[Hilo Oficial] FIFA 16

Mirad esta foto: http://images.elotrolado.net/news3/d/c/ ... 2955_2.jpg

387 millones de partidos jugados, 3.600.000.000 de tiros a puerta, 952 millones de goles, ¡sólo con el Madrid!
Para poneros en situación, en una temporada de la Liga Española sólo hay 380 partidos, así que imaginad si con un sólo equipo se juega 1 millón de veces más esa cantidad, que saldrán goles de todos los colores, como en los vídeos que he puesto.

Y ya somos muchos los que no hemos marcado (ni nos han marcado) goles como los del vídeo de EA.
Yo llevo sin marcar de escorpión y otras raras desde FIFA 14. Y una sola chilena he marcado en este FIFA (y una sola me han marcado).

Si lo buscas terminas marcando, pero intentar hacer ver a los demás que es un tipo de gol común... No sé a quién intentáis engañar
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
Fifa 15 tiene el tempo de partido muy alto. Pero en el resto cosas es muy muy bueno.
Con decir que quiem puso video aqui ya lo dice todo.
Crear polemica.
Ademas este foro es fifa 16
xou69 escribió:Sabeis algo de la beta?teneis alguno codigo?


Solo se han mandado las invitaciones, los códigos aun no.
A mi me encanta que se puedan marcar esos goles y de facil no tiene nada.
En FIFA 15 he marcado un gol de chilena y asi de espectacular uno desde fuera del area escorado de volea por la escuadra del segundo palo.
De escorpion no me han marcado ni uno y de rabona creo que tampoco.


Las skills me parecen muy divertidas y muy dificiles de dominar, yo utilizo 3 o 4 habitualmente , pero me gustaria saber dominarlas.
Una gran cantidad de goles son muy falsos
He llegado a leer que este juego es simulación... cojones, si hasta en manual juegan muchos a lo cerdo, sacar de centro y corriendo hasta portería, pelotazo, globo al delantero... con los partidazos que salen dr vez en cuando, si estos mamones bajaran el tempo a la mitad y los stats se notaran, la competencia esta acabada. Su actitud ha hecho remontar al rival, mostrando un fútbol más pausado y realista. Ea, a ver si espabilas, ah no!! Que con el UT y los catacracks del balón ya vendemos y el fútbol no importa.
A mi me gusta pegar un pepinazo desde 30 metros y que entre, el tema es que de cada 20 tiros que hago así a puerta va uno y puede que entre o puede que de en el palo o lo pare el portero. Y goles de escorpión o por el estilo no he marcado nunca.
Lo único que pido es un slider de cansancio, por favor.
killer2011 escribió:Con decir que quiem puso video aqui ya lo dice todo.
Crear polemica.
Ademas este foro es fifa 16


El video es de EA

Donde esta el problema?

Si lo consideras ""polemica"" es que TU mismo , te confundes con el video , te gusta o no te gusta el video oficial de FIFA? si no te gusta el video , que culpa tengo yo.
Pistone escribió:
killer2011 escribió:Con decir que quiem puso video aqui ya lo dice todo.
Crear polemica.
Ademas este foro es fifa 16


El video es de EA

Donde esta el problema?

Si lo consideras ""polemica"" es que TU mismo , te confundes con el video , te gusta o no te gusta el video oficial de FIFA? si no te gusta el video , que culpa tengo yo.

Bueno pero no van ortopedicos
squall-87 escribió:
Pistone escribió:
killer2011 escribió:Con decir que quiem puso video aqui ya lo dice todo.
Crear polemica.
Ademas este foro es fifa 16


El video es de EA

Donde esta el problema?

Si lo consideras ""polemica"" es que TU mismo , te confundes con el video , te gusta o no te gusta el video oficial de FIFA? si no te gusta el video , que culpa tengo yo.

Bueno pero no van ortopedicos


No se que problema tiene el video, se han jugado millones de partidos, y han salido goles así es algo que tiene que pasar, estoy seguro que también habrán salido goles de jugada espectacular dignos del mejor tiki taka pero como a EA le parece más espectaculares los zambombazos pues no los ha metido, somos muchos los que nunca hemos marcado de escorpion, rabona, ni de cabeza desde el mediocampo, queréis hacer creer que eso es lo normal en FIFA y no lo es ¿Qué hay gente que se dedica a buscar esos goles? Si, pero ni de coña meten uno por partido, se tiran decenas de partidos intentándolo hasta que alguna vez le sale.
squall-87 escribió:Bueno pero no van ortopedicos


Ese video existe, lo que tu dices es una mentira y un TOPICO inventado por detractores al otro juego.

Esa es la diferencia, así que no desvíes el tema, porque te guste o no, lo mio ha sido una aportación a FIFA. Y tu respuesta, te lo repito se desvía del tema.

Video de FIFA que yo vi en faccebok y que yo amablemente he puesto y os molesta. Para flipar.

El video es de EA los mejores goles de FIFA, estas tirando piedras encima de tu tejado.

Son 2 formas completamente diferentes de ver el fútbol y el usuario tiene la oportunidad de decidir lo que le gusta, si más simulador o menos simulador.
Pistone escribió:
squall-87 escribió:Bueno pero no van ortopedicos


Ese video existe, lo que tu dices es una mentira y un TOPICO inventado por detractores al otro juego.

Esa es la diferencia, así que no desvíes el tema, porque te guste o no, lo mio ha sido una aportación a FIFA. Y tu respuesta, te lo repito se desvía del tema.

Video de FIFA que yo vi en faccebok y que yo amablemente he puesto y os molesta. Para flipar.

El video es de EA los mejores goles de FIFA, estas tirando piedras encima de tu tejado.

Eso de ortopédico resulta gracioso. Es mucho más real los giros de los jugadores en fifa que lo hacen tan rápido que parecen superhombres. Por no hablar de que a partir de ahí todos son gacelas. Pero oye! Que si pedimos mierda viene EA y gustosamente caga en nuestras bocas con su fórmula pésima y repetitiva. Pero dado que su competencia ha despertado ahora... ahí radica su éxito. Antes el fifa no lo querían ni para limpiarse el culo. Por cierto pedazo de IA. Un equipo de cuarta división tocando la pelota como un grande, si señor. En fin... patéticas muchas actitudes tirando a un juego sin argumentos. Ortopedia dice... cojones, di porteros o estadios, no critiques al peso del jugador llamando ortopedia.
Como dijo Mourinho: "criticar el acierto del árbitro"
squall-87 escribió:
Pistone escribió:
killer2011 escribió:Con decir que quiem puso video aqui ya lo dice todo.
Crear polemica.
Ademas este foro es fifa 16


El video es de EA

Donde esta el problema?

Si lo consideras ""polemica"" es que TU mismo , te confundes con el video , te gusta o no te gusta el video oficial de FIFA? si no te gusta el video , que culpa tengo yo.

Bueno pero no van ortopedicos


No, van al ritmo del coche de hamilton y sin cansarse.
Si en vez de contestar, reportarais esos comentarios en los que se lanza una puya a un compañero o se critica indirectamente al PES para picar y crear mal rollo, todo iría mejor (he tenido que reportar ahora el ataque gratuito a Pistone, por ejemplo) y no degeneraría en estas situaciones con ambos bandos comportándose de forma tan lamerntable (los fiferos más bien en este caso).

Que se debata sobre FIFA y PES está bien, no considero que los hilos estén sólo para poner noticias, sino para hablar sobre el juego en cuestión, la competencia, etc. El problema es que aquí no se habla o debate, se echa mierd* sin discreción. Aguantaos las ganas de criticar o de reiros de la competencia, no es tan difícil.

En fin, siguiendo con el hilo, reitero lo que algunos de los compañeros han comentado. En general FIFA no es tan irreal como se dice. En un año se juegan los mismos partidos que se jugarían en 500 años de fútbol profesional real. Que haya obras de arte increíbles es normal y más siendo un videojuego. He metido y me han metido muy buenos golazos, pero, ¿irreales? Ninguno. Así de claro. Desde FIFA 08 a FIFA 12 y luego FIFA 15, ningún gol ha sido irreal (bugs aparte, claro).

Si alguien sabe hacer esos trucos, lo intentará una y otra vez hasta que le salga, así que es todavía más normal que aparezcan golazos. En la vida real no ves a la gente intentando escorpiones desde fuera del área, pero si un jugador de FIFA sabes como mover al jugador para que haga la animación del escorpión, entonces puede intentarlo todas las veces que quiera y cuando quiera.
nickxxx711 está baneado por "troll"
no entiendo porque ponen videos de fifa 15 aqui,a si para que creamos que fifa 16 sera igual y no sera igual,ya los que lo probaron dicen que bajo el ritmo de juego un 40 por ciento.que se mejoraron las defensas.,mas todas las novedades que presentaran en la gamescom.,cuando lo probeis hablar y criticar o alabar pero mientras tanto chiton,que los que despotricais hablais por supociciones,
nickxxx711 escribió:no entiendo porque ponen videos de fifa 15 aqui,a si para que creamos que fifa 16 sera igual y no sera igual,ya los que lo probaron dicen que bajo el ritmo de juego un 40 por ciento.que se mejoraron las defensas.,mas todas las novedades que presentaran en la gamescom.,cuando lo probeis hablar y criticar o alabar pero mientras tanto chiton,que los que despotricais hablais por supociciones,

Tienes razon compañero y ojalá sea como dicen los que lo han probado respecto al tempo del partido,hay que esperar y probarlo y esperar digo al juego porque ya se sabe como se las gasta EA Sport con las demos de Fifa,que son una cosa y luego el juego otra,si le rebajan el ritmo correcalles a los jugadores (exepto a los que son asi en la realidad),le bajan el tempo al partido y ajustan las filigranas y tiros fantasticos para que sean mas dificiles de ejecutar,tendremos el mejor Fifa de todos los tiempo,ya que el resto de detalles del juego son la hostia (ambientacion,graficos,sonido,modos onlines completos) en fin,que la pelota está en el tejado de EA Sport,ellos decidiran que prefieren vender,si un Fifa 15 2.0 o un verdadero Fifa 16
nickxxx711 escribió:no entiendo porque ponen videos de fifa 15 aqui,a si para que creamos que fifa 16 sera igual y no sera igual,ya los que lo probaron dicen que bajo el ritmo de juego un 40 por ciento.que se mejoraron las defensas.,mas todas las novedades que presentaran en la gamescom.,cuando lo probeis hablar y criticar o alabar pero mientras tanto chiton,que los que despotricais hablais por supociciones,

Si bajan un 40% el tempo (ya te digo yo que no), peregrino hasta la india y vuelvo a pata coja.
nickxxx711 está baneado por "troll"
pakoti90 escribió:
nickxxx711 escribió:no entiendo porque ponen videos de fifa 15 aqui,a si para que creamos que fifa 16 sera igual y no sera igual,ya los que lo probaron dicen que bajo el ritmo de juego un 40 por ciento.que se mejoraron las defensas.,mas todas las novedades que presentaran en la gamescom.,cuando lo probeis hablar y criticar o alabar pero mientras tanto chiton,que los que despotricais hablais por supociciones,

Tienes razon compañero y ojalá sea como dicen los que lo han probado respecto al tempo del partido,hay que esperar y probarlo y esperar digo al juego porque ya se sabe como se las gasta EA Sport con las demos de Fifa,que son una cosa y luego el juego otra,si le rebajan el ritmo correcalles a los jugadores (exepto a los que son asi en la realidad),le bajan el tempo al partido y ajustan las filigranas y tiros fantasticos para que sean mas dificiles de ejecutar,tendremos el mejor Fifa de todos los tiempo,ya que el resto de detalles del juego son la hostia (ambientacion,graficos,sonido,modos onlines completos) en fin,que la pelota está en el tejado de EA Sport,ellos decidiran que prefieren vender,si un Fifa 15 2.0 o un verdadero Fifa 16

eso es pakoti.si no le falta nada para ser un juegazo solo lo que tu nombraste,y ya lo hicieron en 2009,10,11 y los de la eurocopa y mundial de sudafrica ,si hacen lo mismo y con todo lo bueno que tiene [tadoramo]
squall-87 escribió:
Pistone escribió:
killer2011 escribió:Con decir que quiem puso video aqui ya lo dice todo.
Crear polemica.
Ademas este foro es fifa 16


El video es de EA

Donde esta el problema?

Si lo consideras ""polemica"" es que TU mismo , te confundes con el video , te gusta o no te gusta el video oficial de FIFA? si no te gusta el video , que culpa tengo yo.

Bueno pero no van ortopedicos

Eres ridículo... tú y tu fijación por darle palos a pes sin venir a cuento y sin sentido.
El video del fifa es del fifa y el resto de comparaciones sobran, puede gustar o no pero eso ya es cosa de la gente.
Pistone ha puesto un video de Fifa sin más, si te gusta bien y sino también.
nickxxx711 escribió:no entiendo porque ponen videos de fifa 15 aqui,a si para que creamos que fifa 16 sera igual y no sera igual,ya los que lo probaron dicen que bajo el ritmo de juego un 40 por ciento.

Imagen
nickxxx711 está baneado por "troll"
capellista escribió:
nickxxx711 escribió:no entiendo porque ponen videos de fifa 15 aqui,a si para que creamos que fifa 16 sera igual y no sera igual,ya los que lo probaron dicen que bajo el ritmo de juego un 40 por ciento.

Imagen

cuidado luego llegan los zascas [rtfm] el gif de edi buenisimo [+risas] [+risas]
El año pasado tambien bajaban el ritmo aunque imagino con las 2 novedades que van a meter no serian tan descarados para no hacerlo,es la principal excusa para clavarte los 70.
nickxxx711 escribió:
capellista escribió:
nickxxx711 escribió:no entiendo porque ponen videos de fifa 15 aqui,a si para que creamos que fifa 16 sera igual y no sera igual,ya los que lo probaron dicen que bajo el ritmo de juego un 40 por ciento.

Imagen

cuidado luego llegan los zascas [rtfm] el gif de edi buenisimo [+risas] [+risas]

¿Los zascas? Mira como lo sabes bien tú eh... [idea]
Kapomc... te invito a conocer una herramienta muy útil... está arriba en el panel de control, se llama "ignorados" los colocas ahi y se acaba el problema. Te evitas estar viendo posts sin sentido, piques absurdos y un largo etcetera.

Pero lamentablemente esta herramienta pierde su utilidad si algunos les siguen el juego y los citan... ya que lamentablemente ahi verás lo que postean. Pero si aprendes a calmar el impulso de contestar a cada uno que postee cosas sin sentido se hará más ameno el post y solo irán quedando los posts con info interesante.

Te invito a usar esa herramienta... te cambiará la vida ;)
Polter2k escribió:Kapomc... te invito a conocer una herramienta muy útil... está arriba en el panel de control, se llama "ignorados" los colocas ahi y se acaba el problema. Te evitas estar viendo posts sin sentido, piques absurdos y un largo etcetera.

Pero lamentablemente esta herramienta pierde su utilidad si algunos les siguen el juego y los citan... ya que lamentablemente ahi verás lo que postean. Pero si aprendes a calmar el impulso de contestar a cada uno que postee cosas sin sentido se hará más ameno el post y solo irán quedando los posts con info interesante.

Te invito a usar esa herramienta... te cambiará la vida ;)

Pues te lo digo sin coñas, no tenía ni idea de que estaba eso, ya me sé de unos cuantos que van para ahí porque a veces es inevitable entrar al foro leer a los 4 de siempre decir la misma gilipollez de siempre y sentir el impulso de contestar.
nickxxx711 está baneado por "troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: insultos
el_samutoloOoOo escribió:
david_sanfer escribió:
Zakarias escribió:Pues yo o he jugado muy poco, o soy muy malo o tengo una forma de jugar demasiado clásica, porque no he visto goles como esos nunca.


Pues me uno a ti, jamás he visto un gol de ese tipo en mis miles de partidos a fifa en ps3. Y el gol de chilena de Ibarbo no se que tiene de malo cuando en la realidad hemos visto goles más espectaculares que ese como el de Ibra a Inglaterra o el de Rivaldo al Valencia. Yo lo único que saco en claro es que en FIFA puedes marcar goles de cualquier forma y "jechura".

PD: El de falta de rabona no me gusta, pero al tiempo que veamos un gol de falta así en la vida real...
PD2: Cuanto amargado hay en los hilos de fútbol criticándolo todo.


Lo e dicho muchas veces, el que no disfruta con Fifa es por que no quiere, que EA patrocine esos goles no significa que todos los goles sean asi. En Fifa ademas de ver esos que "supuestamente" son irreales, tambien se pueden ver estos otros, solo que yo ni me molesto medio segundo en subirlos a la pagina de EA.

https://www.youtube.com/watch?v=GwgSEBwFRds
https://www.youtube.com/watch?v=Y4ASEWzfHIc
https://www.youtube.com/watch?v=ienZcTMbRL0

Todos marcados en temporadas online, ami me hace mucha gracia cuando se dice que Fifa no tiene nada de simulador y todo es arcade, me parece increible que se diga eso cuando yo echo partidazos todos los dias en temporadas online y marcando goles del estilo que puse ahi. Quizas yo entienda la "simulacion" con otro concepto, pero decir que Fifa no tiene "NADA" de simulacion es, uno, o no haber jugado nunca a este juego, dos, haberlo echo poco, tres, querer dar sentencias cada dos por tres diciendo que Fifa es 100x100 arcade dando a entender que la competencia es la simulacion elevada a la maxima potencia, y sinceramente, me entra la risa, pero en fin, es lo de siempre, puntos de vista diferentes de ver las cosas y de entenderlas.

Se puede decir que Fifa tira mucho mas hacia lo arcade? se puede decir, pero decir que es arcade al 100x100 y que para buscar simulacion real tengas que irte a la competencia, ami personalmente, me entra la risa.

Buenos goles Samu! A mi tambien me gusta pegarle desde fuera del area cada vez que tengo ocasion, se ven espectaculares. Eso si, entran pocos. Hace un par de dias meti en temporadas uno con Carvajal que me hizo levantarme y todo, que pena que no lo grabe. Y tambien me gustan mucho los goles de jugada, de tener delante una defensa bien posicionada y buscar el hueco, no son tan vistosos pero si son goles currados.

Saludos.
nickxxx711 escribió:
kapomc escribió:
Polter2k escribió:Kapomc... te invito a conocer una herramienta muy útil... está arriba en el panel de control, se llama "ignorados" los colocas ahi y se acaba el problema. Te evitas estar viendo posts sin sentido, piques absurdos y un largo etcetera.

Pero lamentablemente esta herramienta pierde su utilidad si algunos les siguen el juego y los citan... ya que lamentablemente ahi verás lo que postean. Pero si aprendes a calmar el impulso de contestar a cada uno que postee cosas sin sentido se hará más ameno el post y solo irán quedando los posts con info interesante.

Te invito a usar esa herramienta... te cambiará la vida ;)

Pues te lo digo sin coñas, no tenía ni idea de que estaba eso, ya me sé de unos cuantos que van para ahí porque a veces es inevitable entrar al foro leer a los 4 de siempre decir la misma gilipollez de siempre y sentir el impulso de contestar.

escucha tu si que eres gilipollas y comepollas del pro y de sus fanboy,solo posteas para que te aplaudan los palmeros del pes yo a ti no te cito deja de citarme de una puta vez gracias

Solo posteo para dos cosas:
Para opinar sobre videojuegos y para reirme de los que aporrean el teclado diciendo tonterías.
Por cierto gracias por el insulto, va a ser usted reportado. [tadoramo] [tadoramo]
EDITO: ya estabas reportado, se me han adelantado ....cachis [borracho]
nickxxx711 está baneado por "troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: insultos
Se le quitan a uno las ganas de tener ganas
Reconduciendo el hilo...
Acabo de pillar una ps4 y no tengo idea de como esta el tema de fifa vs PES y de como va el tema del online.

Preguntas:
Si me pillo ahora un fifa 15 por 15-20€ podré jugar online o por huevos me toara pillar el 16. Aparte de eso,¿actualizaciones de plantillas habría o sólo telas actualizan para el juego en curso?

Más costillas, qué ofrece fifa que no ofrezca PES?? Que siempre he sido de PES pero llevó 3-4 años sin jugar.

Y por último... Perdón por el tocho ;)
Red_Night escribió:Reconduciendo el hilo...
Acabo de pillar una ps4 y no tengo idea de como esta el tema de fifa vs PES y de como va el tema del online.

Preguntas:
Si me pillo ahora un fifa 15 por 15-20€ podré jugar online o por huevos me toara pillar el 16. Aparte de eso,¿actualizaciones de plantillas habría o sólo telas actualizan para el juego en curso?

Más costillas, qué ofrece fifa que no ofrezca PES?? Que siempre he sido de PES pero llevó 3-4 años sin jugar.

Y por último... Perdón por el tocho ;)

Mi mejor consejo es..esperate que ahora salen las demos de ambos y comparas, no tienen nada que ver los fifas y pes de la antigua gen con esta, a su vez tambien te digo que a veces la demo sale algo distinta al juego completo, mas en caso de fifa que en pes. Juega ambos y compara, por ponerte un poco al día, pes ha revivido en esta gen con el nuevo motor etc y tras un muy buen 2015, este 2016 pinta a juegazo tremendo después de tantos años mal (exceptuando el 2015) y fifa está un poco estancado en sus ultimos años donde ha tendido mas al arcade pero no por ello es una mierda como algunos dicen, a mi me parece muy entretenido, muy bueno visualmente pero para mi gusto muy poco profundo, si este año por fin bajan el ritmo de juego pueden hacer un muy buen juego pero ya veremos que tal se porta EA, fifa 15 por entretenido que sea no te aconsejo ni de broma que te lo pilles a estas alturas (el peor fifa en años en muchas cosas y encima pillarlo ahora tan tarde mal asunto)
A resumidas cuentas prueba ambas demos que estan a punto de salir y no podras elegir mejor que asi.
Ah y el online este 2015 es bastante mejor el de fifa, a mi me va bien el de pes pero a muchos no y sobre todo tiene mas variedad el de fifa.
Red_Night escribió:Reconduciendo el hilo...
Acabo de pillar una ps4 y no tengo idea de como esta el tema de fifa vs PES y de como va el tema del online.

Preguntas:
Si me pillo ahora un fifa 15 por 15-20€ podré jugar online o por huevos me toara pillar el 16. Aparte de eso,¿actualizaciones de plantillas habría o sólo telas actualizan para el juego en curso?

Más costillas, qué ofrece fifa que no ofrezca PES?? Que siempre he sido de PES pero llevó 3-4 años sin jugar.

Y por último... Perdón por el tocho ;)


El tema del online lo podrás jugar sin problemas durante años, las plantillas están actualizadas hasta la temporada anterior pero lo puedes hacer manual pero no para online y tu tercera pregunta yo me bajaría las demos y comparas por ti mismo un saludo ;)
¿Hay algún gameplay ya?
Qué asco de hilo. Entre unos poniendo cosas de FIFA 15 y otros saltando, otros defendiendo y otros contradefendiendo... A ver si se pasa un moderador y deja las cosas claras como sí se hizo en el otro hilo, que parece que aquí haya barra libre para llenarlo de mierda.

MaRtA_infinity escribió:¿Hay algún gameplay ya?

Esta semana los habrá, que empieza la Gamescom.
Pistone escribió:
squall-87 escribió:Bueno pero no van ortopedicos


Ese video existe, lo que tu dices es una mentira y un TOPICO inventado por detractores al otro juego.

Esa es la diferencia, así que no desvíes el tema, porque te guste o no, lo mio ha sido una aportación a FIFA. Y tu respuesta, te lo repito se desvía del tema.

Video de FIFA que yo vi en faccebok y que yo amablemente he puesto y os molesta. Para flipar.

El video es de EA los mejores goles de FIFA, estas tirando piedras encima de tu tejado.

Son 2 formas completamente diferentes de ver el fútbol y el usuario tiene la oportunidad de decidir lo que le gusta, si más simulador o menos simulador.

No vayas de santo, de " he puesto para aportar" porque esto no aporta nada, esto es flamear y lo sabes, porque ese video lo tenias que poner en el hilo de fifa15 , pero como nunca faltas al respeto ni flameas o troleas, lo pones aquí, consigues que la gente te cite ; que es lo que te gusta, y luego vas de santo........
Si no te gusta cuando los fiferos fan boys flamers y demas van al hilo de pes, no seas crio y hagas tu lo mismo aquí macho, que luego lloras
Ni más ni menos alvicio.
eboke escribió:Qué asco de hilo. Entre unos poniendo cosas de FIFA 15 y otros saltando, otros defendiendo y otros contradefendiendo... A ver si se pasa un moderador y deja las cosas claras como sí se hizo en el otro hilo, que parece que aquí haya barra libre para llenarlo de mierda.

MaRtA_infinity escribió:¿Hay algún gameplay ya?

Esta semana los habrá, que empieza la Gamescom.


¡Gracias!

Y qué cierto lo del hilo. Me he pateado más de 20 páginas, esperando encontrar algo interesante: info nueva del juego, algún gameplay... En fin, alguna novedad interesante y me he topado con chat y chat y chat y más chat primero sobre las caras, luego sobre los goles, luego discusiones tontas... En fin, que me esperaré entonces a la Gamescom hasta volverme a pasar por aquí.
(mensaje borrado)
Si lo pillas en amazon te llega el mismo dia de salida o unos dias mas tardes?
killer2011 escribió:Si lo pillas en amazon te llega el mismo dia de salida o unos dias mas tardes?

hay un pago de 3 euros para que te llegue justo el dia de salida.
albertocas" Buenos goles Samu! A mi tambien me gusta pegarle desde fuera del area cada vez que tengo ocasion, se ven espectaculares. Eso si, entran pocos. Hace un par de dias meti en temporadas uno con Carvajal que me hizo levantarme y todo, que pena que no lo grabe. Y tambien me gustan mucho los goles de jugada, de tener delante una defensa bien posicionada y buscar el hueco, no son tan vistosos pero si son goles currados.

Saludos.


Gracias Alberto, desde fuera del area tengo mas goles de ese estilo, ami me encanta pegarle asi, tienes que darle la justa medida a la barra de potencia para que cojan esa parabola, ademas de girar a tope con el joystick hacia el lado que quieras que vaya. Como dices entran pocos, pero ami por suerte se me da bastante guai tirar desde lejos, le tengo cogida la medida XD , aunque es cierto, muchas veces me salen fuera del estadio [carcajad]

eboke escribió:Qué asco de hilo. Entre unos poniendo cosas de FIFA 15 y otros saltando, otros defendiendo y otros contradefendiendo... A ver si se pasa un moderador y deja las cosas claras como sí se hizo en el otro hilo, que parece que aquí haya barra libre para llenarlo de mierda.


Que siga la fiesta querido eboke, en este hilo ya se sabe, barra libre para los que no aportan nada y pasando desapercibidos comentarios muy validos, pero bueno, mas o menos lo de siempre.
alvicio escribió:No vayas de santo, de " he puesto para aportar" porque esto no aporta nada, esto es flamear y lo sabes, porque ese video lo tenias que poner en el hilo de fifa15 , pero como nunca faltas al respeto ni flameas o troleas, lo pones aquí, consigues que la gente te cite ; que es lo que te gusta, y luego vas de santo........
Si no te gusta cuando los fiferos fan boys flamers y demas van al hilo de pes, no seas crio y hagas tu lo mismo aquí macho, que luego lloras


@alvicio El video es de FIFA : Los mejores goles de la temporada , video subido por EA SPORTS.

NO hay flameo , NO existe por ningun lado. Lo que pasa y te lo digo en la cara , es que el video lo ha puesto Pistone , si lo pone otra persona , tu y todos estariais callados.

Si no os gusta ese video , es que no os gusta el Fifa , porque ese video señores es de FIFA.

Nueva norma del foro: Poner un video del FIFA , en el foro del FIFA , es flamear :-?

Que culpa tengo yo , que no os guste este video de FIFA? vaya tela macho.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Porque este hilo es de FIFA 16 y lo que quereis dar a entender es que no va a cambiar el juego,cuando salga si todo sigue igual entonces pones 1 o 100 videos.Los que lo probaron dicen que es diferente,pero algunos que todos saben quienes son van de educados tirando pullitas al juego.
FIFA les gusta mucho a los muy jovenes y venden como churros , dudo mucho que cambien de forma radical para FIFA 16.

Ojala , es lo que todos los amantes del futbol quieren.
Pistone escribió:
alvicio escribió:No vayas de santo, de " he puesto para aportar" porque esto no aporta nada, esto es flamear y lo sabes, porque ese video lo tenias que poner en el hilo de fifa15 , pero como nunca faltas al respeto ni flameas o troleas, lo pones aquí, consigues que la gente te cite ; que es lo que te gusta, y luego vas de santo........
Si no te gusta cuando los fiferos fan boys flamers y demas van al hilo de pes, no seas crio y hagas tu lo mismo aquí macho, que luego lloras


@alvicio El video es de FIFA : Los mejores goles de la temporada , video subido por EA SPORTS.

NO hay flameo , NO existe por ningun lado. Lo que pasa y te lo digo en la cara , es que el video lo ha puesto Pistone , si lo pone otra persona , tu y todos estariais callados.

Si no os gusta ese video , es que no os gusta el Fifa , porque ese video señores es de FIFA.

Nueva norma del foro: Poner un video del FIFA , en el foro del FIFA , es flamear :-?

Que culpa tengo yo , que no os guste este video de FIFA? vaya tela macho.


Me da igual si lo pone pistone o rita la cantaora, yo no voy contra de nadie,esto es flamear en el hilo de fifa16, ese video es del FIFA15 ponlo hay, y me da igual si es de fifa o de pes, voy a responder igual a uno que a otro,que luego tu en el hilo de fifa te quejas de los que hacen lo mismo que haces tu, ahora vendra uno al hilo de pes y te pondra un video de los golazos de pes 08-09-10......
Lo verias bien?
Porque eso es pes ¿no?

Esque ya cansa ir a yn hilo y otro y ver siempre las mimas GILIPOLLECES! !!
nickxxx711 está baneado por "troll"
Pistone escribió:FIFA les gusta mucho a los muy jovenes y venden como churros , dudo mucho que cambien de forma radical para FIFA 16.

Ojala , es lo que todos los amantes del futbol quieren.

Por que no va a cambiar, solo tienen que dejar UT como esta para los que les guste esa modalidad "para mi el Cáncer de FIFA " y bajar el ritmo, en el resto del juego.Todos contentos y en paz
Aqui pistone y algunos tienen barra libre
En cambio te vas al otro hilo y te comen a los 5 min ya esta moderador ahi.
Yo paso de ir a un hilo de un juego que no me gusta,o no voy a comprar.

Esperando gamescom de este juegazo!!!!!!
14498 respuestas