Yo con lo que alucino es que a este hilo se puede venir a decir que el Fifa es una mierda (con palabras bonitas, pero al final es decir que es una mierda) dia tras dia y nadie les dice nada (solo faltaria), un tio como
@Riky_Xerez opina que el pes 2015 le parece una mierda (diciendolo claro y sin cortapisas) y que prefiere el Fifa actual al pes actual y tiene que pedir perdon poco mas por ello
. De verdad, yo hay cosas por este foro que cada vez entiendo menos.
Si a el le parece una "mierda" yo creo que tiene todo el derecho del mundo a decirlo, como el pensamos muchos, otra cosa es que vallemos a meter bronca a su hilo correspondiente. Ami si un juego no me interesa no me paso por su hilo, y si me paso es a echar un vistazo, si yo fuera al hilo de pes a poner mis criticas hacia ese juego tranquilamente ocuparia 2 paginas enteras, pero como es un juego que actualmente, no me aporta nada, pues ni me paso.
albertocas escribió:Pues si, ojala remodelen por completo el modo carrera, hacer algo estilo Fifa Manager pero adaptado a Fifa, es decir, un modo carrera mas profundo y variado pero sin ser tan complejo. Y tambien es necesario, al menos para mi, que hagan una CPU decente, con diferentes estilos de juego y demas porque si no, ya se pueden currar el mejor modo carrera de la saga, que sin una buena CPU, al menos yo, no lo tocare.
Saludos.
En este apartado tienen que mejorar mucho
alberto, a ver si con suerte en la gamescom nos dan una sorpresa.
@sargentogj eso mismo pienso yo, poco a poco fueron quitando cosas esenciales del modo carrera que no se explica uno el por que, es algo que no tiene ni pies ni cabeza.