[Hilo Oficial] FIFA 16

Blaugraninho escribió:el credor del hilo podria cuidar un poco el post.

he tenido que poner yo mismo todas las novedades y videos en su apartado


Por eso se crea en wiki, para que todos podamos aportar.
Ales Hemsky escribió:
Blaugraninho escribió:el credor del hilo podria cuidar un poco el post.

he tenido que poner yo mismo todas las novedades y videos en su apartado


Por eso se crea en wiki, para que todos podamos aportar.

bueno, pues nadie estaba haciendolo.
KiTuuS escribió:
[Barcha] escribió:


Pone que es privado.


https://www.youtube.com/watch?v=0EmXnLxg5Tw


Gracias!! visto el video sobre el papel las mejoras me parecen buenas, parece que EA se ha dado cuenta que la defensa existe en el fútbol pero falta por ver si han hecho un juego equilibrado y hasta que punto la defensa es automatizada o no..

Me sigue pareciendo que los jugadores patinan por el campo y flotan.

Existirá en este FIFA luchas en el centro del campo como en el futbol real? eso quieren decir en el video pero habrá que verlo.

Los centros como los han cambiado me gusta falta por ver que no los hayan chetado, ya me veo en el online este año todo dios corriendo por banda y venga a centros [+risas]
Hay algunas cosas que me gustan del video y otra que no me gustan nada..

El tema de la defensa nueva y lo de que un jugador tuyo cubre el puesto que deja el compañero .

Lo que no me gusta siguen siendo los pases y tiros .. el centro ese tan automatizado ... [facepalm]

Y los pases con la pierna mala .. Lucas Moura, Cavani y el tiro de Verratti ... todo perfecto
EA tiene un problema con poner pierna mala en los vídeos e imágenes a los jugadores xD. Lo hace con casi todos xD.

Yo apuesto que este FIFA va a ser el de los centros y tiros colocados. Back to FIFA 12
Visualmente la misma castaña.

Modelados de jugadores, footplant sobre hielo, redes, porterías, física del balón en los goles , etc como siempre....

No evoluciona nada en este apartado y ya es inadmisible.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Que ganas de probarlo, haber si es verdad todo lo que prometen
Me aburre tremendamente ese video...podria entender tan poca evolucion a finales de generacion, pero hoy por hoy en su tercdera version next gen, los cambios que proponen son ridiculos..sin mas. Cuatro pases retocados, defensa automatizada en el medio del campo (mas handicap), tiros retocados un poco, shaders retocados un 5 por ciento y algunas animaciones nuevas. Cero ilusion.
la bundesliga estara licenciada
Blaugraninho escribió:la bundesliga estara licenciada

Vaya novedad...xD
nickxxx711 está baneado por "troll"
capellista escribió:
Blaugraninho escribió:la bundesliga estara licenciada

Vaya novedad...xD

Si no te gusta el juego no se que haces aqui.
capellista escribió:
Blaugraninho escribió:la bundesliga estara licenciada

Vaya novedad...xD


pues si que es una novedad que vaya a recibir el mismo trato que la premier, con sus estadios amrcadores etc...
nickxxx711 está baneado por "troll"
Solo con la mitad de los estadios de la bundesliga tiene mas estadios que el otro.tambien estara el estadio de da luz
Agilidad defensiva, me gustan las novedades en este sentido, seguramente van a suavizar ese correcalles que se forma y equilibrará el gameplay. Esta bien esa continuidad que parecen tener las entradas y poder seguir la jugada defensiva con un mismo jugador.
El repliegue defensivo era fundamental, veremos el grado de efectividad. Espero que también se pueda contragolpear.
El pase con precisión, en manual, mas o menos ya se puede hacer. Centros parece mas visual que otra cosa.
Regate sin balón, no apto para mancos como yo, pero el que le coja el truco se va a divertir.
Los porteros tienen mas animaciones, se intuye que ruedan por el suelo al hacer esfuerzos en las paradas. Siempre fundamentales la inclusión de animaciones.
nickxxx711 escribió:
capellista escribió:
Blaugraninho escribió:la bundesliga estara licenciada

Vaya novedad...xD

Si no te gusta el juego no se que haces aqui.

Tú que coño sabrás si me gusta el juego o no ?

Qué pasa que no se puede criticar los aspectos que los que no somos fanboys consideramos mejorables ?

Cuéntame más....

Blaugraninho escribió:
capellista escribió:
Blaugraninho escribió:la bundesliga estara licenciada

Vaya novedad...xD


pues si que es una novedad que vaya a recibir el mismo trato que la premier, con sus estadios amrcadores etc...

Dónde has visto que estén TODOS los estadios llicenciados ?
¿La caja metálica es totalmente exclusiva de Amazon? Es preciosa, me encanta. Estoy pensando en reservarlo con ella, aunque son 5 euros más.

A mí el vídeo me ha gustado bastante, está muy bien en el sentido de que nos dan lo que muchos piden. Sólo faltaría que hubiesen anunciado que los jugadores veloces fuesen a sufrir un nerfeo y que Ignite fuese a hacer su aparición de verdad. Entonces creo que todos hubiésemos quedado muy gratificados, detalles aparte. A esto hay que sumarle que se supone que el tempo es más suave, según las opiniones que he leído.
Blaugraninho escribió:
capellista escribió:
Blaugraninho escribió:la bundesliga estara licenciada

Vaya novedad...xD


pues si que es una novedad que vaya a recibir el mismo trato que la premier, con sus estadios amrcadores etc...


Te sacas de la manga esto no? Porque EA no se ha pronunciado al respecto. (Sí, he visto el video y parece que sea el marcador de la Bundesliga, pero eso no quiere decir que esté todo eso que has dicho)

Os cargáis ambos hilos algunos con la tontería de defender a capa y espada cada juego eh?, de verdad que.. (no lo digo por tí Blau)
CloudStrifeFF7 escribió:¿La caja metálica es totalmente exclusiva de Amazon? Es preciosa, me encanta. Estoy pensando en reservarlo con ella, aunque son 5 euros más.

.


Tienes link de esa edición con caja metálica? no la encuentro
Polter2k escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:¿La caja metálica es totalmente exclusiva de Amazon? Es preciosa, me encanta. Estoy pensando en reservarlo con ella, aunque son 5 euros más.

.


Tienes link de esa edición con caja metálica? no la encuentro

http://www.amazon.es/FIFA-16-Met%C3%A1lica-exclusiva-Amazon-es/dp/B0117Y1RQ8

La verdad es que está muy chula , todo hay que decirlo :O :O
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:¿La caja metálica es totalmente exclusiva de Amazon? Es preciosa, me encanta. Estoy pensando en reservarlo con ella, aunque son 5 euros más.

.


Tienes link de esa edición con caja metálica? no la encuentro

http://www.amazon.es/FIFA-16-Met%C3%A1lica-exclusiva-Amazon-es/dp/B0117Y1RQ8

La verdad es que está muy chula , todo hay que decirlo :O :O


Vale gracias!!! al parecer exclusiva de Amazon...
reservada gracias por el aviso

q guapa la


No me acaba de gustar, pero bueno, veo que las imágenes de gameplay que se muestran, cambia un "poco" de fifa 15, al menos yo lo aprecio un poco, supongo que también es que han bajado el ritmo, pero bueno, yo siempre he jugado en velocidad lenta.

A ver si se van viendo más cositas, pero no no me espero nada mucho mejor de este FIFA..
El modo manager siguen sin haber comentado si la máquina seguirá haciendo los traspasos multimillonario, verdad? Ej. Agüero - FCB, Benzema - MAN todos los años..
Pues reservado con la caja metálica, total, si no me convence la demo o lo que sea, cancelo y se acabó.
capellista escribió:Visualmente la misma castaña.

Modelados de jugadores, footplant sobre hielo, redes, porterías, física del balón en los goles , etc como siempre....

No evoluciona nada en este apartado y ya es inadmisible.


Por mas FIFERO que yo sea, admito que este video aburre, es mas, ponen en la intro que es FIFA12 y me la creo. No hay innovación, esperemos que suelten alguna bomba cerca del lanzamiento, porque no parece que mejore mucho como deberia. SALUDOS!
En el video puedo intuir cosas a nivel general como son:

En el Valencia (mi equipo) parece que han escaneado las caras de la plantilla, jugadores como Gayà salen con su cara perfectamente hecha.

Se puede deducir tambien que no estarán los estadios de la Liga BBVA pero si los de la Bundesliga, y me baso en eso en el marcador de un partido de la Bundesliga durante el juego, es el marcador oficial que se usan en los partidos allí, al igual que se hizo en el FIFA 15 con el marcador de la Premier League, el de la Liga BBVA sigue siendo el marcador por defecto del FIFA, asi que nos tocará esperar...
Luce en general algo mejor de lo que esperaba ya que tenia muy poca ilusion en cuanto a mejoras.

Alguien con experiencia del año pasado respecto a esperar un tiempo a alguna ofertilla o ver el juego mas barato? De segunda mano hasta estas fechas escasean muchisimo y ofertas no me he fijado este año porque lo compre de salida. Me gustaria saberlo para este año que creo que esperare un poco.
Después de visto el vídeo, me gusta como se mueve cavani en el minuto 1:10 aprox, por 1era vez en la vida veo que un jugador sabe que existe la gravedad en fifa, me gusta como a varios la propuesta defensiva (queda ver como se implementara).

Las entradas me dejan muchas dudas, creo que estarán chetadas y sera el recurso numero 1 para quitar el balón, cuando en un partido real lo ultimo que puede hacer un defensa es ir al suelo, por que si lo pasan queda completamente vendido.
En lo poco que se ve se intuye mayor peso de los jugadores y unos movimientos más orgánicos que en el 15.

Esto es bastante apreciable en la conducción de Cavani.

La iluminación y los modelados están bastante bien.

Imagen
MASF_6 escribió:En el video puedo intuir cosas a nivel general como son:

En el Valencia (mi equipo) parece que han escaneado las caras de la plantilla, jugadores como Gayà salen con su cara perfectamente hecha.

Se puede deducir tambien que no estarán los estadios de la Liga BBVA pero si los de la Bundesliga, y me baso en eso en el marcador de un partido de la Bundesliga durante el juego, es el marcador oficial que se usan en los partidos allí, al igual que se hizo en el FIFA 15 con el marcador de la Premier League, el de la Liga BBVA sigue siendo el marcador por defecto del FIFA, asi que nos tocará esperar...


Efectivamente se ve el marcador de la Bundesliga ya igual a las transmisiones de TV. Si es asi, ojala vengan todos los estadios de la liga Alemana y por ende, una sorpresa mas

Imagen

Y otro detalle, salen nuevos anuncios alrededor del estadio, capturas que hice para que se vean mas facil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



[fumando]
Me ha gustado bastante el traíler habrá que ver si es verdad todo lo que ponen
Tengo la sensación de que este año que esperamos todos mucho menos del juego EA se va a desmarcar sacando un buen FIFA.

Espero no equivocarme.
ElPolloMamon está baneado por "clon para saltarse baneo"
FIFA16, va demostrando un cambio, esperemos la demo y el juego final!, pero va pintando muy bien.
El dia que fifa baje el puto tempo un par dr marchas y cada stat de un jugador cuente de vedad se cierra el chiringo. Mientras tanto... UT y dinerito. A tomar por culo el juego
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:¿La caja metálica es totalmente exclusiva de Amazon? Es preciosa, me encanta. Estoy pensando en reservarlo con ella, aunque son 5 euros más.

.


Tienes link de esa edición con caja metálica? no la encuentro

http://www.amazon.es/FIFA-16-Met%C3%A1lica-exclusiva-Amazon-es/dp/B0117Y1RQ8

La verdad es que está muy chula , todo hay que decirlo :O :O

que preciosidad de caja.
colacao22 escribió:Tengo la sensación de que este año que esperamos todos mucho menos del juego EA se va a desmarcar sacando un buen FIFA.

Espero no equivocarme.


Hombre ten en cuenta que peor que FIFA15 imposible XD

Hasta que no salga el juego final y se juegue online es una incognita porque FIFA15 la demo fue buenisima a mi me encantó y el juego final no tenía nada que ver.. también es que en la demo no puedes jugar online que ahí es donde se ve lo bueno y malo del juego.

Online es donde se verá si el ritmo sigue siendo correcalles, si hay jugadas chetadas ya sea centros o tiros, si los jugadores siguen yendo en patinete, si es verdad que el juego está equilibrado en defensa-ataque, si hay equilibrio entre jugadores y no son mejores los jugadores negros y veloces, si los porteros ya no son una calamidad, si para ganar no solo vale hacer siempre las mismas jugadas, etc.
Si realmente lo que dicen en el vídeo es cierto, creo que podemos ver un buen FIFA.
Blaugraninho escribió:la bundesliga estara licenciada

Gracias por el aporte, como siempre. Es una gran noticia, aunque prefería la BBVA...
A mi me da la impresión que el tempo de partido lo han bajado, me gusta, pero luego ya sabéis que pasa.... Parche y a correr.
Por otro lado yo ya os adelanté lo de que la liga BBVA, no estaría.
Vaya putada, ya me había hecho ilusiones con la liga, pero bueno, por lo menos esta mi athletic del alma jiji, lo que voy a disfrutar
Sigue sin convencerme la inclusion de la liga alemana.... (solo me lo compraba si venia la española).... no viene no lo compro... y la jugabilidad será igual.... esperando FIFA17
Yo pienso igual
Mchas criticaa sin sentido si haber visto nada.
Y al final sera un juegazo y se tendran que tragar las criticas mas de uno
Supongo que habrá varios motivos para que no pongan La Liga. Para empezar, porque las negociaciones serán bastante más duras que por la Bundesliga. Para seguir, pues es una buena jugada comercial. Un año metes la Premier y al siguiente, en vez de meter la otra gran liga, colocas una menor. Si ahora diesen la española, ya sabríamos que para FIFA 17 y demás no iban a poner las que más nos interesan, en cambio ahora nos mantienen expectantes e ilusionados. Además, dicho añadido servirá para dar un empujón en ventas a la saga, es un as en la manga que les conviene mantener un año más. Una táctica conservadora en vez de sacar toda la artillería es lo mejor, al menos para ellos, claro.
CloudStrifeFF7 escribió:Supongo que habrá varios motivos para que no pongan La Liga. Para empezar, porque las negociaciones serán bastante más duras que por la Bundesliga. Para seguir, pues es una buena jugada comercial. Un año metes la Premier y al siguiente, en vez de meter la otra gran liga, colocas una menor. Si ahora diesen la española, ya sabríamos que para FIFA 17 y demás no iban a poner las que más nos interesan, en cambio ahora nos mantienen expectantes e ilusionados. Además, dicho añadido servirá para dar un empujón en ventas a la saga, es un as en la manga que les conviene mantener un año más. Una táctica conservadora en vez de sacar toda la artillería es lo mejor, al menos para ellos, claro.


Salimos perdiendo nosotros, porque si dejan lo de la liga española para el Fifa 17 me da a mi que volverán a mejorar poco el juego ya que nos venderán como principal "mejora" el meter la liga española para que la gente quiera comprarlo.
ElPolloMamon está baneado por "clon para saltarse baneo"
MarioLR escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Supongo que habrá varios motivos para que no pongan La Liga. Para empezar, porque las negociaciones serán bastante más duras que por la Bundesliga. Para seguir, pues es una buena jugada comercial. Un año metes la Premier y al siguiente, en vez de meter la otra gran liga, colocas una menor. Si ahora diesen la española, ya sabríamos que para FIFA 17 y demás no iban a poner las que más nos interesan, en cambio ahora nos mantienen expectantes e ilusionados. Además, dicho añadido servirá para dar un empujón en ventas a la saga, es un as en la manga que les conviene mantener un año más. Una táctica conservadora en vez de sacar toda la artillería es lo mejor, al menos para ellos, claro.


Salimos perdiendo nosotros, porque si dejan lo de la liga española para el Fifa 17 me da a mi que volverán a mejorar poco el juego ya que nos venderán como principal "mejora" el meter la liga española para que la gente quiera comprarlo.


Esa táctica de solo meter licencias para vender novedades no es de EA, es de Konami, EA mal o bien siempre busca cambios en jugabilidad y claro obtener pasta de UT.
Putada que no este la liga española.
Lo de la Bundesliga con todos los estadios es una grandísima noticia! para mi brutal dado que solo juego la Premier,la Bundesliga y la süper lig turca.Ahora lo que tendrían que hacer es mejorar la experiencia de el offline contra la cpu,que los partidos sean diferentes y todo lo que ya sabeis quienes juegan offline,ademas de un modo carrera mas serio.
Una putada para los que querían la BBVA,esta claro que en el 17 estará,quiza si sea una estrategia el año a año ir metiendo una liga con todos sus estadios.
ElPolloMamon escribió:
MarioLR escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Supongo que habrá varios motivos para que no pongan La Liga. Para empezar, porque las negociaciones serán bastante más duras que por la Bundesliga. Para seguir, pues es una buena jugada comercial. Un año metes la Premier y al siguiente, en vez de meter la otra gran liga, colocas una menor. Si ahora diesen la española, ya sabríamos que para FIFA 17 y demás no iban a poner las que más nos interesan, en cambio ahora nos mantienen expectantes e ilusionados. Además, dicho añadido servirá para dar un empujón en ventas a la saga, es un as en la manga que les conviene mantener un año más. Una táctica conservadora en vez de sacar toda la artillería es lo mejor, al menos para ellos, claro.


Salimos perdiendo nosotros, porque si dejan lo de la liga española para el Fifa 17 me da a mi que volverán a mejorar poco el juego ya que nos venderán como principal "mejora" el meter la liga española para que la gente quiera comprarlo.


Esa táctica de solo meter licencias para vender novedades no es de EA, es de Konami, EA mal o bien siempre busca cambios en jugabilidad y claro obtener pasta de UT.


Pequeño apunte. Me suena que el año pasado dijeron que habían trabajado con SKY en el tema de ambientación de partidos y demás. Resulta que, casualmente, SKY es la propietaria de los derechos televisión de Premier League, Serie A y la Bundesliga, pero no de la Liga española, por lo que mi intuición es que este año veremos estadios, publicidad y marcadores televisivos de esas ligas.
Yo creo q OS estáis haciendo pajas mentales...ya q no hay nada oficial y ya se da por echo,q si lo incluyen de lujo pero se habla como si estuviera confirmado
14498 respuestas