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Carracuca escribió:Se nota mas tosco que Fifa 15 y eso si se puede saber por vídeos, solo hay que ver como al tocar en defensa o hacer jugadas tarda mas en reaccionar, si no pueden hacer ni un misero regate sencillo por banda y eso se ve en el video , en el vídeo se puede ver como intentan tocar en defensa y como tarda mas en reaccionar a veces incluso se tropiezan con los delanteros.
Eso o los que juegan son paquetes, pero en todos los videos que he visto pasa igual y todos no seran malos. Y las redes son de cemento vaya tela
Manning_Manual escribió:Este partido entre los Borussia me ha encantado, se ve millones de veces superior al 15.
Los movimientos son mas naturales, no hay habilidad extraterrestre ni velocidades sobrehumanas, tacticamente muy bueno, casi que no hubo ni un solo contraataque, se le da mas importancia a la tecnica y habilidad que a la velocidad al fin.
Aunque todo eso se vio en ese partido, despues seguramente saquen un parche y vuelvan las contras y las supervelocidades.
Pero lo visto me encantó, no esperaba que fuera tan distinto al 15.
Polter2k escribió:Serán estos los equipos de la demo?
https://www.youtube.com/watch?v=lveOtEA ... e=youtu.be
Polter2k escribió:Polter2k escribió:Serán estos los equipos de la demo?
https://www.youtube.com/watch?v=lveOtEA ... e=youtu.be
Bueno por twitter me confirman que son los equipos de la versión que está en la Gamescon jugable
Y posiblemente sean los de la demo, con dos selecciones femeninas presentes ALEMANIA y USA
Carracuca escribió:Polter2k escribió:Polter2k escribió:Serán estos los equipos de la demo?
https://www.youtube.com/watch?v=lveOtEA ... e=youtu.be
Bueno por twitter me confirman que son los equipos de la versión que está en la Gamescon jugable
Y posiblemente sean los de la demo, con dos selecciones femeninas presentes ALEMANIA y USA
Puedes preguntar lo de las redes?, en todos los videos se ven muy tirantes.
jciraheta escribió:...se ve el balon aun mas suelto
.
fonsi_90 escribió:Yo las redes las veo iguales que siempre, hay 3 tipos,(tirante,intermedia,floja) y en el partido esta el tipo tirante como siempre.
maciu82 escribió:Llamarme loco pero el gameplay del los borussias me ha encantado, muchas pérdidas de balon por jugar directo, si buscas pases imposibleste los cortan, eso va a dar pie a elaborar mas. Me a encantado
killer2011 escribió:Todas las ediciones especiales son con cromos de ut?
No hay edicion especial normal. Por ejemplo con caja de fc.barcelona. Valencia,,etc.... De tu equipo favorito
Sin cromos
maciu82 escribió:Llamarme loco pero el gameplay del los borussias me ha encantado, muchas pérdidas de balon por jugar directo, si buscas pases imposibleste los cortan, eso va a dar pie a elaborar mas. Me a encantado
El gol de Jordi Alba merece mencion aparte, un desproposito en toda regla, pero vamos, lo de siempre.
dcar87 escribió:A ver, creo que muchos no habéis observado lo mismo que yo en estos vídeos. Para empezar, soy un jugador offline, no me gusta el online, me gusta jugar contra la CPU y cambiar los sliders para hacer el juego lo más real posible.
Lo primero que veo es que el sistema defensivo está totalmente renovado y no se parece en nada a FIFA 15. La defensa es zonal y no al hombre como el año pasado, algo muy importante que hace mucho más difícil llegar al área del contrario. La línea defensiva trabaja como una única unidad. Cubren muy bien los espacios, cosa que no ocurría con los sliders por defecto de FIFA 15. Además, los defensas no persiguen a los delanteros dentro del área.
Por otro lado, esa tosquedad de la que algunos habláis se llama "foot planting". Por fin tenemos unos cuerpos de atletas moviéndose por el césped y no de patinadores sobre hielo.
La libertad del balón es evidente, más que en FIFA 15, de verdad no veis que pesa más, que cuesta más controlarlo y que rueda sobre el césped?
El gol de Jordi Alba? Fallo de EA no? Pues yo lo que veo es un fallo del jugador que no se antepone al centro y se queda completamente congelado y salta tarde. Terry se queda parado, el balón le pasa por encima y Alba remata, cual es el fallo? Precisamente este año hay que colocarse bien en los balones aéreos para evitar que el rival se anticipe, de hecho ahora podemos molestarle metiendo la pierna mientras llega el balón.
En cuanto a lo de los pases ultra rápidos, eso es porque están usando la característica "passing with purpose" que es nueva este año y que parece que los que están jugando ni se han enterado. Ese tipo de pase se usa para pases al hueco o pases largos rasos pero los que juegan lo usan todo el rato. Además, no están jugando en manual y eso se nota en el tempo del partido.
Los que decís que es más de lo mismo, un juego de contraataque y tal...no os habéis parado a pensar que el Chelsea por defecto del FIFA 15 tiene una mentalidad ofensiva y juega con la defensa adelentada. Al tener la defensa adelentada al igual que el Barcelona los contraataques son contínuos y los jugadores del Chelsea como bien indica su táctica predefinida se desmarcan de manera muy agresiva avanzando hacia la portería a la mínima oportunidad por lo que se quedan vendidos posteriormente. De hecho el Chelsea en Stamford Bridge juega siempre de esta manera, defensa adelentada, mucha presión, y mucha velocidad en ataque, lo que pasa que jugar así contra el Barça es un suicidio. No juzgueís el juego solo por este partido.
Por último, los que hemos jugado al FIFA 15 offline sabemos que la cpu apenas hace pases largos, no centros al área desde la banda sino pases elevados, hace poquísimos, y en el vídeo del partido femenino la cpu ha hecho 3 pases largos en menos de 1 minuto, esto es un grandísimo avance en mi opinión.
dcar87 escribió:A ver, creo que muchos no habéis observado lo mismo que yo en estos vídeos. Para empezar, soy un jugador offline, no me gusta el online, me gusta jugar contra la CPU y cambiar los sliders para hacer el juego lo más real posible.
Lo primero que veo es que el sistema defensivo está totalmente renovado y no se parece en nada a FIFA 15. La defensa es zonal y no al hombre como el año pasado, algo muy importante que hace mucho más difícil llegar al área del contrario. La línea defensiva trabaja como una única unidad. Cubren muy bien los espacios, cosa que no ocurría con los sliders por defecto de FIFA 15. Además, los defensas no persiguen a los delanteros dentro del área.
Por otro lado, esa tosquedad de la que algunos habláis se llama "foot planting". Por fin tenemos unos cuerpos de atletas moviéndose por el césped y no de patinadores sobre hielo.
La libertad del balón es evidente, más que en FIFA 15, de verdad no veis que pesa más, que cuesta más controlarlo y que rueda sobre el césped?
El gol de Jordi Alba? Fallo de EA no? Pues yo lo que veo es un fallo del jugador que no se antepone al centro y se queda completamente congelado y salta tarde. Terry se queda parado, el balón le pasa por encima y Alba remata, cual es el fallo? Precisamente este año hay que colocarse bien en los balones aéreos para evitar que el rival se anticipe, de hecho ahora podemos molestarle metiendo la pierna mientras llega el balón.
En cuanto a lo de los pases ultra rápidos, eso es porque están usando la característica "passing with purpose" que es nueva este año y que parece que los que están jugando ni se han enterado. Ese tipo de pase se usa para pases al hueco o pases largos rasos pero los que juegan lo usan todo el rato. Además, no están jugando en manual y eso se nota en el tempo del partido.
Los que decís que es más de lo mismo, un juego de contraataque y tal...no os habéis parado a pensar que el Chelsea por defecto del FIFA 15 tiene una mentalidad ofensiva y juega con la defensa adelentada. Al tener la defensa adelentada al igual que el Barcelona los contraataques son contínuos y los jugadores del Chelsea como bien indica su táctica predefinida se desmarcan de manera muy agresiva avanzando hacia la portería a la mínima oportunidad por lo que se quedan vendidos posteriormente. De hecho el Chelsea en Stamford Bridge juega siempre de esta manera, defensa adelentada, mucha presión, y mucha velocidad en ataque, lo que pasa que jugar así contra el Barça es un suicidio. No juzgueís el juego solo por este partido.
Por último, los que hemos jugado al FIFA 15 offline sabemos que la cpu apenas hace pases largos, no centros al área desde la banda sino pases elevados, hace poquísimos, y en el vídeo del partido femenino la cpu ha hecho 3 pases largos en menos de 1 minuto, esto es un grandísimo avance en mi opinión.
luchyx escribió:Muchos quieren convencerse a si mismos...
Este hilo me recuerda a un deja vu constante. Solo hay que pasarse por estas fechas por los hilos de Fifa 13, Fifa 14 o Fifa 15. Que si ahora hay mediocampo, que si ahora la defensa esta mejor colocada, que si el tempo lo han bajado por aqui y por alla, que la fisica del balon la han mejorado, que las redes pintan mejor (cuando son puras jaulas sin vida), y un largo etc...
La realidad: llega la demo y lo flipamos, pasa un mes con el juego y ya estas camino del primer Game para venderlo. Algo aqui tiene un tufo a podrido descomunal. Ya es hora de que Fifa innove, revolucione y no solo viva de retocar slider.
dcar87 escribió:A ver, creo que muchos no habéis observado lo mismo que yo en estos vídeos. Para empezar, soy un jugador offline, no me gusta el online, me gusta jugar contra la CPU y cambiar los sliders para hacer el juego lo más real posible.
Lo primero que veo es que el sistema defensivo está totalmente renovado y no se parece en nada a FIFA 15. La defensa es zonal y no al hombre como el año pasado, algo muy importante que hace mucho más difícil llegar al área del contrario. La línea defensiva trabaja como una única unidad. Cubren muy bien los espacios, cosa que no ocurría con los sliders por defecto de FIFA 15. Además, los defensas no persiguen a los delanteros dentro del área.
Por otro lado, esa tosquedad de la que algunos habláis se llama "foot planting". Por fin tenemos unos cuerpos de atletas moviéndose por el césped y no de patinadores sobre hielo.
La libertad del balón es evidente, más que en FIFA 15, de verdad no veis que pesa más, que cuesta más controlarlo y que rueda sobre el césped?
El gol de Jordi Alba? Fallo de EA no? Pues yo lo que veo es un fallo del jugador que no se antepone al centro y se queda completamente congelado y salta tarde. Terry se queda parado, el balón le pasa por encima y Alba remata, cual es el fallo? Precisamente este año hay que colocarse bien en los balones aéreos para evitar que el rival se anticipe, de hecho ahora podemos molestarle metiendo la pierna mientras llega el balón.
En cuanto a lo de los pases ultra rápidos, eso es porque están usando la característica "passing with purpose" que es nueva este año y que parece que los que están jugando ni se han enterado. Ese tipo de pase se usa para pases al hueco o pases largos rasos pero los que juegan lo usan todo el rato. Además, no están jugando en manual y eso se nota en el tempo del partido.
Los que decís que es más de lo mismo, un juego de contraataque y tal...no os habéis parado a pensar que el Chelsea por defecto del FIFA 15 tiene una mentalidad ofensiva y juega con la defensa adelentada. Al tener la defensa adelentada al igual que el Barcelona los contraataques son contínuos y los jugadores del Chelsea como bien indica su táctica predefinida se desmarcan de manera muy agresiva avanzando hacia la portería a la mínima oportunidad por lo que se quedan vendidos posteriormente. De hecho el Chelsea en Stamford Bridge juega siempre de esta manera, defensa adelentada, mucha presión, y mucha velocidad en ataque, lo que pasa que jugar así contra el Barça es un suicidio. No juzgueís el juego solo por este partido.
Por último, los que hemos jugado al FIFA 15 offline sabemos que la cpu apenas hace pases largos, no centros al área desde la banda sino pases elevados, hace poquísimos, y en el vídeo del partido femenino la cpu ha hecho 3 pases largos en menos de 1 minuto, esto es un grandísimo avance en mi opinión.
MaRtA_infinity escribió:dcar87 escribió:A ver, creo que muchos no habéis observado lo mismo que yo en estos vídeos. Para empezar, soy un jugador offline, no me gusta el online, me gusta jugar contra la CPU y cambiar los sliders para hacer el juego lo más real posible.
Lo primero que veo es que el sistema defensivo está totalmente renovado y no se parece en nada a FIFA 15. La defensa es zonal y no al hombre como el año pasado, algo muy importante que hace mucho más difícil llegar al área del contrario. La línea defensiva trabaja como una única unidad. Cubren muy bien los espacios, cosa que no ocurría con los sliders por defecto de FIFA 15. Además, los defensas no persiguen a los delanteros dentro del área.
Por otro lado, esa tosquedad de la que algunos habláis se llama "foot planting". Por fin tenemos unos cuerpos de atletas moviéndose por el césped y no de patinadores sobre hielo.
La libertad del balón es evidente, más que en FIFA 15, de verdad no veis que pesa más, que cuesta más controlarlo y que rueda sobre el césped?
El gol de Jordi Alba? Fallo de EA no? Pues yo lo que veo es un fallo del jugador que no se antepone al centro y se queda completamente congelado y salta tarde. Terry se queda parado, el balón le pasa por encima y Alba remata, cual es el fallo? Precisamente este año hay que colocarse bien en los balones aéreos para evitar que el rival se anticipe, de hecho ahora podemos molestarle metiendo la pierna mientras llega el balón.
En cuanto a lo de los pases ultra rápidos, eso es porque están usando la característica "passing with purpose" que es nueva este año y que parece que los que están jugando ni se han enterado. Ese tipo de pase se usa para pases al hueco o pases largos rasos pero los que juegan lo usan todo el rato. Además, no están jugando en manual y eso se nota en el tempo del partido.
Los que decís que es más de lo mismo, un juego de contraataque y tal...no os habéis parado a pensar que el Chelsea por defecto del FIFA 15 tiene una mentalidad ofensiva y juega con la defensa adelentada. Al tener la defensa adelentada al igual que el Barcelona los contraataques son contínuos y los jugadores del Chelsea como bien indica su táctica predefinida se desmarcan de manera muy agresiva avanzando hacia la portería a la mínima oportunidad por lo que se quedan vendidos posteriormente. De hecho el Chelsea en Stamford Bridge juega siempre de esta manera, defensa adelentada, mucha presión, y mucha velocidad en ataque, lo que pasa que jugar así contra el Barça es un suicidio. No juzgueís el juego solo por este partido.
Por último, los que hemos jugado al FIFA 15 offline sabemos que la cpu apenas hace pases largos, no centros al área desde la banda sino pases elevados, hace poquísimos, y en el vídeo del partido femenino la cpu ha hecho 3 pases largos en menos de 1 minuto, esto es un grandísimo avance en mi opinión.
Me ha encantado tu análisis
¿Cuál es el video del partido femenino del que hablas?
killer2011 escribió:En ningun video hevisto lo de segada nueva ,que apretando boton se levanta rapido
luchyx escribió:Muchos quieren convencerse a si mismos...
Este hilo me recuerda a un deja vu constante. Solo hay que pasarse por estas fechas por los hilos de Fifa 13, Fifa 14 o Fifa 15. Que si ahora hay mediocampo, que si ahora la defensa esta mejor colocada, que si el tempo lo han bajado por aqui y por alla, que la fisica del balon la han mejorado, que las redes pintan mejor (cuando son puras jaulas sin vida), y un largo etc...
La realidad: llega la demo y lo flipamos, pasa un mes con el juego y ya estas camino del primer Game para venderlo. Algo aqui tiene un tufo a podrido descomunal. Ya es hora de que Fifa innove, revolucione y no solo viva de retocar slider.
Carracuca escribió:dcar87 escribió:A ver, creo que muchos no habéis observado lo mismo que yo en estos vídeos. Para empezar, soy un jugador offline, no me gusta el online, me gusta jugar contra la CPU y cambiar los sliders para hacer el juego lo más real posible.
Lo primero que veo es que el sistema defensivo está totalmente renovado y no se parece en nada a FIFA 15. La defensa es zonal y no al hombre como el año pasado, algo muy importante que hace mucho más difícil llegar al área del contrario. La línea defensiva trabaja como una única unidad. Cubren muy bien los espacios, cosa que no ocurría con los sliders por defecto de FIFA 15. Además, los defensas no persiguen a los delanteros dentro del área.
Por otro lado, esa tosquedad de la que algunos habláis se llama "foot planting". Por fin tenemos unos cuerpos de atletas moviéndose por el césped y no de patinadores sobre hielo.
La libertad del balón es evidente, más que en FIFA 15, de verdad no veis que pesa más, que cuesta más controlarlo y que rueda sobre el césped?
El gol de Jordi Alba? Fallo de EA no? Pues yo lo que veo es un fallo del jugador que no se antepone al centro y se queda completamente congelado y salta tarde. Terry se queda parado, el balón le pasa por encima y Alba remata, cual es el fallo? Precisamente este año hay que colocarse bien en los balones aéreos para evitar que el rival se anticipe, de hecho ahora podemos molestarle metiendo la pierna mientras llega el balón.
En cuanto a lo de los pases ultra rápidos, eso es porque están usando la característica "passing with purpose" que es nueva este año y que parece que los que están jugando ni se han enterado. Ese tipo de pase se usa para pases al hueco o pases largos rasos pero los que juegan lo usan todo el rato. Además, no están jugando en manual y eso se nota en el tempo del partido.
Los que decís que es más de lo mismo, un juego de contraataque y tal...no os habéis parado a pensar que el Chelsea por defecto del FIFA 15 tiene una mentalidad ofensiva y juega con la defensa adelentada. Al tener la defensa adelentada al igual que el Barcelona los contraataques son contínuos y los jugadores del Chelsea como bien indica su táctica predefinida se desmarcan de manera muy agresiva avanzando hacia la portería a la mínima oportunidad por lo que se quedan vendidos posteriormente. De hecho el Chelsea en Stamford Bridge juega siempre de esta manera, defensa adelentada, mucha presión, y mucha velocidad en ataque, lo que pasa que jugar así contra el Barça es un suicidio. No juzgueís el juego solo por este partido.
Por último, los que hemos jugado al FIFA 15 offline sabemos que la cpu apenas hace pases largos, no centros al área desde la banda sino pases elevados, hace poquísimos, y en el vídeo del partido femenino la cpu ha hecho 3 pases largos en menos de 1 minuto, esto es un grandísimo avance en mi opinión.
Entonces como se usan los pases cortos sin el passing with purpose? xD
bleacloco escribió:El gol de Jordi Alba merece mencion aparte, un desproposito en toda regla, pero vamos, lo de siempre.
Dime porque es un desproposito, le gana al trastavillar el jugador vamos al meterle el cuerpo y que vaya hacia atras, porque es pequeño no puede meter de cabeza.
Y vamos en la realidad gente como Messi o Piatti que son pequeños meten de cabeza xD
El pase que quiero ver es el de entrelineas que decian o el tipico que no es pase al hueco pero es entre medio y defensa.
Carracuca escribió:Por favor, explica un poco mas lo del passing with purpose y se podra pasar normal, porque vaya piedras tiran. xd
kakashi_ax escribió:Descargue el gameplay en HD directamente de IGN, ya que youtube comprime mucho los vídeos, el caso es que mirarlo asi es diferente, me gusto bastante lo que vi en el gameplay del Borussia, el efecto de la lluvia con el balón se mira muy bien, no hay correcalles!!! los único que sigue sin gustarme es lo de los jugadores pálidos como en fifa 15, tonos de piel muy opacos, no como en los trailers e imágenes.
Aquí les dejo el link para que lo descarguen: http://assets3.ign.com//videos//zencoder//2015//8//6//1280//b30327797107fed9759da5d9ad84bde8-2500000-1438882175-w.mp4
el_samutoloOoOo escribió:bleacloco escribió:El gol de Jordi Alba merece mencion aparte, un desproposito en toda regla, pero vamos, lo de siempre.
Dime porque es un desproposito, le gana al trastavillar el jugador vamos al meterle el cuerpo y que vaya hacia atras, porque es pequeño no puede meter de cabeza.
Y vamos en la realidad gente como Messi o Piatti que son pequeños meten de cabeza xD
El pase que quiero ver es el de entrelineas que decian o el tipico que no es pase al hueco pero es entre medio y defensa.
Digo que es un desproposito por que no se que pinta Jordi Alba de delantero centro rematando de cabeza. El gol claro que es posible, cuantos goles habran marcado de cabeza jugadores bajitos? muchos, pero a lo que me refiero es, primero, el minuto que es, segundo, sin ningun tipo de prisa por marcar, y tercero, dandose las 2 situaciones anteriores no se que pinta Jordi Alba yendo a rematar un balon cual delantero centro y aun encima rematarlo asi de bien, mas que si fuera Zamorano o Urzaiz en sus tiempos. Da lo mismo que remate Jordi Alba de cabeza que Aduriz y eso no puede ser, por que precisamente Jordi no se caracteriza por marcar esos golazos de cabeza. Es algo que deberia de madurar Fifa, y parece que tampoco lo han arreglado mucho.
Acabo de ver el gameplay del Borusia (gracias @Zakarias por ponerlo) y me a encantado, tempo del partido, la pelota rodando mas libre que en Fifa 15, y sobre todo, no veo tanto correcaminos. A modo de curiosidad, precioso el estadio del Mönchengladbach, lo han clavao.