Ya me estoy imaginando lo chetado que va a estar el Madrid en temporadas online....
si ya lo estaba ahora en FIFA15, imaginaros con el acuerdo que acaban de firmar....habrá que seguir jugando con los Sevilla, Napoles, Villareal, PSV de turno para seguir disfrutando del modo temporadas en todo su esplendor.
Parece que va saliendo info nueva, a cuenta gotas pero va saliendo.
El tema de las caras ami personalmente me importa un pimiento (por no decir otra cosa), asi como el tema de las redes, sinceramente creo que como las que se vieron en los antiguos pes jamas se volveran a ver unas iguales ni a hacer unas iguales (desconozco totalmente si el actual pes las tiene tan bien). Entiendo que muchos os fijéis en eso, yo prefiero que el juego me siga divirtiendo como lo lleva haciendo desde hace años, tenga o no tenga redes bien echas.
Yo cuando marco un gol en lo que menos me fijo es en si las caras estan bien escaneadas y en lo segundo, en las redes, cuando marcas un golazo en Fifa la sensacion es lo suficientemente buena como para fijarse en si el balon se unde en la red bien o no. Pero respeto al que si se fija en eso, eso por supuesto por que ademas teneis toda la razon, a estas alturas como minimo unas redes acordes a la generacion en la que estamos no estarian demas.
Bastantes ganas de probar ya esa demo y ver si han tocado algo el modo carrera, que le hace falta y con urgencia ademas.