[Hilo Oficial] FIFA 16

Pero como podéis decir que es igual que FIFA15? Si se nota un huevo el ritmo más lento y la inercia de los jugadores al girarse y todo se nota un huevo. Cuanto hater [facepalm] Aunque de algunos personajes me lo esperaba totalmente...

Lo que no me gusta nada es el gol de Jordi Alba en plan Hugo Sánchez (espero que sea una acción aislada porque si no volvemos a FIFA14) y por supuesto esas horribles porterías que no pegan ni con el nivel gráfico (hasta cuando tenderemos que aguantar esas jaulas que ponen por porterías). Las del PES le dan mil vueltas.

En fin, impresiones positivas pero hasta no catarlo uno mismo...
Acabo de ver el partido de twitch y madre mia [mad] el gol es indescriptible Jordi Alba sube a rematar como si fuese el delantero centro y le gana en el salto a Cahill ¬_¬

Luego los jugadores siguen dando la sensacion de flotar y que les falta peso, los cuerpos siguen pareciendo como los de avatar, no estan bien proporcionados.

El tempo si se nota mas lento, no parece tan correcalles y las defensas tapan más huecos.
david_sanfer escribió:Pero como podéis decir que es igual que FIFA15? Si se nota un huevo el ritmo más lento y la inercia de los jugadores al girarse y todo se nota un huevo. Cuanto hater [facepalm] Aunque de algunos personajes me lo esperaba totalmente...

Lo que no me gusta nada es el gol de Jordi Alba en plan Hugo Sánchez (espero que sea una acción aislada porque si no volvemos a FIFA14) y por supuesto esas horribles porterías que no pegan ni con el nivel gráfico (hasta cuando tenderemos que aguantar esas jaulas que ponen por porterías). Las del PES le dan mil vueltas.

En fin, impresiones positivas pero hasta no catarlo uno mismo...



Para ti es suficiente eso? pagar 70 pavos por un ritmo mas lento y mas inercia [facepalm]

la respeto pero no estoy de acuerdo para nada...
[Barcha] escribió:Acabo de ver el partido de twitch y madre mia [mad] el gol es indescriptible Jordi Alba sube a rematar como si fuese el delantero centro y le gana en el salto a Cahill ¬_¬

Luego los jugadores siguen dando la sensacion de flotar y que les falta peso, los cuerpos siguen pareciendo como los de avatar, no estan bien proporcionados.

El tempo si se nota mas lento, no parece tan correcalles y las defensas tapan más huecos.


Sin mas Anthony, palabra por palabra, has dado en el clavo. Y quien no quiera verlo esta CIEGO. [fumando]
- Claudio Bravo sigue sin cara ni remotamente parecida

- Si les pones los kits del año pasado muchisima gente no sabria decir si es fifa 15 o no

- Ea no sabe bajarle el tempo a fifa si hacerlo todo mas tosco y menos fluido, ocurrio en fifa 12, en fifa 14 de ps3 y aqui de nuevo.

- Hay una completa sensacion de irrealidad en todo lo que ocurre que es muy alarmante, los giros, las carreras, esa nueva animacion de pase que se repite en ese video que basicamente es una pedrada etc, ademas de la falta de satisfaccion a la hora de mover el balon por el campo con los pases. En ese sentido la competencia les bapulea. En fifa pasar siempre ha sido un tramite, la fuerza con la que se mueve el balon, la potencia, los controles de los jugadores etc es muy muy irreal y acaba frustrando mucho. Aqui de primeras se ve igual.

- Jugadores palidos aun, no tienen remedio en Ea, ni se le espera.

Probare la demo, pero con razon no han querido enseñar mucho. De fifa 10 al juego de Sudafrica hubo mucha mas evolucion que la vista aqui, con eso lo digo todo.

-
koki89 escribió:
david_sanfer escribió:Pero como podéis decir que es igual que FIFA15? Si se nota un huevo el ritmo más lento y la inercia de los jugadores al girarse y todo se nota un huevo. Cuanto hater [facepalm] Aunque de algunos personajes me lo esperaba totalmente...

Lo que no me gusta nada es el gol de Jordi Alba en plan Hugo Sánchez (espero que sea una acción aislada porque si no volvemos a FIFA14) y por supuesto esas horribles porterías que no pegan ni con el nivel gráfico (hasta cuando tenderemos que aguantar esas jaulas que ponen por porterías). Las del PES le dan mil vueltas.

En fin, impresiones positivas pero hasta no catarlo uno mismo...



Para ti es suficiente eso? pagar 70 pavos por un ritmo mas lento y mas inercia [facepalm]

la respeto pero no estoy de acuerdo para nada...


PD: y si dices hater por mi agregame a la ps3 o ps4 y jugamos a cualquier fifa del 07 al 15 tienes para elegir.. aunque varios ya no se pueden jugar online
Pinta bien este FIFA 15... habrá que probarlo.
koki89 escribió:
david_sanfer escribió:Pero como podéis decir que es igual que FIFA15? Si se nota un huevo el ritmo más lento y la inercia de los jugadores al girarse y todo se nota un huevo. Cuanto hater [facepalm] Aunque de algunos personajes me lo esperaba totalmente...

Lo que no me gusta nada es el gol de Jordi Alba en plan Hugo Sánchez (espero que sea una acción aislada porque si no volvemos a FIFA14) y por supuesto esas horribles porterías que no pegan ni con el nivel gráfico (hasta cuando tenderemos que aguantar esas jaulas que ponen por porterías). Las del PES le dan mil vueltas.

En fin, impresiones positivas pero hasta no catarlo uno mismo...



Para ti es suficiente eso? pagar 70 pavos por un ritmo mas lento y mas inercia [facepalm]



Teniendo en cuenta que vengo de ps3 sí, aunque 70 pavos ni de coña. Por el juego que no los pagaba seguro es por FIFA15.

Pero en este veo bien la defensa, que para mí era lo peor del 15 y si han bajado el ritmo pues mejor que mejor (aunque esto se aprecia mejor jugando). Lo demás ya veremos porque yo juego en manual y viendo un partido en auto poco puedo apreciar. En el aspecto gráfico me gusta más PES pero tampoco es tan importante para mí.

A mi este año me gustan ambos juegos en vídeo, cuando los pruebe decidiré, aunque para mí el filtro manual es imprescindible.
[Barcha] escribió:Acabo de ver el partido de twitch y madre mia [mad] el gol es indescriptible Jordi Alba sube a rematar como si fuese el delantero centro y le gana en el salto a Cahill ¬_¬

Luego los jugadores siguen dando la sensacion de flotar y que les falta peso, los cuerpos siguen pareciendo como los de avatar, no estan bien proporcionados.

El tempo si se nota mas lento, no parece tan correcalles y las defensas tapan más huecos.


Retoque de slider y a vender... [facepalm]

De verguenza!
Comp habéis conseguido ver el partido en diferido? Yo me meto en el enlace y me sale un video en directo de otro juego. Un saludo.
samr9 escribió:¿Alguien se ha fijado en la cara del tipo de la derecha, de los que lo están jugando? Parece divertirse (ironia on) XD
.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0A9qwAWOpWk

[lapota]
sin animo de crear ninguna polemica... al fifa ya le toca un buen "REVAMP" llevan demasiados años ya con el mismo motor, mismos menus.. todo retocado pero nada nuevo...

ya va tocando hacer un fifa de cero...
ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0A9qwAWOpWk

Este chico da en el clavo y sus temores de que los centros van a estar chetados parecen muy justificados.

Miedo
capellista escribió:
ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0A9qwAWOpWk

Este chico da en el clavo y sus temores de que los centros van a estar chetados parecen muy justificados.

Miedo


Ese es mi temor también... Porque incluso jugando en manual lo pasé muy mal en ese sentido en FIFA14, sobre todo con los corners que eran medio gol.
ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0A9qwAWOpWk



Veo demasiada tosquedad...
Yo hasta no ver un gameplay en condiciones...
david_sanfer escribió:
capellista escribió:
ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0A9qwAWOpWk

Este chico da en el clavo y sus temores de que los centros van a estar chetados parecen muy justificados.

Miedo


Ese es mi temor también... Porque incluso jugando en manual lo pasé muy mal en ese sentido en FIFA14, sobre todo con los corners que eran medio gol.


De hecho todas las jugadas de quien llevaba el FCB eran para buscar el centro. :(
Todo apunta a que Fifa desbancará a Call of Duty...

P.D: A buen entendedor,pocas palabras bastan
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
Van a hacer bueno al fifa 15 al final xddd
pakoti90 escribió:Todo apunta a que Fifa desbancará a Call of Duty...

P.D: A buen entendedor,pocas palabras bastan

[beer] [qmparto] [qmparto]
Yo sinceramente antes de dar mi veredicto prefiero ver un gameplay en condiciones y no un corta y pega de lo que quieres que se vea, porque esto no me demuestra nada, ni para bueno ni para malo, toca esperar!

Un Saludo
Pemiz escribió:Otro gameplay en directo en IGN a las 16:15

http://www.ign.com/videos/2015/08/06/ig ... escom-2015


Lo han hechado ya y me lo he predido o van con retraso?
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
que mal va ign live aun poniendolo a 480p
saiko93 escribió:
Pemiz escribió:Otro gameplay en directo en IGN a las 16:15

http://www.ign.com/videos/2015/08/06/ig ... escom-2015


Lo han hechado ya y me lo he predido o van con retraso?

Yo imagino que con retraso, porque antes del de Pillars of Eternity han estado con Just Cause 3. Ya han retrasado antes una hora la entrevista a EA, así que no sé qué rollo llevan. Y ahora hablan de Mafia :-?
Ahora con Mafia 3...pues si que está complicado ver un gameplay del Fifa16... [+risas]
Menudas chorradas se lee por aqui macho
Sino interesa juego hay otros foros.
yo (y casi todos) siempre digo que el juego es mierda y acabo cada FIFA con +500 horas

En fin...se me hace larga la espera XD
EA está tan atemorizada tras lo que ha enseñado PES que ha pagado a IGN más de lo que ellos le pagaron para así anular el gameplay exclusivo que iban a mostrar.
a mi lo que me jode es que los que juegan son medio ratas que solo buscan ganar al rival que tienen a su lado.

se nota como buscan ganar por ganar, yo quiero un video donde alguien quiera probar el centro del campo, donde en luguar de poner videos de todos sus remates ponga videos de las jugadas que hizo en el centro del campo...

Que si el rival te mete 0-10 pues t lo emte, pero coño prueba algo
Blaugraninho escribió:a mi lo que me jode es que los que juegan son medio ratas que solo buscan ganar al rival que tienen a su lado.

se nota como buscan ganar por ganar, yo quiero un video donde alguien quiera probar el centro del campo, donde en luguar de poner videos de todos sus remates ponga videos de las jugadas que hizo en el centro del campo...

Que si el rival te mete 0-10 pues t lo emte, pero coño prueba algo



El año que viene me pagas el viaje a la Gamescom y te grabo el video a tu gusto XD XD (es broma)

Pero delante de la gente lo que buscan los ratillas es ganar y quedar mejor que nadie...
A mí me da que el retraso es más por gracia y obra de IGN que de EA. Porque ya han tuiteado dos veces que iban a hacer la demostración y nada.
Gameplay entero del directo en Twitch,no iba a postear nada viendo lo que se ha convertido este hilo pero he pensado que habra gente que merezca la pena:
https://youtu.be/ku5z9vl4h2Q
Otro trozito de gameplay:
http://www.jeuxvideo.com/videos/reporta ... mescom.htm
Veo, con algunas mejoras,que la demo va a ser muy parecida a la alpha que probamos en Madrid,lo mismo que opine en su dia,rezare otro año mas porque no nos parcheen el juego final,las 4 o 5 cosas que han tocado en jugabilidad se notan y el ritmo del partido es mas lento,eso si los centros chetados siguen en esta demo,esperemos que no nos mientan ya que nos dijeron que era uno de los aspectos a corregir en el juego final.
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
tulio escribió:Gameplay entero del directo en Twitch,no iba a postear nada viendo lo que se ha convertido este hilo pero he pensado que habra gente que merezca la pena:
https://youtu.be/ku5z9vl4h2Q
Otro trozito de gameplay:
http://www.jeuxvideo.com/videos/reporta ... mescom.htm
Veo, con algunas mejoras,que la demo va a ser muy parecida a la alpha que probamos en Madrid,lo mismo que opine en su dia,rezare otro año mas porque no nos parcheen el juego final,las 4 o 5 cosas que han tocado en jugabilidad se notan y el ritmo del partido es mas lento,eso si los centros chetados siguen en esta demo,esperemos que no nos mientan ya que nos dijeron que era uno de los aspectos a corregir en el juego final.


Gracias por los videos. ;)
Gracias Tulio.

Pues me gusta lo que veo. Parece que el ritmo y las reacciones de los jugadores son más lentas y humanas. Hay una ruleta de William creo que parece bastante más coherente.

Además aparentemente las defensas están mejor ajustadas y cuesta mucho más irse en el 1 contra 1.
Me gusta la verdad, quiero ver mas,
Una pregunta tonta , el Fifa 15 cuando salga el Fifa16 saben si se va a seguir actualizando las transpasos y los partidos de la semana , etc? o ya no lo tocan mas?.
Gracias.
Carracuca está baneado por ""
A ver si ponen el Fifa ya en IGN live.
diegomel escribió:Una pregunta tonta , el Fifa 15 cuando salga el Fifa16 saben si se va a seguir actualizando las transpasos y los partidos de la semana , etc? o ya no lo tocan mas?.
Gracias.

Evidentemente traspasos seguro que no los partidos de la semana no creo
He visto trailer y los últimos videos y en lo que me he fijado es que en cada gol que hay, cortan el momento de impactar el balón contra las redes de la portería.. quedrá decir eso que las están tocando para la versión final?

Por lo demás.. poco que decir, veo algo bastante parecido al anterior, pero igual cuando se juegue se siente diferente, así que hasta entonces..
jjoseca escribió:He visto trailer y los últimos videos y en lo que me he fijado es que en cada gol que hay, cortan el momento de impactar el balón contra las redes de la portería.. quedrá decir eso que las están tocando para la versión final?

Por lo demás.. poco que decir, veo algo bastante parecido al anterior, pero igual cuando se juegue se siente diferente, así que hasta entonces..

Si a mi también me tiene mosca, además en las que impacta se ve excesivamente rígida, mucho peor que en Fifa15.

Esperemos que las toquen y más viendo la mejora sustancial del PES en ese aspecto.

Por cierto ahora están con MGS, después PES y finalmente FIFA16 en Ign live.
jjoseca escribió:He visto trailer y los últimos videos y en lo que me he fijado es que en cada gol que hay, cortan el momento de impactar el balón contra las redes de la portería.. quedrá decir eso que las están tocando para la versión final?

Por lo demás.. poco que decir, veo algo bastante parecido al anterior, pero igual cuando se juegue se siente diferente, así que hasta entonces..


Ojalá, nada me alegraría más.
Carracuca está baneado por ""
Zakarias escribió:
jjoseca escribió:He visto trailer y los últimos videos y en lo que me he fijado es que en cada gol que hay, cortan el momento de impactar el balón contra las redes de la portería.. quedrá decir eso que las están tocando para la versión final?

Por lo demás.. poco que decir, veo algo bastante parecido al anterior, pero igual cuando se juegue se siente diferente, así que hasta entonces..

Si a mi también me tiene mosca, además en las que impacta se ve excesivamente rígida, mucho peor que en Fifa15.

Esperemos que las toquen y más viendo la mejora sustancial del PES en ese aspecto.

Por cierto ahora están con MGS, después PES y finalmente FIFA16 en Ign live.


Es raro, pero vamos en Fifa 15 si ponemos la tension floja, se mueven bastante bien.
Si ponen unas redes sorprendentes, me alucinaría más que ver la BBVA licenciada, en el sentido de que es más posible esto último que lo primero.

Espero que el botón X funcione mejor frente a las filigranas, para no estar viendo 50 de ellas seguidas cada dos por tres.
¿Pero no os acordais ya de años anteriores? Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Nos ponen gameplays y ahora en la gamescom y en la demo el gameplay es increible. Que si mas pausado... que si lucha en el centro del campo... que si puedes hacer combinacion de jugadas y jugar con varios estilos... patatin, patatan...

Y luego...¿Qué pasa? Que sale el juego, la primera semana esta todo mas o menos como la demo y despues... el hostión padre.

¿Es que no escarmentamos? Que esta gente vive del FUT, el FUT es su obra maestra y de ahi no se bajan. Y lo entiendo como empresa porque lo que tiene que hacer una empresa es ganar pasta y cuanto mas mejor. ¿Que descuidan al que le gusta el futbol de toque y pausado? Les da igual porque tienen más público al que llegar y eso les da igual.

Para recordaros un poco el tema:

DEMO FIFA 14 --->>> https://www.youtube.com/watch?v=I52MT7wNvnc

DEMO FIFA 15 --->>> https://www.youtube.com/watch?v=oxQLzqpQ9GQ

Estas dos demos lucían ESPECTACULARES y despues ,¿qué pasó? No comment....

Llevo desde FIFA 11 jugando y para mí el mejor FIFA ha sido el 12 de calle. Y otra cosa.. Prefiero los pitbulls antes q la mierda de defensa tactica q se sacaron de la manga, para mí otro gran fallo de EA al poner la defensa espejo que te copia los movimientos que haces. Todo eso, creo recordar que fue a partir del FIFA 13, pero no estoy seguro.

Lo dicho, desde el FIFA 11 jugando hasta el FIFA 15, no entro mas por el aro. Los que os conformais con lo que veis, es totalmente respetable , pero no penseis que vais a tener el juego de futbol pausado que muchos anhelamos desde hace mucho tiempo; y eso de ..."esperar a la demo", "yo quiero un gameplay en condiciones"... Por favor.. que son varios años siendo trolleados por EA, un poco de seriedad.

Saludos.
Duda:
En el trailer se ve al burssia dortmund con los pantalones amarillos, cuando los suyos son negros..

sera que pueden combinarse pantalones por fin. O sera una alternativa ?
14498 respuestas