[Hilo Oficial] FIFA 16

nickxxx711 está baneado por "troll"
david_sanfer escribió:Aquí sale algo de gameplay, pero muy poquito:http://videos.marca.com/v/9enbXicyKN0-manana-libre-en-melbourne-para-el-real-madrid.html

eso es lo cuatro.gracias, se ve todo mucho mas pausado,ojala lo dejen asi.
Que pintaza tiene ufffffffff
Poco poco van saliendo cosas
Que ganas de pillarlo
porque llevan protector bucal como los boxeadores¿
Por: encima de la mejora evidente de la iluminación por fin la expresión de los ojos parece más humana.
Carvajal y James están brutalmente hechos. Tengo ganas de ver a Bale con su manta de pelo por todos lados.
Muy buena esas imágenes, muy realistas esas fotos en primer plano de los jugadores.
Lo de las redes es patético, sus físicas rozan lo ridículo

A ver el telón de Aquiles: la jugabilidad.
el rollito de modo ese donde juegas con avisos de a quien peudes apsar, chutar, etc.. el de "guia para mancos" me parece tan asqueroso, vomitivo, tan hecho para crear niños rata, que cada vez que lo veo me entra un mal humor de la hostia...

es todo tan "venga da igual que lleves 5 años jugando a fifa, vendra un crio de 14 años y te ganara a los 2 partidos"
Hay caras muy buenas como James, Isco y Carvajal.
La de Varane me parece muy regular.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KILO1 escribió:
shevita07 escribió:perdon culpa mía.. xD no me refería a la animación del video nuevo.

me refiero a esa que el portero se tira como de lado sin saltar y se abre de patas.. una muy fea q lleva años saliendo...

Nada nsda nada, has quedado retratado!

Si ponias esto:

shevita07 escribió:
y para colmo... la estirada de bravo es patetica.. que portero hoy en dia se estira asi por favor?

Es que te REFERIAS A LA DEL VIDEO NUEVO.

Habrá que lincharle o algo no? alguien tiene un puño americano y una banqueta? [amor]

Just joking @shevita07
Parece que el modelado de los cuerpos es bastante mejor este año.
Blaugraninho escribió:el rollito de modo ese donde juegas con avisos de a quien peudes apsar, chutar, etc.. el de "guia para mancos" me parece tan asqueroso, vomitivo, tan hecho para crear niños rata, que cada vez que lo veo me entra un mal humor de la hostia...

es todo tan "venga da igual que lleves 5 años jugando a fifa, vendra un crio de 14 años y te ganara a los 2 partidos"

No sé que daño te hace ese modo de juego cuando al igual que en este FIFA el modo 2 botones,tu no jugarás con ellos en el online.
Ya me estoy imaginando lo chetado que va a estar el Madrid en temporadas online.... [carcajad] [carcajad] si ya lo estaba ahora en FIFA15, imaginaros con el acuerdo que acaban de firmar....habrá que seguir jugando con los Sevilla, Napoles, Villareal, PSV de turno para seguir disfrutando del modo temporadas en todo su esplendor.

Parece que va saliendo info nueva, a cuenta gotas pero va saliendo.

El tema de las caras ami personalmente me importa un pimiento (por no decir otra cosa), asi como el tema de las redes, sinceramente creo que como las que se vieron en los antiguos pes jamas se volveran a ver unas iguales ni a hacer unas iguales (desconozco totalmente si el actual pes las tiene tan bien). Entiendo que muchos os fijéis en eso, yo prefiero que el juego me siga divirtiendo como lo lleva haciendo desde hace años, tenga o no tenga redes bien echas.

Yo cuando marco un gol en lo que menos me fijo es en si las caras estan bien escaneadas y en lo segundo, en las redes, cuando marcas un golazo en Fifa la sensacion es lo suficientemente buena como para fijarse en si el balon se unde en la red bien o no. Pero respeto al que si se fija en eso, eso por supuesto por que ademas teneis toda la razon, a estas alturas como minimo unas redes acordes a la generacion en la que estamos no estarian demas.

Bastantes ganas de probar ya esa demo y ver si han tocado algo el modo carrera, que le hace falta y con urgencia ademas.
Acabo de ver el trailer de EA con el Real Madrid y después de ver las caras lamentables del Madrid años pasados, esto se agradece.

Jugabilidad? Una mierda seguramente hasta que me demuestren lo contrario.
killer2011 escribió:Que pintaza tiene ufffffffff
Que ganas de pillarlo

Tiene muy buena pinta!
No seamos rencorosos amigo Pistone XD XD XD XD

Yo sigo FIFA y PES porque me gusta el fútbol aunque este año no espero demasiado de ellos. Creo que es el año donde mi hype está por los suelos con ambos.

Espero una mejora jugable en PES, como es lógico, y espero muy poco de EA. De hecho, después de lo que hicieron el año pasado, donde nos brindaron una demo brillante y luego cambiaron la jugabilidad tocando una serie de parámetros, me fío muy poco de ellos.

Probaré la demo y esperaré un tiempo prudencial para leer las única opiniones de las que me fío, que es la gente que compra el juego.
Buen trabajo con las caras del Madrid , es una mejoria notable.
Yo no tengo hype por ninguno pero tengo ganas de probar ambos.

Creo que vamos a disfrutar este año con los dos juegos de fútbol. [risita]
Acabo de ver un video de alguien que lo ha probado y dice que los centros y tiros vuelven a estar chetados,que en ese aspecto a vuelto al Fifa 14

Pero dicen que el ritmo si es lento.

edit: No se si lo han puesto ya

Medias del Madrid:

- Casillas - 84
- Carvajal - 80
- Ramos - 87
- Pepe - 83
- Marcelo - 82
- Kroos - 87
- Modric - 88
- Bale - 87
- James - 87
- Ronaldo - 93
- Benzema - 86
- Isco - 84
- Lucas Silva - 75
- Arbeloa - 79
- Illarra - 78
- Jesé - 75
- Varane - 82
- Coemtrao - 79
- Keylor - 78

Media del Barsa:

- Bravo - 84
- Alves - 83
- Pique - 87
- Mascherano - 83
- Alba - 82
- Rakitic - 83
- Busquets - 86
- Iniesta - 90
- Messi - 94
- Suarez - 89
- Neymar - 88
- Xavi - 87
- Ter Stegen - 82

Me parece increible que Suarez siga con la misma media y a Iniesta le suban un punto
Acordaros, solo reportar e ignorar ;)
fatron22 escribió:Acabo de ver un video de alguien que lo ha probado y dice que los centros y tiros vuelven a estar chetados,que en ese aspecto a vuelto al Fifa 14

Medias del Madrid:

- Casillas - 84
- Carvajal - 80
- Ramos - 87
- Pepe - 83
- Marcelo - 82
- Kroos - 87
- Modric - 88
- Bale - 87
- James - 87
- Ronaldo - 93
- Benzema - 86
- Isco - 84
- Lucas Silva - 75
- Arbeloa - 79
- Illarra - 78
- Jesé - 75
- Varane - 82
- Coemtrao - 79
- Keylor - 78

Media del Barsa:

- Bravo - 84
- Alves - 83
- Pique - 87
- Mascherano - 83
- Alba - 82
- Rakitic - 83
- Busquets - 86
- Iniesta - 90
- Messi - 94
- Suarez - 89
- Neymar - 88
- Xavi - 87
- Ter Stegen - 82

Me parece increible que Suarez siga con la misma media y a Iniesta le suban un punto

Y xavi? [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
fatron22 escribió:Acabo de ver un video de alguien que lo ha probado y dice que los centros y tiros vuelven a estar chetados,que en ese aspecto a vuelto al Fifa 14

Medias del Madrid:

- Casillas - 84
- Carvajal - 80
- Ramos - 87
- Pepe - 83
- Marcelo - 82
- Kroos - 87
- Modric - 88
- Bale - 87
- James - 87
- Ronaldo - 93
- Benzema - 86
- Isco - 84
- Lucas Silva - 75
- Arbeloa - 79
- Illarra - 78
- Jesé - 75
- Varane - 82
- Coemtrao - 79
- Keylor - 78

Media del Barsa:

- Bravo - 84
- Alves - 83
- Pique - 87
- Mascherano - 83
- Alba - 82
- Rakitic - 83
- Busquets - 86
- Iniesta - 90
- Messi - 94
- Suarez - 89
- Neymar - 88
- Xavi - 87
- Ter Stegen - 82

Y xavi? [qmparto] [qmparto]

Ya,es un cachondeo las medias [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:Medias del Madrid:
Casillas - 84

Imagen 84 ??

Son unos cachondos estos de EA [fies] [fies] [fies]
[qmparto]
Pistone escribió:
Que ganas de pillarlo

Me alegro por ti que te guste el FIFA , son muchos años de buen trabajo y es normal , pero recuerdo esos años que entrabas al foro del pes , haciendote pasar por pesero enfadado con konami...... pensaba que eras un pesero enfadado y me lo habia tragado , pero por lo veo y es evidente que de pesero no tienes nada y tu dandome lecciones. Curioso [fiu] Los ""Neutrales"" de aquella epoca , ya se empiezan a ver.

pero tu no puedes dejar que a la gente el guste lo que le de la gana??

al chaval puede gustarle el fifa, y si quiere puede pedirle a konami que mejore y comrparse los 2.

que ganas de ir dando carnets a la gente...
capellista escribió:
Casillas - 84

Imagen 84 ??

[qmparto]

Ya verás cuando del bosque lo ponga de titular en la euro como le suben la media en el Fifa17 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:
capellista escribió:
Casillas - 84

Imagen 84 ??

[qmparto]

Ya verás cuando del bosque lo ponga de titular en la euro como le suben la media en el Fifa17 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que no sea capaz ... [mad] [mad] [mad]
@REYZIDANE,siendo tan coleguitas no me extrañaría.Hará un Clemente [360º] [qmparto]
dos preguntitas :

a) ese escaneo de caras estaba el anyo pasado?

b) se sabe si habra clima dinamico como en pes 16 ?
jciraheta escribió:dos preguntitas :

Lo del escaneo no estaba en el Madrid (si no me equivoco)

Y lo del clima ni idea,a ver si dan mas info para tener mas claro que juego pillar
jciraheta escribió:dos preguntitas :

a)ya habian caras escaneadas del madrid pero este año las han reescaneado y se han convertido en patrocinador., otros muchos clubs ya son partners desde hace tiempo.

b) no, dijeron que no habria clima dinamico de apsar de dia a lluvias... pero que si pasariamos de lluvia suave a lluvia intensa
fatron22 escribió:@REYZIDANE,siendo tan coleguitas no me extrañaría.Hará un Clemente [360º] [qmparto]

Ya ya ... aunque oye , si hace una buena temporada con el Oporto y es campeón de europa con ellos, pues porque no va a ser titular no ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaugraninho escribió:
Pistone escribió:
Que ganas de pillarlo

Me alegro por ti que te guste el FIFA , son muchos años de buen trabajo y es normal , pero recuerdo esos años que entrabas al foro del pes , haciendote pasar por pesero enfadado con konami...... pensaba que eras un pesero enfadado y me lo habia tragado , pero por lo veo y es evidente que de pesero no tienes nada y tu dandome lecciones. Curioso [fiu] Los ""Neutrales"" de aquella epoca , ya se empiezan a ver.

pero tu no puedes dejar que a la gente el guste lo que le de la gana??

al chaval puede gustarle el fifa, y si quiere puede pedirle a konami que mejore y comrparse los 2.

que ganas de ir dando carnets a la gente...

lo tuyo pistone es lamentable y penoso
olvidame macho.
ya tienes fifitis otra vez o que,ves que fifa 16 se esta levantando el hype a la gente y estas preocupado
que te importa a ti pistone lo que me gusta y lo que no me gusta.
konami lleva tomando el pelo 7 años y no escarmienta,despues de konami hay vida sabes chaval!!!!!!!!!!
Veo una tontería pelearse por un juego que pagamos nosotros
yo no me estoy peleando.
no se a que viene pistone a hablar de mi aquí
y que los moderadores ni hagan nada
esta claro que pistone viene a provocar.
Las caras del Real Madrid son las mejores en mucho tiempo.
jjjaajjaajjaajjaajjaa

sigamos con el hilo de FiFA 16
paso de ensuciar el hilo y dar a
carnaza al individuo.
Pistone escribió:@killer2011 No esperaba otra respuesta de ti.
Pero no me gusta la hipocresía lo siento. Tu dándome lecciones de supuesto pesero de toda la vida y te veo aquí.

fifitis? Es normal que mejore el ánimo, había sequia de información.

Nadie se creía, incluido yo, que Fifa 16 fuese tan malo como se decía aquí. Así que es lógico y normal, lo que tu llamas Hype.

no e spor defenderlo, pero yo tengo absolutamente todos los "pros" que ha sacado konami desde supernintendo y ahroa mismo soy mas fan de fifa que de pes.

y visito el hilo de pes porque son juegos, igual que si juego al cod, puedo ir al del battlefield e informarme y quejarme o aplaudir el trabajo si quiero tambien ese juego.

igual un dia te iluminas y te das cuenta de que son videojuegos no familiares.

Es que es la polla que uno no pueda ir a los hilos de juegos que paga de su bolsillo a quejarse o alabar...

que tu nunca hayas dejado el pes no te da mas valor que a el que igual ha jugado absolutamente a todos y ha sido como yo de los que nos hemos dejado años de vida en los juegos de konami.
Me da la sensacion que de golpe hw madurado en este afan por defender una saga y cagarse encima d la otra.

Es la primera vez que me voy a comprar los dos juegos despues de muchos años jugados en fifa.

Pistone, yo ya lo he hecho, una vez maduras, vives mejor, da el paso, los rencores y reproches no llevan a ningun lugar.
Fifa 16 será mejor de lo que se decía en Junio, nadie en el fondo se creía tanto pesimismo.
Pistone escribió:Gente neutral, lo que se dice neutral en los juegos de fútbol hay muy pocos. Hay una mayoría de fifa y la otra de pes.

El señor killer le gusta fifa, faltaría más esta en su derecho. Yo no soy nadie para decir que juego tienes que jugar.

Los que me conocen saben porque lo he dicho, no tengo que decir nada más

Fifa 16 será mejor de lo que se decía en Junio, nadie en el fondo se creía tanto pesimismo.

Ni antes estaba el "vaso lleno", ni ahora esta "vacio". Todos sabemos como se las gasta EA por esta epoca, empiezan a hypear con segun que info y despues ocurre lo de "casi" siempre: jugabilidad arcaica, chetos por aqui y por alla, escriptamientos por doquier, velocidad por encima de la tecnica (esto lleva siglos en la saga), handicap abusivo y absurdo, parches que incrementan o empeoran una jugabilidad "mas decente", etc, etc, etc...

Tiempo al tiempo, pero me da a mi, que se va a quedar, nuevamente, en un envoltorio atractivo con un producto putrefacto. Ojal me equivoque.

Saludos.
killer2011 escribió:jjjaajjaajjaajjaajjaa

carnaza al individuo.

Es que esto es lo que hay que hacer, justo el dia que vuelvo a postear algo por que me estaba gustando "mas o menos" lo que se estaba comentando en el hilo, tema redes, caras etc....va y lo casca el "otro".

Es una pena que moderacion solo se pase por el hilo de pes a poner orden, por mucho que mandes sms privados y reportes en este hilo da lo mismo, es curiosa la doble vara de medir que tienen los moderadores en segun que hilos.

Que ganas de venir a trollear...de verdad, nunca lo entendere.

Volviendo al team del hilo, a ver si ahora en la gamescom nos dan mas novedades, algo potente se tienen que estar guardando aun, estoy seguro. Como sea la Bundesliga licenciada ya se la podian meter por el.... [carcajad] , donde este la BBVA que se quite todo lo demas. Yo creo que algo potente nos tienen guardado, o por lo menos, eso espero.
david_sanfer escribió:Aquí sale algo de gameplay, pero muy poquito:http://videos.marca.com/v/9enbXicyKN0-manana-libre-en-melbourne-para-el-real-madrid.html

Si es FIFA 16? lo digo porque al final se mira a James con la face antigua y el uniforme de visitante no es el nuevo.
Me parece muy triste que EA se ''consagre'' poniendo solo a 14 re-escaneados del RM, cuando el resto seguirán teniendo una cara de mierda, en fin, esto no me sorprende viniendo de EA.
kakashi_ax escribió:

Si es FIFA 16? lo digo porque al final se mira a James con la face antigua y el uniforme de visitante no es el nuevo.

Es FIFA16 por dos razones; primero porque el minijuego se practica en el Bernabéu vacío (cosa que dijeron que era nuevo este año, que los minijuegos se practicaban en los estadios vacíos) y segundo porque durante el gameplay se ven las nuevas indicaciones esas para "aprender" a jugar alrrededor de los jugadores.

Que salgan con la equipación vieja o cara vieja supongo que se debe a que es la beta del E3.
El Madrid escaneado!!! Lo quiero para ayer. Estoy con sudores pensando que ya tengo el precinto en las manos, lo despego y pongo el bluray y... ufff. ORGASMICO.
L1+▲ y al negro de turno. Una vez llegue a porteria pulso ■ (antiguo pesero, si) y gol por la escuadra sin apuntar siquiera. Ronaldo, bale... como corren :D que bien me lo voy a pasar. Estadios, marcadores, caras reales, balones y marcas deportivas, segundas divisiones... DIOS
Que empiece el espectaculo y que viva el pin pon

Pd: quise decir el balón
Qué pasa con las medias de Mascherano, Rakitik o Jordi Alba? Me parecen bajas tomando como referencia las medias de jugadores del madrid que no han hecho nada este año.
A Luis Suarez más de lo mismo.
El contrato este con el madrid tiene algo que ver en esto?
(mensaje borrado)
killer2011 escribió:jjjaajjaajjaajjaajjaa

carnaza al individuo.

Es lo mejor que puedes hacer, por desgracia incluso sin hacerle caso va a seguir molestando y montándose sus películas, todos le conocemos por los foros de internet...

A mi lo mímamente visto en gameplays (del juego no muy avanzado) me parecen mejores que Fifa15 en fluidez de movimientos y algún cambio si se nota, hasta la salida del juego aún es pronto para poder criticarlo o alabarlo definitivamente.

De todos modos yo creo que EA está teniendo bastante caradura porque mejoran los juegos con cuentagotas cuando podrían avanzar mucho más de un año a otro, se aprovechan de que no tienen rival ahora mismo.

Ojalá Konami un año de estos hiciese un juegazo increíble para oligar a EA a ponerse las pilas, saldríamos ganando todos los jugadores.
coco182 escribió:Qué pasa con las medias de Mascherano, Rakitik o Jordi Alba? Me parecen bajas tomando como referencia las medias de jugadores del madrid que no han hecho nada este año.
A Luis Suarez más de lo mismo.
El contrato este con el madrid tiene algo que ver en esto?

no solo con esto. hasta en el juego es de los mas cheteado al favor del madrid
en el fifa 15 el dia que jugue donde un coloega y vi como james rodriguez le ganaba en fuerza a un yaya toure, o como un toni cross, corría mas veloz que un pedro rodriguez, como un carvajal define mejor que un rooney. vi que este juego va para una sola direccion
14498 respuestas