[Hilo Oficial] FIFA 16

Que alguien me diga que este vídeo de FIFA 15 con los sliders modificados y en manual es arcade y no un simulador:

https://www.youtube.com/watch?v=3tXj2M-Z-EU

Este juego puede ser lo que tu quieras, muchos todavía estáis anclados en el pasado, investigad un poco, hay muchas posibilidades.
dcar87 escribió:Que alguien me diga que este vídeo de FIFA 15 con los sliders modificados y en manual es arcade y no un simulador:

https://www.youtube.com/watch?v=3tXj2M-Z-EU

Este juego puede ser lo que tu quieras, muchos todavía estáis anclados en el pasado, investigad un poco, hay muchas posibilidades.


Vamos a ver, así nunca podrás jugar online en la vida ya que el fifa online no esta orientado a eso, que offline tu puedas retocar ciertas cosas para llegar a una simulación que se acerque a lo real pues vale, pero ya me dirás donde esta el cansancio en el fifa, las lesiones reales y demás historias que te podría comentar y que tendríamos para paginas, eso es simulación, hay gente que confunde términos en partidos de 6 minutos.
troncoloco escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
troncoloco escribió:+1000

He sido jugador de Fifa muchos años, el año pasado compré Fifa sin ir más lejos pero el conformismo que azota los foros en general me asusta, señores paráros a pensar si realmente está justificado las "novedades" como para merecer su compra..

Cada uno es libre de elegir qué comprar, faltaría más, pero como seguidor de la saga preferiría que la gente se diese cuenta de que nos la cuelan año tras año y nadie dice nada, al rival se le ha criticado hasta en la saciedad, con razón, era una basura infame, ha servido para que espabilasen y a día de hoy es otro mundo.

Hay que criticar a Fifa que ya le toca dar un puñetazo en la mesa, desde Fifa 2013 al menos están corrigiendo cosillas sin esforzarse un poco más, unos años mejoran chutes, otros arreglan los fallos del anterior y así llevan ya unos cuántos :-|

Una compañia gigante como EA y un juego que siempre se situa en los topes de las listas de ventas hay que exigirles mucho mucho más, y eso depende de la peña que les gusta Fifa como nosotros con un toquecito de atención aunque sea doloroso :(


Confundes cosas, claro que los pes de esta gen (ps3) han sido truños infumables, de ahi que la gente se pasase a Fifa como fue mi caso y el de muchos. Fifa hoy por hoy no es ningun truñaco (por lo menos para mi no, ni para millones de personas), comparar aquellos pes tan horrendos con estos Fifas "arcades" no tiene ningun sentido. Con estos Fifas arcades la gente se divierte, con aquellos pes infumables nadie se divertia.

Lo mismo que le decias al compañero de mas arriba que iba bien, yo te diria algo parecido, ibas bien, tenemos que exigirle mucho mas a Fifa, sobre todo en cuanto a novedades dado que nos las dan a cuentagotas año tras año, pero dejaste de ir bien en cuanto comparaste aquellos pes horrendos de ps3 con los Fifas de hoy en dia (desde el 09 hasta ahora), vamos, es que no hay ni punto de comparacion.

En mi opinion siempre y respetando la tuya, saludos.


Por supuesto que es tú opinion compi, respetable como todas y cada una de las aquí presentes si no son troleos [carcajad]

Tú me has confundido o yo no me he explicado bien, lo que daba a entender compañero es que éstos Fifa pese a ser muy arcardes y por tanto falsos en su concepto tienen una base jugable sólida, y tan sólida diría yo, les hace falta cambiar ya, pero lo que quería dar a entender es que cuando PES daba asco la gente se lo hizo saber, este Fifa no da ese asco jugable , al menos es jugable y divertido para algunos pero le hace falta un cambio urgente, ya canta :-|

Ahí es a lo quiero llegar ;), hacérles entender que queremos un cambio sustancial, no a un simple retoque como llevan años.

No sé si me entiendes ahora ;)

Un saludo.

@killer2011:No sé si te refieres a mí, no estoy resentido, simplemente como seguidor de Fifa desde hace muchos años quiero un cambio sustancial como cuando pasaron de motor, no cuatro cambios como hacen ahora, y tienes razón, la demo todavía no ha asomado ni apenas gameplays, pero viendo los poquitos que hay no veo ese cambio tan sustancial que digo, y sí, claro que habrá mejoras," nos ´sa jodio",como para no haberlas encima por poco que sea.

Pero yo demando un cambio notable, no una simple mejora o retoque de unas cuántas cosas.

Considéralo un ataque si quieres, es mí opinion y cualquiera que tenga un poco cabeza y no sea un fanboy se habrá dado cuenta ya de lo que quiero decir,no digo que seas uno de ellos ;) , pero algunos sí se lo tomarán como un ataque.

No era un ataque a ti,lo decia en general
Y tampoco me lo tomo como un ataque hacia mi,
Cada uno tiene sus criterios.
Para mi fifa ha mejorado cada año cosas y sigue haciendolo,desde la base tan buena que tienen.
maciu82 escribió:Decir que EA no busca la simulacion...... Es demagogia barata, que te guste mas la simulacion del pes, vale, pero no vayamos comparando fifa con virtua tenis por dios, seamos sensatos que ya somos mayorcitos, fifa es un muy buen simulador de futbol, es mas da todas las facilidades para que cada uno lo adapte a su gusto, diferentes velocidades, asistido, semi o manual, sliders, opciones hay, y los que sabemos ajustarlas disfrutamos de un gran SIMULADOR!!!!


estas de coña no? Yo acepto que la gente disfrute con fifa, yo lo he hecho durante estos ultimos años. Pero decir que hoy por hoy simula el futbol real es un chiste de mal gusto. Los jugadores no parecen humanos, no se mueven como humanos, el ritmo, la manera en que se mueve el balon por el campo o se construyen jugadas es de todo menos parecida a la realidad. La iluminacion es falsa hasta decir basta, los porteros hacen estiradas sobrehumanas (muy bonitas eso si) que ves muy pocas veces en la vida real. El handicap lo plaga todo desde hace 4 años etc etc etc. Un gran simulador de futbol ? ponte un partido de la liga y dime en que se parecen, yo hoy por hoy veo mu muy poco en comun..
Esto es para flipar.

Un simulador sin cansancio, con ping pong en los pases, presion los 90 minutos, jugadores rápidos mejores que Messi...

En fin... simulador.
dcar87 escribió:Que alguien me diga que este vídeo de FIFA 15 con los sliders modificados y en manual es arcade y no un simulador:

https://www.youtube.com/watch?v=3tXj2M-Z-EU

Este juego puede ser lo que tu quieras, muchos todavía estáis anclados en el pasado, investigad un poco, hay muchas posibilidades.


El problema es que si juegas online te olvidas de eso, y otro problema es que las animaciones que tiene el juego no están preparadas para jugar así, lo ves y te aburres, yo por lo menos
@killer2011: Era para darte mí opinión por si te refierías a mí, tranquilo que nunca me lo tomé como un ataque, un saludo XD

@el_samutoloOoOo:Me he parado a poner bien tú nick, tendrás queja XD , tranquilo que no tienes que pedir disculpas por nada ;) , tenemos gustos diferentes y ya está , ni disculpas ni leches ;) , un saludo y a disfrutar de la saga que sea que para eso estamos aquí, para disfrutar del fúbol virtual en general.
dcar87 escribió:Que alguien me diga que este vídeo de FIFA 15 con los sliders modificados y en manual es arcade y no un simulador:

https://www.youtube.com/watch?v=3tXj2M-Z-EU

Este juego puede ser lo que tu quieras, muchos todavía estáis anclados en el pasado, investigad un poco, hay muchas posibilidades.

Eso es un MOD de PC, no ves la publicidad editada en las vallas del estadio con la publi personalizada italiana ??

Con sliders bien ajustados en offline, mejora la experiencia, eso lo sé bien porque yo juego así y si además te atreves a poner la cámara televisión de ese vídeo, que es la que yo pongo, visualmente el juego es más estético también aunque no sea la más jugable....

Pero por favor, si pones un vídeo que nos sea de un mod de pc que eso canta mucho y es querer engañar a la peña... ;)
colacao22 escribió:Esto es para flipar.

Un simulador sin cansancio, con ping pong en los pases, presion los 90 minutos, jugadores rápidos mejores que Messi...

En fin... simulador.


+1 millón
Que mania y que obsesion hay por dar por sentado ciertas cosas y mas en un juego de futbol.

La simulacion para unos es una cosa y para otros, otra. Para mi la simulacion es que algo me divierta, me emocione y me transmita alegria. Si Fifa a mucha gente nos/les trasmite eso, por que no decir que es un buen simulador? no entiendo el problema, yo cuando juego un partido en Fifa si me transmite que estoy jugando un partido real, y mas en temporadas online con equipos pequeños o modo carrera.

Se puede decir que tira mas hacia lo arcade, pero decir que NO tiene NADA de simulador para mi no es asi.

Teniendo en cuenta que es un JUEGO. Pero bueno, reconozco que esta es una batalla perdida para mi y para muchos [carcajad]
dcar87 escribió:Que alguien me diga que este vídeo de FIFA 15 con los sliders modificados y en manual es arcade y no un simulador:

https://www.youtube.com/watch?v=3tXj2M-Z-EU

Este juego puede ser lo que tu quieras, muchos todavía estáis anclados en el pasado, investigad un poco, hay muchas posibilidades.


Los jugadores que no llevan el balón parece que van hasta el culo de anfetas. Necesitan correr [sonrisa]
El problema gordo del FIFA es el online y la ia.

Offline es un juego con muchas posibilidades.
Zakarias escribió:El problema gordo del FIFA es el online y la ia.

Offline es un juego con muchas posibilidades.


El problema es la IA pero el ofline es bueno? no entiendo tu razonamiento
capellista escribió:
dcar87 escribió:Que alguien me diga que este vídeo de FIFA 15 con los sliders modificados y en manual es arcade y no un simulador:

https://www.youtube.com/watch?v=3tXj2M-Z-EU

Este juego puede ser lo que tu quieras, muchos todavía estáis anclados en el pasado, investigad un poco, hay muchas posibilidades.

Eso es un MOD de PC, no ves la publicidad editada en las vallas del estadio con la publi personalizada italiana ??

Con sliders bien ajustados en offline, mejora la experiencia, eso lo sé bien porque yo juego así y si además te atreves a poner la cámara televisión de ese vídeo, que es la que yo pongo, visualmente el juego es más estético también aunque no sea la más jugable....

Pero por favor, si pones un vídeo que nos sea de un mod de pc que eso canta mucho y es querer engañar a la peña... ;)


Entiendo que te parezca un mod pero no lo es, las vallas si son de un mod vale, pero este chico se caracteriza por crear unos sliders para todas las consolas que evidentemente no pueden aplicar mods, el juego en la ps4 con los sliders que él usa es exactamente el mismo. Entiendo que algunos les parezca aburrido jugar asi, es cuestión de gustos, pero en la vida real no olvidemos que hay muchos partidos aburridos, no siempre nos divertimos viendo a nuestro equipo jugar. De todas formas tener que estar pensando en la manera de romper una defensa me parece divertido, eso el online y los sliders por defecto entiendo que no te lo dan.
el_samutoloOoOo escribió:Que mania y que obsesion hay por dar por sentado ciertas cosas y mas en un juego de futbol.

La simulacion para unos es una cosa y para otros, otra. Para mi la simulacion es que algo me divierta, me emocione y me transmita alegria. Si Fifa a mucha gente nos/les trasmite eso, por que no decir que es un buen simulador? no entiendo el problema, yo cuando juego un partido en Fifa si me transmite que estoy jugando un partido real, y mas en temporadas online con equipos pequeños o modo carrera.

Se puede decir que tira mas hacia lo arcade, pero decir que NO tiene NADA de simulador para mi no es asi.

Teniendo en cuenta que es un JUEGO. Pero bueno, reconozco que esta es una batalla perdida para mi y para muchos [carcajad]


No puedo estar menos de acuerdo. No puedes tergiversar el significado de las palabras a tu gusto. Simulación es lo que es, el hecho de que algo intente imitar lo más perfectamente posible otra cosa. FIFA Street también te puede emocionar, transmitir alegría o divertir, eso no lo hace un juego de simulación, al menos se aleja mucho del significado de la palabra.

En mi caso, simplemente bajando el ritmo de partido (pases, velocidad...), para mí sería un simulador grandioso, bastante más que la competencia. PES15 tiene demasiados defectos (destacando lo robótico de sus movimientos y animaciones), pero gracias al ritmo de partido, el cual debe de ser casi perfecto, gana enteros, tanto que me parece mejor simulador que FIFA, ya que la forma en la que trata el fútbol transmite más cariño y mimo (en lo puramente jugable, en el resto, es FIFA quien lo transmite). En FIFA la excesiva relevancia de la velocidad y las filigranas, lo estropea demasiado.
el_samutoloOoOo escribió:Que mania y que obsesion hay por dar por sentado ciertas cosas y mas en un juego de futbol.

La simulacion para unos es una cosa y para otros, otra. Para mi la simulacion es que algo me divierta, me emocione y me transmita alegria. Si Fifa a mucha gente nos/les trasmite eso, por que no decir que es un buen simulador? no entiendo el problema, yo cuando juego un partido en Fifa si me transmite que estoy jugando un partido real, y mas en temporadas online con equipos pequeños o modo carrera.

Se puede decir que tira mas hacia lo arcade, pero decir que NO tiene NADA de simulador para mi no es asi.

Teniendo en cuenta que es un JUEGO. Pero bueno, reconozco que esta es una batalla perdida para mi y para muchos [carcajad]


Pues entonces deberías buscar que significa la palabra simulación a nivel de juego, porque creo que te confundes de terminos.

Que el Fifa "divierta" no quita de que no sea un simulador al uso porque muchas cosas faltan y otras cosas son exageradas para tomar al Fifa como un simulador al uso y mas a nivel online.

Que en si pueda dar ciertas experiencias de "simulación" a nivel de emoción pues bien, pero para nada el Fifa es un simulador al uso, es un juego de futbol que tiene algun toque de simulacion pero minimo, ya que el Fifa busca ser un juego para divertir y accesible para todos los públicos y no un simulador, si fuera un simulador no vendería ni la mitad, de ahi que cada vez sea mas facil marcar goles o jugadores que nunca tocaron un Fifa puedan ganar un partidos sin problema.
el_samutoloOoOo escribió:Que mania y que obsesion hay por dar por sentado ciertas cosas y mas en un juego de futbol.

La simulacion para unos es una cosa y para otros, otra. Para mi la simulacion es que algo me divierta, me emocione y me transmita alegria. Si Fifa a mucha gente nos/les trasmite eso, por que no decir que es un buen simulador? no entiendo el problema, yo cuando juego un partido en Fifa si me transmite que estoy jugando un partido real, y mas en temporadas online con equipos pequeños o modo carrera.

Se puede decir que tira mas hacia lo arcade, pero decir que NO tiene NADA de simulador para mi no es asi.

Teniendo en cuenta que es un JUEGO. Pero bueno, reconozco que esta es una batalla perdida para mi y para muchos [carcajad]

El caso es que tu ves un partido en Fifa,sin tu jugar,que jueguen dos personas y tu miras y ahi realmente te das cuenta que se asemeja muy poco a la realidad,los jugadores no se mueven como seres humanos ni con naturalidad,ni se mueven por el campo como hacen los futbolistas,en rara ocasion lo hacen,la anatomia de los jugadores es nefasta,sobre todo en el pecho que parece que se han inyectado anabolizantes,la fisica del balon tampoco se asemeja a la realidad,el tempo menos aun,las posturas que cogen los jugadores para rematar no se parecen tampoco a la realidad y los combos de filigranas ya ni te digo,parece que un 10% de los jugadores del juego son Ronaldinhos Gauchos.En otros aspectos si que se parece a la realidad,por ejemplo todo la parafernalia de los estadios y el ambiente alrededor del partido (publico,gente del mundillo por las bandas,los guardias de seguridad,los arbitros ahora con los sprays de espuma,las licencias,las repeticiones,las celebraciones,los momentos de camara cuando enfocan a jugadores y demas y cosas como cuando agarras a un atacante de la camiseta o los controles orientados que si se ven reales) lo demas no se asemeja a lo que tu ves en un partido por ponerte un ejemplo en Canal + en tu casa tranquilamente
Simulador es jugar una master league sin lesiones, sin lluvia y sin estadios, venga hasta luego.
Y que conste que la semana que viene voy a fundir la demo del pes, ojo y lo estoy deseando
Samu la simulacion no tiene que ir de la mano con la diversión, es algo totalmente diferente. Ahora te he entendido lo que querías decir pero no lo has explicado bien.

FIFA es un videojuego de fútbol muy alejado de ser un simulador. Para acercarse mas a un simulador ( si fuese puro jugariamos 90 min... ) debería cambiar el 50% del juego que es.

Como videojuego de futbol es divertido y bueno, como simulador es totalmente lamentable.
Cuando el Fifa tenga una curva de aprendizaje alta y sea exigente, veamos cansancio real y los movimientos mas reales sera algo mas simulador de lo que es hoy en dia, pero Fifa y los que conocemos bien esta saga todos sabemos que EA nunca tiro por la simulación, desde Fifa 07 si que es verdad que hubo un cambio y se quito esa espina de juego arcade que era y fue mejorando a un juego mas neutro, pero ahora que vende solo con el nombre, cada año veo que la curva de aprendizaje se pierde y que cada vez se orienta a lo que era antes el Fifa, un juego accesible para todos y con toques árcades en muchos casos.
celu1210 escribió:
dcar87 escribió:Que alguien me diga que este vídeo de FIFA 15 con los sliders modificados y en manual es arcade y no un simulador:

https://www.youtube.com/watch?v=3tXj2M-Z-EU

Este juego puede ser lo que tu quieras, muchos todavía estáis anclados en el pasado, investigad un poco, hay muchas posibilidades.


Los jugadores que no llevan el balón parece que van hasta el culo de anfetas. Necesitan correr [sonrisa]

Ese aspecto se puede minimizar ( cosa que no ha hecho ese mod de pc...xd) bajando el slider de la cpu que afecta a los desmarques sin balón. Ese slider de la cpu , también lo tiene el usuario humano se llama : Posicionamiento: Frecuencia de carreras y lo ideal es dejarlo por debajo de 30.

Aún así, es evidente que una de las cosas que hace que todo se acelere es lo que dices, la marcada tendencia a que la IA corra como si viera a Hitler...

Por cierto que en ese vídeo ayuda mucho a que todo sea más bonito, que el estadio elegido es "la canchita", pues al tener las gradas pegadas al terreno de juego , todo parece más chulo, al menos en mi opinión.
Es un estadio que uso mucho, me encanta jugar en él, y me temo , como dije el otro día que lo hayan quitado porque en la lista ooficial de estadios genéricos de fifa 16 no aparece, no al menos con ese nombre.

Si fuera así, otra cagada más de estos tipos.... esperemos que no.
maciu82 escribió:Simulador es jugar una master league sin lesiones, sin lluvia y sin estadios, venga hasta luego.


Y que tiene que ver esto con lo que se comenta, aquí no se esta hablando del PES, parece mentira que haya gente que cuando no sabe argumentarse suelte tonterías como esta para generar polémica con usuarios de otros juegos.
Ya podrian anunciar la puta demo, que pereza de leer todo el rato criticas y criticas de los mismos sin sacar nada positivo por 4 videos mal grabaos..

A mi tambien me da asco fifa15, es la peor mierda que exciste, pero si alguno ya ha amtado a fifa16 antes de probarlo , chico deja el teclado, ahorra tiempo, ve a la palaya, si no te gusta y es totalmente entendible.

Yo ando mosca, pero quiero la demo. Quiero ver.
maciu82 escribió:Simulador es jugar una master league sin lesiones, sin lluvia y sin estadios, venga hasta luego.


me rio por no llorar, animo.
Spain Fox Unit escribió:
maciu82 escribió:Simulador es jugar una master league sin lesiones, sin lluvia y sin estadios, venga hasta luego.


Y que tiene que ver esto con lo que se comenta, aquí no se esta hablando del PES, parece mentira que haya gente que cuando no sabe argumentarse suelte tonterías como esta para generar polémica con usuarios de otros juegos.



@maciu82 vaya manera de hacer el ridiculo amigo. Estamos debatiendo sanamente el porque FIFA no es un simulador con argumentos y gente que casi todos jugamos a FIFA y saltas con esto...
Zakarias escribió:El problema gordo del FIFA es el online y la ia.

Offline es un juego con muchas posibilidades.


Totalmente de acuerdo, incluso puedo comentar que para mi son dos juegos diferentes.

El online cada vez da mas pena.
Blaugraninho escribió:Ya podrian anunciar la puta demo, que pereza de leer todo el rato criticas y criticas de los mismos sin sacar nada positivo por 4 videos mal grabaos..

A mi tambien me da asco fifa15, es la peor mierda que exciste, pero si alguno ya ha amtado a fifa16 antes de probarlo , chico deja el teclado, ahorra tiempo, ve a la palaya, si no te gusta y es totalmente entendible.

Yo ando mosca, pero quiero la demo. Quiero ver.


Aplaudo tu paciencia y te admiro tio. Yo después de 3 o 4 años viendo la misma mierda y que no nos toman en cuenta no aguanto tanto ya.
dcar87 escribió:
capellista escribió:
dcar87 escribió:Que alguien me diga que este vídeo de FIFA 15 con los sliders modificados y en manual es arcade y no un simulador:

https://www.youtube.com/watch?v=3tXj2M-Z-EU

Este juego puede ser lo que tu quieras, muchos todavía estáis anclados en el pasado, investigad un poco, hay muchas posibilidades.

Eso es un MOD de PC, no ves la publicidad editada en las vallas del estadio con la publi personalizada italiana ??

Con sliders bien ajustados en offline, mejora la experiencia, eso lo sé bien porque yo juego así y si además te atreves a poner la cámara televisión de ese vídeo, que es la que yo pongo, visualmente el juego es más estético también aunque no sea la más jugable....

Pero por favor, si pones un vídeo que nos sea de un mod de pc que eso canta mucho y es querer engañar a la peña... ;)


Entiendo que te parezca un mod pero no lo es, las vallas si son de un mod vale, pero este chico se caracteriza por crear unos sliders para todas las consolas que evidentemente no pueden aplicar mods, el juego en la ps4 con los sliders que él usa es exactamente el mismo. Entiendo que algunos les parezca aburrido jugar asi, es cuestión de gustos, pero en la vida real no olvidemos que hay muchos partidos aburridos, no siempre nos divertimos viendo a nuestro equipo jugar. De todas formas tener que estar pensando en la manera de romper una defensa me parece divertido, eso el online y los sliders por defecto entiendo que no te lo dan.

A mí me gusta jugar con ese estilo, odio las carreras de caballos, así que por mí genial lo de ese vídeo, pero es que yo veo ahí las vallas editadas y todo tan pausado que me huele a que han retocado algo más que sliders. Aquí hay foreros que lo hacen en pc, se meten en las tripas, Barcha por ejemplo juega con el mod de un chico de aquí y eso en consolas ni lo olemos.

Pero si tú me dices que ahí solo hay sliders retocados y vallas, no tengo motivos para no creerte y te pido disculpas si me he pasado antes.
Un saludo.
Spain Fox Unit escribió:
maciu82 escribió:Simulador es jugar una master league sin lesiones, sin lluvia y sin estadios, venga hasta luego.


Y que tiene que ver esto con lo que se comenta, aquí no se esta hablando del PES, parece mentira que haya gente que cuando no sabe argumentarse suelte tonterías como esta para generar polémica con usuarios de otros juegos.

No generaria polemica con usuarios de otros juegos si esos usuarios se dedicaran a meterse en el foro de su juego y dejaran de entrar aqui para menospreciar el juego de dicho foro, me he referido a pes porque sois vosotros los que no parais de decir que pes es simulador y fifa no, si que es verdad que todas mis alegaciones son referentes al modo offline y vosotros atacais mas al online, pero eso os pasa por no especificar y meter al juego en el mismo saco
colacao22 escribió:Samu la simulacion no tiene que ir de la mano con la diversión, es algo totalmente diferente. Ahora te he entendido lo que querías decir pero no lo has explicado bien.

FIFA es un videojuego de fútbol muy alejado de ser un simulador. Para acercarse mas a un simulador ( si fuese puro jugariamos 90 min... ) debería cambiar el 50% del juego que es.

Como videojuego de futbol es divertido y bueno, como simulador es totalmente lamentable.


Tienes razon compañero, no e sabido explicarme, de acuerdo contigo en todo a excepcion de lo ultimo, realmente lamentable no me lo parece, aunque entiendo que para muchos si.

@CloudStrifeFF7 tienes toda la razon en lo que me comentas y comentas del juego, nada que decirte. Cuando me has dicho que no puedo tergiversar a mi gusto las cosas me e dado de cuenta que no me e sabido explicar. Evidentemente se lo que significa la palabra simulacion, aunque no e sabido explicarme del todo.

@Spain Fox Unit lo mismo que a Cloud, me e explicado mal.

Saludos.
Blaugraninho escribió:Ya podrian anunciar la puta demo, que pereza de leer todo el rato criticas y criticas de los mismos sin sacar nada positivo por 4 videos mal grabaos..

A mi tambien me da asco fifa15, es la peor mierda que exciste, pero si alguno ya ha amtado a fifa16 antes de probarlo , chico deja el teclado, ahorra tiempo, ve a la palaya, si no te gusta y es totalmente entendible.

Yo ando mosca, pero quiero la demo. Quiero ver.


La demo seguramente caera en la semana del 10 al 15 de septiembre como todos los años, pero si es verdad que es raro que aun no la anunciaran y mas cuando ya se sabe la demo del Pes.

Sobre la demo ya estoy cansado de probarlas y luego ver el juego final y que sea otra cosa, el año pasado me encanto la demo de Fifa 15 pero claro al ser una demo offline no se puede sacar conclusiones y mas si tu idea es jugar online.

Para mi y creo que para muchos nos llevamos una decepción después de probar la demo y estar satisfechos y luego tocar el juego final, el ritmo de juego para mi era diferente y ciertas cosas no se veían en el juego final.

Pero creo que una demo debería tener una demostración online aunque sea de forma temporal, porque todos sabemos como cambia el juego de jugar offline a online.
maciu82 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
maciu82 escribió:Simulador es jugar una master league sin lesiones, sin lluvia y sin estadios, venga hasta luego.


Y que tiene que ver esto con lo que se comenta, aquí no se esta hablando del PES, parece mentira que haya gente que cuando no sabe argumentarse suelte tonterías como esta para generar polémica con usuarios de otros juegos.

No generaria polemica con usuarios de otros juegos si esos usuarios se dedicaran a meterse en el foro de su juego y dejaran de entrar aqui para menospreciar el juego de dicho foro, me he referido a pes porque sois vosotros los que no parais de decir que pes es simulador y fifa no, si que es verdad que todas mis alegaciones son referentes al modo offline y vosotros atacais mas al online, pero eso os pasa por no especificar y meter al juego en el mismo saco


Igual no entiendes que algunos jugamos a ambos y entramos a ambos foros a opinar porque nos gustan los juegos de futbol se llamen como se llamen. El hilo no es de nadie y todo el mundo es libre de debatir con argumentos coherentes, que es a lo que se viene y precisamente lo que tu no has hecho. Venga adios.
colacao22 escribió:
Blaugraninho escribió:Ya podrian anunciar la puta demo, que pereza de leer todo el rato criticas y criticas de los mismos sin sacar nada positivo por 4 videos mal grabaos..

A mi tambien me da asco fifa15, es la peor mierda que exciste, pero si alguno ya ha amtado a fifa16 antes de probarlo , chico deja el teclado, ahorra tiempo, ve a la palaya, si no te gusta y es totalmente entendible.

Yo ando mosca, pero quiero la demo. Quiero ver.


Aplaudo tu paciencia y te admiro tio. Yo después de 3 o 4 años viendo la misma mierda y que no nos toman en cuenta no aguanto tanto ya.


Si es que ya no es ni paciencia.

Fifa15 era un truño, lo vendi, y me he pasado una temporada sin futbol, hasta que hace 2 meses mi hermano me regalo su pes2015 y he jugado 4 o 5 partidos, porque tampoco me gusta.

Este año en los videos grabados con camara se ve muy rapido, en los de HD se ven bastante mejor, pero veo a gente jugando a lo que juega...

Yo quiero la demo, y ya decido, porque quiero saber si el tempo es mas lento como en los del borussia o mas rapido como en el psg-barça.

Pero sin haber cogido ni el mando hablar de cosas que solo puedes saberlas previa experiencia...
blascom escribió:simulador no ha dicho, ha dicho GRAN simulador, a mi no me lo parece, pero cada uno tiene su vision de las cosas


Esto es, cada uno tiene su vision de las cosas, ami Fifa me parece un buen simulador de futbol, para ver futbol real me pongo la super copa de Europa la semana que viene y veo futbol simulado real. Para mi la simulacion es diversion, y Fifa de diversion tiene bastante.[/quote]


No si yo a lo que me refieria es al tema de "GRAN", yo tb me he divertido mucho estos años pese a las carencias del FIFA, pero existe un estancamiento que a mi por lo menos me hace dudar si este año voy a anular o no la reserva, como he dicho varias veces esperare a ver la DEMO, que el año pasado que tb estaba dudoso y me encantó. Luego ya veremos si nos hacen el truco del trilero con la version final
maciu82 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
maciu82 escribió:Simulador es jugar una master league sin lesiones, sin lluvia y sin estadios, venga hasta luego.


Y que tiene que ver esto con lo que se comenta, aquí no se esta hablando del PES, parece mentira que haya gente que cuando no sabe argumentarse suelte tonterías como esta para generar polémica con usuarios de otros juegos.

No generaria polemica con usuarios de otros juegos si esos usuarios se dedicaran a meterse en el foro de su juego y dejaran de entrar aqui para menospreciar el juego de dicho foro, me he referido a pes porque sois vosotros los que no parais de decir que pes es simulador y fifa no, si que es verdad que todas mis alegaciones son referentes al modo offline y vosotros atacais mas al online, pero eso os pasa por no especificar y meter al juego en el mismo saco


Creo que vuelves a patinar otra vez o no entiendes muy bien las cosas, no todos nos casamos con un juego o plataforma que parece que no lo entiendes, hay usuarios exigentes y que saben lo que quieren.

Yo llevo jugando a los dos juegos desde el 94 que fue cuando salio el primer Fifa, llevo un club Fifa desde el 09 y jugué al Pes de forma interrumpida con el fifa hasta el 2008 que es cuando me empezó a aburrir y luego lo voy probando cada año, no todos somos como tu, hay gente mas abierta de mente en ese sentido.

Aquí la gente esta hablando con propiedad y dando argumentos acertados o no y no mezclando juegos, sino sabes hablar de la simulación o no la entiendes no tienes que mezclar cosas que no tienen ningun sentido y sacar otro juego para hacer el comentario fácil para generar polémica porque no te gusta lo que se comenta y no tienes argumentación real.

Porque nadie esta metiendo en ningun saco a nadie o dejando otro juego mejor, se habla de simulación y que es simulación en ese sentido, con lo cual antes de patinar mira bien lo que posteas.
Blaugraninho escribió:
colacao22 escribió:
Blaugraninho escribió:Ya podrian anunciar la puta demo, que pereza de leer todo el rato criticas y criticas de los mismos sin sacar nada positivo por 4 videos mal grabaos..

A mi tambien me da asco fifa15, es la peor mierda que exciste, pero si alguno ya ha amtado a fifa16 antes de probarlo , chico deja el teclado, ahorra tiempo, ve a la palaya, si no te gusta y es totalmente entendible.

Yo ando mosca, pero quiero la demo. Quiero ver.


Aplaudo tu paciencia y te admiro tio. Yo después de 3 o 4 años viendo la misma mierda y que no nos toman en cuenta no aguanto tanto ya.


Si es que ya no es ni paciencia.

Fifa15 era un truño, lo vendi, y me he pasado una temporada sin futbol, hasta que hace 2 meses mi hermano me regalo su pes2015 y he jugado 4 o 5 partidos, porque tampoco me gusta.

Este año en los videos grabados con camara se ve muy rapido, en los de HD se ven bastante mejor, pero veo a gente jugando a lo que juega...

Yo quiero la demo, y ya decido, porque quiero saber si el tempo es mas lento como en los del borussia o mas rapido como en el psg-barça.

Pero sin haber cogido ni el mando hablar de cosas que solo puedes saberlas previa experiencia...


Tienes que entender que es normal que la gente fiel a FIFA hable cuando tiene la experiencia desde el 13 de que sea todos los años lo mismo:

Demo genial
Juego horrendo

Al final la credibilidad se pierde, es lógico.

SAMU eres un crack.
colacao22 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
maciu82 escribió:Simulador es jugar una master league sin lesiones, sin lluvia y sin estadios, venga hasta luego.


Y que tiene que ver esto con lo que se comenta, aquí no se esta hablando del PES, parece mentira que haya gente que cuando no sabe argumentarse suelte tonterías como esta para generar polémica con usuarios de otros juegos.



@maciu82 vaya manera de hacer el ridiculo amigo. Estamos debatiendo sanamente el porque FIFA no es un simulador con argumentos y gente que casi todos jugamos a FIFA y saltas con esto...

Pues la verdad es que tienes razon,ha hecho el ridiculo y bastante,yo he argumentado aqui las razones porlas que creo que Fifa no es simulador que es de lo que se esta debatiendo sanamente y tambien reconozco que me gusta mas a dia de hoy PES,pero que tambien hay muchas cosas que me gustan mucho de Fifa y prueba de ello es que me lo compro todos los años y le echo sus horas tambien,pero es eso,gente que jugamos a Fifa y que debatimos que ha dia de hoy esta muy lejos de la simulacion a la que se acerco en las temporadas 09,10 y 11,y es ridiculo saltar que si master league sin lesiones,sin lluvia y tonterias de ese tipo,menos simulacion es seguro que perdiendo 2-1 por ejemplo,minuto 90 vas a la contra,se desmarca tu jugador para encarar porteria y tachan! Le pega un tiron en la pierna se para en seco,el pase lo coge el rival y fin del partido,eso es simulacion verdad? XD
maciu82 escribió:No generaria polemica con usuarios de otros juegos si esos usuarios se dedicaran a meterse en el foro de su juego y dejaran de entrar aqui para menospreciar el juego de dicho foro, me he referido a pes porque sois vosotros los que no parais de decir que pes es simulador y fifa no, si que es verdad que todas mis alegaciones son referentes al modo offline y vosotros atacais mas al online, pero eso os pasa por no especificar y meter al juego en el mismo saco


Vaya argumento más infantil que acabas de usar, que tiene que ver eso con los posibles errores de FIFA o que sea más arcade o simulador? en serio algunos defendeis los juegos como si fuera un familiar o algo, jamás lo entenderé.

Ahora decir que FIFA tira hacia lo arcade es menospreciar el juego? cuando es algo que vemos muchisima gente por no decir una mayoría.

Tira hacia lo arcade porque su base es arcade: no existe cansancio, el tempo de juego es alto(fifa15 a falta de probar la versión final del 16), los jugadores no parecen humanos hacen movimientos en general de forma muy rapida y les falta peso, la representación de jugadores y equipos es muy pobre, los jugadores corren más con balón que sin balón, a nivel táctico también es pobre.
A mi tambien me parece una puta mierda este fifa, pero lo que mas asco me da es esa forma de llevar la pelota los jugadores que le han puesto este año y que en los videos de Fifa 16 parece que va a ser igual....es lo que mas me preocupa, siempre he sido de PES pero creo que como producto (licencias, actualizaciones, estadios, disparos y paradas cutres) hoy Fifa vale mas que PES.....
colacao22 escribió:
Tienes que entender que es normal que la gente fiel a FIFA hable cuando tiene la experiencia desde el 13 de que sea todos los años lo mismo:

Demo genial
Juego horrendo

Al final la credibilidad se pierde, es lógico.

SAMU eres un crack.


Efectivamente y los que llevamos años asi ya cansa, yo la demo del fifa 16 ya no se si tocarla, según como me de, pero siempre se repite esa historia.
Años atrás se ha repetido la historia, ya cansa todo.

Por cierto, a mí también me parece un tio cojonudo samu, con sus ideas claras pero respetando las demás y pidiendo perdón o rectificando si alguien lleva razón, un crack la verdad, da gusto forear con personas así ;)

Un saludo.
Spain Fox Unit escribió:
colacao22 escribió:
Tienes que entender que es normal que la gente fiel a FIFA hable cuando tiene la experiencia desde el 13 de que sea todos los años lo mismo:

Demo genial
Juego horrendo

Al final la credibilidad se pierde, es lógico.

SAMU eres un crack.


Efectivamente y los que llevamos años asi ya cansa, yo la demo del fifa 16 ya no se si tocarla, según como me de, pero siempre se repite esa historia.

Lo mejor economicamente y objetivamente,es que no jugueis la demo,os esperais que salga el juego y si teneis la posibilidad,lo alquilais unos dias y asi lo probais bien y teneis la seguridad de que es la version final y ya si os gusta pues os lo pillais y si no pues solo habeis perdido unos 5-6€ del alquiler,aunque entiendo que es dificil no descargarse la demo siendo gratis y teniendo mono de juego nuevo [tomaaa]
Quiza me este expresando mal, porque todos opinais igual, sera culpa mia seguramente, pero no creo que tengáis la verdad absoluta sobre lo que es o como se representa la simulacion, fifa para mi es simulacion y nadie va a hacer que cambie esa apreciacion, pero entender que el 85% de los comentarios son contra fifa y eso al final cansa
maciu82 escribió:Quiza me este expresando mal, porque todos opinais igual, sera culpa mia seguramente, pero no creo que tengáis la verdad absoluta sobre lo que es o como se representa la simulacion, fifa para mi es simulacion y nadie va a hacer que cambie esa apreciacion, pero entender que el 85% de los comentarios son contra fifa y eso al final cansa

Yo creo que mas que en contra de Fifa,los comentarios son en contra de EA Sport por la manera de manejar la franquicia,aun asi he de decirte y perdoname si te molesta,es que por mucho que tu te empeñes en que para ti es simulador,la realidad es que no lo es en casi nada y es una realidad,creo que estas interpretando la palabra "simulacion" de manera erronea,hay que aplicar las palabras por su significado y no por nuestra interpretacion de ellas,de lo contrario no nos entenderemos nunca conversando
maciu82 escribió:Quiza me este expresando mal, porque todos opinais igual, sera culpa mia seguramente, pero no creo que tengáis la verdad absoluta sobre lo que es o como se representa la simulacion, fifa para mi es simulacion y nadie va a hacer que cambie esa apreciacion, pero entender que el 85% de los comentarios son contra fifa y eso al final cansa


Pues argumentate sin faltar al respeto o nombrar otros juegos que nadie esta nombrando en este caso, ya que en ese sentido nadie nombro el Pes (solo tu) y por supuesto nadie tiene la verdad absoluta y cada uno tiene su opinion y se respeta según como vaya orientado el mensaje, en tu sentido no se respeta porque ese comportamiento no ayuda a debatir de una manera sana y sin competencias tontas de patio de colegio.

Si el 85% no les gusta el Fifa y a ti si, pues lo respetas y punto o entras en el debate sin meter otros juegos de por medio, porque luego no critiques lo que tu mismo haces que es mucha ironía eso, no hay mas, igual que si a ti te gusta el Fifa y comentas bien se te respeta, pero en tus comentarios anteriores patinaste mucho.
la demo de fifa 15 que dificultad tenia establecida de base, profesional o clase mundial ??? era una delicia jugar. seguro que con la del 16 haran algo similar para intentarclavarsela a la gente.
No le he faltado el respeto a nadie, estoy seguro, no deberia haber mencionado a pes, es verdad pero sin ofender a nadie, ya lo he dicho otras veces, pes me gusta y pinta muy bien, siempre tendre pes 6 en mi corazoncito y todos los anteriores, ahora no me digais que lo he vuelto a nombrar eh??? De buen rollo lo digo
Yo creo que deberíamos dejar todos de discutir, esta discusiones de si es simulación o cual es mejor se podrán tener cuando ambos juegos estén en su versión final. Por ahora yo creo que deberíamos dejar el hilo para informar de lo q va saliendo y demás, no pelearnos como críos.

un abrazo foreros
Hombre al menos la demo es gratis jaja
maciu82 escribió:Quiza me este expresando mal, porque todos opinais igual, sera culpa mia seguramente, pero no creo que tengáis la verdad absoluta sobre lo que es o como se representa la simulacion, fifa para mi es simulacion y nadie va a hacer que cambie esa apreciacion, pero entender que el 85% de los comentarios son contra fifa y eso al final cansa


Nadie tiene la verdad absoluta compañero, tú sabes lo que es simular una cosa y más en un ámbito como es el de las consolas, todos sabemos qué juegos son simuladores dentro de lo que cabe y cuáles no..

Aclarado eso, nadie tiene por qué hacerte cambiar la opinión, es tuya y mientras no implique alguna decisión errónea tú mismo ;) , ahora, de todos es sabido que en mayor o menor medida Fifa a día de hoy NO busca simular nada, quizás en el ambiente que rodea éste espectáculo pero para de contar..., ritmo,cansancio,movimientos,sistema de regates, online hecho en su mayoría para ser un arcarde por y para gente joven,etc..

Es tú opinión, respetable como todas, con respecto a los comentarios malos respecto a Fifa yo puedo entender que cansen, yo, al igual que tú soy jugador de Fifa, parece que con "entender que el 85% de los comentarios son contra fifa y eso al final cansa estamos invadiendo los "rivales" el foro, y no, estamos dando opinión como juagdores que somos también de que hace falta un cambio..

El juego va a salir un año más a la venta y parece que va por el mismo camino, sin apenas novedades y con incertidumbres de si será más rápido o no, a todas luces INSUFICIENTE como para poder hablar de un cambio sustancial en el rumbo de la saga como demandamos muchos.
14498 respuestas