› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MaRtA_infinity escribió:Pero no es que jueguen mal, es que por querer jugar rápido, les sale mal. Y eso es bueno.
Ambos intentan dar los pases lo más rápido posible cuando ven al jugador suyo correr y, la mayoría de las veces, pierden la bola.
Los goles precisamente han llegado por la banda cuando una vez Bale y otra Messi, se han ido y han centrado. Pero por el centro es difícil jugar rápido sin que los defensas te corten el pase o recuperen la bola y eso yo lo veo realmente bien logrado.
Otra cosa es la efectividad de los centros. Los goles no me parecen del todo tan exagerados como os parecen a muchos de vosotros. Suarez t Cristiano son jugadores poderosos y ambos centros van bien, sobre todo el de Messi, y en ambas jugadas los rematadores ganan bien la posición, no es que sea un fallo y el defensa vaya flojito o cosas asi, es que el centro y el remate están bien hechos. Recordemos que en el fútbol real cuando un jugador se va por la banda y pone un buen centro es medio gol si o si, tampoco es tan raro verlo. Eso si, estoy de acuerdo en que deberían de bajar la efectividad a los centros.
[Barcha] escribió:Yo en los videos que veo sigue existiendo un problema que no han corregido y es la facilidad con que los delanteros pueden robar cuando presionan arriba, es que claro al meter la pierna es como si se imantasen el balón una cosa super irreal, esto claro lo sumas con que no hay cansancio y la presion alta..
Que los centros y remates de cabeza estan hiper chetados es evidente a mi no me entra en la cabeza como lo dejan así.
Carracuca escribió:Que Fifa es mas rápido que Pes ya lo sabemos, a mi Fifa 15 con sus fallos me gustaba y es el que he jugado, pero vamos de simulador no tiene mucho, solo pido que no hayan aumentado la velocidad aun mas, que en los vídeos los pases parecen misiles mucho mas rápidos que antes.
Gooner4life escribió:Yo estoy seguro que la presión asfixiante existirá,ya lo veréis.Esta gente no la hace o no la muestra,ya veréis cuando se juegue online como lo que todos los años esta en Fifa estará,presion asfixiante mas el famoso juego de ping pong de pases por encima de la defensa sin mirar con gente que da los pases que puede ser desde Doumbia hasta un jugador de la liga Coreana que lo hara igual que Iniesta etcc etc..
No es cuestión de ser pesimista pero desde el 08 comprando el Juego y jugando Online hace que tenga asumido que esas cosas no cambiaran,son la base de el juego ya y la gente la tiene metida en la cabeza para hacerlo una y otra vez.
Barrakuda83 escribió:Alguna lugar donde poder ver el ultimo gameplay mostrado? No he llegado a tiempo
luchyx escribió:Samu, bajo mi punto de vista estas bastante equivocado. No tiene nada que ver que un juego te divierta o te guste para que sea un simulador, nada que ver. Es como decir que el Rocke League es um simulador por que A MI me gusta y divierte, no tiene sentido.
Con un arcade te lo puedes pasar pipa, pero es eso, un arcade, ni mejor ni peor, son simple opciones. A mi Fifa me parece un auténtico arcade. Un grandisimo videojuego para una gran masa de gente.
Saludos.
tulio escribió:https://www.youtube.com/watch?t=1212&v=67fMLlQYGns
min 17 nuevo partido de los borussias,min 42 real madrid-chelsea.
http://www.twitch.tv/ea/v/10032018
min 30 real madrid-barcelona
xavieuropa1973 escribió:tulio escribió:https://www.youtube.com/watch?t=1212&v=67fMLlQYGns
El partido del Madrid-Chelsea, el problema es que esos dos tios no saben jugar al juego, hacen cosas muy raras, demasiados pase de calidad que hace desmerecer al juego y ademas, por que juegan tan rapido, yo no creo que el juego sea mas rapido que el 15, mas bien creo que segun quien juego lo hace ser mas rapido, para mi ver este tipo de partidas tan rapidas me hace ver pocas mejoras, deberian enseñar las nocedades.
jimiwei escribió:He estado viendo algunos gameplays y la verdad, después de 6 años con FIFA, creo que estoy saturado de este juego.
Veo esto y veo el FIFA 14 y apena veo diferencias.
Quizá han mejorado cosas, como las defensas, o que ahora es más difícil regatearse a un equipo entero, o incluso los porteros, que el año pasado fallaban estrepitosamente. Incluso en asistido, los pases ya no van al pie, cosa que se agradece. Pero es más de lo mismo año tras año.
Será porque el año pasado me sentí ESTAFADO, con esa pedazo de demo que nos presentaron y que luego no se parecía absolutamente en nada al juego final. Y no hablo del parche que metieron a los pocos meses que hicieron el tempo del partido rapidísimo y no había por donde cogerlo. Ahí fue cuando desinstalé el juego...
Este año meten fútbol femenino, una curiosidad más que nada y que para mi aporta poco valor añadido a la hora de decidir comprar.
Y por cierto, si siguen sin mejorar la IA del rival, seguirá siendo tremendamente aburrido jugar el modo manager, incluso yo, cambiando los sliders me acababa aburriendo al poco, y siempre volvía al online, que es donde está la chicha del juego.
Así que, este año será el primero que no compre de salida. Esperaré un tiempo prudencial y decidiré su compra con las únicas opiniones de las que me fío, que son la de los usuarios.
jciraheta escribió:ya somos 3 , siento menos esa sensacion de aburrimiento porque era de pes del 2011 al 2014
pero veo este fifa 16 demasiado parecido al fifa 15
caera porq adoro el futbol pero deberian esforzarce a imnovar mas
juanfran154 escribió:¿Y novedades en Clubes Pro? Creo que las únicas novedades sobre este modo fueron en... en... ¿cuándo anunciaron el modo?
No entiendo cómo puede estar tan abandonado uno de los mejores modos del juego y dónde pueden sacar mucho provecho, incluso más que en FUT
koki89 escribió:xavieuropa1973 escribió:tulio escribió:https://www.youtube.com/watch?t=1212&v=67fMLlQYGns
El partido del Madrid-Chelsea, el problema es que esos dos tios no saben jugar al juego, hacen cosas muy raras, demasiados pase de calidad que hace desmerecer al juego y ademas, por que juegan tan rapido, yo no creo que el juego sea mas rapido que el 15, mas bien creo que segun quien juego lo hace ser mas rapido, para mi ver este tipo de partidas tan rapidas me hace ver pocas mejoras, deberian enseñar las nocedades.
Que novedades queres que enseñen?
Zakarias escribió:Aparece algo del no touch dribbling en los nuevos vídeos?
wiket escribió:Zakarias escribió:Aparece algo del no touch dribbling en los nuevos vídeos?
No, yo creo que acabara siendo una anecdota mas como el precision dribling, que apenas nadie usa o no es determinante para el juego..
Gooner4life escribió:Woowww,como se ve el Madden y el Nhl joderrr! Gráficamente Fifa y NBA Live son los mas flojos de EA.
En cuanto al Gameplay de el Fifa he visto poco,no he llegado a ver mucho mas que cuando empata el Madrid con Gol de cabeza de Cristiano.El ritmo es alto si y grficamente es calcado al 15,tendria que ver muchos mas partidos pero luce muy similar.
Manning_Manual escribió:wiket escribió:Zakarias escribió:Aparece algo del no touch dribbling en los nuevos vídeos?
No, yo creo que acabara siendo una anecdota mas como el precision dribling, que apenas nadie usa o no es determinante para el juego..
En varios videos se ve, en la mayoria de los gameplays.
Los mejores jugadores de Fifa utilizan todos los recursos, y el Precision Dribbling es un recurso mas. Obviamente para el comun de la gente son anecdóticos, pero en realidad no lo son, son importantes.
dcar87 escribió:Totalmente de acuerdo, y este año se van a premiar las horas que le dediquemos a aprender las nuevas características del juego. Es un juego diferente le pese a quien le pese, que cuatro niños que no se han preocupado por conocer las novedades del juego no utilicen las nuevas características no lo convierte en un FIFA 15.1 en mi opinión. De hecho, este año no te podrás marchar tan fácil en velocidad con los Ronaldo y compañía por lo que el "no touch dribbling" va a ser clave.
A ver, veo mucho crítico diciendo que es igual que el año pasado...el año pasado podían meter menos de dos goles en un partido en la gamescom? a q no, verdad? no hay más ciego que el que no quiere ver.
Nueva defensa, mayor libertad del balón, nuevas animaciones, nuevo tipo de pase, no touch dribbling, porteros más inteligentes, nueva definición del delantero en el uno contra uno...que si señores que es un fifa 15.1 en toda regla, vaya timo.
Carracuca escribió:Unas animaciones nuevas que nadie comento es al sacar de corner, antes era mucho mas ortopedico, ahora esta mucho mejor las animaciones de lanzar de esquina.
bleacloco escribió:MaRtA_infinity escribió:Pero no es que jueguen mal, es que por querer jugar rápido, les sale mal. Y eso es bueno.
Ambos intentan dar los pases lo más rápido posible cuando ven al jugador suyo correr y, la mayoría de las veces, pierden la bola.
Los goles precisamente han llegado por la banda cuando una vez Bale y otra Messi, se han ido y han centrado. Pero por el centro es difícil jugar rápido sin que los defensas te corten el pase o recuperen la bola y eso yo lo veo realmente bien logrado.
Otra cosa es la efectividad de los centros. Los goles no me parecen del todo tan exagerados como os parecen a muchos de vosotros. Suarez t Cristiano son jugadores poderosos y ambos centros van bien, sobre todo el de Messi, y en ambas jugadas los rematadores ganan bien la posición, no es que sea un fallo y el defensa vaya flojito o cosas asi, es que el centro y el remate están bien hechos. Recordemos que en el fútbol real cuando un jugador se va por la banda y pone un buen centro es medio gol si o si, tampoco es tan raro verlo. Eso si, estoy de acuerdo en que deberían de bajar la efectividad a los centros.
+1[Barcha] escribió:Yo en los videos que veo sigue existiendo un problema que no han corregido y es la facilidad con que los delanteros pueden robar cuando presionan arriba, es que claro al meter la pierna es como si se imantasen el balón una cosa super irreal, esto claro lo sumas con que no hay cansancio y la presion alta..
Que los centros y remates de cabeza estan hiper chetados es evidente a mi no me entra en la cabeza como lo dejan así.
Si el Defensa se queda dormido normal, hay un robo en el del Dortmund vs Monchen, que es tipico de defensa dormido o defensa que esta torpe.
Eso si espero lo bajenCarracuca escribió:Que Fifa es mas rápido que Pes ya lo sabemos, a mi Fifa 15 con sus fallos me gustaba y es el que he jugado, pero vamos de simulador no tiene mucho, solo pido que no hayan aumentado la velocidad aun mas, que en los vídeos los pases parecen misiles mucho mas rápidos que antes.
Eso es porque juegan demasiado rapido, si puedes jugar mas lento tocar y que no te presionen rollo pitbull verias, PES es rapido yo diria igual a FIFA o ligero menos.
Manning_Manual escribió:wiket escribió:Zakarias escribió:Aparece algo del no touch dribbling en los nuevos vídeos?
En varios videos se ve, en la mayoria de los gameplays.
Los mejores jugadores de Fifa utilizan todos los recursos, y el Precision Dribbling es un recurso mas. Obviamente para el comun de la gente son anecdóticos, pero en realidad no lo son, son importantes.
Edit: En este video lo intentan usar https://www.youtube.com/watch?v=Y0lJyS_OYto
Por ejemplo en el minuto 9.20, pero no son buenos, no lo saben usar.
juanfran154 escribió:Las únicas novedades visibles son:
- Porteros que paran (menos mal).
- Defensa muy mejorada, aunque me gustaría ver si Terry puede parar a CR7 (en FIFA 15 es impensable).
- Nuevo tipo de pase.
- Controles de balón de profesional y no de pre-benjamín.
El tempo de partido me parece el mismo que el de FIFA 15, a ver si en EA Sports miran hacía atrás y ven FIFA 10, un tempo bastante aceptable comparado con el de FIFA 15.
Apenas hay cambios, pero con que la habilidad se imponga a los exploits, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Blaugraninho escribió:juanfran154 escribió:Las únicas novedades visibles son:
- Defensa muy mejorada, aunque me gustaría ver si Terry puede parar a CR7 (en FIFA 15 es impensable).
- Nuevo tipo de pase.
El tempo de partido me parece el mismo que el de FIFA 15, a ver si en EA Sports miran hacía atrás y ven FIFA 10, un tempo bastante aceptable comparado con el de FIFA 15.
Apenas hay cambios, pero con que la habilidad se imponga a los exploits, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Esta terry como para parar a alguien jajajaja
Zakarias escribió:Luchyx Link de ese gameplay por favor?
Ultimate_ escribió:No se si se habrá dicho ya pero bueno, la demo estará disponible el 8/9 de septiembre.
luchyx escribió:Zakarias escribió:Luchyx Link de ese gameplay por favor?
El link esta paginas más atrás Zacarias. Es el del Madrid/Barca. Que lo disfrutes
juanfran154 escribió:Blaugraninho escribió:juanfran154 escribió:Las únicas novedades visibles son:
- Nuevo tipo de pase.
Esta terry como para parar a alguien jajajaja
Si es titular en el campeón de la Premier League, no será malo, ¿no?
indiohospitalet escribió:Yo la verdad que llevo viendo el mismo juego desde fifa 12, y cada año es lo mismo con alguna nueva animación, y poco más, ni a nivel gráfico, ni a nivel de jugabilidad, está a la altura de esta generación. El problema, es que no tiene competencia, entonces,¿para que matarse? fifa es un juego lleno de bugs, tanto online como offline, y eso hace que te acabes cansando, por citar un 'truco', sacas de centro del campo corres en linea recta, dos giros delante del mcd y del central, y estás delante del portero.
Minuto 75, el elche se vuelve el dream team y la toca y se mueve a un nivel espectacular, repito, minuto 75 (¿donde está el cansancio?)..
Esto se lleva arrastrando desde fifa 12, y el hecho que, cuando la CPU quiere, te marca.
Carracuca escribió:Gente que le guste jugar con equipos de la liga adelante o incluso medios de primera que me diga su ID y los agrego. Tanto para Fifa 15 como el proximo Fifa 16.
Blaugraninho escribió:indiohospitalet escribió:Yo la verdad que llevo viendo el mismo juego desde fifa 12, y cada año es lo mismo con alguna nueva animación, y poco más, ni a nivel gráfico, ni a nivel de jugabilidad, está a la altura de esta generación. El problema, es que no tiene competencia, entonces,¿para que matarse? fifa es un juego lleno de bugs, tanto online como offline, y eso hace que te acabes cansando, por citar un 'truco', sacas de centro del campo corres en linea recta, dos giros delante del mcd y del central, y estás delante del portero.
Minuto 75, el elche se vuelve el dream team y la toca y se mueve a un nivel espectacular, repito, minuto 75 (¿donde está el cansancio?)..
Esto se lleva arrastrando desde fifa 12, y el hecho que, cuando la CPU quiere, te marca.
vamos que no has visto ni un video de fifa16
indiohospitalet escribió:Blaugraninho escribió:indiohospitalet escribió:Yo la verdad que llevo viendo el mismo juego desde fifa 12, y cada año es lo mismo con alguna nueva animación, y poco más, ni a nivel gráfico, ni a nivel de jugabilidad, está a la altura de esta generación. El problema, es que no tiene competencia, entonces,¿para que matarse? fifa es un juego lleno de bugs, tanto online como offline, y eso hace que te acabes cansando, por citar un 'truco', sacas de centro del campo corres en linea recta, dos giros delante del mcd y del central, y estás delante del portero.
vamos que no has visto ni un video de fifa16
Si, si que he visto, y es lo mismo que fifa 15, con alguna nueva animación y poco más. Estos detalles, no los vas a ver en gameplays ahora, esto lo verás cuando tengas el juego y lleves unas horas, si crees que en gameplays promocionales verás este tipo de cosas, te equivocas.
Recuerdo que se decía en el fifa 15 que era imposible jugar como un corre calles, y de imposible nada. Esperaremos a la demo y créeme, sera lo primero que intente.
Guanche1981 escribió:luchyx escribió:Zakarias escribió:Luchyx Link de ese gameplay por favor?
El link esta paginas más atrás Zacarias. Es el del Madrid/Barca. Que lo disfrutes
si disfrutar más de lo mismo, menos mal que la competencia ha echo un juegazo por lo que se ha visto hasta ahora, fifa más de lo mismo con otro emboltorio