[Hilo Oficial] FIFA 16

Ya pero es raro porque konami antes si metía los 3 estadios portugueses, pero desde pes 2014 no están en el juego, así que por eso decía que lo mismo ya eran licencias al alcance de EA.
La verdad es que Ea podría expandir un poco a más ligas los estadios. Así a bote pronto podrían meter estadios de los grandes de Bélgica, Portugal, Rusia, Turquía y Escocia. Y a parte me gustaría que introdujesen de España el Pizjuán y San Mamés (por lo menos) De kuip y el Phillips Stadion de Holanda, el Bay Arena de Leverkusen y el Louis II de Mónaco.
Es una putada que EA no meta todos los estadios de la Liga y Konami no pueda pagar la licencia, porque con la versión de PES 2013 hicieron lo que había que hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=prVEib1VEAc
phfceramic escribió:Es una putada que EA no meta todos los estadios de la Liga y Konami no pueda pagar la licencia, porque con la versión de PES 2013 hicieron lo que había que hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=prVEib1VEAc



Yo creo que eso de que EA tiene la licencia de los estadios de La Liga es simplemente un rumor sin fundamentos.
david_sanfer escribió:
phfceramic escribió:Es una putada que EA no meta todos los estadios de la Liga y Konami no pueda pagar la licencia, porque con la versión de PES 2013 hicieron lo que había que hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=prVEib1VEAc



Yo creo que eso de que EA tiene la licencia de los estadios de La Liga es simplemente un rumor sin fundamentos.


No la tienen, si no los meterían.
david_sanfer escribió:
phfceramic escribió:Es una putada que EA no meta todos los estadios de la Liga y Konami no pueda pagar la licencia, porque con la versión de PES 2013 hicieron lo que había que hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=prVEib1VEAc



Yo creo que eso de que EA tiene la licencia de los estadios de La Liga es simplemente un rumor sin fundamentos.


Estoy de acuerdo contigo, parece ser que lo diría alguien un día y ahí se ha quedado, pero nunca he oído nada oficial de que EA tenga la exclusividad de los estadios de la Liga .
Además es de lógica que si han comprado los derechos exclusivos de los estadios los hubiesen metido en el juego.
Me parece una burla lo de los estadios la verdad! y pues con esto se confirma que este año no habrá ningún acuerdo como el de la barclays del año pasado :/
Este año se ven especialmente bien las imagenes de los estadios. Si no me equivoco en el listado aparecen 78 estadios, una buena cifra que cada año va en aumento.

Muy bueno EL MONUMENTAL de River¡¡

Es una pena que no gestioné cada país las licencias como la Premier aunque yo creo que lo que hay que hacer es un potente editor se estadios.
entonces a mi entender....solo se pulen los fallos del año pasado y añaden las selecciones femeninas? pues nada....FIFA 15 VERSION 2.0
Porlan18 escribió:Este año se ven especialmente bien las imagenes de los estadios. Si no me equivoco en el listado aparecen 78 estadios, una buena cifra que cada año va en aumento.

Muy bueno EL MONUMENTAL de River¡¡

Es una pena que no gestioné cada país las licencias como la Premier aunque yo creo que lo que hay que hacer es un potente editor se estadios.

son 78 si,

25 ingleses
28 genericos
Eso ya suman 52 estadios

el resto tienen 26, donde solo 4 españoles, 3 italianos y 0 portugeses
Antoniorinconero82 escribió:entonces a mi entender....solo se pulen los fallos del año pasado y añaden las selecciones femeninas? pues nada....FIFA 15 VERSION 2.0

Bueno, habrá que esperar a que pase la gamescom para sacar conclusiones.

El tema estadios está claramente cerrado con esa lista, pero puede haber sorpresas esta semana. Modo Carrera por ejemplo, el cual espero que sea más completo y pulido o alguna otra cosa.

Hay qier esperar porque imagino que se habrán reservado algo para esta feria.
Menuda pedazo de decepcion la lista de estadios. Despues de lo del año pasado daba por hecho que meterían todos los de otra gran liga, ya fuera la española, alemana e incluso italiana...

Me parece un paso atrás tremendo no aprovechar para ir metiendo muchos mas estadios de otras ligas.

Y puestos a meter estadios sueltos, no me parece muy equilibrada la distribución de nuevos estadios: falta alguno nuevo de la liga española e italiana, ademas de alguno de la liga portuguesa.

-1 para ea...
Yo creo que en el modo carrera habrá bastantes novedades y será bastante más completo. Ya comentaron que querían pulirlo mucho...

En dos días saldremos de dudas.
capellista escribió:
Antoniorinconero82 escribió:entonces a mi entender....solo se pulen los fallos del año pasado y añaden las selecciones femeninas? pues nada....FIFA 15 VERSION 2.0

Bueno, habrá que esperar a que pase la gamescom para sacar conclusiones.

El tema estadios está claramente cerrado con esa lista, pero puede haber sorpresas esta semana. Modo Carrera por ejemplo, el cual espero que sea más completo y pulido o alguna otra cosa.

Hay qier esperar porque imagino que se habrán reservado algo para esta feria.

eso espero compañero sinceramente no soy ni de uno ni de otro juego y voy alternando segun las novedades de uno u otro y este año es el que mas dudas tengo....
Blaugraninho escribió:
Porlan18 escribió:Este año se ven especialmente bien las imagenes de los estadios. Si no me equivoco en el listado aparecen 78 estadios, una buena cifra que cada año va en aumento.

Muy bueno EL MONUMENTAL de River¡¡

Es una pena que no gestioné cada país las licencias como la Premier aunque yo creo que lo que hay que hacer es un potente editor se estadios.

son 78 si,

25 ingleses
28 genericos
Eso ya suman 52 estadios

el resto tienen 26, donde solo 4 españoles, 3 italianos y 0 portugeses

Por eso digo que el camino es un buen editor. Recrear los mejores estadios y mas, al gusto d todos, lo veo imposible.
78 estadios decepcion?
No es tan facil conseguir licencias de lbbva,sino ya la tendrian.
Para mi esta muy bien 78 estadios.
Quiza para fifa 17 o fifa 18 lo consigan.
killer2011 escribió:78 estadios decepcion?
No es tan facil conseguir licencias de lbbva,sino ya la tendrian.
Para mi esta muy bien 78 estadios.
Quiza para fifa 17 o fifa 18 lo consigan.


es decepcionante por ke solo han añadido 9 estadios nuevos, es decepcionante por ke solo de novedad es la inclusión de fútbol femenino, por ke lo demás son chorradas, seguirá el hándicap y el tempo rápido en el online, seguirán los mismos modos de juego y por supuesto el FUT, no esperéis mucho en la Gamescom
killer2011 escribió:78 estadios decepcion?
No es tan facil conseguir licencias de lbbva,sino ya la tendrian.
Para mi esta muy bien 78 estadios.
Quiza para fifa 17 o fifa 18 lo consigan.


SI 78 estadios es un buen numero y mas si lo camparas con la competencia, pero por supuesto que es una decepción ya que de esos 78 la gran mayoría ya estaban en la entrega anterior, solo agregaron 9! no hay que ser conformistas.
TERCIO escribió:Yo ya lo avisé, qué mi contacto me dijo qué la liga BBVA nada de nada, y aún hay gente qué se sorprenda.....

Correcto Tercio, me acuerdo del día en el que lo comentaste. Gracias.
Normal que la mayoria de estadios ya esten del año pasado jjaasss
Flipo con algunos
Que quereis estadios nuevos y que quiten los del año pasado?
Quereis 78 estadios genericos? O los de ahora?
killer2011 escribió:Normal que la mayoria de estadios ya esten del año pasado jjaasss
Flipo con algunos
Que quereis estadios nuevos y que quiten los del año pasado?
Quereis 78 estadios genericos? O los de ahora?

52 estadios son solo entre 24 ingleses y 28 genericos.

prefiero que hayan (y no pido mucho eh?) 6 españoles, 6 italianos, 6 alemanes, 3 portugueses, y no tanto generico..

lo de la premier bueno, al menos son reales...
No estoy seguro pero el año pasado lo de la Premier con todos sus estadios se anuncio mas adelante,creo que a estas fechas no se sabia nada de ello.Quiza la Bundesliga pueda estar con todos sus estadios finalmente.

No entiendo las quejas de algunos con el tema de que no este la Española y que solo este la Premier,por el momento han metido la que mas seguidores tiene,la que mas se ve en el mundo y la que mas fanáticos tiene alrededor del mundo,(los Alemanes,Franceses,Italianos,podrian estar también quejándose de que no estén mas estadios de sus ligas) no podemos ser el ombligo de el mundo,hay países como Portugal que no tiene ninguno y asi muchos mas.
killer2011 escribió:Normal que la mayoria de estadios ya esten del año pasado jjaasss
Flipo con algunos
Que quereis estadios nuevos y que quiten los del año pasado?
Quereis 78 estadios genericos? O los de ahora?


hombre por preferir, prefiero los 20 estadios de la liga BBVA, mas los importantes del mundo, fuera estadios genéricos y se hace un editor de estadios, pero como esta gente es ingresar y actualizar un juego cada año, asi les va, resumiendo: el fifa 16 es el 15 + 9 estadios + futbol femenino
killer2011 escribió:Normal que la mayoria de estadios ya esten del año pasado jjaasss
Flipo con algunos
Que quereis estadios nuevos y que quiten los del año pasado?
Quereis 78 estadios genericos? O los de ahora?


Creo que te falta un poco de comprensión de lectura.
Blaugraninho escribió:52 estadios son solo entre 24 ingleses y 28 genericos.

25 ingleses, 20 de premier, los 3 de los clubes descendidos y el del Portsmouth, más Wembley.... XD
kakashi_ax escribió:
killer2011 escribió:Normal que la mayoria de estadios ya esten del año pasado jjaasss
Flipo con algunos
Que quereis estadios nuevos y que quiten los del año pasado?
Quereis 78 estadios genericos? O los de ahora?


Creo que te falta un poco de comprensión de lectura.



Solo he respondido a tu opinion de que la mayoria de estadios ya estaban.
Y he dicho que es normal.
david_sanfer escribió:La verdad es que Ea podría expandir un poco a más ligas los estadios. Así a bote pronto podrían meter estadios de los grandes de Bélgica, Portugal, Rusia, Turquía y Escocia. Y a parte me gustaría que introdujesen de España el Pizjuán y San Mamés (por lo menos) De kuip y el Phillips Stadion de Holanda, el Bay Arena de Leverkusen y el Louis II de Mónaco.


Muy acertado comentario, es cierto que EA carece de más diversidad de estadios de diferentes ligas que podría incluir, en eso estamos de acuerdo.

Pero en lo que alunos aca llaman decepción no concuerdo... al menos tienen 78 estadios distintos... un excelente número... creo que prefiero cambios en otro sentido en el Fifa... lo de los estadios es secundario... tienen otros puntos que corregir que encuentro más necesarios.
Voy a dejar mi opinion a falta de 1 dia para la Gamescom y poder llevarme un OWNED. Asumo el riesgo.

Veo a EA Sport totalmente estancada, o quiza sea yo el estancado con el juego, pero no veo nada que llame la atencion en el sentido de crear hype.

- Las novedas como "futbol femenino" a mi personalmente me dan absolutamente tanto igual que es que es como si no hubiese leido nada. Osea la mayor revolucion este año es eso?

- Te ponen un video anunciando tatuajes.. Y resulta que solo lo llevara messi, el cual siguen poniendole cara de imbecil cada año...Y no menciono a neymar..."pa'que"

- Te ponen en los videos al athletic de bilbao, insisten en ponerlo en todos los videos, con rostros reales.... Y resulta que su estadio no sale, pero si salen 3 de segunda inglesa uno en homenaje.... coño hasta 2 arabes!!!

- Te hablan de que han mejorado el sistema defensivo que si mas centro del campo blablabla, lo de todos los años, y resulta que los que han probado el juego hablan de vuelta a los chetocentros.

- Consiguen la licencia del madrid, escaneo de caras tal... Y se les olvida ponerle cuello a Ronaldo.

Quiza soy yo que estoy con el nivel bajo, pero noto que este año no hay nada de emocion, que cada vez que te emocionas con algo al final te dan el hostion (tatuajes, estadios...)
Solo les preocupa la premier.

No se, ojala la gamescom me de una bofetada, pero ahora si que ilusion cero.
Blaugraninho escribió:Voy a dejar mi opinion a falta de 1 dia para la Gamescom y poder llevarme un OWNED. Asumo el riesgo.

Veo a EA Sport totalmente estancada, o quiza sea yo el estancado con el juego, pero no veo nada que llame la atencion en el sentido de crear hype.

- Las novedas como "futbol femenino" a mi personalmente me dan absolutamente tanto igual que es que es como si no hubiese leido nada. Osea la mayor revolucion este año es eso?

- Te ponen un video anunciando tatuajes.. Y resulta que solo lo llevara messi, el cual siguen poniendole cara de imbecil cada año...Y no menciono a neymar..."pa'que"

- Te ponen en los videos al athletic de bilbao, insisten en ponerlo en todos los videos, con rostros reales.... Y resulta que su estadio no sale, pero si salen 3 de segunda inglesa uno en homenaje.... coño hasta 2 arabes!!!

- Te hablan de que han mejorado el sistema defensivo que si mas centro del campo blablabla, lo de todos los años, y resulta que los que han probado el juego hablan de vuelta a los chetocentros.

- Consiguen la licencia del madrid, escaneo de caras tal... Y se les olvida ponerle cuello a Ronaldo.

Quiza soy yo que estoy con el nivel bajo, pero noto que este año no hay nada de emocion, que cada vez que te emocionas con algo al final te dan el hostion (tatuajes, estadios...)
Solo les preocupa la premier.

No se, ojala la gamescom me de una bofetada, pero ahora si que ilusion cero.


ULTIMATE TEAM...y las ventas millonarias (como de 10 a 1 frente a la competencia) son las principales razones por las que FIFA lleva estancado...años. Mientras sigan así...es lo que hay..un poco de chapa y pintura por aquí, actualizamos esto un poco, metemos alguna novedad "rimbombante"...y ale FIFA nuevo. Que se lo digan si no a los fans de los Call Of Duty.

Pero si ni siquiera el "nuevo motor" que metieron a partir del FIFA 14...parece nuevo...de hecho parece un refrito de lo que ya se venía viendo en la época de 360 y PS3.

salu2
Vamos a esperar que anuncian esta semana. Tranquilidad.
Aqui o viene 2k a repartir caña en el nicho de los videojuegos de fútbol o la pésima competencia de PES y el consecuente conformismo casi monopolístico de FIFA arruinará esto del fútbol virtual.

Pero bueno, mientras tanto toca FIFA otro año más. [666]
Cecil_Harvey escribió:Aqui o viene 2k a repartir caña en el nicho de los videojuegos de fútbol o la pésima competencia de PES y el consecuente conformismo casi monopolístico de FIFA arruinará esto del fútbol virtual.

Pero bueno, mientras tanto toca FIFA otro año más. [666]

Para empezar,este hilo no es de PES y para terminar,lo de pesima competencia de PES lo dices tu,pero la realidad es que por poco que te guste,PES 2015 a pesar de faltarle mucho por pulir,ya recibio en la mayoria de medios,la misma nota que Fifa y algunos quizas medio punto menos y fué nombrado mejor juego deportivo Gamescom 2014.Se que este no es el hilo de PES y pido disculpa por ello al resto de usuarios,pero no me sale de los cojones quedarme callado antes tu palabras,ya que hablas sin propiedad,que no te guste a ti vale,pero que es pesima competencia es un pajarito que teneis tu y algunos mas en la cabeza y por ello os negais a aceptar la realidad
GottaEvil escribió:
Blaugraninho escribió:Voy a dejar mi opinion a falta de 1 dia para la Gamescom y poder llevarme un OWNED. Asumo el riesgo.

Veo a EA Sport totalmente estancada, o quiza sea yo el estancado con el juego, pero no veo nada que llame la atencion en el sentido de crear hype.

- Las novedas como "futbol femenino" a mi personalmente me dan absolutamente tanto igual que es que es como si no hubiese leido nada. Osea la mayor revolucion este año es eso?

- Te ponen un video anunciando tatuajes.. Y resulta que solo lo llevara messi, el cual siguen poniendole cara de imbecil cada año...Y no menciono a neymar..."pa'que"

- Te ponen en los videos al athletic de bilbao, insisten en ponerlo en todos los videos, con rostros reales.... Y resulta que su estadio no sale, pero si salen 3 de segunda inglesa uno en homenaje.... coño hasta 2 arabes!!!

- Te hablan de que han mejorado el sistema defensivo que si mas centro del campo blablabla, lo de todos los años, y resulta que los que han probado el juego hablan de vuelta a los chetocentros.

- Consiguen la licencia del madrid, escaneo de caras tal... Y se les olvida ponerle cuello a Ronaldo.

Quiza soy yo que estoy con el nivel bajo, pero noto que este año no hay nada de emocion, que cada vez que te emocionas con algo al final te dan el hostion (tatuajes, estadios...)
Solo les preocupa la premier.

No se, ojala la gamescom me de una bofetada, pero ahora si que ilusion cero.


ULTIMATE TEAM...y las ventas millonarias (como de 10 a 1 frente a la competencia) son las principales razones por las que FIFA lleva estancado...años. Mientras sigan así...es lo que hay..un poco de chapa y pintura por aquí, actualizamos esto un poco, metemos alguna novedad "rimbombante"...y ale FIFA nuevo. Que se lo digan si no a los fans de los Call Of Duty.

Pero si ni siquiera el "nuevo motor" que metieron a partir del FIFA 14...parece nuevo...de hecho parece un refrito de lo que ya se venía viendo en la época de 360 y PS3.

salu2


Como jugador muy fan de la saga COD te comento que precisamente este año que han sacado como novedad un cambio importante en la saga es el primer año que no he aguantado con el juego...Por suerte en los fifa no van a inventar jugadores que pegan saltos de muchos metros xD
MarioLR escribió:
GottaEvil escribió:
Blaugraninho escribió:Voy a dejar mi opinion a falta de 1 dia para la Gamescom y poder llevarme un OWNED. Asumo el riesgo.

Veo a EA Sport totalmente estancada, o quiza sea yo el estancado con el juego, pero no veo nada que llame la atencion en el sentido de crear hype.

- Las novedas como "futbol femenino" a mi personalmente me dan absolutamente tanto igual que es que es como si no hubiese leido nada. Osea la mayor revolucion este año es eso?

- Te ponen un video anunciando tatuajes.. Y resulta que solo lo llevara messi, el cual siguen poniendole cara de imbecil cada año...Y no menciono a neymar..."pa'que"

- Te ponen en los videos al athletic de bilbao, insisten en ponerlo en todos los videos, con rostros reales.... Y resulta que su estadio no sale, pero si salen 3 de segunda inglesa uno en homenaje.... coño hasta 2 arabes!!!

- Te hablan de que han mejorado el sistema defensivo que si mas centro del campo blablabla, lo de todos los años, y resulta que los que han probado el juego hablan de vuelta a los chetocentros.

- Consiguen la licencia del madrid, escaneo de caras tal... Y se les olvida ponerle cuello a Ronaldo.

Quiza soy yo que estoy con el nivel bajo, pero noto que este año no hay nada de emocion, que cada vez que te emocionas con algo al final te dan el hostion (tatuajes, estadios...)
Solo les preocupa la premier.

No se, ojala la gamescom me de una bofetada, pero ahora si que ilusion cero.


ULTIMATE TEAM...y las ventas millonarias (como de 10 a 1 frente a la competencia) son las principales razones por las que FIFA lleva estancado...años. Mientras sigan así...es lo que hay..un poco de chapa y pintura por aquí, actualizamos esto un poco, metemos alguna novedad "rimbombante"...y ale FIFA nuevo. Que se lo digan si no a los fans de los Call Of Duty.

Pero si ni siquiera el "nuevo motor" que metieron a partir del FIFA 14...parece nuevo...de hecho parece un refrito de lo que ya se venía viendo en la época de 360 y PS3.

salu2


Como jugador muy fan de la saga COD te comento que precisamente este año que han sacado como novedad un cambio importante en la saga es el primer año que no he aguantado con el juego...Por suerte en los fifa no van a inventar jugadores que pegan saltos de muchos metros xD

Por ahora... [sonrisa]
Cecil_Harvey escribió:Aqui o viene 2k a repartir caña en el nicho de los videojuegos de fútbol o la pésima competencia de PES y el consecuente conformismo casi monopolístico de FIFA arruinará esto del fútbol virtual.

Pero bueno, mientras tanto toca FIFA otro año más. [666]

Odio la chorradita de turno de que 2k y el futbol y bla bla bla, cuando no tiene nada de nada de nada que ver un juego de basket con uno de futbol... si 2k quisiera hacer futbol te aseguro que en muchos años no le oleria la suela a fifa ni pes, ni en jugabilidad ni licencias ni na... pero claro siempre la cosa es desprestigiar... que parece que se habla de fifa o pes como si esto fuera el ronaldo v futbol o el esto es futbol... que son dos monstruos de la industria... y no es casualidad...
El pedazo de pes 2016 que esta pintando... que parece que va a ser una pasada y hablas de pesima competencia... pues ole tus c.. tu critero...tu criterio... [facepalm]
pakoti90 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Aqui o viene 2k a repartir caña en el nicho de los videojuegos de fútbol o la pésima competencia de PES y el consecuente conformismo casi monopolístico de FIFA arruinará esto del fútbol virtual.

Pero bueno, mientras tanto toca FIFA otro año más. [666]

Para empezar,este hilo no es de PES y para terminar,lo de pesima competencia de PES lo dices tu,pero la realidad es que por poco que te guste,PES 2015 a pesar de faltarle mucho por pulir,ya recibio en la mayoria de medios,la misma nota que Fifa y algunos quizas medio punto menos y fué nombrado mejor juego deportivo Gamescom 2014.Se que este no es el hilo de PES y pido disculpa por ello al resto de usuarios,pero no me sale de los cojones quedarme callado antes tu palabras,ya que hablas sin propiedad,que no te guste a ti vale,pero que es pesima competencia es un pajarito que teneis tu y algunos mas en la cabeza y por ello os negais a aceptar la realidad


Dos cositas.

1. Que no sea un hilo de PES significa que no se pueda ni mentar al PES?................ NO.
2. Qué sabrás tu si me gusta PES mucho o poco? Lo que sí me gusta mucho es remitirme a los números para cerrarle la boca a las personas como tú que hablais por hablar sin saber ni lo que estais diciendo.

http://www.forbes.com/sites/greatspecul ... rts-genre/
http://www.gamerzona.com/2014/01/01/fif ... el-millon/
http://i238.photobucket.com/albums/ff31 ... mkswel.png

[bye]
Precisamente por esa cantidad enorme en ventas, es por la que esta saga esta tan estancada. Su prioridad y esfuerzos van hacia el modo de los huevos de oro (UT) en detrimento de otros modos, e incluso, no mejora, o arrastra fallos y lacras desde hace años (presión irreal, correcalles, imantación, handicap, falta de libertad porque esta bastante escriptado, poca/nula personalización de jugadores, IA repetitiva y aburrida, modelados horrendos en su mayoría...)

El camino de EA es claro y transparente, van a intentar obtener los mayores beneficios posibles. A este gente le importa tres pepinos los cuatro gatos que pedimos "otro fútbol", mas pausado, mas simulado, mas realista, mas profundo y complejo. Estamos luchando contra una bestia...Don dinero. Nada que hacer.

Saludos.
luchyx escribió:Precisamente por esa cantidad enorme en ventas, es por la que esta saga esta tan estancada. Su prioridad y esfuerzos van hacia el modo de los huevos de oro (UT) en detrimento de otros modos, e incluso, no mejora, o arrastra fallos y lacras desde hace años (presión irreal, correcalles, imantación, handicap, falta de libertad porque esta bastante escriptado, poca/nula personalización de jugadores, IA repetitiva y aburrida, modelados horrendos en su mayoría...)

El camino de EA es claro y transparente, van a intentar obtener los mayores beneficios posibles. A este gente le importa tres pepinos los cuatro gatos que pedimos "otro fútbol", mas pausado, mas simulado, mas realista, mas profundo y complejo. Estamos luchando contra una bestia...Don dinero. Nada que hacer.

Saludos.


Te equivocas. Hay todo que hacer, precisamente por Don Dinero. La alternativa sería que EA sacase juegos que no gustan ni interesan a nadie, porque no necesitarian vender.

Mira esta gráfica:
http://i238.photobucket.com/albums/ff31 ... mkswel.png

PES empezó a caer en ventas porque empezó a empeorar su producto, no al revés. Y esto le puede pasar también al FIFA, claro. La clave siempre es si hay competencia o no la hay, por eso decía antes que ojalá 2k se plantease esto del fútbol.
Cecil_Harvey escribió:Dos cositas.

1. Que no sea un hilo de PES significa que no se pueda ni mentar al PES?................ NO.


Pues hace un día el moderador cerro los dos temas, y cuando lo abrió dijo tajantemente que en cada tema se hablara de su juego en cuestión, así que tu dirás.
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Buenas, alguien tiene un codigo de la beta de fifa 16 de sobra?
luchyx escribió:Precisamente por esa cantidad enorme en ventas, es por la que esta saga esta tan estancada. Su prioridad y esfuerzos van hacia el modo de los huevos de oro (UT) en detrimento de otros modos, e incluso, no mejora, o arrastra fallos y lacras desde hace años (presión irreal, correcalles, imantación, handicap, falta de libertad porque esta bastante escriptado, poca/nula personalización de jugadores, IA repetitiva y aburrida, modelados horrendos en su mayoría...)

El camino de EA es claro y transparente, van a intentar obtener los mayores beneficios posibles. A este gente le importa tres pepinos los cuatro gatos que pedimos "otro fútbol", mas pausado, mas simulado, mas realista, mas profundo y complejo. Estamos luchando contra una bestia...Don dinero. Nada que hacer.

Saludos.

Así se habla. La puta realidad de una empresa que solo mira por el beneficio. Lo del fútbol femenino es una novedad para marcarse un tanto facil. A mí no me la dan. Pero olvidaos de que cambie. Es como el que siempre desayuna café, le metes un día un zumo y no lo tolera. Si sumamos que una GRAN cantidad de compradores (o más bien jugadores) son el 95% de niños que solo ven el juego como "solo importan los cracks", blanco y en botella... más el resto de público de todas las edades... Fifa SIEMPRE venderá más. Por qué PES dejo su monopolio a Ea? Porque fifa era conocido por todos como su competencia (oportunidad de probarlo) hoy es al revés. Volvemos los de 20 y tantos para alante. El resto ni siquiera ve al pes una alternativa porque no han conocido lo que nosotros sí. Y los canadienses lo saben. De paso cagan en nuestra boca ya que pedimos más mierda año tras año
--

Adjuntos

IMG_20140824_145853.jpg (72.12 KB)

MEJOR JUEGO DEPORTIVO AÑO 2014
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
pakoti90 escribió:
Cecil_Harvey escribió:
pakoti90 escribió:Para empezar,este hilo no es de PES y para terminar,lo de pesima competencia de PES lo dices tu,pero la realidad es que por poco que te guste,PES 2015 a pesar de faltarle mucho por pulir,ya recibio en la mayoria de medios,la misma nota que Fifa y algunos quizas medio punto menos y fué nombrado mejor juego deportivo Gamescom 2014.Se que este no es el hilo de PES y pido disculpa por ello al resto de usuarios,pero no me sale de los cojones quedarme callado antes tu palabras,ya que hablas sin propiedad,que no te guste a ti vale,pero que es pesima competencia es un pajarito que teneis tu y algunos mas en la cabeza y por ello os negais a aceptar la realidad


Dos cositas.

1. Que no sea un hilo de PES significa que no se pueda ni mentar al PES?................ NO.
2. Qué sabrás tu si me gusta PES mucho o poco? Lo que sí me gusta mucho es remitirme a los números para cerrarle la boca a las personas como tú que hablais por hablar sin saber ni lo que estais diciendo.

http://www.forbes.com/sites/greatspecul ... rts-genre/
http://www.gamerzona.com/2014/01/01/fif ... el-millon/
http://i238.photobucket.com/albums/ff31 ... mkswel.png

[bye]

Jajajaja el que no tiene ni idea de lo que habla eres tu payaso,que pones enlaces de ventas de Fifa 14 y PES 2014,estamos hablando de 2015 a las puertas de 2016 majara.Por cierto,que venda 10 veces mas,no significa que sea mejor,significa que edta enfocado a un publico diferente


Yo no es por mal meter, pero el no ha dicho en ningún momento que pes sea peor o mejor que fifa, solo dice q no es competencia como se puede ver en que vende 10 veces menos, por lo que eso solo consigue que fifa se estanque al no tener rival en el sector y no mejore año tras año tanto como sus fans se merecen
Cecil_Harvey escribió:Es que ni siquiera había hablado del PES, simplemente lo he mencionado para hablar de otra cosa, más concretamente del conformismo del EA con su juego. Lo que pasa es que me ha saltado el chico este todo alborotado como una fiera, se le habrá indigestado la cena o algo. Seguramente el moderador quería evitar que la gente empiece debates absurdos sobre quien la tiene más grande, no creo que quiera crear una lista de palabras prohibidas.


Si pero aquí siempre una cosa lleva a la otra xD todos son muy susceptibles al ''enemigo''.

rapcomando escribió:Buenas, alguien tiene un codigo de la beta de fifa 16 de sobra?


Es imposible, los códigos están enlazados con las cuentas, por lo que no se pueden regalar.
Aquí qué pasa, se castiga más por la comunidad y los moderadores escribir la palabra PES que insultar a otro forero,no?
Yo estoy flipando con alguna gente
kakashi_ax escribió:
Cecil_Harvey escribió:Es que ni siquiera había hablado del PES, simplemente lo he mencionado para hablar de otra cosa, más concretamente del conformismo del EA con su juego. Lo que pasa es que me ha saltado el chico este todo alborotado como una fiera, se le habrá indigestado la cena o algo. Seguramente el moderador quería evitar que la gente empiece debates absurdos sobre quien la tiene más grande, no creo que quiera crear una lista de palabras prohibidas.


Si pero aquí siempre una cosa lleva a la otra xD todos son muy susceptibles al ''enemigo''.

rapcomando escribió:Buenas, alguien tiene un codigo de la beta de fifa 16 de sobra?


Es imposible, los códigos están enlazados con las cuentas, por lo que no se pueden regalar.

Para mi no hay enemigos,me gustan ambas sagas,de hecho,estoy deseando llevarme una sorpresa que Fifa 16 y que resulte ser menos arcade de lo que la gente cree que sera,yo vivia feliz con Fifa 10,11,12 y ojala este año sea igual
"El camino de EA es claro y transparente, van a intentar obtener los mayores beneficios posibles. A este gente le importa tres pepinos los cuatro gatos que pedimos "otro fútbol", mas pausado, mas simulado, mas realista, mas profundo y complejo. Estamos luchando contra una bestia...Don dinero. Nada que hacer."

Esto que ha comentado luchyx es cierto y yo soy uno de esos 4 gatos... pero tengo una pregunta. Si el juego nos permite jugar con un ritmo más lento (velocidad lenta) y con la posibilidad de hacerlo más simulado, realista, profundo y complejo (controles manuales), ¿por que no nos reunimos todos los que nos gusta jugar así y creamos una liga en manual y velocidad lenta con el próximo FIFA 16? (yo me puedo encargar de ello con la web Gesliga, que la piloto bien).

Yo juego así contra mi primo y los partidos son brutales.
sarten escribió:"El camino de EA es claro y transparente, van a intentar obtener los mayores beneficios posibles. A este gente le importa tres pepinos los cuatro gatos que pedimos "otro fútbol", mas pausado, mas simulado, mas realista, mas profundo y complejo. Estamos luchando contra una bestia...Don dinero. Nada que hacer."

Esto que ha comentado luchyx es cierto y yo soy uno de esos 4 gatos... pero tengo una pregunta. Si el juego nos permite jugar con un ritmo más lento (velocidad lenta) y con la posibilidad de hacerlo más simulado, realista, profundo y complejo (controles manuales), ¿por que no nos reunimos todos los que nos gusta jugar así y creamos una liga en manual y velocidad lenta con el próximo FIFA 16? (yo me puedo encargar de ello con la web Gesliga, que la piloto bien).

Yo juego así contra mi primo y los partidos son brutales.


Me parece cojonudo, yo también estoy cansado de imantaciones y balones de playa. Estaría bien montar algo así.
14498 respuestas