el_samutoloOoOo escribió:Oswolrf escribió:-Fichaje de agentes libres fuera del periodo de traspasos.
-Informes de ojeadores - Tras ojear a un jugador, sus informes estarán a tu disposición durante todo un año natural, en contraposición a los tres meses de FIFA 15.
-Presupuesto de traspasos -Ahora, los presupuestos de traspasos se ajustan con más realismo al club que usas en el modo Carrera. Además, podrás usar un porcentaje del presupuesto sobrante de la temporada anterior. La cantidad variará en función del resultado final de la temporada y los objetivos del club.
-Cesiones - Las cesiones a corto plazo han aumentado de tres a seis meses y ahora existe la opción de solicitar cesiones a dos años.
-Sustituciones en partidos amistosos - Ahora, en los partidos amistosos no hay límite al número de sustituciones.
-Traspasos más realistas - Hemos retocado el número de movimientos importantes de jugadores de alto nivel durante el periodo de traspasos para reflejar mejor lo que suele suceder en el mundo real.
-Valores de traspaso mejorados - Hemos modificado el valor de los jugadores para reflejar con mayor fidelidad el funcionamiento del mercado real.
Y mucho más...
Gracias por este resumen, andaba como loco buscando las novedades del carrera. A primera vista lo que mas me gusta es que por fin, me gustara jugara partidos de pretemporada, pudiendo jugar con 11 la primera parte y sacar otros 11 en la segunda, me parece un gran acierto y una gran chorrada que no estuviera antes esto.
Las demas cosas me parecen fenomenal, siempre y cuando sean verdad, se han artado a decir que no veriamos locuras en traspasos y precisamente es todo lo contrario, se sigue viendo bailar a jugadores top en cada mercado.
Lo que mas me importa es ver si han mejorada el tema de que a final de temporada tengas ofertas en funcion de tus objetivos, si han vuelto a implementar eso, conmigo tienen bastante ganado.
Edito tambien para decir que me encanta tambien que hayan metido torneos en pretemporada, le da un mayor realismo, de 9 torneos posibles recibiras 3 invitaciones y tu eligiras a cual ir, buen detalle.