› Foros › PlayStation 4 › Juegos
maciu82 escribió:Me tachan de forofo de fifa, increible, de hecho no juego ni ultimate ni casi online, ya que no me gusta el estilo de juego, pero el modo carrera si le he hechado horas, mas que a casi ningun juego, de hecho al pes tambien le he hechado horas por eso opino, sino no lo haria, y es divertido, pero le faltan muchas cosas que yo necesito en un juego de futbol
p.d: no me vereis entrometerme en el foro de pes y entro todos los dias a ver novedades
juan66bcn escribió:Este año sera un juegazo moleste a quien le moleste
Sera un juego bien acabado en general y completo.
Con el video del otro dia ha crecido el hype de la gente y han desaparacido lo que metian mierda al hilo
Ruud Hesp escribió:capellista escribió:Pues ese estadio sigue mal recreado desde el año pasado en fifa 15 en un detalle de poca importancia pero que hace que no sea fiel a la realidad.
EA puso el pasillo entre el terreno de juego y las gradas en color grisáceo porque durante unos meses estuvo así en la realidad pero la temporada pasada volvió a ser azul y veo en esa foto que no lo han cambiado.
Camp Nou fifa 16:
Camp Nou real:
Hay muchísimos estadios en los fifa que deberían ser retocados y aunque hay webs británicas que han reportados esas imprecisiones, a Rutter y su tropa se la suda.
Ya vimos la cantidad de años que tuvieron que pasar para que adelantaran las gradas de fondo en estadios como el Bernabéu o Anfield Road por ejemplo, en las que las porterías estaba a km de dichas gradas.
Pues con estas cosas igual, y eso por no hablar del eterno tema de las porterías y redes irreales y feas de cojones que año tras año nos tenemos que tragar.
Te explico lo poco que sé del tema. Los estadios los crean/remodelan en un periodo de tiempo (bastante temprano) y a partir de ahí ya no hay casi opción a cambiar absolutamente nada. Recuerdo que los alrededores del Camp Nou en los últimos años han sido de color rojo, azul y gris.
Para FIFA 15 se puso gris ya que habían estado jugando casi toda la temporada pasada así (si no me falla la memoria) y, en parte, por una petición mia lo pusieron ya que di el aviso. Luego, en la realidad, lo cambiaron a azul de nuevo. Además, se me pasó comentarles que el escudo que está en la posición opuesta a los banquillos ya lo habían quitado, y por eso salió. Como en su día quitaron los que están a los costados de la portería.
Se le puede llamar dejadez, sí. Ellos tienen unas fechas muy marcadas. Para X día hay que tener listo tal y tal. A partir de ahí, pocas veces hacen cambios. Lo que te aseguro es que no se la suda. En estos últimos años se pide a un cierto grupo de personas que aporten información sobre los errores de los estadios.
PD: Veo que ciertos usuarios siguen citando comentarios con un facepalm o un gif. Seguid así, ensuciando el hilo.
nickxxx711 escribió:kapomc escribió:maciu82 escribió:El pes no esta mal, pero tiene muchas carencias, el fifa es mucho mas juego, es como comparar un lego dc con batman arkham
Grande el chiquito de la calzada, como se los marca los chistes.
Vayase a acostar hombre que le está dando mucho el sol
Porqué se tiene que acostar, a el le parece mejor fifa y a mi también y a los 10 millones de personas que lo compran.A ti te gusta pse y perfecto.
reyhh23 escribió:maciu82 escribió:Me tachan de forofo de fifa, increible, de hecho no juego ni ultimate ni casi online, ya que no me gusta el estilo de juego, pero el modo carrera si le he hechado horas, mas que a casi ningun juego, de hecho al pes tambien le he hechado horas por eso opino, sino no lo haria, y es divertido, pero le faltan muchas cosas que yo necesito en un juego de futbol
p.d: no me vereis entrometerme en el foro de pes y entro todos los dias a ver novedades
Si Vas llamando nini a la gente del foro de pes pues no se que quieres que te digan , más si luego vienes tu y tienes esas faltas de ortografía, increíble. Es echar no hechar.
maciu82 escribió:reyhh23 escribió:maciu82 escribió:Me tachan de forofo de fifa, increible, de hecho no juego ni ultimate ni casi online, ya que no me gusta el estilo de juego, pero el modo carrera si le he hechado horas, mas que a casi ningun juego, de hecho al pes tambien le he hechado horas por eso opino, sino no lo haria, y es divertido, pero le faltan muchas cosas que yo necesito en un juego de futbol
Si Vas llamando nini a la gente del foro de pes pues no se que quieres que te digan , más si luego vienes tu y tienes esas faltas de ortografía, increíble. Es echar no hechar.
Y yo que pensaba que estaba llamando ninis a los del foro de fifa, y resulta que estoy en el de pes, a y por cierto, Vas??? En serio??? Con mayúscula????
reyhh23 escribió:juan66bcn escribió:Este año sera un juegazo moleste a quien le moleste
Con el video del otro dia ha crecido el hype de la gente y han desaparacido lo que metian mierda al hilo
Cual es ese vídeo? Me gustaría verlo, me lo he perdido!
juan66bcn escribió:reyhh23 escribió:juan66bcn escribió:Este año sera un juegazo moleste a quien le moleste
Cual es ese vídeo? Me gustaría verlo, me lo he perdido!
En la pagina 278 del hilo esta video de youtube
GinoSaint escribió:El problema de los PES lovers es que les revienta que a pesar de todos las falencias que tenga el FIFA, año tras año le basta y sobra para superar y dejar en el olvido a su "competidor".
Pistone escribió:GinoSaint escribió:El problema de los PES lovers es que les revienta que a pesar de todos las falencias que tenga el FIFA, año tras año le basta y sobra para superar y dejar en el olvido a su "competidor".
Y tu que eres? No eres un FIFA lovers?
Esta falta de humildad, de juego invencible.... ni EA, ni tampoco sus seguidores. NO han aprendido nada de lo que pasó en PlayStation 2 y es muy grave, no ser respetuosos después de lo que pasó en PlayStation 2.
Seguir así, que en todos los aspectos de la vida, quien pierde la humildad, no suele acabar bien.
Algunos se creen que estemos en 2009, con un espectacular FIFA 09 y un desastroso PES 2009.
No señores! Estamos en 2015 despertar!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que hay que arreglar las cosas malas, mas que meter mejoras si me apuras. De esta manera vas acarreando cagadas y mas cagadas a la espalda. Este Fifa sera 3/4 de lo mismo. Y con tanta historia de coberturas, de ''mejoras en tema defensa'' (como debe ser si trabajasen el offline) panico me da como sera ya su IA. Ya no hay salida. Seran Costacurtas hasta los de la liga coreana.
maciu82 escribió:Siento mis comentarios despectivos sobre los ninis, pero me han comparado con chiquito de la calzada y claro eso duele, bueno intentare no faltar el respeto a nadie pero sigo opinando que pes es mas casual y fifa mas profundo, pero es solo mi humilde opinion
luchyx escribió:juan66bcn escribió:Este año sera un juegazo moleste a quien le moleste
Eso mismo digo...Donde esta ese vídeo que cambia la jugabilidad de Fifa?
capellista escribió:Ruud Hesp escribió:capellista escribió:Pues ese estadio sigue mal recreado desde el año pasado en fifa 15 en un detalle de poca importancia pero que hace que no sea fiel a la realidad.
EA puso el pasillo entre el terreno de juego y las gradas en color grisáceo porque durante unos meses estuvo así en la realidad pero la temporada pasada volvió a ser azul y veo en esa foto que no lo han cambiado.
Camp Nou fifa 16:
Camp Nou real:
Hay muchísimos estadios en los fifa que deberían ser retocados y aunque hay webs británicas que han reportados esas imprecisiones, a Rutter y su tropa se la suda.
Ya vimos la cantidad de años que tuvieron que pasar para que adelantaran las gradas de fondo en estadios como el Bernabéu o Anfield Road por ejemplo, en las que las porterías estaba a km de dichas gradas.
Pues con estas cosas igual, y eso por no hablar del eterno tema de las porterías y redes irreales y feas de cojones que año tras año nos tenemos que tragar.
Te explico lo poco que sé del tema. Los estadios los crean/remodelan en un periodo de tiempo (bastante temprano) y a partir de ahí ya no hay casi opción a cambiar absolutamente nada. Recuerdo que los alrededores del Camp Nou en los últimos años han sido de color rojo, azul y gris.
Para FIFA 15 se puso gris ya que habían estado jugando casi toda la temporada pasada así (si no me falla la memoria) y, en parte, por una petición mia lo pusieron ya que di el aviso. Luego, en la realidad, lo cambiaron a azul de nuevo. Además, se me pasó comentarles que el escudo que está en la posición opuesta a los banquillos ya lo habían quitado, y por eso salió. Como en su día quitaron los que están a los costados de la portería.
Se le puede llamar dejadez, sí. Ellos tienen unas fechas muy marcadas. Para X día hay que tener listo tal y tal. A partir de ahí, pocas veces hacen cambios. Lo que te aseguro es que no se la suda. En estos últimos años se pide a un cierto grupo de personas que aporten información sobre los errores de los estadios.
PD: Veo que ciertos usuarios siguen citando comentarios con un facepalm o un gif. Seguid así, ensuciando el hilo.
Que admitan reportes de personas que tienen cierta relación con ellos no lo dudo, que los lean también medio lo digiero, pero lo que no trago ni con almax es que hagan caso y corrijan de forma rápida y eficiente.
Y vuelvo a poner el ejemplo de los años que tardaron en colocar las líneas de fondo en su sitio en estadios tan importantes como Bernabéu y Anfield y de paso dejo este link donde se detallan las imprecisiones y defectos de los estadios de este juego y que no acaban de arreglar.. El hilo lleva el nombre de fifa 16 pero se abrió hace tiempo, lo que pasa es que le han cambiado en título:
http://fifaforums.easports.com/en/discu ... ums-thread
Y lo mismo ocurre con reportes que se les hacen de asuntos como las faltas por tocar con la mano que existiendo esa opción en el juego, está desactivada aunque la pongas en ON y no lo arreglaron con ningún parche.
Ellos sacan el juego y luego sudan de parchear. Con vender los putos cromitos ya van sobraos y a vivir...
maciu82 escribió:Siento mis comentarios despectivos sobre los ninis, pero me han comparado con chiquito de la calzada y claro eso duele, bueno intentare no faltar el respeto a nadie pero sigo opinando que pes es mas casual y fifa mas profundo, pero es solo mi humilde opinion
mapashito_8 escribió:Vamos a dejar los piques.
Y recuerdo que este es el hilo de FIFA 16, no el de las batallitas Fifa versus Pes.
Gracias.
Polter2k escribió:mapashito_8 escribió:Vamos a dejar los piques.
Y recuerdo que este es el hilo de FIFA 16, no el de las batallitas Fifa versus Pes.
Gracias.
Parece que algunos no lo leyeron
fonchanchullos escribió:Lo más gracioso es que el 90% de los que rajan aquí del juego se lo comprarán el primer día. Tanto fifa como pes son juegazos. Lo que pasa es q a los juegos de fútbol les pedimos la perfeccion porque los exprimimos al máximo todo el año y le conocemos todos los defectos
fonchanchullos escribió:Lo más gracioso es que el 90% de los que rajan aquí del juego se lo comprarán el primer día. Tanto fifa como pes son juegazos. Lo que pasa es q a los juegos de fútbol les pedimos la perfeccion porque los exprimimos al máximo todo el año y le conocemos todos los defectos
kakashi_ax escribió:fonchanchullos escribió:Lo más gracioso es que el 90% de los que rajan aquí del juego se lo comprarán el primer día. Tanto fifa como pes son juegazos. Lo que pasa es q a los juegos de fútbol les pedimos la perfeccion porque los exprimimos al máximo todo el año y le conocemos todos los defectos
Lo que dices es muy cierto! la mayoria de los juegos actuales en 10 horas o poco mas te los pasas y no los vuelves a tocar, en cambio los juegos deportivos los juegas hasta que sale el otro! Mucho tiempo para encontrarle fallos
flopsete escribió:kakashi_ax escribió:fonchanchullos escribió:Lo más gracioso es que el 90% de los que rajan aquí del juego se lo comprarán el primer día. Tanto fifa como pes son juegazos. Lo que pasa es q a los juegos de fútbol les pedimos la perfeccion porque los exprimimos al máximo todo el año y le conocemos todos los defectos
Lo que dices es muy cierto! la mayoria de los juegos actuales en 10 horas o poco mas te los pasas y no los vuelves a tocar, en cambio los juegos deportivos los juegas hasta que sale el otro! Mucho tiempo para encontrarle fallos
Pues yo sinceramente soy de los que no se lo comprara del dia de salida, despues de lo del año pasado (demo genial, juego nada que ver) no quiere decir que renuncie a el definitivamente, pero esperare a ver que se dice de la version final de juego y si se confirma que sera mas de lo mismo, este año pasare de Fifa.
Teneis razon con el tema de los juegos deportivos y su duracion, pero a mi personalmente los ultimos fifas no han conseguido engancharme, no han conseguido que quiera jugar uno y otro partido, es mas, en el 15 no conseguia jugar mas de tres partidos seguidos, por eso lo vendi a los tres meses.
Estaremos a la expectativa.
Salu2
JDGB escribió:Ay la demo, la mítica demo...
Aún recuerdo una vez con el juego en la calle cómo los talibanes del FIFA discutían aquí en EOL que Demo y Fifa 15 eran el mismo juego, sí sí, el mismo juego decían...
capellista escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que hay que arreglar las cosas malas, mas que meter mejoras si me apuras. De esta manera vas acarreando cagadas y mas cagadas a la espalda. Este Fifa sera 3/4 de lo mismo. Y con tanta historia de coberturas, de ''mejoras en tema defensa'' (como debe ser si trabajasen el offline) panico me da como sera ya su IA. Ya no hay salida. Seran Costacurtas hasta los de la liga coreana.
Que hayan intentado potenciar la defensa es lógico, en mi opinión, porque en fifa 15 eran hermanitas de la caridad y se les superaba fácilmente (hablo offline, yo el online no lo toco ni con un palo).
En leyenda no había ayudas en defensa, o sea, los dos contra uno de la IA apenas se veían, y tampoco recuperaban bien la posición cuando perdían el balón o se les hacía un cambio de banada a banda en una contra. Sólo tiraban de algunas anticipaciones en pases largos y en hacer cargas hombreo con hombro y ahí sí eran efectivos contra un humano, con lo cual era más sencillo crear peligro que en otros fifas. Esa era una prioridad y no veo mal que se hayan centrado en eso, aunque habrá que ver el resultado final.
Yo creo que al final de nuevo todo se basará en superar en velocidad, por desgracia, así que tendré que volver a la solución de tocar sliders y meter a la cpu dos puntos más que al usuario en velocidad y en aceleración para compensar ese desequilibrio. Porque yo en defensa sí me las arreglo para neutralizar las arrancadas con otras acciones defensivas.
killer2011 escribió:Yo con ganas de hacer cambiazo en mediamark
Que largo se me va hacer ......
killer2011 escribió:Yo con ganas de hacer cambiazo en mediamark
Que largo se me va hacer ......
troncoloco escribió:Como usuario de Fifa también detecto cierto rechazo al juego de EA ,ya sea a nivel técnico/artístico como jugable la gente parece que está quemada en general salvando a los críos que eso no lo tienen en cuenta.
Me parece una excelente noticia que la gente salga asqueada porque sólo puede significar un toque de atención a los creadores que va siendo hora de "tocar" cosas y no limitarse a retocar cuatro cosillas y pa´ lante
A ver si espabilan y destinan la pasta a lo que queremos ver
Marcos2014____ escribió:yo lo que quiero es que corrijan los rebotes que siempre caen al rival y el triangulazo
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es eso. Sabes de sobra lo que pasara en el partido. Los railes son los mismos... Produce mucho hartazgo, muchisimo hartazgo una vez pasa la novedad y llevas encima horas y horas.
Sabes que te haran rondos porque si. Sabes que te la robaran con solo mirarte. Sabes que si hay que hacer una entrada en el area limpia complicada, el jugador de nivel 65 te lo hara como un Thiago Silva. Sabes que intentaras robar la pelota varias veces, limitandote a robarsela a uno, que la pelota vaya a otro de la cpu, la robes de nuevo y vaya a otro de la cpu, la robes de nuevo y se vaya de banda. Sabes que la cpu jugara de la misma manera irreal y asquerosa produciendo bostezos a los 2 minutos. Sabes que su portero el 90% de las veces que haga una parada, siempre acabara en corner. Sabes que todo rechace del portero suyo, caera en uno de la cpu. Sabes que todo rechace del tuyo, idem. Sabes...
Es que te lo montes como te lo montes, da igual los sliders que toques, que te haran el 90% de lo que digo. Pero si les tengo el error al control altisimo, y bastante rebajado la velocidad de pase, y te hacen rondos que ni Xavi e Iniesta por Dios igualmente, que es asi, porque les sale de las narices a los de EA.
Luego ve sun partido aleatorio, una imagen de los campos, lo bien que luce, los animaciones, las.... Joder, que ganas de jugar, y una vez empiezas, al minuto y medio ya te estas arrepintiendo. ''Ah, que esto sigue igual de asqueroso, se me olvidaba''.
Blaugraninho escribió:yo creo que en los ultimos videos se van viendo unos cambios.
graficamente
se ve que el modelado de los jugaores ha mejorado
los rostros estan mejor
la iluminacion y estadios
las equipaciones
jugabilidad (a falta de coger el mando)
las nuevas mejoras en defensa
las nuveas mejroas en ataque
el promover mas el centro del campo (aunque esto se dice desde hace....)
un ritmo mas de toque y menos de correr por correr
si todo se cumple, sera un gran juego y seguira siendo el lider. Si no, pues batacazo.
Blaugraninho escribió:yo creo que en los ultimos videos se van viendo unos cambios.
graficamente
los rostros estan mejor
las equipaciones
si todo se cumple, sera un gran juego y seguira siendo el lider. Si no, pues batacazo.
rcm15 escribió:Blaugraninho escribió:yo creo que en los ultimos videos se van viendo unos cambios.
graficamente
los rostros estan mejor
las equipaciones
Esto es una cosa subjetiva hasta que compres el juego, SUELE SER MENTIRA... lo que pasa que muchos os creeis estas cosas que no se ven a simple vista....
Graficamente FIFA 15 2.0