capellista escribió:Está claro que EA vuelve a centrar sus preferencias en el usuario británico, ninguneando de nuevo a ligas tan importantes como la española. Ua muestra es que incluso han añadido un estadio de un equipo como el Portsmouth que está a dos categorías de la Premier.
Que vale que queda muy bien el homenaje a Simon Humber, director creativo de fifa y que era seguidor de este club, pero coño... a cambio meter también estadios de equipos tan históricos en Europa como el Sevilla o incluso Athlétic de Bilbao,
Oporto, Benfica, Fiorentina, Nápoles....
Yo me alegro porque soy muy aficionado al fútbol que hayan mantenido los 3 estadios de los equipos descendidos de la Premier y me gustan algunos de este año como el remodelado Velodrome , el del Moenchengladbach, Monumental de River....pero es sangrante el desprecio por nuestra liga y más cuando nuestros equipos se pasean por Europa en sus dos competiciones (Champions y Europa League)....
Que sigamos con sólo 4 estadios españoles es lamentable...
Por otra parte, el estadio genérico que más me gusta porque las gradas están pegadas a las bandas y fondos es "La canchita" y no lo veo en esa lista....espero que simplemente le hayan cambiado el nombre y no lo hayan eliminado porque además servía para asignarlo offline a varios equipos españoles de primera y segunda....