[Hilo Oficial] FIFA 16

Cierro por ahora el hilo del Pes como el de Fifa.
Vuelvo a abrir.

Por favor, solo Fifa 16.
Se sabe algo de la demo?
titihenry escribió:Se sabe algo de la demo?

Imagino que a principios de septiembre, como viene siendo habitual todos los años. De todas formas, en la Gamescom daran fecha. Lo mismo nos sorprenden!

Saludos.
Cerrar el hilo para nada es lo mismo que nada.....
Los flamers seguirán con la barra libre en 3 2 1.....
(mensaje borrado)
alvicio escribió:Cerrar el hilo para nada es lo mismo que nada.....
Los flamers seguirán con la barra libre en 3 2 1.....

Pues tu no ayudas mucho que digamos
Les dejo una carátula custom, solo cara frontal.

Imagen
ApoQ escribió:Les dejo una carátula custom, solo cara frontal.

Imagen


Tremenda!!
Muy buena caratula, creo que las compañías podrían currarse mas este tipo de detalles
Muy guapa esa carátula! El único pero que le pondría es el tamaño de Messi, lo hubiera puesto más grande, pero no está mal!

Un saludo.
GamesRodriguez escribió:Muy guapa esa carátula! El único pero que le pondría es el tamaño de Messi, lo hubiera puesto más grande, pero no está mal!

Un saludo.


Creo que ahí está mejor.

Imagen
ApoQ escribió:
GamesRodriguez escribió:Muy guapa esa carátula! El único pero que le pondría es el tamaño de Messi, lo hubiera puesto más grande, pero no está mal!

Un saludo.


Creo que ahí está mejor.

Imagen


Esto más bien es una caratula culé, por la banda de arriba y demás. Yo por ejemplo sin la banda de arriba, la prefiero más que la original. Ya que me gusta más, aún así es un buen curro.
Salme92 escribió:
ApoQ escribió:
GamesRodriguez escribió:Muy guapa esa carátula! El único pero que le pondría es el tamaño de Messi, lo hubiera puesto más grande, pero no está mal!

Un saludo.


Creo que ahí está mejor.

Imagen


Esto más bien es una caratula culé, por la banda de arriba y demás. Yo por ejemplo sin la banda de arriba, la prefiero más que la original. Ya que me gusta más, aún así es un buen curro.

+1
Es la caratula final? Si es así, ha mejorado mucho con la inicial. Es muy bonita, ya se nota un cambio de colores y de renovación más notable.
Pistone escribió:Es la caratula final? Si es así, ha mejorado mucho con la inicial. Es muy bonita, ya se nota un cambio de colores y de renovación más notable.

Evidentemente es una caratula creada por alguien como ya se dijo , no va a salir Messi con la camiseta de la temporada pasada
anrura escribió:
Pistone escribió:Es la caratula final? Si es así, ha mejorado mucho con la inicial. Es muy bonita, ya se nota un cambio de colores y de renovación más notable.

Evidentemente es una caratula creada por alguien como ya se dijo , no va a salir Messi con la camiseta de la temporada pasada



Ni eso, es de la anterior jiji. Pero igualmente muy chula. No sé qué les costará fotografiarlo haciendo alguna acción con la nueva equipación en vez de "dibujarla" sobre una foto con photoshop.
casi me da una epilepsia con el efecto de la portada...
Hola muy buenas a todos/as, a mi lo que mas me gusta de los fifa es el modo clubs, solo juego a este modo y de vez en cuando al ultimate, me gusta el modo clubs por el tema de jugar con los colegas pero desde el fifa 10 que pusieron los virtual pro me jodieron bastante por el tema de no poder elegir jugar con los jugadores reales en modo clus. Ya estoy acostumbrado a los canteranos malísimos contra los virtual pro con media de 90.
Sabe alguien los detalles del MODO CLUBS del fifa 16, si también se podrá jugar con las mujeres?, bueno lo que sea. A este modo juega muchísima gente y creo de que deberían de esforzarse mas en el ya que cada año cambian 2 cositas y a correr, mira que no poder hacer cambios en un partido de futbol tiene tela marinera, siento el tocho pero es que cada año pasa lo mismo.
Alguien sabe algo?

Ahh! y no discutais tontamente porque de que sirve? De nada.... Saludos...
shevita07 escribió:casi me da una epilepsia con el efecto de la portada...


jajaja eso iba a comentar que me va a dar un mareo con la portada. [+risas]
Algunas personas dan asco macho,gente que viene aquí a aportar cosas y por aportarlas les llaman de todo,pido a los moderadores por favor que si banean que baneen a la gente que se lo merece,no a la gente que postea cosas para aportarlas
Vaya tela como está el patio,aqui cada uno dando su clase de moralidad,centraos en hablar de Fifa 16 para Ps4 y ya está y si alguien habla de otro tema que no sea este,pues reportadlo e ignorarlos pero no contesteis,porque de lo contrario sereis complices de ellos,macho que parece esto un patio de colegio.Ya sabeis como es el dicho "dos no se pelean si uno no quiere"
Joselu95HD escribió:Algunas personas dan asco macho,gente que viene aquí a aportar cosas y por aportarlas les llaman de todo,pido a los moderadores por favor que si banean que baneen a la gente que se lo merece,no a la gente que postea cosas para aportarlas

Lee al mod:
mapashito_8 escribió:Vuelvo a abrir.

Por favor, solo Fifa 16.
titihenry escribió:Se sabe algo de la demo?

No. el año pasado salió el 10 de septiembre.
capellista escribió:
titihenry escribió:Se sabe algo de la demo?

No. el año pasado salió el 10 de septiembre.


Lo único que se sabe es que el día 13 de agosto habrá una beta a jugadores aleatorios entre PS4 y Xbox One.
Eso si hay demo, que ojito que EA está cambiando su política con los juegos deportivos y en el NHL este año no hay demo , sino una beta que salió el pasado jueves. En el Madden llevamos varios años sin demo y este año pinta a lo mismo....

No creo que se atrevan a hacer eso en fifa porque les caerían palos por todas partes y además la competencia sí saca demo, con lo cual sería un grave error, pero nunca se sabe aunque no soy pesimista al respecto y apuesto a que esa política no se aplicará en un juego de fútbol.
capellista escribió:Eso si hay demo, que ojito que EA está cambiando su política con los juegos deportivos y en el NHL este año no hay demo , sino una beta que salió el pasado jueves. En el Madden llevamos varios años sin demo y este año pinta a lo mismo....

No creo que se atrevan a hacer eso en fifa porque les caerían palos por todas partes y además la competencia sí saca demo, con lo cual sería un grave error, pero nunca se sabe aunque no soy pesimista al respecto y apuesto a que esa política no se aplicará en un juego de fútbol.



El año pasado recuerdo que hubo la misma polemica de que igual no habia demo.
No lo se de forma oficial pero vamos, demo habra seguro. No comparemos el publico que tiene Fifa con Madden.

Saludos.
La clave no es el público sino la competencia.

Por eso es tan importante que PES siga estando ahí y mejorando.

Con el hockey y el fútbol americano navegan solos y hacen lo que quieren por desgracia para el usuario.
La Liga
•Camp Nou - FC Barcelona
•Estadio Vicente Calderón - Atlético de Madrid
•Mestalla - Valencia
•Santiago Bernabéu - Real Madrid

pues se confirma ke no tendrá todos los estadios de la Liga BBVA
Acaba de poner EA en su twitter imagenes de los nuevos estadios que habra en fifa 16

https://www.easports.com/fifa/news/2015 ... 8614125384
KiTuuS escribió:Acaba de poner EA en su twitter imagenes de los nuevos estadios que habra en fifa 16

https://www.easports.com/fifa/news/2015 ... 8614125384


Muy buena lista
KiTuuS escribió:Acaba de poner EA en su twitter imagenes de los nuevos estadios que habra en fifa 16

https://www.easports.com/fifa/news/2015 ... 8614125384


lo de los estadios españoles se confirma ke nanai, mas de lo mismo, mantienen lo ke tienen y le añaden un par de estadios
¿No se suponia que EA tenia la licencia de todos los estadios de la Liga BBVA o algo asi? Eso tengo yo entendido, lo mismo estoy equivocado.

Saludos.
KiTuuS escribió:Acaba de poner EA en su twitter imagenes de los nuevos estadios que habra en fifa 16

https://www.easports.com/fifa/news/2015 ... 8614125384

Pues parece que de liga alemana al completo na de na
Entonces la bundesliga no tendra todos los estadios?
KiTuuS escribió:Acaba de poner EA en su twitter imagenes de los nuevos estadios que habra en fifa 16

https://www.easports.com/fifa/news/2015 ... 8614125384



Ya es para mosquearse que sigan manteniendo los mismos 4 estadios españoles durante tantos años, cuando ves todos los estadios de inglaterra y hasta estadios de segunda y uno de tercera. Al menos San Mames y el Sanchez Pizjuan deberian ser obligatorios, tampoco pido todos los estadios de la liga.
Yo ya lo avisé, qué mi contacto me dijo qué la liga BBVA nada de nada, y aún hay gente qué se sorprenda.....
El unico rumor era la bundesliga
La bbva ya se sabia que no
alimaña está baneado por "Clon de usuario baneado"
8 estadios nuevos en total 78 buena cantidad,pero como dice el compañero por lo menos nos merecíamos el del Sevilla y Athletic
Pues menuda puta mierda.
Ya pueden soltar un bombazo el miercoles o sino seguiré con el 15
De la Liga BBVA deberian meter estadios que son clasicos y estandartes en España, como bien apuntais, Sanchez Pizjuan (los aficionados sevillistas lo merecen con todo lo que esta logrando su equipo), San Mames, etc. Año a año podrian incluir unos cuantos e ir logrando una buena lista.

Saludos.
KiTuuS escribió:Acaba de poner EA en su twitter imagenes de los nuevos estadios que habra en fifa 16

https://www.easports.com/fifa/news/2015 ... 8614125384

Está claro que EA vuelve a centrar sus preferencias en el usuario británico, ninguneando de nuevo a ligas tan importantes como la española. Ua muestra es que incluso han añadido un estadio de un equipo como el Portsmouth que está a dos categorías de la Premier.

Que vale que queda muy bien el homenaje a Simon Humber, director creativo de fifa y que era seguidor de este club, pero coño... a cambio meter también estadios de equipos tan históricos en Europa como el Sevilla o incluso Athlétic de Bilbao, Oporto, Benfica, Fiorentina, Nápoles....

Yo me alegro porque soy muy aficionado al fútbol que hayan mantenido los 3 estadios de los equipos descendidos de la Premier y me gustan algunos de este año como el remodelado Velodrome , el del Moenchengladbach, Monumental de River....pero es sangrante el desprecio por nuestra liga y más cuando nuestros equipos se pasean por Europa en sus dos competiciones (Champions y Europa League)....
Que sigamos con sólo 4 estadios españoles es lamentable... :-|

Por otra parte, el estadio genérico que más me gusta porque las gradas están pegadas a las bandas y fondos es "La canchita" y no lo veo en esa lista....espero que simplemente le hayan cambiado el nombre y no lo hayan eliminado porque además servía para asignarlo offline a varios equipos españoles de primera y segunda.... :-?
Vaya chasco colega...
no me esperaba ya los 20 españoles, contaba simplemente con que saldria san mames ya que le han dado mucho bombo al athletic en los videos..

que bajonazo.
Respecto a los estadios me esperaba el del Athletic... pero bueno otro año será.

Lo del estadio del Porsmouth es en homenaje a Simon Humber como ha dicho capellista. Un bonito detalle de parte de EA y del cual me alegro porque fue el productor de dos de los mejores juegos de fútbol para mí como fueron el EURO 2008 y el Sudáfrica 2010. En fin no tenía ni idea de su muerte así que descanse en paz.
A mi lo del estadio del porsmouth me parece muy bonito detalle.
Incluso han incluido un ramo de flores al lado de la porteria, dejo imagen.

Imagen
Yo creo que es problema de cómo se gestionan las licencias, si os fijáis allí hicieron el acuerdo FIFA-Barclays Premier League que fue cuando incluyeron los estadios, marcadores...etc.

Aquí no hay nada "parecido", la BBVA (LFP) ni pincha ni corta, tienen que irse a acuerdos individuales por club (Sponsor de Barça desde hace unos años y este año el Madrid)...a ver si con lo de los derechos de TV, que parece que por fin se van a vender todos juntos como la Premier, se comienzan a unificar más las cosas.
Blaugraninho escribió:A mi lo del estadio del porsmouth me parece muy bonito detalle.
Incluso han incluido un ramo de flores al lado de la porteria, dejo imagen.

Imagen


Exacto, muy bonito el detalle. Según he leido en la noticia el ramo es idéntico al que los aficionados del Porsmouth pusieron en homenaje a él.
La liga de Arabia Saudi dos estadios y la BBVA 4!! estamos locos, San Mamés, Sanchez Pijuan o Cornella el Prat merecen estar en Fifa 16...
capellista escribió:
KiTuuS escribió:Acaba de poner EA en su twitter imagenes de los nuevos estadios que habra en fifa 16

https://www.easports.com/fifa/news/2015 ... 8614125384

Está claro que EA vuelve a centrar sus preferencias en el usuario británico, ninguneando de nuevo a ligas tan importantes como la española. Ua muestra es que incluso han añadido un estadio de un equipo como el Portsmouth que está a dos categorías de la Premier.

Que vale que queda muy bien el homenaje a Simon Humber, director creativo de fifa y que era seguidor de este club, pero coño... a cambio meter también estadios de equipos tan históricos en Europa como el Sevilla o incluso Athlétic de Bilbao, Oporto, Benfica, Fiorentina, Nápoles....

Yo me alegro porque soy muy aficionado al fútbol que hayan mantenido los 3 estadios de los equipos descendidos de la Premier y me gustan algunos de este año como el remodelado Velodrome , el del Moenchengladbach, Monumental de River....pero es sangrante el desprecio por nuestra liga y más cuando nuestros equipos se pasean por Europa en sus dos competiciones (Champions y Europa League)....
Que sigamos con sólo 4 estadios españoles es lamentable... :-|

Por otra parte, el estadio genérico que más me gusta porque las gradas están pegadas a las bandas y fondos es "La canchita" y no lo veo en esa lista....espero que simplemente le hayan cambiado el nombre y no lo hayan eliminado porque además servía para asignarlo offline a varios equipos españoles de primera y segunda.... :-?



Llevamos años sin un unico estadio portugues, me imagino que Konami tiene la exclusiva o algo...liga Saudi con 2 estadios!!! [360º] [360º] [360º]
14498 respuestas