[Hilo Oficial] FIFA 16

Serchenko escribió:
TheLegend33 escribió:
Trovarturo escribió:En esta de fifa 16 la cara se ve mucho mas delgada de lo normal.


Hola Compañero esta foto es real sacada del final de temporada de este año, Messi estaba así de delgado ya que fue algo que se habló mucho en programas de televisión en Catalunya, dijeron que se debía que te tenia un endocrino contratado exclusivamente para el que le ha estado todo el año cuidado la dieta y preparándole la comida en cada desplazamiento, fíjate en los últimos 10 partidos de Liga, Copa y Champions = A Triplete je je je y veras que estaba así de delgado!

Un Saludo.


Yo no se que año de fútbol habéis visto para no daros cuenta de lo que ha adelgazado Messi de cara y lo que se ha fortalecido de cuerpo.. [+risas] [+risas]
Imagen


A eso era lo que me refería y es que este año se le ha visto mucho mas delgado pero al mismo tiempo mas fibrado y fuerte, y es que para tirarlo con una entrada hombre contra hombre costaba dios y ayuda y para los Culés como yo, es una delicia ver a un jugador que por mas que le dan estopa siga jugando hasta por mas entradas que le hagan!!

Un Saludo.
@Gooner4life, cuanta razon. Pero la saturacion no es ni mas ni unicamente para quien juegue online, porque offline... Es un ascazo igualmente.

Yo el FIFA 15 no lo compre, me vino de regalo con la consola que a su vez tambien me regalaron, si no, ni borracha lo hubiese tenido. Ahora lo juego pero por sacarle uso, ya que no me gusta tener muerto de risa un juego que tengo y siempre echo algun partido y tal... Pero es que los vicios de la CPU son interminables y todos malisimos. Ya juego con sliders que voy variando cada equis tiempo, pero es que acaba siendo si no igual, muy similar. Te seguiran leyendo el mano al dedillo, hagas los movimientos incoherentes que hagas por despistar, ellos los leeran. Da igual que el defensa sea de nivel 40 que de nivel 80, hara entradas perfectas y marcajes perfectos. Da igual que los medios tengan 60 que 85, te haran rondos siempre y te robaran la pelota a la 1era. Da igual que tengas a un experto en entradas, que te costara robarla 5 intentos (muchas veces saldra la pelota fuera del campo y vuelta a empezar) y asi por los tiempos de los tiempos...

Y menos mal que no juego online, porque acabaria si cabe mas de mal humor y no es plan.
BrunoNicolas33 escribió:Esta muerto este hilo, se nota que ya no se tragaran el humo de EA y volverán a sus orígenes; PES.


como no va a estar muerto este hilo si siempre estais los mismos diciendo lo mismo, muchos de los q le daban vida al hilo ya no se pasan y avisaron.

este hilo se parece mas a barrio sesamo que a un hilo de futbol.

yo tengo los 2 juegos y me gusta mas el pes juego mas pero entrar a este hilo es perder el tiempo. muchos no se pasan y seguiran jugando a fifa y al reves igual.
BrunoNicolas33 escribió:
odiel1976 escribió:buenas

https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

saludos


Imagen


[360º] [facepalm]
Mas portadas confirmadas por parte de EA:

Henderson en UK

Imagen

Griezmann en Francia

Imagen

Stephanie Catley en Australia

Imagen
q le pasa a messi en la cara? a parte de flaca.. la mejilla no cuadra con la barbilla en serio
En la portada de Australia, el que sale en sombra...que sera hombre o mujer?.

Donde hemos llegado... [facepalm]
En la de estados unidos fijo que sale la alex morgan...
clockwok escribió:En la de estados unidos fijo que sale la alex morgan...

Seria lo suyo y mejor ella y Solo y quitar a Messi
anrura escribió:
clockwok escribió:En la de estados unidos fijo que sale la alex morgan...

Seria lo suyo y mejor ella y Solo y quitar a Messi

deberia salir alex morgan en todas.
Blaugraninho escribió:
anrura escribió:
clockwok escribió:En la de estados unidos fijo que sale la alex morgan...

Seria lo suyo y mejor ella y Solo y quitar a Messi

deberia salir alex morgan en todas.



+1000
clockwok escribió:Seria lo suyo y mejor ella y Solo y quitar a Messi


Es obvio que va a quedar solo si sale Messi, ademas quedaría SOLA, sexo femenino [facepalm] [facepalm]
BrunoNicolas33 escribió:
clockwok escribió:Seria lo suyo y mejor ella y Solo y quitar a Messi


Es obvio que va a quedar solo si sale Messi, ademas quedaría SOLA, sexo femenino [facepalm] [facepalm]


Se refiere a Hope Solo, la portera de Estados Unidos. [facepalm]
Llebais casi toda la semana con la dichosas portadas
Que cansinos macho.
Mas cansinos que las noticias de deportes con el caso casillas.
Para repetir lo mismo cada 5 min no entreis al hilo.
juan66bcn escribió:Llebais casi toda la semana con la dichosas portadas
Que cansinos macho.
Mas cansinos que las noticias de deportes con el caso casillas.
Para repetir lo mismo cada 5 min no entreis al hilo.

Perdónalos por que quieran que no salga el mismo de siempre ... EA debería sacar las portadas sin número .. que pusiera FIFA y saliera Messi.. En el juego solo cambia el número de la portada, lo demás todo igual .. CANSA .
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:Llebais casi toda la semana con la dichosas portadas
Que cansinos macho.
Mas cansinos que las noticias de deportes con el caso casillas.
Para repetir lo mismo cada 5 min no entreis al hilo.

Perdónalos por que quieran que no salga el mismo de siempre ... EA debería sacar las portadas sin número .. que pusiera FIFA y saliera Messi.. En el juego solo cambia el número de la portada, lo demás todo igual .. CANSA .

A mi que salga messi no me importa la verdad, pero eso si, ya que vas a poner a messi, al menso haz una portada guapa colega... porque vaya mierda de portadas, en todas sale messi fatal y chopeado..

solo fifa14 salio bien y porque era una foto directa en primer plano. el resto son basura, que costara coger una foto que este guapa y ponerla..
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gooner4life, cuanta razon. Pero la saturacion no es ni mas ni unicamente para quien juegue online, porque offline... Es un ascazo igualmente.

Yo el FIFA 15 no lo compre, me vino de regalo con la consola que a su vez tambien me regalaron, si no, ni borracha lo hubiese tenido. Ahora lo juego pero por sacarle uso, ya que no me gusta tener muerto de risa un juego que tengo y siempre echo algun partido y tal... Pero es que los vicios de la CPU son interminables y todos malisimos. Ya juego con sliders que voy variando cada equis tiempo, pero es que acaba siendo si no igual, muy similar. Te seguiran leyendo el mano al dedillo, hagas los movimientos incoherentes que hagas por despistar, ellos los leeran. Da igual que el defensa sea de nivel 40 que de nivel 80, hara entradas perfectas y marcajes perfectos. Da igual que los medios tengan 60 que 85, te haran rondos siempre y te robaran la pelota a la 1era. Da igual que tengas a un experto en entradas, que te costara robarla 5 intentos (muchas veces saldra la pelota fuera del campo y vuelta a empezar) y asi por los tiempos de los tiempos...

Y menos mal que no juego online, porque acabaria si cabe mas de mal humor y no es plan.

Tienes razón pero aun así yo me he regateado la IA que da gusto.Eso si me jode la jugada esa imparable tocando el balón como dios y da igual lo que haga no la pillo a veces gol y otras no
la unica portada de Messi que queda bien es la de FIFA 14
juan66bcn escribió:Llebais casi toda la semana con la dichosas portadas
Que cansinos macho.
Mas cansinos que las noticias de deportes con el caso casillas.
Para repetir lo mismo cada 5 min no entreis al hilo.


Y que pasa?no se puede hablar mas de la portada?tu mandas?es tuyo el hilo?lo compraste?
Para una vez que se habla de las noticias del Fifa 16 que la ultima noticia son las portadas , dinos de que quieres que hablemos
Es os quejais de que siempre esta messi en portada!!!!
La queja mas absurda del hilo.
Aun no sabeis que es la imagen del juego o que?
Lleva ya unos años ehhh
Quien va estar sino arbeloa
Que guste como es la portada o no vale,pero quejaros de que es messi lo veo tocapelotas solo para meter mierda aqui.
Es que en la portada de fifa 16 sale Messi con una carita de lelo que...
Que poquito realismo este juego que ni la portada es realista...
A Fifa se le pueden criticar ciertas cosas pero, ¿la portada? A mi como si sale Manuel Pablo vamos. Lo mas importante es lo que contiene el disco del interior, la portada es una chorrada. Y para mi, que suelo comprar ultimamente version digital, pues imaginaos..

Saludos.
Si me dicen que es una imagen de fifa 15 me lo creo tranquilamente.

No hay evolución gráfica. [facepalm]
capellista escribió:Si me dicen que es una imagen de fifa 15 me lo creo tranquilamente.

No hay evolución gráfica. [facepalm]

No se si habrá mucha evolución de aquí a 2-3 años ... cambian de motor o nos vamos a comer todos los años el mismo juego, cambiaran alguna cosita,pulirán otras .. cambiaran fichajes y camisetas y seguirá siempre el mismo en la portada .. ya dije ayer , que para eso , que pongan FIFA , salga Leo y no pongan número ..
Alguien me puede explicar por que en el 99.9% de imágenes de FIFA cuando promocionan todos le pegan a la bola con la pierna mala?

Luego en el juego le dan bien, por lo que no entiendo nada.
Blaugraninho escribió:Imagen


Por lo único que esa foto hace referencia a Fifa 16 es por que Gerard ya no viste su querida camiseta Red, porque por otra cosa... [facepalm]

Colacao, yo lo achaco a la falta de lógica. Que no haya un tipo con "medio dedo de frente" que diga: "quita eso de ahí coño!, que Gerard es diestro cerrado joder!... [facepalm]
Donde esta el famoso motor IGNITE? Donde?
colacao22 escribió:Alguien me puede explicar por que en el 99.9% de imágenes de FIFA cuando promocionan todos le pegan a la bola con la pierna mala?

Luego en el juego le dan bien, por lo que no entiendo nada.

Pos si
capellista escribió:Si me dicen que es una imagen de fifa 15 me lo creo tranquilamente.

No hay evolución gráfica. [facepalm]

Si me dicen que es fifa11 también me lo creo. Gerrard, gran zurdo mejor persona
Pistone escribió:Donde esta el famoso motor IGNITE? Donde?

Anoche lo estuve viendo yo en el Madden XD XD XD
juan66bcn escribió:Es os quejais de que siempre esta messi en portada!!!!
La queja mas absurda del hilo.
Aun no sabeis que es la imagen del juego o que?
Lleva ya unos años ehhh
Quien va estar sino arbeloa
Que guste como es la portada o no vale,pero quejaros de que es messi lo veo tocapelotas solo para meter mierda aqui.


Tiene que estar el mejor jugador del mundo, bota de oro y actual balon de oro, Pichichi Liga, etc... es decir, Cristiano Ronaldo
pasnake escribió:
juan66bcn escribió:Es os quejais de que siempre esta messi en portada!!!!
La queja mas absurda del hilo.
Aun no sabeis que es la imagen del juego o que?
Lleva ya unos años ehhh
Quien va estar sino arbeloa
Que guste como es la portada o no vale,pero quejaros de que es messi lo veo tocapelotas solo para meter mierda aqui.


Tiene que estar el mejor jugador del mundo, bota de oro y actual balon de oro, Pichichi Liga, etc... es decir, Cristiano Ronaldo

Acabas de desatar la tormenta ,...
alex_cami escribió:
capellista escribió:Si me dicen que es una imagen de fifa 15 me lo creo tranquilamente.

No hay evolución gráfica. [facepalm]

Si me dicen que es fifa11 también me lo creo. Gerrard, gran zurdo mejor persona


Jejeje [facepalm]
Pistone escribió:Donde esta el famoso motor IGNITE? Donde?
REYZIDANE escribió:
Pistone escribió:Donde esta el famoso motor IGNITE? Donde?

Anoche lo estuve viendo yo en el Madden XD XD XD


Preocupate de buscar tu fox engine jjeee con tu cesped de mesa de billar y los no 360 grados.
killer2011 escribió:
REYZIDANE escribió:
Pistone escribió:Donde esta el famoso motor IGNITE? Donde?

Anoche lo estuve viendo yo en el Madden XD XD XD


Preocupate de buscar tu fox engine jjeee con tu cesped de mesa de billar y los no 360 grados.

Perdón?
Me refiero a pistone a ti no reyzidane
killer2011 escribió:Me refiero a pistone a ti no reyzidane

Ahh vale , es que digo porque dice eso si me refiero al Madden XD
pasnake escribió:
juan66bcn escribió:Es os quejais de que siempre esta messi en portada!!!!
La queja mas absurda del hilo.
Aun no sabeis que es la imagen del juego o que?
Lleva ya unos años ehhh
Quien va estar sino arbeloa
Que guste como es la portada o no vale,pero quejaros de que es messi lo veo tocapelotas solo para meter mierda aqui.


Tiene que estar el mejor jugador del mundo, bota de oro y actual balon de oro, Pichichi Liga, etc... es decir, Cristiano Ronaldo



sarcasmo off
Blaugraninho escribió:
pasnake escribió:
juan66bcn escribió:Es os quejais de que siempre esta messi en portada!!!!
La queja mas absurda del hilo.
Aun no sabeis que es la imagen del juego o que?
Lleva ya unos años ehhh
Quien va estar sino arbeloa
Que guste como es la portada o no vale,pero quejaros de que es messi lo veo tocapelotas solo para meter mierda aqui.


Tiene que estar el mejor jugador del mundo, bota de oro y actual balon de oro, Pichichi Liga, etc... es decir, Cristiano Ronaldo



sarcasmo off

mejor jugador del mundo? no me hagas reir hay miles de motivos por los que messi es mejor.
No tienen que estar ninguno de los dos. Ni el mejor jugador (REO Messi) ni el mejor goleador (cristiano). Savia nueva. Será por equipos y jugadores.
REYZIDANE escribió:
pasnake escribió:
juan66bcn escribió:Es os quejais de que siempre esta messi en portada!!!!
La queja mas absurda del hilo.
Aun no sabeis que es la imagen del juego o que?
Lleva ya unos años ehhh
Quien va estar sino arbeloa
Que guste como es la portada o no vale,pero quejaros de que es messi lo veo tocapelotas solo para meter mierda aqui.


Tiene que estar el mejor jugador del mundo, bota de oro y actual balon de oro, Pichichi Liga, etc... es decir, Cristiano Ronaldo

Acabas de desatar la tormenta ,...


No es ninguna tormenta, es la realidad y la verdad , ahi estan los titulos a nivel personal del jugador, el que se queje de esto sabe que estoy diciendo la verdad y no puede debatirlo a dia de hoy, balon de oro, bota oro, pichichi, etc..., a nivel colectivo ya es otra cosa, pero a nivel personal del jugador no hay debate ahora mismo, ahi estan los titulos a nivel personalde CR7

Por cierto se sabe cuando van a enseñar algun partido del modo femenino ya?? estoy ansioso por verlo [babas] [babas]
Cuidado con malnombrar a REO MESSI, la legión de sus talibanes no perdona. Por cierto, el filtro manual pa la mierda del ultimate team pa cuando?
Lo que faltaba, criticar la portada porque sale Messi... Por mi como si sale Sandro Rey en gayumbos.
Soy fan de FIFA desde la version FIFA09 en Playstation, año con año siempre lo he comprado, pero al probar hoy el juego nuevo de futbol para "carros" llamado Rocket League, la unica pregunta que me salta es porque EA Sports no da un salto grafico con la nueva NEXT-GEN y que se note a primeras. ES increible que no lo logren, a mi me parece mas que les da pereza invertir tiempo en esos "pequeños grandes detalles" y nos dan lo mismo, a pesar del cambio del motor a IGNITE ENGINE (http://www.ea.com/es/news/ea-sports-ignite-proxima-generacion) todavia cuesta ver mas real el ambiente. Miren estos ejemplos de cesped y luz del ambiente, TANTO COSTARA HACER ALGO ASI EN FIFA?

Imagen
Imagen
Imagen

:-? :-? }:/ }:/ }:/

SALUDOS FIFEROS!! Una opinion de un fiebre de FIFA que quiere ver algo mejor, año a año!
[fumando]
odiel1976 escribió:buenas

https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

saludos


El mejor post informativo de fifa16, brutal, eso va a ser el 16 lo mismo que el 15
pasnake escribió:
No es ninguna tormenta, es la realidad y la verdad , ahi estan los titulos a nivel personal del jugador, el que se queje de esto sabe que estoy diciendo la verdad y no puede debatirlo a dia de hoy, balon de oro, bota oro, pichichi, etc..., a nivel colectivo ya es otra cosa, pero a nivel personal del jugador no hay debate ahora mismo, ahi estan los titulos a nivel personalde CR7

Por cierto se sabe cuando van a enseñar algun partido del modo femenino ya?? estoy ansioso por verlo [babas] [babas]
tripl._.Ejem._.Buenas noches
kapomc escribió:
pasnake escribió:
No es ninguna tormenta, es la realidad y la verdad , ahi estan los titulos a nivel personal del jugador, el que se queje de esto sabe que estoy diciendo la verdad y no puede debatirlo a dia de hoy, balon de oro, bota oro, pichichi, etc..., a nivel colectivo ya es otra cosa, pero a nivel personal del jugador no hay debate ahora mismo, ahi estan los titulos a nivel personalde CR7

Por cierto se sabe cuando van a enseñar algun partido del modo femenino ya?? estoy ansioso por verlo [babas] [babas]
tripl._.Ejem._.Buenas noches

Messi tiene algo que Cr no tiene, una especie de don. Cr por su parte es superiof en casi todos los aspectos del fútbol menos en las faltas. Más potencia, remate de ambas piernas y es de largo el mejor rematador de cabeza en años y por muuucha diferencia. A messi le ha tocado un gran equipo (con argentina un mojon) y a cr un madrid corrompido en el que solo vale el. Yo no veo mucha diferencia
Ambos al 100% unos cracks. Aun asi


REO MESSI

PD: ME EQUIVOQUE, QUISE DECIR LEO
PERDON
14498 respuestas