[Hilo Oficial] FIFA 16

Ese Ney de PES es brutal, un 10. Espero que se vea así Ingame porque me parece inmejorable.
Imagen
Imagen

Yo no le veo un color de pelo tan distinto.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Pistone escribió:Parece que los fanboys no es una definición exclusiva de los seguidores de pes.

Si lo dices por mi me citas sin problema ,soy de fifa al mil X mil ,y tu lo mismo de pes [oki]
nickxxx711 escribió:
Blaugraninho escribió:hablando de caras y scaner 3d.

game over EA. asi se hace un scaner.

Imagen

Y un mojon asi no se ve pes ni de coñaaaaa ,no tienen huevos ni de hacer un buen cespe.Esto lo an sacado por el escaneo de EA,como siempre konami mintiendo.


Deja de hacer el ridiculo FANBOY.
Vengo del hilo del PES y aqui esta lo mismo... lo de algunos es de traca
nickxxx711 está baneado por "troll"
kapomc escribió:
nickxxx711 escribió:
Blaugraninho escribió:hablando de caras y scaner 3d.

game over EA. asi se hace un scaner.

Imagen

Y un mojon asi no se ve pes ni de coñaaaaa ,no tienen huevos ni de hacer un buen cespe.Esto lo an sacado por el escaneo de EA,como siempre konami mintiendo.


Deja de hacer el ridiculo FANBOY.

No faltes el respeto.No seas kinki ,se educado y respetuoso,no seas inculto.
nickxxx711 escribió:
luchyx escribió:
Blaugraninho escribió:hablando de caras y scaner 3d.

game over EA. asi se hace un scaner.

Imagen


Bruuuuutalllllll [flipa] [flipa]

[facepalm] jajajaja no tienen huevos ni de hacer el cespe,ni estadios,ni publico decente ,ni tiros a puerta a distintas velocidades,ect.O a lo mejor es lo unico que an hecho este año.Por eso no habrá estadios jajajaja

Apostaría mucho patrimonio a que eres el típico pelusilla de Fifa que solo sabe pulsar el sprint y dar triangulazos. Pes no tiene estadios pero lo de los tiros a puerta??? Chaval algún hospital cerva habrá si te has caído del guindo. Si hablamos de FÚTBOL, pes SE CORRE en las cavidades de EA bien a gusto. Y habla un jugador en manual de fifa, por cierto casi igual de asqueroso que el auto.
Oswolrf escribió:Imagen
Imagen

Yo no le veo un color de pelo tan distinto.

Fotos recientes de KROOS, no queramos poner lo que nos interesa.
Imagen

Imagen
nickxxx711 escribió:
kapomc escribió:
Deja de hacer el ridiculo FANBOY.

No faltes el respeto.No seas kinki ,se educado y respetuoso,no seas inculto.
[/quote]
Fanboy es una descripción en este caso, no un insulto.
Un tío que solo postea para intentar desprestigiar lo que hace la competencia del juego que él juega, pues dime tu como le llamo.
Dicho esto el tema neymar del pes mejor en el otro hilo, donde por cierto también has soltado el desprestigio barato de que asi no se va a ver bla bla bla...
Ojala se vea asi, ojala en fifa se vea de lujo tambien, ojala todo avance en contra de los fanboys que se alegran de que los juegos se estanquen si no son el que compran.
ED08 escribió:Vengo del hilo del PES y aqui esta lo mismo... lo de algunos es de traca


Ya te digo, si quieres informarte de pes lo suyo es entrar al hilo de Fifa [carcajad]

Que en parte es entendible, pocas noticias y demas.
Isco23 escribió:
Oswolrf escribió:Imagen
Imagen

Yo no le veo un color de pelo tan distinto.

Fotos recientes de KROOS, no queramos poner lo que nos interesa.
Imagen

Imagen


Yo lo veo pelirrojo amarronado tirando a café con algo de azúcar y un poco de anís del mono... [facepalm]

Que es rubio hostia!!!

Nickxxx perfecto, con todo el respeto y educación de mundo te comento que si, que las licencias es de Fifa, los estadios, el envoltorio, el fútbol femenino, las cartas de arcoiris con potencia +1000, que si, que eso es Fifa, fifa te entra por los ojos por como te lo sirven, una vez llegas al segundo plato acabas asqueado. Pes es todo lo contrario, por fuera no llama tanto pero no paras de comer...

Mi humilde opinión.

Si Fifa sacara un producto de fútbol de verdad, emulando dentro de lo posible lo que pasa con coherencia dentro de un campo de fútbol, estaría encantadisimo de pagar los 70€ que vale, como lo he hecho otras veces. A mi se me colmó el vaso este año, ahora solo quiero hechos y no relleno.

Saludos.
Gooner4life escribió:Se sabe algo de el modo carrera??? me refiero al de el manager,alguna noticia sobre esto???


De momento no se sabe nada, ojala en la gamescom nos den una sorpresa en forma de renovacion total de dicho modo XD
el_samutoloOoOo escribió:
Gooner4life escribió:Se sabe algo de el modo carrera??? me refiero al de el manager,alguna noticia sobre esto???


De momento no se sabe nada, ojala en la gamescom nos den una sorpresa en forma de renovacion total de dicho modo XD


Sabes que no, para EA los que jugamos al modo carrera y al modo Club Pro no somos importantes.

Por desgracia son los dos modos que toco jajajaja.

Me gustaría más realismo en los fichajes, mas interacción con los jugadores y más personalización en lo referente a tácticas.

Es decir, un Football Mánager pero en FIFA 16 y pudiendo jugar partidos, claro.

Debería haber 3 modos de juego. Modo jugador, modo mánager arcade y modo mánager simulador (la mezcla que digo con Football Mánager)
El problema de FIFA es que es todo tan antinatural que te echa para atrás. Las caras sin vida ni expresión que parecen de cera, los cuerpos deformados, y otros que parecen de rugby, además de la gesticulación de la boca que no tiene ningún sentido...
@Senegio Eso estaria de lujo compañero, solo de imaginarme un modo carrera como lo has descrito tu se me cae la babilla. Ademas de eso para mi tambien seria fundamental que volvieran a poner que a final de temporada, en funcion de tus logros, te lleguen ofertas de diferentes equipos por si quieres "cambiar de aires" [+risas] .

En realidad yo tampoco creo que vayan a mejorarlo, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
el_samutoloOoOo escribió:@Senegio Eso estaria de lujo compañero, solo de imaginarme un modo carrera como lo has descrito tu se me cae la babilla. Ademas de eso para mi tambien seria fundamental que volvieran a poner que a final de temporada, en funcion de tus logros, te lleguen ofertas de diferentes equipos por si quieres "cambiar de aires" [+risas] .

En realidad yo tampoco creo que vayan a mejorarlo, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.


Por fin alguien que comenta algo que no tiene que ver con la caras, de verdad que pena, 3 páginas atrás he preguntado algo pero veo es imposible que alguien me conteste por que solo veo mensajes sin sentido de si se le ve el tatuaje a Neymar en las caras, pero de verdad os importa eso, pero si luego la partida solo se distribuirá por sus movimientos xdd, en fin ya ni me molesto en preguntar nada, volver dentro de 100 pagina a ver si hay algo interesante de verdad que tenga el juego, bueno a lo vuestro con las caritas
Senegio escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Gooner4life escribió:Se sabe algo de el modo carrera??? me refiero al de el manager,alguna noticia sobre esto???


De momento no se sabe nada, ojala en la gamescom nos den una sorpresa en forma de renovacion total de dicho modo XD


Sabes que no, para EA los que jugamos al modo carrera y al modo Club Pro no somos importantes.

Por desgracia son los dos modos que toco jajajaja.

Me gustaría más realismo en los fichajes, mas interacción con los jugadores y más personalización en lo referente a tácticas.

Es decir, un Football Mánager pero en FIFA 16 y pudiendo jugar partidos, claro.

Debería haber 3 modos de juego. Modo jugador, modo mánager arcade y modo mánager simulador (la mezcla que digo con Football Mánager)


EA canceló FIFA Manager para poner al equipo a hacer un modo carrera mejorado, el caso es que hace ya creo que 1 año o 2 de aquello y parece ser que esa mejora no la vamos a ver hasta que EA no vea que necesita realmente sacar un FIFA lleno de mejoras y bombazos, me atravería a decir que tienen mínimo 10 novedades de las más esperadas por la gente hechas, a la espera de que Konami se acerque para sacarlas.
(mensaje borrado)
Es que imaginaos poder fichar entrenadores de portero, físios, programar entrenamientos controlando intensidad y qué facetas quieres practicar (defensa y penaltis el día antes de la final de Champions, por ejemplo).

Luego tener, por cada jugador, sus estadísticas reales de temporadas pasadas, títulos y trofeos incluidos...

Esto último es improbable por licencias y porque la base de datos del Football Mánager en PC es un bicho que requiere un pepino inimaginable para mover bien todo (y que tarde poco en simular el paso de los días), pero lo del tema entrenadores de porteros, poder personalizar entrenamientos, interactuar con los jugadores para motivarles (pero bien hecho), programar pretemporada, tácticas personalizadas que cambien automáticamente si el partido está por el 70 y vamos empate... Si es que no lo hacen porque no quieren.

Pueden hacer el mejor mánager (quitando Football Mánager que es simulador) y no ponen empeño.

Es más, ¿cuándo vamos a recuperar la posibilidad de mejorar el estadio? ¿Por qué si subo de 4 división inglesa a primera tengo que tener en mismo estadio con 4 asientos? Dejando de lado el Football Mánager, había cosas del FIFA Mánager que me gustaban, por ejemplo el tema del marketing. Y el ganar dinero según las entradas de cada partido.

Ya es hora que cambien ese modo de juego
Isco23 escribió:Fotos recientes de KROOS, no queramos poner lo que nos interesa.


Me dices si encuentras una mas reciente que esta:

Imagen


Por cierto, ahora pes 2016 tiene 2 hilos? xD
seria una gran noticia que el fifa incluyera en el modo carrera muchas de las cosas que tenia fifa manager los altibajos de principio y fin de temporada, opciones de giras en pretemporada, medias de los jugadores en funcion del fisico del animo y de los atributos, en fin muchas cosas que harían que no aburriera al poco de jugar
Es algo que me encantaría, la remodelacion completa del modo carrera con muchísimas mas opciones. Soñar es gratis, mejorarán el modo cromos, digo Fut.
reyhh23 escribió:Es algo que me encantaría, la remodelacion completa del modo carrera con muchísimas mas opciones. Soñar es gratis, mejorarán el modo cromos, digo Fut.


Llevo esperando mejoras en el modo carrera muchos años. Año tras año hablan de mejoras en el modo, pero yo no las veo.
Hace años en el modo carrera había contratos publicitarios que mejoraban si cumplias objetivos. No entiendo como quitan estas cosas. A lo mejor las novedades de un año son cargarse las mejoras del año anterior [mad]

Con respecto a opciones del fifa manager para el modo carrera, no creo que lo hagan. Llevan muchos años sin hacerlo y pienso que este tampoco.

Está claro que el modo carrera les importa un pimiento porque no da el beneficio que da el UTEAM.
Del tema cámaras yo este año ya ni me quejo, no entiendo como nadie les dice que las pongan totalmente personalizables.
La cara de Ney en el Pro es brutal, lástima que el gameplay sea una mierda, y mira que me duele, toda mi vida he sido de Pro, hasta que en 2014 tuve que jugar a FIFA o decirle adiós al fútbol en consola.
Ojalá el Pro vuelva y tengamos dos grandes juegos de fútbol.
En cuanto al modo carrera, a mí me gustaría que fuese online, es decir, poder jugar dos personas con el mismo equipo estando cada uno en su casita tan ricamente.
Riky_Xerez escribió:La cara de Ney en el Pro es brutal, lástima que el gameplay sea una mierda, y mira que me duele, toda mi vida he sido de Pro, hasta que en 2014 tuve que jugar a FIFA o decirle adiós al fútbol en consola.
Ojalá el Pro vuelva y tengamos dos grandes juegos de fútbol.
En cuanto al modo carrera, a mí me gustaría que fuese online, es decir, poder jugar dos personas con el mismo equipo estando cada uno en su casita tan ricamente.


Tu PES 2015 ni lo has tocado verdad?

De todas formas no sé que hacemos aquí poniendo imágenes de PES 16 la verdad..
jjoseca escribió:
Riky_Xerez escribió:La cara de Ney en el Pro es brutal, lástima que el gameplay sea una mierda, y mira que me duele, toda mi vida he sido de Pro, hasta que en 2014 tuve que jugar a FIFA o decirle adiós al fútbol en consola.
Ojalá el Pro vuelva y tengamos dos grandes juegos de fútbol.
En cuanto al modo carrera, a mí me gustaría que fuese online, es decir, poder jugar dos personas con el mismo equipo estando cada uno en su casita tan ricamente.


Tu PES 2015 ni lo has tocado verdad?

De todas formas no sé que hacemos aquí poniendo imágenes de PES 16 la verdad..

Lo tengo desde el primer día que salió, y? El que vienes a hablar del pro aquí eres tú, yo he comentado una foto que han puesto aquí, que tampoco es malo comparar las faces de un juego con las de otro, además he hablado del modo carrera del FIFA.
reyhh23 escribió:Es algo que me encantaría, la remodelacion completa del modo carrera con muchísimas mas opciones. Soñar es gratis, mejorarán el modo cromos, digo Fut.


Ojala nos oigan y lo mejoren, yo es a lo unico que juego y si no hay mejoras no pienso gastarme la pasta o si no me pillare una edicion digital.
Pues si, ojala remodelen por completo el modo carrera, hacer algo estilo Fifa Manager pero adaptado a Fifa, es decir, un modo carrera mas profundo y variado pero sin ser tan complejo. Y tambien es necesario, al menos para mi, que hagan una CPU decente, con diferentes estilos de juego y demas porque si no, ya se pueden currar el mejor modo carrera de la saga, que sin una buena CPU, al menos yo, no lo tocare.

Saludos.
Riky_Xerez escribió:La cara de Ney en el Pro es brutal, lástima que el gameplay sea una mierda, y mira que me duele, toda mi vida he sido de Pro, hasta que en 2014 tuve que jugar a FIFA o decirle adiós al fútbol en consola.
Ojalá el Pro vuelva y tengamos dos grandes juegos de fútbol.
En cuanto al modo carrera, a mí me gustaría que fuese online, es decir, poder jugar dos personas con el mismo equipo estando cada uno en su casita tan ricamente.


Gameplay una mierda?...no te lo compro.

Estaras muy acostumbrado a un fútbol arcade de ida y vuelta en la que prima la velocidad por encima del resto, donde no se diferencia quien lleva el balón a no ser por el nombre que se refleja en la pantalla en el 90% de los casos.

No se...en fin, son gustos, pero si la jugabilidad de Pes es una mierda como dices... [comor?]
Riky_Xerez escribió:
jjoseca escribió:
Riky_Xerez escribió:La cara de Ney en el Pro es brutal, lástima que el gameplay sea una mierda, y mira que me duele, toda mi vida he sido de Pro, hasta que en 2014 tuve que jugar a FIFA o decirle adiós al fútbol en consola.
Ojalá el Pro vuelva y tengamos dos grandes juegos de fútbol.
En cuanto al modo carrera, a mí me gustaría que fuese online, es decir, poder jugar dos personas con el mismo equipo estando cada uno en su casita tan ricamente.


Tu PES 2015 ni lo has tocado verdad?

De todas formas no sé que hacemos aquí poniendo imágenes de PES 16 la verdad..

Lo tengo desde el primer día que salió, y? El que vienes a hablar del pro aquí eres tú, yo he comentado una foto que han puesto aquí, que tampoco es malo comparar las faces de un juego con las de otro, además he hablado del modo carrera del FIFA.


No sé si no me has leido o qué.. pero hablo del que puso la imagen directamente aquí (la de Neymar), no de tí.

A tí te contesto porque dices que la jugabilidad de PES es una mierda y eso no es verdad (de PES 15 hablo), por eso digo que poco habrás jugado al 15.

Y con este post dejo ya de hablar de PES aquí a no ser que sea para comparar, no para soltar.. "la jugabilidad de PES es una mierda" y quedarme tan ancho [ginyo] (o eso también es comparar?)
@luchyx @jjoseca para mí habiendo jugado a obras de arte en PSX y PS2 del pro sí es una mierda el 2015, no tanto cómo el 2014, pero no sé, para mi gusto se mueven los jugadores muy lentos y de forma torpe, a mí me parece mucho mejor la jugabilidad de las antiguas entregas, por eso lo decía, y lo vuelvo a repetir, el día en que el Pro vuelva a ser lo que fue en PSX, PS2 e incluso PS3 hasta el 2014, la peor entrega con diferencia para mí, seré el tío más feliz del planeta.

Por lo demás, yo también dejo de hablar aquí del Pro y sólo volveré a hablar del FIFA, aunque podéis citarme en cualquier otro hilo para seguir discutiendo sobre el tema sin ningún problema.

Un saludo a los dos!
Riky_Xerez escribió:@luchyx @jjoseca para mí habiendo jugado a obras de arte en PSX y PS2 del pro sí es una mierda el 2015, no tanto cómo el 2014, pero no sé, para mi gusto se mueven los jugadores muy lentos y de forma torpe, a mí me parece mucho mejor la jugabilidad de las antiguas entregas, por eso lo decía, y lo vuelvo a repetir, el día en que el Pro vuelva a ser lo que fue en PSX, PS2 e incluso PS3 hasta el 2014, la peor entrega con diferencia para mí, seré el tío más feliz del planeta.

Por lo demás, yo también dejo de hablar aquí del Pro y sólo volveré a hablar del FIFA, aunque podéis citarme en cualquier otro hilo para seguir discutiendo sobre el tema sin ningún problema.

Un saludo a los dos!


No estoy de acuerdo con lo que dices pero lo respeto.

Así da gusto intercambiar opiniones, con gente adulta y sentido común.

Un saludo para ti también @Riky_Jerez.
sargentogj escribió:Llevo esperando mejoras en el modo carrera muchos años. Año tras año hablan de mejoras en el modo, pero yo no las veo.
Hace años en el modo carrera había contratos publicitarios que mejoraban si cumplias objetivos. No entiendo como quitan estas cosas. A lo mejor las novedades de un año son cargarse las mejoras del año anterior [mad]

Con respecto a opciones del fifa manager para el modo carrera, no creo que lo hagan. Llevan muchos años sin hacerlo y pienso que este tampoco.

Está claro que el modo carrera les importa un pimiento porque no da el beneficio que da el UTEAM.


También quitaron lo de el dinero de las entradas :/
No os hagais ningun tipo de ilusiones con las mejoras para este año en Carreras, temporadas, ect. De un tiempo a esta parte Fifa es lo que te "regalan" al comprar Ultimate Team que es lo que le interesa a EA y a la inmensa mayoria de los jugadores de Fifa. Asi que seguir soñando que es gratis de momento, cuando paseis por caja a soltar los euros por el mismo producto falso del año anterior, ya no sera tan gratis ;)
Yo con lo que alucino es que a este hilo se puede venir a decir que el Fifa es una mierda (con palabras bonitas, pero al final es decir que es una mierda) dia tras dia y nadie les dice nada (solo faltaria), un tio como @Riky_Xerez opina que el pes 2015 le parece una mierda (diciendolo claro y sin cortapisas) y que prefiere el Fifa actual al pes actual y tiene que pedir perdon poco mas por ello [carcajad] . De verdad, yo hay cosas por este foro que cada vez entiendo menos.

Si a el le parece una "mierda" yo creo que tiene todo el derecho del mundo a decirlo, como el pensamos muchos, otra cosa es que vallemos a meter bronca a su hilo correspondiente. Ami si un juego no me interesa no me paso por su hilo, y si me paso es a echar un vistazo, si yo fuera al hilo de pes a poner mis criticas hacia ese juego tranquilamente ocuparia 2 paginas enteras, pero como es un juego que actualmente, no me aporta nada, pues ni me paso.

albertocas escribió:Pues si, ojala remodelen por completo el modo carrera, hacer algo estilo Fifa Manager pero adaptado a Fifa, es decir, un modo carrera mas profundo y variado pero sin ser tan complejo. Y tambien es necesario, al menos para mi, que hagan una CPU decente, con diferentes estilos de juego y demas porque si no, ya se pueden currar el mejor modo carrera de la saga, que sin una buena CPU, al menos yo, no lo tocare.

Saludos.


En este apartado tienen que mejorar mucho alberto, a ver si con suerte en la gamescom nos dan una sorpresa.

@sargentogj eso mismo pienso yo, poco a poco fueron quitando cosas esenciales del modo carrera que no se explica uno el por que, es algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Yo con lo que alucino es que a este hilo se puede venir a decir que el Fifa es una mierda (con palabras bonitas, pero al final es decir que es una mierda) dia tras dia y nadie les dice nada (solo faltaria), un tio como @Riky_Xerez opina que el pes 2015 le parece una mierda (diciendolo claro y sin cortapisas) y que prefiere el Fifa actual al pes actual y tiene que pedir perdon poco mas por ello [carcajad] . De verdad, yo hay cosas por este foro que cada vez entiendo menos.

Si a el le parece una "mierda" yo creo que tiene todo el derecho del mundo a decirlo, como el pensamos muchos, otra cosa es que vallemos a meter bronca a su hilo correspondiente. Ami si un juego no me interesa no me paso por su hilo, y si me paso es a echar un vistazo, si yo fuera al hilo de pes a poner mis criticas hacia ese juego tranquilamente ocuparia 2 paginas enteras, pero como es un juego que actualmente, no me aporta nada, pues ni me paso.


Cuanta razón samu... pero ya hace tiempo que ciertos talibanes se han apoderado de este hilo. No suelo meterme en estas polémicas pero este año estoy hasta los huevos (hablando claro) de como marcha este hilo.

También parte de culpa la tienen los que vienen aquí a decir que el PES es una mierda, porque son comentarios que invocan a los talibanes o a mi querido pistone que solo vienen a ensuciar el hilo y no aportar nada.
jjoseca escribió:
Riky_Xerez escribió:La cara de Ney en el Pro es brutal, lástima que el gameplay sea una mierda, y mira que me duele, toda mi vida he sido de Pro, hasta que en 2014 tuve que jugar a FIFA o decirle adiós al fútbol en consola.
Ojalá el Pro vuelva y tengamos dos grandes juegos de fútbol.
En cuanto al modo carrera, a mí me gustaría que fuese online, es decir, poder jugar dos personas con el mismo equipo estando cada uno en su casita tan ricamente.


Tu PES 2015 ni lo has tocado verdad?

De todas formas no sé que hacemos aquí poniendo imágenes de PES 16 la verdad..

Hombre jjoseca, de la misma manera que en el otro hilo se han posteado imágenes de las faces de FIFA...perdóname, pero usemos la misma vara... [+risas]
El modo que deberían meter mejoras, es Club pro, engancha mucho y nunca meten nada nuevo.
Buenas, seguro que aquí me lo sabréis decir mejor que en el foro de PC.

Qué precio suele tener el FIFA cuando sale para PC? Ya sea en físico o por Origin.

Un saludo y gracias!
_DeV_ escribió:Buenas, seguro que aquí me lo sabréis decir mejor que en el foro de PC.

Qué precio suele tener el FIFA cuando sale para PC? Ya sea en físico o por Origin.

Un saludo y gracias!

En amazon, fifa 16 para PC está a 45 , en Game a 55 y en Steam ni idea.
el scan de benzema tambien es brutal en fifa16.
Neymar nos sorprende muchisimo porque pocas veces vemos a neymar y mas comparado con el de fifa16... se ve absolutamente brutal y si se ve asi ingame pues no veas...

pero no olvidemos cosas.

Imagen

y aparte yo quiero ver las caras asi, como lucen en el juego y no en una foto suelta.

comparacion madrid 15 madrid 16.
Excepto marcelo que es un pichon, el resto lucen de escandalo en texturas y color.

https://www.youtube.com/watch?t=61&v=TGKtyNSAzdo
_DeV_ escribió:Buenas, seguro que aquí me lo sabréis decir mejor que en el foro de PC.

Qué precio suele tener el FIFA cuando sale para PC? Ya sea en físico o por Origin.

Un saludo y gracias!


Yo lo tengo reservado y pagado en Kinguin, 30€ me costó, no se si ahora habrá subido.

El cambio de Kroos es brutal y me gusta mucho la textura de la piel, se nota sobretodo en Carvajal y James.
Oswolrf escribió:
_DeV_ escribió:Buenas, seguro que aquí me lo sabréis decir mejor que en el foro de PC.

Qué precio suele tener el FIFA cuando sale para PC? Ya sea en físico o por Origin.

Un saludo y gracias!


Yo lo tengo reservado y pagado en Kinguin, 30€ me costó, no se si ahora habrá subido.

El cambio de Kroos es brutal y me gusta mucho la textura de la piel, se nota sobretodo en Carvajal y James.


Yo pille el 15 el año pasado en PC a 30 euros por neuveem, una tienda brasileña, si te mueves bien puedes encontrar precios asi tirando de proxy o similares.
Blaugraninho escribió:el scan de benzema tambien es brutal en fifa16.
Neymar nos sorprende muchisimo porque pocas veces vemos a neymar y mas comparado con el de fifa16... se ve absolutamente brutal y si se ve asi ingame pues no veas...

pero no olvidemos cosas.

Imagen

y aparte yo quiero ver las caras asi, como lucen en el juego y no en una foto suelta.

comparacion madrid 15 madrid 16.
Excepto marcelo que es un pichon, el resto lucen de escandalo en texturas y color.

https://www.youtube.com/watch?t=61&v=TGKtyNSAzdo


El nivel de detalle de las caras en Fifa 16 va a rayar a gran nivel. No creo que haya que preocuparse en absoluto.
Ultimate_ escribió:El modo que deberían meter mejoras, es Club pro, engancha mucho y nunca meten nada nuevo.


La ultima mejora que recuerdo en este modo fue en el fifa 11 que pusieron lo de poder controlar al portero y ya ha llovido desde entonces, la verdad que es que ya va siendo hora de que pongan mejoras en este modo, como por ejemplo poder modificar el escudo del club como tu quieras, lo mismo con la equipaciones, estadios... vamos mas personalizacion en este sentido.
Blaugraninho escribió:el scan de benzema tambien es brutal en fifa16.
Neymar nos sorprende muchisimo porque pocas veces vemos a neymar y mas comparado con el de fifa16... se ve absolutamente brutal y si se ve asi ingame pues no veas...

pero no olvidemos cosas.

Imagen

y aparte yo quiero ver las caras asi, como lucen en el juego y no en una foto suelta.

comparacion madrid 15 madrid 16.
Excepto marcelo que es un pichon, el resto lucen de escandalo en texturas y color.

https://www.youtube.com/watch?t=61&v=TGKtyNSAzdo


Brutal esa cara de Benzema. Luce a un nivel sobresaliente.
Blaugraninho escribió:el scan de benzema tambien es brutal en fifa16.
Neymar nos sorprende muchisimo porque pocas veces vemos a neymar y mas comparado con el de fifa16... se ve absolutamente brutal y si se ve asi ingame pues no veas...

pero no olvidemos cosas.

Imagen

y aparte yo quiero ver las caras asi, como lucen en el juego y no en una foto suelta.

comparacion madrid 15 madrid 16.
Excepto marcelo que es un pichon, el resto lucen de escandalo en texturas y color.

https://www.youtube.com/watch?t=61&v=TGKtyNSAzdo



En general muy mejoradas y buenas esas caras, si les quitan ese matiz de brillo en la piel estan todas de notable alto.
Es una lastima que con este potencial grafico en el gameplay ni se distingan los jugadores porque todos tienen el mismo cuerpo y la misma cabeza, la vida da las repeticiones.
14498 respuestas