[Hilo Oficial] FIFA 16

Se sabe si han mejorado el tema de la jugadita irreal de saque de centro y ir dopado a porteria y si la defensa será mejor en el tipico pase picado que se traga muchas veces?
polilla188 escribió:Alguien me puede hacer un pequeño resumen de las novedades de fifa 16?

https://www.youtube.com/watch?v=_fRWPMF ... youtu.be&a
Con este video puedes informarte un poco.
El Barcelona se hace con el fichaje de Arda Turan. Una cara mas licenciada en el Barça jaja.

Lo que me alegra es que voy a poder hacer cambios en el equipo, porque con lo que habia, online apenas pude hacer cambios...

ahor ase puede hacer un

rakitic---busquets---iniesta
rakitic---busquets---arda turan
arda turan--mascherano--iniesta.
etc...

incluso un
arda turan--messi--neymar
messi---suarez---arda
mas pedrito...

y asi...

os parecera una frikada o no.. pero con el barcelona apenas podias hacer cambios de centro del campo para arriba sin perder mucha calidad.
Pedazo de fichaje!!!!!!!!!
A Pedrito vete quitandolo xD.
K-82 escribió:
polilla188 escribió:Alguien me puede hacer un pequeño resumen de las novedades de fifa 16?



portada nueva
música nueva
handicap nuevo


Imagen
K-82 escribió:
polilla188 escribió:Alguien me puede hacer un pequeño resumen de las novedades de fifa 16?



portada nueva
música nueva
handicap nuevo

Jajajaja, buenísimo, lo peor es que es la puta verdad, me has sacado una sonrisa en un día especialmente difícil para mí, te lo agradezco.
Blaugraninho escribió:El Barcelona se hace con el fichaje de Arda Turan. Una cara mas licenciada en el Barça jaja.

Lo que me alegra es que voy a poder hacer cambios en el equipo, porque con lo que habia, online apenas pude hacer cambios...

ahor ase puede hacer un

rakitic---busquets---iniesta
rakitic---busquets---arda turan
arda turan--mascherano--iniesta.
etc...

incluso un
arda turan--messi--neymar
messi---suarez---arda
mas pedrito...

y asi...

os parecera una frikada o no.. pero con el barcelona apenas podias hacer cambios de centro del campo para arriba sin perder mucha calidad.



Yo suelo rotar siempre con Stegen y Bravo en la portería. De centrales combino mucho Pique / Mathieu con Mascherano, Bartra y Vermaelen y en el centro del campo tambien le doy mucho peso a Rafinha.

Arriba el tridente es intocable.
Senegio escribió:Todos los años estos hilos son cíclicos (más allá de los flames).

Que si los que lo han probado dicen que el tempo es más lento, que si patatín patatán. ¿Y de qué nos sirve esto? La DEMO también, pero cuando salga el juego el tempo lo cambiarán a peor (más rápido para que los rat kids estén en su salsa en el FUT y Temporadas) y todo lo que se dijo en verano y vimos en la DEMO quedará en un mero recuerdo.

Yo sólo pido cambios en el modo carrera y en clubes pro, porque la batalla del tempo y de una técnica OP (sean tiros colocados, cabezazos, tiros al primer palo...) está perdida.


Eso es,hasta que uno no juegue en su casa el juego final y online no se podría decir nada.De que vale la demo??? si la IA de fifa es siempre lamentable cuando juegas un modo carrera contra la cpu...,importa ver como va el juego contra otros humanos y especialmente en línea.Mientras la demo no deje jugar online no sabremos nada de por donde van los tiros este año,se dice que es mas pausado y etc.Yo apuesto a que si no rebajan esa falsa presión que esta en fifa todos años chungooo,y casi seguro que la gente como le cueste jugar en el medio van empezar a lanzar los típicos pases de fifa por alto que son mas parecido a un Quaterback lanzando el balón y sus receptores en este caso jugadores rapidos llegando al balón para el Touchdown!!! uisss..,quiero decir para marcar un gol.Lo de salir corriendo hacia adelante una vez sacan de medio al estilo Campeones espero que este solucionado.
Producer Nick Channon took the time to talk us through the changes coming in FIFA 16, and with revisions coming across the entire pitch, and with the introduction of women's football, he had plenty to tell us.

As is the case every year with FIFA, there's a script to follow when explaining the new features, and in the interview you can hear more about passing with purpose, making the midfield matter, finding the confidence in defending, and so on and so forth.

This year the watchword is definitely "balance", and the studio are working hard to make sure that this is the most polished FIFA to date. On that note, Channon offered his thoughts on how the developers are balancing fun and authenticity.

"For us it has to be a fun experience. I think that if something's massively authentic but not fun, we wouldn't add it," the senior producer explained to us. "So we're always focussing, at the end of the day we make entertainment, we want people to enjoy what we do, so we'll focus more on the side of fun, but again I think we've always driven to be the most authentic experience that we can. But we never put something in just for the sake of it being authentic."

Another balancing act comes in the form of listening to fan feedback, and deciding what criticism to action and address in each instalment, and knowing when to trust their own instincts.

"We're always listening and reacting to what people are saying, and this year the confidence in defending, the midfield mattering, those are the real common themes of what people wanted. We've shaped our feature set around that and obviously there's things we wanted to do to improve around those areas as well, but you know, definitely listening to what our fans are saying and reacting to it

Fuente: http://www.gamereactor.eu/news/328604/F ... add+it%22/
TheLegend33 escribió:
K-82 escribió:
polilla188 escribió:Alguien me puede hacer un pequeño resumen de las novedades de fifa 16?



portada nueva
música nueva
handicap nuevo


No se olviden de que Messi traerá su tatuaje!!
@Polter2k mmmm asi que el hdp dice que lo que les importa es crear un juego para divertir y no uno con mas realismo?? dice que según ellos siempre se han dirigido a ser la experiencia mas ''realista'' que puedan pero nunca agregaran algo solo por ser ''realista''. ademas dice que si algo es realista pero no divertido no lo agregaran.

Sera que admiten que prefieren un juego arcade a uno de simulación?
ElPolloMamon está baneado por "clon para saltarse baneo"
kakashi_ax escribió:@Polter2k mmmm asi que el hdp dice que lo que les importa es crear un juego para divertir y no uno con mas realismo?? dice que según ellos siempre se han dirigido a ser la experiencia mas ''realista'' que puedan pero nunca agregaran algo solo por ser ''realista''. ademas dice que si algo es realista pero no divertido no lo agregaran.

Sera que admiten que prefieren un juego arcade a uno de simulación?


Para nada hace referencia a lo arcade, solo dice que no agregan cosas que no diviertan, y que buscan el balance entre diversión y realismo.
Buenas!!

yo este ano, no me lo cogere seguramente. Por que? Pues porque siempre nos venden la moto con una demo bastante buena y luego el juego final es un correcalles con una IA offline que da pena y un modo carrera al que le toca una revision urgente pero que no les da la gana hacer.

Prefiero gastarme esos 60 euros aprox. o incluso mas en algun otro juego que me ilusione de verdad. Es imposible que hagan un modo UT correcalles (que lo sera) y un modo offline lento y pausado.

Para mi, cuatro regates/fintas nuevas, la inclusion de las chicas y alguna que otra mejora grafica, no valen 60-70 eurazos.

Seguire jugando con mi fifa 14 aunque tenga las plantillas desactualizadas, fifa esta estancado en la "gloria" en parte favorecido por la calidad cuestionable del prodcuto de la competencia.

Saludos :-)
pinkyvic escribió:Buenas!!

yo este ano, no me lo cogere seguramente. Por que? Pues porque siempre nos venden la moto con una demo bastante buena y luego el juego final es un correcalles con una IA offline que da pena y un modo carrera al que le toca una revision urgente pero que no les da la gana hacer.

Prefiero gastarme esos 60 euros aprox. o incluso mas en algun otro juego que me ilusione de verdad. Es imposible que hagan un modo UT correcalles (que lo sera) y un modo offline lento y pausado.

Para mi, cuatro regates/fintas nuevas, la inclusion de las chicas y alguna que otra mejora grafica, no valen 60-70 eurazos.

Seguire jugando con mi fifa 14 aunque tenga las plantillas desactualizadas, fifa esta estancado en la "gloria" en parte favorecido por la calidad cuestionable del prodcuto de la competencia.

Saludos :-)

La demo del pasado año fue algo mítico, recuerdo que flipé con ella pero cual fue mi sorpresa cuando me hago con el juego que una cosa y la otra se parecían entre sí como un huevo a una castaña, también recuerdo a muchos personajillos de EOL dejarse la vida defendiendo que eran el mismo juego cuando era evidente que no.
Gracias a todos por contestar pues creo k este año probaré el pro, a ver k tal... si no incluyen los estadios ni las caras de la liga BBVA... menuda actualización 2.0 de 70€
(Abro paraguas para los talibanes) pero los jugadores del Sevilla se parecen lo mismo k un huevo a una castaña o yo y cr7
Yo desde luego no pagare otro año si no arreglan el tema de carrera y ponen una IA mejorada en todo, tambien espero que consigan darle mas realidad al tema de los traspasos y al tema de las ofertas para entrenar, vamos que si entrenas a un equipo y lo ganas todo se esperan ofertas de equipos grandes y no solo de equipos mediocres, mas realismo xdd, yo creo que esperare y quizas acabare pillando uno digital que salen mas a cuenta en cuanto a precio.
Sin ánimo de crear polémica, todos los años pruebo ambas sagas y bajo mí punto de vista la saga Fifa empieza a mostrar síntomas de agotamiento.

El año pasado pillé Fifa 15, me arrepentí y no volverá a seceder, este año mí dinero va al que parecer se lo está currando más.

Además ellos mismos han dicho que buscan un equilibrio entre diversión y realismo lo que se interpreta como "dejar" el hándicap para que haya "diversión" según ellos, porque para la inmensa mayoría es una jodienda esa supuesta diversión de la que habla EA.
FIFA lleva en decadencia desde el 12, eso no es nada nuevo Troncoloco.

Yo por mi parte exijo que recuperen los vestibulos para los 2 VS 2, que mejoren la IA porque da pena y sobretodo en ciertas jugadas de balon elevado que se come, en rebotes, en tardar en reaccionar... Y que quiten la jugadita cheto de saque de centro que te vas a porteria y es ocasión de gol.

Y vaya, una IA mejorada en general, es BASTANTE aburrido jugar offline al FIFA, a los 4-5 partidos ya estoy cansado de jugar de la misma manera, defender de la misma manera, atacar de la misma manera.

No pienso darles dinero a gente que se ha acomodado pensando que son los jodidos reyes de los juegos de futbol y cada entrega me parece peor que la anterior desde el FIFA 12.Solo espero que el PES 16 que pinta genial, le plante cara para que espabile EA porque vamos...
Yo pienso que Fifa esta estancado, si, pero porque EA quiere. Ellos han dado ya con la formula de vender y ganar dinero, a base de un juego arcade, accesible, espectacular y el tan aclamado Ultimate Team, que lo juega casi todo el mundo. Entonces, ya ellos saben que van a vender año tras año con anunciar dos o tres tonterias.

Saludos.
buenas...es que esta clarisimo que el problema de fifa es el ut...esta tan claro como que el oro reluce y los elfos mienten...tienen su sistema implantado y ya...ahora van a quitar la "emocion" de los partidos vibrantes de idas y venidas??el poder hacer 15 regates seguidos diferentes para sentar al equipo contrariol??? van a quitar las ayudas para los menos habiles??? venga ya...se les viene el chiringuito abajo...si la excusa es que lo hacen para que el juego sea diviertido...que hagan un fifa street...o un fifa futbol playa...pero que no vendan la moto con simulador de futbol serio...porque no cuela...

saludos
Ya cansa ehhhh cada dia con lo mismo del ut.
No se puede hablar de fifa 16.
buena....es mentira quizas??? han desviado el esfuerzo del juego principal en un "agregado"...se estan centrando tanto en el agregado que pasan de lo que es la base..que es un juego de futbol....yo al menos lo veo asi...ademas se ve claramente que la enorme progresion de la saga desde el fifa07 se corto cuando que empezo a pegar fuerte el ut

saludos
A mi el UT me aburre desde el 11 o el 12 xD.
Yo igual... Le di un buen vicio en el 13 o 14 al UT pero ya luego me canso.. Ahora lo q juego es el Club Pro con los amigos.. Eso si nos tiene enganchado.
Pienso un poco igual...diciendolo alto y claro, el UT es el cancer de los fifas. Empezó como un añadido y ahora que hay negocio no ven fin
Que facil es dar palos a EA, teneis derecho a vuestra opinion, pero no la comparto, para ser una saga anual creo que hacen un trabajo bestial para implantar mejoras, licencias y actualizar semanalmente fichajes, cambios de stats y estados de forma, lo facil es hacer una autentica mierda durante x años y ahora porque parece que se ve mejor, porque aun no hemos vista nada del pes, ahora resulta que Konami es la hostia, jajaja me rio de la hipocresia, que nadie obliga a comprar nada, por dios este foro es una autentica mierda corrompido por gente que no hace mas que decir lo mismo una y otra vez, haciendo que los que si tenemos ganas de FIFA ya ni comentemos porque parecemos los raritos.
Me meto siempre para ver comentarios y ver si hay novedades pero solo me encuentro comentarios absurdos de queja hacia un producto que mi siquiera han visto, no he visto cosa igual en ningun otro lado, siento el tocho.
maciu82 escribió:Que facil es dar palos a EA, teneis derecho a vuestra opinion, pero no la comparto, para ser una saga anual creo que hacen un trabajo bestial para implantar mejoras, licencias y actualizar semanalmente fichajes, cambios de stats y estados de forma, lo facil es hacer una autentica mierda durante x años y ahora porque parece que se ve mejor, porque aun no hemos vista nada del pes, ahora resulta que Konami es la hostia, jajaja me rio de la hipocresia, que nadie obliga a comprar nada, por dios este foro es una autentica mierda corrompido por gente que no hace mas que decir lo mismo una y otra vez, haciendo que los que si tenemos ganas de FIFA ya ni comentemos porque parecemos los raritos.
Me meto siempre para ver comentarios y ver si hay novedades pero solo me encuentro comentarios absurdos de queja hacia un producto que mi siquiera han visto, no he visto cosa igual en ningun otro lado, siento el tocho.

Pues nada, juegazo. Que mérito implementar mejoras no?? Y más sin millones de euros de presupuesto y la gran plantilla de trabajadores de EA. Comentan que en las oficinas usan la espalda de los becarios a modo de mesa, en plan aldea de Togo o Burundi.
maciu82 escribió:Que facil es dar palos a EA, teneis derecho a vuestra opinion, pero no la comparto, para ser una saga anual creo que hacen un trabajo bestial para implantar mejoras, licencias y actualizar semanalmente fichajes, cambios de stats y estados de forma, lo facil es hacer una autentica mierda durante x años y ahora porque parece que se ve mejor, porque aun no hemos vista nada del pes, ahora resulta que Konami es la hostia, jajaja me rio de la hipocresia, que nadie obliga a comprar nada, por dios este foro es una autentica mierda corrompido por gente que no hace mas que decir lo mismo una y otra vez, haciendo que los que si tenemos ganas de FIFA ya ni comentemos porque parecemos los raritos.
Me meto siempre para ver comentarios y ver si hay novedades pero solo me encuentro comentarios absurdos de queja hacia un producto que mi siquiera han visto, no he visto cosa igual en ningun otro lado, siento el tocho.

Por una parte te entiendo y te doy la razón en que no es agradable ni justo ver palos y palos a algo que no ha salido todavía.
Por otra parte te invito al pasado hace unos 6 -7 años y verás que pasaba cuando konami gastó su crédito (que era enorme tras ser el rey en psone y ps2) y lo duro que se fue con el pes (mucho más) y merecidamente. Este caso va camino de ello.
Dicho esto creo que el Fifa de ps4 es muchisimo mejor producto que el Pes de ps3, peeeeeero es igual de criticable por su dejadez y sus ideales de tan solo contentar al publico poco exigente, a los niños, a los que quieren meter 7-6 todos los partidos y lo del handicap... Por cierto konami no es la hostia pero si fifa no espabila, konami será de nuevo el único para los jugadores que ya tenemos pelos en los cascarones, como lo fue fifa en la anterior gen... ahora mismo pes plasma mejor el futbol a la hora de jugar pero fifa es mejor videojuego ... dar en la tecla con el futbol es lo jodido y lo estan consiguiendo... revestirlo y ponerlo bonito se hará y si fifa no espabila... pues eso.
maciu82 escribió:Que facil es dar palos a EA, teneis derecho a vuestra opinion, pero no la comparto, para ser una saga anual creo que hacen un trabajo bestial para implantar mejoras, licencias y actualizar semanalmente fichajes, cambios de stats y estados de forma, lo facil es hacer una autentica mierda durante x años y ahora porque parece que se ve mejor, porque aun no hemos vista nada del pes, ahora resulta que Konami es la hostia, jajaja me rio de la hipocresia, que nadie obliga a comprar nada, por dios este foro es una autentica mierda corrompido por gente que no hace mas que decir lo mismo una y otra vez, haciendo que los que si tenemos ganas de FIFA ya ni comentemos porque parecemos los raritos.
Me meto siempre para ver comentarios y ver si hay novedades pero solo me encuentro comentarios absurdos de queja hacia un producto que mi siquiera han visto, no he visto cosa igual en ningun otro lado, siento el tocho.



Muy bien dicho
A ver si se cansan ya de repetir lo mismo.
Sino interesa el juego no entrar al foro y listo.
Hay gente que si intetesa y no es raro.
Jugaba FIFA 15 online y todos los partidos con resultados irreales, 12a12 6a7 9a9..

En estos últimos dias estoy jugando al 14 online y hay un cambio enorme!! Los partidos se ganan desde la mitad de la cancha, si la agarras con Neymar no podes dribblear a los 11 jugadores, los partidos son peleados ; 2a1 3a2 1a1. Sinceramente comparado con el FIFA 15 el 14 es un gran simulador!
BrunoNicolas33 escribió:Jugaba FIFA 15 online y todos los partidos con resultados irreales, 12a12 6a7 9a9..

En estos últimos dias estoy jugando al 14 online y hay un cambio enorme!! Los partidos se ganan desde la mitad de la cancha, si la agarras con Neymar no podes dribblear a los 11 jugadores, los partidos son peleados ; 2a1 3a2 1a1. Sinceramente comparado con el FIFA 15 el 14 es un gran simulador!


Por lo que se el 16 va a ser en plan al 15 pero super mejorado, creo que estara a la altura =)
WxzVictor escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Jugaba FIFA 15 online y todos los partidos con resultados irreales, 12a12 6a7 9a9..

En estos últimos dias estoy jugando al 14 online y hay un cambio enorme!! Los partidos se ganan desde la mitad de la cancha, si la agarras con Neymar no podes dribblear a los 11 jugadores, los partidos son peleados ; 2a1 3a2 1a1. Sinceramente comparado con el FIFA 15 el 14 es un gran simulador!


Por lo que se el 16 va a ser en plan al 15 pero super mejorado, creo que estara a la altura =)


Nose, el ultimo FIFA que jugué en serio fue el 98 desde ahí reino el PES. Ojala mejoren
BrunoNicolas33 escribió:Jugaba FIFA 15 online y todos los partidos con resultados irreales, 12a12 6a7 9a9..

En estos últimos dias estoy jugando al 14 online y hay un cambio enorme!! Los partidos se ganan desde la mitad de la cancha, si la agarras con Neymar no podes dribblear a los 11 jugadores, los partidos son peleados ; 2a1 3a2 1a1. Sinceramente comparado con el FIFA 15 el 14 es un gran simulador!


Si es verdad que en FIFA 14, un 5-6 era digno de foto pero el tiempo de reacción del jugador es peor que en FIFA 15 y el L1 + triángulo era un exploit.
maciu82 escribió:Que facil es dar palos a EA, teneis derecho a vuestra opinion, pero no la comparto, para ser una saga anual creo que hacen un trabajo bestial para implantar mejoras, licencias y actualizar semanalmente fichajes, cambios de stats y estados de forma, lo facil es hacer una autentica mierda durante x años y ahora porque parece que se ve mejor, porque aun no hemos vista nada del pes, ahora resulta que Konami es la hostia, jajaja me rio de la hipocresia, que nadie obliga a comprar nada, por dios este foro es una autentica mierda corrompido por gente que no hace mas que decir lo mismo una y otra vez, haciendo que los que si tenemos ganas de FIFA ya ni comentemos porque parecemos los raritos.
Me meto siempre para ver comentarios y ver si hay novedades pero solo me encuentro comentarios absurdos de queja hacia un producto que mi siquiera han visto, no he visto cosa igual en ningun otro lado, siento el tocho.


Yo creo que se le dan palos porque EA se ha acomodado y relajado mucho, cosa que les pasa a muchas empresas alcanzan el éxito en algún producto y se relajan por eso la competencia es imprescindible.

FIFA15 fue una decepción importante para mucha gente y desde hace algunos años parece que el juego está estancado a eso suma que la tendencia de FIFA es tirar hacia lo casual y Arcade y eso no gusta a todo el mundo.

Además el tema de licencias que trabajo tiene? si eso es algo monetario simplemente pagan un dineral por tener las licencias y los stats idem es un trabajo que tienen contratados a ciertas personas que lo hacen no es de un merito excesivo.

El merito estaria en mejoras jugables y pulir fallos, los porteros en el 15 eran una calamidad y ni los corrigieron o el glitch del saque de centro, no se es dejadez en ciertos temas junto al handicap que tiene a la gente quemada.

Yo creo que al que le gustó FIFA15 el 16 le gustará pero los desencantados con FIFA dudo mucho que les guste el 16 porque va a ser muy continuista.
desde mi humilde opinion El UT se ha cargado el FIFA, todo se centra en el Ut y eso para mi es un error, es el mayor cancer queramos o no......
para ps3 el juego vale para algo?
Lorenzo Grajales ‏@renzosh 3 minHace 3 minutos
Quién quiere ir a la presentación de FIFA este jueves? tengo unas entradas por si gustan no más díganme y les digo dónde pasar por el boleto

Por este tweet me entero que hay presentación de Fifa este Jueves

A ver si hay novedades
lo presentan en brasil ,a lo mejor hay novedades de alguna licencia .
Fifa 16 elegido mejor juego de Deportes por el Critic Awards

http://www.gamecriticsawards.com/winners.html
Polter2k escribió:Fifa 16 elegido mejor juego de Deportes por el Critic Awards

http://www.gamecriticsawards.com/winners.html

pues me se de unos que no estaran contentos, ayer les vi casi celebrando..
Polter2k escribió:Fifa 16 elegido mejor juego de Deportes por el Critic Awards

http://www.gamecriticsawards.com/winners.html

Los mismos que le dieron el año pasado mejor juego del E3 al truño de Evolve.
Solo comento eso para que nadie se lleva a equivocos pensando que ahora de repente fifa es mejor de lo que sabemos.(en plan.. mira tan malo y el premio bla bla) Que todos los nominados eran juegos de EA menos el pes (que lo han nominado este año por segunda vez o por ahi)
Polter2k escribió:Fifa 16 elegido mejor juego de Deportes por el Critic Awards

http://www.gamecriticsawards.com/winners.html



mentira, no puede ser... el ganador debe ser otro, me lo han dicho en este foro......


Imagen
juan66bcn escribió:
maciu82 escribió:Que facil es dar palos a EA, teneis derecho a vuestra opinion, pero no la comparto, para ser una saga anual creo que hacen un trabajo bestial para implantar mejoras, licencias y actualizar semanalmente fichajes, cambios de stats y estados de forma, lo facil es hacer una autentica mierda durante x años y ahora porque parece que se ve mejor, porque aun no hemos vista nada del pes, ahora resulta que Konami es la hostia, jajaja me rio de la hipocresia, que nadie obliga a comprar nada, por dios este foro es una autentica mierda corrompido por gente que no hace mas que decir lo mismo una y otra vez, haciendo que los que si tenemos ganas de FIFA ya ni comentemos porque parecemos los raritos.
Me meto siempre para ver comentarios y ver si hay novedades pero solo me encuentro comentarios absurdos de queja hacia un producto que mi siquiera han visto, no he visto cosa igual en ningun otro lado, siento el tocho.



Muy bien dicho
A ver si se cansan ya de repetir lo mismo.
Sino interesa el juego no entrar al foro y listo.
Hay gente que si intetesa y no es raro.

Hay gente que critica todo etc,muchas veces se pasan si pero es cierto que EA hay cosas que parece que ni mira.Podian tomarse un poco en serio mejorar la experiencia offline.
Aparte de que fifa se pareciera mas a Fifa11 en tempo de juego y estilo lo que le pido a EA es que de una santa vez haga un cpu offline decente!
Tiene numerosos equipos,numerosas ligas y estadios la mayoría licenciados y un buen online... pero la caga con lo cansino que es jugar contra la cpu,el palo que les hay que dar es si siguen sin mejorar esto!!!(hay mundo después de el online) y viendo como juega la gente en el online y el camino que lleva la saga desde fifa13 en los partidos online...prefiero el offline aunque con dicha cpu jodido.
[Barcha] escribió:
maciu82 escribió:Que facil es dar palos a EA, teneis derecho a vuestra opinion, pero no la comparto, para ser una saga anual creo que hacen un trabajo bestial para implantar mejoras, licencias y actualizar semanalmente fichajes, cambios de stats y estados de forma, lo facil es hacer una autentica mierda durante x años y ahora porque parece que se ve mejor, porque aun no hemos vista nada del pes, ahora resulta que Konami es la hostia, jajaja me rio de la hipocresia, que nadie obliga a comprar nada, por dios este foro es una autentica mierda corrompido por gente que no hace mas que decir lo mismo una y otra vez, haciendo que los que si tenemos ganas de FIFA ya ni comentemos porque parecemos los raritos.
Me meto siempre para ver comentarios y ver si hay novedades pero solo me encuentro comentarios absurdos de queja hacia un producto que mi siquiera han visto, no he visto cosa igual en ningun otro lado, siento el tocho.


Yo creo que se le dan palos porque EA se ha acomodado y relajado mucho, cosa que les pasa a muchas empresas alcanzan el éxito en algún producto y se relajan por eso la competencia es imprescindible.

FIFA15 fue una decepción importante para mucha gente y desde hace algunos años parece que el juego está estancado a eso suma que la tendencia de FIFA es tirar hacia lo casual y Arcade y eso no gusta a todo el mundo.

Además el tema de licencias que trabajo tiene? si eso es algo monetario simplemente pagan un dineral por tener las licencias y los stats idem es un trabajo que tienen contratados a ciertas personas que lo hacen no es de un merito excesivo.

El merito estaria en mejoras jugables y pulir fallos, los porteros en el 15 eran una calamidad y ni los corrigieron o el glitch del saque de centro, no se es dejadez en ciertos temas junto al handicap que tiene a la gente quemada.

Yo creo que al que le gustó FIFA15 el 16 le gustará pero los desencantados con FIFA dudo mucho que les guste el 16 porque va a ser muy continuista.



Lo que hay que leer jjaajjaa
Ahora resulta que tampoco tiene merito tener las licencias y stats
Esto ya es un desmadre!!!!!
Diselo a la competencia si tiene merito o no.
Si EA quiere pasaria de liga alemana y otras ligas pero no lo hace porque siempre intentan añadir lo maximo.
Que no guste el UT vale pero criticar que tiene casi todas las licencias es para flipar.
kapomc escribió:
Polter2k escribió:Fifa 16 elegido mejor juego de Deportes por el Critic Awards

http://www.gamecriticsawards.com/winners.html

Los mismos que le dieron el año pasado mejor juego del E3 al truño de Evolve.
Solo comento eso para que nadie se lleva a equivocos pensando que ahora de repente fifa es mejor de lo que sabemos.(en plan.. mira tan malo y el premio bla bla) Que todos los nominados eran juegos de EA menos el pes (que lo han nominado este año por segunda vez o por ahi)
y los mismos que dieron el premio a pes15 no? O solo cuando te interesa a tí? Vamos a ser serios coño.
Isco23 escribió:
kapomc escribió:
Polter2k escribió:Fifa 16 elegido mejor juego de Deportes por el Critic Awards

http://www.gamecriticsawards.com/winners.html

Los mismos que le dieron el año pasado mejor juego del E3 al truño de Evolve.
Solo comento eso para que nadie se lleva a equivocos pensando que ahora de repente fifa es mejor de lo que sabemos.(en plan.. mira tan malo y el premio bla bla) Que todos los nominados eran juegos de EA menos el pes (que lo han nominado este año por segunda vez o por ahi)
y los mismos que dieron el premio a pes15 no? O solo cuando te interesa a tí? Vamos a ser serios coño.

Oiga usted que a pes2015 se lo dieron en la gamescom.
Pero cuando quieras vuelves XD
Y? Dices que "el año pasado de lo dieron a la mierda de Evolve" los premios cuando se dan hay que respetarlo y no ser un fanboy de playa.
14498 respuestas