiendo.
gueilogema escribió:No me quedan ya uñas de tanto morderlas. Es que veo que este fifa va a romper moldes y tantas novedades me tienen muy descolocado. Espero que no sea tan inmenso como parece porque tantas mejoras en un solo año a fifa 17 no se si dará tiempo a descubrirlas todas.
Y a to esto.. el filtro manual del ultimate pa cuando?? Es una mierda poder jugar solo temporadas. No se enteran de na estos de ea. Para ellos solo importa partidos que queden 4-4, realismo vaya y siempre negros y a correr.

[qmparto] XD
gueilogema escribió:No me quedan ya uñas de tanto morderlas. Es que veo que este fifa va a romper moldes y tantas novedades me tienen muy descolocado. Espero que no sea tan inmenso como parece porque tantas mejoras en un solo año a fifa 17 no se si dará tiempo a descubrirlas todas.

[facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
focustop10 escribió:Volverán los vestíbulos online?
Quiero poder jugar 2 vs 2 en manual como antaño.

Por qué cojones los quitaron. No lo entiendo.



+10000000. menuda putada nos hicieron :(
jse67 escribió:
gueilogema escribió:No me quedan ya uñas de tanto morderlas. Es que veo que este fifa va a romper moldes y tantas novedades me tienen muy descolocado. Espero que no sea tan inmenso como parece porque tantas mejoras en un solo año a fifa 17 no se si dará tiempo a descubrirlas todas.

[facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen
mini gameplay robado de ls chicas.

se ve fatal y eso pero bueno... algo mas de pausa se aprecia.

https://www.youtube.com/watch?v=ZjEm_04jtYI
1ª imagen del modo clubs?

Imagen
kiker1 escribió:1ª imagen del modo clubs?

Imagen


¿Salario? ¬_¬
Senegio escribió:
kiker1 escribió:1ª imagen del modo clubs?

Imagen


¿Salario? ¬_¬


Eso es un futbolista o un boxeador de peso pesado?...que cuerpo... [facepalm]
ElPolloMamon está baneado por "clon para saltarse baneo"
luchyx escribió:
Eso es un futbolista o un boxeador de peso pesado?...que cuerpo... [facepalm]


decías??
http://st-listas.20minutos.es/images/2013-06/363354/4065901_249px.jpg?1372052204
ElPolloMamon escribió:
luchyx escribió:
Eso es un futbolista o un boxeador de peso pesado?...que cuerpo... [facepalm]


decías??
http://st-listas.20minutos.es/images/2013-06/363354/4065901_249px.jpg?1372052204


La infinita minoría de futbolistas tienen un cuerpo de típico jugador de rugby. Que hay jugadores que tienen un cuerpo "tocho"?...todos estamos de acuerdo, pero como todos sabemos, el cuerpo de un futbolista tiene un perfil diferente.
ElPolloMamon está baneado por "clon para saltarse baneo"
luchyx escribió:
ElPolloMamon escribió:
luchyx escribió:
Eso es un futbolista o un boxeador de peso pesado?...que cuerpo... [facepalm]


decías??
http://st-listas.20minutos.es/images/2013-06/363354/4065901_249px.jpg?1372052204


La infinita minoría de futbolistas tienen un cuerpo de típico jugador de rugby. Que hay jugadores que tienen un cuerpo "tocho"?...todos estamos de acuerdo, pero como todos sabemos, el cuerpo de un futbolista tiene un perfil diferente.


    cahill.
    Balotelli
    Falcao.
    Drogba
    Ibrahimović
    Tioté.
    costa
    ivanovic.
    sturridge.
    c. ronaldo.
    Shittu
    Kompany
    Martins

La lista puede seguir, ya es una tendencia, que los jugadores cuiden su físico y generen musculo, que bueno que FIFA permita editar tu jugador con ese tipo de cuerpo.
Y el ejemplo de Piatti que?? En el fifa parece un recién ciclado. Que no os engañen, los cuerpos de este juego en general dejan bastante que desear. Y las entradas al campo clónicas con los jugadores caminando como pinipons dando saltitos mientras lama y paco repiten la misma cantinela de todos los años.
kiker1 escribió:1ª imagen del modo clubs?

Imagen

Muchas gracias por tu aporte... es de lo poquito que he visto útil junto al gameplay robado de las féminas en varias semanas, me marcho hasta la gamescon para que en el hilo se pueda seguir hablando de la biomecanica del ser humano , cr7 vs messi y demás...
ED08 escribió:
kiker1 escribió:1ª imagen del modo clubs?

Imagen

Muchas gracias por tu aporte... es de lo poquito que he visto útil junto al gameplay robado de las féminas en varias semanas, me marcho hasta la gamescon para que en el hilo se pueda seguir hablando de la biomecanica del ser humano , cr7 vs messi y demás...


No me había fijado que pone "Club Points: 50, úsalos para mejorar la CPU". Por fin, a ver cómo lo implementan pero por Dios, estoy asqueado de esta máquina con puntuaciones aleatorias, que da igual que estés en primera y ganes siempre, unos días te tocan máquina de 80-83 y otros días te tocan máquinas de 75-79, y claro, canta mucho...

Esperemos que ahora las puntuaciones sean fijas y se mejoren de esa forma. Arriba pone CPU level 50/100, veremos qué significa y cómo se consiguen estos puntos para gastarlos en la CPU.
kiker1 escribió:1ª imagen del modo clubs?

Imagen


Ese modelado no parece de Fifa16.
Zakarias escribió:
kiker1 escribió:1ª imagen del modo clubs?

Imagen


Ese modelado no parece de Fifa16.


Ese modelado parece FIFA 15 totalmente, y he visto el detalle de los patrocinadores, estaría genial que vayan incluyendo mas detalles como por ejemplo fichar por una marca deportiva y llevar sus botas, etc.
alcoleano1988 escribió:
Zakarias escribió:
kiker1 escribió:1ª imagen del modo clubs?

Imagen


Ese modelado no parece de Fifa16.


Ese modelado parece FIFA 15 totalmente, y he visto el detalle de los patrocinadores, estaría genial que vayan incluyendo mas detalles como por ejemplo fichar por una marca deportiva y llevar sus botas, etc.


Pero esa foto es del online. ¿Para qué servirá el sueldo semanal y los Sponsors? A lo mejor los Sponsors son automáticos según la camiseta (por ejemplo si llevas la del Madrid es Sponsor es Adidas, y si te pones botas de Nike el segundo Sponsor es Nike)
gueilogema escribió:Y el ejemplo de Piatti que?? En el fifa parece un recién ciclado. Que no os engañen, los cuerpos de este juego en general dejan bastante que desear. Y las entradas al campo clónicas con los jugadores caminando como pinipons dando saltitos mientras lama y paco repiten la misma cantinela de todos los años.


Imagen


la imagen esa de mypro me parece un gran fake.
este año los menus de fifa son mas coloridos, y esos son como los de fifa15



nuevo video hoy

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 1125464064
ElPolloMamon escribió:
luchyx escribió:


La infinita minoría de futbolistas tienen un cuerpo de típico jugador de rugby. Que hay jugadores que tienen un cuerpo "tocho"?...todos estamos de acuerdo, pero como todos sabemos, el cuerpo de un futbolista tiene un perfil diferente.


    cahill.
    Balotelli
    Falcao.
    Drogba
    Ibrahimović
    Tioté.
    costa
    ivanovic.
    sturridge.
    c. ronaldo.
    Shittu
    Kompany
    Martins

La lista puede seguir, ya es una tendencia, que los jugadores cuiden su físico y generen musculo, que bueno que FIFA permita editar tu jugador con ese tipo de cuerpo.

Por ahí no pasamos compi... si ahora resulta que es comun ver a futbolistas mazaos no sé que deporte he visto durante 20 años.. hay excepciones (de las excepciones que has dicho mas de la mitad no tienen ese cuerpo) pero que una cosa es que estén fibrados y otra mazados.
Las imágenes de los modelados de fifa 16 que se han visto tienen bastante mejor pinta y no tienen nada que ver con esa por suerte.
el credor del hilo podria cuidar un poco el post.

he tenido que poner yo mismo todas las novedades y videos en su apartado
nickxxx711 está baneado por "troll"
Blaugraninho escribió:
gueilogema escribió:Y el ejemplo de Piatti que?? En el fifa parece un recién ciclado. Que no os engañen, los cuerpos de este juego en general dejan bastante que desear. Y las entradas al campo clónicas con los jugadores caminando como pinipons dando saltitos mientras lama y paco repiten la misma cantinela de todos los años.


Imagen


la imagen esa de mypro me parece un gran fake.
este año los menus de fifa son mas coloridos, y esos son como los de fifa15



nuevo video hoy

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 1125464064

Cracias por informar sobre el video
14498 respuestas