[Hilo Oficial] FIFA 16

Impresionante lo de la moderación. El crío de turno llama gilipollas a un usuario, sudaca a otro y a los moderadores les dice que son una mierda y que le baneen y lo único que hacen es borrarle el mensaje....

Tela con lo que fue EOL y en lo que se ha convertido.

Bravo !! [plas]
Este año hareis cambiazi en mediamark o lo pillareis en otro sitio?
La edicion caja metalica esta guapa. Pero si la que viene con cromos paso,me pillo la normal
capellista escribió:Impresionante lo de la moderación. El crío de turno llama gilipollas a un usuario, sudaca a otro y a los moderadores les dice que son una mierda y que le baneen y lo único que hacen es borrarle el mensaje....

Tela con lo que fue EOL y en lo que se ha convertido.

Bravo !! [plas]


Correcto, aquí a unos por nada y menos los banean y otros tienen barra libre para decir lo que quieran, con lo facil que seria echar de los hilos correspondientes a los flamers y trolls....
Esta claro que no se puede decir nada en contra de Fifa, que solo valen noticias (el hilo no llegaría a 50 páginas...). esto es un foro, un foro de opinión, siempre y cuando se haga con el debido respeto, no creo que debería de haber el mas mínimo problema...

"Parecemos" niños pequeños...que vergüenza me da!, como si EA o Konami vinieran a pagarnos las facturas a final de mes... [facepalm]

Son juegos señores, no seres queridos. Aqui somos todos compradores en potencia, usuarios, los que se llevan el pastel calentito y bien rico son ellos...Espabildad de una Santa vez!!!
killer2011 escribió:Aqui pistone y algunos tienen barra libre
En cambio te vas al otro hilo y te comen a los 5 min ya esta moderador ahi.
Yo paso de ir a un hilo de un juego que no me gusta,o no voy a comprar.

Esperando gamescom de este juegazo!!!!!!


Ya puede decir lo que quieras y patalear lo que quieras : Yo NO imcumplido ninguna norma.

Ya quisieran los mas fanaticos , tener la educacion que tengo yo y mi veterania me avala.
Blaugraninho escribió:
killer2011 escribió:Si lo pillas en amazon te llega el mismo dia de salida o unos dias mas tardes?

hay un pago de 3 euros para que te llegue justo el dia de salida.

Si eres premiun no hace falta pagar esos 3 euros.
De verdad os molestan las opiniones acertadas o no de la gente que os tenéis que andar a insultar, reportar o ignorar unos a otros.
Y esto no lo digo por nadie en particular
Después de pasarme unos días sin entrar, voy y me encuentro con esto la verdad lamentable, ya que lo único que veo son malos rollos y insultos por doquier, y todo esto porque?

Es un Simple Juego unos les encanta a otros no, dejar que el que le guste lo disfrute y al que no pues que no entre y diga que es esto y aquello porque sabe que con sus palabras lo único que va ha encontrar es Polémica!

Un Saludo y Relájense que estamos en Agosto!!

Y a los que lo quieren Comprar en Amazon.es si son Premium no les Cobraran nada de envío y lo tendrán el día de salida como bien lo pone cuando lo vas a comprar!
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
Cuanto les jode que PES lleve casi una decada dando pena xdr
Zodiac escribió:Cuanto les jode que PES lleve casi una decada dando pena xdr


La misma pena que FIFA en PSONE y PlayStation 2
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
Pistone escribió:
Zodiac escribió:Cuanto les jode que PES lleve casi una decada dando pena xdr


La misma pena que FIFA en PSONE y PlayStation 2


Si, exactamente. Todo sabemos que en PS1 y PS2 el Fifa estaba años luz de los míticos Iss Pro y después PES en PS2. Pero a raiz de PES 2008 y Fifa 09 el cambio fue muy brusco en ambas sagas. Y tengo que hacer una excepción, el PES 2013 me pareció muy bueno aunque tenga el motor viejo y le dedique mas de 1000 partidos online.
Y yo reconozco que FIFA 09 y FIFA 10 forman parte de la lista de los mejores juegos de fútbol de la historia.
luchyx escribió:Esta claro que no se puede decir nada en contra de Fifa, que solo valen noticias (el hilo no llegaría a 50 páginas...). esto es un foro, un foro de opinión, siempre y cuando se haga con el debido respeto, no creo que debería de haber el mas mínimo problema...

"Parecemos" niños pequeños...que vergüenza me da!, como si EA o Konami vinieran a pagarnos las facturas a final de mes... [facepalm]

Son juegos señores, no seres queridos. Aqui somos todos compradores en potencia, usuarios, los que se llevan el pastel calentito y bien rico son ellos...Espabildad de una Santa vez!!!

Es lo que digo siempre por aqui, que estamos hablando de videojuegos, cuyo unico fin es el entretenimiento y hay gente que se lo toma como si esto fuera una competicion, como si estas empresas le pagasen cada mes..

Y en cuanto a lo de debatir, mientras que sea desde el respeto y argumentando con logica y cabeza, perfecto. Es que esto es un foro señores, ni mas ni menos.

Saludos.
Bueno pues al final han baneado al que se pasó de la raya hoy aquí y en algún otro sitio....

Es que lo contrario, dejar sin sanción ese comportamiento, hubiera sido penoso.
Joder.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de este hilo ya es de traca. Aqui a muchos les gusta mas la polemica que comentar o traer noticias, es de traca macho. Realmente penoso.

Aunque tambien tenemos que entonar el mea culpa, si no se citaran ciertos mensajes no pasaria nada, lo que pasa es que la "polemica" al mas puro estilo Salvame gusta mucho, y mas en este país, y asi nos va.
el_samutoloOoOo escribió:Joder.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de este hilo ya es de traca. Aqui a muchos les gusta mas la polemica que comentar o traer noticias, es de traca macho. Realmente penoso.

Aunque tambien tenemos que entonar el mea culpa, si no se citaran ciertos mensajes no pasaria nada, lo que pasa es que la "polemica" al mas puro estilo Salvame gusta mucho, y mas en este país, y asi nos va.


Pero es que estas polémicas siempre las hubo y siempre las habrá.
Lo que no se puede hacer es darle mas importancia de la que tiene ahí radica el problema son solo juegos.
gueilogema escribió:
Pistone escribió:
squall-87 escribió:Bueno pero no van ortopedicos


Ese video existe, lo que tu dices es una mentira y un TOPICO inventado por detractores al otro juego.

Esa es la diferencia, así que no desvíes el tema, porque te guste o no, lo mio ha sido una aportación a FIFA. Y tu respuesta, te lo repito se desvía del tema.

Video de FIFA que yo vi en faccebok y que yo amablemente he puesto y os molesta. Para flipar.

El video es de EA los mejores goles de FIFA, estas tirando piedras encima de tu tejado.

Eso de ortopédico resulta gracioso. Es mucho más real los giros de los jugadores en fifa que lo hacen tan rápido que parecen superhombres. Por no hablar de que a partir de ahí todos son gacelas. Pero oye! Que si pedimos mierda viene EA y gustosamente caga en nuestras bocas con su fórmula pésima y repetitiva. Pero dado que su competencia ha despertado ahora... ahí radica su éxito. Antes el fifa no lo querían ni para limpiarse el culo. Por cierto pedazo de IA. Un equipo de cuarta división tocando la pelota como un grande, si señor. En fin... patéticas muchas actitudes tirando a un juego sin argumentos. Ortopedia dice... cojones, di porteros o estadios, no critiques al peso del jugador llamando ortopedia.
Como dijo Mourinho: "criticar el acierto del árbitro"

Deja de llorar luego vas corriendo a comprarlo.El ultimo que pille es el 12 y el 14 me lo dejaron.ademas pes van retardados el pase va donde quiere en manual pases donde quiero yo que vayan brutales y nada.piernas traspasando pechos mientras controlo porteros penosos a cámara lenta etc.eso tu di superhombres pero es mucho mejor juego
cascarillas escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Joder.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de este hilo ya es de traca. Aqui a muchos les gusta mas la polemica que comentar o traer noticias, es de traca macho. Realmente penoso.

Aunque tambien tenemos que entonar el mea culpa, si no se citaran ciertos mensajes no pasaria nada, lo que pasa es que la "polemica" al mas puro estilo Salvame gusta mucho, y mas en este país, y asi nos va.


Pero es que estas polémicas siempre las hubo y siempre las habrá.
Lo que no se puede hacer es darle mas importancia de la que tiene ahí radica el problema son solo juegos.


Amén.
alimaña está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola soy nuevo,sabeis si sacaran algun pack ps4 con fifa gracias.Y si no es asi que pack me recomendais y donde comprar FIFA 16 mas barato
Gracias a dios queda nada para la gamescom, estoy deseando que llegue para que este hilo pegue un giro de 180 grados
maciu82 escribió:Gracias a dios queda nada para la gamescom, estoy deseando que llegue para que este hilo pegue un giro de 180 grados

no va a pegar ningun giro, aqui en este hilo hay barra libre apra venir a trollearlo

mira que yo soy muchas veces critico con EA pero se nota muchisimo los que vienen a trollear haciendo el idiota y poniendo sonrisas de amistad.
alimaña escribió:Hola soy nuevo,sabeis si sacaran algun pack ps4 con fifa gracias.Y si no es asi que pack me recomendais y donde comprar FIFA 16 mas barato

En amazon suele estar muy bien de precio
cascarillas escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Joder.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de este hilo ya es de traca. Aqui a muchos les gusta mas la polemica que comentar o traer noticias, es de traca macho. Realmente penoso.

Aunque tambien tenemos que entonar el mea culpa, si no se citaran ciertos mensajes no pasaria nada, lo que pasa es que la "polemica" al mas puro estilo Salvame gusta mucho, y mas en este país, y asi nos va.


Pero es que estas polémicas siempre las hubo y siempre las habrá.
Lo que no se puede hacer es darle mas importancia de la que tiene ahí radica el problema son solo juegos.


Pero es que aqui nadie critica que haya piques "sanos" entre Fifa y pes, o yo por lo menos no. Lo que yo critico es que (por temas de trabajo ahora mas que nada) me paso como mucho por el hilo una o dos veces al dia, como mucho tres, y como comprenderas no es muy agradable leer las 2, 3 ultimas paginas y leer lo que se esta escribiendo, es totalmente absurdo. Ami nunca me veras criticar a alguien que compara ambos juegos cuando lo hace con criterio, lo que si me veras criticar es a aquel (yamese x) que solo viene a lo que viene.

Yo no le doy ninguna importancia (tengo muchas cosas a las que darsela antes, como todos los de por aqui imagino), yo no puedo hacer nada por que el hilo tome otro rumbo, primero por que es imposible (yo no soy moderador), y segundo, por que me da igual, es decir, aun dandome igual, siempre te gusta entrar al hilo y leer cosas con cierto sentido, ya sean criticas o alabanzas al juego. Al final uno termina por ni pasarse ni postear en este hilo, pero llega un momento en que te apetece por que es el juego que te gusta y es su hilo correspondiente.

Nunca entendere a aquellos foreros (no va por nadie, va en general) que no les gusta un juego y entran en su hilo a flamear o a trollear, es algo que no logro comprender y creo que nunca lo hare, un claro ejemplo soy yo mismo, ami el pes no me interesa, por lo tanto no me paso por su hilo, es muy simple, y si me paso es para alabar algo que creo que es digno de alabar (como fue la cara tan perfecta de Neymar que han logrado para pes 16, me gusto tanto que lo postee en su hilo). Si yo dijera lo que pienso de pes arderia eol, creeme, pero para que hablar de algo que no me interesa? y repito, este año e visto gameplay y me estoy empezando a interesar bastante, pero hasta ahi.

Entiendo que a muchos les gusta el Salvame, pero ami no, y el rumbo que esta cogiendo este hilo es de Salvame. Pero vamos, que solo es mi humilde opinion.
Aquí tenemos que entender que cada uno es de su padre y de su madre no todo el mundo piensa igual y cada uno hace y dice lo que quiere pero no por ello hay que insultar ni faltar al respeto aunque no te guste lo que el otro duga
Pistone escribió:VIDEO OFICIAL EA: LOS MEJORES GOLES DE LA TEMPORADA FIFA 15


https://youtu.be/03b2nL0X7iE


Mejor este de pes 15

https://www.youtube.com/watch?v=idZfvrr9G5Q
Ese video NO corresponde al foro en el que estamos.

Tu SI que trolleas.

Mi video es de FIFA.

El tuyo NO

Jugamos a Barrio Sésamo?
tu video es de fifa 15 no de fifa 16, te vendria bien una sesion de barrio sesamo y de vista de paso
Todo esto no pasaría si nos ciñéramos al juego que dice el título.
PeloPicoPata21 escribió:
Pistone escribió:VIDEO OFICIAL EA: LOS MEJORES GOLES DE LA TEMPORADA FIFA 15


https://youtu.be/03b2nL0X7iE


Mejor este de pes 15

https://www.youtube.com/watch?v=idZfvrr9G5Q[/

quote]

Jjaajjaaajjaa
Que llegue ya gamescom !!!!!!
PeloPicoPata21 escribió:tu video es de fifa 15 no de fifa 16, te vendria bien una sesion de barrio sesamo y de vista de paso


Y el tuyo de pes15 y no de fifa 16...a ver quien es mas tonto de todos colega...q ganas de buscar discusion
hard.d escribió:
PeloPicoPata21 escribió:tu video es de fifa 15 no de fifa 16, te vendria bien una sesion de barrio sesamo y de vista de paso


Y el tuyo de pes15 y no de fifa 16...a ver quien es mas tonto de todos colega...q ganas de buscar discusion


tu amigo pistone pone un video de fifa 15 en el hilo de fifa 16 con mayusculas y en negrita, yo le pongo otro de pes en minusculas y sin negrita, q tiene eso de malo? me lo explicas?
PeloPicoPata21 escribió:
hard.d escribió:
PeloPicoPata21 escribió:tu video es de fifa 15 no de fifa 16, te vendria bien una sesion de barrio sesamo y de vista de paso


Y el tuyo de pes15 y no de fifa 16...a ver quien es mas tonto de todos colega...q ganas de buscar discusion


tu amigo pistone pone un video de fifa 15 en el hilo de fifa 16 con mayusculas y en negrita, yo le pongo otro de pes en minusculas y sin negrita, q tiene eso de malo? me lo explicas?


Mi amigo???no te equivoques,por mi como si OS petais el culo mutuamente..simplemente dais pena..vuestra vida debe ser muy triste para tener q ir a buscar bronca a un foro...lo q pasa q uno acaba hasta los huevos de leer subnormalidades..y de eso aquí hay mucho cada dia
Pistone escribió:Ese video existe, lo que tu dices es una mentira y un TOPICO inventado por detractores al otro juego.

Esa es la diferencia, así que no desvíes el tema, porque te guste o no, lo mio ha sido una aportación a FIFA. Y tu respuesta, te lo repito se desvía del tema.

Video de FIFA que yo vi en faccebok y que yo amablemente he puesto y os molesta. Para flipar.

El video es de EA los mejores goles de FIFA, estas tirando piedras encima de tu tejado.

Son 2 formas completamente diferentes de ver el fútbol y el usuario tiene la oportunidad de decidir lo que le gusta, si más simulador o menos simulador.


Lo que es para flipar son tus acciones Pistone, vale que hay veces que pienso que tienes razón, pero en esta ocasión NO la tienes, este es el foro de FIFA 16 y vienes a poner un vídeo de FIFA 15 con la intención de desprestigiar algo que aun no sale, vamos ni siquiera un gameplay puro tenemos como para decir que sera lo mismo! los que lo probaron dicen que es mas lento y también dicen que es mas complicado hacer filigranas! Pero en fin hasta que salga no puedes decir nada, ni bueno ni malo.

Pero me sorprende mas que te enojes con un usuario por ponerte un vídeo de pes diciéndole que el vídeo no corresponde con el tema cuando tu hiciste exactamente los mismo, te invito a publicar el vídeo en el tema que va, el cual es FIFA 15!!
Qie tristes los dos hilos, llenos de clones y crios haciendo el ridiculo. Nada cambia.
Del otro hilo no se, pero en este ya no hay nada que hacer, felicitar a moderacion por el excelente trabajo realizado ¬_¬ . Yo voy a descansar de este hilo hasta el miercoles como minimo, da hasta dolor de cabeza seguir las ultimas paginas.
En este foro se ponen videos de FIFA PUNTO.

Estamos en Agosto y son los mejores goles de la temporada , todo lo demas es absurdo.

Es la despedida de FIFA 15 y la bienvenida de FIFA 16

Si se pican es su problema , NO el mio.

Esperemos TODOS que FIFA 16 sea un excelente juego de futbol , porque si no fuese , la persona inocente que entre aqui a dar su opinion , se la comeran a pelliscos.

Saludos y hay que calmarse , que son solo videojuegos!! VIDEOJUEGOS! que tonteria es esa de defender un videojuego como si fuese vuestra madre? hay hacerselo mirar.
Pistone escribió:En este foro se ponen videos de FIFA PUNTO.

Estamos en Agosto y son los mejores goles de la temporada , todo lo demas es absurdo.

Es la despedida de FIFA 15 y la bienvenida de FIFA 16

Si se pican es su problema , NO el mio.

Espermos TODOS que FIFA 16 sea un excelente juego de futbol , porque si no fuese , la persona inocente que entre aqui a dar su opinion , se la comeran a pelliscos.

Saludos y hay que calmarse , que son solo videojuegos!! VIDEOJUEGOS! que tonteria es esa de defender un videojuego como si fuese vuestra madre? hay hacerselo mirar.


[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]

No e podido resistirme, lo siento, ahora si, hasta el miercoles compañeros.
Pistone se cree que no lo conocemos jjaajjaa
Va de santito o tiene doble personalidad
Luego va por todos los foros hechando mierda a fifa.

En fin
Bona nit!!!!!!!
Eso es Pistone, humildad y honestidad ante todo... madre mía [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si ya sabemos como es, lo mejor es ignorar. Su historial habla por sí solo.
alimaña está baneado por "Clon de usuario baneado"
cascarillas escribió:
alimaña escribió:Hola soy nuevo,sabeis si sacaran algun pack ps4 con fifa gracias.Y si no es asi que pack me recomendais y donde comprar FIFA 16 mas barato

En amazon suele estar muy bien de precio

Gracias
fearDarkie escribió:Si ya sabemos como es, lo mejor es ignorar. Su historial habla por sí solo.


Si , soy malo , muy malo. [facepalm]

Mi delito poner un video de FIFA de los mejores goles de la temporada.

Lo vuestro es para flipar.

Siente el Futbol , siente FIFA 16 [oki] Somos el Futbol
Pistone escribió:
fearDarkie escribió:Si ya sabemos como es, lo mejor es ignorar. Su historial habla por sí solo.


Si , soy malo , muy malo. [facepalm]

Mi delito poner un video de FIFA de los mejores goles de la temporada.

Lo vuestro es para flipar.

Siente el Futbol , siente FIFA 16 [oki] Somos el Futbol


Tu delito es no leer el titulo del tema, el cual dice ''[Hilo Oficial] FIFA 16'' para poner vídeos de FIFA 15 ya existe otro foro.

Y algo que me da risa es que en las ultimas paginas del hilo de pes 2016 te quejas diciéndole provocador a un usuario que puso un vídeo de pes 2015 [qmparto]
Nunca se puede comparar un video de fallos , con otro video de goles del mejor juego del año que es el FIFA , te lo vuelvo a repetir.

En fin , una pena este chat absurdo y sin sentido.

A ver si en la Gamescom , vuelvo a entrar aqui a opinar como siempre hago.

Saludos y disculpen los que me leen , yo no queria esto. Pense que ver goles de FIFA en su foro , seria bonito.
Este hilo empieza a ser patetico del todo, cada vez va a peor. Me parece que voy a hacer como Samu, ya me pasare cuando haya nueva info, a ver si la gente madura del foro se pasa por aqui tambien y se pueden leer opiniones y debatir tranquilamente.

Saludos.
Pistone escribió:Nunca se puede comparar un video de fallos , con otro video de goles del mejor juego del año que es el FIFA , te lo vuelvo a repetir.

En fin , una pena este chat absurdo y sin sentido.

A ver si en la Gamescom , vuelvo a entrar aqui a opinar como siempre hago.

Saludos y disculpen los que me leen , yo no queria esto. Pense que ver goles de FIFA en su foro , seria bonito.


¿Pero te piensas que la gente es tonta?

Da igual que sean los mejores goles, lo has puesto con la intención que lo has puesto, la ironía y el flamear para seguir dejando a tu idolatrado juego por encima. Mira que yo paso poco por estos hilos porque me aburre horriblemente estas guerras de juegos absurdas pero tú no engañas a nadie.
Pero si es que siempre pasa lo mismo cuando comenta el mismo, que no puede dejar de responder ni a un puto post, tiene que decir las cosas 14 veces, y aun contestara a este y al de arriba y al de abajo..mas los que contestamos a las paridas se forma un bucle

En fin, es que es una puta suciedad de hilo...
Key_sora escribió:¿Pero te piensas que la gente es tonta?

Da igual que sean los mejores goles, lo has puesto con la intención que lo has puesto, la ironía y el flamear para seguir dejando a tu idolatrado juego por encima. Mira que yo paso poco por estos hilos porque me aburre horriblemente estas guerras de juegos absurdas pero tú no engañas a nadie.


La gente NO es tonta , la gente tiene :

Pistonefobia

NO da igual , el video CUMPLE las normas al 100% , NO existe intencion ninguna.

Si consideras que un video de FIFA flamea segun tu , es que te tiras piedras encima de tu propio tejado. Es decir NO te gusta el video y tampoco el juego.

Porque si te gusta el juego , te gusta el video y no me estarian tocando los....

Saludos este foro no deja de sorprenderme.
14498 respuestas