› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dcar87 escribió:Que alguien me diga que este vídeo de FIFA 15 con los sliders modificados y en manual es arcade y no un simulador:
https://www.youtube.com/watch?v=3tXj2M-Z-EU
Este juego puede ser lo que tu quieras, muchos todavía estáis anclados en el pasado, investigad un poco, hay muchas posibilidades.
troncoloco escribió:el_samutoloOoOo escribió:troncoloco escribió:+1000
He sido jugador de Fifa muchos años, el año pasado compré Fifa sin ir más lejos pero el conformismo que azota los foros en general me asusta, señores paráros a pensar si realmente está justificado las "novedades" como para merecer su compra..
Cada uno es libre de elegir qué comprar, faltaría más, pero como seguidor de la saga preferiría que la gente se diese cuenta de que nos la cuelan año tras año y nadie dice nada, al rival se le ha criticado hasta en la saciedad, con razón, era una basura infame, ha servido para que espabilasen y a día de hoy es otro mundo.
Hay que criticar a Fifa que ya le toca dar un puñetazo en la mesa, desde Fifa 2013 al menos están corrigiendo cosillas sin esforzarse un poco más, unos años mejoran chutes, otros arreglan los fallos del anterior y así llevan ya unos cuántos
Una compañia gigante como EA y un juego que siempre se situa en los topes de las listas de ventas hay que exigirles mucho mucho más, y eso depende de la peña que les gusta Fifa como nosotros con un toquecito de atención aunque sea doloroso
Confundes cosas, claro que los pes de esta gen (ps3) han sido truños infumables, de ahi que la gente se pasase a Fifa como fue mi caso y el de muchos. Fifa hoy por hoy no es ningun truñaco (por lo menos para mi no, ni para millones de personas), comparar aquellos pes tan horrendos con estos Fifas "arcades" no tiene ningun sentido. Con estos Fifas arcades la gente se divierte, con aquellos pes infumables nadie se divertia.
Lo mismo que le decias al compañero de mas arriba que iba bien, yo te diria algo parecido, ibas bien, tenemos que exigirle mucho mas a Fifa, sobre todo en cuanto a novedades dado que nos las dan a cuentagotas año tras año, pero dejaste de ir bien en cuanto comparaste aquellos pes horrendos de ps3 con los Fifas de hoy en dia (desde el 09 hasta ahora), vamos, es que no hay ni punto de comparacion.
En mi opinion siempre y respetando la tuya, saludos.
Por supuesto que es tú opinion compi, respetable como todas y cada una de las aquí presentes si no son troleos
Tú me has confundido o yo no me he explicado bien, lo que daba a entender compañero es que éstos Fifa pese a ser muy arcardes y por tanto falsos en su concepto tienen una base jugable sólida, y tan sólida diría yo, les hace falta cambiar ya, pero lo que quería dar a entender es que cuando PES daba asco la gente se lo hizo saber, este Fifa no da ese asco jugable , al menos es jugable y divertido para algunos pero le hace falta un cambio urgente, ya canta
Ahí es a lo quiero llegar , hacérles entender que queremos un cambio sustancial, no a un simple retoque como llevan años.
No sé si me entiendes ahora
Un saludo.
@killer2011:No sé si te refieres a mí, no estoy resentido, simplemente como seguidor de Fifa desde hace muchos años quiero un cambio sustancial como cuando pasaron de motor, no cuatro cambios como hacen ahora, y tienes razón, la demo todavía no ha asomado ni apenas gameplays, pero viendo los poquitos que hay no veo ese cambio tan sustancial que digo, y sí, claro que habrá mejoras," nos ´sa jodio",como para no haberlas encima por poco que sea.
Pero yo demando un cambio notable, no una simple mejora o retoque de unas cuántas cosas.
Considéralo un ataque si quieres, es mí opinion y cualquiera que tenga un poco cabeza y no sea un fanboy se habrá dado cuenta ya de lo que quiero decir,no digo que seas uno de ellos , pero algunos sí se lo tomarán como un ataque.
maciu82 escribió:Decir que EA no busca la simulacion...... Es demagogia barata, que te guste mas la simulacion del pes, vale, pero no vayamos comparando fifa con virtua tenis por dios, seamos sensatos que ya somos mayorcitos, fifa es un muy buen simulador de futbol, es mas da todas las facilidades para que cada uno lo adapte a su gusto, diferentes velocidades, asistido, semi o manual, sliders, opciones hay, y los que sabemos ajustarlas disfrutamos de un gran SIMULADOR!!!!
dcar87 escribió:Que alguien me diga que este vídeo de FIFA 15 con los sliders modificados y en manual es arcade y no un simulador:
Este juego puede ser lo que tu quieras, muchos todavía estáis anclados en el pasado, investigad un poco, hay muchas posibilidades.
colacao22 escribió:Esto es para flipar.
Un simulador sin cansancio, con ping pong en los pases, presion los 90 minutos, jugadores rápidos mejores que Messi...
En fin... simulador.
Zakarias escribió:El problema gordo del FIFA es el online y la ia.
Offline es un juego con muchas posibilidades.
capellista escribió:dcar87 escribió:Que alguien me diga que este vídeo de FIFA 15 con los sliders modificados y en manual es arcade y no un simulador:
Eso es un MOD de PC, no ves la publicidad editada en las vallas del estadio con la publi personalizada italiana ??
Con sliders bien ajustados en offline, mejora la experiencia, eso lo sé bien porque yo juego así y si además te atreves a poner la cámara televisión de ese vídeo, que es la que yo pongo, visualmente el juego es más estético también aunque no sea la más jugable....
Pero por favor, si pones un vídeo que nos sea de un mod de pc que eso canta mucho y es querer engañar a la peña...
el_samutoloOoOo escribió:Que mania y que obsesion hay por dar por sentado ciertas cosas y mas en un juego de futbol.
La simulacion para unos es una cosa y para otros, otra. Para mi la simulacion es que algo me divierta, me emocione y me transmita alegria. Si Fifa a mucha gente nos/les trasmite eso, por que no decir que es un buen simulador? no entiendo el problema, yo cuando juego un partido en Fifa si me transmite que estoy jugando un partido real, y mas en temporadas online con equipos pequeños o modo carrera.
Se puede decir que tira mas hacia lo arcade, pero decir que NO tiene NADA de simulador para mi no es asi.
Teniendo en cuenta que es un JUEGO. Pero bueno, reconozco que esta es una batalla perdida para mi y para muchos
el_samutoloOoOo escribió:Que mania y que obsesion hay por dar por sentado ciertas cosas y mas en un juego de futbol.
La simulacion para unos es una cosa y para otros, otra. Para mi la simulacion es que algo me divierta, me emocione y me transmita alegria. Si Fifa a mucha gente nos/les trasmite eso, por que no decir que es un buen simulador? no entiendo el problema, yo cuando juego un partido en Fifa si me transmite que estoy jugando un partido real, y mas en temporadas online con equipos pequeños o modo carrera.
Se puede decir que tira mas hacia lo arcade, pero decir que NO tiene NADA de simulador para mi no es asi.
Teniendo en cuenta que es un JUEGO. Pero bueno, reconozco que esta es una batalla perdida para mi y para muchos
celu1210 escribió:dcar87 escribió:Que alguien me diga que este vídeo de FIFA 15 con los sliders modificados y en manual es arcade y no un simulador:
Los jugadores que no llevan el balón parece que van hasta el culo de anfetas. Necesitan correr
maciu82 escribió:Simulador es jugar una master league sin lesiones, sin lluvia y sin estadios, venga hasta luego.
maciu82 escribió:Simulador es jugar una master league sin lesiones, sin lluvia y sin estadios, venga hasta luego.
Spain Fox Unit escribió:maciu82 escribió:Simulador es jugar una master league sin lesiones, sin lluvia y sin estadios, venga hasta luego.
Y que tiene que ver esto con lo que se comenta, aquí no se esta hablando del PES, parece mentira que haya gente que cuando no sabe argumentarse suelte tonterías como esta para generar polémica con usuarios de otros juegos.
Zakarias escribió:El problema gordo del FIFA es el online y la ia.
Offline es un juego con muchas posibilidades.
Blaugraninho escribió:Ya podrian anunciar la puta demo, que pereza de leer todo el rato criticas y criticas de los mismos sin sacar nada positivo por 4 videos mal grabaos..
A mi tambien me da asco fifa15, es la peor mierda que exciste, pero si alguno ya ha amtado a fifa16 antes de probarlo , chico deja el teclado, ahorra tiempo, ve a la palaya, si no te gusta y es totalmente entendible.
Yo ando mosca, pero quiero la demo. Quiero ver.
dcar87 escribió:capellista escribió:dcar87 escribió:Que alguien me diga que este vídeo de FIFA 15 con los sliders modificados y en manual es arcade y no un simulador:
Eso es un MOD de PC, no ves la publicidad editada en las vallas del estadio con la publi personalizada italiana ??
Con sliders bien ajustados en offline, mejora la experiencia, eso lo sé bien porque yo juego así y si además te atreves a poner la cámara televisión de ese vídeo, que es la que yo pongo, visualmente el juego es más estético también aunque no sea la más jugable....
Pero por favor, si pones un vídeo que nos sea de un mod de pc que eso canta mucho y es querer engañar a la peña...
Entiendo que te parezca un mod pero no lo es, las vallas si son de un mod vale, pero este chico se caracteriza por crear unos sliders para todas las consolas que evidentemente no pueden aplicar mods, el juego en la ps4 con los sliders que él usa es exactamente el mismo. Entiendo que algunos les parezca aburrido jugar asi, es cuestión de gustos, pero en la vida real no olvidemos que hay muchos partidos aburridos, no siempre nos divertimos viendo a nuestro equipo jugar. De todas formas tener que estar pensando en la manera de romper una defensa me parece divertido, eso el online y los sliders por defecto entiendo que no te lo dan.
Spain Fox Unit escribió:maciu82 escribió:Simulador es jugar una master league sin lesiones, sin lluvia y sin estadios, venga hasta luego.
Y que tiene que ver esto con lo que se comenta, aquí no se esta hablando del PES, parece mentira que haya gente que cuando no sabe argumentarse suelte tonterías como esta para generar polémica con usuarios de otros juegos.
colacao22 escribió:Samu la simulacion no tiene que ir de la mano con la diversión, es algo totalmente diferente. Ahora te he entendido lo que querías decir pero no lo has explicado bien.
FIFA es un videojuego de fútbol muy alejado de ser un simulador. Para acercarse mas a un simulador ( si fuese puro jugariamos 90 min... ) debería cambiar el 50% del juego que es.
Como videojuego de futbol es divertido y bueno, como simulador es totalmente lamentable.
Blaugraninho escribió:Ya podrian anunciar la puta demo, que pereza de leer todo el rato criticas y criticas de los mismos sin sacar nada positivo por 4 videos mal grabaos..
A mi tambien me da asco fifa15, es la peor mierda que exciste, pero si alguno ya ha amtado a fifa16 antes de probarlo , chico deja el teclado, ahorra tiempo, ve a la palaya, si no te gusta y es totalmente entendible.
maciu82 escribió:Spain Fox Unit escribió:maciu82 escribió:Simulador es jugar una master league sin lesiones, sin lluvia y sin estadios, venga hasta luego.
No generaria polemica con usuarios de otros juegos si esos usuarios se dedicaran a meterse en el foro de su juego y dejaran de entrar aqui para menospreciar el juego de dicho foro, me he referido a pes porque sois vosotros los que no parais de decir que pes es simulador y fifa no, si que es verdad que todas mis alegaciones son referentes al modo offline y vosotros atacais mas al online, pero eso os pasa por no especificar y meter al juego en el mismo saco
colacao22 escribió:Blaugraninho escribió:Ya podrian anunciar la puta demo, que pereza de leer todo el rato criticas y criticas de los mismos sin sacar nada positivo por 4 videos mal grabaos..
Aplaudo tu paciencia y te admiro tio. Yo después de 3 o 4 años viendo la misma mierda y que no nos toman en cuenta no aguanto tanto ya.
blascom escribió:simulador no ha dicho, ha dicho GRAN simulador, a mi no me lo parece, pero cada uno tiene su vision de las cosas
maciu82 escribió:Spain Fox Unit escribió:maciu82 escribió:Simulador es jugar una master league sin lesiones, sin lluvia y sin estadios, venga hasta luego.
No generaria polemica con usuarios de otros juegos si esos usuarios se dedicaran a meterse en el foro de su juego y dejaran de entrar aqui para menospreciar el juego de dicho foro, me he referido a pes porque sois vosotros los que no parais de decir que pes es simulador y fifa no, si que es verdad que todas mis alegaciones son referentes al modo offline y vosotros atacais mas al online, pero eso os pasa por no especificar y meter al juego en el mismo saco
Blaugraninho escribió:colacao22 escribió:Blaugraninho escribió:Ya podrian anunciar la puta demo, que pereza de leer todo el rato criticas y criticas de los mismos sin sacar nada positivo por 4 videos mal grabaos..
Aplaudo tu paciencia y te admiro tio. Yo después de 3 o 4 años viendo la misma mierda y que no nos toman en cuenta no aguanto tanto ya.
Si es que ya no es ni paciencia.
Fifa15 era un truño, lo vendi, y me he pasado una temporada sin futbol, hasta que hace 2 meses mi hermano me regalo su pes2015 y he jugado 4 o 5 partidos, porque tampoco me gusta.
Este año en los videos grabados con camara se ve muy rapido, en los de HD se ven bastante mejor, pero veo a gente jugando a lo que juega...
Yo quiero la demo, y ya decido, porque quiero saber si el tempo es mas lento como en los del borussia o mas rapido como en el psg-barça.
Pero sin haber cogido ni el mando hablar de cosas que solo puedes saberlas previa experiencia...
colacao22 escribió:Spain Fox Unit escribió:maciu82 escribió:Simulador es jugar una master league sin lesiones, sin lluvia y sin estadios, venga hasta luego.
@maciu82 vaya manera de hacer el ridiculo amigo. Estamos debatiendo sanamente el porque FIFA no es un simulador con argumentos y gente que casi todos jugamos a FIFA y saltas con esto...
maciu82 escribió:No generaria polemica con usuarios de otros juegos si esos usuarios se dedicaran a meterse en el foro de su juego y dejaran de entrar aqui para menospreciar el juego de dicho foro, me he referido a pes porque sois vosotros los que no parais de decir que pes es simulador y fifa no, si que es verdad que todas mis alegaciones son referentes al modo offline y vosotros atacais mas al online, pero eso os pasa por no especificar y meter al juego en el mismo saco
colacao22 escribió:
Tienes que entender que es normal que la gente fiel a FIFA hable cuando tiene la experiencia desde el 13 de que sea todos los años lo mismo:
Demo genial
Juego horrendo
Al final la credibilidad se pierde, es lógico.
SAMU eres un crack.
Spain Fox Unit escribió:colacao22 escribió:
Tienes que entender que es normal que la gente fiel a FIFA hable cuando tiene la experiencia desde el 13 de que sea todos los años lo mismo:
Demo genial
Juego horrendo
Al final la credibilidad se pierde, es lógico.
SAMU eres un crack.
Efectivamente y los que llevamos años asi ya cansa, yo la demo del fifa 16 ya no se si tocarla, según como me de, pero siempre se repite esa historia.
maciu82 escribió:Quiza me este expresando mal, porque todos opinais igual, sera culpa mia seguramente, pero no creo que tengáis la verdad absoluta sobre lo que es o como se representa la simulacion, fifa para mi es simulacion y nadie va a hacer que cambie esa apreciacion, pero entender que el 85% de los comentarios son contra fifa y eso al final cansa
maciu82 escribió:Quiza me este expresando mal, porque todos opinais igual, sera culpa mia seguramente, pero no creo que tengáis la verdad absoluta sobre lo que es o como se representa la simulacion, fifa para mi es simulacion y nadie va a hacer que cambie esa apreciacion, pero entender que el 85% de los comentarios son contra fifa y eso al final cansa