› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gueilogema escribió:Cuando tienes a todos los jugadores de 6 a 18 años fijos como compradores, mas cientos de miles de todas las edades más los que no tienen ni puta idea de fútbol... plantillas y equipaciones y a vender.
Pd: y mujeres. Un 10 para EA
maciu82 escribió:Ahora resulta que el 80% de los Jugadores de futbol no tienen ni idea de futbol porque juegan a fifa, pues nada los jugadores de pes son catedraticos, lo que aprende uno entrando en este foro
+Loquillo escribió:Este año segun EA, las novedades son Liga femenina, Mejoras graficas y de jugabilidad...traducido retoque de sliders y cuatro chorraditas visuales, rascada de huevos a dos manos este año y a venderrrrr, fifa 14 punto 2
david_sanfer escribió:Yo no soy mucho de hacer skills, pero soy consciente de que forman parte de la magia del fútbol y por lo tanto soy partidario de que estén la mayoría de ellos ( si no todos).
https://www.youtube.com/watch?v=My1-_s7PK48
pakoti90 escribió:david_sanfer escribió:Yo no soy mucho de hacer skills, pero soy consciente de que forman parte de la magia del fútbol y por lo tanto soy partidario de que estén la mayoría de ellos ( si no todos).
Yo tambien estoy de acuerdo contigo en que deben estar,pero no tan frecuentemente como en Fifa,en la realidad no todos los partidos se ven esas cosas,solo se ven de vez en cuando,en Fifa se ven en cada partido,deberian de modificar el sistema para que fueran mas dificil hacerlos,porque actualmente,si te pones a practicar,en unos fos meses eres capaz de hacer una o variad centenas de malabares en cada partido
david_sanfer escribió:pakoti90 escribió:david_sanfer escribió:Yo no soy mucho de hacer skills, pero soy consciente de que forman parte de la magia del fútbol y por lo tanto soy partidario de que estén la mayoría de ellos ( si no todos).
Yo tambien estoy de acuerdo contigo en que deben estar,pero no tan frecuentemente como en Fifa,en la realidad no todos los partidos se ven esas cosas,solo se ven de vez en cuando,en Fifa se ven en cada partido,deberian de modificar el sistema para que fueran mas dificil hacerlos,porque actualmente,si te pones a practicar,en unos fos meses eres capaz de hacer una o variad centenas de malabares en cada partido
Estoy de acuerdo, al menos el tema de enlazar los regates seguidos debería ser más difícil.
Creo que los chavales que han probado el juego dijeron que los skills tienen más dificultad en esta edición.
pakoti90 escribió:maciu82 escribió:Ahora resulta que el 80% de los Jugadores de futbol no tienen ni idea de futbol porque juegan a fifa, pues nada los jugadores de pes son catedraticos, lo que aprende uno entrando en este foro
Coño no seais asi de hostiles,el chaval ha dicho que algunas personas de las que compran Fifa,no saben de futbol y si veis el contexto del mensaje,se refiere a una minoria,parece que estais escocidos macho
Pistone escribió:VIDEO OFICIAL EA: LOS MEJORES GOLES DE LA TEMPORADA FIFA 15
https://youtu.be/03b2nL0X7iE
albertocas escribió:Hay que entender la clase de juego que plasma EA y la cual ha gustado bastante a la gente y le esta dando grandes beneficios. FIFA es un juego arcade, sencillo de manejar, accesible para todo tipo de públicos, donde prima la espectacularidad, un juego de ida y vuelta, con muchas ocasiones, goles, divertido, frenético. Además, ha dado con la gallina de los huevos de oro, Ultímate Team, que da más beneficios aun que la venta de juegos. Así que FIFA va a seguir vendiendo millones seguro durante años porque ya mucha gente esta acostumbrada a este tipo de juego y gusta. Además cada año le meten mas licencias, estadios, mejoran ambientación, etc, y esos detalles también venden. Entonces EA no va a cambiar de la noche a la mañana, no va a dar un giro brusco a su jugabilidad, no se van a arriesgar con un producto que ya gusta y vende. Cada año intentan pulir la jugabilidad y meter novedades como ya he comentado más atrás.
Y, ante todo, respeto. Me parece una barbaridad venir aqui a decir que quien juega a FIFA no tiene ni idea de fútbol y demás. Estos comentarios no hacen otra cosa mas que fomentar las discursiones y el mal rollo. A quien no le guste FIFA, perfecto, esta en su derecho de decirlo pero sin insultar a nadie.
Yo desde que tengo uso de razón soy amante de los juegos de fútbol y, a día de hoy, tengo la suerte de poder disfrutar de FIFA y PES. No entiendo como puede haber fanáticos de un juego u otro, no saben lo que se pierden.
Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:albertocas escribió:Hay que entender la clase de juego que plasma EA y la cual ha gustado bastante a la gente y le esta dando grandes beneficios. FIFA es un juego arcade, sencillo de manejar, accesible para todo tipo de públicos, donde prima la espectacularidad, un juego de ida y vuelta, con muchas ocasiones, goles, divertido, frenético. Además, ha dado con la gallina de los huevos de oro, Ultímate Team, que da más beneficios aun que la venta de juegos. Así que FIFA va a seguir vendiendo millones seguro durante años porque ya mucha gente esta acostumbrada a este tipo de juego y gusta. Además cada año le meten mas licencias, estadios, mejoran ambientación, etc, y esos detalles también venden. Entonces EA no va a cambiar de la noche a la mañana, no va a dar un giro brusco a su jugabilidad, no se van a arriesgar con un producto que ya gusta y vende. Cada año intentan pulir la jugabilidad y meter novedades como ya he comentado más atrás.
Y, ante todo, respeto. Me parece una barbaridad venir aqui a decir que quien juega a FIFA no tiene ni idea de fútbol y demás. Estos comentarios no hacen otra cosa mas que fomentar las discursiones y el mal rollo. A quien no le guste FIFA, perfecto, esta en su derecho de decirlo pero sin insultar a nadie.
Yo desde que tengo uso de razón soy amante de los juegos de fútbol y, a día de hoy, tengo la suerte de poder disfrutar de FIFA y PES. No entiendo como puede haber fanáticos de un juego u otro, no saben lo que se pierden.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo en todo alberto, una vez mas, aplaudo tus post. Una pena que comentarios como este, a veces, pasen tan desapercibidos.
"Unos" solo entran al hilo a criticar dia tras dia al juego, (nunca diran nada positivo), otros a meter bulla, otros son trolls y otros comentarios como los tuyos, son los que dan gusto leer. Y creo que eres un tio al que le gusta bastante mas pes que Fifa, claro ejemplo de como dar opiniones con sentido y sin crear polemica.
Un gusto leerte, saludos.
luchyx escribió:Pistone escribió:VIDEO OFICIAL EA: LOS MEJORES GOLES DE LA TEMPORADA FIFA 15
Lo siento, pero esto no es fútbol, es una mierda arcaica pinchada en un palo...
Hay todo"kiski" partiéndose la cara para que Fifa 16 sea mas realista y tire mas hacia la simulación, mientras tanto, ellos enseñan "con la cabeza bien alta" los mejores goles de Fifa 15...
Esto en jugabilidad no van a cambiar una leche. Un cambio "ligero" de slider y a vender que son dos días...
CloudStrifeFF7 escribió:No sé el resto, pero quitando los tiros lejanos, ni entre todos los FIFAs he metido goles tan espectaculares en ese sentido. Y los goles lejanos, bueno, no es que los meta en cada partido precisamente. Si te pones a tirar 30 tiros por partido con CR7, pues seguro que algunos irán entrando, pero vamos, no es lo normal, así que con la espectacularidad de FIFA estoy contento, quitando que deberían de bajar algo la efectividad de las filigranas.
Ya quedan pocos días para la Gamescom. Estoy ansioso por ver nueva información y espero que, por primera vez, no me defrauden, porque sus conferencias siempre lo hacen.
Por otra parte, como pequeño deseo personal, espero que Hulk al menos mantenga su nivel de FIFA 15, ya que es mi jugador favorito para manejar junto a CR7.
Blaugraninho escribió:CloudStrifeFF7 escribió:No sé el resto, pero quitando los tiros lejanos, ni entre todos los FIFAs he metido goles tan espectaculares en ese sentido. Y los goles lejanos, bueno, no es que los meta en cada partido precisamente. Si te pones a tirar 30 tiros por partido con CR7, pues seguro que algunos irán entrando, pero vamos, no es lo normal, así que con la espectacularidad de FIFA estoy contento, quitando que deberían de bajar algo la efectividad de las filigranas.
Ya quedan pocos días para la Gamescom. Estoy ansioso por ver nueva información y espero que, por primera vez, no me defrauden, porque sus conferencias siempre lo hacen.
Por otra parte, como pequeño deseo personal, espero que Hulk al menos mantenga su nivel de FIFA 15, ya que es mi jugador favorito para manejar junto a CR7.
lo que viene siendo la lacra de fifa, el correr por correr y chutar fuerte.
con esos 2 jugadores que dices es como la gente le da asco fifa, porque los coges te puedes ir de todo el equipo rival, que da igual que te empujen xq te vas a ir hasta la porteria, cañonazo, y gol
Oswolrf escribió:Joder, estamos hablando de una recopilación de los mejores goles del año, coged y miraros los nominados a mejor gol del año, hay goles de volea desde a tomar por culo y cosas así, también he visto golazos en el FIFA de combinación y jugadas colectivas, pero estos son más espectaculares y por eso los han puesto en el video.
killer2011 escribió:En la gamescom supongo que anunciaran la bundesliga licenciada y mas cosas.
Que exagerados sois
Goles rabona de falta?
Escorpion medio campo ?
Anda yaaaaaaaaaaa
Aqui cada dia a meter mas mierda y exagerarlas para que vengan los de siempre
killer2011 escribió:En la gamescom supongo que anunciaran la bundesliga licenciada y mas cosas.
Que exagerados sois
Goles rabona de falta?
Escorpion medio campo ?
Anda yaaaaaaaaaaa
Que exagerados sois
Goles rabona de falta?
Escorpion medio campo ?
Anda yaaaaaaaaaaa
Los de rabona son muy irreales,los demas pueden verse en algun partido
Blaugraninho escribió:killer2011 escribió:En la gamescom supongo que anunciaran la bundesliga licenciada y mas cosas.
Que exagerados sois
Goles rabona de falta?
Escorpion medio campo ?
Anda yaaaaaaaaaaa
Hoy vas a aprender una leccion.
faltas de rabona.
https://www.youtube.com/watch?v=VAsIP7r6Zyg
scorpiones de casi medio campo
atento a este, que si pestañeas te lo pierdes jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=HYvNJIOl6Dk
killer2011 escribió:Despues. De ver ultimo video,no son tan irreales jjjaaaa
Yo no se hacer la rabona ni regates compplicados y llevo desde fifa 09
Blaugraninho escribió:killer2011 escribió:En la gamescom supongo que anunciaran la bundesliga licenciada y mas cosas.
Que exagerados sois
Goles rabona de falta?
Escorpion medio campo ?
Anda yaaaaaaaaaaa
Hoy vas a aprender una leccion.
faltas de rabona.
https://www.youtube.com/watch?v=VAsIP7r6Zyg
scorpiones de casi medio campo
atento a este, que si pestañeas te lo pierdes jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=HYvNJIOl6Dk
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/Q5kbsfng0NE
He conseguido el famoso video del gol de Ibarbo que hace un sombrerito tras un pase de 60 metros sin que bote la pelota y...el resto lo tenéis que ver.
Zakarias escribió:Pues yo o he jugado muy poco, o soy muy malo o tengo una forma de jugar demasiado clásica, porque no he visto goles como esos nunca.
david_sanfer escribió:Zakarias escribió:Pues yo o he jugado muy poco, o soy muy malo o tengo una forma de jugar demasiado clásica, porque no he visto goles como esos nunca.
Pues me uno a ti, jamás he visto un gol de ese tipo en mis miles de partidos a fifa en ps3. Y el gol de chilena de Ibarbo no se que tiene de malo cuando en la realidad hemos visto goles más espectaculares que ese como el de Ibra a Inglaterra o el de Rivaldo al Valencia. Yo lo único que saco en claro es que en FIFA puedes marcar goles de cualquier forma y "jechura".
PD: El de falta de rabona no me gusta, pero al tiempo que veamos un gol de falta así en la vida real...
PD2: Cuanto amargado hay en los hilos de fútbol criticándolo todo.
david_sanfer escribió:Zakarias escribió:Pues yo o he jugado muy poco, o soy muy malo o tengo una forma de jugar demasiado clásica, porque no he visto goles como esos nunca.
Pues me uno a ti, jamás he visto un gol de ese tipo en mis miles de partidos a fifa en ps3. Y el gol de chilena de Ibarbo no se que tiene de malo cuando en la realidad hemos visto goles más espectaculares que ese como el de Ibra a Inglaterra o el de Rivaldo al Valencia. Yo lo único que saco en claro es que en FIFA puedes marcar goles de cualquier forma y "jechura".
PD: El de falta de rabona no me gusta, pero al tiempo que veamos un gol de falta así en la vida real...
PD2: Cuanto amargado hay en los hilos de fútbol criticándolo todo.