[Hilo Oficial] FIFA 16

La que estáis liando en base a ver un simple marcador oficial...

Vamos a esperar anuncios oficiales mejor,que luego vienen las decepciones.
nickxxx711 escribió:tambien estara el estadio de da luz

En qué te basas ?
nickxxx711 está baneado por "troll"
capellista escribió:
nickxxx711 escribió:tambien estara el estadio de da luz

En qué te basas ?

Algo lei en el hilo del pes que estaba ese estadio
nickxxx711 escribió:
capellista escribió:
nickxxx711 escribió:tambien estara el estadio de da luz

En qué te basas ?

Algo lei en el hilo del pes que estaba ese estadio


Así se contrastan las noticias, si señor [carcajad] .
Yo tambien lei que los Reyes Magos son tres: Gaspart, Melchor y Baltazar [facepalm]
Liga femenina, quitan la liga española.
Después de ver parar a lo porteros de fifa15 no me esperaba más de EA . Esta claro que fifa esta acabado.

Saludos
--ALF-- escribió:Liga femenina, quitan la liga española.
Después de ver parar a lo porteros de fifa15 no me esperaba más de EA . Esta claro que fifa esta acabado.

Saludos


Creo que algunos os estais liando, la liga española no la han quitado, se refería a que como pasó con la Premier se estaba rumoreando que añadirían todos los estadios de la liga española cosa que al final no es cierto.
nickxxx711 está baneado por "troll"
por que os quemais tanto con lo que saque fifa EA tiene 70 estadios y lo ampliara considerblemente si no esta da luz estaran otros y algo gordo anunciara.De konami dudo que amplien mucho.
ElPolloMamon está baneado por "clon para saltarse baneo"
--ALF-- escribió:Liga femenina, quitan la liga española.
Después de ver parar a lo porteros de fifa15 no me esperaba más de EA . Esta claro que fifa esta acabado.

Saludos


Por Dios, se puede tanto de tan poco!!!
nickxxx711 escribió:por que os quemais tanto con lo que saque fifa EA tiene 70 estadios y lo ampliara considerblemente si no esta da luz estaran otros y algo gordo anunciara.De konami dudo que amplien mucho.


Nadie se quema, solo que por estas fechas es muy normal la información fake, es por ello que siempre se pide fuente a modo de costumbre y veracidad [rtfm]
Marselle de Francia, Borussia M. de Alemania, Seattle Sounders MLS USA, y mejorado Camp Nou de Barcelona

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando] :cool: :cool: [360º] [360º] XD XD
nickxxx711 escribió:por que os quemais tanto con lo que saque fifa EA tiene 70 estadios y lo ampliara considerblemente si no esta da luz estaran otros y algo gordo anunciara.De konami dudo que amplien mucho.

Konami aolo ampliará la jugabilidad. Por cierto el UT bien, no?
gueilogema escribió:
nickxxx711 escribió:por que os quemais tanto con lo que saque fifa EA tiene 70 estadios y lo ampliara considerblemente si no esta da luz estaran otros y algo gordo anunciara.De konami dudo que amplien mucho.

Konami aolo ampliará la jugabilidad. Por cierto el UT bien, no?



Ha anunciado EA tantas (o casi) mejoras en la jugabilidad como Konami (por no hablar que cambios anunciados por Konami como las celebraciones o el motor de colisiones ya los poseía FIFA), así que los ataques os los deberíais de guardar.

Por cierto, los campos lucen muy, muy bien. Me sorprende mucho el Camp Nou. No creo que a la hora de jugar se vean tan espectaculares. Si EA se dignase a mejorar la iluminación dle juego, quizás.
nickxxx711 está baneado por "troll"
gueilogema escribió:
nickxxx711 escribió:por que os quemais tanto con lo que saque fifa EA tiene 70 estadios y lo ampliara considerblemente si no esta da luz estaran otros y algo gordo anunciara.De konami dudo que amplien mucho.

Konami aolo ampliará la jugabilidad. Por cierto el UT bien, no?

Pues no se porque no lo juego, [oki] y falta le hace mejorar la jugabilidad, sobre todo los tiros a puerta que da igual que tires a un metro,que desde el centro del campo,van todos a 1000km. [facepalm] los regates que los tienes que hacer una hora antes,hablais de pes como si fuera la leche y es una castaña,pero con gusano.A poco que EA baje el ritmo tendra un gran juego.Por lo menos para mi y para sus 10 millones de seuidores.
El pes no esta mal, pero tiene muchas carencias, el fifa es mucho mas juego, es como comparar un lego dc con batman arkham
CloudStrifeFF7 escribió:
Por cierto, los campos lucen muy, muy bien. Me sorprende mucho el Camp Nou. No creo que a la hora de jugar se vean tan espectaculares. Si EA se dignase a mejorar la iluminación dle juego, quizás.

Pues ese estadio sigue mal recreado desde el año pasado en fifa 15 en un detalle de poca importancia pero que hace que no sea fiel a la realidad.

EA puso el pasillo entre el terreno de juego y las gradas en color grisáceo porque durante unos meses estuvo así en la realidad pero la temporada pasada volvió a ser azul y veo en esa foto que no lo han cambiado.

Camp Nou fifa 16:
Imagen


Camp Nou real:
Imagen


Hay muchísimos estadios en los fifa que deberían ser retocados y aunque hay webs británicas que han reportados esas imprecisiones, a Rutter y su tropa se la suda.
Ya vimos la cantidad de años que tuvieron que pasar para que adelantaran las gradas de fondo en estadios como el Bernabéu o Anfield Road por ejemplo, en las que las porterías estaba a km de dichas gradas.

Pues con estas cosas igual, y eso por no hablar del eterno tema de las porterías y redes irreales y feas de cojones que año tras año nos tenemos que tragar.
No entiendo por qué no cambian esos errores. No puede llevar tanto tiempo.

Y sí, lo de las redes me fastidiaba mucho. Pensaba que si FIFA tuviera unas redes realistas, sería orgásmico. Los disparos e FIFA me parecen buenísimos (aunque siento que necesitan cambiar, necesitan mayor variadad, hay tiros que se repiten de vez en cuando). Los goles son muy buenos gracias a eso. Pero eso digo, "pensaba" por ciertos vídeos famosos que habéis puesto por aquí. Por ejemplo en este tremendo golazo que me metió hace poco un amigo mío (el 2º gol):

https://www.youtube.com/watch?v=DQzLT9YDVmk

El movimiento de la red no me gusta nada y creía que tenía que ser como en los vídeos que había en este hilo, pero entonces vi vídeos de goles y me di cuenta de que las redes de FIFA son buenas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZI_u8txy2fo

En ese vídeo de goles de Hulk, igual que en el vídeo del partido contra mi amigo, las redes casi parecen mallas de metal. Al disparar no se mueve toda la red suavemente como si estuviera suelta. Se mueve más bien como si estuviera bien sujeta, firme.
capellista escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Por cierto, los campos lucen muy, muy bien. Me sorprende mucho el Camp Nou. No creo que a la hora de jugar se vean tan espectaculares. Si EA se dignase a mejorar la iluminación dle juego, quizás.

Pues ese estadio sigue mal recreado desde el año pasado en fifa 15 en un detalle de poca importancia pero que hace que no sea fiel a la realidad.

EA puso el pasillo entre el terreno de juego y las gradas en color grisáceo porque durante unos meses estuvo así en la realidad pero la temporada pasada volvió a ser azul y veo en esa foto que no lo han cambiado.

Camp Nou fifa 16:
Imagen


Camp Nou real:
Imagen


Hay muchísimos estadios en los fifa que deberían ser retocados y aunque hay webs británicas que han reportados esas imprecisiones, a Rutter y su tropa se la suda.
Ya vimos la cantidad de años que tuvieron que pasar para que adelantaran las gradas de fondo en estadios como el Bernabéu o Anfield Road por ejemplo, en las que las porterías estaba a km de dichas gradas.

Pues con estas cosas igual, y eso por no hablar del eterno tema de las porterías y redes irreales y feas de cojones que año tras año nos tenemos que tragar.


Te explico lo poco que sé del tema. Los estadios los crean/remodelan en un periodo de tiempo (bastante temprano) y a partir de ahí ya no hay casi opción a cambiar absolutamente nada. Recuerdo que los alrededores del Camp Nou en los últimos años han sido de color rojo, azul y gris.

Para FIFA 15 se puso gris ya que habían estado jugando casi toda la temporada pasada así (si no me falla la memoria) y, en parte, por una petición mia lo pusieron ya que di el aviso. Luego, en la realidad, lo cambiaron a azul de nuevo. Además, se me pasó comentarles que el escudo que está en la posición opuesta a los banquillos ya lo habían quitado, y por eso salió. Como en su día quitaron los que están a los costados de la portería.

Se le puede llamar dejadez, sí. Ellos tienen unas fechas muy marcadas. Para X día hay que tener listo tal y tal. A partir de ahí, pocas veces hacen cambios. Lo que te aseguro es que no se la suda. En estos últimos años se pide a un cierto grupo de personas que aporten información sobre los errores de los estadios. ;)

PD: Veo que ciertos usuarios siguen citando comentarios con un facepalm o un gif. Seguid así, ensuciando el hilo.
capellista escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Por cierto, los campos lucen muy, muy bien. Me sorprende mucho el Camp Nou. No creo que a la hora de jugar se vean tan espectaculares. Si EA se dignase a mejorar la iluminación dle juego, quizás.

Pues ese estadio sigue mal recreado desde el año pasado en fifa 15 en un detalle de poca importancia pero que hace que no sea fiel a la realidad.

EA puso el pasillo entre el terreno de juego y las gradas en color grisáceo porque durante unos meses estuvo así en la realidad pero la temporada pasada volvió a ser azul y veo en esa foto que no lo han cambiado.

Camp Nou fifa 16:
Imagen


Camp Nou real:
Imagen


Hay muchísimos estadios en los fifa que deberían ser retocados y aunque hay webs británicas que han reportados esas imprecisiones, a Rutter y su tropa se la suda.
Ya vimos la cantidad de años que tuvieron que pasar para que adelantaran las gradas de fondo en estadios como el Bernabéu o Anfield Road por ejemplo, en las que las porterías estaba a km de dichas gradas.

Pues con estas cosas igual, y eso por no hablar del eterno tema de las porterías y redes irreales y feas de cojones que año tras año nos tenemos que tragar.


el camp nou lo han hecho genial incluso han quitado las redes de detras de la porteria.

el camp nou ya no tiene los fondos en azul, son grises, y no han vuelto a ser azules.

final de copa de este año, ultimo partido del camp nou
puedes verlos tambien en los laterales

grises
Imagen
Imagen
Otra de las cosas que cambiaron (porque di por...) es el marcador. Vale que no es el oficial, pero se parece mucho más al de la realidad que en FIFA 14 [sonrisa]

FIFA14
Imagen
FIFA15
Imagen
Real:
Imagen

Ah, y las banderas actualmente no se pueden incluir en lo alto del estadio. Es lo "único" que falta :)
Blaugraninho escribió:
capellista escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Por cierto, los campos lucen muy, muy bien. Me sorprende mucho el Camp Nou. No creo que a la hora de jugar se vean tan espectaculares. Si EA se dignase a mejorar la iluminación dle juego, quizás.

Pues ese estadio sigue mal recreado desde el año pasado en fifa 15 en un detalle de poca importancia pero que hace que no sea fiel a la realidad.

EA puso el pasillo entre el terreno de juego y las gradas en color grisáceo porque durante unos meses estuvo así en la realidad pero la temporada pasada volvió a ser azul y veo en esa foto que no lo han cambiado.

Camp Nou fifa 16:
Imagen


Camp Nou real:
Imagen


Hay muchísimos estadios en los fifa que deberían ser retocados y aunque hay webs británicas que han reportados esas imprecisiones, a Rutter y su tropa se la suda.
Ya vimos la cantidad de años que tuvieron que pasar para que adelantaran las gradas de fondo en estadios como el Bernabéu o Anfield Road por ejemplo, en las que las porterías estaba a km de dichas gradas.

Pues con estas cosas igual, y eso por no hablar del eterno tema de las porterías y redes irreales y feas de cojones que año tras año nos tenemos que tragar.


el camp nou lo han hecho genial incluso han quitado las redes de detras de la porteria.

el camp nou ya no tiene los fondos en azul, son grises, y no han vuelto a ser azules.

final de copa de este año, ultimo partido del camp nou
puedes verlos tambien en los laterales

grises
Imagen
Imagen

En la final de Copa sí, pero es que el año pasado como decía Hesp, cambiaron el pasillo de color varias veces, de hecho en las semifinales contra el Bayern era de un color granate :

Imagen
Ya me gustaría a mi que el Benito Villamarin estuviese en el juego, y que me quejase s del color en que esta pintado el techo de los comentaristas.....
capellista escribió:En la final de Copa sí, pero es que el año pasado como decía Hesp, cambiaron el pasillo de color varias veces, de hecho en las semifinales contra el Bayern era de un color granate :

Imagen



el camp nou trolleando a fifa xD
Os quejáis de esas chorraditas del camp nou pero ya veremos si EA se ha dignado a hacer Mestalla como está en la actualidad.

Es un lavado de cara brutal por dentro y por fuera.

Imagen
bueno ahora toca el tema estadios....que si esta de un color o de otro........ [facepalm]

aver si llega la gamescon pronto illo
Cobain escribió:Os quejáis de esas chorraditas del camp nou pero ya veremos si EA se ha dignado a hacer Mestalla como está en la actualidad.

Es un lavado de cara brutal por dentro y por fuera.

Imagen



hombre fifa no se si mostrara estadios vacios, pero si lo hace estaria muy guapo
Ahora que habláis de estadios vacíos...

En la presentación de FIFA 16, al entrar, había una pantalla con una especie de "salvapantallas" del Bernabeu (como los pantallazos que han subido, con el campo vacío) donde iban mostrando varios planos, estilo de lo que tenía/¿tiene? PES para enseñarte cada estadio. Quizás lo han añadido, es una tontería, pero mola.
PeloPicoPata21 escribió:bueno ahora toca el tema estadios....que si esta de un color o de otro........ [facepalm]

aver si llega la gamescon pronto illo


No entiendo las quejas compañero :-| , no se sabe prácticamente nada de ambas sagas, tendremos que esperar mínimo a agosto para saber algo más, esto es un foro para debatir sobre éstos juegos, si se hace con respeto mejor aún, pregunta sin acritud,¿de qué se supone que tendríamos que debatir sino sabemos ya digo prácticamente nada y se hace desde el respeto?

Ya digo, sin acritud, pero no os entiendo a veces tanta exquisitez a la hora de tratar temas en el hilo de los juegos virtuales de fútbol :-|

Un saludo.
maciu82 escribió:El pes no esta mal, pero tiene muchas carencias, el fifa es mucho mas juego, es como comparar un lego dc con batman arkham

Grande el chiquito de la calzada, como se los marca los chistes.
Vayase a acostar hombre que le está dando mucho el sol [fumando] [fumando] [fumando]
nickxxx711 está baneado por "troll"
kapomc escribió:
maciu82 escribió:El pes no esta mal, pero tiene muchas carencias, el fifa es mucho mas juego, es como comparar un lego dc con batman arkham

Grande el chiquito de la calzada, como se los marca los chistes.
Vayase a acostar hombre que le está dando mucho el sol [fumando] [fumando] [fumando]

Porqué se tiene que acostar, a el le parece mejor fifa y a mi también y a los 10 millones de personas que lo compran.A ti te gusta pse y perfecto.
¿El estadio alemán Commerzbank-Arena en FIFA 16?

imagen real
Imagen

imagen del evento
Imagen


http://www.futbonline.com/2015/07/el-estadio-aleman-commerzbank-arena-en.html
Quizás es el BC Place en un horario distinto:

Imagen
kapomc escribió:
maciu82 escribió:El pes no esta mal, pero tiene muchas carencias, el fifa es mucho mas juego, es como comparar un lego dc con batman arkham

Grande el chiquito de la calzada, como se los marca los chistes.
Vayase a acostar hombre que le está dando mucho el sol [fumando] [fumando] [fumando]

Esta bien no te sulfures, no vaya a ser que hoy no te dejen salir al paque y te tengas que quedar jugando al lego pes 15 edicion los jugadores parecen juveniles
nickxxx711 está baneado por "troll"
madridista escribió:¿El estadio alemán Commerzbank-Arena en FIFA 16?

imagen real
Imagen

imagen del evento
Imagen


http://www.futbonline.com/2015/07/el-estadio-aleman-commerzbank-arena-en.html

Que guapo ese campo XD ojala este la liga alemana licenciada tienen unos campos muy chulos
De momento el único estadio alemán nuevo que han mostrado es el del Moenchengladbach.

Ese otro ya estaba en fifa 15 y es el BC Place norteamericano.

Es muy posible que esos chicos estén jugando con las selecciones femeninas en dicho estadio como se aprecia en este pequeño gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=J13MK8vVsJI
maciu82 escribió:El pes no esta mal, pero tiene muchas carencias, el fifa es mucho mas juego, es como comparar un lego dc con batman arkham
El FIFA desde 12 deja mucho que desear tanto como juego y tambien como juego de futbol.EA tocandose la huevada a 2 manos y vendiendo.
maciu82 escribió:El pes no esta mal, pero tiene muchas carencias, el fifa es mucho mas juego, es como comparar un lego dc con batman arkham


Estamos en el año 2015.

NO en 2009
Os veo un poco perdidos, será el hecho de ser ninis, el foro de pes es OTRO, este es de FIFA 16, posiblemente el juego de deportes mas vendido este aňo, iros haciendo a la idea ya que este puede ser el ultimo aňo de PES, ya que konami me huele que al aňo que viene ya no este para hacer juegos, bueno lo dicho, al salir a la izquierda, hay esta vuestro foro
maciu82 escribió:Os veo un poco perdidos, será el hecho de ser ninis, el foro de pes es OTRO, este es de FIFA 16, posiblemente el juego de deportes mas vendido este aňo, iros haciendo a la idea ya que este puede ser el ultimo aňo de PES, ya que konami me huele que al aňo que viene ya no este para hacer juegos, bueno lo dicho, al salir a la izquierda, hay esta vuestro foro


Y si el foro de PES es otro para que lo sacaste TU al baile? si no lo hubieras nombrado se hubiera seguido hablando de los estadios tal como se venía desarrollando normalmente el hilo... lo de algunos es de traca... ;)
Yo con que solucionen las cantadas de los porteros, penaltis absurdos y le bajen la velocidad al juego me conformo.

Anda que no pido nada [carcajad] [carcajad]
maciu82 escribió:Os veo un poco perdidos, será el hecho de ser ninis, el foro de pes es OTRO, este es de FIFA 16, posiblemente el juego de deportes mas vendido este aňo, iros haciendo a la idea ya que este puede ser el ultimo aňo de PES, ya que konami me huele que al aňo que viene ya no este para hacer juegos, bueno lo dicho, al salir a la izquierda, hay esta vuestro foro


Y de esa millonada que saca EA cuanto vas a percibir tu?...

El cole esta al fondo a la derecha, aunque ahora estan de vacas. Ya queda menos para septiembre [bye] [angelito]
luchyx escribió:
maciu82 escribió:Os veo un poco perdidos, será el hecho de ser ninis, el foro de pes es OTRO, este es de FIFA 16, posiblemente el juego de deportes mas vendido este aňo, iros haciendo a la idea ya que este puede ser el ultimo aňo de PES, ya que konami me huele que al aňo que viene ya no este para hacer juegos, bueno lo dicho, al salir a la izquierda, hay esta vuestro foro


Y de esa millonada que saca EA cuanto vas a percibir tu?...

El cole esta al fondo a la derecha, aunque ahora estan de vacas. Ya queda menos para septiembre [bye] [angelito]

Un 10% mas comisiones, recuerda, a la izquierda al salir
maciu82 escribió:Os veo un poco perdidos, será el hecho de ser ninis, el foro de pes es OTRO, este es de FIFA 16, posiblemente el juego de deportes mas vendido este aňo, iros haciendo a la idea ya que este puede ser el ultimo aňo de PES, ya que konami me huele que al aňo que viene ya no este para hacer juegos, bueno lo dicho, al salir a la izquierda, hay esta vuestro foro


Sea o no sea el último año. Me apuesto que TU, NO has probado ni la demo de pes 15.

Poco te has informado para que pienses que será el último. Recuerdas 3 años más de Champions en pes?

El programa Sálvame es líder de audiencia en televisión en España. Fifa venderá y que? Son millones de jóvenes y niños que han CRECIDO con Fifa. Es inercia pura, lo comprarán si o si.

Así que no digas tonterias anda
Pistone escribió:
maciu82 escribió:Os veo un poco perdidos, será el hecho de ser ninis, el foro de pes es OTRO, este es de FIFA 16, posiblemente el juego de deportes mas vendido este aňo, iros haciendo a la idea ya que este puede ser el ultimo aňo de PES, ya que konami me huele que al aňo que viene ya no este para hacer juegos, bueno lo dicho, al salir a la izquierda, hay esta vuestro foro


Sea o no sea el último año. Me apuesto que TU, NO has probado ni la demo de pes 15.

Poco te has informado para que pienses que será el último. Recuerdas 3 años más de Champions en pes?

El programa Sálvame es líder de audiencia en televisión en España. Fifa venderá y que? Son millones de jóvenes y niños que han CRECIDO con Fifa. Es inercia pura, lo comprarán si o si.

Así que no digas tonterias anda


aplicate el cuento anda
Sigamos con FIFA, paso de contestar a comentarios sin sentido.
Sigo sin entender esa gente que defiende el FIFA como si les fuera la vida en ello .. es que entro , leo algunos comentarios y me salgo porque me dan pena ...

Sobre todo esos que van de mega guays diciendo, que se vayan a otro foro, que cierren la puerta y esas tontadas ...

Recordarlo y escribirlo 32983489 veces FIFA NO OS DA DE COMER PARA QUE LO DEFENDÁIS ,TENER EDUCACIÓN Y RESPETAD A LOS DEMÁS .
Vamos a dejar los piques.

Y recuerdo que este es el hilo de FIFA 16, no el de las batallitas Fifa versus Pes.

Gracias.
(mensaje borrado)
ElPolloMamon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pedazos de doble cara, tiran mierda en el foro de FIFA al FIFA y defienden al PES, y cuando alguien los quiere poner en su lugar lloran como nenasas pidiendo respeto. [uzi]
Me tachan de forofo de fifa, increible, de hecho no juego ni ultimate ni casi online, ya que no me gusta el estilo de juego, pero el modo carrera si le he hechado horas, mas que a casi ningun juego, de hecho al pes tambien le he hechado horas por eso opino, sino no lo haria, y es divertido, pero le faltan muchas cosas que yo necesito en un juego de futbol
p.d: no me vereis entrometerme en el foro de pes y entro todos los dias a ver novedades
14498 respuestas