[Hilo Oficial] FIFA 16

MaRtA_infinity escribió:Pero no es que jueguen mal, es que por querer jugar rápido, les sale mal. Y eso es bueno.

Ambos intentan dar los pases lo más rápido posible cuando ven al jugador suyo correr y, la mayoría de las veces, pierden la bola.

Los goles precisamente han llegado por la banda cuando una vez Bale y otra Messi, se han ido y han centrado. Pero por el centro es difícil jugar rápido sin que los defensas te corten el pase o recuperen la bola y eso yo lo veo realmente bien logrado.

Otra cosa es la efectividad de los centros. Los goles no me parecen del todo tan exagerados como os parecen a muchos de vosotros. Suarez t Cristiano son jugadores poderosos y ambos centros van bien, sobre todo el de Messi, y en ambas jugadas los rematadores ganan bien la posición, no es que sea un fallo y el defensa vaya flojito o cosas asi, es que el centro y el remate están bien hechos. Recordemos que en el fútbol real cuando un jugador se va por la banda y pone un buen centro es medio gol si o si, tampoco es tan raro verlo. Eso si, estoy de acuerdo en que deberían de bajar la efectividad a los centros.


+1

[Barcha] escribió:Yo en los videos que veo sigue existiendo un problema que no han corregido y es la facilidad con que los delanteros pueden robar cuando presionan arriba, es que claro al meter la pierna es como si se imantasen el balón una cosa super irreal, esto claro lo sumas con que no hay cansancio y la presion alta..

Que los centros y remates de cabeza estan hiper chetados es evidente a mi no me entra en la cabeza como lo dejan así.


Si el Defensa se queda dormido normal, hay un robo en el del Dortmund vs Monchen, que es tipico de defensa dormido o defensa que esta torpe.

Eso si espero lo bajen

Carracuca escribió:Que Fifa es mas rápido que Pes ya lo sabemos, a mi Fifa 15 con sus fallos me gustaba y es el que he jugado, pero vamos de simulador no tiene mucho, solo pido que no hayan aumentado la velocidad aun mas, que en los vídeos los pases parecen misiles mucho mas rápidos que antes.


Eso es porque juegan demasiado rapido, si puedes jugar mas lento tocar y que no te presionen rollo pitbull verias, PES es rapido yo diria igual a FIFA o ligero menos.
Yo estoy seguro que la presión asfixiante existirá,ya lo veréis.Esta gente no la hace o no la muestra,ya veréis cuando se juegue online como lo que todos los años esta en Fifa estará,presion asfixiante mas el famoso juego de ping pong de pases por encima de la defensa sin mirar con gente que da los pases que puede ser desde Doumbia hasta un jugador de la liga Coreana que lo hara igual que Iniesta etcc etc..
No es cuestión de ser pesimista pero desde el 08 comprando el Juego y jugando Online hace que tenga asumido que esas cosas no cambiaran,son la base de el juego ya y la gente la tiene metida en la cabeza para hacerlo una y otra vez.
Gooner4life escribió:Yo estoy seguro que la presión asfixiante existirá,ya lo veréis.Esta gente no la hace o no la muestra,ya veréis cuando se juegue online como lo que todos los años esta en Fifa estará,presion asfixiante mas el famoso juego de ping pong de pases por encima de la defensa sin mirar con gente que da los pases que puede ser desde Doumbia hasta un jugador de la liga Coreana que lo hara igual que Iniesta etcc etc..
No es cuestión de ser pesimista pero desde el 08 comprando el Juego y jugando Online hace que tenga asumido que esas cosas no cambiaran,son la base de el juego ya y la gente la tiene metida en la cabeza para hacerlo una y otra vez.


De primeras ese famoso juego de ping pong de pases por debajo se ve que lo fallan bastante, y el de por arriba ni la defensa se queda parada ,al contrario la velocidad, los defensas lo cortan.

Por cierto creo que desaparecera el triple cuadrado y vendra el centro ese nuevo por debajo xD.
Alguna lugar donde poder ver el ultimo gameplay mostrado? No he llegado a tiempo
Barrakuda83 escribió:Alguna lugar donde poder ver el ultimo gameplay mostrado? No he llegado a tiempo


Estoy buscándolo pero no lo encuentro. Me topo con el gameplay de los borussias xD

Estará subido a Youtube en unas horas casi seguro (si es que no está ya, pero yo no lo veo) [oki]
luchyx escribió:Samu, bajo mi punto de vista estas bastante equivocado. No tiene nada que ver que un juego te divierta o te guste para que sea un simulador, nada que ver. Es como decir que el Rocke League es um simulador por que A MI me gusta y divierte, no tiene sentido.

Con un arcade te lo puedes pasar pipa, pero es eso, un arcade, ni mejor ni peor, son simple opciones. A mi Fifa me parece un auténtico arcade. Un grandisimo videojuego para una gran masa de gente.

Saludos.


Si si, ya e rectificado luchyx, el compañero @colacao22 lo explico muy bien en un post que hizo al poco, no supe explicarme correctamente. Es evidente que no puedo dar un significado a una palabra a mi antojo, simplemente no supe expresarme correctamente.

Ami no me molesta que se diga que Fifa es arcade, primero por que cada uno tiene su propia opinion y segundo por que ademas creo que no es nada malo, pero si me molesta un poco que se diga que NO tiene NADA de simulador, por que para mi offline si tiene bastante de simulador (retocando sliders) y online jugando en temporadas con equipos que no son top es una verdadera delicia (hace 5 minutos acabo de echar un Deportivo-Feyenoord espectacular). Pero entiendo que para mucha gente no tenga absolutamente nada de simulador, eso es muy respetable.

El significado de simulacion es que se parezca lo mas posible a la realidad y es evidente que Fifa tiene muchos automatismos. Siempre e dicho que Fifa siempre tira mas hacia lo arcade, pero eso no significa que no tenga nada de simulador, bajo mi punto de vista por supuesto.

Saludos
tulio escribió:https://www.youtube.com/watch?t=1212&v=67fMLlQYGns
min 17 nuevo partido de los borussias,min 42 real madrid-chelsea.
http://www.twitch.tv/ea/v/10032018
min 30 real madrid-barcelona


El partido del Madrid-Chelsea, el problema es que esos dos tios no saben jugar al juego, hacen cosas muy raras, demasiados pase de calidad que hace desmerecer al juego y ademas, por que juegan tan rapido, yo no creo que el juego sea mas rapido que el 15, mas bien creo que segun quien juego lo hace ser mas rapido, para mi ver este tipo de partidas tan rapidas me hace ver pocas mejoras, deberian enseñar las nocedades.
Despues de ver varios gameplays, es un juego muy continuista con respecto a Fifa 15, eso esta claro pero tampoco esperaba una revolucion. Hay ciertos aspectos en la jugabilidad en los que se nota una mejora como, por ejemplo, el posicionamiento defensivo, parece que la IA defensiva ahora se coloca mejor y actua con mas logica. Tambien me gusta que no sea tam facil entrelazar pases, he visto a veces "guerras" en el centro del campo por conseguir el balon. Eso a priori, hasta no probar la demo sera complicado que mejoras reales tiene la jugabilidad. Todo lo demas, graficos, ambientacion, luce espectacular.

Hay un aspecto que me da miedo y me hace volver a Fifa 14: los remates de cabeza. Como estan en Fifa 15 estan bien, donde pueden pasar partidos y partidos, tirando muchos centros y no meter ni un gol. No volvamos para atras, por favor.

Yo pienso que por mucho que digais y os empeñeis, Fifa no va a cambiar. Sinceramente, veo mucha decepcion y pesimismo por aqui. ¿Que esperabais? Esta jugabilidad es por la que opto EA en Fifa 13, vio que tuvo una buena aceptacion y este es el camino que va a seguir. Tira mas para lo arcade, la espectacularidad, un juego accesible que no necesita de mucho tiempo de aprendizaje y adaptacion, etc. Te puede gustar mas o menos pero de ahi a decir que si es una mierda, un juego lamentable, tampoco. Ya existe en Fifa una jugabilidad definida, lo unico que entienden es que cada año necesita pulirse y mejorar posibles fallos y meterse mas de lleno en otros aspectos como conseguir mas licencias, mejorar modos de juego (sobre todo el ultimate team), etc. Y el hecho de que sea mas arcade no es para nada malo, simplemente es el camino que ha elegido EA y es una opcion.

Yo no me considero ni de Fifa ni de PES, juego a ambos, aunque es cierto que me gusta algo mas PES pero me divierto bastante tambien con Fifa, juego a temporadas y ahi no se ve ese juego tan loco para nada, me lo paso en grande jugando con diferentes equipos, probando jugadores, etc. Yo no defiendo a ninguno, probare las demos y, si me gustan, me comprare seguramente los dos porque me encantan los juegos de futbol. Mientras que me diviertan, como ha sido el caso de los dos este año..

Saludos.
xavieuropa1973 escribió:
tulio escribió:https://www.youtube.com/watch?t=1212&v=67fMLlQYGns
min 17 nuevo partido de los borussias,min 42 real madrid-chelsea.
http://www.twitch.tv/ea/v/10032018
min 30 real madrid-barcelona


El partido del Madrid-Chelsea, el problema es que esos dos tios no saben jugar al juego, hacen cosas muy raras, demasiados pase de calidad que hace desmerecer al juego y ademas, por que juegan tan rapido, yo no creo que el juego sea mas rapido que el 15, mas bien creo que segun quien juego lo hace ser mas rapido, para mi ver este tipo de partidas tan rapidas me hace ver pocas mejoras, deberian enseñar las nocedades.



Que novedades queres que enseñen? [qmparto]
¿Y novedades en Clubes Pro? Creo que las únicas novedades sobre este modo fueron en... en... ¿cuándo anunciaron el modo? [qmparto]

No entiendo cómo puede estar tan abandonado uno de los mejores modos del juego y dónde pueden sacar mucho provecho, incluso más que en FUT [tomaaa]
He estado viendo algunos gameplays y la verdad, después de 6 años con FIFA, creo que estoy saturado de este juego.

Veo esto y veo el FIFA 14 y apena veo diferencias.

Quizá han mejorado cosas, como las defensas, o que ahora es más difícil regatearse a un equipo entero, o incluso los porteros, que el año pasado fallaban estrepitosamente. Incluso en asistido, los pases ya no van al pie, cosa que se agradece. Pero es más de lo mismo año tras año.

Será porque el año pasado me sentí ESTAFADO, con esa pedazo de demo que nos presentaron y que luego no se parecía absolutamente en nada al juego final. Y no hablo del parche que metieron a los pocos meses que hicieron el tempo del partido rapidísimo y no había por donde cogerlo. Ahí fue cuando desinstalé el juego...

Este año meten fútbol femenino, una curiosidad más que nada y que para mi aporta poco valor añadido a la hora de decidir comprar.

Y por cierto, si siguen sin mejorar la IA del rival, seguirá siendo tremendamente aburrido jugar el modo manager, incluso yo, cambiando los sliders me acababa aburriendo al poco, y siempre volvía al online, que es donde está la chicha del juego.

Así que, este año será el primero que no compre de salida. Esperaré un tiempo prudencial y decidiré su compra con las únicas opiniones de las que me fío, que son la de los usuarios.
Aparece algo del no touch dribbling en los nuevos vídeos?
A mi algo que me gustaría que mejorasen, aunque se que es imposible.... es la facilidad de hacer pases de 180 grados, un jugador hace un desmarque en la otra punta del campo y el jugador que tiene el balón puede hacer el pase sin necesidad de estar mirando donde la pasa, se gira 180 grados y hace un pase milimetrico....

Eso es lo que mas asco me da del Fifa, cada vez que me hacen eso me dan ganas de partirle un dedo a alguien xd
jimiwei escribió:He estado viendo algunos gameplays y la verdad, después de 6 años con FIFA, creo que estoy saturado de este juego.

Veo esto y veo el FIFA 14 y apena veo diferencias.

Quizá han mejorado cosas, como las defensas, o que ahora es más difícil regatearse a un equipo entero, o incluso los porteros, que el año pasado fallaban estrepitosamente. Incluso en asistido, los pases ya no van al pie, cosa que se agradece. Pero es más de lo mismo año tras año.

Será porque el año pasado me sentí ESTAFADO, con esa pedazo de demo que nos presentaron y que luego no se parecía absolutamente en nada al juego final. Y no hablo del parche que metieron a los pocos meses que hicieron el tempo del partido rapidísimo y no había por donde cogerlo. Ahí fue cuando desinstalé el juego...

Este año meten fútbol femenino, una curiosidad más que nada y que para mi aporta poco valor añadido a la hora de decidir comprar.

Y por cierto, si siguen sin mejorar la IA del rival, seguirá siendo tremendamente aburrido jugar el modo manager, incluso yo, cambiando los sliders me acababa aburriendo al poco, y siempre volvía al online, que es donde está la chicha del juego.

Así que, este año será el primero que no compre de salida. Esperaré un tiempo prudencial y decidiré su compra con las únicas opiniones de las que me fío, que son la de los usuarios.


Identico a mi pensar y recuerdo varios años que coincido contigo, pero este al 100%.
ya somos 3 , siento menos esa sensacion de aburrimiento porque era de pes del 2011 al 2014

pero veo este fifa 16 demasiado parecido al fifa 15


caera porq adoro el futbol pero deberian esforzarce a imnovar mas
jciraheta escribió:ya somos 3 , siento menos esa sensacion de aburrimiento porque era de pes del 2011 al 2014

pero veo este fifa 16 demasiado parecido al fifa 15


caera porq adoro el futbol pero deberian esforzarce a imnovar mas

Hombre... si solo lo quieres pillar porque adoras el futbol, este año mas que nunca deberias probar ambas demos como minimo y elegir si pillar uno, el otro o los dos.
juanfran154 escribió:¿Y novedades en Clubes Pro? Creo que las únicas novedades sobre este modo fueron en... en... ¿cuándo anunciaron el modo? [qmparto]

No entiendo cómo puede estar tan abandonado uno de los mejores modos del juego y dónde pueden sacar mucho provecho, incluso más que en FUT [tomaaa]


Sigue esperando compañero, desde que EA se acomodo en el trono con este juego, lo unico que importa es sacar pasta de cualquier manera como el Ut y como el modo club no les da beneficio (aunque no se den cuenta que muchos jugadores compramos el juego por dicho modo) pues así estamos otro año, rogando novedades importantes.....
koki89 escribió:
xavieuropa1973 escribió:
tulio escribió:https://www.youtube.com/watch?t=1212&v=67fMLlQYGns
min 17 nuevo partido de los borussias,min 42 real madrid-chelsea.
http://www.twitch.tv/ea/v/10032018
min 30 real madrid-barcelona


El partido del Madrid-Chelsea, el problema es que esos dos tios no saben jugar al juego, hacen cosas muy raras, demasiados pase de calidad que hace desmerecer al juego y ademas, por que juegan tan rapido, yo no creo que el juego sea mas rapido que el 15, mas bien creo que segun quien juego lo hace ser mas rapido, para mi ver este tipo de partidas tan rapidas me hace ver pocas mejoras, deberian enseñar las nocedades.



Que novedades queres que enseñen? [qmparto]

Pues novedades del los tipos de modo, si han corregido, si simplemente cuelgan videdos de partidas entre 2 tios no puedes ver nada nuevo y menos como juegan algunos, quizas tu no las quieras, bueno lo cierto es que las novedades o correcciones que espero solo las podre ver cuando lo tenga metido en la consola, ningun gameplay me enseñara nada de lo que quiero ver.
Zakarias escribió:Aparece algo del no touch dribbling en los nuevos vídeos?



No, yo creo que acabara siendo una anecdota mas como el precision dribling, que apenas nadie usa o no es determinante para el juego..
wiket escribió:
Zakarias escribió:Aparece algo del no touch dribbling en los nuevos vídeos?



No, yo creo que acabara siendo una anecdota mas como el precision dribling, que apenas nadie usa o no es determinante para el juego..

En varios videos se ve, en la mayoria de los gameplays.
Los mejores jugadores de Fifa utilizan todos los recursos, y el Precision Dribbling es un recurso mas. Obviamente para el comun de la gente son anecdóticos, pero en realidad no lo son, son importantes.

Edit: En este video lo intentan usar https://www.youtube.com/watch?v=Y0lJyS_OYto
Por ejemplo en el minuto 9.20, pero no son buenos, no lo saben usar.
Gooner4life escribió:Woowww,como se ve el Madden y el Nhl joderrr! Gráficamente Fifa y NBA Live son los mas flojos de EA.

En cuanto al Gameplay de el Fifa he visto poco,no he llegado a ver mucho mas que cuando empata el Madrid con Gol de cabeza de Cristiano.El ritmo es alto si y grficamente es calcado al 15,tendria que ver muchos mas partidos pero luce muy similar.


No has visto el nuevo NBA LIVE 16? gráficamente ya le compite al NBA2K15.
Manning_Manual escribió:
wiket escribió:
Zakarias escribió:Aparece algo del no touch dribbling en los nuevos vídeos?



No, yo creo que acabara siendo una anecdota mas como el precision dribling, que apenas nadie usa o no es determinante para el juego..

En varios videos se ve, en la mayoria de los gameplays.
Los mejores jugadores de Fifa utilizan todos los recursos, y el Precision Dribbling es un recurso mas. Obviamente para el comun de la gente son anecdóticos, pero en realidad no lo son, son importantes.


Totalmente de acuerdo, y este año se van a premiar las horas que le dediquemos a aprender las nuevas características del juego. Es un juego diferente le pese a quien le pese, que cuatro niños que no se han preocupado por conocer las novedades del juego no utilicen las nuevas características no lo convierte en un FIFA 15.1 en mi opinión. De hecho, este año no te podrás marchar tan fácil en velocidad con los Ronaldo y compañía por lo que el "no touch dribbling" va a ser clave.

A ver, veo mucho crítico diciendo que es igual que el año pasado...el año pasado podían meter menos de dos goles en un partido en la gamescom? a q no, verdad? no hay más ciego que el que no quiere ver.

Nueva defensa, mayor libertad del balón, nuevas animaciones, nuevo tipo de pase, no touch dribbling, porteros más inteligentes, nueva definición del delantero en el uno contra uno...que si señores que es un fifa 15.1 en toda regla, vaya timo.
dcar87 escribió:Totalmente de acuerdo, y este año se van a premiar las horas que le dediquemos a aprender las nuevas características del juego. Es un juego diferente le pese a quien le pese, que cuatro niños que no se han preocupado por conocer las novedades del juego no utilicen las nuevas características no lo convierte en un FIFA 15.1 en mi opinión. De hecho, este año no te podrás marchar tan fácil en velocidad con los Ronaldo y compañía por lo que el "no touch dribbling" va a ser clave.

A ver, veo mucho crítico diciendo que es igual que el año pasado...el año pasado podían meter menos de dos goles en un partido en la gamescom? a q no, verdad? no hay más ciego que el que no quiere ver.

Nueva defensa, mayor libertad del balón, nuevas animaciones, nuevo tipo de pase, no touch dribbling, porteros más inteligentes, nueva definición del delantero en el uno contra uno...que si señores que es un fifa 15.1 en toda regla, vaya timo.

Todos los años dicen lo mismo, puede resultar molesto leer tantas tonterias juntas, pero con el tiempo te acostumbras y dejas de darle importancia a las opiniones de los que no saben o quieren molestar.
Puede ser un juego muy malo, pero igual al anterior, NUNCA.
Alguien que jugó o juega al 15 muchisimo, con ver 1 gameplay del 16, ya se da cuenta lo diferente que es, y a la hora de tomar el mando la diferencia va a ser aun mayor seguramente, como todos los años.
En lo visual han dado una pequeña vuelta de tuerca y se aprecia una mejora en público tanto en movimiento como gráficamente.

Los estadios lucen yo creo que como en ningún otro juego de deportes (quizás The Show), y a ver que depara las nuevas condiciones meteorológicas.

Y una tontería pero que a algunos nos llama la atención, a Rakitic además de re hacerle la cara este año tiene movimiento de pelo. [+risas]

En cuanto a los gameplays a falta de ver más y de mejor calidad yo creó que hay posibilidades de ver un buen juego.

Pd; último apunte han mejorado enormemente las expresiones faciales en las cinemáticas.
Carracuca está baneado por ""
Unas animaciones nuevas que nadie comento es al sacar de corner, antes era mucho mas ortopedico, ahora esta mucho mejor las animaciones de lanzar de esquina.
Carracuca escribió:Unas animaciones nuevas que nadie comento es al sacar de corner, antes era mucho mas ortopedico, ahora esta mucho mejor las animaciones de lanzar de esquina.

En realidad la animacion cambia de acuerdo a los jugadores, puedes ver la diferencia en el partido de los Borussia, con el partido Real Madrid - Barcelona en el corner pateado por Kroos.
bleacloco escribió:
MaRtA_infinity escribió:Pero no es que jueguen mal, es que por querer jugar rápido, les sale mal. Y eso es bueno.

Ambos intentan dar los pases lo más rápido posible cuando ven al jugador suyo correr y, la mayoría de las veces, pierden la bola.

Los goles precisamente han llegado por la banda cuando una vez Bale y otra Messi, se han ido y han centrado. Pero por el centro es difícil jugar rápido sin que los defensas te corten el pase o recuperen la bola y eso yo lo veo realmente bien logrado.

Otra cosa es la efectividad de los centros. Los goles no me parecen del todo tan exagerados como os parecen a muchos de vosotros. Suarez t Cristiano son jugadores poderosos y ambos centros van bien, sobre todo el de Messi, y en ambas jugadas los rematadores ganan bien la posición, no es que sea un fallo y el defensa vaya flojito o cosas asi, es que el centro y el remate están bien hechos. Recordemos que en el fútbol real cuando un jugador se va por la banda y pone un buen centro es medio gol si o si, tampoco es tan raro verlo. Eso si, estoy de acuerdo en que deberían de bajar la efectividad a los centros.


+1

[Barcha] escribió:Yo en los videos que veo sigue existiendo un problema que no han corregido y es la facilidad con que los delanteros pueden robar cuando presionan arriba, es que claro al meter la pierna es como si se imantasen el balón una cosa super irreal, esto claro lo sumas con que no hay cansancio y la presion alta..

Que los centros y remates de cabeza estan hiper chetados es evidente a mi no me entra en la cabeza como lo dejan así.


Si el Defensa se queda dormido normal, hay un robo en el del Dortmund vs Monchen, que es tipico de defensa dormido o defensa que esta torpe.

Eso si espero lo bajen

Carracuca escribió:Que Fifa es mas rápido que Pes ya lo sabemos, a mi Fifa 15 con sus fallos me gustaba y es el que he jugado, pero vamos de simulador no tiene mucho, solo pido que no hayan aumentado la velocidad aun mas, que en los vídeos los pases parecen misiles mucho mas rápidos que antes.


Eso es porque juegan demasiado rapido, si puedes jugar mas lento tocar y que no te presionen rollo pitbull verias, PES es rapido yo diria igual a FIFA o ligero menos.



Dices que juegan demasiado rápido, si el tempo fuese más lento daría lo mismo lo rápido que quiera jugar un jugador.cuando da el pase el balon va muy rápido y llega como una bala al otro jugador, los jugadores van rápidos,es tan fácil como que le bajasen la velocidad a todo y se acabarían los pittbull, pero por algo que nadie sabe , aun criticandlo el 90% no quieren solucionarlo.

Saludos
He visto el gameplay, en realidad parte de el, hasta que Ronaldo marco el empate del 1-1 (el anterior tambien de cabeza); lo he tenido que quitar, lo siento.

Para mi es un hibrido entre Fifa 14 y Fifa 15. Si lo mezclara y tal, saldria este Fifa 16.

Me gusta el ambiente de los partidos, el cesped, las repeticiones y sus diferentes tipos de angulos, sus licencias, estadios, etc..aqui no tiene competencia, la verdad. Lo que es dentro de la cancha no se como explicarlo. Jugadores sin peso que se mueven como plumas, campo de una sensacion de estrechez bastante considerable, y un balon que no se detiene para provocar ni una sola pugna (aunque tampoco me extraña demasiado, puesto que el campo al ser tan reducido no le da tiempo a este a detenerse, y sumandole tambien la velocidad perfecta que tienen los pases...), no se, lo sigo viendo imantado hasta decir basta.

Este año no creo que pase por caja nada mas salir el juego como estos años atras. A ver la demo...

Samu, disculpa, me adelante a responderte sin ver los posteriores post ;)
Luchyx Link de ese gameplay por favor? [360º]
No se si se habrá dicho ya pero bueno, la demo estará disponible el 8/9 de septiembre.
Manning_Manual escribió:
wiket escribió:
Zakarias escribió:Aparece algo del no touch dribbling en los nuevos vídeos?



No, yo creo que acabara siendo una anecdota mas como el precision dribling, que apenas nadie usa o no es determinante para el juego..

En varios videos se ve, en la mayoria de los gameplays.
Los mejores jugadores de Fifa utilizan todos los recursos, y el Precision Dribbling es un recurso mas. Obviamente para el comun de la gente son anecdóticos, pero en realidad no lo son, son importantes.

Edit: En este video lo intentan usar https://www.youtube.com/watch?v=Y0lJyS_OYto
Por ejemplo en el minuto 9.20, pero no son buenos, no lo saben usar.


En este video se ve claramente que lo que si han hecho es que eso de hacer rondos eternos se acabo, se ve como puedes hacer varios pases pero finalmente la acaban perdiendo, los pases ya no son tan perfectos, cosa que se agradece.
No se como puede alguien decir que esto es una mezcla del 14 y el 15, una cosa si, sigo viendo un tempo de juego algo rapido, aunque ya no se si es tema de los jugadores o del juego.
Muy fácil XaviEuropa, cuando año tras año pasa lo mismo al final ya lo ves venir.

Es un calco de Fifa 15 y si no bajan el tempo yo ya paso.
Las únicas novedades visibles son:

- Porteros que paran (menos mal).
- Defensa muy mejorada, aunque me gustaría ver si Terry puede parar a CR7 (en FIFA 15 es impensable).
- Nuevo tipo de pase.
- Controles de balón de profesional y no de pre-benjamín.

El tempo de partido me parece el mismo que el de FIFA 15, a ver si en EA Sports miran hacía atrás y ven FIFA 10, un tempo bastante aceptable comparado con el de FIFA 15.

Apenas hay cambios, pero con que la habilidad se imponga a los exploits, nos podemos dar con un canto en los dientes.
juanfran154 escribió:Las únicas novedades visibles son:

- Porteros que paran (menos mal).
- Defensa muy mejorada, aunque me gustaría ver si Terry puede parar a CR7 (en FIFA 15 es impensable).
- Nuevo tipo de pase.
- Controles de balón de profesional y no de pre-benjamín.

El tempo de partido me parece el mismo que el de FIFA 15, a ver si en EA Sports miran hacía atrás y ven FIFA 10, un tempo bastante aceptable comparado con el de FIFA 15.

Apenas hay cambios, pero con que la habilidad se imponga a los exploits, nos podemos dar con un canto en los dientes.


Esta terry como para parar a alguien jajajaja
Blaugraninho escribió:
juanfran154 escribió:Las únicas novedades visibles son:

- Porteros que paran (menos mal).
- Defensa muy mejorada, aunque me gustaría ver si Terry puede parar a CR7 (en FIFA 15 es impensable).
- Nuevo tipo de pase.
- Controles de balón de profesional y no de pre-benjamín.

El tempo de partido me parece el mismo que el de FIFA 15, a ver si en EA Sports miran hacía atrás y ven FIFA 10, un tempo bastante aceptable comparado con el de FIFA 15.

Apenas hay cambios, pero con que la habilidad se imponga a los exploits, nos podemos dar con un canto en los dientes.


Esta terry como para parar a alguien jajajaja


Si es titular en el campeón de la Premier League, no será malo, ¿no?
Zakarias escribió:Luchyx Link de ese gameplay por favor? [360º]


El link esta paginas más atrás Zacarias. Es el del Madrid/Barca. Que lo disfrutes [facepalm]
Ultimate_ escribió:No se si se habrá dicho ya pero bueno, la demo estará disponible el 8/9 de septiembre.



Gracias por la informacion amigo, yo no lo sabia [beer]
luchyx escribió:
Zakarias escribió:Luchyx Link de ese gameplay por favor? [360º]


El link esta paginas más atrás Zacarias. Es el del Madrid/Barca. Que lo disfrutes [facepalm]



[facepalm] [facepalm] [facepalm] si disfrutar más de lo mismo, menos mal que la competencia ha echo un juegazo por lo que se ha visto hasta ahora, fifa más de lo mismo con otro emboltorio
juanfran154 escribió:
Blaugraninho escribió:
juanfran154 escribió:Las únicas novedades visibles son:

- Porteros que paran (menos mal).
- Defensa muy mejorada, aunque me gustaría ver si Terry puede parar a CR7 (en FIFA 15 es impensable).
- Nuevo tipo de pase.
- Controles de balón de profesional y no de pre-benjamín.

El tempo de partido me parece el mismo que el de FIFA 15, a ver si en EA Sports miran hacía atrás y ven FIFA 10, un tempo bastante aceptable comparado con el de FIFA 15.

Apenas hay cambios, pero con que la habilidad se imponga a los exploits, nos podemos dar con un canto en los dientes.


Esta terry como para parar a alguien jajajaja


Si es titular en el campeón de la Premier League, no será malo, ¿no?

malo no, viejo y lento.

En su mejor epoca se choco con ronaldinho y salio volando 2 metros, si se ahora choca con ronaldo se jubila jajaja


pd:estoy bromeando, pero terry ya esta jodido, es titular xq es una cabeza visible de mou.
Si yo tambien veo el juego acelerado y si os fijais bien un error que lleva fifa acarreando desde fifa 13 es que el sistema de defender es muy atropellado y tacticamente los defensas no saben colocarse en posiciones de apoyo para un posible regateo del atacante y poder hacer cobertura, esto pasa porque los muñecos ( antes veia jugadores en mi imaginacion cuando se comportaban como humanos) no paran de correr en todo momento de un lado para otro con demasiada rapidez, ni andan mientras esperan la pelota bu siquiera trotan con desmarques de ayuda laterales para desacerse de marcas y dar salida al compañero o doblandole sino que to palante y defendiendo se ponen en modo tembleke y pierden la posicion defensiva constantemente. TACTICAMENTE y Ritmo de careras y cansancios muy mal
Bastante de acuerdo, le falta pausa al juego y cansancio.

Y eso tiene pinta que se va a quedar así.
Carracuca está baneado por ""
Gente que le guste jugar con equipos de la liga adelante o incluso medios de primera que me diga su ID y los agrego. Tanto para Fifa 15 como el proximo Fifa 16.
Yo la verdad que llevo viendo el mismo juego desde fifa 12, y cada año es lo mismo con alguna nueva animación, y poco más, ni a nivel gráfico, ni a nivel de jugabilidad, está a la altura de esta generación. El problema, es que no tiene competencia, entonces,¿para que matarse? fifa es un juego lleno de bugs, tanto online como offline, y eso hace que te acabes cansando, por citar un 'truco', sacas de centro del campo corres en linea recta, dos giros delante del mcd y del central, y estás delante del portero.

Minuto 75, el elche se vuelve el dream team y la toca y se mueve a un nivel espectacular, repito, minuto 75 (¿donde está el cansancio?)..

Esto se lleva arrastrando desde fifa 12, y el hecho que, cuando la CPU quiere, te marca.
indiohospitalet escribió:Yo la verdad que llevo viendo el mismo juego desde fifa 12, y cada año es lo mismo con alguna nueva animación, y poco más, ni a nivel gráfico, ni a nivel de jugabilidad, está a la altura de esta generación. El problema, es que no tiene competencia, entonces,¿para que matarse? fifa es un juego lleno de bugs, tanto online como offline, y eso hace que te acabes cansando, por citar un 'truco', sacas de centro del campo corres en linea recta, dos giros delante del mcd y del central, y estás delante del portero.

Minuto 75, el elche se vuelve el dream team y la toca y se mueve a un nivel espectacular, repito, minuto 75 (¿donde está el cansancio?)..

Esto se lleva arrastrando desde fifa 12, y el hecho que, cuando la CPU quiere, te marca.



vamos que no has visto ni un video de fifa16
Carracuca escribió:Gente que le guste jugar con equipos de la liga adelante o incluso medios de primera que me diga su ID y los agrego. Tanto para Fifa 15 como el proximo Fifa 16.


Un Albacete-Albacete... en el FIFA 16... con los fichajes nuevos...

Este año el Alba va a dar que hablar... a ver si le ponen medias buenas... que el año pasado había cosas raras como que Israel (que no jugó por lesión en toda la temporada) era uno de los mejores 5 jugadores de media al principio... Luego ya le subieron a algunos... pero seguíamos muy por debajo de la mayoría de equipos...

Este año con Jona, Juan Carlos, Corcoles, Carmona y Santi Jara que ya tenían medias buenas en Fifas anteriores... Espero que tengamos una media de puntuaciones decentes (y que se la suban a Portu, Cruz y Pulido... por Dios!!!)
Blaugraninho escribió:
indiohospitalet escribió:Yo la verdad que llevo viendo el mismo juego desde fifa 12, y cada año es lo mismo con alguna nueva animación, y poco más, ni a nivel gráfico, ni a nivel de jugabilidad, está a la altura de esta generación. El problema, es que no tiene competencia, entonces,¿para que matarse? fifa es un juego lleno de bugs, tanto online como offline, y eso hace que te acabes cansando, por citar un 'truco', sacas de centro del campo corres en linea recta, dos giros delante del mcd y del central, y estás delante del portero.

Minuto 75, el elche se vuelve el dream team y la toca y se mueve a un nivel espectacular, repito, minuto 75 (¿donde está el cansancio?)..

Esto se lleva arrastrando desde fifa 12, y el hecho que, cuando la CPU quiere, te marca.



vamos que no has visto ni un video de fifa16


Si, si que he visto, y es lo mismo que fifa 15, con alguna nueva animación y poco más. Estos detalles, no los vas a ver en gameplays ahora, esto lo verás cuando tengas el juego y lleves unas horas, si crees que en gameplays promocionales verás este tipo de cosas, te equivocas.
Recuerdo que se decía en el fifa 15 que era imposible jugar como un corre calles, y de imposible nada. Esperaremos a la demo y créeme, sera lo primero que intente.
La de goles que me han metido asi, sacando de centro (o iniciando jugada desde ahi) y limitarse a ir en linea recta, mientras yo entro 47 veces, el jugador suyo se la lleva tras 24 rechaces gracias a Dios y el Espiritu Santo, la IA de tu equipo se limita a abrirse mas que yo que se, tiro cruzado y gol. Ayyy Babilonio, que me mareo.
indiohospitalet escribió:
Blaugraninho escribió:
indiohospitalet escribió:Yo la verdad que llevo viendo el mismo juego desde fifa 12, y cada año es lo mismo con alguna nueva animación, y poco más, ni a nivel gráfico, ni a nivel de jugabilidad, está a la altura de esta generación. El problema, es que no tiene competencia, entonces,¿para que matarse? fifa es un juego lleno de bugs, tanto online como offline, y eso hace que te acabes cansando, por citar un 'truco', sacas de centro del campo corres en linea recta, dos giros delante del mcd y del central, y estás delante del portero.

Minuto 75, el elche se vuelve el dream team y la toca y se mueve a un nivel espectacular, repito, minuto 75 (¿donde está el cansancio?)..

Esto se lleva arrastrando desde fifa 12, y el hecho que, cuando la CPU quiere, te marca.



vamos que no has visto ni un video de fifa16


Si, si que he visto, y es lo mismo que fifa 15, con alguna nueva animación y poco más. Estos detalles, no los vas a ver en gameplays ahora, esto lo verás cuando tengas el juego y lleves unas horas, si crees que en gameplays promocionales verás este tipo de cosas, te equivocas.
Recuerdo que se decía en el fifa 15 que era imposible jugar como un corre calles, y de imposible nada. Esperaremos a la demo y créeme, sera lo primero que intente.


En los videos de fifa16 se ha visto a los chavales intentar sacar de centro e irse hasta la porteria y no han podido. Y ni promocionales ni nada, son chavales que han ido a jugar camara en mano.

En cualquier juego de futbol puedes jugar correcalles, en cualquiera..

fifa15 es basura, si, pero digamos las cosas como son en fifa16.
Guanche1981 escribió:
luchyx escribió:
Zakarias escribió:Luchyx Link de ese gameplay por favor? [360º]


El link esta paginas más atrás Zacarias. Es el del Madrid/Barca. Que lo disfrutes [facepalm]



[facepalm] [facepalm] [facepalm] si disfrutar más de lo mismo, menos mal que la competencia ha echo un juegazo por lo que se ha visto hasta ahora, fifa más de lo mismo con otro emboltorio


Visto. Gracias.

A mi no me disgusta lo que se ve. Los goles no me parece que sean raros. Pero si que mosquea que casi todos sean de cabeza, y más sabiendo que la gente que pudo probarlo en julio ya comentaba lo de los centros chetados.

A ver si esta semana con la salida de la beta se sacan más conclusiones y mejores vídeos.
14498 respuestas