[Hilo Oficial] FIFA 16

Joder, veo todo el ambiente que rodea al juego y me encanta , los campos, el cesped, las licencias, los detallitos como el del spray ,etc, etc ..

Y que luego te pongas a jugar y tenga esa jugabilidad tan rancia ... que lástima :( :(
Jugabilidad?
Espera a la demo para decir si es mala o no
killer2011 escribió:Jugabilidad?
Espera a la demo para decir si es mala o no

Lo dices como si la demo representase al juego final.
No ,pero mejor que decirlo sin probar demo lo veo ilogico
killer2011 escribió:No ,pero mejor que decirlo sin probar demo lo veo ilogico

Si, tienes razón, pero mira los precedentes de los últimos años. Recuerdo la de 2015 perfectamente, y pues ahora algunos no nos fiamos.
Ojalà nos sorprendan... Qué más quisieramos todos.
Unsaludo
Me da gracia la gente criticando la jugabilidad, ni siquiera con la demo sabremos la jugabilidad real del juego final y ya estan los tipicos listillos hablando mal. Joder esperar que salga y luego lo poneis a parir si hace falta que ya cansais.
PD: Yo lo único que espero es que quiten o reduzcan un poco el handicap, y ya sería el juego perfecto. [+risas]
La hora que es y ni siquiera un puñetero gameplay?
la verdad es que no han innovado nada ultimamente... lo unico que esta salvando al fifa es que el pes es un desastre
Hay gente que esta de uñas con el FIFA y su modo estrella, que es el UT(Cosa que comprendo), ya critican sin que se haya visto un gameplay decente, que seria lo criticable, que a 5 de agosto no hay gameplay y la competencia los saca como churros, EA tiene un exceso de confianza con FIFA que asusta.
Yo pensaba esperar a comprarlo pero finalmente aproveche un cheque promocional de Amazon y lo pille por 44€, ahora ya a esperar que llegue y que hayan arreglado algo en tema carrera, para mi la jugabilidad ya es buena y seguro que viene mejorada, con que solucionen el tema de traspasos en carrera y el tema de ofertas para mi será un juegazo, esta claro que yo el online no lo uso para nada, así que muchas de vuestras dudas seguirán abiertas.
el_samutoloOoOo escribió:
Oswolrf escribió:-Fichaje de agentes libres fuera del periodo de traspasos.

-Informes de ojeadores - Tras ojear a un jugador, sus informes estarán a tu disposición durante todo un año natural, en contraposición a los tres meses de FIFA 15.

-Presupuesto de traspasos -Ahora, los presupuestos de traspasos se ajustan con más realismo al club que usas en el modo Carrera. Además, podrás usar un porcentaje del presupuesto sobrante de la temporada anterior. La cantidad variará en función del resultado final de la temporada y los objetivos del club.

-Cesiones - Las cesiones a corto plazo han aumentado de tres a seis meses y ahora existe la opción de solicitar cesiones a dos años.

-Sustituciones en partidos amistosos - Ahora, en los partidos amistosos no hay límite al número de sustituciones.

-Traspasos más realistas - Hemos retocado el número de movimientos importantes de jugadores de alto nivel durante el periodo de traspasos para reflejar mejor lo que suele suceder en el mundo real.

-Valores de traspaso mejorados - Hemos modificado el valor de los jugadores para reflejar con mayor fidelidad el funcionamiento del mercado real.

Y mucho más...


Gracias por este resumen, andaba como loco buscando las novedades del carrera. A primera vista lo que mas me gusta es que por fin, me gustara jugara partidos de pretemporada, pudiendo jugar con 11 la primera parte y sacar otros 11 en la segunda, me parece un gran acierto y una gran chorrada que no estuviera antes esto.

Las demas cosas me parecen fenomenal, siempre y cuando sean verdad, se han artado a decir que no veriamos locuras en traspasos y precisamente es todo lo contrario, se sigue viendo bailar a jugadores top en cada mercado.

Lo que mas me importa es ver si han mejorada el tema de que a final de temporada tengas ofertas en funcion de tus objetivos, si han vuelto a implementar eso, conmigo tienen bastante ganado.

Edito tambien para decir que me encanta tambien que hayan metido torneos en pretemporada, le da un mayor realismo, de 9 torneos posibles recibiras 3 invitaciones y tu eligiras a cual ir, buen detalle.


¿Nadie se pregunta cómo van a subir ahora los jugadores? ¿Veremos al fin subidas más normales y no jugadores con 90 y pico en muchos atributos? ¿Tendrá que ver lo de entrenar individualmente a los jugadores para potenciar ciertos atributos con un posible cambio en las subidas? Porque eso es muy interesante.

Por otro lado, a ver si mejoran el modo Clubes Pro..
xavieuropa1973 escribió:Yo pensaba esperar a comprarlo pero finalmente aproveche un cheque promocional de Amazon y lo pille por 44€, ahora ya a esperar que llegue y que hayan arreglado algo en tema carrera, para mi la jugabilidad ya es buena y seguro que viene mejorada, con que solucionen el tema de traspasos en carrera y el tema de ofertas para mi será un juegazo, esta claro que yo el online no lo uso para nada, así que muchas de vuestras dudas seguirán abiertas.

Uno que piensa igual, somos pocos pero honrados jejej
Pablops escribió:la verdad es que no han innovado nada ultimamente... lo unico que esta salvando al fifa es que el pes es un desastre

Eso quisieras tu,que PES fuera un desastre,mirate todos los avances de los medios,que hoy se ha abierto la veda y todos lo catalogan de "Futbol real" o "que esta a la altura de Fifa" para jugarle de tu a tu como videojuego de futbol ; )
vaxvax escribió:Me da gracia la gente criticando la jugabilidad, ni siquiera con la demo sabremos la jugabilidad real del juego final y ya estan los tipicos listillos hablando mal. Joder esperar que salga y luego lo poneis a parir si hace falta que ya cansais.
PD: Yo lo único que espero es que quiten o reduzcan un poco el handicap, y ya sería el juego perfecto. [+risas]

No es por darme por aludido , pero como acabo de decir lo de la jugabilidad rancia ,imagino que va también por mi .

No es ir de listillos ,pero no tengo que probar el juego ni mucho menos la demo (contra la IA ,QUE PUTO HORROR [mad] [mad] ) se lo que va a ser , es FIFA y es ser tonto si no sabes lo que te va a ofrecer, por muchas cosas nuevas que dicen que van a poner , ya lo ponía anoche , va a ser mas de lo mismo , la jugabilidad y el fútbol del otro juego, no os preocupéis que no la va a tener..

Por eso digo que si se centraran solamente en lo que pasa en el cesped y lo hicieran mas real y no un puto correcalles para niños de 8 años, sería la bomba sumándole todo lo que he dicho antes(estadios, ambiente, licencias, etc .. )

Pero se empeñan en hacer el juego solo para la mierda de los cromitos y como han dicho antes otros compis, hasta que el globo les explote en la cara ..
david_sanfer escribió:La hora que es y ni siquiera un puñetero gameplay?

Ya ves, cuando en el otro juego estamos saturados de ellos, habré visto más de diez ya.

Ni eso, ni referencias a la demo, aunque creo que el año pasado también se guardaron la fecha para días después, ni na de na....

Pero eso sí, los de los cromos babeando....
Bueno la verdad es que viendo al conferencia y la importancia que le da EA al UT te haces claro por donde van los tiros es una decepción grande en ese sentido, eso si las mejoras del modo carrera me han gustado y lo de jugar pretemporada me parece un acierto y le da realismo.

Lo extraño es que no haya videos ingame del juego cuando del Pes los hay a montones, imagino que habra embargo o no dejaran grabar, en cuanto a jugabilidad no espero gran cosa del juego demasiado continuista y eso personalmente me parece malo no, lo siguiente.
Yo quiero gameplays YA.

Por cierto, sé que para muchos lo de las chicas os da igual, pero pintan realmente bien. El poco gameplay que se ha visto en la conferencia, los movimientos y animaciones de las chicas jugando... Pinta chulo.
Pablops escribió:la verdad es que no han innovado nada ultimamente... lo unico que esta salvando al fifa es que el pes es un desastre

"ERA"
"WAS"
"ÉTAIT"
Visto al nivel que está PES este año decir eso es querer tocar los huevos...
No empecemos a decir chorradas por favor. Me toca mucho la moral visto lo que se está viendo de ambos juegos (uno que de momento no enseña ni un mísero gameplay) todas sus comunidades a la espera y solo sacan la jodida baraja de cromitos y con dios... Que saquen ya un gameplay de una vez que hay ganas de ver si hay cambio o que... Lo de EA es de traca este año... y aun seguimos echando tierra al que si está despuntando... [toctoc] [toctoc]

Espero de verdad cambios significativos en este fifa (pero por desgracia no confío ni de coña en ello visto que no muestran un carajo y solo muestran envoltorio) ... el que diga que solo cambiando el handicap sería el juego perfecto es el comprador perfecto para los acomodados estos... porque tienen una base para hacer un juegazo tremendo pero el concepto futbol se lo cargan con mil detallitos que se convierten en detallotes al juntarlos... sería muy muy buen juego si desaparecen los correcaminos, si los porteros dejan de mirarlas sin moverse, si el balon deja de ir imantado, si la aleatoriedad se suelta de manera convincente, si los jugadores empiezan a tener cuerpo de futbolistas y un largo de etc de detallitos que EA podría arreglar perfectamente si se lo propusiera, en ese caso es cuando Fifa sería ese FIFA16 que daría un salto real, tan solo arreglando errores... pero de ahi a quedarse con un fifa15.2 solo cambiando el handicap... pues vaya...
Seguramente lo veréis muy arcade y obviamente nada realista pero la verdad es que a mí me encantaría que pusieran una opción para que si nosotros no queremos los jugadores no envejezcan o evolucionen, muchas veces empiezo temporadas desde lo más bajo y para cuando tengo nivel y dinero para fichar cracks estos son la mayoría inventados por Fifa...eso me corta bastante el rollo
Hay que ver ya gameplays, graficamente sindo sincero pinta casi espectacular, y espectacular en algunos casos..
Ese messi, iniesta, el madrid, griezman...

pero coño, mostrarnos un gameplay...

la diferencia con la competencia es que ellos pueden mostrar muchas mas novedades por que estaban por debajo y hay cosas que fifa ya tenia desde hace años, pero han mostrado gameplays donde todo luce bastante bien salvo pequeñas cagadas.

y mientras EA no muestra su juego rulando, vamos que se nos hace tarde !
Blaugraninho escribió:Hay que ver ya gameplays, graficamente sindo sincero pinta casi espectacular, y espectacular en algunos casos..
Ese messi, iniesta, el madrid, griezman...

pero coño, mostrarnos un gameplay...

la diferencia con la competencia es que ellos pueden mostrar muchas mas novedades por que estaban por debajo y hay cosas que fifa ya tenia desde hace años, pero han mostrado gameplays donde todo luce bastante bien salvo pequeñas cagadas.

y mientras EA no muestra su juego rulando, vamos que se nos hace tarde !


Pues si. Yo creo que va a sorprender en lo positivo, pero bueno hasta no ver gameplay...
los gameplays deberian salir hoy no? en tos laos? o van a betar la grabacion tmb como hicieron no se q año
pakoti90 escribió:
Pablops escribió:la verdad es que no han innovado nada ultimamente... lo unico que esta salvando al fifa es que el pes es un desastre

Eso quisieras tu,que PES fuera un desastre,mirate todos los avances de los medios,que hoy se ha abierto la veda y todos lo catalogan de "Futbol real" o "que esta a la altura de Fifa" para jugarle de tu a tu como videojuego de futbol ; )


no me referia a esta edicion en concreto si no a los ultimos años
MaRtA_infinity escribió:Yo quiero gameplays YA.

Por cierto, sé que para muchos lo de las chicas os da igual, pero pintan realmente bien. El poco gameplay que se ha visto en la conferencia, los movimientos y animaciones de las chicas jugando... Pinta chulo.

Pues a mí una de las pocas novedades que me ha gustado es lo que ha mejorado el movimiento del pelo en las animaciones y eso estoy seguro que es gracias a que han tenido que recrear las coletas o pelos largos de las jugadoras.

Dejo este gif que acabo de hacer para demostrarlo:

Imagen
REYZIDANE escribió:
vaxvax escribió:Me da gracia la gente criticando la jugabilidad, ni siquiera con la demo sabremos la jugabilidad real del juego final y ya estan los tipicos listillos hablando mal. Joder esperar que salga y luego lo poneis a parir si hace falta que ya cansais.
PD: Yo lo único que espero es que quiten o reduzcan un poco el handicap, y ya sería el juego perfecto. [+risas]

No es por darme por aludido , pero como acabo de decir lo de la jugabilidad rancia ,imagino que va también por mi .

No es ir de listillos ,pero no tengo que probar el juego ni mucho menos la demo (contra la IA ,QUE PUTO HORROR [mad] [mad] ) se lo que va a ser , es FIFA y es ser tonto si no sabes lo que te va a ofrecer, por muchas cosas nuevas que dicen que van a poner , ya lo ponía anoche , va a ser mas de lo mismo , la jugabilidad y el fútbol del otro juego, no os preocupéis que no la va a tener..

Por eso digo que si se centraran solamente en lo que pasa en el cesped y lo hicieran mas real y no un puto correcalles para niños de 8 años, sería la bomba sumándole todo lo que he dicho antes(estadios, ambiente, licencias, etc .. )

Pero se empeñan en hacer el juego solo para la mierda de los cromitos y como han dicho antes otros compis, hasta que el globo les explote en la cara ..


No iba por ti de verdad, iba en general. Yo soy el primero que el año pasado lo vendío por el tema handicap, pero este año volveré a darle otra oportunidad y si sigue tan exagerado pues lo venderé y adios fifa. Lo que no voy a hacer es criticar ya la jugabilidad o el handicap sin nisiquiera tenerlo en las manos, que si, que 99% será lo mismo que siempre no lo dudo pero vamos a dar una oportunidad.
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
que verguenza que no haya ningun gameplay con la camara de jugar...
vaxvax escribió:
REYZIDANE escribió:
vaxvax escribió:Me da gracia la gente criticando la jugabilidad, ni siquiera con la demo sabremos la jugabilidad real del juego final y ya estan los tipicos listillos hablando mal. Joder esperar que salga y luego lo poneis a parir si hace falta que ya cansais.
PD: Yo lo único que espero es que quiten o reduzcan un poco el handicap, y ya sería el juego perfecto. [+risas]

No es por darme por aludido , pero como acabo de decir lo de la jugabilidad rancia ,imagino que va también por mi .

No es ir de listillos ,pero no tengo que probar el juego ni mucho menos la demo (contra la IA ,QUE PUTO HORROR [mad] [mad] ) se lo que va a ser , es FIFA y es ser tonto si no sabes lo que te va a ofrecer, por muchas cosas nuevas que dicen que van a poner , ya lo ponía anoche , va a ser mas de lo mismo , la jugabilidad y el fútbol del otro juego, no os preocupéis que no la va a tener..

Por eso digo que si se centraran solamente en lo que pasa en el cesped y lo hicieran mas real y no un puto correcalles para niños de 8 años, sería la bomba sumándole todo lo que he dicho antes(estadios, ambiente, licencias, etc .. )

Pero se empeñan en hacer el juego solo para la mierda de los cromitos y como han dicho antes otros compis, hasta que el globo les explote en la cara ..


No iba por ti de verdad, iba en general. Yo soy el primero que el año pasado lo vendío por el tema handicap, pero este año volveré a darle otra oportunidad y si sigue tan exagerado pues lo venderé y adios fifa. Lo que no voy a hacer es criticar ya la jugabilidad o el handicap sin nisiquiera tenerlo en las manos, que si, que 99% será lo mismo que siempre no lo dudo pero vamos a dar una oportunidad.

Vale, y si , claro que se le da una oportunidad , yo compro los dos cada año religiosamente y este año , los dos en ps3 y cuando cogí la ps4, también para ps4 XD
Por si a alguien le interesa, los dos trailers comparados cada jugada:

https://youtu.be/X7kFmy7apcs
Zodiac escribió:que verguenza que no haya ningun gameplay con la camara de jugar...

Simplemente porke no aporta nada nuevo a la jugabilidad
REYZIDANE escribió:Vale, y si , claro que se le da una oportunidad , yo compro los dos cada año religiosamente y este año , los dos en ps3 y cuando cogí la ps4, también para ps4 XD


Yo el año pasado pille fifa15 y del cabreo lo vendi, y me pille pes15 pero tampoco me convenció. El pes15 en gestion del "myclub" es pésimo, y fifa15 handicap una mierda. Asi que este año veremos que pasa, por ahora, voy a por el fifa16, espero no arrepentirme.
Pablops escribió:
pakoti90 escribió:
Pablops escribió:la verdad es que no han innovado nada ultimamente... lo unico que esta salvando al fifa es que el pes es un desastre

Eso quisieras tu,que PES fuera un desastre,mirate todos los avances de los medios,que hoy se ha abierto la veda y todos lo catalogan de "Futbol real" o "que esta a la altura de Fifa" para jugarle de tu a tu como videojuego de futbol ; )


no me referia a esta edicion en concreto si no a los ultimos años

Otros años quizas,pero desde el estreno en Next Gen,PES esta mejorando y bastante
jmacrex escribió:Por si a alguien le interesa, los dos trailers comparados cada jugada:

https://youtu.be/X7kFmy7apcs



Muy bueno [oki] [oki]
jmacrex escribió:Por si a alguien le interesa, los dos trailers comparados cada jugada:

https://youtu.be/X7kFmy7apcs

De 10, genial currada.
El fifa le da mil vueltas al pes
capellista escribió:
jmacrex escribió:Por si a alguien le interesa, los dos trailers comparados cada jugada:

https://youtu.be/X7kFmy7apcs

De 10, genial currada.

Lo puse tambien el otro hilo, se ve como pes aun flaquea mucho en animaciones aunque han mejorado, fifa se ve mucho mas fluido en transiciones y como mas natural.
Blaugraninho escribió:
capellista escribió:
jmacrex escribió:Por si a alguien le interesa, los dos trailers comparados cada jugada:

https://youtu.be/X7kFmy7apcs

De 10, genial currada.

Lo puse tambien el otro hilo, se ve como pes aun flaquea mucho en animaciones aunque han mejorado, fifa se ve mucho mas fluido en transiciones y como mas natural.


Sobre todo en animaciones, cuando los porteros de Pes se tiran hacia arriba no es nada natural, es como si no pesarán o no hubiera gravedad.
The Joker69 escribió:El fifa le da mil vueltas al pes

Link?
The Joker69 escribió:El fifa le da mil vueltas al pes

Imagen
Esta claro que FIFA tiene mejores animaciones pero en el juego de EA son demasiado automáticas, quiero decir que hacen demasiadas cosas por que la CPU quiere cuando conduces y no se ciñe estrictamente a lo que mandas tu con el mando.

Siempre hay un toquecito de más o un control de sobra que sumado al tempo ultrasonico del juego no dejan que sean animaciones de 10.

PES sigue por debajo pero ha mejorado muchísimo, ya no chirría nada menos porteros y las plantas de los pies que al pisar el suelo se ven raras.
jmacrex escribió:Por si a alguien le interesa, los dos trailers comparados cada jugada:

https://youtu.be/X7kFmy7apcs


De momento , desgraciadamente...me tengo que quedar con PES
Si a fifa le pusiesen la fisica y la libertad del balón de PES, y nada de imanes, quedaría un juego muy chulo
si os fijais en el trailer, los porteros moya y keylor navas vienen con la cara escaneada tambien.
Esto de que no haya ni un gameplay me tiene muy mosca ya. Espero que no sea por temas de embargos ni chorradas de esas porque sería para mandar a tomar por culo a EA.
Blaugraninho escribió:si os fijais en el trailer, los porteros moya y keylor navas vienen con la cara escaneada tambien.


Que esta bien eso? Si muy bien, pero para que vale? PARA NADA si cuando juegas no diferencias a NINGUNO.

A mi me gustaría como buen cule que soy pero por encima amante del fútbol poder diferenciar los jugadores sin tener que mirar su cartelito, en una cámara normal... eso da mucha inmersión y ahora mismo solo Pique por su altura y sus matices de pelo claro me lo da en lo que jugué de Fifa16.

Con cámara dinamica ya cambiaba la cosa pero con esa es imposible jugar y competir online.

A ver si se filtran gameplays de la gamescom... es que no hay ni uno a estas alturas, yo no se que esconden?? [fumando]
survival escribió:
Blaugraninho escribió:si os fijais en el trailer, los porteros moya y keylor navas vienen con la cara escaneada tambien.


Que esta bien eso? Si muy bien, pero para que vale? PARA NADA si cuando juegas no diferencias a NINGUNO.

A mi me gustaría como buen cule que soy pero por encima amante del fútbol poder diferenciar los jugadores sin tener que mirar su cartelito, en una cámara normal... eso da mucha inmersión y ahora mismo solo Pique por su altura y sus matices de pelo claro me lo da en lo que jugué de Fifa16.

Con cámara dinamica ya cambiaba la cosa pero con esa es imposible jugar y competir online.

A ver si se filtran gameplays de la gamescom... es que no hay ni uno a estas alturas, yo no se que esconden?? [fumando]

bueno yo comento los detalles, que ahi estan.
Aunque los tiros y los regates para mi son más falsos en PES, el hecho de como son los porteros parando y como pegan algunos pases, es algo que debería fijarse FIFA para mejorar en este 16 ya no, pero si entregas adelantes.
a ver cuando ponen una lista rollo google docs como el año pasado con todos los jugadores escaneado de este año
Este año he jugado tanto FIFA como PES, y FIFA es muchísimo más adictivo, más divertido y con un online infinitamente mejor en todo.

PES offline es mejor que FIFA, pero para mi prima el online y la diversión sobre todo. Y en esto gana FIFA.
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 8 minHace 8 minutos Ver traducción
Spent some time with #FIFA16 too. I like it. An evolution of #FIFA14 for me. I can confirm, EA has not fudged it up since I last played it.

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 4 minHace 4 minutos Ver traducción
On a technical level, animations are a step above #PES2016. So fluid. Some lovely touches. Love the no touch dribbling. #FIFA16

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 2 minHace 2 minutos Ver traducción
It's pretty much what I wrote about when I played before E3, but better. Really good. #FIFA16

Lo deja muy bien... el 13 podré probarlo y ver en cuanto coincidimos.
Noticias Fifa 16?...Ultimate Team...vale... [bye]
14498 respuestas