[Hilo Oficial] FIFA 16

Zakarias escribió:No se si estaba puesto:
https://youtu.be/P821gYMxGiQ


Gracias por el aporte Zaka

Me gusta lo que veo, si es cierto que sigue teniendo muchos "automatismos" el Fifa, es decir, casi siempre se ataca de una misma manera (a no ser que sepas jugar de verdad, tranquilo, tocando y moviendo la bola), pero lo que si noto muy mejorada ademas, es la defensa, me parece muy bueno como vasculan ahora cuando el rival tiene el balon, me llevo fijando en bastantes gameplays y me gusta muchisimo, parece que hacer gol cuesta mas, parece.

jjuanji escribió:son cosas mias o el publico esta mucho mas vivo ahora???


Yo tambien me fije en eso juanji, pero como yo juego con la camara cooperativa para ver todo el campo pues al final me pierdo el publico, pero si noto que esta mas vivo.
El problema de las criticas vienen cuando las personas que las hacen no son gente que no les gusta el juego, sino que pasaron ese limite y directamente pasaron a odiar a EA, todo lo que se presente como novedad y lo que salga va a ser odiado.
Manning_Manual escribió:El problema de las criticas vienen cuando las personas que las hacen no son gente que no les gusta el juego, sino que pasaron ese limite y directamente pasaron a odiar a EA, todo lo que se presente como novedad y lo que salga va a ser odiado.

Yo reconozco que ya estoy aborrecido de fifa, desde el 09 jugando año tras año sin parar. Asi que reconozco que le esté cogiendo un poco de manía y ya necesito dejar fifa un tiempo. Pero volveré a pillar el 16, soy así.

Pd: tuve un empacho parecido con las oreo bañadas en chocolate blanco
el_samutoloOoOo escribió:
Zakarias escribió:No se si estaba puesto:
https://youtu.be/P821gYMxGiQ


Gracias por el aporte Zaka

Me gusta lo que veo, si es cierto que sigue teniendo muchos "automatismos" el Fifa, es decir, casi siempre se ataca de una misma manera (a no ser que sepas jugar de verdad, tranquilo, tocando y moviendo la bola), pero lo que si noto muy mejorada ademas, es la defensa, me parece muy bueno como vasculan ahora cuando el rival tiene el balon, me llevo fijando en bastantes gameplays y me gusta muchisimo, parece que hacer gol cuesta mas, parece.

jjuanji escribió:

son cosas mias o el publico esta mucho mas vivo ahora???


Yo tambien me fije en eso juanji, pero como yo juego con la camara cooperativa para ver todo el campo pues al final me pierdo el publico, pero si noto que esta mas vivo.



Sigo viendo demasiado rapido todo.. todo muy automatico.. no se como explicarlo parecen gomas los jugadores.. en fin...
coco182 escribió:
Manning_Manual escribió:El problema de las criticas vienen cuando las personas que las hacen no son gente que no les gusta el juego, sino que pasaron ese limite y directamente pasaron a odiar a EA, todo lo que se presente como novedad y lo que salga va a ser odiado.

Yo reconozco que ya estoy aborrecido de fifa, desde el 09 jugando año tras año sin parar. Asi que reconozco que le esté cogiendo un poco de manía y ya necesito dejar fifa un tiempo. Pero volveré a pillar el 16, soy así.

Pd: tuve un empacho parecido con las oreo bañadas en chocolate blanco

Claro, me refiero a eso. Es raro que alguien pueda reconocerlo, pero es el primer paso XD
koki89 escribió:Sigo viendo demasiado rapido todo.. todo muy automatico.. no se como explicarlo parecen gomas los jugadores.. en fin...


En parte estoy de acuerdo contigo, pero tambien es lo que lleva mostrando Fifa desde hace mucho. Su jugabilidad o te gusta y divierte o la odias directamente, ami me gusta y me divierte :p

Digo que estoy de acuerdo contigo en parte por que en el gameplay de los Borusias si veo un ritmo mas lento de lo habitual, mas trabajadas las jugadas y mejor sensacion, este Gameplay que puso Zakarias si se ve un poco mas rapido todo aunque ami no me disgusta tampoco, lo achaco a que unos saben jugar y otros no, por que mis partidos en Fifa se asemejan mas al gameplay de los Borusias.
A ver la velocidad del FIFA si es ciertamente algo irreal, pero eso me recuerda a los partidos en los que corren nerviosos como pollos sin cabeza, y estan todo el rato en contras y demas, partido que al final terminan en 4-3 o cosas asi en al realidad xD, sin ir mas lejos el Valencia-Rayo del año pasado es que fue asi xD
coco182 escribió:
Manning_Manual escribió:El problema de las criticas vienen cuando las personas que las hacen no son gente que no les gusta el juego, sino que pasaron ese limite y directamente pasaron a odiar a EA, todo lo que se presente como novedad y lo que salga va a ser odiado.

Yo reconozco que ya estoy aborrecido de fifa, desde el 09 jugando año tras año sin parar. Asi que reconozco que le esté cogiendo un poco de manía y ya necesito dejar fifa un tiempo. Pero volveré a pillar el 16, soy así.

Pd: tuve un empacho parecido con las oreo bañadas en chocolate blanco



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mas de uno hemos tenido "problemas" con las oreo de chocolate blanco .


Por otro lado, si parece haber una mejora en este fifa aunque nada del otro mundo , es muy continuista en todo y ya le toca cambiar cosas.
Lo malo es que me pueden enseñar la jugabilidad mas real que haya visto que hasta que no tenga el juego y haya pasado 1 mes de su salida, no me fío.
En el gameplay del Madrid Chelsea se producen varios centros y saques de esquina y ninguno acaba en gol y casi ni rematan de cabeza. Lo que ya no se si es por demérito de los que juegan o porque no están chetados los centros.

Me sigue pareciendo que los jugadores respetan más las leyes de la física. Veo animaciones con un tempo más humano. Y parece que las paradas en seco no son fulminantes...una de Bale en concreto que se para en la banda y da dos o tres pasos para equilibrase antes de volver a dejar atrás a su marcador.

Y sin duda la jugada a partir del 1.48 me parece que representa en gran parte lo orgánico que puede resultar Fifa.

https://youtu.be/deaK7KtYVxI

Pd: el primer gameplay que se vio pero en mejor calidad.

https://youtu.be/PsOPKZU5ZAA
Ser honestos la mejora es poquísima ya teneis que ser muy fan del fifa para decir lo contrario , yo compro todos los años los dos juegos y lo hare otra vez pero lo evidente es que no han mejorado nada.
Muy decepcionado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo mejor de los vídeos es la rubia que habla.
No sé. A mi me dicen que es un partido de Fifa 15 y me lo creo perfectamente. Tardaría en darme cuenta de que es el 16.
BrunoNicolas33 escribió:Muy decepcionado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo mejor de los vídeos es la rubia que habla.



sin duda XD
Sheri escribió:No sé. A mi me dicen que es un partido de Fifa 15 y me lo creo perfectamente. Tardaría en darme cuenta de que es el 16.


a mi me pasa igual. :(
Independiente si mejora o no, para mi el fifa siempre es una compra segura.
danicontador escribió:Independiente si mejora o no, para mi el fifa siempre es una compra segura.

[facepalm]
BrunoNicolas33 escribió:Muy decepcionado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo mejor de los vídeos es la rubia que habla.


[facepalm]
Esto es tan fácil como pensar que EA vende mucho con lo que ya tienen, de ahí que lo único que hagan es añadir """"mejoras"""" y retoques cada año, poner alguna que otra característica más (tipo lo del spray o mujeres) y poco más.

Es normal y hasta lógico que lo hagan así, cambiar todo ahora sería arriesgado e inútil, ya que.. para qué? [carcajad]

Si algún año Konami les arrebata muchas ventas (cuando digo muchas es casi igualarlo) entonces ahí si empezarán a pensar en el cambio.
suni0102 escribió:
juanfran154 escribió:Imagen

¿Sigue siendo la tercera equipación de portero del Borussia Dortmund para la 15/16? [+risas]



Madre mia...siempre nos pasa igual a los del Dortmund, nos tenemos que comer esa equipación de portero...


Hasta el FIFA pasado, se podía entender, ya que en la tienda del Dortmund aparece como la tercera equipación 2013/2015, por eso preguntaba.
jjoseca escribió:Esto es tan fácil como pensar que EA vende mucho con lo que ya tienen, de ahí que lo único que hagan es añadir """"mejoras"""" y retoques cada año, poner alguna que otra característica más (tipo lo del spray o mujeres) y poco más.

Es normal y hasta lógico que lo hagan así, cambiar todo ahora sería arriesgado e inútil, ya que.. para qué? [carcajad]

Si algún año Konami les arrebata muchas ventas (cuando digo muchas es casi igualarlo) entonces ahí si empezarán a pensar en el cambio.


Es justo lo que dices, hasta que no sientan la presión para ellos no es necesario cambiar nada, esta formula les funciona, así de simple.
kakashi_ax escribió:
jjoseca escribió:Esto es tan fácil como pensar que EA vende mucho con lo que ya tienen, de ahí que lo único que hagan es añadir """"mejoras"""" y retoques cada año, poner alguna que otra característica más (tipo lo del spray o mujeres) y poco más.

Es normal y hasta lógico que lo hagan así, cambiar todo ahora sería arriesgado e inútil, ya que.. para qué? [carcajad]

Si algún año Konami les arrebata muchas ventas (cuando digo muchas es casi igualarlo) entonces ahí si empezarán a pensar en el cambio.


Es justo lo que dices, hasta que no sientan la presión para ellos no es necesario cambiar nada, esta formula les funciona, así de simple.


Habría que ser gilipollas (perdón por la expresión) para que Coca-Cola cambie la receta que le hace estar encima de la pirámide. Con Fifa pasa lo mismo, están haciendo lo que cualquiera de nosotros haríamos. Hasta que no vean grandes pérdidas no moverán realmente "el culo".
Yo hasta que lo pruebe, ni lo voy a alabar ni lo voy a criticar...
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
la verdad es que no entiendo que les pasa al equipo de easports. Llevo 5 años jugando, asqueado del Pro, empeze a ver la luz con fifa ya en el 10, pero la culminacion fueron el 11 y el 12 para mi los mejores juegos de futbol que he jugado. En ellos podia hacer lo que queria cundo queria, jugar al estilo barça, una serie de cosas que con la competencia era imposible hacer. Pero desde el 13 creo que no van bien encaminados, introduciendo cosas, pero olvidando la buen base que tenian del 11 y 12. Mucho tiene que mejorar el 16 para que pague los 70€. Y hoy en dia....yo no me caso con nadie
gueilogema escribió:
danicontador escribió:Independiente si mejora o no, para mi el fifa siempre es una compra segura.




Hombre pensemos que igual hay mucha gente que le gusto el fifa 15 de hecho siguen jugando online montones de partidos online diario y millones lo compraron no se por que criticar a la gente que se lo va a comprar o incluso ya lo reservo sin necesidad de esperar a ver nada mas , a mucha gente solo con las actualizaciones de plantilla ya les vale y alguna novedad que metan todos los años luego es un juego que lo juegas un monton de horas , por eso mi respeto a la gente que se lo compra y a la gente que solo entra para decir que no se lo va a comprar
gueilogema escribió:
danicontador escribió:Independiente si mejora o no, para mi el fifa siempre es una compra segura.

Te envídio :( ojalá todos tuviesemos los santos cojones que tienes tu y veriamos el mejor fifa posible año tras año. Mientras tanto podemos crear un club pro. Saludos.

Pd: me olvidaba poner el nombre. "Los conformistas comemierdas" te parece bien?

Lamentable comentario pero en fin este hilo ya no me sorprende nada,aporto video de personas como yo que ya han probado el juego y nos dan sus impresiones,al menos habra gente que le interese algo de informacion:
https://www.youtube.com/watch?v=Z-HMKBaqX1A

pd:no hace falta repetirse tanto esta claro que a todos nos jode que ea año tras año a traves de sus parches nos joda el juego pero algun año tendra que cambiar,rezaremos para que sea este.
jjoseca escribió:Esto es tan fácil como pensar que EA vende mucho con lo que ya tienen, de ahí que lo único que hagan es añadir """"mejoras"""" y retoques cada año, poner alguna que otra característica más (tipo lo del spray o mujeres) y poco más.

Es normal y hasta lógico que lo hagan así, cambiar todo ahora sería arriesgado e inútil, ya que.. para qué? [carcajad]

Si algún año Konami les arrebata muchas ventas (cuando digo muchas es casi igualarlo) entonces ahí si empezarán a pensar en el cambio.

Toda la razón. Es que no hay mas, es justamente eso y es lógico. Si tu tienes un juego que vende cada año millones y te deja unos beneficios brutales y, además, gusta al 90% de los usuarios, ¿para que cambiar?. EA ha apostado por esta jugabilidad y, cada año, se dedica a pulirla, corregir pequeños fallos y, sobre todo, añadir mejoras del tipo licencias, ambientación, elementos presentes en el fútbol, etc, para intentar darle mas realismo. Aparte que EA no tiene por que cambiar su juego, ellos han optado por un juego mas "arcade" y es una opción que tenemos ahí, la cual podemos decidir comprarla o no, así de simple.

Saludos.
el otro día me llegó mail del EA Access diciendo que hay acceso anticipado al juego final pero no decía nada de la demo.., se sabe si también habrá demo anticipada??
EA no se esperaba ni de lejos que PES sacara algo tan espectacular para este 2016, y cuando se han dado cuenta ya no había marcha atrás para mejorar su FIFA 15.1.

Grandísima maniobra de Konami callándose como una puta hasta prácticamente la línea de meta. FIFA va a perder muchas ventas por intentar vender solo gracias a que PES estaba en la mierda.

Grande EA, por suerte este año los cromos del Ultimate se abren de manera diferente xD
Y de Clubes Pro nada de nada? Ninguna novedad por pequeña que sea?
tulio escribió:,aporto video de personas como yo que ya han probado el juego y nos dan sus impresiones,al menos habra gente que le interese algo de informacion:
https://www.youtube.com/watch?v=Z-HMKBaqX1A

.

Pues ese chico, para haberlo probado. no dice nada que ya no supiéramos de sobra....Es increíble que gente que haya tenido la oportunidad de jugar, tengan tan poca capacidad de transmitir sensaciones.Claro que para lo poco nuevo que hay...xD
Pero es que vaya pareja, si hasta se han puesto a hablar de Casillas y Florentino, lo mismo quieren sustituir a los lamentables manolos de cuatro,.... [facepalm]

Pero bueno, gracias por postearlo.
¿Os habéis fijado que ahora los jugadores se desequilibran más al dar pases o al controlar? No reaccionan tan rápido.

En el gameplay del Real Madrid - Chelsea (https://www.youtube.com/watch?v=P821gYMxGiQ)se ve bastante claro. Antes ha comentado un forero el momento en el que Bale (minuto 1:48) va a controlar la pelota, pero se le va un poco y tiene que dar unos pasos para no perder el equilibrio; pero es que hay otros momentos, como en el min 1:27.Hazard da un pase atrás, pero algo forzado y se ve como su cuerpo gira y tiene que dar pasos rápidos hacia atrás para no caerse y no puede seguir con la carrera por la banda de forma rápida.

Me parece que esto está muy bien, ya que esos pases hacia atrás de espaldas no eran tampoco normales, pero si ahora los jugadores al hacerlo pierden el equilibrio, a parte de ser más realista, impide que siga con la carrera y sea un corre calles más.

También me ha gustado especialmente las salidas de ambos porteros en los centros de los minutos 3:28 y otra en el 3:53 atrapando ambos centros. Ya os digo yo que ahí en el FIFA 15 los porteros se quedan clavados como estatuas.

Tiene cosillas bastante mejoradas respeto a FIFA 15, detallitos pequeños como los que he comentado pero que pueden ser claves a la larga para los que le echamos horas, por lo demás parece bastante continuista.

P.D: Por cierto, los que juegan son de la banda Chvrches, supongo que estarán en el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=_mTRvJ9fugM
capellista escribió:
tulio escribió:,aporto video de personas como yo que ya han probado el juego y nos dan sus impresiones,al menos habra gente que le interese algo de informacion:
https://www.youtube.com/watch?v=Z-HMKBaqX1A

.

Pues ese chico, para haberlo probado. no dice nada que ya no supiéramos de sobra....Es increíble que gente que haya tenido la oportunidad de jugar, tengan tan poca capacidad de transmitir sensaciones.Claro que para lo poco nuevo que hay...xD
Pero es que vaya pareja, si hasta se han puesto a hablar de Casillas y Florentino, lo mismo quieren sustituir a los lamentables manolos de cuatro,.... [facepalm]

Pero bueno, gracias por postearlo.


Yo ayer postee el link de un vídeo de uno que había ido a la gamescom y dijo que el fifa había mejorado en muchas cosas y que le gustó muchísimo. Habla punto por punto y también dice las cosas a mejorar. Está en inglés, si hace falta lo traduzco. Me fio más de la gente que lo ha probado a ver un vídeo de espectador en baja resolución.

https://www.youtube.com/watch?v=6WU-WSFJNDo
dcar87 escribió:
capellista escribió:
tulio escribió:,aporto video de personas como yo que ya han probado el juego y nos dan sus impresiones,al menos habra gente que le interese algo de informacion:
https://www.youtube.com/watch?v=Z-HMKBaqX1A

.

Pues ese chico, para haberlo probado. no dice nada que ya no supiéramos de sobra....Es increíble que gente que haya tenido la oportunidad de jugar, tengan tan poca capacidad de transmitir sensaciones.Claro que para lo poco nuevo que hay...xD
Pero es que vaya pareja, si hasta se han puesto a hablar de Casillas y Florentino, lo mismo quieren sustituir a los lamentables manolos de cuatro,.... [facepalm]

Pero bueno, gracias por postearlo.


Yo ayer postee el link de un vídeo de uno que había ido a la gamescom y dijo que el fifa había mejorado en muchas cosas y que le gustó muchísimo. Habla punto por punto y también dice las cosas a mejorar. Está en inglés, si hace falta lo traduzco. Me fio más de la gente que lo ha probado a ver un vídeo de espectador en baja resolución.

https://www.youtube.com/watch?v=6WU-WSFJNDo


Pues yo no me fio de estos personajes que suben videos a youtube porque estan "sobornados" en su mayoria, lo mejor es lo que ven tus propios ojos
Pues viendo los gameplay la verdad que me gusta la idea,veo los centros no tan globos,que tengo la sensación de que en el 15 cualquier centro es igual va el balón muy globo,los jugadores los veo movimientos más fluidos la verdad, tengo ganas de probarlo
Los que perdéis el tiempo en echar mierda todo el rato a todo lo del juego no veo que ganáis con ello.
Seguro que todos esos estarán el primer día con su reserva deseando que salga el juego.

Por mi parte es compra asegurada, siempre amortizo estos juegos y soy de los que le dan muchísimo al UT, me parece el modo de juego más divertido con diferencia.
Offline casi no juego así que los cambios en modo carrera me dan un poco igual, pero todo lo bueno bienvenido sea.

En cuanto a lo jugable todos los años pasa lo mismo, se ven videos y piensas Va, es igual que el del año pasado, pero una vez lo pruebas unos cuantos partidos te das cuenta de que ha cambiado y si vuelves al anterior notas muchisimo.la diferencia.
herkris escribió:Los que perdéis el tiempo en echar mierda todo el rato a todo lo del juego no veo que ganáis con ello.
Seguro que todos esos estarán el primer día con su reserva deseando que salga el juego.


Por mi parte es compra asegurada, siempre amortizo estos juegos y soy de los que le dan muchísimo al UT, me parece el modo de juego más divertido con diferencia.
Offline casi no juego así que los cambios en modo carrera me dan un poco igual, pero todo lo bueno bienvenido sea.

En cuanto a lo jugable todos los años pasa lo mismo, se ven videos y piensas Va, es igual que el del año pasado, pero una vez lo pruebas unos cuantos partidos te das cuenta de que ha cambiado y si vuelves al anterior notas muchisimo.la diferencia.


¿Pero qué mierda? A ver, muchacho, que EA está estancada, ¿es que no lo ves? Aquí hay bastante gente, no sabría decirte cuanta, la verdad, que esta cansada del estancamiento de EA. Tú ves cualquier gameplay de FIFA 16 y es el mismo que había en el gameplay de la gamescom de 2013 y de 2014.

Si no quieres verlo, es que no ves mas alla. Pero aqui veo que muchos que eran aférrimos a EA se han dado cuenta del continuismo y de la dejadez de EA. Dejadez, por otro lado, válida ya que la gallina de los huevos de oro esta que se sale, que es el FUT.

He jugado mucho al FUT tb pero el camino y el rumbo que ha tomado se ha desmadrado hasta tal punto que el FUT era divertido y ya no lo es porque el 99.9% de los equipos son todos iguales. Tanta diversidad de equipos que hay y despues te ves a los mismos jugadores dopados y demas.

Es mas si tanto juegas al FUT recordaras que habia una seleccion de jugadores que eran los equipos BRASILVER que eran auntenticas máquinas de jugadores en potencia, habilidad y velocidad y lo mejor es que eran eso.. jugadores de PLATA y te podias ownear a cualquier equipo dorado que tuvieras.

En fin... Aqui nadie echa mierda y otra mas.... ¿Tu qué vas a saber lo que va a hacer la peña con sus intenciones diciendo que todos estaran con la reserva del juego? ¿Te sirve mucho la bola de cristal? Porque a sabiondo no te gana nadie ¿no?

Saludos.
Luygy escribió:
herkris escribió:Los que perdéis el tiempo en echar mierda todo el rato a todo lo del juego no veo que ganáis con ello.
Seguro que todos esos estarán el primer día con su reserva deseando que salga el juego.


Por mi parte es compra asegurada, siempre amortizo estos juegos y soy de los que le dan muchísimo al UT, me parece el modo de juego más divertido con diferencia.
Offline casi no juego así que los cambios en modo carrera me dan un poco igual, pero todo lo bueno bienvenido sea.

En cuanto a lo jugable todos los años pasa lo mismo, se ven videos y piensas Va, es igual que el del año pasado, pero una vez lo pruebas unos cuantos partidos te das cuenta de que ha cambiado y si vuelves al anterior notas muchisimo.la diferencia.


¿Pero qué mierda? A ver, muchacho, que EA está estancada, ¿es que no lo ves? Aquí hay bastante gente, no sabría decirte cuanta, la verdad, que esta cansada del estancamiento de EA. Tú ves cualquier gameplay de FIFA 16 y es el mismo que había en el gameplay de la gamescom de 2013 y de 2014.

Si no quieres verlo, es que no ves mas alla. Pero aqui veo que muchos que eran aférrimos a EA se han dado cuenta del continuismo y de la dejadez de EA. Dejadez, por otro lado, válida ya que la gallina de los huevos de oro esta que se sale, que es el FUT.

He jugado mucho al FUT tb pero el camino y el rumbo que ha tomado se ha desmadrado hasta tal punto que el FUT era divertido y ya no lo es porque el 99.9% de los equipos son todos iguales. Tanta diversidad de equipos que hay y despues te ves a los mismos jugadores dopados y demas.

Es mas si tanto juegas al FUT recordaras que habia una seleccion de jugadores que eran los equipos BRASILVER que eran auntenticas máquinas de jugadores en potencia, habilidad y velocidad y lo mejor es que eran eso.. jugadores de PLATA y te podias ownear a cualquier equipo dorado que tuvieras.

En fin... Aqui nadie echa mierda y otra mas.... ¿Tu qué vas a saber lo que va a hacer la peña con sus intenciones diciendo que todos estaran con la reserva del juego? ¿Te sirve mucho la bola de cristal? Porque a sabiondo no te gana nadie ¿no?

Saludos.


A ver, muchacho
Si no os gusta es tan simple como no comprarlo y punto.
A mi no me gusta el PES y no me dedico todos los días a entrar a su foro a decir que es una mierda o cosas similares. No pierdo el tiempo en eso.
Estancada? En que sentido? Porque yo en jugabilidad si que veo cambios , el juego es más lento, la defensa es mejor, los porteros también, no es igual de fácil jugar a lo correcalles, las skills no son tan efectivas, los jugadores.se.comportan de manera más realista,... Así que cambios si que hay
En FUT casi desde que comenzó la gente cada año a encontrado a sus jugadores fetiche y ha habido muchos equipos iguales, ha pasado con Brasilvers, Italianos de plata, con los equipos con Mayuka, y ahora con los Ibarbo y demás... Pero yo con un equipo normal he ganado primera y usando jugadores que me gustan, así que eso es cosa de cada uno.
Es irreal que un jugador de plata sea mejor que uno de oro? Si, pero por ello no deja de ser divertido y ahí está en parte la gracia de UT. En descubrir a jugadores que parecen normalitos y ver que son máquinas. El mejor jugador que he probado desde que está UT es El Sharaawy cuando era de plata y rodeado de un equipo con Pasquato, El Kabir,... Y gozaba jugando con ese equipo

No, no tengo bola de cristal, si tienes una pasamela, pero es lo que pasa siempre.
Todos diciendo que vaya mierda y al final esos mismos en el hilo de Ya se vende deseando que salga.

Un saludo
Muy bien dicho herkris!!!!
Cada dia igual joderrr
El dia 13 los que tengan la beta ya diran sus impresiones.
Es facil no entrar al foro y punto sino gusta lo que veis.

Criticar por criticar es absurdo.
herkris escribió:
Luygy escribió:
herkris escribió:Los que perdéis el tiempo en echar mierda todo el rato a todo lo del juego no veo que ganáis con ello.
Seguro que todos esos estarán el primer día con su reserva deseando que salga el juego.


Por mi parte es compra asegurada, siempre amortizo estos juegos y soy de los que le dan muchísimo al UT, me parece el modo de juego más divertido con diferencia.
Offline casi no juego así que los cambios en modo carrera me dan un poco igual, pero todo lo bueno bienvenido sea.

En cuanto a lo jugable todos los años pasa lo mismo, se ven videos y piensas Va, es igual que el del año pasado, pero una vez lo pruebas unos cuantos partidos te das cuenta de que ha cambiado y si vuelves al anterior notas muchisimo.la diferencia.


¿Pero qué mierda? A ver, muchacho, que EA está estancada, ¿es que no lo ves? Aquí hay bastante gente, no sabría decirte cuanta, la verdad, que esta cansada del estancamiento de EA. Tú ves cualquier gameplay de FIFA 16 y es el mismo que había en el gameplay de la gamescom de 2013 y de 2014.

Si no quieres verlo, es que no ves mas alla. Pero aqui veo que muchos que eran aférrimos a EA se han dado cuenta del continuismo y de la dejadez de EA. Dejadez, por otro lado, válida ya que la gallina de los huevos de oro esta que se sale, que es el FUT.

He jugado mucho al FUT tb pero el camino y el rumbo que ha tomado se ha desmadrado hasta tal punto que el FUT era divertido y ya no lo es porque el 99.9% de los equipos son todos iguales. Tanta diversidad de equipos que hay y despues te ves a los mismos jugadores dopados y demas.

Es mas si tanto juegas al FUT recordaras que habia una seleccion de jugadores que eran los equipos BRASILVER que eran auntenticas máquinas de jugadores en potencia, habilidad y velocidad y lo mejor es que eran eso.. jugadores de PLATA y te podias ownear a cualquier equipo dorado que tuvieras.

En fin... Aqui nadie echa mierda y otra mas.... ¿Tu qué vas a saber lo que va a hacer la peña con sus intenciones diciendo que todos estaran con la reserva del juego? ¿Te sirve mucho la bola de cristal? Porque a sabiondo no te gana nadie ¿no?

Saludos.


A ver, muchacho
Si no os gusta es tan simple como no comprarlo y punto.
A mi no me gusta el PES y no me dedico todos los días a entrar a su foro a decir que es una mierda o cosas similares. No pierdo el tiempo en eso.
Estancada? En que sentido? Porque yo en jugabilidad si que veo cambios , el juego es más lento, la defensa es mejor, los porteros también, no es igual de fácil jugar a lo correcalles, las skills no son tan efectivas, los jugadores.se.comportan de manera más realista,... Así que cambios si que hay
En FUT casi desde que comenzó la gente cada año a encontrado a sus jugadores fetiche y ha habido muchos equipos iguales, ha pasado con Brasilvers, Italianos de plata, con los equipos con Mayuka, y ahora con los Ibarbo y demás... Pero yo con un equipo normal he ganado primera y usando jugadores que me gustan, así que eso es cosa de cada uno.
Es irreal que un jugador de plata sea mejor que uno de oro? Si, pero por ello no deja de ser divertido y ahí está en parte la gracia de UT. En descubrir a jugadores que parecen normalitos y ver que son máquinas. El mejor jugador que he probado desde que está UT es El Sharaawy cuando era de plata y rodeado de un equipo con Pasquato, El Kabir,... Y gozaba jugando con ese equipo

No, no tengo bola de cristal, si tienes una pasamela, pero es lo que pasa siempre.
Todos diciendo que vaya mierda y al final esos mismos en el hilo de Ya se vende deseando que salga.

Un saludo


"Porque yo en jugabilidad si que veo cambios , el juego es más lento, la defensa es mejor, los porteros también, no es igual de fácil jugar a lo correcalles, las skills no son tan efectivas, los jugadores.se.comportan de manera más realista"---> El día de la marmota... No hay más.

"Todos diciendo que vaya mierda y al final esos mismos en el hilo de Ya se vende deseando que salga" Sigues elucubrando con lo piensa hacer la gente... [facepalm] [facepalm]

Lo dicho, con esa mentalidad EA seguirá estancada años tras años tras años, pero bueno es lo que os gusta... Y así como en la película. Es un deja vu constante.
herkris escribió:Los que perdéis el tiempo en echar mierda todo el rato a todo lo del juego no veo que ganáis con ello.
Seguro que todos esos estarán el primer día con su reserva deseando que salga el juego.

Por mi parte es compra asegurada, siempre amortizo estos juegos y soy de los que le dan muchísimo al UT, me parece el modo de juego más divertido con diferencia.
Offline casi no juego así que los cambios en modo carrera me dan un poco igual, pero todo lo bueno bienvenido sea.

En cuanto a lo jugable todos los años pasa lo mismo, se ven videos y piensas Va, es igual que el del año pasado, pero una vez lo pruebas unos cuantos partidos te das cuenta de que ha cambiado y si vuelves al anterior notas muchisimo.la diferencia.


Jugador común de Fifa [facepalm]

Sin acritud compañero.
Más impresiones en francés... [snif] y algo de gameplay de pantalla.
https://youtu.be/7lL7UgdtVm4

Sigo apreciando que a los jugadores giran sobre si mismos con mayor lentitud.

La cámara me parece diferente a la de anteriores Fifas. Da mayor sensación de amplitud pero sin ser lejana.
Imageni

La iluminación en general dicen haberla mejorado, pero la nocturna en particular luce espectacular.
Viendo el gameplay chelsea RM veo el ritmo demasiado ràpido.

Y también noto lo qye ocurría en FIFA 15, siendo el ritmo demasiado ràpido, los jugadores se mueven pesadamente sobre el campo. De que me vale que cuando controlan se muevan màs lento si el defensa en carrera serà màs ràpido que el que lleva la bola?? Precisamente esto se acentuó cuando actualizaron el juego.
tulio escribió:,aporto video de personas como yo que ya han probado el juego y nos dan sus impresiones,al menos habra gente que le interese algo de informacion:
https://www.youtube.com/watch?v=Z-HMKBaqX1A

.


Se nota que estos no tocan los videojuegos de fútbol ni con un palo o jamas hicieron análisis al respecto, porque no dicen literalmente nada, yo sin probar el juego te digo lo mismo y mas, alguien que se apasiona por un fifa inmediatamente te hace una comparación entre los puntos flacos de fifa 15 y como evolucionaron en el 16, te comenta novedades que a ellos les llamaron la atención, jugadas especificas que no se daban en la anterior entrega, etc etc, pero estos nada de nada [facepalm]
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Zakarias escribió:Más impresiones en francés... [snif] y algo de gameplay de pantalla.
https://youtu.be/7lL7UgdtVm4

Sigo apreciando que a los jugadores giran sobre si mismos con mayor lentitud.

La cámara me parece diferente a la de anteriores Fifas. Da mayor sensación de amplitud pero sin ser lejana.
Imageni


La iluminación en general dicen haberla mejorado, pero la nocturna en particular luce espectacular.


Este año voy a probar esta camara, imagino que es la que vendra por defecto para empezar a jugar y parece que en una tele grande se ve mucho campo, y aun encima ves al publico. Se parece a la cooperativa, igual es esa, cualquiera de las 2 opciones me vale, sea o no, si es, mejor, por que este año no me perdere al publico y si es la que viene por defecto, tambien bien por que parece que tiene mayor amplitud y aun encima se ve al publico. Probare esta de principio, parece bastante chula.

@MaRtA_infinity Muy buen detalle ese que comentas, en Bale si me habia fijado pero en Hazard no, se ve muy muy realista eso.

Yo creo que se nos viene un buen Fifa, con estas pequeñas mejoras que se aprecian creo que como minimo, diversion tendremos otro año. A ver si tambien van sacando mas novedades del modo carrera, si es que las tienen.
No sé, por FIFA 16 se lleva arrastrando un pesimismo continuo (me incluyo), mientras que con PES es todo lo contrario y hay euforia por cualquier cosa. Pero últimamente parece que están rebajando las buenas impresiones de PES y de FIFA van saliendo buenas impresiones. Igual va a resultar que el año en el que todo se ve más negro para FIFA, va a acabar siendo un buen año. Yo lo tengo reservado y así espero que sea, pero vamos, por ahora no me ha demostrado lo suficiente. Si el ritmo de partido fuera bajo, sí, pero en unos vídeos se ve igual de acelerado que siempre, así que me temo que será similar a FIFA 15.

Se supone que dijeron que mejorarían los centros (haciéndolos menos overpowered) para la versión final. Algo me dice que esa será la excusa para sacar un parche de lanzamiento y liarla. Ojalá me equivoque y salga un gran juego sin que lo estropeen.

Por otra parte, aunque la sensación de disparo es genial, me gustaría que en esta entrega hayan añadido más variedad y mejorado en términos generales

Los campos, la iluminación más concretamente, la veo muy bien, pero en los jugadores es terrible. Espero una sorpresa positiva para la versión final del juego.
jimiwei escribió:Viendo el gameplay chelsea RM veo el ritmo demasiado ràpido.

Y también noto lo qye ocurría en FIFA 15, siendo el ritmo demasiado ràpido, los jugadores se mueven pesadamente sobre el campo. De que me vale que cuando controlan se muevan màs lento si el defensa en carrera serà màs ràpido que el que lleva la bola?? Precisamente esto se acentuó cuando actualizaron el juego.


Yo creo que esa es la clave. Se habla solo del ritmo del partido, que cambiandolo mejoraria mucho el juego, pero dudo que sirviese con una simple reduccion de la velocidad, en ese caso el juego transmitiria aun mayor sensacion de "muerto", de poca vida. Hay animaciones que son toscas para el ritmo que proponen, la fisica del balon tampoco ayuda a la hora de darle vida al juego, inercias exageradas en cierto controles no acorde con como se mueve todo alrededor (en ese caso tambien tiran de reducir la velocidad del defensor a la hora de meter la pierna y reaccionar frente a un robo del balon; recuerdo que en el 15 le costaba dar el primer toque para arrancar, lo que convertia los 1 vs 1 en algo bastante espeso y en un descontrol continuo sobre el jugador por culpa de automatismos). A todo esto habria que añadirle un cambio radical en la IA y otros muchos factores. El tempo de partido esta determinado por todos ellos, y no por una hipotetica barra magica que automaticamente convertiria el juego en la octava maravilla. En mi opinion necesita de mayor vida, mayor ritmo en ciertas animaciones y menor descontrol en el gameplay con idas y venidas constantes. Un balon mas vivo, con mayor diversidad de golpeos (no hablamos de la animacion si no que de la manera de mover el balon), rebotes menos automaticos... un sin fin de medidas que en el conjunto darian mayor coherencia al gameplay y un ritmo mas acorde con la realidad. Vamos, en definitiva un cambio a fondo, y no parches de animaciones toscas como recurso para reducir el gameplay o controles insufribles (recuerdo que en una version de la pasada generacion añadieron "aleatoriedad" en el mal sentido de la palabra, con controles totalmente aleatorios que no dependian de la situacion sino que de desafiar constantemente las leyes de la fisica; esos son los recursos chapuceros que no conseguiran mejorar el juego).
CloudStrifeFF7 escribió:No sé, por FIFA 16 se lleva arrastrando un pesimismo continuo (me incluyo), mientras que con PES es todo lo contrario y hay euforia por cualquier cosa. Pero últimamente parece que están rebajando las buenas impresiones de PES y de FIFA van saliendo buenas impresiones. Igual va a resultar que el año en el que todo se ve más negro para FIFA, va a acabar siendo un buen año. Yo lo tengo reservado y así espero que sea, pero vamos, por ahora no me ha demostrado lo suficiente. Si el ritmo de partido fuera bajo, sí, pero en unos vídeos se ve igual de acelerado que siempre, así que me temo que será similar a FIFA 15.


Despues de muchos años ya tocaba de nuevo que la euforia fuese al contrario. Entiendo que digas que de Fifa16 se respira un cierto pesimismo, pero sinceramente yo recalcaria ese respira y le añadiria algo mas, diria mas bien que por este hilo se respira cierto pesimismo, no que el global sea asi. Yo entro en otros foros (solo a leer, en el unico que posteo es en eol) y no veo para nada tanta negatividad como purula por este hilo dia tras dia. De todas maneras muy respetable, faltaria mas.

Yo no veo tanta critica negativa hacia Fifa fuera de eol, lo que si veo es mucha energia y critica positiva con pes, lo cual me alegra enormemente, por que los fans del futbol en general nos merecemos otra opcion a mayores que Fifa.

Despues de muchos años yo me voy a comprar los 2, la ultima vez que lo hice fue con el pes 11 o 12 ya no lo recuerdo, y me arrepenti bastante. A ver el dia 13 que nos depara con la demo de pes, pero espero que me deje una gran sensacion como para comprarlo como comprare Fifa.

Desde luego creo que los fans a los juegos de futbol este año estamos de enhorabuena, parece que por fin abra una competencia real para Fifa, y eso muchos lo llevamos pidiendo desde siempre.
No sé, yo sigo viendo videos y, la verdad, es que tengo ganas de probarlo (no la demo, el juego final).

Veo bastantes cosas que me gustan y ninguna que me espante (aunque si cosillas que me gustan menos).

Me gusta, por ejemplo, que los jugadores en general necesitan de más toques para controlar y conducir el balón, el control es bastante más real. Las animaciones a la hora de dar los pases también me gustan más, cuando tienen que girar todo el cuerpo se desequilibran. Si hay algún balón complicado, tienen que dar varios pasos para mantener el equilibrio y el seguir la carrera se les hace complicado, por no decir que enseguida algún defensa se les hecha encima. También me gusta mucho el comportamiento de la defensa, siembre basculando como bloque y si alguno se descuelga es para cortar los pases entre líneas. Cubren muy bien los espacios y no dejan tanto hueco en la banda.

He notado mejoría en los porteros en las salidas, tanto en los centros como en los saques de esquina. no se quedan tan parados, están siempre en movimiento y las reacciones a los tiros abajo son mucho mejores.

No me acaba de convencer todavía el ritmo del juego, es cierto que parece un poco acelerado y que te incita a jugar rápido, pero esto es cuestión de jugar llevándole la contraria al juego, somo siempre hago yo.

Técnicamente lo veo muy bien en cuanto a iluminación, animaciones, gráficos en general...

No se, a mi me gusta lo que veo y, como digo, tengo ganas de sentirlo con el mando, no simplemente mirar videos de gente, que la mitad no jueguen más de 2 horas a juegos de fútbol seguramente xD
14498 respuestas