[Hilo Oficial] FIFA 16

+Loquillo escribió:Es una lastima que con este potencial grafico en el gameplay ni se distingan los jugadores porque todos tienen el mismo cuerpo y la misma cabeza, la vida da las repeticiones.


Es que es eso, no me sirve de nada que tengan un gran nivel si luego no se nota quien llevas porque son todos iguales.
Pues esta muy pero que muy bien de precio
Estaba mejor la deluxe edition por 64€, yo la reserve hace una semana pero ya no esta disponible :s
KiTuuS escribió:
Ultimate_ escribió:El modo que deberían meter mejoras, es Club pro, engancha mucho y nunca meten nada nuevo.


La ultima mejora que recuerdo en este modo fue en el fifa 11 que pusieron lo de poder controlar al portero y ya ha llovido desde entonces, la verdad que es que ya va siendo hora de que pongan mejoras en este modo, como por ejemplo poder modificar el escudo del club como tu quieras, lo mismo con la equipaciones, estadios... vamos mas personalizacion en este sentido.


Pues ami entre otras cosas me gustaria que dieran a elegir en este modo de club pro, si jugar con los jugadores inventados o con los reales, aun recuerdo las viciadas que eche con Berbatov y Cristiano con el Manchester en el Fifa09 en el club pro, o con Babel y Torres en el Liverpool [carcajad] muchos de mis amigos en mi lista de psn vienen de aquellos tiempos, y la verdad es que lo pase muy bien y fue mucho vicio y diversion a partes iguales.

Soy de los pocos que critican que quitaran a los jugadores reales por los creados por nosotros mismos, lo reconozco, pero ami me gustaria que volviera la primera opcion, la de jugar con los reales.
De veras veis las caras a buen nivel en ese video?
Joder si hasta me parece mejor la de cr en el 15 que en el 16......
No le veo esa cara redonda k le han puesto y eso que es escaneada....
Jugon4Ever escribió:Pedazo de caja metálica en Amazon, muy chula, sobretodo para los culés

http://www.amazon.es/FIFA-16-Standard-e ... 339&sr=1-2

Como todavía no puedo meter imágenes...

http://ecx.images-amazon.com/images/I/81PmO2Zjs7L._SL1500_.jpg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/815WKhoUfEL._SL1500_.jpg



se agradece pero ya se comento y justo esta mañana lo puse en la pagina principal (primera pagina) de informacion :)
alvicio escribió:De veras veis las caras a buen nivel en ese video?
Joder si hasta me parece mejor la de cr en el 15 que en el 16......
No le veo esa cara redonda k le han puesto y eso que es escaneada....


Son claramente mejores, ademas la iluminación contribuye mucho mas este año.
Todo son cajas metálicas, cosas para el FUT, mariconadas varias pero no hemos podido ver aún un gameplay puro y real para apreciar las mejoras más capitales del juego.

Cada vez todas las compañias descuidan más la importancia real de los juegos, que es jugar.
colacao22 escribió:Todo son cajas metálicas, cosas para el FUT, mariconadas varias pero no hemos podido ver aún un gameplay puro y real para apreciar las mejoras más capitales del juego.

Cada vez todas las compañias descuidan más la importancia real de los juegos, que es jugar.

Y que mas les da, si lo que quieren es vender y como los fanboys van corriendo a comprar el juego sin ni siquiera probarlo [facepalm] [facepalm] [facepalm] ahhhh, wail ¡¡¡¡ que lo pruebas, luego te engañan y te venden otra cosa [fiu] [fiu] [fiu] pero es igual, nos compramos el juego al año siguiente, asi nos va.
que ganas de jugar ya a este fifa 16 ufffff, deseando q pase ya hasta septiembre para jugar al futbol de verdad y no al pin pong robotorizado con tiros de robot.
Alguna novedad en el Modo Carrera??
Pq graficamente es lo mismo que el año pasado... :o
PeloPicoPata21 escribió:que ganas de jugar ya a este fifa 16 ufffff, deseando q pase ya hasta septiembre para jugar al futbol de verdad y no al pin pong robotorizado con tiros de robot.



Siempre estas igual macho.

Espero que ningún fanboy de PES te entre al trapo porque nos das asco hasta a los que jugamos a FIFA.
colacao22 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:que ganas de jugar ya a este fifa 16 ufffff, deseando q pase ya hasta septiembre para jugar al futbol de verdad y no al pin pong robotorizado con tiros de robot.



Siempre estas igual macho.

Espero que ningún fanboy de PES te entre al trapo porque nos das asco hasta a los que jugamos a FIFA.

Lo mejor es que una semana atrás entraba al hilo de pes a decir que tenia ganas de probar este pes.
Imagen
hay algunos que no cambian !!!
ahora a ver q aporta este comentario , dime tú que necesidad tienes de decir esto?? en fin bebes de parvulario
A mi me da que habrá novedades en el modo carrera. Ahora bien, habrá que ver si mejora en condiciones este modo de juego.
colacao22 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:que ganas de jugar ya a este fifa 16 ufffff, deseando q pase ya hasta septiembre para jugar al futbol de verdad y no al pin pong robotorizado con tiros de robot.



Siempre estas igual macho.

Espero que ningún fanboy de PES te entre al trapo porque nos das asco hasta a los que jugamos a FIFA.


Ya te digo y se le ha reportado bastantes veces y nada sigue igual, ascazo de fanboys [burla3]
colacao22 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:que ganas de jugar ya a este fifa 16 ufffff, deseando q pase ya hasta septiembre para jugar al futbol de verdad y no al pin pong robotorizado con tiros de robot.



Siempre estas igual macho.

Espero que ningún fanboy de PES te entre al trapo porque nos das asco hasta a los que jugamos a FIFA.


Bravo Colacao, enorme!!
Porlan18 escribió:A mi me da que habrá novedades en el modo carrera. Ahora bien, habrá que ver si mejora en condiciones este modo de juego.


Pero se sabe ya si hay alguna novedad, yo no he leido nada de ninguna novedad y luego sale la demo y te quedas igual por que hay no se ve nada de estos modos xdd, a ver si alguien aporta algo.
xavieuropa1973 escribió:
Porlan18 escribió:A mi me da que habrá novedades en el modo carrera. Ahora bien, habrá que ver si mejora en condiciones este modo de juego.


Pero se sabe ya si hay alguna novedad, yo no he leido nada de ninguna novedad y luego sale la demo y te quedas igual por que hay no se ve nada de estos modos xdd, a ver si alguien aporta algo.

Se supone que en la gamescom hablarian de licencias y modos de juego.
PeloPicoPata21 escribió:que ganas de jugar ya a este fifa 16 ufffff, deseando q pase ya hasta septiembre para jugar al futbol de verdad y no al pin pong robotorizado con tiros de robot.

No hay mayor desprecio que el menor aprecio
Esperemos que en la gamescom se comente algo del modo club, toca ya alguna novedad interesante más allá de editar los dorsales.
@cascarillas:Ni más ni menos que lo que he hecho yo, desprecio total, y que conste que este año me quedo con Pes pero ese comentario no tiene otra intención que trollear ;)
Algo que me gustaría que tuviese FIFA16 es el poder personalizar los estadios genéricos. Es decir, poder editar el tipo de redes, su color, el dibujo del césped... como la opción que tiene PES. Le daría mayor personalidad para cada equipo que tiene que jugar en un estadio genérico.

También estaría bien que esos cambios se reflejaran en las partidas online.
colacao22 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:que ganas de jugar ya a este fifa 16 ufffff, deseando q pase ya hasta septiembre para jugar al futbol de verdad y no al pin pong robotorizado con tiros de robot.



Siempre estas igual macho.

Espero que ningún fanboy de PES te entre al trapo porque nos das asco hasta a los que jugamos a FIFA.


yo voy de cara no como los falsos fanboys que vienen a este hilo a trollear a nuestro juego, os canso yo y no los fanboys peseros q vienen todos los dias a poner esta cara [facepalm] a cada cosa que sale de fifa?

lo capto, asta nunca
david_sanfer escribió:Algo que me gustaría que tuviese FIFA16 es el poder personalizar los estadios genéricos. Es decir, poder editar el tipo de redes, su color, el dibujo del césped... como la opción que tiene PES. Le daría mayor personalidad para cada equipo que tiene que jugar en un estadio genérico.

También estaría bien que esos cambios se reflejaran en las partidas online.


Totalmente de acuerdo compañero, eso daria un plus mas al juego, a muchos nos gusta esos detalles, seria genial mas ediciones de tipo de cesped, colores, vallas publicitarias, nuevos estadios (hasta podrian venderlos como DLCs, muchos lo comprarian) y no se si notaste pero años atras incluido FIFA15, cuando juegas en Ultimate Team no importa si pones 1pm o 5pm es el mismo color del cesped y sombras del techo. Cuando se juega modo TEMPORADA si se respeta horarios y cambia un poco la tonalidad y sombras, pero vaya, con NEXT GEN deberia ser una chulada jugar a cualquier hora y que se noten efectos climaticos. Siempre he pensado: como no logran reproducir el efeto de un dia con nubes sobre el cesped, que se vea movimiento de nubes reflejados sutilmente en el campo, vamos, como hace Assassins y otros juegos, no creo que en tantos años no puedan hacerloooooooo... Esperemos que la GAMESCOM traiga sorpresas! SALUDOS Fiferos!

[fumando]
Me llama poderosamente la atención de que no se hable de una mejora enorme en las físicas de las redes de Fifa. De verdad que son paupérrimas, tienen una física terrible. Con la cantidad de redes que se pueden elegir...y es que, no sirven para nada, puesto que las físicas de éstas (hondas, triangulares, etc...) tienen una física malísima.

Son como las típicas vallas que hay en los campos de futbito, no tienen la menor física, y esto afea el gol enormemente. Con las buenas repeticiones que tiene este juego y lo que afea esta aspecto...

Una redes que actúen como en la realidad, un movimiento natural, unas redes en las que el balón no se quede clabado cuando entre fuerte y raso, y no haga esa física preciosa que produce que el balón se levante acariciando la red.

Tanto costaría incluir unas redes con unas físicas realistas?...
luchyx escribió:Me llama poderosamente la atención de que no se hable de una mejora enorme en las físicas de las redes de Fifa. De verdad que son paupérrimas, tienen una física terrible. Con la cantidad de redes que se pueden elegir...y es que, no sirven para nada, puesto que las físicas de éstas (hondas, triangulares, etc...) tienen una física malísima.

Son como las típicas vallas que hay en los campos de futbito, no tienen la menor física, y esto afea el gol enormemente. Con las buenas repeticiones que tiene este juego y lo que afea esta aspecto...

Una redes que actúen como en la realidad, un movimiento natural, unas redes en las que el balón no se quede clabado cuando entre fuerte y raso, y no haga esa física preciosa que produce que el balón se levante acariciando la red.

Tanto costaría incluir unas redes con unas físicas realistas?...


Parece que nadie sabe hacer esto bien, hay alguna carrera sobre física de redes? creo que me saldría curro seguido ya que tanto fifa como pes son unos paquetes haciendo unas simples redes.
luchyx escribió:Me llama poderosamente la atención de que no se hable de una mejora enorme en las físicas de las redes de Fifa. De verdad que son paupérrimas, tienen una física terrible. Con la cantidad de redes que se pueden elegir...y es que, no sirven para nada, puesto que las físicas de éstas (hondas, triangulares, etc...) tienen una física malísima.

Son como las típicas vallas que hay en los campos de futbito, no tienen la menor física, y esto afea el gol enormemente. Con las buenas repeticiones que tiene este juego y lo que afea esta aspecto...

Una redes que actúen como en la realidad, un movimiento natural, unas redes en las que el balón no se quede clabado cuando entre fuerte y raso, y no haga esa física preciosa que produce que el balón se levante acariciando la red.

Tanto costaría incluir unas redes con unas físicas realistas?...


Muchos nos hemos tirado año tras año pidiendo la mejora de las redes, desde el Fifa 09 no tenemos unas redes realistas. Y yo personalmente ya me he dado por vencido en este tema.
troncoloco escribió:@cascarillas:Ni más ni menos que lo que he hecho yo, desprecio total, y que conste que este año me quedo con Pes pero ese comentario no tiene otra intención que trollear ;)


ablo el defensor de los talibanes [facepalm] [facepalm] se os ve el plumero a muchos mi pecado? q voy de cara
david_sanfer escribió:Algo que me gustaría que tuviese FIFA16 es el poder personalizar los estadios genéricos. Es decir, poder editar el tipo de redes, su color, el dibujo del césped... como la opción que tiene PES. Le daría mayor personalidad para cada equipo que tiene que jugar en un estadio genérico.

También estaría bien que esos cambios se reflejaran en las partidas online.


Totalmente de acuerdo David, sobre todo para jugar offline seria increible si hiciesen esto. O todo lo que comenta el compañero @Henry123456 , solo de pensarlo se le hace la boca agua a uno [carcajad] , lastima que no lo vayamos a tener.


@PeloPicoPata21 tu problema radica bajo mi punto de vista en que no dices las cosas con respeto, siempre las dices mal humorado y con ganas de crear bronca, en algunas cosas no te falta razon, pero no se si sabes que cuando pierdes las formas automaticamente se pierde tambien la razon y eso es lo que te pasa ati. Deja de meter bulla y opina tranquilamente, no entres al hilo de pes a meter bulla y menos a este, que supuestamente es el juego que te gusta. Puedes decir lo mismo que dices de mil maneras diferentes, y siempre coges la peor, aztelo mirar.
PeloPicoPata21 escribió:
troncoloco escribió:@cascarillas:Ni más ni menos que lo que he hecho yo, desprecio total, y que conste que este año me quedo con Pes pero ese comentario no tiene otra intención que trollear ;)


ablo el defensor de los talibanes [facepalm] [facepalm] se os ve el plumero a muchos mi pecado? q voy de cara


Yo también voy de cara, quién me conozca de aquí sabrá que critico por igual ;) pero esos comentarios que sueltas sin ningún otro motivo que despreciar al contrario a mí por lo menos no me gustan ni un pelo.

Estás en tú derecho de decir lo que te de la gana como yo de ignorarte, no lo he hecho ahora porque yo no tengo "plumero" como insinuas, si tuviese que darte una colleja por cada juego de Fifa que tengo te ibas a enterar del plumero que tengo [+risas] ( pobrecillo que fácil es hablar sin tener ni puta idea, con perdón)...

A mí me gustan ambos por igual, muchos de aquí te lo pueden confirmar y juego al que cada año más me gusta, el año pasado fué Fifa 15, este lo será Pes 16, no es tan difícil entender eso como tampoco lo es que hay que tener cierto respeto al contrario cosa que tú pareces no entender ;)

Que conste que "voy de cara" pero sin acritud al contrario que gran parte de tus comentarios ;)

Ale, sigue a lo tuyo chavalote.
PeloPicoPata21 escribió:que ganas de jugar ya a este fifa 16 ufffff, deseando q pase ya hasta septiembre para jugar al futbol de verdad y no al pin pong robotorizado con tiros de robot.


Tu no aprendes, hace unas semanas te banearon por flamer y troll.....
nada habrá que esperar a ver si te cierran ya la puerta para siempre
el_samutoloOoOo escribió:
david_sanfer escribió:Algo que me gustaría que tuviese FIFA16 es el poder personalizar los estadios genéricos. Es decir, poder editar el tipo de redes, su color, el dibujo del césped... como la opción que tiene PES. Le daría mayor personalidad para cada equipo que tiene que jugar en un estadio genérico.

También estaría bien que esos cambios se reflejaran en las partidas online.


Totalmente de acuerdo David, sobre todo para jugar offline seria increible si hiciesen esto. O todo lo que comenta el compañero @Henry123456 , solo de pensarlo se le hace la boca agua a uno [carcajad] , lastima que no lo vayamos a tener.


@PeloPicoPata21 tu problema radica bajo mi punto de vista en que no dices las cosas con respeto, siempre las dices mal humorado y con ganas de crear bronca, en algunas cosas no te falta razon, pero no se si sabes que cuando pierdes las formas automaticamente se pierde tambien la razon y eso es lo que te pasa ati. Deja de meter bulla y opina tranquilamente, no entres al hilo de pes a meter bulla y menos a este, que supuestamente es el juego que te gusta. Puedes decir lo mismo que dices de mil maneras diferentes, y siempre coges la peor, aztelo mirar.


samuloto yo digo las cosas claras estoi de acuerdo no ablo tan bien como vosotros pero voy de frente digo loq pienso si ami el pes me parece q son robots porq no decirlo? porq ellos si pueden decir q se juega al pin pong al fifa y yo no q pes esta robotizado? me lo explicas¿? a ellos nadie les dice nada y ami si ok perfecto tomo nota
PeloPicoPata21 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
david_sanfer escribió:Algo que me gustaría que tuviese FIFA16 es el poder personalizar los estadios genéricos. Es decir, poder editar el tipo de redes, su color, el dibujo del césped... como la opción que tiene PES. Le daría mayor personalidad para cada equipo que tiene que jugar en un estadio genérico.

También estaría bien que esos cambios se reflejaran en las partidas online.


Totalmente de acuerdo David, sobre todo para jugar offline seria increible si hiciesen esto. O todo lo que comenta el compañero @Henry123456 , solo de pensarlo se le hace la boca agua a uno [carcajad] , lastima que no lo vayamos a tener.


@PeloPicoPata21 tu problema radica bajo mi punto de vista en que no dices las cosas con respeto, siempre las dices mal humorado y con ganas de crear bronca, en algunas cosas no te falta razon, pero no se si sabes que cuando pierdes las formas automaticamente se pierde tambien la razon y eso es lo que te pasa ati. Deja de meter bulla y opina tranquilamente, no entres al hilo de pes a meter bulla y menos a este, que supuestamente es el juego que te gusta. Puedes decir lo mismo que dices de mil maneras diferentes, y siempre coges la peor, aztelo mirar.


samuloto yo digo las cosas claras estoi de acuerdo no ablo tan bien como vosotros pero voy de frente digo loq pienso si ami el pes me parece q son robots porq no decirlo? porq ellos si pueden decir q se juega al pin pong al fifa y yo no q pes esta robotizado? me lo explicas¿? a ellos nadie les dice nada y ami si ok perfecto tomo nota


[plas] eres el mejor PeloPicoPata21 [oki]
https://twitter.com/grunglopes/status/6 ... 7217408000

Fifa 16 será igual en PC que en Ps4 y One

Tendrá las mismas opciones y modos.
PeloPicoPata21 escribió:samuloto yo digo las cosas claras estoi de acuerdo no ablo tan bien como vosotros pero voy de frente digo loq pienso si ami el pes me parece q son robots porq no decirlo? porq ellos si pueden decir q se juega al pin pong al fifa y yo no q pes esta robotizado? me lo explicas¿? a ellos nadie les dice nada y ami si ok perfecto tomo nota


Lo primero, que mania tiene la gente de yamarme samuloto, es la T antes que la L joder, [carcajad]

Lo segundo, no se trata de hablar mejor o peor que nadie, se trata de hablar con educacion y si puede ser, que la gente entienda lo que pones. Unos desarrollamos mas los textos y otros menos, no se trata de hablar mejor o peor, se trata de hacerlo con respeto aunque no estes de acuerdo con alguien.

Y lo tercero claro que no, no me voy a ponerte a explicar el por que, primero por que ya te lo explique en el post que me citas, y segundo por que no me apetece entrar en estos temas ahora mismo. Era lo que me faltaba entrar ahora en pes vs Fifa, eso queda para otros, yo de eso ya me canse y sobre todo, me aburri. Ami el pes 2015 me interesa lo mismo que un pedo hablando claro y pronto, espero no decir lo mismo del 2016 e interesarme por el como hace tiempo que no me intereso por ningun pes.

Ya lo dije muchas veces, ami el pes actualmente no me transmite futbol, Fifa si, por eso juego al Fifa y no al pes. Es lo unico que te puedo decir en resumidas cuentas y sin entrar en debates absurdos y por supuesto hablando solo por mi, desde mi opinion.

Y azme caso, aun encima no me "medio ataques" por que e sido el unico que te a "medio defendido" cuando no tienes ni media defensa ;)
a ver el chaval tiene parte de razon, aqui al fifa se le puede llamar de todo, y en el hilo del pes el moderador aparece mucho mas.
Blaugraninho escribió:a ver el chaval tiene parte de razon, aqui al fifa se le puede llamar de todo, y en el hilo del pes el moderador aparece mucho mas.



En el momento que no para de flamear ambos hilos continuamente pierde toda razón, que otras personas flameen o hagan cosas reportables no quita que su comportamiento parezca el de un crío de 6 años, le han reportado decenas de veces e incluso baneado, que se aplique el cuento y de su opinión de forma educada y nadie le dirá nada.
Blaugraninho escribió:a ver el chaval tiene parte de razon, aqui al fifa se le puede llamar de todo, y en el hilo del pes el moderador aparece mucho mas.


gracias
Al final este elemento ha conseguido lo que quería. Varios mensajes con él de prota o de citado.

Que ascazo.
EA sports esta mandando invitaciones para probar la beta que inicia el 13 de agosto!!! a mi me llego una específicamente para el modo carrera.
kakashi_ax escribió:EA sports esta mandando invitaciones para probar la beta que inicia el 13 de agosto!!! a mi me llego una específicamente para el modo carrera.


Osea que entre 13 y 14 de agosto podríamos tener varias impresiones del juego?
tafoazul escribió:
kakashi_ax escribió:EA sports esta mandando invitaciones para probar la beta que inicia el 13 de agosto!!! a mi me llego una específicamente para el modo carrera.


Osea que entre 13 y 14 de agosto podríamos tener varias impresiones del juego?


Es probable aunque no estoy 100% seguro si se puede hablar o no, no me leí los mil párrafos de condiciones que te hacen aceptar jaja
kakashi_ax escribió:
tafoazul escribió:
kakashi_ax escribió:EA sports esta mandando invitaciones para probar la beta que inicia el 13 de agosto!!! a mi me llego una específicamente para el modo carrera.


Osea que entre 13 y 14 de agosto podríamos tener varias impresiones del juego?


Es probable aunque no estoy 100% seguro si se puede hablar o no, no me leí los mil párrafos de condiciones que te hacen aceptar jaja


Verdad que los embargos están a la orden del día [facepalm] , ojala este no sea el caso.
kakashi_ax escribió:EA sports esta mandando invitaciones para probar la beta que inicia el 13 de agosto!!! a mi me llego una específicamente para el modo carrera.


A mi me llego una de ULTIMATE TEAM 16 !!! [fumando] [fumando]

Imagen
Henry123456 escribió:
kakashi_ax escribió:EA sports esta mandando invitaciones para probar la beta que inicia el 13 de agosto!!! a mi me llego una específicamente para el modo carrera.


A mi me llego una de ULTIMATE TEAM 16 !!! [fumando] [fumando]

Imagen


Y si juegas mucho ese modo?? lo bueno que a mi me llego del modo carrera que es el único que juego xD
PeloPicoPata21 escribió:que ganas de jugar ya a este fifa 16 ufffff, deseando q pase ya hasta septiembre para jugar al futbol de verdad y no al pin pong robotorizado con tiros de robot.


Y el premio al subnormal del día es...para el autor de este comentario
kakashi_ax escribió:EA sports esta mandando invitaciones para probar la beta que inicia el 13 de agosto!!! a mi me llego una específicamente para el modo carrera.

Te agradeceria enormemente que postearas tus impresiones sobre el modo carrera, saber si han hecho lo mas parecido a un FIFA MANAGER de pc y luego, si al final de temporada recibes ofertas como manager porque llevan varios fifas que han quitado esa opcion y es una cagada epica.
Igual si te dejan comentar impresiones, pero lo de subir videos igual no..
14498 respuestas