Buenas.
La verdad que de momento un poco decepcionado con este FIFA 16, por lo poco visto, y con el PES2016 casi que también... en mi opinión (humilde opinión) yo soy de los que juega off line (el fifa 14 y 15 jugaba algo al on line pero no me gustó nada.. prefiero 2 humanos en la misma consola si puedo) y siempre he buscado juegos de futbol que sean lo más real posible en el tema GLOBAL del futbol, no solo el gameplay, siempre fui muy de PCFUTBOL y FM es por lo que veo que los MODOS CARRERA o Liga Manager se han quedado muy verdes o muy desfasados..
Este año fifa lo poco que se sabe no esta mal, entrenamientos (solo 5 jugadores) , pretemporada con torneo y cambios ilimitados (seguramente será jugar 3 torneos y nada más de partidos sueltos) y ya veremos que otras mejoras hay con el tema fichajes, pero echo de menos muchas cosas:
- Una interfaz más renovada y mejor
- Ruedas de prensa más reales, y por que no con contestaciónes a preguntas que te puedan poner en aprietos cara al jugador o no.
- Fichar cuerpo técnico, no solo ojeador, si no fisios, entrenadores de porteros, etc.. y que todo esto repercuta en la temporada y mejoras de los jugadores.
- Según liga que se haga una portada del periodico deportivo nacional con los titulares del fin de semana
- Calendarios más reales, y que no por pasar de una fase de Champions, EL o de Copa te cambien todos los partidos...
- Cantar los goles del resto de partidos de tu liga (realmente ya no hay más de un partido a la misma hora, pero en idioma inglés mola mucho cuando te los narran y luego te cuentan incidencias de otros partidos, así como cantar resultados y clasificaciones)
- Cinemáticas de presentaciones de jugadores (algo mejor que en el PES)
- Elección de campo o saque al principio de los partidos, sigo sin entender porque no se hace nunca esto...
- Poder llevar parte financiera en tema de patrocinios del campo, entradas, ampliar campo, etc.. que se vea reflejado en los prespuestos para luego pagar salarios , fichar, etc..
- Más realidad en cuanto a objetivos y despidos a mitad de año, ceses de entrenadores, etc.. que se anuncien tb del resto de equipos (aunque no sean nombres reales de entrenadores pero si que molaría que lo pusieran si ha habido ceses o no.. )
-Tema ya de tácticas, entrenamientos, etc.... no esta mal pero si se puede mejorar algo sería cojonudo
- Lesiones más reales, cinemáticas con salidas en camilla según gravedad, duraciones según tb moral y cansancio del jugador en la temporada, y del fisio o equipo médico que tengas contratado...
No se.. podria poner mil detallitos más, que seguramente no sean costosos de hacer ... siempre he sido muy de managers, y siempre soñe el tener un manager completo y con un gameplay como los de ahora.. pero vemos que es imposible.. o que no quieren hacerlo.
Ojalá añadan estas opciones o alguna de ellas algún día...