[Hilo Oficial] FIFA 16

Pero vamos a ver, que me estoy volviendo loco, estoy viendo la conf de MS y acabo de ver cartas legendarias de FUT solo para Xbox? pero, pero PERO ESTO QUE ES!??? no entiendo nada...
Deberían sacar el juego FIFA Ultimate Team y FIFA 16 por separado, por que estoy arto que año tras año no mejoren el modo carrera, etc.
Bueno ya he visto la gemscom de microsoft sobre fifa16.
Hablaron d elas leyendas
Deco, nesta, gatusso, bahia...

Por supuesto todo exclusivo para xboxone.

Tambien se vio algo de jeugo poquito, un gol de messi de fuera del area, un gol de rabona de alguien que no se ve...

Parece ser que messi tiene el pelito peinado para un lado al final (jajaj jeje jiji jujuju)

De todos modos iban con la ropa esa de los partidos de leyendas que no lucen bien nunca, asi que ni siquiera puedo opinar graficamente

No han mostrado nada. Mañana es el dia.
InagotablE escribió:Pero vamos a ver, que me estoy volviendo loco, estoy viendo la conf de MS y acabo de ver cartas legendarias de FUT solo para Xbox? pero, pero PERO ESTO QUE ES!??? no entiendo nada...


Vendrá en esas cartas legendarias Cantona en rojo pasión ?...de no ser asi, vaya frustración macho. [facepalm]
InagotablE escribió:Pero vamos a ver, que me estoy volviendo loco, estoy viendo la conf de MS y acabo de ver cartas legendarias de FUT solo para Xbox? pero, pero PERO ESTO QUE ES!??? no entiendo nada...

Hombre, pues teniendo en cuenta que Playstation nunca ha tenido leyendas... no sé qué es lo que te sorprende.
Pemiz escribió:
InagotablE escribió:Pero vamos a ver, que me estoy volviendo loco, estoy viendo la conf de MS y acabo de ver cartas legendarias de FUT solo para Xbox? pero, pero PERO ESTO QUE ES!??? no entiendo nada...

Hombre, pues teniendo en cuenta que Playstation nunca ha tenido leyendas... no sé qué es lo que te sorprende.

Algunos no sé donde han vivido estos dos años de next-gen, XD
Este es el video que salió

no se ve mucho de juego pero bueno, por si teneis curiosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=lGGFpiYKC3Q
Yo no he tenido los ultimos fifas pero si que los he jugado bastante y de verdad que os leo y veo exactamente lo mismo que leí a la inversa en 2009-2010.
Gente cansada de un juego que se estanca, que no se tiene confianza en el tras productos pasados y que se pasa a la competencia.

Ojala no esteis en lo cierto y crezcan ambas sagas a la par haciendo las delicias del usuario, pero ... es cierto que a estas alturas lo que ha mostrado EA es... siendo generoso "muy poco ilusionante"
Mañana veremos en el penúltimo cartucho de EA por ilusionar que es lo que enseñan.
Blaugraninho escribió:Este es el video que salió

no se ve mucho de juego pero bueno, por si teneis curiosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=lGGFpiYKC3Q



Uff me corroo... si esto es lo mejor que tienen para enseñar [qmparto]
Ultimate team, fifa coins, ea access, bla bla bla todo para sangrarnos la pasta, y el juego lo mismo. Este año saldrán vivos, el año que viene algo menos, y para cuando quieran reaccionar ya estará la tortilla del otro lado
Yo lo que creo es que los que comentamos aquí venimos de muchos fifas atrás por lo que con el paso del tiempo hemos perdido un poco la emoción en parte porque no se esfuerzan mucho y otra porque también vamos creciendo y somos mas exigentes.

A estas alturas imagino que EA se centra en jugadores nuevos de menor edad para asegurarse tenerlos enganchados por varios años, en este caso a través de Ultimate Team, más adelante seguro se les ocurre algo más para un nuevo ciclo y los que aleguen en estos foros serán los nuevos de hoy y los que ya somos mas grandes pues no se como estaremos jaja.

Ojalá llegue un punto en que mejoren realmente sea FIFA, PES o alguna marca distinta pero que sobresalga.
Esperando con ganas a ver realmente si habra novedades en los modos que me interesan, Temporadas online, modo club y modo carrera, FUT me da igual aunque es evidente que se centraran ahi, es logico y comprensible, un modo que les da dinero dia tras dia yo tambien me centraria ahi, ahora bien, desde luego no descuidaria todo lo demas (que es lo que estan haciendo), modo carrera, temporadas etc, eso es lo que realmente veo mal. A muchos el ultimate team nos importa tres pepinos por no decir otra cosa, aunque es evidente que somos 4 gatos, esa es la pena.

Veremos mañana, como no anuncien ninguna novedad del modo carrera bajon importante.
el_samutoloOoOo escribió:Esperando con ganas a ver realmente si habra novedades en los modos que me interesan, Temporadas online, modo club y modo carrera, FUT me da igual aunque es evidente que se centraran ahi, es logico y comprensible, un modo que les da dinero dia tras dia yo tambien me centraria ahi, ahora bien, desde luego no descuidaria todo lo demas (que es lo que estan haciendo), modo carrera, temporadas etc, eso es lo que realmente veo mal. A muchos el ultimate team nos importa tres pepinos por no decir otra cosa, aunque es evidente que somos 4 gatos, esa es la pena.

Veremos mañana, como no anuncien ninguna novedad del modo carrera bajon importante.



Estoy igual que tú. Pero exactamente igual. El Ultimate Team me importa más bien poco. Siempre juego al modo carrera/pro y temporadas (horas y horas y horas).

Espero que haya novedades jugosas.
MaRtA_infinity escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Esperando con ganas a ver realmente si habra novedades en los modos que me interesan, Temporadas online, modo club y modo carrera, FUT me da igual aunque es evidente que se centraran ahi, es logico y comprensible, un modo que les da dinero dia tras dia yo tambien me centraria ahi, ahora bien, desde luego no descuidaria todo lo demas (que es lo que estan haciendo), modo carrera, temporadas etc, eso es lo que realmente veo mal. A muchos el ultimate team nos importa tres pepinos por no decir otra cosa, aunque es evidente que somos 4 gatos, esa es la pena.

Veremos mañana, como no anuncien ninguna novedad del modo carrera bajon importante.



Estoy igual que tú. Pero exactamente igual. El Ultimate Team me importa más bien poco. Siempre juego al modo carrera/pro y temporadas (horas y horas y horas).

Espero que haya novedades jugosas.



Yo siento ser pájaro de mal agüero pero no esperéis mucho más de lo k hay... ellos como bien habéis dicho se centran en la pasta.

Yo sinceramente me esperaba la LFP con estadios y tal, de eso ya nada, y lo del futbol femenino... ps hay esta pero sinceramente pocos jugarán con ello..

Este año creo k toca pro.
InagotablE escribió:Pero vamos a ver, que me estoy volviendo loco, estoy viendo la conf de MS y acabo de ver cartas legendarias de FUT solo para Xbox? pero, pero PERO ESTO QUE ES!??? no entiendo nada...


Las cartas legendarias del UT ya existen en FIFA 15, solo para Xbox. Son exclusividades. Quien sabe si para compensar el hecho de que todos los torneo oficiales se jueguen en consolas sony.
Yo espero que vayan reaccionando porque poner equipos femeninos, sinceramente lo veo poca evolución.
levelone90 escribió:Yo espero que vayan reaccionando porque poner equipos femeninos, sinceramente lo veo poca evolución.


Lo de equipos femeninos está bien que lo incluyan, pero es que no tiene ni liga, osea para nada.

Esrais seguros que este año será de pro?.
Leugrim escribió:
levelone90 escribió:Yo espero que vayan reaccionando porque poner equipos femeninos, sinceramente lo veo poca evolución.


Lo de equipos femeninos está bien que lo incluyan, pero es que no tiene ni liga, osea para nada.

Esrais seguros que este año será de pro?.

En cuanto a ventas, nunca fue el año del pro.
En cuanto a los que nos gusta jugar online, no va a ser el año de pro.
En cuanto a lo que se ve en la cancha y puede dar el juego, para mi tienen las mismas posibilidades ambos juegos.
Manning_Manual escribió:
Leugrim escribió:
levelone90 escribió:Yo espero que vayan reaccionando porque poner equipos femeninos, sinceramente lo veo poca evolución.


Lo de equipos femeninos está bien que lo incluyan, pero es que no tiene ni liga, osea para nada.

Esrais seguros que este año será de pro?.

En cuanto a ventas, nunca fue el año del pro.
En cuanto a los que nos gusta jugar online, no va a ser el año de pro.
En cuanto a lo que se ve en la cancha y puede dar el juego, para mi tienen las mismas posibilidades ambos juegos.

Por ??
NI DE PUTA COÑA refleja el fifa lo que refleja el pro .. solo hablo de fútbol , no de todo lo que rodea al fifa
reyhh23 escribió:
Oswolrf escribió:
albertocas escribió:A mi el modo FUT en si me gusta, lo que es la idea, el problema es su jugabilidad, con un ritmo frenetico y donde lo unico que importa es tener jugadores fuertes y rapidos. Sin embargo, juegas a temporadas online y es otro cantar. No entiendo por que es diferente un modo de otro. Yo a dia de hoy juego a temporadas porque con el ultimate, pese a gustarme, no puedo. Tener un equipo con jugadores que me gustan, que suelen ser jugadores tecnicos y que despues me llegue uno con un Ibarbo y me pinte la cara.

Saludos.



Quizás tenga algo que ver que en UT puedes hacerte un equipo con jugadores rapidos en todas las posiciones, mientras que en temporadas no existe un equipo 100% de velocistas.


No, porque ya en el primer partido con los jugadores que te tocan (una mezcla de todas las habilidades) el ritmo es una pasada.

Aunque como dices, que se cojan solo a los jugadores con mas ritmo, pues también ayuda a que ese ritmo sea mas locura, ya te digo yo que si primara el juego, la gente se iria a por James, Isco, Hazard, Pirlo, Xavi...Porque son los que te dan una ventaja en el campo en el fútbol real.

A eso mismo me referia, la configuracion en el modo temporadas no es la misma que en el ultimate.

En el modo temporadas, al menos en mi caso, los partidos no son para nada locos ni con tantas ocasiones (muchos partidos de empate o victoria por la minima, etc. Muy pocas veces goleadas o empates con muchos goles), el tempo es mas lento y con un jugadores estilo Isco, Iniesta, etc, si los manejas bien puedes hacer verdaderos estragos en las defensas rivales, algo que en el ultimate es casi imposible porque la velocidad es tan alta que te arrollan.

Yo espero tambien, como ha dicho Samu, novedades en el modo carrera y modo temporadas, a ver si nos sorprenden aunque lo veo complicado, mas que nada por la tendencia que lleva Fifa estos ultimos años solo de centrarse en el Ultimate.

Saludos.
REYZIDANE escribió:Por ??
NI DE PUTA COÑA refleja el fifa lo que refleja el pro .. solo hablo de fútbol , no de todo lo que rodea al fifa

El online del Fifa, los filtros manuales y los modos de juego online son MUY superiores a los del PES.
No jugue ni al Fifa 16 ni al PES 2016, yo no soy como los que comentan como si hubieran jugado a ambos, como parece ser tu caso.
Cecil_Harvey escribió:
InagotablE escribió:Pero vamos a ver, que me estoy volviendo loco, estoy viendo la conf de MS y acabo de ver cartas legendarias de FUT solo para Xbox? pero, pero PERO ESTO QUE ES!??? no entiendo nada...


Las cartas legendarias del UT ya existen en FIFA 15, solo para Xbox. Son exclusividades. Quien sabe si para compensar el hecho de que todos los torneo oficiales se jueguen en consolas sony.

Los torneos organizados por EA y los profesionales (GFinity, etc.) son en Xbox.
Manning_Manual escribió:
REYZIDANE escribió:Por ??
NI DE PUTA COÑA refleja el fifa lo que refleja el pro .. solo hablo de fútbol , no de todo lo que rodea al fifa

El online del Fifa, los filtros manuales y los modos de juego online son MUY superiores a los del PES.
No jugue ni al Fifa 16 ni al PES 2016, yo no soy como los que comentan como si hubieran jugado a ambos, como parece ser tu caso.

Los modos de juego online? si hay mas en el pes que en el fifa .. en el fifa tienes UT , 11 vs 11 online, temporadas online y partido vs otro amigo ..

En pes tienes lo mismo cambiando el UT por my club y también puedes jugar partidos rápidos que no cuentan , cosa que en el fifa no . Diviones online y partidos de 11 vs 11 .. ya hay un modo mas . No se donde lo ves tu MUY superior ..

Y no creo que haga falta jugar a uno u a otro .. que pasa que ahora fifa va a ser mejor futbolistícamente que el pes ? así de repente ... va a coger la gente a Cristiano o a un negro cualquiera, le va a pegar un pelotazo y no la va a ganar ??

Yo como cada año , compraré los dos , por eso no tengo que jugar para saber que ofrece uno y que ofrece otro ... da igual que sea fifa 16 /pes 2016 o fifa 24/ pes 2024... ya sabemos en que dirección va una compañia y otra ...
REYZIDANE escribió:Por ??
NI DE PUTA COÑA refleja el fifa lo que refleja el pro .. solo hablo de fútbol , no de todo lo que rodea al fifa



Comparto lo que dice.

Vengo de jugar unos partidos en manual en PES y tiene una esencia que no tiene FIFA. Está claro que el tempo de partido es determinante para ello, pero hay algo más. Que limiten a los jugadores la velocidad de forma irreal favorece que no haya chetados. Que las filigranas no sean tan ágiles ni tan sencillas de hacer, fomenta más el juego de toque o de patadón arriba, o regatear sólo con el joystick. Son aspectos que hacen que los partidos del PES sean totalmente diferentes a los de FIFA y tengan un gusto muy agradable.

Pero, por otro lado, está FIFA, que todos los defectos que hace que PES pierda tanto, no los posee. La sensación de juego robotizado (me da igual lo que digan algunos, debido a las animaciones, a los scrips repetitivos especialmente en las luchas cuerpo a cuerpo en las que el balón siempre se pierde de la misma manera, etc), la poco pulida IA aliada que te deja vendido con tanta facilidad y que reacciona de forma cuestionable a los balones sueltos (FIFA sigue fallando en ambas cosas, pero bastante menos que PES), el cuerpo a cuerpo tan tosco que tiene, la terrible IA del árbitro, la IA de los porteros (FIFA también tiene que mejorar mucho este aspecto, pero lo considero mejor, especialmente en lso balones rasos), etc. Pero a su vez tiene sus propios talones de aquiles, como la horrible superioridad de los jugadores rápidos (y si son fuertes, ya...) o el surrealista ritmo de partido, lo cual provoca que se convierta en un juego de ping pong constante que le hace perder buena parte de sus bondades.

Así que FIFA es más espectacular y más realista en varios aspectos como las IAs, las luchas cuerpo a cuerpo, las animaciones, etc, pero sus talones de aquiles pesan mucho, muchísimo y lastran sus puntos fuertes. Lo mismo con PES. Su apuesta por el ritmo pausado y que sea complicado logran resultados espectaculares (goles, jugadas), vamos, que te lo tengas que trabajar como en la realidad, se ve perjudicado por lo irreal o el poco pulido de los puntos negros que ya he mencionado.

La cosa es que "o que rodea a FIFA" es fútbol, fútbol y más fútbol. Todos esos detalles que se conocen por aquí como "envoltorio" son puro fútbol, pero falla en lo más importante, el engranaje más grande que mueve toda la maquinaria. Espero que con este símil se entienda lo que quiero decir.

Conclusión: FIFA con el tempo y las intenciones de PES sería grandioso. Un PES poseyendo todo lo técnico de FIFA y adaptación al jugador (la reacción del mando, etc), sería igual de grandioso. Obviamente todo esto es sólo mi opinión tras jugar a ambos.
REYZIDANE escribió:
Manning_Manual escribió:
REYZIDANE escribió:Por ??
NI DE PUTA COÑA refleja el fifa lo que refleja el pro .. solo hablo de fútbol , no de todo lo que rodea al fifa

El online del Fifa, los filtros manuales y los modos de juego online son MUY superiores a los del PES.
No jugue ni al Fifa 16 ni al PES 2016, yo no soy como los que comentan como si hubieran jugado a ambos, como parece ser tu caso.

Los modos de juego online? si hay mas en el pes que en el fifa .. en el fifa tienes UT , 11 vs 11 online, temporadas online y partido vs otro amigo ..

En pes tienes lo mismo cambiando el UT por my club y también puedes jugar partidos rápidos que no cuentan , cosa que en el fifa no . Diviones online y partidos de 11 vs 11 .. ya hay un modo mas . No se donde lo ves tu MUY superior ..

Y no creo que haga falta jugar a uno u a otro .. que pasa que ahora fifa va a ser mejor futbolistícamente que el pes ? así de repente ... va a coger la gente a Cristiano o a un negro cualquiera, le va a pegar un pelotazo y no la va a ganar ??

Yo como cada año , compraré los dos , por eso no tengo que jugar para saber que ofrece uno y que ofrece otro ... da igual que sea fifa 16 /pes 2016 o fifa 24/ pes 2024... ya sabemos en que dirección va una compañia y otra ...

El online de todos los Fifa de ps3 y ps4 fue mejor que el online de todos los pes, eso es innegable.
A mi los modos online del Fifa me convencen mas que los del PES. Temporadas me gusta mas en el Fifa, el FUT me gusta mas que MyClub (por mas que juegue poco a ambos modos), amistosos con amigos se puede poner filtro manual y es mas intuitivo.
En cuanto a lo futbolistico es cuestion de gustos tambien, a mi ni el Fifa 15 ni el PES 2015 me convencieron, el Fifa 15 por lo exagerado que esta la velocidad de los atacantes y las ventajas que se saca, y el PES 2015 por varias cosas.
Yo juego a los dos .. según como esté y las ganas que tenga de jugar XD

Este año lo mismo , los dos estarán en casita , me gusta tener los dos siempre porque así varío y cuando me canso de uno , le doy al otro .
Manning_Manual escribió:
Leugrim escribió:
levelone90 escribió:Yo espero que vayan reaccionando porque poner equipos femeninos, sinceramente lo veo poca evolución.


Lo de equipos femeninos está bien que lo incluyan, pero es que no tiene ni liga, osea para nada.

Esrais seguros que este año será de pro?.

En cuanto a ventas, nunca fue el año del pro.
En cuanto a los que nos gusta jugar online, no va a ser el año de pro.
En cuanto a lo que se ve en la cancha y puede dar el juego, para mi tienen las mismas posibilidades ambos juegos.


1.Yo se de un par de tias que compraran Fifa por el tema de equipos femeninos,ya venían comprándolo años atrás pero ahora lo ven como una compra obligada por incluir equipos femeninos.

2.Incluso los mejores años de Pro(ps2) Fifa vendia mas,el tema de vender es lo que menos hay que mirar,importa lo que se note con los mandos y lo que transmita cada uno.Yo personalmente en Snes mis juegos de futbol eran los Iss,en psx y ps2 los Pro,Ps3 Fifa,Ps4 ha sido por ahora Fifa pero porque no llego a convecerme el Pro,pero el Fifa en esta nueva generación no es lo que ha sido en la ps3 por ahora.

3.Tengo entendido que el Online de los Pro sigue apestando mucho,espero que eso lo arreglen aunque aquí creo que si que ganara Fifa.La cuestión es que Fifa tiene el mejor online pero cuando juegas un partido online desde el Fifa13 el juego satura lo irreal que llega a ser,el juego se basa en la falsa presión que no ves en ningún partido de la realidad como en este juego y en la velocidad o pases por encima(triangulazo) En manual le di pero no cambia la historia por lo menos en el Fifa15.

4.El modo offline,aqui gana Pro por mucha diferencia aunque Fifa tiene todas las herramientas para un offline cojonudo con todas sus licencias,estadios y ambientación.....pero cuando inicias el partido contra su cpu después de 5 partidos cansaaa,todo es igual y me temo que la cpu de Fifa será igual un año mas.

5.Jugar ambas demos y decidir,aunque después de muchos años comprando Fifa pues en ps3 fue la mejor saga,es cierto que uno ya sabe como se las da EA y especialmente desde el 13.Por mi parte si de verdad llega un Pro de gran nivel,si este me hace sentir lo de antaño...seguramente vuelva a caer un Pro.

El año pasado la demo de Fifa me dejo unas sensaciones buenísimas y me decante por el juego de EA,despues no tenia nada que ver con la demo.
REYZIDANE escribió:Yo juego a los dos .. según como esté y las ganas que tenga de jugar XD

Este año lo mismo , los dos estarán en casita , me gusta tener los dos siempre porque así varío y cuando me canso de uno , le doy al otro .

Yo tambien tengo los dos, y juego a ambos, aunque mas al Fifa.
Tambien compré ambos ya, los dos digitales, y tengo en el menu de la ps4 el tema del PES 2016.
Juego al que me parece mejor siempre.
Manning_Manual escribió:
REYZIDANE escribió:Yo juego a los dos .. según como esté y las ganas que tenga de jugar XD

Este año lo mismo , los dos estarán en casita , me gusta tener los dos siempre porque así varío y cuando me canso de uno , le doy al otro .

Yo tambien tengo los dos, y juego a ambos, aunque mas al Fifa.
Tambien compré ambos ya, los dos digitales, y tengo en el menu de la ps4 el tema del PES 2016.
Juego al que me parece mejor siempre.

Hay tema de pes 2016?
REYZIDANE escribió:
Manning_Manual escribió:
REYZIDANE escribió:Yo juego a los dos .. según como esté y las ganas que tenga de jugar XD

Este año lo mismo , los dos estarán en casita , me gusta tener los dos siempre porque así varío y cuando me canso de uno , le doy al otro .

Yo tambien tengo los dos, y juego a ambos, aunque mas al Fifa.
Tambien compré ambos ya, los dos digitales, y tengo en el menu de la ps4 el tema del PES 2016.
Juego al que me parece mejor siempre.

Hay tema de pes 2016?

Si, y de Fifa 16 tambien. Se descargo cuando precompre ambos en la Store de USA, no se si influira la store, no creo.
Ahh, será al precomprarlos pues , no están para descargar jeje
REYZIDANE escribió:Ahh, será al precomprarlos pues , no están para descargar jeje

Imagen
Si, es al precomprarlos.
Edit: Aca está el de Fifa 16, no me habia dado cuenta que era el foro de Fifa y queda mal jaja
Imagen
Lo que esta claro es que estos de EA muy listos no son, la competencia saca su demo el dia 13 de este mes, ellos (EA) sacan una "beta" para probar varios modos el mismo dia ("beta" entre comillas por que solo lo probaran aquellos que les mandaron invitacion).

Muy mal en este apartado, ojala me guste la demo del pro, y que me guste lo suficiente como para pillarme antes el pes que Fifa este año, como sea asi y pes me enganche, que se ande con ojo Fifa.

Desde luego para aquel que esta dudando entre uno u otro para empezar la nueva temporada de futbol (yo los 2 de inicio no quiero pillarlos), flaco favor le han echo. Como la demo del pes guste, gran cagada de EA no sacando una demo el mismo dia.
el_samutoloOoOo escribió:Lo que esta claro es que estos de EA muy listos no son, la competencia saca su demo el dia 13 de este mes, ellos (EA) sacan una "beta" para probar varios modos el mismo dia ("beta" entre comillas por que solo lo probaran aquellos que les mandaron invitacion).

Muy mal en este apartado, ojala me guste la demo del pro, y que me guste lo suficiente como para pillarme antes el pes que Fifa este año, como sea asi y pes me enganche, que se ande con ojo Fifa.

Desde luego para aquel que esta dudando entre uno u otro para empezar la nueva temporada de futbol (yo los 2 de inicio no quiero pillarlos), flaco favor le han echo. Como la demo del pes guste, gran cagada de EA no sacando una demo el mismo dia.

Y no solo eso, en la fecha de salida del juego tambien está en desventaja el Fifa, y por muchos dias, casi meses para los ansiosos como yo jaja.
Manning_Manual escribió:Y no solo eso, en la fecha de salida del juego tambien está en desventaja el Fifa, y por muchos dias, casi meses para los ansiosos como yo jaja.


Pues mejor me lo pones [carcajad] , aun encima saliendo antes el pes, si la demo gusta....blanco y en botella leche. Muy mal EA en este apartado.
Pues me gusta el de fifa mas que el de pes XD
Haber si mejoran algo el modo clubs...
Donde puedo conseguir ese fondo de fifa 16?
killer2011 escribió:Donde puedo conseguir ese fondo de fifa 16?

Reservando el juego en la store
Ok gracias
Pensaba que era wallpaper que hay por internet que se podia descargar.

Teneis pensado en fifa16 probar a jugar con otra camara o sois fieles a jugar con la misma?
Yo siempre juego con.camara grua ,maxima altura y 0 zoom
Pero en next gen no se si son mejores otras camaras.
albertocas escribió:A mi el modo FUT en si me gusta, lo que es la idea, el problema es su jugabilidad, con un ritmo frenetico y donde lo unico que importa es tener jugadores fuertes y rapidos. Sin embargo, juegas a temporadas online y es otro cantar. No entiendo por que es diferente un modo de otro. Yo a dia de hoy juego a temporadas porque con el ultimate, pese a gustarme, no puedo. Tener un equipo con jugadores que me gustan, que suelen ser jugadores tecnicos y que despues me llegue uno con un Ibarbo y me pinte la cara.

Saludos.


Y lo que mola pintarle la cara a un jugador de estos? nada me gusta más que enfrentarme a un equipo de cromos negros o de todos de velocidad >90 y darle un repaso. Yo creo que en el fondo la clave está en saber defenderse contra jugadores veloces. No les entres de golpe, mantén la distancia, trae un compañero a apoyar el marcaje, no sé, a mi realmente no me molesta que usen esos equipos.
killer2011 escribió:Ok gracias
Pensaba que era wallpaper que hay por internet que se podia descargar.

Teneis pensado en fifa16 probar a jugar con otra camara o sois fieles a jugar con la misma?
Yo siempre juego con.camara grua ,maxima altura y 0 zoom
Pero en next gen no se si son mejores otras camaras.

Yo este año en PS4 siempre he jugado con la Coop con 0 de altura y 0 zoom. A nivel jugable es la mejor, en mi opinión, por la cantidad de campo que cubre y lo bien que se ve la posición de los jugadores y los desmarques tuyos y de los rivales.
Tomorrow (Wednesday) – news on Ultimate Team, Career Mode, and more.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 3596454912
Pemiz escribió:
killer2011 escribió:Ok gracias
Pensaba que era wallpaper que hay por internet que se podia descargar.

Teneis pensado en fifa16 probar a jugar con otra camara o sois fieles a jugar con la misma?
Yo siempre juego con.camara grua ,maxima altura y 0 zoom
Pero en next gen no se si son mejores otras camaras.

Yo este año en PS4 siempre he jugado con la Coop con 0 de altura y 0 zoom. A nivel jugable es la mejor, en mi opinión, por la cantidad de campo que cubre y lo bien que se ve la posición de los jugadores y los desmarques tuyos y de los rivales.

Yo tambien uso Coop, 0 de zoom, altura creo que 15.
Pemiz escribió:
killer2011 escribió:Ok gracias
Pensaba que era wallpaper que hay por internet que se podia descargar.

Teneis pensado en fifa16 probar a jugar con otra camara o sois fieles a jugar con la misma?
Yo siempre juego con.camara grua ,maxima altura y 0 zoom
Pero en next gen no se si son mejores otras camaras.

Yo este año en PS4 siempre he jugado con la Coop con 0 de altura y 0 zoom. A nivel jugable es la mejor, en mi opinión, por la cantidad de campo que cubre y lo bien que se ve la posición de los jugadores y los desmarques tuyos y de los rivales.


Para mi la coperativa es también la mejor,es una cámara excelente para ver todo los desmarques posibles y trazar muy bien las jugadas.
Senegio escribió:Tomorrow (Wednesday) – news on Ultimate Team, Career Mode, and more.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 3596454912


Buena info Senegio, parece que se confirma que habra novedades en el modo carrera....ahora va EA y lo casca diciendo que solo las habra en el modo carrera de....jugador [carcajad] [carcajad]
Espero que hayan mejoras en el modo carrera de verdad porque si no este año sigo con el 15...
Hype [jaja] [jaja] [jaja]

Mañana "madrugaré" para ver la conferencia de EA. Veremos a ver...
14498 respuestas