[Hilo Oficial] FIFA 16

gueilogema escribió:Cuando tienes a todos los jugadores de 6 a 18 años fijos como compradores, mas cientos de miles de todas las edades más los que no tienen ni puta idea de fútbol... plantillas y equipaciones y a vender.

Pd: y mujeres. Un 10 para EA



Deberías respetar los gustos de el resto de personas, que algunos queramos comprar los juegos Fifa porque nos guste más como juego no quiere decir que no tengamos ni idea de fútbol. Comentarios como el tuyo son los que sobran en los foros, con lo fácil que es que si te gusta Fifa te metas en el foro de Fifa y te lo compres y si te gusta PES meterte en el foro de PES y comprarte ese juego...
Asi es tengo 28 y juego a Fifa y Fut desde sus inicios, es verdad que hoy en dia hay muchos niños de 8-12 años con acceso a consolas y online....a ver si sacan noticias y se lee algo interesante por el hilo, porque solo se leen flameadas. Un saludo!
Ahora resulta que el 80% de los Jugadores de futbol no tienen ni idea de futbol porque juegan a fifa, pues nada los jugadores de pes son catedraticos, lo que aprende uno entrando en este foro
maciu82 escribió:Ahora resulta que el 80% de los Jugadores de futbol no tienen ni idea de futbol porque juegan a fifa, pues nada los jugadores de pes son catedraticos, lo que aprende uno entrando en este foro

Coño no seais asi de hostiles,el chaval ha dicho que algunas personas de las que compran Fifa,no saben de futbol y si veis el contexto del mensaje,se refiere a una minoria,parece que estais escocidos macho
Yo no soy mucho de hacer skills, pero soy consciente de que forman parte de la magia del fútbol y por lo tanto soy partidario de que estén la mayoría de ellos ( si no todos).

https://www.youtube.com/watch?v=My1-_s7PK48
+Loquillo escribió:Este año segun EA, las novedades son Liga femenina, Mejoras graficas y de jugabilidad...traducido retoque de sliders y cuatro chorraditas visuales, rascada de huevos a dos manos este año y a venderrrrr, fifa 14 punto 2



Yo con que le bajen el tempo al juego me conformo, pero que se lo bajen bastante.
Bueno y que quiten tantos balones al palo por partido ¬_¬ ,esos partidos de 8 balones al palo y el contrario un disparo a puerta y ganarte 0-1 son lo segundo peor de fifa y irreal son muchos partidos en los que hay 7 postes. [+furioso]

Saludos
david_sanfer escribió:Yo no soy mucho de hacer skills, pero soy consciente de que forman parte de la magia del fútbol y por lo tanto soy partidario de que estén la mayoría de ellos ( si no todos).

https://www.youtube.com/watch?v=My1-_s7PK48

Yo tambien estoy de acuerdo contigo en que deben estar,pero no tan frecuentemente como en Fifa,en la realidad no todos los partidos se ven esas cosas,solo se ven de vez en cuando,en Fifa se ven en cada partido,deberian de modificar el sistema para que fueran mas dificil hacerlos,porque actualmente,si te pones a practicar,en unos fos meses eres capaz de hacer una o variad centenas de malabares en cada partido
pakoti90 escribió:
david_sanfer escribió:Yo no soy mucho de hacer skills, pero soy consciente de que forman parte de la magia del fútbol y por lo tanto soy partidario de que estén la mayoría de ellos ( si no todos).

https://www.youtube.com/watch?v=My1-_s7PK48

Yo tambien estoy de acuerdo contigo en que deben estar,pero no tan frecuentemente como en Fifa,en la realidad no todos los partidos se ven esas cosas,solo se ven de vez en cuando,en Fifa se ven en cada partido,deberian de modificar el sistema para que fueran mas dificil hacerlos,porque actualmente,si te pones a practicar,en unos fos meses eres capaz de hacer una o variad centenas de malabares en cada partido


Estoy de acuerdo, al menos el tema de enlazar los regates seguidos debería ser más difícil.

Creo que los chavales que han probado el juego dijeron que los skills tienen más dificultad en esta edición.
david_sanfer escribió:
pakoti90 escribió:
david_sanfer escribió:Yo no soy mucho de hacer skills, pero soy consciente de que forman parte de la magia del fútbol y por lo tanto soy partidario de que estén la mayoría de ellos ( si no todos).

https://www.youtube.com/watch?v=My1-_s7PK48

Yo tambien estoy de acuerdo contigo en que deben estar,pero no tan frecuentemente como en Fifa,en la realidad no todos los partidos se ven esas cosas,solo se ven de vez en cuando,en Fifa se ven en cada partido,deberian de modificar el sistema para que fueran mas dificil hacerlos,porque actualmente,si te pones a practicar,en unos fos meses eres capaz de hacer una o variad centenas de malabares en cada partido


Estoy de acuerdo, al menos el tema de enlazar los regates seguidos debería ser más difícil.

Creo que los chavales que han probado el juego dijeron que los skills tienen más dificultad en esta edición.

A si? Joder pues de lujo para los que pensamos asi,un punto favorable a nuestro favor y gusto,a ver que nos encontramos en la demo
No hay mas que ver los goles de la semana que cuelga Ea en facebook para ver que ninguna intencion tienen de cambiar ni las filigranas ni la vision futbolistica del juego. Hace muchos años ya que todo son rabonas, ruletas, zambombazos y goles de chiste. Pero vamos, es que en un alarde de desfachatez hasta promocionan el top de jugadas falladas, viva el handicap! Nada de jugadas elaboradas, toque, ni nada remotamente parecido al futbol real. Por mucho que hablen de jogo bonito, pases etc para fifa 16, tendrian que cambiar toda la base del juego para que al fin reflejase algo real, y eso no va ocurrir mientras la horda de youtubers y el ultimate sigan mandando.
VIDEO OFICIAL EA: LOS MEJORES GOLES DE LA TEMPORADA FIFA 15


https://youtu.be/03b2nL0X7iE
Hay que entender la clase de juego que plasma EA y la cual ha gustado bastante a la gente y le esta dando grandes beneficios. FIFA es un juego arcade, sencillo de manejar, accesible para todo tipo de públicos, donde prima la espectacularidad, un juego de ida y vuelta, con muchas ocasiones, goles, divertido, frenético. Además, ha dado con la gallina de los huevos de oro, Ultímate Team, que da más beneficios aun que la venta de juegos. Así que FIFA va a seguir vendiendo millones seguro durante años porque ya mucha gente esta acostumbrada a este tipo de juego y gusta. Además cada año le meten mas licencias, estadios, mejoran ambientación, etc, y esos detalles también venden. Entonces EA no va a cambiar de la noche a la mañana, no va a dar un giro brusco a su jugabilidad, no se van a arriesgar con un producto que ya gusta y vende. Cada año intentan pulir la jugabilidad y meter novedades como ya he comentado más atrás.

Y, ante todo, respeto. Me parece una barbaridad venir aqui a decir que quien juega a FIFA no tiene ni idea de fútbol y demás. Estos comentarios no hacen otra cosa mas que fomentar las discursiones y el mal rollo. A quien no le guste FIFA, perfecto, esta en su derecho de decirlo pero sin insultar a nadie.

Yo desde que tengo uso de razón soy amante de los juegos de fútbol y, a día de hoy, tengo la suerte de poder disfrutar de FIFA y PES. No entiendo como puede haber fanáticos de un juego u otro, no saben lo que se pierden.

Saludos.
pakoti90 escribió:
maciu82 escribió:Ahora resulta que el 80% de los Jugadores de futbol no tienen ni idea de futbol porque juegan a fifa, pues nada los jugadores de pes son catedraticos, lo que aprende uno entrando en este foro

Coño no seais asi de hostiles,el chaval ha dicho que algunas personas de las que compran Fifa,no saben de futbol y si veis el contexto del mensaje,se refiere a una minoria,parece que estais escocidos macho

Aquí la gente se escuece muy pronto, serán de los que sacan de centro y salen directos a portería? Juego al fifa en manual SIEMPRE y de diez partidos, minimo 7 lo hacen. Y eso que juegan asi para "simular" mas. En fin... me reitero. MUUUUUCHOS no tienen ni puta idea de futbol. El unico argumento correr para delante. En auto ya es vomitivo. Pin pon a la enesima potencia. Cada uno juegue como quiera, pero no darme la razón es faltar a la verdad.

Fuera del tema que puto asco el UT. Siempre los mismos jugadores rapidos y la irreal velocidad en todo y ritmo de juego. Si por mí fuera, le daban porculo al ut y solo permitiría un jugador de 80 para arriba por equipo.
Pistone escribió:VIDEO OFICIAL EA: LOS MEJORES GOLES DE LA TEMPORADA FIFA 15


https://youtu.be/03b2nL0X7iE


Lo siento, pero esto no es fútbol, es una mierda arcaica pinchada en un palo... [facepalm] [facepalm]

Hay todo"kiski" partiéndose la cara para que Fifa 16 sea mas realista y tire mas hacia la simulación, mientras tanto, ellos enseñan "con la cabeza bien alta" los mejores goles de Fifa 15... [facepalm]

Esto en jugabilidad no van a cambiar una leche. Un cambio "ligero" de slider y a vender que son dos días... [facepalm]
Pistone escribió:VIDEO OFICIAL EA: LOS MEJORES GOLES DE LA TEMPORADA FIFA 15


https://youtu.be/03b2nL0X7iE


Te equivocaste de tema, al fondo y a la derecha esta el tema de FIFA 15.
Ea seguirá vendiendo como churros... el que se espere una caida de EA en ese aspecto va muy mal perfilado

para muestra un botón:

Electronic Arts / 30 de julio de 2015
REPORTE DE GANANCIAS DE EA EXCEDE EXPECTATIVAS EN VENTAS, TIENE AUMENTO EN VENTAS DIGITALES

POR IGN LATINOAMÉRICA
Electronic Arts ha anunciado que aunque no generó más ingresos en su primer cuarto fiscal del 2016, aún logró exceder las expectativas.

La editora reveló un ingreso neto de 1.2 mil millones de dólares, abajo de su previo 1.21 mil millones de dólares. Sin embargo, el ingreso neto incrementó de 355 millones a 442 millones de dólares a comparación del año pasado.

Las ventas digitales de EA tuvieron un gran incremento, actualmente haciendo más del 50 % de los ingresos. Esto marca un salto significativo del 44 % reportado al mismo tiempo el año pasado.

Una serie de estadísticas sobre los títulos de EA fueron revelados, incluyendo el hecho que los jugadores de FIFA 15 jugaron un promedio de 16 millones de encuentros por día, el usuario activo mensual de los títulos móviles de EA promedió más de 150 millones de personas, y trailers, livestreams y gameplay de próximos títulos de EA fueron vistos 53 millones de veces durante la semana del E3 2015.

EA tiene varios títulos programados para 2015, tal vez el más anticipado siendo el shooter multijugador Star Wars: Battlefront que será lanzado el 17 de noviembre de 2015.

http://latam.ign.com/electronic-arts/14 ... tativas-en
Pues es posible que este año haya un estadio de césped artificial porque el juego incluye el CenturyLink Field que es donde suelen jugar los Seahawks de la NFL y los Seattle Sounders de la MLS. No sé si tanto a nivel visual, como en cuanto a la física del balón sobre esa superficie, los programadores de EA habrán hecho cambios a este respecto.
Imagen
Imagen
Pistone escribió:VIDEO OFICIAL EA: LOS MEJORES GOLES DE LA TEMPORADA FIFA 15


https://youtu.be/03b2nL0X7iE


[facepalm] [facepalm] Esto te pinta de como esta el juego actualmente , irreal por donde lo veas. Este año PES 2016 y seguiré con mi FIFA98
Pues a mi me ha encantado el Fifa 15,basicamente solo juego a FUT con mi PS4 y lo unico malo es que hay mucho niño compra monedas,porque no es normal que haya tantos equipazos de millones,y a mi me cueste hacer un equipo bastante bueno sin ningun IF,TOTY,etc...

Para mi las cosas que deben arreglar son:

Saques de puerta
Saques con la mano al portero
Que cuando haya falta se saque mas rapido,y mas cuando hay tarjeta amarilla que desespera a cualquiera
La guarrada de poner un defensa bajo la porteria

Claro que no es real del todo,quien quiera simulador tiene ahi enfrente de su casa un polideportivo,las consolas no estan para ser simuladores
albertocas escribió:Hay que entender la clase de juego que plasma EA y la cual ha gustado bastante a la gente y le esta dando grandes beneficios. FIFA es un juego arcade, sencillo de manejar, accesible para todo tipo de públicos, donde prima la espectacularidad, un juego de ida y vuelta, con muchas ocasiones, goles, divertido, frenético. Además, ha dado con la gallina de los huevos de oro, Ultímate Team, que da más beneficios aun que la venta de juegos. Así que FIFA va a seguir vendiendo millones seguro durante años porque ya mucha gente esta acostumbrada a este tipo de juego y gusta. Además cada año le meten mas licencias, estadios, mejoran ambientación, etc, y esos detalles también venden. Entonces EA no va a cambiar de la noche a la mañana, no va a dar un giro brusco a su jugabilidad, no se van a arriesgar con un producto que ya gusta y vende. Cada año intentan pulir la jugabilidad y meter novedades como ya he comentado más atrás.

Y, ante todo, respeto. Me parece una barbaridad venir aqui a decir que quien juega a FIFA no tiene ni idea de fútbol y demás. Estos comentarios no hacen otra cosa mas que fomentar las discursiones y el mal rollo. A quien no le guste FIFA, perfecto, esta en su derecho de decirlo pero sin insultar a nadie.

Yo desde que tengo uso de razón soy amante de los juegos de fútbol y, a día de hoy, tengo la suerte de poder disfrutar de FIFA y PES. No entiendo como puede haber fanáticos de un juego u otro, no saben lo que se pierden.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo en todo alberto, una vez mas, aplaudo tus post. Una pena que comentarios como este, a veces, pasen tan desapercibidos.

"Unos" solo entran al hilo a criticar dia tras dia al juego, (nunca diran nada positivo), otros a meter bulla, otros son trolls y otros comentarios como los tuyos, son los que dan gusto leer. Y creo que eres un tio al que le gusta bastante mas pes que Fifa, claro ejemplo de como dar opiniones con sentido y sin crear polemica.

Un gusto leerte, saludos.
el_samutoloOoOo escribió:
albertocas escribió:Hay que entender la clase de juego que plasma EA y la cual ha gustado bastante a la gente y le esta dando grandes beneficios. FIFA es un juego arcade, sencillo de manejar, accesible para todo tipo de públicos, donde prima la espectacularidad, un juego de ida y vuelta, con muchas ocasiones, goles, divertido, frenético. Además, ha dado con la gallina de los huevos de oro, Ultímate Team, que da más beneficios aun que la venta de juegos. Así que FIFA va a seguir vendiendo millones seguro durante años porque ya mucha gente esta acostumbrada a este tipo de juego y gusta. Además cada año le meten mas licencias, estadios, mejoran ambientación, etc, y esos detalles también venden. Entonces EA no va a cambiar de la noche a la mañana, no va a dar un giro brusco a su jugabilidad, no se van a arriesgar con un producto que ya gusta y vende. Cada año intentan pulir la jugabilidad y meter novedades como ya he comentado más atrás.

Y, ante todo, respeto. Me parece una barbaridad venir aqui a decir que quien juega a FIFA no tiene ni idea de fútbol y demás. Estos comentarios no hacen otra cosa mas que fomentar las discursiones y el mal rollo. A quien no le guste FIFA, perfecto, esta en su derecho de decirlo pero sin insultar a nadie.

Yo desde que tengo uso de razón soy amante de los juegos de fútbol y, a día de hoy, tengo la suerte de poder disfrutar de FIFA y PES. No entiendo como puede haber fanáticos de un juego u otro, no saben lo que se pierden.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo en todo alberto, una vez mas, aplaudo tus post. Una pena que comentarios como este, a veces, pasen tan desapercibidos.

"Unos" solo entran al hilo a criticar dia tras dia al juego, (nunca diran nada positivo), otros a meter bulla, otros son trolls y otros comentarios como los tuyos, son los que dan gusto leer. Y creo que eres un tio al que le gusta bastante mas pes que Fifa, claro ejemplo de como dar opiniones con sentido y sin crear polemica.

Un gusto leerte, saludos.

Gracias Samu!

La verdad es que cansa entrar al foro y todos los dias ver las mismas discursiones, las mismas tonterias, como si a la gente se le fuera la vida en ello, como si alguna de estas dos empresas le diera el pan de cada dia. Hay gente que no entiende que esto no deja de ser un videojuego, que te puede gustar o no, das una opinion desde el respeto, puedes debatir y demas, ¿pero entrar en el ambito personal a traves de un insulto? No se, quiza yo vea las cosas de otra manera, bastante complicada es la vida, hay que aguantar estres, problemas, etc, que un videojuego esta para desconectar de todo eso, de divertirse, de estar el tiempo que te puedas permitir sin pensar en el trabajo, lo que tienes que pagar, problemas personales, etc. Y hay gente que entra aqui y se dedica a hacer de esto una guerra personal, no lo entiendo.

Lo peor de todo esto es que quienes de verdad estan interesados en conocer novedades, dar su opiniom respetando y con argumentos, se cansan de leer todos los dias lo mismo y cada vez entran menos.

En mi caso, es cierto que me gusta mas PES, porque me divierte mas y se asemeja a lo que yo busco pero tampoco renuncio a Fifa, es mas, el 15 me lo compre de salida y aun sigo jugando y me divierte. Yo es que soy mucho de juegos deportivos y para mi Fifa y PES son totalmente complementarios.

En fin, que sigan las discursiones absurdas y los fanatismos, que quienes no pensamos de esta manera, estaremos disfrutando jugando en nuestras consolas a Fifa, PES o a ambos.

Saludos.
Sabeis algo de la beta?teneis alguno codigo?
luchyx escribió:
Pistone escribió:VIDEO OFICIAL EA: LOS MEJORES GOLES DE LA TEMPORADA FIFA 15


https://youtu.be/03b2nL0X7iE


Lo siento, pero esto no es fútbol, es una mierda arcaica pinchada en un palo... [facepalm] [facepalm]

Hay todo"kiski" partiéndose la cara para que Fifa 16 sea mas realista y tire mas hacia la simulación, mientras tanto, ellos enseñan "con la cabeza bien alta" los mejores goles de Fifa 15... [facepalm]

Esto en jugabilidad no van a cambiar una leche. Un cambio "ligero" de slider y a vender que son dos días... [facepalm]


Pues la verdad me a sorprendido este video, ya que nunca había visto este tipo de goles en el FIFA, no ser que será pero llevo jugando todo el año jugando a FIFA y no he hecho ni me han hecho un gol así, quizás será por jugar solo Offine, no lo se, pero no me gustaría jugar a un juego donde se vieran algunos de estos goles muy a menudo.
No sé el resto, pero quitando los tiros lejanos, ni entre todos los FIFAs he metido goles tan espectaculares en ese sentido. Y los goles lejanos, bueno, no es que los meta en cada partido precisamente. Si te pones a tirar 30 tiros por partido con CR7, pues seguro que algunos irán entrando, pero vamos, no es lo normal, así que con la espectacularidad de FIFA estoy contento, quitando que deberían de bajar algo la efectividad de las filigranas.

Ya quedan pocos días para la Gamescom. Estoy ansioso por ver nueva información y espero que, por primera vez, no me defrauden, porque sus conferencias siempre lo hacen.

Por otra parte, como pequeño deseo personal, espero que Hulk al menos mantenga su nivel de FIFA 15, ya que es mi jugador favorito para manejar junto a CR7.
CloudStrifeFF7 escribió:No sé el resto, pero quitando los tiros lejanos, ni entre todos los FIFAs he metido goles tan espectaculares en ese sentido. Y los goles lejanos, bueno, no es que los meta en cada partido precisamente. Si te pones a tirar 30 tiros por partido con CR7, pues seguro que algunos irán entrando, pero vamos, no es lo normal, así que con la espectacularidad de FIFA estoy contento, quitando que deberían de bajar algo la efectividad de las filigranas.

Ya quedan pocos días para la Gamescom. Estoy ansioso por ver nueva información y espero que, por primera vez, no me defrauden, porque sus conferencias siempre lo hacen.

Por otra parte, como pequeño deseo personal, espero que Hulk al menos mantenga su nivel de FIFA 15, ya que es mi jugador favorito para manejar junto a CR7.


lo que viene siendo la lacra de fifa, el correr por correr y chutar fuerte.

con esos 2 jugadores que dices es como la gente le da asco fifa, porque los coges te puedes ir de todo el equipo rival, que da igual que te empujen xq te vas a ir hasta la porteria, cañonazo, y gol
Acabo de ver el video de los "mejores" goles de fifa15 y yo lo renombraria como las mayores cagadas de los porteros de Fifa15, el gol de falta de rabona de cr7? En la mayoria de chicharros el portero have la estatua, hahaha omg....
Blaugraninho escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:No sé el resto, pero quitando los tiros lejanos, ni entre todos los FIFAs he metido goles tan espectaculares en ese sentido. Y los goles lejanos, bueno, no es que los meta en cada partido precisamente. Si te pones a tirar 30 tiros por partido con CR7, pues seguro que algunos irán entrando, pero vamos, no es lo normal, así que con la espectacularidad de FIFA estoy contento, quitando que deberían de bajar algo la efectividad de las filigranas.

Ya quedan pocos días para la Gamescom. Estoy ansioso por ver nueva información y espero que, por primera vez, no me defrauden, porque sus conferencias siempre lo hacen.

Por otra parte, como pequeño deseo personal, espero que Hulk al menos mantenga su nivel de FIFA 15, ya que es mi jugador favorito para manejar junto a CR7.


lo que viene siendo la lacra de fifa, el correr por correr y chutar fuerte.

con esos 2 jugadores que dices es como la gente le da asco fifa, porque los coges te puedes ir de todo el equipo rival, que da igual que te empujen xq te vas a ir hasta la porteria, cañonazo, y gol


En mi caso me gustan porque soy un lanzador de tiros lejanos. hasta el FIFA 12, que fue el último que tuve quitando el 15, mis jugadores favoritos eran CR7, Gerrard y Lampard (los dos ingleses eran mis favoritos desde los PES de PS2). En los PES de PS2, otros que tenía como favoritos eran el mítico Adriano y a Ballack (el cañonero alemán). En los PES de PSX, incluso ponía a Roberto Carlos de extremo, ya te imaginas por qué.

Pues eso, me gusta tirar desde lejos, es una "mala manía" que tengo, ya que incluso si voy empate o perdiendo y tengo vía libre para llegar hasta el portero, si tengo bien acomodado el balón, chuto desde lejos.

Obviamente también me gusta ir al área con ellos, pero no es la razón principal.
Joder, estamos hablando de una recopilación de los mejores goles del año, coged y miraros los nominados a mejor gol del año, hay goles de volea desde a tomar por culo y cosas así, también he visto golazos en el FIFA de combinación y jugadas colectivas, pero estos son más espectaculares y por eso los han puesto en el video.
Oswolrf escribió:Joder, estamos hablando de una recopilación de los mejores goles del año, coged y miraros los nominados a mejor gol del año, hay goles de volea desde a tomar por culo y cosas así, también he visto golazos en el FIFA de combinación y jugadas colectivas, pero estos son más espectaculares y por eso los han puesto en el video.



en el futbol real los golazos del año, son voleas, tiros lejanos, algunos de irse de 3 o 4 rivales, jugadas colectivas...

en el fifa los goles del año o de la semana son :
- goles a lo escorpion desde casi medio campo
- goles de falta de rabona
- goles donde centras de rabona, la dejas de chilena y marcas de volea sin dejarla caer, todo ello sumado a que aun estas fuera del area.
- lateral chutando fuerte al cielo, extremo que golpea de volea desde 30 metros y la clava
- rainbow, chop, rainbow, rainbow al portero, cola de vaca, rainbow, recorte, chop, bicicleta, rainbow, cola de vaca, gol.

ese es el problema
En la gamescom supongo que anunciaran la bundesliga licenciada y mas cosas.

Que exagerados sois
Goles rabona de falta?
Escorpion medio campo ?
Anda yaaaaaaaaaaa
Aqui cada dia a meter mas mierda y exagerarlas para que vengan los de siempre

Los de rabona son muy irreales,los demas pueden verse en algun partido
killer2011 escribió:En la gamescom supongo que anunciaran la bundesliga licenciada y mas cosas.

Que exagerados sois
Goles rabona de falta?
Escorpion medio campo ?
Anda yaaaaaaaaaaa
Aqui cada dia a meter mas mierda y exagerarlas para que vengan los de siempre


Pero si es lo que sale en los videos.. blaugraninho lo ha descrito tal cual, los goles de la semana en FIFA la mayoría son muy exagerados e irreales pero vamos siendo un juego que tira hacia lo Arcade es lo que promociona EA en sus videos.
killer2011 escribió:En la gamescom supongo que anunciaran la bundesliga licenciada y mas cosas.

Que exagerados sois
Goles rabona de falta?
Escorpion medio campo ?
Anda yaaaaaaaaaaa
Aqui cada dia a meter mas mierda y exagerarlas para que vengan los de siempre


Hoy vas a aprender una leccion.

faltas de rabona.
https://www.youtube.com/watch?v=VAsIP7r6Zyg

scorpiones de casi medio campo
atento a este, que si pestañeas te lo pierdes jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=HYvNJIOl6Dk
killer2011 escribió:En la gamescom supongo que anunciaran la bundesliga licenciada y mas cosas.

Que exagerados sois
Goles rabona de falta?
Escorpion medio campo ?
Anda yaaaaaaaaaaa
Aqui cada dia a meter mas mierda y exagerarlas para que vengan los de siempre

Los de rabona son muy irreales,los demas pueden verse en algun partido


Ya ves, irreal ers poco, gol de rabona de falta, estamos locos?Encima la rabona con la zurda xD
Blaugraninho escribió:
killer2011 escribió:En la gamescom supongo que anunciaran la bundesliga licenciada y mas cosas.

Que exagerados sois
Goles rabona de falta?
Escorpion medio campo ?
Anda yaaaaaaaaaaa
Aqui cada dia a meter mas mierda y exagerarlas para que vengan los de siempre


Hoy vas a aprender una leccion.

faltas de rabona.
https://www.youtube.com/watch?v=VAsIP7r6Zyg

scorpiones de casi medio campo
atento a este, que si pestañeas te lo pierdes jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=HYvNJIOl6Dk


Menudo ZASCA! [+risas] Eso te pasa por tener fe ciega.
Fifa 16 ya veremos pero Fifa 15 es como el río en el video de APM, el que lo haya visto me entenderá y el que no aquí lo tiene..."Hola buenos días caballero, ¿como ve usted el fifa?". https://www.youtube.com/watch?v=cGD-woJIO_U
Yo creo que si algunos de estos goles de rabona se marcaran en el FIFA, algunos dirían que son irreales: https://www.youtube.com/watch?v=r88AULQ3viw
O estos de escorpion: https://www.youtube.com/watch?v=ndOR1eAYwLY (Ojo al del 1.33, desde fuera del área, o el del 2.55)

No sé, a mí no me han marcado nunca ninguno como el del vídeo de los mejores goles, pero habiéndose jugado millones y millones de partidos es normal que puedan verse goles así, como los que acabo de poner arriba.
Despues. De ver ultimo video,no son tan irreales jjjaaaa
Yo no se hacer la rabona ni regates compplicados y llevo desde fifa 09
killer2011 escribió:Despues. De ver ultimo video,no son tan irreales jjjaaaa
Yo no se hacer la rabona ni regates compplicados y llevo desde fifa 09

Si en realidad no es que sean irreales,porque como haber hay goles como esos en la realidad,eso si uno al año y mucho es,pero lo malo es con la facilidad que se puede hacer en el juego,simplemente pulsando el gatillo a la vez que el boton de disparar ya te puede salir,una persona que nunca haya jugado a videojuegos puede llegar a meter un gol como esos en su primer o segundo partido solo con el hecho de pulsar ese boton,eso es lo que verdaderamente esta mal
Blaugraninho escribió:
killer2011 escribió:En la gamescom supongo que anunciaran la bundesliga licenciada y mas cosas.

Que exagerados sois
Goles rabona de falta?
Escorpion medio campo ?
Anda yaaaaaaaaaaa
Aqui cada dia a meter mas mierda y exagerarlas para que vengan los de siempre


Hoy vas a aprender una leccion.

faltas de rabona.
https://www.youtube.com/watch?v=VAsIP7r6Zyg

scorpiones de casi medio campo
atento a este, que si pestañeas te lo pierdes jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=HYvNJIOl6Dk


Video de la rabona de falta "falsa" de Ronaldo...el problema?...likes: mas de 1000, dislike: con el mio 70. Sobran las palabras...

Venga que si, que ahora esos goles son lo habitual. Son falsos y punto. Pero no pasa nada, lo arcade no tiene porque ser malo, para nada, es solo una opción (no la mía), pero es respetable.

Es como quien quiere convertir a Driveclub en simulador, no lo es ...Punto. Es eso malo?...para nada, que lo disfrute los amantes de lo arcade. Project C.A.R.S un simulador... es mejor por esto?, ni de coña, es solo una opción.

Saludos.
https://youtu.be/Q5kbsfng0NE

He conseguido el famoso video del gol de Ibarbo que hace un sombrerito tras un pase de 60 metros sin que bote la pelota y...el resto lo tenéis que ver.
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/Q5kbsfng0NE

He conseguido el famoso video del gol de Ibarbo que hace un sombrerito tras un pase de 60 metros sin que bote la pelota y...el resto lo tenéis que ver.


[facepalm]
Pues yo o he jugado muy poco, o soy muy malo o tengo una forma de jugar demasiado clásica, porque no he visto goles como esos nunca.
Que se sabe por el momento del modo carrera de FIFA 16? mi compra depende solo de ese modo que es a lo único que juego.
Zakarias escribió:Pues yo o he jugado muy poco, o soy muy malo o tengo una forma de jugar demasiado clásica, porque no he visto goles como esos nunca.


Pues me uno a ti, jamás he visto un gol de ese tipo en mis miles de partidos a fifa en ps3. Y el gol de chilena de Ibarbo no se que tiene de malo cuando en la realidad hemos visto goles más espectaculares que ese como el de Ibra a Inglaterra o el de Rivaldo al Valencia. Yo lo único que saco en claro es que en FIFA puedes marcar goles de cualquier forma y "jechura".

PD: El de falta de rabona no me gusta, pero al tiempo que veamos un gol de falta así en la vida real...
PD2: Cuanto amargado hay en los hilos de fútbol criticándolo todo.
david_sanfer escribió:
Zakarias escribió:Pues yo o he jugado muy poco, o soy muy malo o tengo una forma de jugar demasiado clásica, porque no he visto goles como esos nunca.


Pues me uno a ti, jamás he visto un gol de ese tipo en mis miles de partidos a fifa en ps3. Y el gol de chilena de Ibarbo no se que tiene de malo cuando en la realidad hemos visto goles más espectaculares que ese como el de Ibra a Inglaterra o el de Rivaldo al Valencia. Yo lo único que saco en claro es que en FIFA puedes marcar goles de cualquier forma y "jechura".

PD: El de falta de rabona no me gusta, pero al tiempo que veamos un gol de falta así en la vida real...
PD2: Cuanto amargado hay en los hilos de fútbol criticándolo todo.

Primero este hilo es de la version de Ps4 que nada tiene que ver con la de Ps3 y segundo que como le he dicho a un compañero una pagina mas atras,no se trata de que no sean reales,sino de que se realizan con mucha facilidad,cualquier novato que lleve dos dias jugando al juego puede hacer esos goles,tan solo hay que disparar con el gatillo pulsado y salen esas cosas,seria mejor que esas decisiones la decidiera la IA al rematar dependiendo de los valores del jugador y del portero que tengan en frente
¿Cuánto costará el juego?
Yo tampoco ni he marcado goles asi ni los he recibido. Todos los goles que he visto en Fifa yo jugando siempre han sido normales, algun que otro gol de buena jugada, un disparo desde fuera del area, volea..

Pero vamos, como comenta el compañero luchyx, ya todos sabemos el producto que presenta EA y, por eso, no es ni peor ni mejor, simplemente es lo que quiere vender y ya esta.

Saludos
Señores acabo de pillar la ps4 y no tengo gente para darle al fifita mi id es Noliko0 agregarle plz y le daremos caña
Al final el jugador estropea o engrandece el juego.

Yo nunca he utilizado jugadas chetadas ni trucos. Ni siquiera utilizo los skills(porque en FIFA no me gustan), intento siempre jugar de una manera coherente lo mas parecido al futbol real.
david_sanfer escribió:
Zakarias escribió:Pues yo o he jugado muy poco, o soy muy malo o tengo una forma de jugar demasiado clásica, porque no he visto goles como esos nunca.


Pues me uno a ti, jamás he visto un gol de ese tipo en mis miles de partidos a fifa en ps3. Y el gol de chilena de Ibarbo no se que tiene de malo cuando en la realidad hemos visto goles más espectaculares que ese como el de Ibra a Inglaterra o el de Rivaldo al Valencia. Yo lo único que saco en claro es que en FIFA puedes marcar goles de cualquier forma y "jechura".

PD: El de falta de rabona no me gusta, pero al tiempo que veamos un gol de falta así en la vida real...
PD2: Cuanto amargado hay en los hilos de fútbol criticándolo todo.


Lo e dicho muchas veces, el que no disfruta con Fifa es por que no quiere, que EA patrocine esos goles no significa que todos los goles sean asi. En Fifa ademas de ver esos que "supuestamente" son irreales, tambien se pueden ver estos otros, solo que yo ni me molesto medio segundo en subirlos a la pagina de EA.

https://www.youtube.com/watch?v=GwgSEBwFRds
https://www.youtube.com/watch?v=Y4ASEWzfHIc
https://www.youtube.com/watch?v=ienZcTMbRL0

Todos marcados en temporadas online, ami me hace mucha gracia cuando se dice que Fifa no tiene nada de simulador y todo es arcade, me parece increible que se diga eso cuando yo echo partidazos todos los dias en temporadas online y marcando goles del estilo que puse ahi. Quizas yo entienda la "simulacion" con otro concepto, pero decir que Fifa no tiene "NADA" de simulacion es, uno, o no haber jugado nunca a este juego, dos, haberlo echo poco, tres, querer dar sentencias cada dos por tres diciendo que Fifa es 100x100 arcade dando a entender que la competencia es la simulacion elevada a la maxima potencia, y sinceramente, me entra la risa, pero en fin, es lo de siempre, puntos de vista diferentes de ver las cosas y de entenderlas.

Se puede decir que Fifa tira mucho mas hacia lo arcade? se puede decir, pero decir que es arcade al 100x100 y que para buscar simulacion real tengas que irte a la competencia, ami personalmente, me entra la risa.
14498 respuestas