[Hilo Oficial] FIFA 16

Y Rutter ahpra regalando entradas para el Madrid Barcelona....

Este tío es bobo...
Luygy escribió:En el modo carrera por lo que he visto... sE pueden jugar torneos y los jugadores pueden entrenar Skills.. No se si es una gran novedad.



Como que se pueden jugar torneos?
saiko93 escribió:
Luygy escribió:En el modo carrera por lo que he visto... sE pueden jugar torneos y los jugadores pueden entrenar Skills.. No se si es una gran novedad.



Como que se pueden jugar torneos?

Pues que según parece, aparecerán una serie de torneos nacionales de copa y demas en el que te podrás apuntar y participar.
capellista escribió:Y Rutter ahpra regalando entradas para el Madrid Barcelona....

Este tío es bobo...


Jajaja si tio.,. Al que le ha tocado ni se ha inmutado xDD
JAJAJAJAJAJAJA
NADA !!!!!!! NO HAN MOSTRADO ABSOLUTAMENTE NADA!!!!

lo mismo que ya sabiamos, JODERRRRRRRRR

jajajaj que bajonazooooooooo jajaja ni licencias ni ligas licenciadas, NA-DA !!!
La bundesliga !!!!!!!!!!
saiko93 escribió:
Luygy escribió:En el modo carrera por lo que he visto... sE pueden jugar torneos y los jugadores pueden entrenar Skills.. No se si es una gran novedad.



Como que se pueden jugar torneos?


Torneos de verano para hacer pretemporada.
Ya esta ??????? JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA

Venga ahora a ir a reservar el FIFA 15 2.0

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
saiko93 escribió:
Luygy escribió:En el modo carrera por lo que he visto... sE pueden jugar torneos y los jugadores pueden entrenar Skills.. No se si es una gran novedad.



Como que se pueden jugar torneos?


Jugar giras de pretemporada y programas entrenamientos, los cuales puedes jugar o simular. Supongo que si pones al equipo a hacer ronditos mejoraran los pases y tal, todo depende del entrenamiento que hagas.
Pues no se , a mi modo de ver , todo sigue igual...unos retoquitos y listo. [facepalm]

Que facil me lo estan podiendo... [decaio]
Vaya PUFFFFFFFF de FIFA 16.... Mas cosas raras de FUT, las dos cosas del modo carrera y el futbol femenino....

AHHH, perdon y una entrada para el derbi Madrd - Barça.... Pa mear y no echar gota oye.
Y el trailer del final de la conferencia para dormirse....no sorprende nada porque es muy parecido a lo que hemos visto en el E3 y en alguno de julio.

Muy flojo y continuista todo.

Lo del modo carrera decepcionante por insuficiente para los que nos gusta el offline.

Pues nada, a seguir vendiendo cromitos que s lo que mola a la peña y es lo que vende....

Mientras les dure el chollo van a seguir sin arriesgar.

Muy decepcionante.
Fin de la conferencia y lo unico que saco claro,es que en la jugabilidad,en casi todo monento me seguia pareciendo ver Fifa 15,un poco mas pulidos los graficos y animaciones pero el juego en movimiento no parece una nueva entrega
killer2011 escribió:La bundesliga !!!!!!!!!!

1 tercio de bundesliga ¬_¬
A mi me ha parecido interesante lo del Carrera. Aunque claro, son cosas que debían estar hace años...
Pues si solo es eso, no creo que me lo pille, cuando salga la beta si alguien tiene la del modo carrera, podría simular una temporada entera, para saber si te vuelven ha hacer ofertas como antiguamente o siguen con el sistema este de que te busques equipo que no vale para nada
saiko93 escribió:
Luygy escribió:En el modo carrera por lo que he visto... sE pueden jugar torneos y los jugadores pueden entrenar Skills.. No se si es una gran novedad.



Como que se pueden jugar torneos?


Creo que de pretemporada, como el que está jugando ahora el Madrid.

Pues me he quedado frío. Cada vez que veo un vídeo de FIFA, los disparos se sienten irreales, como si el balón no fuera golpeado, sino "empujado" por el aire.

Lo de la Bundesliga sin tener todos los estadios recreados es un sinsentido.

Y bueno, esperaba algo mejor para el modo carrera, porque me temo que el entrenamiento estará bien hacelro una vez, dos... Pero si tienes que hacerlo varias veces para mejorar a los jugadores, muchos acabaremos pasando de él.

A ver si PES les mete una bofetada lo suficientemente gorda como para que espabilen. Tengo el juego reservado porque me sigue atrayendo más que PES y porque al no jugar a un FIFA desde el 12 (quitando lo poco que jugué al 15), no estoy cansado de la poca evolución de la saga, pero vamos, la política de EA me asquea. Tanto dinero que tienen y lo gastan en contratar a famosos.
Vaya basura de conferencia... Yo es que ya tenia 0,0000000000000001 de esperanzas de que algo en la GC cambiase mi idea, pero que va, ha servido para reafirmarla mas si cabe.

Aqui solo importan cromitos, cromitos y cromitos, a los que no le gusten los cromitos, se comeran una mierda año a año, hasta que pinche el globo.
Yo acabo de cancelar mi reserva en Amazon jajajaja [buaaj]
Flojita siendo generosos. A ver si los gameplays arrojan algo de luz.

El tráiler.
https://youtu.be/oS7c2PnkY6c

La ambientación es soberbia eso si, y por fin Iniesta se parece. [carcajad]
Zakarias escribió:Flojita siendo generosos. A ver si los gameplays arrojan algo de luz.


Es lo único que queda, aunque lo del FUT no me parece mal y lo del modo carrera está chulo.

Edit: Por cierto, ya podrían hacer alguna cosa con el tema de las manos. Porque ya cansa y bastante.
El fifa perdió muchísimo desde el año 2009 en el que empezaron con el ultímate team. Para desgracia a los que nos gusta el puro fútbol en qu el momento murio en el fifa. Ahora para los creadores solo les importa esa sección porque es triste decirlo pero a día de hoy, es lo que vende ya que la inmensa mayoría es gente muy joven que se dejan vender por cromos, jugadora chetados, leyendas en el que el juego se convierte un auténtico corre calles.

Menos mal que este año a vuelto el rey, y ese es pes2016 que no tendrá un marketing como el fifa pero a la gente algo mas mayor que nos apasiona el fútbol creo que este nos lo ofrece de un principio a fin como ya nos lo ofrecía el pes 2015 a pesar de tener muchos fallos.

Con esto no quiero avivar polémica sino dar solo la opinión de un forero mas, que jamás e sido ni seré o de fifa o de pro, simplemente del que me parezca mejor en cada año.

Gracias de antemano a todos!
DavydGP escribió:https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2015/fifa-16-career-mode


Anda, pues parece que sí han estado mejorando el modo carrera, pero me gustaría saber que es ese "y mucho más". Igual nos sorprenden las impresiones de la beta del modo carrera y todo. Me gusta mucho el detalle de los comentaristas, le da más realismo y variedad al juego.
CloudStrifeFF7 escribió:
DavydGP escribió:https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2015/fifa-16-career-mode


Anda, pues parece que sí han estado mejorando el modo carrera, pero me gustaría saber que es ese "y mucho más". Igual nos sorprenden las impresiones de la beta del modo carrera y todo.


Yo esperaba alguna mejora en clubes pro :(
Las novedades del modo carrera son variadas, me gustan, pequeňas cosas que lo van a mejorar, creo que el tema de cambiar de equipos lo habran mejorado, viendo las otras mejoras.
Pues a lo tonto me han alegrado el dia
El marketing del FIFA es sencillamente espectacular. Te lo venden solo con eso. Los trailers fantásticos siempre. Yo gracias a dios ya aprendi la lección y no volveree a caer. (Al menos que vea algo decente en el gameplay)
-Fichaje de agentes libres fuera del periodo de traspasos.

-Informes de ojeadores - Tras ojear a un jugador, sus informes estarán a tu disposición durante todo un año natural, en contraposición a los tres meses de FIFA 15.

-Presupuesto de traspasos -Ahora, los presupuestos de traspasos se ajustan con más realismo al club que usas en el modo Carrera. Además, podrás usar un porcentaje del presupuesto sobrante de la temporada anterior. La cantidad variará en función del resultado final de la temporada y los objetivos del club.

-Cesiones - Las cesiones a corto plazo han aumentado de tres a seis meses y ahora existe la opción de solicitar cesiones a dos años.

-Sustituciones en partidos amistosos - Ahora, en los partidos amistosos no hay límite al número de sustituciones.

-Traspasos más realistas - Hemos retocado el número de movimientos importantes de jugadores de alto nivel durante el periodo de traspasos para reflejar mejor lo que suele suceder en el mundo real.

-Valores de traspaso mejorados - Hemos modificado el valor de los jugadores para reflejar con mayor fidelidad el funcionamiento del mercado real.

Y mucho más...
Oswolrf escribió:-Fichaje de agentes libres fuera del periodo de traspasos.

-Informes de ojeadores - Tras ojear a un jugador, sus informes estarán a tu disposición durante todo un año natural, en contraposición a los tres meses de FIFA 15.

-Presupuesto de traspasos -Ahora, los presupuestos de traspasos se ajustan con más realismo al club que usas en el modo Carrera. Además, podrás usar un porcentaje del presupuesto sobrante de la temporada anterior. La cantidad variará en función del resultado final de la temporada y los objetivos del club.

-Cesiones - Las cesiones a corto plazo han aumentado de tres a seis meses y ahora existe la opción de solicitar cesiones a dos años.

-Sustituciones en partidos amistosos - Ahora, en los partidos amistosos no hay límite al número de sustituciones.

-Traspasos más realistas - Hemos retocado el número de movimientos importantes de jugadores de alto nivel durante el periodo de traspasos para reflejar mejor lo que suele suceder en el mundo real.

-Valores de traspaso mejorados - Hemos modificado el valor de los jugadores para reflejar con mayor fidelidad el funcionamiento del mercado real.

Y mucho más...


Gracias por este resumen, andaba como loco buscando las novedades del carrera. A primera vista lo que mas me gusta es que por fin, me gustara jugara partidos de pretemporada, pudiendo jugar con 11 la primera parte y sacar otros 11 en la segunda, me parece un gran acierto y una gran chorrada que no estuviera antes esto.

Las demas cosas me parecen fenomenal, siempre y cuando sean verdad, se han artado a decir que no veriamos locuras en traspasos y precisamente es todo lo contrario, se sigue viendo bailar a jugadores top en cada mercado.

Lo que mas me importa es ver si han mejorada el tema de que a final de temporada tengas ofertas en funcion de tus objetivos, si han vuelto a implementar eso, conmigo tienen bastante ganado.

Edito tambien para decir que me encanta tambien que hayan metido torneos en pretemporada, le da un mayor realismo, de 9 torneos posibles recibiras 3 invitaciones y tu eligiras a cual ir, buen detalle.
el_samutoloOoOo escribió:
Lo que mas me importa es ver si han mejorada el tema de que a final de temporada tengas ofertas en funcion de tus objetivos, si han vuelto a implementar eso, conmigo tienen bastante ganado.


si ponen eso seguramente caiga este fifa, ya que es mi modo favorito, y eso le daba mucha vidilla al modo, el tener que buscar tu equipos sin entrenador es un coñazo, yo en estos últimos fifas para evitar eso no cambio de equipo jaja, llevo 6-7 temporadas con el morecambe, ya jugando champions
mE EQUIVOQUÉ DE HILO.... XD
saiko93 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Lo que mas me importa es ver si han mejorada el tema de que a final de temporada tengas ofertas en funcion de tus objetivos, si han vuelto a implementar eso, conmigo tienen bastante ganado.


si ponen eso seguramente caiga este fifa, ya que es mi modo favorito, y eso le daba mucha vidilla al modo, el tener que buscar tu equipos sin entrenador es un coñazo, yo en estos últimos fifas para evitar eso no cambio de equipo jaja, llevo 6-7 temporadas con el morecambe, ya jugando champions


Totalmente, espero y deseo que lo hayan metido, acabo de editar mi mensaje anterior para decir que me parece un gran acierto tambien el que puedas jugar torneos en pretemporada, de 9 torneos posibles te mandaran 3 invitaciones, y tu decidiras a cual ir, ahora dara gusto jugar la pretemporada, antes la simulaba.... [carcajad]

De momento se van viendo detalles y mejoras en este modo, algo que pediamos a gritos, ojala sigan saliendo mas novedades si es que las hay, entre ellas esa que comentamos, al final de temporada tener ofertas de diferentes equipos.
el_samutoloOoOo escribió:
saiko93 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Lo que mas me importa es ver si han mejorada el tema de que a final de temporada tengas ofertas en funcion de tus objetivos, si han vuelto a implementar eso, conmigo tienen bastante ganado.


si ponen eso seguramente caiga este fifa, ya que es mi modo favorito, y eso le daba mucha vidilla al modo, el tener que buscar tu equipos sin entrenador es un coñazo, yo en estos últimos fifas para evitar eso no cambio de equipo jaja, llevo 6-7 temporadas con el morecambe, ya jugando champions


Totalmente, espero y deseo que lo hayan metido, acabo de editar mi mensaje anterior para decir que me parece un gran acierto tambien el que puedas jugar torneos en pretemporada, de 9 torneos posibles te mandaran 3 invitaciones, y tu decidiras a cual ir, ahora dara gusto jugar la pretemporada, antes la simulaba.... [carcajad]

De momento se van viendo detalles y mejoras en este modo, algo que pediamos a gritos, ojala sigan saliendo mas novedades si es que las hay, entre ellas esa que comentamos, al final de temporada tener ofertas de diferentes equipos.


si, eso tiene buena pinta, he pasado de no ir a comprármelo a un quizás, esperando ver mas novedades en este modo, aun recuerdo el último fifa en el que tenias ofertas, que jugué en el Guadalajara, racing, Getafe, sampdoria, chealsea y barsa, eso le daba mucho juego.
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
se van a publicar gameplays de la gamescom? yo quiero ver el juego con la camara de jugar, no trailers xd
saiko93 escribió:si, eso tiene buena pinta, he pasado de no ir a comprármelo a un quizás, esperando ver mas novedades en este modo, aun recuerdo el último fifa en el que tenias ofertas, que jugué en el Guadalajara, racing, Getafe, sampdoria, chealsea y barsa, eso le daba mucho juego.


Es que en esta direccion que puso un compañero mas atras:
https://www.easports.com/es/fifa/notici ... areer-mode

Dice: Y mucho mas.....

Ese mucho mas tiene que ser real imagino, lo que pasa que para saber eso que queremos saber, o lo suelta EA, o nadie lo va a saber hasta que simule/juegue una temporada entera.

Si yo tuviese Twitter estaria a cada minuto preguntandoselo, pero no tengo y tampoco se como va (no se si EA suele contestar o no a los tuits), pero realmente ami personalmente es lo que mas me preocupa. Si no añaden el tema de tener ofertas a final de temporada, quedaria en un segundo plano todas las mejoras por que la considero fundamental.
Como me duele decirlo, pero FIFA empieza a oler a refrito que apesta.

Demasiados años con mínima evolución y el conformismo por bandera, mencion aparte el FUT.
el_samutoloOoOo escribió:
saiko93 escribió:si, eso tiene buena pinta, he pasado de no ir a comprármelo a un quizás, esperando ver mas novedades en este modo, aun recuerdo el último fifa en el que tenias ofertas, que jugué en el Guadalajara, racing, Getafe, sampdoria, chealsea y barsa, eso le daba mucho juego.


Es que en esta direccion que puso un compañero mas atras:
https://www.easports.com/es/fifa/notici ... areer-mode

Dice: Y mucho mas.....

Ese mucho mas tiene que ser real imagino, lo que pasa que para saber eso que queremos saber, o lo suelta EA, o nadie lo va a saber hasta que simule/juegue una temporada entera.

Si yo tuviese Twitter estaria a cada minuto preguntandoselo, pero no tengo y tampoco se como va (no se si EA suele contestar o no a los tuits), pero realmente ami personalmente es lo que mas me preocupa. Si no añaden el tema de tener ofertas a final de temporada, quedaria en un segundo plano todas las mejoras por que la considero fundamental.


Les he preguntado por twitter, pero no se si tienen permiso para decir eso, y hoy conlos miles de twits q tendrán no creo que respondan, pero por probar
Las novedades del modo carrera me gustan, especialmente la idea de jugar torneos en pretemporada, hacerte como tu propia gira digamos, le da mas realismo y hace atractiva la pretemporada, aparte de poder hacer cambios ilimitados para así ir probando jugadores, nuevos fichajes, etc. Habrá que ver que significa "y muchas mas", supongo que irán revelando poco a poco o quienes puedan probar la beta del modo carrera nos irán contando. Al menos este año se han dignado a mejorar el modo carrera, después de varios años intacto, algo es algo. También me gustaría la opción de recibir ofertas a final de temporada en función de mis resultados.

Saludos.
colacao22 escribió:Como me duele decirlo, pero FIFA empieza a oler a refrito que apesta.

Demasiados años con mínima evolución y el conformismo por bandera, mencion aparte el FUT.


Totalmente de acuerdo.
colacao22 escribió:Como me duele decirlo, pero FIFA empieza a oler a refrito que apesta.

Demasiados años con mínima evolución y el conformismo por bandera, mencion aparte el FUT.


Poco más que añadir, los jugadores veteranos de fifa como yo estarán decepcionados del rumbo que ha seguido la saga en estos años, se han centrado en lo que todos sabemos ya y a mí por lo menos ya me han perdido :(
saiko93 escribió:Les he preguntado por twitter, pero no se si tienen permiso para decir eso, y hoy conlos miles de twits q tendrán no creo que respondan, pero por probar


Ok saiko, a ver si tenemos suerte aunque dudo mucho que suelten prenda. Hombre, pensando como pensaba que este año tampoco iban a tocar dicho modo, pues ahora si que tengo la esperanza de que metan esa opcion, ademas de muchas mas, como ellos mismos dicen.

albertocas escribió:Las novedades del modo carrera me gustan, especialmente la idea de jugar torneos en pretemporada, hacerte como tu propia gira digamos, le da mas realismo y hace atractiva la pretemporada, aparte de poder hacer cambios ilimitados para así ir probando jugadores, nuevos fichajes, etc. Habrá que ver que significa "y muchas mas", supongo que irán revelando poco a poco o quienes puedan probar la beta del modo carrera nos irán contando. Al menos este año se han dignado a mejorar el modo carrera, después de varios años intacto, algo es algo. También me gustaría la opción de recibir ofertas a final de temporada en función de mis resultados.


Totalmente Alberto, ya era hora que nos mejorasen este modo, con un cierto lavado de cara y mejoras.
troncoloco escribió:
colacao22 escribió:Como me duele decirlo, pero FIFA empieza a oler a refrito que apesta.

Demasiados años con mínima evolución y el conformismo por bandera, mencion aparte el FUT.


Poco más que añadir, los jugadores veteranos de fifa como yo estarán decepcionados del rumbo que ha seguido la saga en estos años, se han centrado en lo que todos sabemos ya y a mí por lo menos ya me han perdido :(

Nada nuevo bajo el sol, esto ya se sabia, que mientras las ventas y los beneficios no bajen, Fifa sera "el dia de la marmota" edicion tras edicion.
La inercia en su compra y los fanboys que se conforman con cualquier cosa ayudan.

Y aun falta la demo...que no tendra nada que ver con el juego final [fiu] [fiu]
BFF nada nuevo, todos cambios insignificantes. Seguimos en lo mismo, es un FIFA 15.2...

Este año quizás me lo pille cuando este a menos de 20 euros en la store, si lo está, para probar las novedades del modo carrera si se me hace apetecible, por lo demas, EA se ha quedado sin mi dinero. Ya está bien con el engaño...

Y digo engaño, porque yo me cogí el 15 por la maldita demo.
Yp creo que mas que fifa15.2 es un fifa14.3, graficamente el cambio es insignificante, el gameplay me abstengo de comentarlo hasta que no vea algo mas, las 3 o 4 novedades me dejan indiferente, sigo pensando que la base del juego es buena, pero que les sobran las chetadas de los centros(fifa 14), los chetados velociraptores(fifa15), handicaps y mierdas varias.

De momento no voy a anular la reserva hasta que vea demo o gameplay
Telita con EA. En fin ya se sabía. El comprador abre la boca un año más. Los canadienses se agachan y aprietan. El resto ya se sabe. Fifa 14.3
yo porque estoy enganchado al UT, a ver si logro quitarme el mono este año y le dan por el ojete, anque lo dudo porque ya estoy deseando que salga XD
gueilogema escribió:Telita con EA. En fin ya se sabía. El comprador abre la boca un año más. Los canadienses se agachan y aprietan. El resto ya se sabe. Fifa 14.3


fifa 14 a fifa 16... si hay bastante diferencia al menos en PS4.... la licencia de una liga entera habre muchas posibilidades.... del 15 al 16 la verdad que no veo mucha diferencia.
14498 respuestas