[Hilo Oficial] FIFA 16

maciu82 escribió:Me tachan de forofo de fifa, increible, de hecho no juego ni ultimate ni casi online, ya que no me gusta el estilo de juego, pero el modo carrera si le he hechado horas, mas que a casi ningun juego, de hecho al pes tambien le he hechado horas por eso opino, sino no lo haria, y es divertido, pero le faltan muchas cosas que yo necesito en un juego de futbol
p.d: no me vereis entrometerme en el foro de pes y entro todos los dias a ver novedades


Si Vas llamando nini a la gente del foro de pes pues no se que quieres que te digan , más si luego vienes tu y tienes esas faltas de ortografía, increíble. Es echar no hechar.
Este año sera un juegazo moleste a quien le moleste
Sera un juego bien acabado en general y completo.
Con el video del otro dia ha crecido el hype de la gente y han desaparacido lo que metian mierda al hilo ;) XD XD XD XD
El problema de los PES lovers es que les revienta que a pesar de todos las falencias que tenga el FIFA, año tras año le basta y sobra para superar y dejar en el olvido a su "competidor".
juan66bcn escribió:Este año sera un juegazo moleste a quien le moleste
Sera un juego bien acabado en general y completo.
Con el video del otro dia ha crecido el hype de la gente y han desaparacido lo que metian mierda al hilo ;) XD XD XD XD


Cual es ese vídeo? Me gustaría verlo, me lo he perdido!
Ruud Hesp escribió:
capellista escribió:Pues ese estadio sigue mal recreado desde el año pasado en fifa 15 en un detalle de poca importancia pero que hace que no sea fiel a la realidad.

EA puso el pasillo entre el terreno de juego y las gradas en color grisáceo porque durante unos meses estuvo así en la realidad pero la temporada pasada volvió a ser azul y veo en esa foto que no lo han cambiado.

Camp Nou fifa 16:
Imagen


Camp Nou real:
Imagen


Hay muchísimos estadios en los fifa que deberían ser retocados y aunque hay webs británicas que han reportados esas imprecisiones, a Rutter y su tropa se la suda.
Ya vimos la cantidad de años que tuvieron que pasar para que adelantaran las gradas de fondo en estadios como el Bernabéu o Anfield Road por ejemplo, en las que las porterías estaba a km de dichas gradas.

Pues con estas cosas igual, y eso por no hablar del eterno tema de las porterías y redes irreales y feas de cojones que año tras año nos tenemos que tragar.


Te explico lo poco que sé del tema. Los estadios los crean/remodelan en un periodo de tiempo (bastante temprano) y a partir de ahí ya no hay casi opción a cambiar absolutamente nada. Recuerdo que los alrededores del Camp Nou en los últimos años han sido de color rojo, azul y gris.

Para FIFA 15 se puso gris ya que habían estado jugando casi toda la temporada pasada así (si no me falla la memoria) y, en parte, por una petición mia lo pusieron ya que di el aviso. Luego, en la realidad, lo cambiaron a azul de nuevo. Además, se me pasó comentarles que el escudo que está en la posición opuesta a los banquillos ya lo habían quitado, y por eso salió. Como en su día quitaron los que están a los costados de la portería.

Se le puede llamar dejadez, sí. Ellos tienen unas fechas muy marcadas. Para X día hay que tener listo tal y tal. A partir de ahí, pocas veces hacen cambios. Lo que te aseguro es que no se la suda. En estos últimos años se pide a un cierto grupo de personas que aporten información sobre los errores de los estadios. ;)

PD: Veo que ciertos usuarios siguen citando comentarios con un facepalm o un gif. Seguid así, ensuciando el hilo.

Que admitan reportes de personas que tienen cierta relación con ellos no lo dudo, que los lean también medio lo digiero, pero lo que no trago ni con almax es que hagan caso y corrijan de forma rápida y eficiente.

Y vuelvo a poner el ejemplo de los años que tardaron en colocar las líneas de fondo en su sitio en estadios tan importantes como Bernabéu y Anfield y de paso dejo este link donde se detallan las imprecisiones y defectos de los estadios de este juego y que no acaban de arreglar.. El hilo lleva el nombre de fifa 16 pero se abrió hace tiempo, lo que pasa es que le han cambiado en título:

http://fifaforums.easports.com/en/discu ... ums-thread

Y lo mismo ocurre con reportes que se les hacen de asuntos como las faltas por tocar con la mano que existiendo esa opción en el juego, está desactivada aunque la pongas en ON y no lo arreglaron con ningún parche.

Ellos sacan el juego y luego sudan de parchear. Con vender los putos cromitos ya van sobraos y a vivir...
nickxxx711 escribió:
kapomc escribió:
maciu82 escribió:El pes no esta mal, pero tiene muchas carencias, el fifa es mucho mas juego, es como comparar un lego dc con batman arkham

Grande el chiquito de la calzada, como se los marca los chistes.
Vayase a acostar hombre que le está dando mucho el sol [fumando] [fumando] [fumando]

Porqué se tiene que acostar, a el le parece mejor fifa y a mi también y a los 10 millones de personas que lo compran.A ti te gusta pse y perfecto.

Si eso me parece perfecto, pero lo del lego y batman pues... xD es un chiste, por eso lo digo, no porque prefiera uno u otro.
@maciu82 No voy a entrar en la batalla de la comedia ahora para no ensuciar el hilo que eres muy gracioso jodido [360º]
reyhh23 escribió:
maciu82 escribió:Me tachan de forofo de fifa, increible, de hecho no juego ni ultimate ni casi online, ya que no me gusta el estilo de juego, pero el modo carrera si le he hechado horas, mas que a casi ningun juego, de hecho al pes tambien le he hechado horas por eso opino, sino no lo haria, y es divertido, pero le faltan muchas cosas que yo necesito en un juego de futbol
p.d: no me vereis entrometerme en el foro de pes y entro todos los dias a ver novedades


Si Vas llamando nini a la gente del foro de pes pues no se que quieres que te digan , más si luego vienes tu y tienes esas faltas de ortografía, increíble. Es echar no hechar.

Y yo que pensaba que estaba llamando ninis a los del foro de fifa, y resulta que estoy en el de pes, a y por cierto, Vas??? En serio??? Con mayúscula????
maciu82 escribió:
reyhh23 escribió:
maciu82 escribió:Me tachan de forofo de fifa, increible, de hecho no juego ni ultimate ni casi online, ya que no me gusta el estilo de juego, pero el modo carrera si le he hechado horas, mas que a casi ningun juego, de hecho al pes tambien le he hechado horas por eso opino, sino no lo haria, y es divertido, pero le faltan muchas cosas que yo necesito en un juego de futbol
p.d: no me vereis entrometerme en el foro de pes y entro todos los dias a ver novedades


Si Vas llamando nini a la gente del foro de pes pues no se que quieres que te digan , más si luego vienes tu y tienes esas faltas de ortografía, increíble. Es echar no hechar.

Y yo que pensaba que estaba llamando ninis a los del foro de fifa, y resulta que estoy en el de pes, a y por cierto, Vas??? En serio??? Con mayúscula????


Que tendrá que ver jajaja es lo que tiene estar desde el móvil, que va poniendo cada palabra en mayúscula y las tengo que ir corrigiendo.

En cualquier caso, creo que los insultos los deberíamos dejar aparte en cualquier hilo.
reyhh23 escribió:
juan66bcn escribió:Este año sera un juegazo moleste a quien le moleste
Sera un juego bien acabado en general y completo.
Con el video del otro dia ha crecido el hype de la gente y han desaparacido lo que metian mierda al hilo ;) XD XD XD XD


Cual es ese vídeo? Me gustaría verlo, me lo he perdido!



En la pagina 278 del hilo esta video de youtube
juan66bcn escribió:
reyhh23 escribió:
juan66bcn escribió:Este año sera un juegazo moleste a quien le moleste
Sera un juego bien acabado en general y completo.
Con el video del otro dia ha crecido el hype de la gente y han desaparacido lo que metian mierda al hilo ;) XD XD XD XD


Cual es ese vídeo? Me gustaría verlo, me lo he perdido!



En la pagina 278 del hilo esta video de youtube


Pues si, en el vídeo se ven mejoras en algunas cosas importantes. Esperemos se confirmen en gameplay y no la líen tras la salida del juego.
juan66bcn escribió:Este año sera un juegazo moleste a quien le moleste
Sera un juego bien acabado en general y completo.
Con el video del otro dia ha crecido el hype de la gente y han desaparacido lo que metian mierda al hilo ;) XD XD XD XD

Que video ?? el que el jugador controlado por la IA te la roba sola? o los jugadores la siguen pasando con su pierna mala como si fuera la buena? Sin hablar de lo automatizado que está el juego ..

Haceros a la idea, el juego será igual siempre , pelotazo al negro y a correr .. es lo que vende , para que lo van a cambiar ?

Yo ojalá pudiera ser mas positivo pero es que esta gente no me ayuda a serlo ..

Con que me saquen tres cosas nuevas en la jugabilidad y arrastre 17 cosas lamentables de los juegos anteriores .. pues ... lo que te digo, no ayuda .
Es que hay que arreglar las cosas malas, mas que meter mejoras si me apuras. De esta manera vas acarreando cagadas y mas cagadas a la espalda. Este Fifa sera 3/4 de lo mismo. Y con tanta historia de coberturas, de ''mejoras en tema defensa'' (como debe ser si trabajasen el offline) panico me da como sera ya su IA. Ya no hay salida. Seran Costacurtas hasta los de la liga coreana.
Siento mis comentarios despectivos sobre los ninis, pero me han comparado con chiquito de la calzada y claro eso duele, bueno intentare no faltar el respeto a nadie pero sigo opinando que pes es mas casual y fifa mas profundo, pero es solo mi humilde opinion
GinoSaint escribió:El problema de los PES lovers es que les revienta que a pesar de todos las falencias que tenga el FIFA, año tras año le basta y sobra para superar y dejar en el olvido a su "competidor".


Y tu que eres? No eres un FIFA lovers?

Esta falta de humildad, de juego invencible.... ni EA, ni tampoco sus seguidores. NO han aprendido nada de lo que pasó en PlayStation 2 y es muy grave, no ser respetuosos después de lo que pasó en PlayStation 2.

Seguir así, que en todos los aspectos de la vida, quien pierde la humildad, no suele acabar bien.

Algunos se creen que estemos en 2009, con un espectacular FIFA 09 y un desastroso PES 2009.

No señores! Estamos en 2015 despertar!!
Entro aqui fifa vs pes... voy al hilo del pes, manual vs automatico... que asco da esto ya...
Pistone escribió:
GinoSaint escribió:El problema de los PES lovers es que les revienta que a pesar de todos las falencias que tenga el FIFA, año tras año le basta y sobra para superar y dejar en el olvido a su "competidor".


Y tu que eres? No eres un FIFA lovers?

Esta falta de humildad, de juego invencible.... ni EA, ni tampoco sus seguidores. NO han aprendido nada de lo que pasó en PlayStation 2 y es muy grave, no ser respetuosos después de lo que pasó en PlayStation 2.

Seguir así, que en todos los aspectos de la vida, quien pierde la humildad, no suele acabar bien.

Algunos se creen que estemos en 2009, con un espectacular FIFA 09 y un desastroso PES 2009.

No señores! Estamos en 2015 despertar!!

Estais cegados, llevo muchisimo tiempo sin leer a nadie endiosando al fifa, es mas todos estan con a la expectativa de ver como será, pero nada de prepotencia desde hace muchisimo tiempo
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que hay que arreglar las cosas malas, mas que meter mejoras si me apuras. De esta manera vas acarreando cagadas y mas cagadas a la espalda. Este Fifa sera 3/4 de lo mismo. Y con tanta historia de coberturas, de ''mejoras en tema defensa'' (como debe ser si trabajasen el offline) panico me da como sera ya su IA. Ya no hay salida. Seran Costacurtas hasta los de la liga coreana.

Que hayan intentado potenciar la defensa es lógico, en mi opinión, porque en fifa 15 eran hermanitas de la caridad y se les superaba fácilmente (hablo offline, yo el online no lo toco ni con un palo).

En leyenda no había ayudas en defensa, o sea, los dos contra uno de la IA apenas se veían, y tampoco recuperaban bien la posición cuando perdían el balón o se les hacía un cambio de banada a banda en una contra. Sólo tiraban de algunas anticipaciones en pases largos y en hacer cargas hombreo con hombro y ahí sí eran efectivos contra un humano, con lo cual era más sencillo crear peligro que en otros fifas. Esa era una prioridad y no veo mal que se hayan centrado en eso, aunque habrá que ver el resultado final.

Yo creo que al final de nuevo todo se basará en superar en velocidad, por desgracia, así que tendré que volver a la solución de tocar sliders y meter a la cpu dos puntos más que al usuario en velocidad y en aceleración para compensar ese desequilibrio. Porque yo en defensa sí me las arreglo para neutralizar las arrancadas con otras acciones defensivas.
maciu82 escribió:Siento mis comentarios despectivos sobre los ninis, pero me han comparado con chiquito de la calzada y claro eso duele, bueno intentare no faltar el respeto a nadie pero sigo opinando que pes es mas casual y fifa mas profundo, pero es solo mi humilde opinion

A mi me parece justamente al contrario, pero respeto tu opinion, nada que ver decir asi las cosas que con chistes y rintintin, de ahi lo del pecador de la pradera, pero no te lo tomes a mal, es un grande [qmparto] [qmparto]
juan66bcn escribió:Este año sera un juegazo moleste a quien le moleste
Sera un juego bien acabado en general y completo.
Con el video del otro dia ha crecido el hype de la gente y han desaparacido lo que metian mierda al hilo ;) XD XD XD XD


Eso mismo digo...Donde esta ese vídeo que cambia la jugabilidad de Fifa?
luchyx escribió:
juan66bcn escribió:Este año sera un juegazo moleste a quien le moleste
Sera un juego bien acabado en general y completo.
Con el video del otro dia ha crecido el hype de la gente y han desaparacido lo que metian mierda al hilo ;) XD XD XD XD


Eso mismo digo...Donde esta ese vídeo que cambia la jugabilidad de Fifa?


Yo en el video veo alguna mejora, pero en jugabilidad ninguna, ver si enseñan ya un gameplay...
capellista escribió:
Ruud Hesp escribió:
capellista escribió:Pues ese estadio sigue mal recreado desde el año pasado en fifa 15 en un detalle de poca importancia pero que hace que no sea fiel a la realidad.

EA puso el pasillo entre el terreno de juego y las gradas en color grisáceo porque durante unos meses estuvo así en la realidad pero la temporada pasada volvió a ser azul y veo en esa foto que no lo han cambiado.

Camp Nou fifa 16:
Imagen


Camp Nou real:
Imagen


Hay muchísimos estadios en los fifa que deberían ser retocados y aunque hay webs británicas que han reportados esas imprecisiones, a Rutter y su tropa se la suda.
Ya vimos la cantidad de años que tuvieron que pasar para que adelantaran las gradas de fondo en estadios como el Bernabéu o Anfield Road por ejemplo, en las que las porterías estaba a km de dichas gradas.

Pues con estas cosas igual, y eso por no hablar del eterno tema de las porterías y redes irreales y feas de cojones que año tras año nos tenemos que tragar.


Te explico lo poco que sé del tema. Los estadios los crean/remodelan en un periodo de tiempo (bastante temprano) y a partir de ahí ya no hay casi opción a cambiar absolutamente nada. Recuerdo que los alrededores del Camp Nou en los últimos años han sido de color rojo, azul y gris.

Para FIFA 15 se puso gris ya que habían estado jugando casi toda la temporada pasada así (si no me falla la memoria) y, en parte, por una petición mia lo pusieron ya que di el aviso. Luego, en la realidad, lo cambiaron a azul de nuevo. Además, se me pasó comentarles que el escudo que está en la posición opuesta a los banquillos ya lo habían quitado, y por eso salió. Como en su día quitaron los que están a los costados de la portería.

Se le puede llamar dejadez, sí. Ellos tienen unas fechas muy marcadas. Para X día hay que tener listo tal y tal. A partir de ahí, pocas veces hacen cambios. Lo que te aseguro es que no se la suda. En estos últimos años se pide a un cierto grupo de personas que aporten información sobre los errores de los estadios. ;)

PD: Veo que ciertos usuarios siguen citando comentarios con un facepalm o un gif. Seguid así, ensuciando el hilo.

Que admitan reportes de personas que tienen cierta relación con ellos no lo dudo, que los lean también medio lo digiero, pero lo que no trago ni con almax es que hagan caso y corrijan de forma rápida y eficiente.

Y vuelvo a poner el ejemplo de los años que tardaron en colocar las líneas de fondo en su sitio en estadios tan importantes como Bernabéu y Anfield y de paso dejo este link donde se detallan las imprecisiones y defectos de los estadios de este juego y que no acaban de arreglar.. El hilo lleva el nombre de fifa 16 pero se abrió hace tiempo, lo que pasa es que le han cambiado en título:

http://fifaforums.easports.com/en/discu ... ums-thread

Y lo mismo ocurre con reportes que se les hacen de asuntos como las faltas por tocar con la mano que existiendo esa opción en el juego, está desactivada aunque la pongas en ON y no lo arreglaron con ningún parche.

Ellos sacan el juego y luego sudan de parchear. Con vender los putos cromitos ya van sobraos y a vivir...


Pedazo de post ese de los estadios, ojala le añadieran todo eso a los estadios, que como bien has dicho tienen muchas carencias la mayoria de ellos.
maciu82 escribió:Siento mis comentarios despectivos sobre los ninis, pero me han comparado con chiquito de la calzada y claro eso duele, bueno intentare no faltar el respeto a nadie pero sigo opinando que pes es mas casual y fifa mas profundo, pero es solo mi humilde opinion

PES casual??? Un juego con un tempo de partido matricula de honor??? Fifa profundo?? Si hasta un manco jugando con el frenillo puede ganar un partido?? En fin... fifa lo tiene todo menos una cosa: el gameplay. Fifa sin jugar es un 10. Cuando el balón rueda solo puede ponerse de rodillas y mamarle al pes. Y ojo! Juego a fifa manual. Hablo con propiedad
mapashito_8 escribió:Vamos a dejar los piques.

Y recuerdo que este es el hilo de FIFA 16, no el de las batallitas Fifa versus Pes.

Gracias.


Parece que algunos no lo leyeron
Polter2k escribió:
mapashito_8 escribió:Vamos a dejar los piques.

Y recuerdo que este es el hilo de FIFA 16, no el de las batallitas Fifa versus Pes.

Gracias.


Parece que algunos no lo leyeron

No es ninguna batallita. Solo una respuesta de un jugador de fifa. Esto parece Venezuela cojones. Se habla bien y se opina y al cuello. Nadie ha dicho que uno de los dos juegos sea una puta mierda,no?? Si fuera 100% sincero...
juan66bcn escribió:Este año sera un juegazo moleste a quien le moleste
Sera un juego bien acabado en general y completo.
Con el video del otro dia ha crecido el hype de la gente y han desaparacido lo que metian mierda al hilo ;) XD XD XD XD


Que gracioso.
Lo más gracioso es que el 90% de los que rajan aquí del juego se lo comprarán el primer día. Tanto fifa como pes son juegazos. Lo que pasa es q a los juegos de fútbol les pedimos la perfeccion porque los exprimimos al máximo todo el año y le conocemos todos los defectos
fonchanchullos escribió:Lo más gracioso es que el 90% de los que rajan aquí del juego se lo comprarán el primer día. Tanto fifa como pes son juegazos. Lo que pasa es q a los juegos de fútbol les pedimos la perfeccion porque los exprimimos al máximo todo el año y le conocemos todos los defectos


Lo que dices es muy cierto! la mayoria de los juegos actuales en 10 horas o poco mas te los pasas y no los vuelves a tocar, en cambio los juegos deportivos los juegas hasta que sale el otro! Mucho tiempo para encontrarle fallos :P
fonchanchullos escribió:Lo más gracioso es que el 90% de los que rajan aquí del juego se lo comprarán el primer día. Tanto fifa como pes son juegazos. Lo que pasa es q a los juegos de fútbol les pedimos la perfeccion porque los exprimimos al máximo todo el año y le conocemos todos los defectos


Tienes mucha razón, creo que solo precisaría el tema de comprar el día 1, porque no todos compran ambos, eso si, todo jugador asiduo a este deporte no se puede quedar sin uno de los 2, aunque sean la peor bazofia de la historia [qmparto] . Cuando realmente te gustan los juegos de fútbol, sabes que te compras otro tipo de juego solo por retraso mental, ya que el 90% del tiempo juegas al fifa o pes [+risas] (no lo digo literal, para los delicados)
no he comprado fifa desde el 13, veremos a ver si este merece la pena......
kakashi_ax escribió:
fonchanchullos escribió:Lo más gracioso es que el 90% de los que rajan aquí del juego se lo comprarán el primer día. Tanto fifa como pes son juegazos. Lo que pasa es q a los juegos de fútbol les pedimos la perfeccion porque los exprimimos al máximo todo el año y le conocemos todos los defectos


Lo que dices es muy cierto! la mayoria de los juegos actuales en 10 horas o poco mas te los pasas y no los vuelves a tocar, en cambio los juegos deportivos los juegas hasta que sale el otro! Mucho tiempo para encontrarle fallos :P

Pues yo sinceramente soy de los que no se lo comprara del dia de salida, despues de lo del año pasado (demo genial, juego nada que ver) no quiere decir que renuncie a el definitivamente, pero esperare a ver que se dice de la version final de juego y si se confirma que sera mas de lo mismo, este año pasare de Fifa.

Teneis razon con el tema de los juegos deportivos y su duracion, pero a mi personalmente los ultimos fifas no han conseguido engancharme, no han conseguido que quiera jugar uno y otro partido, es mas, en el 15 no conseguia jugar mas de tres partidos seguidos, por eso lo vendi a los tres meses.

Estaremos a la expectativa. ;)

Salu2
flopsete escribió:
kakashi_ax escribió:
fonchanchullos escribió:Lo más gracioso es que el 90% de los que rajan aquí del juego se lo comprarán el primer día. Tanto fifa como pes son juegazos. Lo que pasa es q a los juegos de fútbol les pedimos la perfeccion porque los exprimimos al máximo todo el año y le conocemos todos los defectos


Lo que dices es muy cierto! la mayoria de los juegos actuales en 10 horas o poco mas te los pasas y no los vuelves a tocar, en cambio los juegos deportivos los juegas hasta que sale el otro! Mucho tiempo para encontrarle fallos :P

Pues yo sinceramente soy de los que no se lo comprara del dia de salida, despues de lo del año pasado (demo genial, juego nada que ver) no quiere decir que renuncie a el definitivamente, pero esperare a ver que se dice de la version final de juego y si se confirma que sera mas de lo mismo, este año pasare de Fifa.

Teneis razon con el tema de los juegos deportivos y su duracion, pero a mi personalmente los ultimos fifas no han conseguido engancharme, no han conseguido que quiera jugar uno y otro partido, es mas, en el 15 no conseguia jugar mas de tres partidos seguidos, por eso lo vendi a los tres meses.

Estaremos a la expectativa. ;)

Salu2

Ay la demo, la mítica demo...
Aún recuerdo una vez con el juego en la calle cómo los talibanes del FIFA discutían aquí en EOL que Demo y Fifa 15 eran el mismo juego, sí sí, el mismo juego decían...
JDGB escribió:Ay la demo, la mítica demo...
Aún recuerdo una vez con el juego en la calle cómo los talibanes del FIFA discutían aquí en EOL que Demo y Fifa 15 eran el mismo juego, sí sí, el mismo juego decían...


La demo era una maravilla a nivel jugable...Si hubiesen puesto una opción en el juego - Jugabilidad Demo SI/NO aún jugaría a fifa 15 hoy offline
capellista escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que hay que arreglar las cosas malas, mas que meter mejoras si me apuras. De esta manera vas acarreando cagadas y mas cagadas a la espalda. Este Fifa sera 3/4 de lo mismo. Y con tanta historia de coberturas, de ''mejoras en tema defensa'' (como debe ser si trabajasen el offline) panico me da como sera ya su IA. Ya no hay salida. Seran Costacurtas hasta los de la liga coreana.

Que hayan intentado potenciar la defensa es lógico, en mi opinión, porque en fifa 15 eran hermanitas de la caridad y se les superaba fácilmente (hablo offline, yo el online no lo toco ni con un palo).

En leyenda no había ayudas en defensa, o sea, los dos contra uno de la IA apenas se veían, y tampoco recuperaban bien la posición cuando perdían el balón o se les hacía un cambio de banada a banda en una contra. Sólo tiraban de algunas anticipaciones en pases largos y en hacer cargas hombreo con hombro y ahí sí eran efectivos contra un humano, con lo cual era más sencillo crear peligro que en otros fifas. Esa era una prioridad y no veo mal que se hayan centrado en eso, aunque habrá que ver el resultado final.

Yo creo que al final de nuevo todo se basará en superar en velocidad, por desgracia, así que tendré que volver a la solución de tocar sliders y meter a la cpu dos puntos más que al usuario en velocidad y en aceleración para compensar ese desequilibrio. Porque yo en defensa sí me las arreglo para neutralizar las arrancadas con otras acciones defensivas.


La experiencia offline de Fifa es horrible,ni retocando sliders.La sensación de saber lo que va pasar en el partido antes de que pase esta siempre presente.Que todos los equipos jueguen igual,que cuando la cpu quiera te plantea un partido donde te cuesta mucho "en leyend" con el mareo de pases que hace etc y que ese equipo pueda ser un equipo que para nada es de los punteros,el clásico rechace de el portero y que este siempre va directo al jugador de el equipo que ataca...Muchas cosas donde después de unos cuantos partidos que juegas vees que no es nada real,lo cual es una jodida pena,fifa tiene mucho potencial para ser la ostia Offline con tantas licencias y estadios,atmosfera etc pero...su gameplay contra cpu cansa,no engancha.Solo si te gusta mucho el futbol y hacer modos carreras puedes tirar y tirar,yo en este año le dado muchísimo puesto que era eso o nada,el online desde el 12 ha ido cada vez a ser mas parecido a cualquier cosa rara menos futbol.
Espero que toquen el offline y el modo carrera,pues para online por mucho retoque y novedades que metan como han comentado antes arrastra otros fallos y lo camuflan con ciertas novedades,para mi es asombroso que algo que apueste por una simulación y pasando tantas ediciones ya Fifa09 a Fifa15 no hicieran que los pases de triangulo por encima sean menos efectivos.Es doloroso para los ojos ver como la gente toca 3 balones con pases rapidos tira una pared y después directamente hace ese pase por encima de la defensa como si el balón fuera un globo(pases sin mirar con jugadores como doumbia etc etc...) y a correr con el otro puesto que el defensa tiende a ir hacia adelante quedar mirano como el balón puede superarle y después como su delantero sea rápido adiós muy buenas,(puedes parar esa jugada en ocasiones) pero cuando una persona te la hace en un partido 18 veces alguna cuela,conclusion si quieres ir a por la simulación pule y quita ciertas cosas tan arcade,la base de Fifa premia al jugador que mas arcade quiera jugar.
Digo esto por estar muy muy cansado de lo que esta haciendo EA desde Fifa13....,hice el cambio a esta franquicia nel 08,cada año ha sido el mejor pero la realidad es la que es,ahora mismo cojea y no en ventas si no en lo que aporta en el terreno de juego.
Es que es eso. Sabes de sobra lo que pasara en el partido. Los railes son los mismos... Produce mucho hartazgo, muchisimo hartazgo una vez pasa la novedad y llevas encima horas y horas.

Sabes que te haran rondos porque si. Sabes que te la robaran con solo mirarte. Sabes que si hay que hacer una entrada en el area limpia complicada, el jugador de nivel 65 te lo hara como un Thiago Silva. Sabes que intentaras robar la pelota varias veces, limitandote a robarsela a uno, que la pelota vaya a otro de la cpu, la robes de nuevo y vaya a otro de la cpu, la robes de nuevo y se vaya de banda. Sabes que la cpu jugara de la misma manera irreal y asquerosa produciendo bostezos a los 2 minutos. Sabes que su portero el 90% de las veces que haga una parada, siempre acabara en corner. Sabes que todo rechace del portero suyo, caera en uno de la cpu. Sabes que todo rechace del tuyo, idem. Sabes...

Es que te lo montes como te lo montes, da igual los sliders que toques, que te haran el 90% de lo que digo. Pero si les tengo el error al control altisimo, y bastante rebajado la velocidad de pase, y te hacen rondos que ni Xavi e Iniesta por Dios igualmente, que es asi, porque les sale de las narices a los de EA.

Luego ve sun partido aleatorio, una imagen de los campos, lo bien que luce, los animaciones, las.... Joder, que ganas de jugar, y una vez empiezas, al minuto y medio ya te estas arrepintiendo. ''Ah, que esto sigue igual de asqueroso, se me olvidaba''.
Estoy seguro de que tenéis razón en el tema de la CPU, porque llevo sin jugar offline desde FIFA 12 y, tal y como lo habéis expresado, es como yo lo sentía cuando jugaba a los FIFAs de PS3. Pero exactamente igual, así que por lo que veo, no ha cambiado nada.

Me pregunto si el motor Ignite del que laureaban ya está implementado o era humo (y si está implementado, también era humo, porque vamos...), ya que aparte de la tan ansiada mejora gráfica, supongo que facilitará el que la CPU mejore entrega tras entrega. O eso creo.
Como usuario de Fifa también detecto cierto rechazo al juego de EA ,ya sea a nivel técnico/artístico como jugable la gente parece que está quemada en general salvando a los críos que eso no lo tienen en cuenta.

Me parece una excelente noticia que la gente salga asqueada porque sólo puede significar un toque de atención a los creadores que va siendo hora de "tocar" cosas y no limitarse a retocar cuatro cosillas y pa´ lante ;)

A ver si espabilan y destinan la pasta a lo que queremos ver ;)
Yo con ganas de hacer cambiazo en mediamark
Que largo se me va hacer ......
killer2011 escribió:Yo con ganas de hacer cambiazo en mediamark
Que largo se me va hacer ......


Yo tb. ningún año me acuerdo. La normal salió a 50€ entregando antiguo y la especial algo mas. No recuerdo cuanto. Se podrá reservar la deluxe en mediamarkt?

Gracias y ya queda menos
killer2011 escribió:Yo con ganas de hacer cambiazo en mediamark
Que largo se me va hacer ......



Lo venden ahora a 54.90€ mediamarkt. No compensa esperar a un cambiazo por 50€, porque el juego que des lo podrias vender por separado y hasta quizas sacarias mas dinero.
El que dare sera pes2015 que lo pille hace 1 mes en oferta y no juego ya.,no pierdo mucho.
troncoloco escribió:Como usuario de Fifa también detecto cierto rechazo al juego de EA ,ya sea a nivel técnico/artístico como jugable la gente parece que está quemada en general salvando a los críos que eso no lo tienen en cuenta.

Me parece una excelente noticia que la gente salga asqueada porque sólo puede significar un toque de atención a los creadores que va siendo hora de "tocar" cosas y no limitarse a retocar cuatro cosillas y pa´ lante ;)

A ver si espabilan y destinan la pasta a lo que queremos ver ;)



Pues como en el COD y luego es el mas vendido...

Y sobre que la jugabilidad es asquerosa pues no estoy de acuerdo..a mi no me gusta nada de nada la jugabilidad de los últimos fifas pero es lo que los desarrolladores quieren para el fifa..

A algunos no nos gusta nada y buscamos algo mas creible,simulación o como le llame cada uno pero el fifa esta enfocado a una jugabilidad totalmente arcade,ni es mejor ni peor..

Lo único que puede hacer espabilar a EA es que la competencia se ponga las pilas y baje las ventas,la pela es lo único que si les haría cambiar algo la jugabilidad..
yo lo que quiero es que corrijan los rebotes que siempre caen al rival y el triangulazo
Marcos2014____ escribió:yo lo que quiero es que corrijan los rebotes que siempre caen al rival y el triangulazo

Y luego te despiertas
Desayunas y pones la consola
Tachan!! Un mojón.
@dicanio1: No me has entendido compañero o me has malinterpretado, una de dos ;) , yo no he dicho que la jugabilidad sea asquerosa, sólo dije que la gente está asqueada de dicha jugabilidad, a su estilo como bien dices es buena pero le hace falta ya un nuevo enfoque y eliminar todos esos fallos gordos que arrastra desde hace años.

Con respecto a las ventas o la competencia lo único que puede pasar como dices es que o bien Konami se ponga las pilas,( lo está haciendo parece este año) o la gente se de cuenta de lo que hacen cada año con Fifa y dejen de comprarlo..

A lo segundo no lo tengo tan claro.., los críos los doy por perdidos pero al menos la gente más adulta que quieren algo distinto sí podían poner su granito de arena y llamárles la atención de la mejor forma que se puede ;) , mucho que asco, ya no lo compro más, a la semana me aburrió pero son los primeros en volver a picar cuando sale..., ojo, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.., pero que luego no se quejen si es la misma basura que ellos no buscan a sabiendas de lo que lo es y ya has sumado una venta más que les motiva a ellos a vovler a hacerlo }:/

Tengo Fifa 15 y en busca de su particular realismo según ellos me obligan a dejar de comprar los siguientes hasta que o bien decidan buscar de verdad la simulación o digan bien claro, "señores, NO buscamos la simulación, nos gusta más que la peña se deje las billeteras pegadas en nuestro excelente, eso sí, arcarde de fútbol"

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es eso. Sabes de sobra lo que pasara en el partido. Los railes son los mismos... Produce mucho hartazgo, muchisimo hartazgo una vez pasa la novedad y llevas encima horas y horas.

Sabes que te haran rondos porque si. Sabes que te la robaran con solo mirarte. Sabes que si hay que hacer una entrada en el area limpia complicada, el jugador de nivel 65 te lo hara como un Thiago Silva. Sabes que intentaras robar la pelota varias veces, limitandote a robarsela a uno, que la pelota vaya a otro de la cpu, la robes de nuevo y vaya a otro de la cpu, la robes de nuevo y se vaya de banda. Sabes que la cpu jugara de la misma manera irreal y asquerosa produciendo bostezos a los 2 minutos. Sabes que su portero el 90% de las veces que haga una parada, siempre acabara en corner. Sabes que todo rechace del portero suyo, caera en uno de la cpu. Sabes que todo rechace del tuyo, idem. Sabes...

Es que te lo montes como te lo montes, da igual los sliders que toques, que te haran el 90% de lo que digo. Pero si les tengo el error al control altisimo, y bastante rebajado la velocidad de pase, y te hacen rondos que ni Xavi e Iniesta por Dios igualmente, que es asi, porque les sale de las narices a los de EA.

Luego ve sun partido aleatorio, una imagen de los campos, lo bien que luce, los animaciones, las.... Joder, que ganas de jugar, y una vez empiezas, al minuto y medio ya te estas arrepintiendo. ''Ah, que esto sigue igual de asqueroso, se me olvidaba''.



No pude estar mas de acuerdo en todo, ni jugando manual cambia algo, los rechaces, rondos, robos, etc....
todo es siempre lo mismo
yo creo que en los ultimos videos se van viendo unos cambios.

graficamente
se ve que el modelado de los jugaores ha mejorado
los rostros estan mejor
la iluminacion y estadios
las equipaciones

jugabilidad (a falta de coger el mando)
las nuevas mejoras en defensa
las nuveas mejroas en ataque
el promover mas el centro del campo (aunque esto se dice desde hace....)
un ritmo mas de toque y menos de correr por correr

si todo se cumple, sera un gran juego y seguira siendo el lider. Si no, pues batacazo.
Blaugraninho escribió:yo creo que en los ultimos videos se van viendo unos cambios.

graficamente
se ve que el modelado de los jugaores ha mejorado
los rostros estan mejor
la iluminacion y estadios
las equipaciones

jugabilidad (a falta de coger el mando)
las nuevas mejoras en defensa
las nuveas mejroas en ataque
el promover mas el centro del campo (aunque esto se dice desde hace....)
un ritmo mas de toque y menos de correr por correr

si todo se cumple, sera un gran juego y seguira siendo el lider. Si no, pues batacazo.


Muy buen mensaje,de los mejores en los ultimos dias.
Menos mal ,alguien que se fija en lo bueno.
Blaugraninho escribió:yo creo que en los ultimos videos se van viendo unos cambios.

graficamente
se ve que el modelado de los jugaores ha mejorado
los rostros estan mejor
la iluminacion y estadios
las equipaciones

jugabilidad (a falta de coger el mando)
las nuevas mejoras en defensa
las nuveas mejroas en ataque
el promover mas el centro del campo (aunque esto se dice desde hace....)
un ritmo mas de toque y menos de correr por correr


si todo se cumple, sera un gran juego y seguira siendo el lider. Si no, pues batacazo.


Esto es una cosa subjetiva hasta que compres el juego, SUELE SER MENTIRA... lo que pasa que muchos os creeis estas cosas que no se ven a simple vista....

Graficamente FIFA 15 2.0
rcm15 escribió:
Blaugraninho escribió:yo creo que en los ultimos videos se van viendo unos cambios.

graficamente
se ve que el modelado de los jugaores ha mejorado
los rostros estan mejor
la iluminacion y estadios
las equipaciones

jugabilidad (a falta de coger el mando)
las nuevas mejoras en defensa
las nuveas mejroas en ataque
el promover mas el centro del campo (aunque esto se dice desde hace....)
un ritmo mas de toque y menos de correr por correr


si todo se cumple, sera un gran juego y seguira siendo el lider. Si no, pues batacazo.


Esto es una cosa subjetiva hasta que compres el juego, SUELE SER MENTIRA... lo que pasa que muchos os creeis estas cosas que no se ven a simple vista....

Graficamente FIFA 15 2.0

subjetivas no, son cosas que han anunciado, y en los videos algo se aprecia.

que tu estes quemado es problema tuyo, a mi me gusta probar los juegos antes. Y si es una mierda como fifa15, pues adios.
se sabe la fecha de la demo?
14498 respuestas