[Hilo Oficial] FIFA 16

capellista escribió:Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

¿Se verán de verdad así o, tendrán dentados de sierra como en el 15?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a ver si sale la de Casillas o el topor como vosotros queráis [ayay]

Son tan guapos, no me canso de verles el jeto [amor] [amor] [amor] [amor]

seguir con las fotos y citando, gracias [inlove]
Se ve de escandalo!!!!!!
Que largo se me va hacer la espera!!!!!
Ya podría estirarse EA y regalarnos una beta abierta antes de la gamescom , tal y como acaba de anunciar para los que tenemos el NHL 15, pues nos permitirá decargarnos dicha beta de ese juego de hockey ( NHL16) el día 30.de este mes.

viewtopic.php?p=1739434199
Muy buenas esas imágenes, sobresalientes
capellista escribió:Ya podría estirarse EA y regalarnos una beta abierta antes de la gamescom , tal y como acaba de anunciar para los que tenemos el NHL 15, pues nos permitirá decargarnos dicha beta de ese juego de hockey ( NHL16) el día 30.de este mes.

viewtopic.php?p=1739434199


Una beta con posibilidad de jugar online?
Algunas imágenes más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
capellista escribió:Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Pufff, vistos desde esa perspectiva no me gustan absolutamente nada.

Edito: La imagen que pone Zacarias es realmete buena, pero no es ingame puro.
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Ya podría estirarse EA y regalarnos una beta abierta antes de la gamescom , tal y como acaba de anunciar para los que tenemos el NHL 15, pues nos permitirá decargarnos dicha beta de ese juego de hockey ( NHL16) el día 30.de este mes.

viewtopic.php?p=1739434199


Una beta con posibilidad de jugar online?

Eso parece, aunque no lo tengo muy claro.
maciu82 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:


Ojala se centraran en el modo carrera, no lo habia pensado pero no es descabellado, con mi athletic escaneado y modo carrera nuevo ya estaria reservandolo( luego la jugabilidad ya veriamos jejeje)


Yo creo que no habrá mejoras para este modo por que no a salido ningun rumor al respecto, y a 2 meses vista de que ya salga el juego, algo hoy por hoy se sabría yo creo. Lo unico que se rumoreo fue un modo carrera mejorado cuando juegas como jugador (no de entrenador) al mas puro estilo NBA 2k. Pero tampoco se nada de si sera verdad o no. Ojala lo mejorasen, muchos lo llevamos pidiendo a gritos desde hace tiempo.

Las imagenes que se estan viendo lucen de lujo, en la que salen varios jugadores del Madrid con Cristiano a la cabeza se puede observar como el cesped le tapa un poco la bota de su pie derecho, es un detalle que ami personalmente me da un poco igual, pero si me llamo la atencion. Bale esta clavado, tal cual, espectacular, parece el de verdad. Para mi es el que mas han clavado junto con Cristiano.
No se porque EA pone la foto de Marcelo si es la misma de FIFA 15 ¬_¬
kakashi_ax escribió:No se porque EA pone la foto de Marcelo si es la misma de FIFA 15 ¬_¬


Ya decía yo. Ese Marcelo se ve horrible.
No se que es pero joder, las caras, los colores, si han mejorado pero todavía me siguen chocando, parecen de plastilina o que se yo.
Tras años, he jugado Online al Fifa 15, y mi veredicto es... No me explico como la gente es capaz de jugar mas de una semana contra gente aleatoria, cuando esta gente aleatoria, el 90% son gente que no juegan de manera normal, y con el minimo cariño por este deporte. [tomaaa]

Habre echado unos 15 partidos en total, y de esos, 13/14 han sido contra:

---> Gente que se limita a pegar balonazos rasos hacia delante para ganarle la espalda a tus defensas, una y otra vez.

---> Gente que hace lo mismo, pero con balones aereos, una y otra vez.

---> Gente que se limita a correr como un retard por la banda como si no hubiese un mañana para hacerte un 1vs1 contra el portero, o si va apurado, meter un centro.

---> Gente que esta empeñada en entrarte por el medio, amparandose en el cachondeo que es este juego en los rebotes. Robarla 80 veces, pero una y otra vez se la van llevando.

---> Gente que tira 1 tiro en todo el santo partido, y lo mete, mientras yo fallo a puerta vacia, incontables palos, porteros Benji Price...

Y Fifa 16, sera esto, es inevitable. La lacra de sistema montado por EA, sumado con gente que no tiene ni un apice de cariño a este deporte. Lamentable. [facepalm]

He ganado el la mayoria (siempre remontando, como no) pero cuando pase la novedad, poca chicha le dare online contra gente asi. Es que es penoso, yo sali asustada.
Si te das cuenta, básicamente has mencionado todas las formas de jugar posibles, excepto jugando al toque. Es normal que unos jueguen más por bandas, otros por el centro...

En ese sentido, creo que el problema es que hay poca gente que juega al toque y por eso las quejas. La mayoría de la gente juega a la presión total o al contraataque esperando al rival. Unos jugarán por bandas debido a la velocidad y otros optarán por el centro con los L1+triángulo o triángulo a secas, o incluso por tiros desde fuera del área.

No sé, yo lo veo así. Ya no recuerdo cómo jugaban mis rivales en FIFA 15 (ni como jugaba yo), pero viendo las quejas que suele haber, creo que no está tan mal la situación como se pinta. Con que bajen la velocidad de partido, habrá más gente que juegue al toque y se equilibrará un poco la cosa.

En cualquier caso, espero encontrar gente por aquí con la que jugar a FIFA 16. Siempre es mejor jugar con "conocidos" y comentar el partido.
CloudStrifeFF7 escribió:Si te das cuenta, básicamente has mencionado todas las formas de jugar posibles, excepto jugando al toque. Es normal que unos jueguen más por bandas, otros por el centro...

Es que no es jugar por bandas, es tirarse todo el santo partido corriendo con el correcaminos de turno, una y otra vez, al cual no coges ni de coña, para hacerte el 1vs1 contra el portero o meterte el centro.

Es que no es jugar por el centro, es limitarse a hacer movimientos erraticos, y ampararse en el cachondeo que es el juego en el tema rebotes, para llevarsela una y otra vez incontables veces.

Es que no es jugar a balones largos, es hacerlo una y otra vez, saliendo bien el 90% de las veces, porque el juego se encarga a de ponerle a tu defensa el modo retrasado encendido para comerse una y otra vez la misma jugada.

Esto no es manera de jugar, es manera de matar un juego, asi de simple. El problema esta en la eficiencia de las porquerias que hacen, no en que las hagan, que tambien deja bastante en duda lo que les gusta el deporte.
Pues yo debo de ser una excepcion unica en Fifa, jugando en temporadas online la mayoria de las veces me empareja contra gente que sabe jugar y que ademas, juegan bien. Cuando digo juegan bien me refiero a todas las formas posibles, ya sea teniendo yo la pelota y mi rival encerrado atras e intentando el salir a la contra o por el contrario, intentamos tener los 2 la pelota y se ve un partido espectacular.

@eRiKaXPiReNCe con que equipos jugaste? si jugaste con los equipos top entonces entiendo tu mosqueo, son partidos de ida y vuelta que ya puedes ir ganando 4-0 que en 10 minutos tu rival le da la vuelta sin saber por que, pero si te coges equipos como por ejemplo, Sevilla, Napoles, Villarreal no entiendo por que a vosotros os sale gente tan "guarra" jugando online, por que ami, es todo lo contrario, hay excepciones evidentemente, pero como en todos los juegos.
El tempo de este fifa va a ser fundamental , entonces podremos lograr una buena experiencia

hasta que llegue un parche y a tomar por saco, ya la gente les tiene miedo a los parches de Ea, y con razón.
La verdad es que la mayoria los jugue con el Dortmund (pero con Aubameyang de suplente, no os vayais a creer que... [chulito] ) jugando contra Madrid, Barça, Chelsea, United... Luego cogi al Lyon y bueno, mas limitados si, pero es que los patrones eran muuuy similares. Ademas que correcaminos, por malo que sea el equipo, alguno suele haber, y lo de la eficiencia en pases altos y bajos va de serie con el automatico...
nickxxx711 está baneado por "troll"
El juego este año fue horrible,defensa nula y todo a mil por hora,este año parece que vuelven al Fifa 14 espero que cojan una linea y la sigan,si no se volvera como el pes ,que estuvo una generacion dando palos de ciego.Aun asi tengo unas ganas que salga [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que la mayoria los jugue con el Dortmund (pero con Aubameyang de suplente, no os vayais a creer que... [chulito] ) jugando contra Madrid, Barça, Chelsea, United... Luego cogi al Lyon y bueno, mas limitados si, pero es que los patrones eran muuuy similares. Ademas que correcaminos, por malo que sea el equipo, alguno suele haber, y lo de la eficiencia en pases altos y bajos va de serie con el automatico...


Me lo imaginaba [carcajad] no por nada e, por que al final te tendrias que divertir de la misma forma jugando con el Dortmund que con el Deportivo de la Coruña, pero ahi esta la clave en este Fifa, sobre todo en el modo temporadas. Si buscas la mayor simulacion posible y partidos de buen nivel, de toque, ritmo acorde a un partido real, ocasiones las justas (si el rival es bueno defendiendo) etc, te aconsejo jugar con equipos de como mucho, 4 estrellas y media, tipo Sevilla, Mönchengladbach, Everton, PSV, Hoffenheim.....ahi realmente disfrutaras de este juego.

Si buscas toma y daca constante, partidos freneticos y muchas veces, sin sentido donde predomina la velocidad y quien corre mas, ahi si tienes que elegirte los top, Barca, Madrid etc. Que tambien hay partidos que puedes disfrutarlos (sobre todo cuando coges el Bayern o el Barca para tocar), pero sabes a lo que te expones y que de cada 10 partidos, 9 van a ser un correcalles.

Si coges el consejo que te doy y aun asi te siguen saliendo rivales que solo buscan ganar, entonces si, yo sere una excepcion [carcajad]
luchyx escribió:
kakashi_ax escribió:No se porque EA pone la foto de Marcelo si es la misma de FIFA 15 ¬_¬


Ya decía yo. Ese Marcelo se ve horrible.


Los jugadores de la selección brasileña pueden ser escaneados por EA?

La licencia no la tiene Konami?
Zakarias escribió:
luchyx escribió:
kakashi_ax escribió:No se porque EA pone la foto de Marcelo si es la misma de FIFA 15 ¬_¬


Ya decía yo. Ese Marcelo se ve horrible.


Los jugadores de la selección brasileña pueden ser escaneados por EA?

La licencia no la tiene Konami?


No tiene nada que ver la seleccion brasileña con los jugadores brasileños.
el_samutoloOoOo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que la mayoria los jugue con el Dortmund (pero con Aubameyang de suplente, no os vayais a creer que... [chulito] ) jugando contra Madrid, Barça, Chelsea, United... Luego cogi al Lyon y bueno, mas limitados si, pero es que los patrones eran muuuy similares. Ademas que correcaminos, por malo que sea el equipo, alguno suele haber, y lo de la eficiencia en pases altos y bajos va de serie con el automatico...


Me lo imaginaba [carcajad] no por nada e, por que al final te tendrias que divertir de la misma forma jugando con el Dortmund que con el Deportivo de la Coruña, pero ahi esta la clave en este Fifa, sobre todo en el modo temporadas. Si buscas la mayor simulacion posible y partidos de buen nivel, de toque, ritmo acorde a un partido real, ocasiones las justas (si el rival es bueno defendiendo) etc, te aconsejo jugar con equipos de como mucho, 4 estrellas y media, tipo Sevilla, Mönchengladbach, Everton, PSV, Hoffenheim.....ahi realmente disfrutaras de este juego.

Si buscas toma y daca constante, partidos freneticos y muchas veces, sin sentido donde predomina la velocidad y quien corre mas, ahi si tienes que elegirte los top, Barca, Madrid etc. Que tambien hay partidos que puedes disfrutarlos (sobre todo cuando coges el Bayern o el Barca para tocar), pero sabes a lo que te expones y que de cada 10 partidos, 9 van a ser un correcalles.

Si coges el consejo que te doy y aun asi te siguen saliendo rivales que solo buscan ganar, entonces si, yo sere una excepcion [carcajad]

Ando con el Lyon y bueno, me ha tocado gente mas normal, gente que no se va del partido por defecto y demas... Eso si, ganar gano porque defiendo mas o menos, y porque siempre suelo hacer un par de jugadas y meter varios goles, pero juego fatal no, lo siguiente. No se si llegare al 80% en pases, es un fallar continuo. El tener taaan dentro la CPU, contra la que jugue horas y horas y horas... A la que juego contra gente que me ataca de manera diferente tanto al atacar como al defender me entra un atufe terrible y no combino nada fluido [qmparto] [qmparto]

Lo que si note diferente es el despiporre con los pases al 1er toque elevados o los pases elevados al hueco dando un toque vamos, lo que debe ser un pase tocado y au, con poca fuerza... Pues me hincho a piedras que offline van al pie, aqui acaban en saque de puerta, y no se por que. Los tengo en manual, tanto el pase elevado como al hueco, y offline lo controlo de lujo, pero aqui... Es desesperante [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:No se si llegare al 80% en pases, es un fallar continuo.

Un 80% está muy bien. El Barça, esta temporada pasada, estuvo en un 88% en pases, y es de los que mejor tratan el balón. Por ejemplo, el Atlético, se quedó en el 77%. El Almería en el 71%.
Cuanto más se acerca la Gamescom más nervioso estoy. No veo el momento de sentime avasallado literalmente con la gran cascada de novedades del estudio canadiense :D
el_samutoloOoOo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que la mayoria los jugue con el Dortmund (pero con Aubameyang de suplente, no os vayais a creer que... [chulito] ) jugando contra Madrid, Barça, Chelsea, United... Luego cogi al Lyon y bueno, mas limitados si, pero es que los patrones eran muuuy similares. Ademas que correcaminos, por malo que sea el equipo, alguno suele haber, y lo de la eficiencia en pases altos y bajos va de serie con el automatico...


Me lo imaginaba [carcajad] no por nada e, por que al final te tendrias que divertir de la misma forma jugando con el Dortmund que con el Deportivo de la Coruña, pero ahi esta la clave en este Fifa, sobre todo en el modo temporadas. Si buscas la mayor simulacion posible y partidos de buen nivel, de toque, ritmo acorde a un partido real, ocasiones las justas (si el rival es bueno defendiendo) etc, te aconsejo jugar con equipos de como mucho, 4 estrellas y media, tipo Sevilla, Mönchengladbach, Everton, PSV, Hoffenheim.....ahi realmente disfrutaras de este juego.

Si buscas toma y daca constante, partidos freneticos y muchas veces, sin sentido donde predomina la velocidad y quien corre mas, ahi si tienes que elegirte los top, Barca, Madrid etc. Que tambien hay partidos que puedes disfrutarlos (sobre todo cuando coges el Bayern o el Barca para tocar), pero sabes a lo que te expones y que de cada 10 partidos, 9 van a ser un correcalles.

Si coges el consejo que te doy y aun asi te siguen saliendo rivales que solo buscan ganar, entonces si, yo sere una excepcion [carcajad]


Ni con 5,ni con 4....la mayoría de la gente solo va a ganar de cualquiera manera y fifa premia al jugador que mas arcade juega,la mayoría de los partidos marca la diferencia el famoso pase con triangulo por encima y que el delantero rápido la pille de la manera mas feaa e irreal posible,esto viene desde muchos fifa y sigue sin arreglarse pero lo jodido este año y el 14 es que el juego empeoro en otras facetas..
Yo he intentado jugar con equipos menores de 3 estrellas como el Leyton Orient y no he encontrado partida,por mi parte echo de menos la opción de partidas personalizadas no igualadas de otros Fifas(es donde mas encontré gente que quería jugar mas simulación) quizá por lo de que no cuenta la derrota ni la victoria y no van con la obsesion de Ganar o GANAR cueste lo que cueste..
capellista escribió:Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Hacen un escaner y me siguen poniendo a Kroos con el pelo naranja...no entiendo estas cosas.
Isco23 escribió:
capellista escribió:Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Hacen un escaner y me siguen poniendo a Kroos con el pelo naranja...no entiendo estas cosas.


Eres daltonico compañero?? no veo nada naranja ahí, podría aceptar café claro, pero naranja? en serio? xD
kakashi_ax escribió:
Isco23 escribió:
capellista escribió:Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Hacen un escaner y me siguen poniendo a Kroos con el pelo naranja...no entiendo estas cosas.


Eres daltonico compañero?? no veo nada naranja ahí, podría aceptar café claro, pero naranja? en serio? xD

No, daltonico para nada....lo mismo no quieres verlo y ese es el problema XD
Yo tampoco lo veo naranja para nada eh.
Yo lo veo castaño. Eso si Varane no me gusta su cara tan musulmana. Parece un Mohamed. Estos de Ea ni con escaners las hacen bien. La competencia está por encima en eso.
Isco23 escribió:No, daltonico para nada....lo mismo no quieres verlo y ese es el problema XD


Imagen

En serio, si piensas que esto es naranja tienes un problema ocular o solo vienes a trollear.
Parecen maniquis sacados de un museo de cera con protectores bucales
gueilogema escribió:Yo lo veo castaño. Eso si Varane no me gusta su cara tan musulmana. Parece un Mohamed. Estos de Ea ni con escaners las hacen bien. La competencia está por encima en eso.



En caras? Vaya tela tio... la de Varane es malisima como muchas otras pero la gran mayoría en FIFA son muy superiores, no es comparable.
kakashi_ax escribió:
Isco23 escribió:No, daltonico para nada....lo mismo no quieres verlo y ese es el problema XD


Imagen

En serio, si piensas que esto es naranja tienes un problema ocular o solo vienes a trollear.


Flaco favor le hace esta foto al bueno de Toni Kroos. Parece plastico duro con el pelo de los muñecos que venden en lo chinos, tipo He man [facepalm]

Que Kroos es RUBIOOOOOO !!!!!!!!!!

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... nRKPCX1j7K
Vengo dejo esto, retrato al hater y me voy:
.
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo lo veo canoso.... [360º]

xD
Greyfx escribió:Vengo dejo esto, retrato al hater y me voy:
.
Imagen
Imagen
Imagen


clavao al que ha hecho fifa!
Pero si en la foto del "trampas" sale con el pelo mojado... [facepalm]

Que asco de fanboys macho. Las cosas como son coño!

A LO MEJOR EL "HATER" SE HA COMPRADO TODOS LOS FIFA DE LA ANTIGUA Y PRESENTE GENERACIÓN Y TIENE LOS COJONES NEGROS DE TANTA TOMADURA DE PELO ;)
he dedecir que kroos mucha veces es rubio, y otras castaño oscuro, eso apsa cuando vienes del verano que te da el sol y te aclara el pelo y otras cuando estas en temporada y pierdes ese brillo

pero su pelo original tiende mas al castaño que al rubio.

ejemplos, y sin "pelo mojado", poco mas que añadir. Aunque yo lo haria un pelin mas rubio



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A algunos parece que os importan mas las caras que posibles mejoras en jugabilidad....yo juego con camara grua y me la sudan las caras, de echo creo que ya estan bastante curradas, que conste que es mi opinión.

Saludos!

Edito: Esto parece el hilo de llongueras, que si rubio que si castaño! XD
luchyx escribió:
Flaco favor le hace esta foto al bueno de Toni Kroos. Parece plastico duro con el pelo de los muñecos que venden en lo chinos, tipo He man [facepalm]


Esa foto la saque de la imagen que salio del real Madrid en la cual Kross sale pequeño hasta el fondo! y con efecto de desenfoque, yo agrande la imagen y le quite el desenfoque del rostro, pero obviamente se se perdió la calidad de las texturas en el cabello.

Blaugraninho escribió:he dedecir que kroos mucha veces es rubio, y otras castaño oscuro, eso apsa cuando vienes del verano que te da el sol y te aclara el pelo y otras cuando estas en temporada y pierdes ese brillo

pero su pelo original tiende mas al castaño que al rubio.

ejemplos, y sin "pelo mojado", poco mas que añadir. Aunque yo lo haria un pelin mas rubio

http://www.periodistadigital.com/imagen ... -kroos.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5s95 ... o1_500.png
http://i.eurosport.com/2014/11/28/13610 ... 00-900.jpg
http://jolo.ge/uploads/3b9a6a2f8ec50c22 ... 2d1757.jpg


Espero que con eso calles a los haters xD

Mejork1capuleto escribió:A algunos parece que os importan mas las caras que posibles mejoras en jugabilidad....yo juego con camara grua y me la sudan las caras, de echo creo que ya estan bastante curradas, que conste que es mi opinión.

Saludos!

Edito: Esto parece el hilo de llongueras, que si rubio que si castaño! XD


Lo que ha mostrado en estos días EA han sido caras por lo cual de eso se habla! si hubieran mostrado gameplay créeme que hablaríamos de gameplay! no te quieras hacer el listillo, se habla de lo que se tiene y punto.
Habláis de Kroos...pero joder...y Marcelo??

Pero es que ni en el tono de la piel xd

Imagen
Imagen

Vale, lo ves y dices..es Marcelo (porque no puede ser otro)...pero la recreación (por mucho escaner y mandangas que utilicen) es bastante "normalita" la verdad.

Por no hablar de los "modelados" que siguen dando bastante pena y no se corresponden para nada con la realidad...

Isco en modo armario empotrado:

Imagen

Y ya sé que no es lo más importante...pero yo al menos a un Fifa Next Gen le pediría un poco más...que seguimos utilizando los mismos modelados ..desde Fifa 10?...por ahí.

salu2
Marcelo parece de Mozambique con ese color tan oscuro [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:Marcelo parece de Mozambique con ese color tan oscuro [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] yo no quise decir nada en su momento porque estaban flipando con las fotos, pero claramente el tono de piel no es para nada el de marcelo, igual que ronaldo tiene la cara un poco rara ein?
REYZIDANE escribió:Marcelo parece de Mozambique con ese color tan oscuro [qmparto] [qmparto]


Kuntakinte coño!!! [qmparto] [facepalm]
GottaEvil escribió:Habláis de Kroos...pero joder...y Marcelo??



De Marcelo no quiero hablar hasta verlo en el juego final, hasta entonces seguiré creyendo que esa imagen no es la del escaneo y es la misma custom face de FIFA 15 xD
colacao22 escribió:
gueilogema escribió:Yo lo veo castaño. Eso si Varane no me gusta su cara tan musulmana. Parece un Mohamed. Estos de Ea ni con escaners las hacen bien. La competencia está por encima en eso.



En caras? Vaya tela tio... la de Varane es malisima como muchas otras pero la gran mayoría en FIFA son muy superiores, no es comparable.

Según tengo entendido en PeS no usan escaner cosa que en fifa si. Si te pones a comparar las de los japos son mejores por diferencia. Esto no quita que EA tiene varias fotorrealistas también.
Los cuerpos ni los menciono
14498 respuestas