› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jjuanji escribió:son cosas mias o el publico esta mucho mas vivo ahora???
Manning_Manual escribió:El problema de las criticas vienen cuando las personas que las hacen no son gente que no les gusta el juego, sino que pasaron ese limite y directamente pasaron a odiar a EA, todo lo que se presente como novedad y lo que salga va a ser odiado.
el_samutoloOoOo escribió:
Gracias por el aporte Zaka
Me gusta lo que veo, si es cierto que sigue teniendo muchos "automatismos" el Fifa, es decir, casi siempre se ataca de una misma manera (a no ser que sepas jugar de verdad, tranquilo, tocando y moviendo la bola), pero lo que si noto muy mejorada ademas, es la defensa, me parece muy bueno como vasculan ahora cuando el rival tiene el balon, me llevo fijando en bastantes gameplays y me gusta muchisimo, parece que hacer gol cuesta mas, parece.jjuanji escribió:
son cosas mias o el publico esta mucho mas vivo ahora???
Yo tambien me fije en eso juanji, pero como yo juego con la camara cooperativa para ver todo el campo pues al final me pierdo el publico, pero si noto que esta mas vivo.
coco182 escribió:Manning_Manual escribió:El problema de las criticas vienen cuando las personas que las hacen no son gente que no les gusta el juego, sino que pasaron ese limite y directamente pasaron a odiar a EA, todo lo que se presente como novedad y lo que salga va a ser odiado.
Yo reconozco que ya estoy aborrecido de fifa, desde el 09 jugando año tras año sin parar. Asi que reconozco que le esté cogiendo un poco de manía y ya necesito dejar fifa un tiempo. Pero volveré a pillar el 16, soy así.
Pd: tuve un empacho parecido con las oreo bañadas en chocolate blanco
koki89 escribió:Sigo viendo demasiado rapido todo.. todo muy automatico.. no se como explicarlo parecen gomas los jugadores.. en fin...
coco182 escribió:Manning_Manual escribió:El problema de las criticas vienen cuando las personas que las hacen no son gente que no les gusta el juego, sino que pasaron ese limite y directamente pasaron a odiar a EA, todo lo que se presente como novedad y lo que salga va a ser odiado.
Yo reconozco que ya estoy aborrecido de fifa, desde el 09 jugando año tras año sin parar. Asi que reconozco que le esté cogiendo un poco de manía y ya necesito dejar fifa un tiempo. Pero volveré a pillar el 16, soy así.
Pd: tuve un empacho parecido con las oreo bañadas en chocolate blanco
BrunoNicolas33 escribió:Muy decepcionado
Lo mejor de los vídeos es la rubia que habla.
Sheri escribió:No sé. A mi me dicen que es un partido de Fifa 15 y me lo creo perfectamente. Tardaría en darme cuenta de que es el 16.
danicontador escribió:Independiente si mejora o no, para mi el fifa siempre es una compra segura.
BrunoNicolas33 escribió:Muy decepcionado
Lo mejor de los vídeos es la rubia que habla.
suni0102 escribió:juanfran154 escribió:
¿Sigue siendo la tercera equipación de portero del Borussia Dortmund para la 15/16?
Madre mia...siempre nos pasa igual a los del Dortmund, nos tenemos que comer esa equipación de portero...
jjoseca escribió:Esto es tan fácil como pensar que EA vende mucho con lo que ya tienen, de ahí que lo único que hagan es añadir """"mejoras"""" y retoques cada año, poner alguna que otra característica más (tipo lo del spray o mujeres) y poco más.
Es normal y hasta lógico que lo hagan así, cambiar todo ahora sería arriesgado e inútil, ya que.. para qué?
Si algún año Konami les arrebata muchas ventas (cuando digo muchas es casi igualarlo) entonces ahí si empezarán a pensar en el cambio.
kakashi_ax escribió:jjoseca escribió:Esto es tan fácil como pensar que EA vende mucho con lo que ya tienen, de ahí que lo único que hagan es añadir """"mejoras"""" y retoques cada año, poner alguna que otra característica más (tipo lo del spray o mujeres) y poco más.
Es normal y hasta lógico que lo hagan así, cambiar todo ahora sería arriesgado e inútil, ya que.. para qué?
Si algún año Konami les arrebata muchas ventas (cuando digo muchas es casi igualarlo) entonces ahí si empezarán a pensar en el cambio.
Es justo lo que dices, hasta que no sientan la presión para ellos no es necesario cambiar nada, esta formula les funciona, así de simple.
gueilogema escribió:danicontador escribió:Independiente si mejora o no, para mi el fifa siempre es una compra segura.
gueilogema escribió:danicontador escribió:Independiente si mejora o no, para mi el fifa siempre es una compra segura.
Te envídio ojalá todos tuviesemos los santos cojones que tienes tu y veriamos el mejor fifa posible año tras año. Mientras tanto podemos crear un club pro. Saludos.
Pd: me olvidaba poner el nombre. "Los conformistas comemierdas" te parece bien?
jjoseca escribió:Esto es tan fácil como pensar que EA vende mucho con lo que ya tienen, de ahí que lo único que hagan es añadir """"mejoras"""" y retoques cada año, poner alguna que otra característica más (tipo lo del spray o mujeres) y poco más.
tulio escribió:,aporto video de personas como yo que ya han probado el juego y nos dan sus impresiones,al menos habra gente que le interese algo de informacion:
https://www.youtube.com/watch?v=Z-HMKBaqX1A
.
capellista escribió:tulio escribió:,aporto video de personas como yo que ya han probado el juego y nos dan sus impresiones,al menos habra gente que le interese algo de informacion:
.
Pues ese chico, para haberlo probado. no dice nada que ya no supiéramos de sobra....Es increíble que gente que haya tenido la oportunidad de jugar, tengan tan poca capacidad de transmitir sensaciones.Claro que para lo poco nuevo que hay...xD
Pero es que vaya pareja, si hasta se han puesto a hablar de Casillas y Florentino, lo mismo quieren sustituir a los lamentables manolos de cuatro,....
Pero bueno, gracias por postearlo.
dcar87 escribió:capellista escribió:tulio escribió:,aporto video de personas como yo que ya han probado el juego y nos dan sus impresiones,al menos habra gente que le interese algo de informacion:
.
Pues ese chico, para haberlo probado. no dice nada que ya no supiéramos de sobra....Es increíble que gente que haya tenido la oportunidad de jugar, tengan tan poca capacidad de transmitir sensaciones.Claro que para lo poco nuevo que hay...xD
Pero es que vaya pareja, si hasta se han puesto a hablar de Casillas y Florentino, lo mismo quieren sustituir a los lamentables manolos de cuatro,....
Pero bueno, gracias por postearlo.
Yo ayer postee el link de un vídeo de uno que había ido a la gamescom y dijo que el fifa había mejorado en muchas cosas y que le gustó muchísimo. Habla punto por punto y también dice las cosas a mejorar. Está en inglés, si hace falta lo traduzco. Me fio más de la gente que lo ha probado a ver un vídeo de espectador en baja resolución.
https://www.youtube.com/watch?v=6WU-WSFJNDo
herkris escribió:Los que perdéis el tiempo en echar mierda todo el rato a todo lo del juego no veo que ganáis con ello.
Seguro que todos esos estarán el primer día con su reserva deseando que salga el juego.
Por mi parte es compra asegurada, siempre amortizo estos juegos y soy de los que le dan muchísimo al UT, me parece el modo de juego más divertido con diferencia.
Offline casi no juego así que los cambios en modo carrera me dan un poco igual, pero todo lo bueno bienvenido sea.
En cuanto a lo jugable todos los años pasa lo mismo, se ven videos y piensas Va, es igual que el del año pasado, pero una vez lo pruebas unos cuantos partidos te das cuenta de que ha cambiado y si vuelves al anterior notas muchisimo.la diferencia.
Luygy escribió:herkris escribió:Los que perdéis el tiempo en echar mierda todo el rato a todo lo del juego no veo que ganáis con ello.
Seguro que todos esos estarán el primer día con su reserva deseando que salga el juego.
Por mi parte es compra asegurada, siempre amortizo estos juegos y soy de los que le dan muchísimo al UT, me parece el modo de juego más divertido con diferencia.
Offline casi no juego así que los cambios en modo carrera me dan un poco igual, pero todo lo bueno bienvenido sea.
En cuanto a lo jugable todos los años pasa lo mismo, se ven videos y piensas Va, es igual que el del año pasado, pero una vez lo pruebas unos cuantos partidos te das cuenta de que ha cambiado y si vuelves al anterior notas muchisimo.la diferencia.
¿Pero qué mierda? A ver, muchacho, que EA está estancada, ¿es que no lo ves? Aquí hay bastante gente, no sabría decirte cuanta, la verdad, que esta cansada del estancamiento de EA. Tú ves cualquier gameplay de FIFA 16 y es el mismo que había en el gameplay de la gamescom de 2013 y de 2014.
Si no quieres verlo, es que no ves mas alla. Pero aqui veo que muchos que eran aférrimos a EA se han dado cuenta del continuismo y de la dejadez de EA. Dejadez, por otro lado, válida ya que la gallina de los huevos de oro esta que se sale, que es el FUT.
He jugado mucho al FUT tb pero el camino y el rumbo que ha tomado se ha desmadrado hasta tal punto que el FUT era divertido y ya no lo es porque el 99.9% de los equipos son todos iguales. Tanta diversidad de equipos que hay y despues te ves a los mismos jugadores dopados y demas.
Es mas si tanto juegas al FUT recordaras que habia una seleccion de jugadores que eran los equipos BRASILVER que eran auntenticas máquinas de jugadores en potencia, habilidad y velocidad y lo mejor es que eran eso.. jugadores de PLATA y te podias ownear a cualquier equipo dorado que tuvieras.
En fin... Aqui nadie echa mierda y otra mas.... ¿Tu qué vas a saber lo que va a hacer la peña con sus intenciones diciendo que todos estaran con la reserva del juego? ¿Te sirve mucho la bola de cristal? Porque a sabiondo no te gana nadie ¿no?
Saludos.
herkris escribió:Luygy escribió:herkris escribió:Los que perdéis el tiempo en echar mierda todo el rato a todo lo del juego no veo que ganáis con ello.
¿Pero qué mierda? A ver, muchacho, que EA está estancada, ¿es que no lo ves? Aquí hay bastante gente, no sabría decirte cuanta, la verdad, que esta cansada del estancamiento de EA. Tú ves cualquier gameplay de FIFA 16 y es el mismo que había en el gameplay de la gamescom de 2013 y de 2014.
Si no quieres verlo, es que no ves mas alla. Pero aqui veo que muchos que eran aférrimos a EA se han dado cuenta del continuismo y de la dejadez de EA. Dejadez, por otro lado, válida ya que la gallina de los huevos de oro esta que se sale, que es el FUT.
He jugado mucho al FUT tb pero el camino y el rumbo que ha tomado se ha desmadrado hasta tal punto que el FUT era divertido y ya no lo es porque el 99.9% de los equipos son todos iguales. Tanta diversidad de equipos que hay y despues te ves a los mismos jugadores dopados y demas.
Es mas si tanto juegas al FUT recordaras que habia una seleccion de jugadores que eran los equipos BRASILVER que eran auntenticas máquinas de jugadores en potencia, habilidad y velocidad y lo mejor es que eran eso.. jugadores de PLATA y te podias ownear a cualquier equipo dorado que tuvieras.
En fin... Aqui nadie echa mierda y otra mas.... ¿Tu qué vas a saber lo que va a hacer la peña con sus intenciones diciendo que todos estaran con la reserva del juego? ¿Te sirve mucho la bola de cristal? Porque a sabiondo no te gana nadie ¿no?
Saludos.
A ver, muchacho
Si no os gusta es tan simple como no comprarlo y punto.
A mi no me gusta el PES y no me dedico todos los días a entrar a su foro a decir que es una mierda o cosas similares. No pierdo el tiempo en eso.
Estancada? En que sentido? Porque yo en jugabilidad si que veo cambios , el juego es más lento, la defensa es mejor, los porteros también, no es igual de fácil jugar a lo correcalles, las skills no son tan efectivas, los jugadores.se.comportan de manera más realista,... Así que cambios si que hay
En FUT casi desde que comenzó la gente cada año a encontrado a sus jugadores fetiche y ha habido muchos equipos iguales, ha pasado con Brasilvers, Italianos de plata, con los equipos con Mayuka, y ahora con los Ibarbo y demás... Pero yo con un equipo normal he ganado primera y usando jugadores que me gustan, así que eso es cosa de cada uno.
Es irreal que un jugador de plata sea mejor que uno de oro? Si, pero por ello no deja de ser divertido y ahí está en parte la gracia de UT. En descubrir a jugadores que parecen normalitos y ver que son máquinas. El mejor jugador que he probado desde que está UT es El Sharaawy cuando era de plata y rodeado de un equipo con Pasquato, El Kabir,... Y gozaba jugando con ese equipo
No, no tengo bola de cristal, si tienes una pasamela, pero es lo que pasa siempre.
Todos diciendo que vaya mierda y al final esos mismos en el hilo de Ya se vende deseando que salga.
Un saludo
herkris escribió:Los que perdéis el tiempo en echar mierda todo el rato a todo lo del juego no veo que ganáis con ello.
tulio escribió:,aporto video de personas como yo que ya han probado el juego y nos dan sus impresiones,al menos habra gente que le interese algo de informacion:
.
Zakarias escribió:Más impresiones en francés... y algo de gameplay de pantalla.
https://youtu.be/7lL7UgdtVm4
Sigo apreciando que a los jugadores giran sobre si mismos con mayor lentitud.
La cámara me parece diferente a la de anteriores Fifas. Da mayor sensación de amplitud pero sin ser lejana.i
La iluminación en general dicen haberla mejorado, pero la nocturna en particular luce espectacular.
jimiwei escribió:Viendo el gameplay chelsea RM veo el ritmo demasiado ràpido.
Y también noto lo qye ocurría en FIFA 15, siendo el ritmo demasiado ràpido, los jugadores se mueven pesadamente sobre el campo. De que me vale que cuando controlan se muevan màs lento si el defensa en carrera serà màs ràpido que el que lleva la bola?? Precisamente esto se acentuó cuando actualizaron el juego.
CloudStrifeFF7 escribió:No sé, por FIFA 16 se lleva arrastrando un pesimismo continuo (me incluyo), mientras que con PES es todo lo contrario y hay euforia por cualquier cosa. Pero últimamente parece que están rebajando las buenas impresiones de PES y de FIFA van saliendo buenas impresiones. Igual va a resultar que el año en el que todo se ve más negro para FIFA, va a acabar siendo un buen año. Yo lo tengo reservado y así espero que sea, pero vamos, por ahora no me ha demostrado lo suficiente. Si el ritmo de partido fuera bajo, sí, pero en unos vídeos se ve igual de acelerado que siempre, así que me temo que será similar a FIFA 15.