cascarillas escribió:el_samutoloOoOo escribió:Joder....
Lo de este hilo ya es de traca. Aqui a muchos les gusta mas la polemica que comentar o traer noticias, es de traca macho. Realmente penoso.
Aunque tambien tenemos que entonar el mea culpa, si no se citaran ciertos mensajes no pasaria nada, lo que pasa es que la "polemica" al mas puro estilo Salvame gusta mucho, y mas en este país, y asi nos va.
Pero es que estas polémicas siempre las hubo y siempre las habrá.
Lo que no se puede hacer es darle mas importancia de la que tiene ahí radica el problema son solo juegos.
Pero es que aqui nadie critica que haya piques "sanos" entre Fifa y pes, o yo por lo menos no. Lo que yo critico es que (por temas de trabajo ahora mas que nada) me paso como mucho por el hilo una o dos veces al dia, como mucho tres, y como comprenderas no es muy agradable leer las 2, 3 ultimas paginas y leer lo que se esta escribiendo, es totalmente absurdo. Ami nunca me veras criticar a alguien que compara ambos juegos cuando lo hace con criterio, lo que si me veras criticar es a aquel (yamese x) que solo viene a lo que viene.
Yo no le doy ninguna importancia (tengo muchas cosas a las que darsela antes, como todos los de por aqui imagino), yo no puedo hacer nada por que el hilo tome otro rumbo, primero por que es imposible (yo no soy moderador), y segundo, por que me da igual, es decir, aun dandome igual, siempre te gusta entrar al hilo y leer cosas con cierto sentido, ya sean criticas o alabanzas al juego. Al final uno termina por ni pasarse ni postear en este hilo, pero llega un momento en que te apetece por que es el juego que te gusta y es su hilo correspondiente.
Nunca entendere a aquellos foreros (no va por nadie, va en general) que no les gusta un juego y entran en su hilo a flamear o a trollear, es algo que no logro comprender y creo que nunca lo hare, un claro ejemplo soy yo mismo, ami el pes no me interesa, por lo tanto no me paso por su hilo, es muy simple, y si me paso es para alabar algo que creo que es digno de alabar (como fue la cara tan perfecta de Neymar que han logrado para pes 16, me gusto tanto que lo postee en su hilo). Si yo dijera lo que pienso de pes arderia eol, creeme, pero para que hablar de algo que no me interesa? y repito, este año e visto gameplay y me estoy empezando a interesar bastante, pero hasta ahi.
Entiendo que a muchos les gusta el Salvame, pero ami no, y el rumbo que esta cogiendo este hilo es de Salvame. Pero vamos, que solo es mi humilde opinion.