colacao22 escribió:http://m.youtube.com/watch?v=ctFRDfZLlDE
Este tempo era perfecto el de ahora es un insulto
Pues aparte del tempo que era perfecto, y mas detalles, la mayoría de veces JUSTO, muy justo el resultado.
Ese juego era divertido y no solo por el tempo...
Es mas estoy viendo el gameplay que hace mucho que no lo veja desde que no juego en 360 y ps3 que yo lo jugaba, y os vais a reír alguno pero en muchos detalles me recuerda mucho a lo que veo en Pes16, (sin animo de mezclar los juegos porque a mi los dos, los dos juegos me DAN IGUAL, yo juego a los dos y mas horas al que mas me divierte cada año. Los juegos de fútbol son mi pasión y a los que dedico mas horas anualmente jugablemente hablando
Porque se parece a Pes16? En que era un juego mas sencillo pero no sencillo de hirbanar jugadas no no eso no... Porque en ese Fifa12 ganaba casi siempre el que mejor jugaba.
Y lo mas importante que me recuerda, si os fijais no habían controles imposibles, pases a contrapie que alguien no recibe, cuando te girabas lo hacías mas fluido sin hundir con traspiés los tacos en la hierba como ahora... es decir todo fluía según tu hacías con el mando... Ahora todo es mucho mas aleatorio, hay muchos mas rebotes, que si bien todo esto lo acerca a la realidad, se les ha ido la mano y hace que se conviertan los partidos en un sin fin de REBOTES y jugadas sin sentido, pases mal controlados, carreras y giros a contrapie que ya no son reales, que sucede si tienes unas TETAS bonitas y divertidas talla 85 / 90 y te metes una 100 o una 110 en varias operaciones? pues que te pasas de la ralla, lo mismo al operarte la nariz... a Fifa le ha pasado eso... se han pasado de operaciones de estética.
En pes16 la gente se divierte o eso dice, tendremos que probarlo el jueves, porque todo fluye, y no hay controles extraños, giros que te quedes clavado, rebotes a doquier... que si bien eso puede que tampoco sea real pero si es Divertido y tienes tu el control de todo, no sientes que por 100 rebotes en un partido se ha jodido todo.
Ninguno de los dos juegos es un simulador, ni manual ni automático ni nada, son JUEGOS y como tales al final lo importante es que te transmiten, lo que te diviertes al jugar.
Y cuando digo DIVERTIRTE no digo GANAR, digo DIVERTIRSE PERDIENDO, si consiguen eso, para mi el JUEGO ME HA GANADO.Este Fifa12 me ganaba en cada día que le dedicaba a jugarlo, y cada día lo hacia mejor gracias a los consejos de Samu que para mi eres de los mejores foreros en el foro de Fifa y en EOL... Me despertaba con ganas de acabar de trabajar y jugar a FIFA, ahora eso para mi lo he perdido y lo achaco a todo lo que os digo, la nena la mataron de tanta operación de estética... en el FIFA12 encontraron
TEMPO + CONTROL DE ACCIONES + ALEATORIEDAD PERFECTA = DIVERSION GANES O PIERDAS. Un coctel muy dificil de conseguir, da igual sea PS4, PS2, PS, PS3, Super nintendo, Spectrum, o ZX81....