PeloPicoPata21 escribió:samuloto yo digo las cosas claras estoi de acuerdo no ablo tan bien como vosotros pero voy de frente digo loq pienso si ami el pes me parece q son robots porq no decirlo? porq ellos si pueden decir q se juega al pin pong al fifa y yo no q pes esta robotizado? me lo explicas¿? a ellos nadie les dice nada y ami si ok perfecto tomo nota
Lo primero, que mania tiene la gente de yamarme samuloto, es la T antes que la L joder,
Lo segundo, no se trata de hablar mejor o peor que nadie, se trata de hablar con educacion y si puede ser, que la gente entienda lo que pones. Unos desarrollamos mas los textos y otros menos, no se trata de hablar mejor o peor, se trata de hacerlo con respeto aunque no estes de acuerdo con alguien.
Y lo tercero claro que no, no me voy a ponerte a explicar el por que, primero por que ya te lo explique en el post que me citas, y segundo por que no me apetece entrar en estos temas ahora mismo. Era lo que me faltaba entrar ahora en pes vs Fifa, eso queda para otros, yo de eso ya me canse y sobre todo, me aburri. Ami el pes 2015 me interesa lo mismo que un pedo hablando claro y pronto, espero no decir lo mismo del 2016 e interesarme por el como hace tiempo que no me intereso por ningun pes.
Ya lo dije muchas veces, ami el pes actualmente no me transmite futbol, Fifa si, por eso juego al Fifa y no al pes. Es lo unico que te puedo decir en resumidas cuentas y sin entrar en debates absurdos y por supuesto hablando solo por mi, desde mi opinion.
Y azme caso, aun encima no me "medio ataques" por que e sido el unico que te a "medio defendido" cuando no tienes ni media defensa