[Hilo Oficial] FIFA 16

kakashi_ax escribió:Esto nunca me habia pasado! lo grabe y se los comparto! espero que en fifa 16 no aparezca xD

https://www.youtube.com/watch?v=w4Qm3xTE-0Q

Lo bueno que iba ganando 4-0 y no me afecto tanto xD seguro el linea creyó que estaba jugando contra chile [carcajad]


Está bien pitado. Tu jugador está sólo por detrás de un jugador rival en el momento del remate que ocasiona el rechace, cuando tienen que ser dos (normalmente el portero, que en este caso está por detrás del rematador). A efectos prácticos es como si le llega el pase cuando sólo tiene delante al portero.

Un jugador se encuentra en posición de fuera de juego si se encuentra más cerca de la línea opuesta que el balón y el penúltimo adversario, lo que quiere decir que el jugador se encuentra más adelantado que todos los jugadores oponentes menos uno (que suele ser el portero oponente).
Polter2k escribió:
kakashi_ax escribió:seguro el linea creyó que estaba jugando contra chile [carcajad]


Yo diriía al reves... penso que eras CHILE... y por eso te lo anuló... XD


Polter tirando de su patriotismo [buenazo]
kakashi_ax escribió:Esto nunca me habia pasado! lo grabe y se los comparto! espero que en fifa 16 no aparezca xD

https://www.youtube.com/watch?v=w4Qm3xTE-0Q

Lo bueno que iba ganando 4-0 y no me afecto tanto xD seguro el linea creyó que estaba jugando contra chile [carcajad]



Que cámara es con la que juegas?
colacao22 escribió:
kakashi_ax escribió:Esto nunca me habia pasado! lo grabe y se los comparto! espero que en fifa 16 no aparezca xD

https://www.youtube.com/watch?v=w4Qm3xTE-0Q

Lo bueno que iba ganando 4-0 y no me afecto tanto xD seguro el linea creyó que estaba jugando contra chile [carcajad]



Que cámara es con la que juegas?


Yo diría que es la dinámica. Yo juego con la dinámica con 0 de zoom y 8 de altura.

PD: Por cierto, no entiendo porqué es fuera de juego xD
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:
kakashi_ax escribió:Esto nunca me habia pasado! lo grabe y se los comparto! espero que en fifa 16 no aparezca xD

https://www.youtube.com/watch?v=w4Qm3xTE-0Q

Lo bueno que iba ganando 4-0 y no me afecto tanto xD seguro el linea creyó que estaba jugando contra chile [carcajad]



Que cámara es con la que juegas?


Yo diría que es la dinámica. Yo juego con la dinámica con 0 de zoom y 8 de altura.

PD: Por cierto, no entiendo porqué es fuera de juego xD

Porque el portero esta por delante del jugador y solo queda un jugador entre el delantero y la porteria
[/quote]
Porque el portero esta por delante del jugador y solo queda un jugador entre el delantero y la porteria[/quote]

Mira que llevo toda la vida (31 años que tengo) viendo fútbol y no tenía ni idea de esa regla jajajaja
Es fuera de juego por eso David.

Es una pena que esa cámara no pueda alejarse más es que no entiendo nada
Ojala que este FIFA tenga la esencia de FIFA 13, costaba mucho hacer un gol y era todo mas manual
KiTuuS escribió:Imagen


Portada oficial? bastante linda en comparación a las anteriores
BrunoNicolas33 escribió:
KiTuuS escribió:Imagen


Portada oficial? bastante linda en comparación a las anteriores


Si la de españa sera esta, la semana que viene saldran las portadas de los demas paises segun a puesto EA en su twitter.
Que le pasa a messi en la cara? Parece como q al hacerle el chopeo la barbilla no cuadra con la mejilla... esta la foto a mejor calidad???? No entiendo estas posturas falsas de modelos + photosop.. al igual esa foto es verdadera
Todos estos años he sido de Fifa y sigo disfrutando mucho con el fifa15. Tenia pensado vender el fifa15 en game como un mes o dos antes de que salga el 16 para sacar todo lo posible por el ya que cuando esta apunto de salir el 16 todo el mundo vende el 15 y el precio que te dan por el baja bastante.
El caso es que este año haré lo mismo pero estoy esperando a poder ver mas gameplay porque de momento me parece muy parecido en cuanto a gráficos, y a ver que modos de juego ponen, porque cada año recortan de algo. Y aunque me guste mas lo que he visto de momento de fifa16 que el PES ya que a mi me llama siempre el apartado gráfico, estoy planteándome comprar el pes primero y darle una oportunidad si no demuestran algo mas este año.
DavidParkourRivas escribió:Todos estos años he sido de Fifa y sigo disfrutando mucho con el fifa15. Tenia pensado vender el fifa15 en game como un mes o dos antes de que salga el 16 para sacar todo lo posible por el ya que cuando esta apunto de salir el 16 todo el mundo vende el 15 y el precio que te dan por el baja bastante.
El caso es que este año haré lo mismo pero estoy esperando a poder ver mas gameplay porque de momento me parece muy parecido en cuanto a gráficos, y a ver que modos de juego ponen, porque cada año recortan de algo. Y aunque me guste mas lo que he visto de momento de fifa16 que el PES ya que a mi me llama siempre el apartado gráfico, estoy planteándome comprar el pes primero y darle una oportunidad si no demuestran algo mas este año.
Guardate el FIFA 15 para el cambiazo de MM mejor que venderlo en GAME.
TyrantLOL escribió:
DavidParkourRivas escribió:Todos estos años he sido de Fifa y sigo disfrutando mucho con el fifa15. Tenia pensado vender el fifa15 en game como un mes o dos antes de que salga el 16 para sacar todo lo posible por el ya que cuando esta apunto de salir el 16 todo el mundo vende el 15 y el precio que te dan por el baja bastante.
El caso es que este año haré lo mismo pero estoy esperando a poder ver mas gameplay porque de momento me parece muy parecido en cuanto a gráficos, y a ver que modos de juego ponen, porque cada año recortan de algo. Y aunque me guste mas lo que he visto de momento de fifa16 que el PES ya que a mi me llama siempre el apartado gráfico, estoy planteándome comprar el pes primero y darle una oportunidad si no demuestran algo mas este año.
Guardate el FIFA 15 para el cambiazo de MM mejor que venderlo en GAME.


Pero en mediamarkt el descuento que te hacen es de 10 euros si contamos con que el precio seria de 60 euros que es fácil encontrarlo, incluso mas barato ahora mismo en amazon. En game el año pasado saque mas de 10 euros por el juego, no te sabría decir cuanto pero mas seguro.
david_sanfer escribió:

Porque el portero esta por delante del jugador y solo queda un jugador entre el delantero y la porteria[/quote]

Mira que llevo toda la vida (31 años que tengo) viendo fútbol y no tenía ni idea de esa regla jajajaja[/quote]
Es la regla del fuera de juego lo que pasa es que nos acostumbramos a no contar al portero como jugador cuando es uno mas
Me encanta la portada.
jcarras escribió:
david_sanfer escribió:

Porque el portero esta por delante del jugador y solo queda un jugador entre el delantero y la porteria


Mira que llevo toda la vida (31 años que tengo) viendo fútbol y no tenía ni idea de esa regla jajajaja[/quote]
Es la regla del fuera de juego lo que pasa es que nos acostumbramos a no contar al portero como jugador cuando es uno mas[/quote]

Sí, pero detrás del portero hay otro jugador del mismo equipo, y entre ellos dos el rival que remata a gol. Lo que desconocía era que tendría que haber un segundo jugador para que no fuese fuera de juego, vamos que es la primera vez que veo eso en el fútbol y lo veo en un videojuego [+risas]
Que poco innovan con las portadas. Es que son cada año iguales.
Pues en algunas zonas vendrá Messi con algún jugador ya que están haciendo votaciones para elegirlo, en México, en América del Sur, etc.
Messi-Ronaldo-Messi-Ronaldo-Mesi-Ronaldo bahhh ya se que es lo que vende, pero ya cansa.
clockwok escribió:Messi-Ronaldo-Messi-Ronaldo-Mesi-Ronaldo bahhh ya se que es lo que vende, pero ya cansa.


Si ya no es que salga Messi es que siempre es uno o dos jugadores con un fondo desenfocado.

Falta creatividad.
Pues tras el ascenso de tres nuevos equipos a la Premier League, supongo que incluirán estos 3 estadios:

Bournemouth (Dean Court)

Imagen


Watford (Vicarage Road)

Imagen


Norwich City (Carrow Road)

Imagen


Muy parecidos, como es lógico, al ser estadios ingleses de estilo clásico.
Lo que desconozco es si mantendrán en fifa 16 los 3 estadios de los equipos descendidos o los eliminarán.
Se sabe algo de alguna liga completa con estadios?
La bundesliga?
La portada la veo guapa,captura de messi en un partido real.
colacao22 escribió:Que cámara es con la que juegas?


Juego con cámara dinámica, 0 de zoom y 10 de altura :)
kakashi_ax escribió:
colacao22 escribió:
kakashi_ax escribió:Esto nunca me habia pasado! lo grabe y se los comparto! espero que en fifa 16 no aparezca xD

https://www.youtube.com/watch?v=w4Qm3xTE-0Q

Lo bueno que iba ganando 4-0 y no me afecto tanto xD seguro el linea creyó que estaba jugando contra chile [carcajad]



Que cámara es con la que juegas?


Juego con cámara dinámica, 0 de zoom y 10 de altura :)


¿Cuál es el problema?, es fuera de juego eso.
Salme92 escribió:¿Cuál es el problema?, es fuera de juego eso.


Si, ya quedo aclarado paginas atrás xD
que portada mas fea y mas repetitiva...

no por que salga messi, pero si por el diseño, siempre jugador con fondo distorsionado..

aparte que el photoshopeado es feisimo no, lo siguiente, y esas caderas de messi? si parece mi prima antes de dar a luz a su hijo... parece que pese 10 kilos mas...

y si no la cara... parece un pegote, se nota muchisimo la diferencia entre el tono de piel d ela cara y el cuello...

bravo EA otra portada de mierder...
No os quejeis de portadas feas, con raul en el 98 se lucieron..
Imagen
kakashi_ax escribió:
colacao22 escribió:Que cámara es con la que juegas?


Juego con cámara dinámica, 0 de zoom y 10 de altura :)



Es la camara que busco hace años si me dejasen alejarla bastante mas, pero a EA no le sale de los cojones y te impone con cuales jugar pudiendo modificarlas ridiculamente poco.
Nueva portada con el tontito. Bien EA, por seguir apostando por el hijo perfecto, el mejor novio para nuestras hijas y el más humilde. Gran compañero y...
Messi paga a hacienda cabrón.

Pd: venga se abre el turno de respuestas. Podeis VOMITARME toda la bilis que querais, nunca mejor dicho hablando del retaco dopao.
gueilogema escribió:Nueva portada con el tontito. Bien EA, por seguir apostando por el hijo perfecto, el mejor novio para nuestras hijas y el más humilde. Gran compañero y...
Messi paga a hacienda cabrón.

Pd: venga se abre el turno de respuestas. Podeis VOMITARME toda la bilis que querais, nunca mejor dicho hablando del retaco dopao.


No hace falta vomitarte nada, bastante jodido estas estos años viendo a Messi ganar titulos como para encima ir a hacer sangre contigo.

Un saludo y recuperate. [beer]
Yo ni te voy a contestar... Es perder el tiempo. Lo que hay que leer Oooh
Blaugraninho escribió:
gueilogema escribió:Nueva portada con el tontito. Bien EA, por seguir apostando por el hijo perfecto, el mejor novio para nuestras hijas y el más humilde. Gran compañero y...
Messi paga a hacienda cabrón.

Pd: venga se abre el turno de respuestas. Podeis VOMITARME toda la bilis que querais, nunca mejor dicho hablando del retaco dopao.


No hace falta vomitarte nada, bastante jodido estas estos años viendo a Messi ganar titulos como para encima ir a hacer sangre contigo.

Un saludo y recuperate. [beer]

A mi me da igual lo que gane messi. Para eso es el mejor no? Madrid y Fcb apestan. Solo veo la segunda division y solo sigo al cadiz. Por ver ni vi el mundial que gano España. De jodido poco...
Blaugraninho escribió:
gueilogema escribió:Nueva portada con el tontito. Bien EA, por seguir apostando por el hijo perfecto, el mejor novio para nuestras hijas y el más humilde. Gran compañero y...
Messi paga a hacienda cabrón.

Pd: venga se abre el turno de respuestas. Podeis VOMITARME toda la bilis que querais, nunca mejor dicho hablando del retaco dopao.


No hace falta vomitarte nada, bastante jodido estas estos años viendo a Messi ganar titulos como para encima ir a hacer sangre contigo.

Un saludo y recuperate. [beer]


Hay gente que solo busca protagonismo, no le sigais el juego. Sino te gusta messi manda una queja a EA y que metan en portada a uno del albacete. O pillate el PES que sale neymar en portada. [fumando]
gueilogema escribió:
Blaugraninho escribió:
gueilogema escribió:Nueva portada con el tontito. Bien EA, por seguir apostando por el hijo perfecto, el mejor novio para nuestras hijas y el más humilde. Gran compañero y...
Messi paga a hacienda cabrón.

Pd: venga se abre el turno de respuestas. Podeis VOMITARME toda la bilis que querais, nunca mejor dicho hablando del retaco dopao.


No hace falta vomitarte nada, bastante jodido estas estos años viendo a Messi ganar titulos como para encima ir a hacer sangre contigo.

Un saludo y recuperate. [beer]

A mi me da igual lo que gane messi. Para eso es el mejor no? Madrid y Fcb apestan. Solo veo la segunda division y solo sigo al cadiz. Por ver ni vi el mundial que gano España. De jodido poco...


Lo lamento.
Pinta bien el juego pero me jode ver como pasan los años y ya nos vamos a quedar con este motor gráfico tal cuál. Luego cuando coja el mando notaré las diferencias y será genial, pero joder podrían currarse un poco mejor iluminación, camisetas...

A ver si tocan algo del Modo Manager que estos lo centran ya todo en el UT y pasan de lo demás.

gueilogema escribió:Nueva portada con el tontito. Bien EA, por seguir apostando por el hijo perfecto, el mejor novio para nuestras hijas y el más humilde. Gran compañero y...
Messi paga a hacienda cabrón.

Pd: venga se abre el turno de respuestas. Podeis VOMITARME toda la bilis que querais, nunca mejor dicho hablando del retaco dopao.


No hombre, bastante tienes ya sufriendo el triplete que ha conseguido este año, sigue a lo tuyo si te consuela. Me da igual que seas del Madrid, del Cádiz o de la Ponfe, tanta bilis debe ser mala para el cuerpo...
gueilogema escribió:Nueva portada con el tontito. Bien EA, por seguir apostando por el hijo perfecto, el mejor novio para nuestras hijas y el más humilde. Gran compañero y...
Messi paga a hacienda cabrón.

Pd: venga se abre el turno de respuestas. Podeis VOMITARME toda la bilis que querais, nunca mejor dicho hablando del retaco dopao.


Imagen
Yo no busco protagonismo. Solo he dado mi opinión. Para mí cansa ya la portadita igual que pes con cr7 en su día. Pero claro es lo que vende. Pues muy bien por ea. Hablando de pes bueno, la de neymar está bien para variar un poco. En cuanto al cadiz pues nada chico otro año será. Joderme por un deporte no es algo que me plantee. Para mí lo bonito del deporte es la lucha y la igualdad y menos los milloncitos de la centralita merengue lechera y los polacos del fcb. Y no necesito poner nada en negrita.
En segunda B y con mucho orgullo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
gueilogema escribió:Yo no busco protagonismo. Solo he dado mi opinión. Para mí cansa ya la portadita igual que pes con cr7 en su día. Pero claro es lo que vende. Pues muy bien por ea. Hablando de pes bueno, la de neymar está bien para variar un poco. En cuanto al cadiz pues nada chico otro año será. Joderme por un deporte no es algo que me plantee. Para mí lo bonito del deporte es la lucha y la igualdad y menos los milloncitos de la centralita merengue lechera y los polacos del fcb. Y no necesito poner nada en negrita.
En segunda B y con mucho orgullo.


Si, tu opinión faltando al respeto. Hazte un favor y deja de hacer el ridiculo.
gueilogema escribió:Nueva portada con el tontito. Bien EA, por seguir apostando por el hijo perfecto, el mejor novio para nuestras hijas y el más humilde. Gran compañero y...
Messi paga a hacienda cabrón.

Pd: venga se abre el turno de respuestas. Podeis VOMITARME toda la bilis que querais, nunca mejor dicho hablando del retaco dopao.

Tienes una barcelonitis muy aguda. Sabias que se puede ser del madrid sin dar pena? De hecho la mayoria de los merengues son gente respetuosa , educada e inteligente; pero leyendote hasta ellos te van a coger asquete
Y como gane messi esta noche la copa america,el tio no duerme jjaajjaaa, ver ganar el triplete y copa america a messi es mucho para el.
El señor Messi al que tanto defendéis estafó a Hacienda, eso es una realidad, como también lo es que sea el mejor del mundo con una diferencia brutal.

El señor Messi salio de los tribunales aplaudido y ovacionado como si se tratara del señor que descubrió la cura definitiva al cáncer en toda sus vertientes. Así nos va, y así nos seguirá yendo.

Tampoco creo que necesite tanta defensa este señor, que le sobra de todo y le falta vergüenza.

Yo quitaría de las portadas a Messi, Ronaldo, etc...tanto de Fifa como de Pes e invertiría en otros aspectos del juego. Es mi opinión.

Saludos.
luchyx escribió:El señor Messi al que tanto defendéis estafó a Hacienda, eso es una realidad, como también lo es que sea el mejor del mundo con una diferencia brutal.

El señor Messi salio de los tribunales aplaudido y ovacionado como si se tratara del señor que descubrió la cura definitiva al cáncer en toda sus vertientes. Así nos va, y así nos seguirá yendo.

Tampoco creo que necesite tanta defensa este señor, que le sobra de todo y le falta vergüenza.

Yo quitaría de las portadas a Messi, Ronaldo, etc...tanto de Fifa como de Pes e invertiría en otros aspectos del juego. Es mi opinión.

Saludos.

Creer que Messi estafó a Hacienda es igual que creer que Raul Albiol es mejor jugando de extremo izquierdo que Cristiano Ronaldo.
coco182 escribió:
gueilogema escribió:Nueva portada con el tontito. Bien EA, por seguir apostando por el hijo perfecto, el mejor novio para nuestras hijas y el más humilde. Gran compañero y...
Messi paga a hacienda cabrón.

Pd: venga se abre el turno de respuestas. Podeis VOMITARME toda la bilis que querais, nunca mejor dicho hablando del retaco dopao.

Tienes una barcelonitis muy aguda. Sabias que se puede ser del madrid sin dar pena? De hecho la mayoria de los merengues son gente respetuosa , educada e inteligente; pero leyendote hasta ellos te van a coger asquete

Merengue?? Venga chaval. Ya he dicho que soy del Cadiz. A mi el madrid me la trae al pairo. Como si desaparece. Eso si, no quita que considere al fcb un equipo extranjero y al partido de Stamford Bridge como el ROBO por antonomasia de la historia de este deporte.
A hacienda ya la estafo yo, que "si lo hago" se me cae el pelo y no salgo precisamente ovacionado. Españistan!!!
juan66bcn escribió:Y como gane messi esta noche la copa america,el tio no duerme jjaajjaaa, ver ganar el triplete y copa america a messi es mucho para el.

No he visto ni el mundial que gano una España llena de mercenarios ni las eurocopas... y voy a ver una copa de.. me voy a callar...
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
14498 respuestas