[Hilo Oficial] FIFA 16

Si es que cada año lanzan el mismo juego con un par de retoques:

Imagen
eboke escribió:Si es que cada año lanzan el mismo juego con un par de retoques:

Imagen

Osea que lo de poner el mismo cuerpo a todos los jugadores es una tradición
Yo creo que el que sea un poco coherente y no sea un fanboy sabra ver que este año los dos juegos estan muy bien, a pesar de lo que se dice de este Fifa si sigue la linea malo no sera y el otro esta muy mejorado, todo lo demas es hablar por hablar.
Me pregunto si alguien podría mandar a EA una imagen comparando la iluminación de FIFA con la vida real. Parece que el que hace a los jugadores tan blancos como la nieve tiene algún problema en la vista, porque están empeorando la calidad gráfica del juego de forma totalmente estúpida.
eboke escribió:Si es que cada año lanzan el mismo juego con un par de retoques:

Imagen

Ciertamente es asi...

Imagen

Imagen

Imagen
La mayor parte de las críticas que está recibiendo este FIFA 16 en mi opinión es por culpa de los jugadores que están jugando. No saben hacer absolutamente nada, ni tienen claro cuales son los controles del juego. No hemos visto a nadie utilizar el cuerpo para proteger el balón con L2 por ejemplo, y precisamente este año una de las novedades era que lo habían mejorado. Por otro lado, no veo a nadie controlar el balón tranquilamente y pensar en una jugada, lo que veo es que están pulsando la x antes de recibir el balón, y como está puesto en asistido los "muñecos" como decís algunos tienen que hacer una animación ultra exagerada para dar un pase milimétrico sin mirar al compañero al que están pasando. Además, los que juegan corren como pollos sin cabeza a la hora de defender, lo que hace que se descoloque el equipo entero a pesar del buen hacer de EA corrigiendo los problemas del año pasado. Si no sabes usar la defensa táctica usa la clásica pero no hagas el ridículo por favor...tampoco veo a nadie usar el cuadrado para agarrar de la camiseta y estorbar al contrario, y ya no hablemos de modificar tácticas que para eso hay que hacer carrera y doctorado y sólo unos pocos pueden entender cómo funcionan...

Un principiante que juega de ciento en viento siempre va a jugar a lo loco, sin pensar, y el resultado va a ser un juego y un partido arcade con el mando en sus manos. La simulación comienza en el momento en que dedicas un poco de tu vida en investigar para jugar de la manera más realista posible, dedicándole horas diarias claro está. Sintiéndolo mucho, si, lo más seguro es que este año haya que volver a cambiar los sliders para acercarse o conseguir esta simulación. El que no esté dispuesto a invertir muchas horas en este juego, lo tendrá cogiendo polvo en pocas semanas, eso es así.
eboke escribió:Si es que cada año lanzan el mismo juego con un par de retoques:

Imagen


Me pone un juego que hace... cuanto, 15 años?... [facepalm]
luchyx escribió:
eboke escribió:Si es que cada año lanzan el mismo juego con un par de retoques:

Imagen


Me pone un juego que hace... cuanto, 15 años?... [facepalm]



Te has quedao muy corto, porque se trata del FIFA 94 si no me equivoco.
luchyx escribió:
eboke escribió:Si es que cada año lanzan el mismo juego con un par de retoques:

Imagen


Me pone un juego que hace... cuanto, 15 años?... [facepalm]

Del año 1994 para ser exactos, fue el primer fifa y salio sin numero por el mundial de Estados Unidos ;)

Imagen
david_sanfer escribió:
luchyx escribió:
eboke escribió:Si es que cada año lanzan el mismo juego con un par de retoques:

Imagen


Me pone un juego que hace... cuanto, 15 años?... [facepalm]



Te has quedao muy corto, porque se trata del FIFA 94 si no me equivoco.


No me queria arriesgar David [+risas]

Loquillo, antes de ayer vamos... [comor?]
luchyx escribió:
eboke escribió:Si es que cada año lanzan el mismo juego con un par de retoques:

Imagen


Me pone un juego que hace... cuanto, 15 años?... [facepalm]

Hola Sheldon, ¿todavía sin saber captar el sarcasmo? ;)
Lo unico que tiene que cambiar FIFA si o si, y cuando digo si o si es como PRIODIDAD ABSOLUTA

Es esa jugada que se hace 80 mil veces, que trata sobre:

mediocentro : x a la banda
interior: triangulo al extremo
extremo:triangulo al delantero
Delantero: triangulo al otro extremo que entra solo


todo eso hecho a un solo toque sin que haya un solo rival en medio para cortar los pases. No se si sabeis a que me refiero pero imagino que si, el pinpong ese de 4 toques...

En el futbol real eso es totalmente imposible, no puedes hace pases al primer toque, estando de espaldas todo el rato y llegar hasta el area rival y chutar..

ojala tuviese un gif para mostrar lo que digo.

Solo con cambiar eso, ya obligarias a recibir y pensar donde dar un pase, a recibir y mantener el balon hasat ver un hueco..


edito:

miraos el partido manchester- tottenham
ni siquiera en la premier hay pinpong ni contras tan exageradas, las defensas no son pitbulls simplemente estan posicionadas donde deben estar, no dejan 4 kilometros apra hacer esa jugada de pase pase pase pase al primer toque..

y aparte se fallan muchos tiros y pases por culpa de la fuerza o direccion
Blaugraninho escribió:Lo unico que tiene que cambiar FIFA si o si, y cuando digo si o si es como PRIODIDAD ABSOLUTA

Es esa jugada que se hace 80 mil veces, que trata sobre:

mediocentro : x a la banda
interior: triangulo al extremo
extremo:triangulo al delantero
Delantero: triangulo al otro extremo que entra solo


todo eso hecho a un solo toque sin que haya un solo rival en medio para cortar los pases. No se si sabeis a que me refiero pero imagino que si, el pinpong ese de 4 toques...

En el futbol real eso es totalmente imposible, no puedes hace pases al primer toque, estando de espaldas todo el rato y llegar hasta el area rival y chutar..

ojala tuviese un gif para mostrar lo que digo.

Solo con cambiar eso, ya obligarias a recibir y pensar donde dar un pase, a recibir y mantener el balon hasat ver un hueco..


edito:

miraos el partido manchester- tottenham
ni siquiera en la premier hay pinpong ni contras tan exageradas, las defensas no son pitbulls simplemente estan posicionadas donde deben estar, no dejan 4 kilometros apra hacer esa jugada de pase pase pase pase al primer toque..

y aparte se fallan muchos tiros y pases por culpa de la fuerza o direccion


A mi esa jugada no me la han hecho nunca, la de 4 pases. Lo del triangulazo si y asquea bastante, pero yo ya les he pillado el punto y las defiendo bastante bien. ?Soy la única uqe mueve a sus jugadores de forma "manual" a la hora de defender? Yo siempre muevo a los mediocentros e intento cortar pases y me adelanto con los defensas para cortar esos pases al hueco imposibles que también joden bastante cuando te los hacen.

No se, me gusta defender yo misma. Es más, desde que cambiaron la defensa, el FIFA es mucho mejor en general.
MaRtA_infinity escribió:
Blaugraninho escribió:Lo unico que tiene que cambiar FIFA si o si, y cuando digo si o si es como PRIODIDAD ABSOLUTA

Es esa jugada que se hace 80 mil veces, que trata sobre:

mediocentro : x a la banda
interior: triangulo al extremo
extremo:triangulo al delantero
Delantero: triangulo al otro extremo que entra solo


todo eso hecho a un solo toque sin que haya un solo rival en medio para cortar los pases. No se si sabeis a que me refiero pero imagino que si, el pinpong ese de 4 toques...

En el futbol real eso es totalmente imposible, no puedes hace pases al primer toque, estando de espaldas todo el rato y llegar hasta el area rival y chutar..

ojala tuviese un gif para mostrar lo que digo.

Solo con cambiar eso, ya obligarias a recibir y pensar donde dar un pase, a recibir y mantener el balon hasat ver un hueco..


edito:

miraos el partido manchester- tottenham
ni siquiera en la premier hay pinpong ni contras tan exageradas, las defensas no son pitbulls simplemente estan posicionadas donde deben estar, no dejan 4 kilometros apra hacer esa jugada de pase pase pase pase al primer toque..

y aparte se fallan muchos tiros y pases por culpa de la fuerza o direccion


A mi esa jugada no me la han hecho nunca, la de 4 pases. Lo del triangulazo si y asquea bastante, pero yo ya les he pillado el punto y las defiendo bastante bien. ?Soy la única uqe mueve a sus jugadores de forma "manual" a la hora de defender? Yo siempre muevo a los mediocentros e intento cortar pases y me adelanto con los defensas para cortar esos pases al hueco imposibles que también joden bastante cuando te los hacen.

No se, me gusta defender yo misma. Es más, desde que cambiaron la defensa, el FIFA es mucho mejor en general.


esa jugada te la hacen si o si, o tambien si.

y darle triangulo triangulo triangulo tambien, osea no puedes defenderla, alguna vez sale mal, pero ves los videos y esta ahi, el pinpon hasta el area tiene un 85% de posibilidades de hacerse.

Todos hemos defendido mas manual, posicionando jugadores en los huecos, dejando que la cpu presione al del balon y tu ir a cubrir el hueco..

da igual, lo acabaran haciendo, salga mejor o peor. Y eso es por que el juego permite q se juegue asi, en la vida real las posibilidades son del 0%


son jugadas de futbol sala.
El tempo del partido sigue siendo un cachondeo y aquí los 4 fanboys de turno mirando para otro lado.


Mientras el tempo sea arcade el juego sera arcade. Tienen que bajarle el tempo UNA BARBARIDAD.

En Velocidad Lenta sigue siendo rapidísimo.
Qué mania con llamar fanboys a todo el mundo... Ya está tan machacada esa palabra que va a perder hasta significado.

Dejad a la gente que disfrute con lo que quiera sin ofender. No lo veo tan complicado, la verdad.
colacao22 escribió:El tempo del partido sigue siendo un cachondeo y aquí los 4 fanboys de turno mirando para otro lado.


Mientras el tempo sea arcade el juego sera arcade. Tienen que bajarle el tempo UNA BARBARIDAD.

En Velocidad Lenta sigue siendo rapidísimo.


Es que yo lo dije hace tiempo en hilos de FIFA, el problema de FIFA está en la Base o en el nucleo jugable del juego, los sliders hombre algo te pueden cambiar pero no solucionan muchos de los problemas del juego.

Y luego blaugraninho lo ha descrito perfectamente yo también estaba viendo antes el Manchester U. - Tottenham y es que tu ves cualquier partido de futbol y luego ves FIFA y no se parecen en casi nada cuando empieza el balón a rodar es todo demasiado artificial la forma en la que se mueven los jugadores, como estan dispuestos por el campo, como se hacen las jugadas, etc
¿Por casualidad han dicho algo de la demo? gracias
kikolora escribió:¿Por casualidad han dicho algo de la demo? gracias


09/09
Esto es un hilo de FIFA 16 o de FIFA en general? Es que parece que muchos de vosotros lleváis meses jugando al juego cuando ni siquiera lo habéis tocado, criticar por criticar, o lo que es lo mismo "haters gonna hate".
No se puede juzgar un juego por un vídeo en baja resolución, es que me parece hasta de risa. Señores, el FIFA 16 aún no ha llegado ni al 100% de desarrollo. Y no soy fanboy, he sido de PES toda la vida hasta el 13.
los que llevamos desde el fifa 10 o antes ya nos conocemos de qué pie cojea Fifa.

Y màs o menos sigue la misma tónica. Te presentan muchas novedades visuales, y jugablemente te presentan algo novedoso, con un nombre chulísimo, para que suene mejor, para que luego los partidos sean los mismos correcalles año tras año.

Y tranquilo que si te gusta la demo, ya se encargaràn de tocar algo para destrozarte ña versión final.

Y digo que viendo las novedades podía decir qye tiene buena pinta, de hecho parece que van mejorando cosas año tras año, pero siguen sin implmentar cansancio, el ritmo sigue siendo altísimo y así, por muchas cosas nuevas que metan, seguirà siendo un juego muy arcade, demasiado.
A ver yo creo que colacao22 ha errado en llamar fanboys a quienes gustan del Fifa 16 porque es una opción válida ya que los gustos son cosas personales. Luego creo que tienes mucha razón en que criticar un juego por los videos no tiene mucho asidero lógico ya que se sabrá verdaderamente como es al probarlo por uno mismo.

Pero llamar hater a colacao22 es no conocer nada sobre él. Lleva jugando Fifa toda la generación de PS3 y los dos Fifa de Next Gen. No ha tocado el PES practicamente NADA en estos últimos años. Y hay muchas críticas hacia FIFA en este hilo de jugadores de FIFA habituales, no son fanboys de PES que vienen a echar pestes del juego aca por trollear, son jugadores de Fifa que están un poco cansados de tratar de nadar contra la corriente. Que llevan jugando Fifa desde el Fifa 08 aproximadamente y han sido testigos de como este juego fue subiendo paulatinamente su calidad en cada entrega, pero que está llegando a un momento actual en que está un poco empanado y no se ve por donde pueda salir de eso mientras siga con su línea de dar prioridad a seguir vendiendo antes de tocar algo y embarrarla con su público actual.

Si a eso le sumas que el año pasado nos entregó una demo que nos ilusionó a muchos, incluido a mi que deje Fifa cuando apareció la nefasta defensa táctica en su versión del 2012, y luego va y cuando sale el juego final luego de escuchar las quejas de algunos lo cambió sustancialmente, nos hace mirar con mucho recelo si este año no pasará algo igual.

Yo veo en los videos que la defensa ha sido mejorada mucho, su IA defensiva está bastante mejor que la del año pasado. Pero quien nos asegura que luego de salido el juego y despues de los reclamos de los que no se pueden ir de los defensas con el usain bolt de turno no lo cambien nuevamente? Nadie. Por eso para algunos de nosotros será mejor esperar a un mes luego de salido el juego para ver que ha decido EA y si lo deja como lo saca o lo cambia a pedido del consumidor.

Meter a todos los que critican en el mismo saco de haters me parece tan erróneo como meter a los que les gusta lo que ven como fanboys. Ambas situaciones me parecen incorrectas.
Polter2k escribió:A ver yo creo que colacao22 ha errado en llamar fanboys a quienes gustan del Fifa 16 porque es una opción válida ya que los gustos son cosas personales. Luego creo que tienes mucha razón en que criticar un juego por los videos no tiene mucho asidero lógico ya que se sabrá verdaderamente como es al probarlo por uno mismo.

Pero llamar hater a colacao22 es no conocer nada sobre él. Lleva jugando Fifa toda la generación de PS3 y los dos Fifa de Next Gen. No ha tocado el PES practicamente NADA en estos últimos años. Y hay muchas críticas hacia FIFA en este hilo de jugadores de FIFA habituales, no son fanboys de PES que vienen a echar pestes del juego aca por trollear, son jugadores de Fifa que están un poco cansados de tratar de nadar contra la corriente. Que llevan jugando Fifa desde el Fifa 08 aproximadamente y han sido testigos de como este juego fue subiendo paulatinamente su calidad en cada entrega, pero que está llegando a un momento actual en que está un poco empanado y no se ve por donde pueda salir de eso mientras siga con su línea de dar prioridad a seguir vendiendo antes de tocar algo y embarrarla con su público actual.

Si a eso le sumas que el año pasado nos entregó una demo que nos ilusionó a muchos, incluido a mi que deje Fifa cuando apareció la nefasta defensa táctica en su versión del 2012, y luego va y cuando sale el juego final luego de escuchar las quejas de algunos lo cambió sustancialmente, nos hace mirar con mucho recelo si este año no pasará algo igual.

Yo veo en los videos que la defensa ha sido mejorada mucho, su IA defensiva está bastante mejor que la del año pasado. Pero quien nos asegura que luego de salido el juego y despues de los reclamos de los que no se pueden ir de los defensas con el usain bolt de turno no lo cambien nuevamente? Nadie. Por eso para algunos de nosotros será mejor esperar a un mes luego de salido el juego para ver que ha decido EA y si lo deja como lo saca o lo cambia a pedido del consumidor.

Meter a todos los que critican en el mismo saco de haters me parece tan erróneo como meter a los que les gusta lo que ven como fanboys. Ambas situaciones me parecen incorrectas.


Estoy de acuerdo, lamento haberme excedido, no era mi intención meter a todos en el mismo saco la verdad. La ilusión por este juego y por las novedades que llevo leyendo me llevan a cometer estos errores. En realidad, lo único que quiero es que a partir de finales de septiembre estemos todos disfrutando del fifa y emulando lo que vemos por la tele, aunque sé que para todos eso es difícil.

Os dejo este artículo de una persona que nos cuenta sus impresiones sobre un build que probó hace unos meses y que es de lo mejorcito que he leído y suena muy ilusionante. Lo bueno es que lo compara precisamente con el FIFA 15 y a través de ejemplo in-game nos dice cómo ha mejorado. Está en inglés pero merece mucho la pena.

http://genius.it/6923675/news.futhead.c ... mpressions
Cuantas mujeres por el foro!!! ... estaréis contentas con la inclusión del fútbol femenino en Fifa. Ya era hora ;) [facepalm]
luchyx escribió:Cuantas mujeres por el foro!!! ... estaréis contentas con la inclusión del fútbol femenino en Fifa. Ya era hora ;) [facepalm]

A mi personalmente me importa un pimiento. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
luchyx escribió:Cuantas mujeres por el foro!!! ... estaréis contentas con la inclusión del fútbol femenino en Fifa. Ya era hora ;) [facepalm]

A mi personalmente me importa un pimiento. XD


Erika, eres una auténtica futbolera. Ojala a mi mujer le gustara el fútbol [+risas]

Ha sido puro sarcasmo mi post Erika, pero en realidad, es una critica a meter algo que se podrían haber ahorrado y haber empeñado ese tiempo y dinero y mejorar otras cosas. No se, es mi opinión.

Un saludo.
dcar87 escribió:Esto es un hilo de FIFA 16 o de FIFA en general? Es que parece que muchos de vosotros lleváis meses jugando al juego cuando ni siquiera lo habéis tocado, criticar por criticar, o lo que es lo mismo "haters gonna hate".
No se puede juzgar un juego por un vídeo en baja resolución, es que me parece hasta de risa. Señores, el FIFA 16 aún no ha llegado ni al 100% de desarrollo. Y no soy fanboy, he sido de PES toda la vida hasta el 13.



Esta bien autoengañarse
Para meter mujeres, deberían de haber metido equipos de cadetes y grados inferiores. Recuerdo que un videojuego llamado Esto es Fútbol te permitía jugar con chavales. Sería una buena forma de mejorar el modo carrera, empezando desde abajo.
Ya ya, si te entendi. A mi es que todo lo que añadan bienvenido sea, pero cuando su problema esta en el interior de la manzana, que esta cerca de estar podrida, por muy bonita que luzca por fuera pues... Me parece paja. Poco importante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya ya, si te entendi. A mi es que todo lo que añadan bienvenido sea, pero cuando su problema esta en el interior de la manzana, que esta cerca de estar podrida, por muy bonita que luzca por fuera pues... Me parece paja. Poco importante.


Totalmente de acuerdo. Ahí esta el kit de la cuestión.
dcar87 escribió:Esto es un hilo de FIFA 16 o de FIFA en general? Es que parece que muchos de vosotros lleváis meses jugando al juego cuando ni siquiera lo habéis tocado, criticar por criticar, o lo que es lo mismo "haters gonna hate".
No se puede juzgar un juego por un vídeo en baja resolución, es que me parece hasta de risa. Señores, el FIFA 16 aún no ha llegado ni al 100% de desarrollo. Y no soy fanboy, he sido de PES toda la vida hasta el 13.

Te lo digo sin ningun tipo de acritud, a ti este rollo te ha pillado a pie cambiado...estas muy hypeado con Fifa, quizas es normal porque solo llevas un par de temporaras dandole, pero una parte que llevamos desde el 9 o el 10 a estas alturas de la fiesta pedimos "algo mas".

Somos muchos los que nos sentimos estafados por EA, me gustaria que si tienes oportunidad leas los comentarios de los mismos usuarios en el foro de Fifa 15 por estas fechas y veras como la cosa varia notablemente y despues de la demo ya ni te cuento, por fin habian escuchado lo que se pedia desde hace tiempo, ritmo mas pausado, posibilidad de trenzar jugadas, ect...y a la hora de la verdad, zas, llega el juego y nada que ver con la demo [facepalm] [facepalm]

Lo unico que quiero que entiendas es que las criticas se hacen la mayoria con una base y con un fin que es volver a tener un juego de futbol decente, yo no entro si mas o menos simulador o si mas o menos arcade, eso es muy subjetivo de cada uno, pero si un juego de futbol sano y no escriptado como los ultimos fifa, cada año un poquito mas.

Lo que es muy triste leer es que hay gente que se lo comprara por inercia si o si, porque es de fifa o porque lo compra todos los años, cada uno es libre de gastarse sus euros donde y como quiera, faltaria mas, pero los mios no se los voy a regalar porque si, se los dare cuando me den un producto acorde con lo que pago, que normalmente los remasterizados tienen que costar menos, no hay mas ;)
+Loquillo escribió:
dcar87 escribió:Esto es un hilo de FIFA 16 o de FIFA en general? Es que parece que muchos de vosotros lleváis meses jugando al juego cuando ni siquiera lo habéis tocado, criticar por criticar, o lo que es lo mismo "haters gonna hate".
No se puede juzgar un juego por un vídeo en baja resolución, es que me parece hasta de risa. Señores, el FIFA 16 aún no ha llegado ni al 100% de desarrollo. Y no soy fanboy, he sido de PES toda la vida hasta el 13.

Te lo digo sin ningun tipo de acritud, a ti este rollo te ha pillado a pie cambiado...estas muy hypeado con Fifa, quizas es normal porque solo llevas un par de temporaras dandole, pero una parte que llevamos desde el 9 o el 10 a estas alturas de la fiesta pedimos "algo mas".

Somos muchos los que nos sentimos estafados por EA, me gustaria que si tienes oportunidad leas los comentarios de los mismos usuarios en el foro de Fifa 15 por estas fechas y veras como la cosa varia notablemente y despues de la demo ya ni te cuento, por fin habian escuchado lo que se pedia desde hace tiempo, ritmo mas pausado, posibilidad de trenzar jugadas, ect...y a la hora de la verdad, zas, llega el juego y nada que ver con la demo [facepalm] [facepalm]

Lo unico que quiero que entiendas es que las criticas se hacen la mayoria con una base y con un fin que es volver a tener un juego de futbol decente, yo no entro si mas o menos simulador o si mas o menos arcade, eso es muy subjetivo de cada uno, pero si un juego de futbol sano y no escriptado como los ultimos fifa, cada año un poquito mas.

Lo que es muy triste leer es que hay gente que se lo comprara por inercia si o si, porque es de fifa o porque lo compra todos los años, cada uno es libre de gastarse sus euros donde y como quiera, faltaria mas, pero los mios no se los voy a regalar porque si, se los dare cuando me den un producto acorde con lo que pago, que normalmente los remasterizados tienen que costar menos, no hay mas ;)

A mi me encantaría que el juego no sea una mierda como me pareció el 15 (una mierda a la cual he jugado y juego muchisimo), pero si el 16 tambien me parece una mierda no voy a venir a llorar a cada rato y menos a criticar al 17 antes de que salga.
No suma nada lo que dicen, no les va a cambiar la opinion a los demas, EA ni sabe que existen ustedes.
ManingManual, EA lo único que sabe es que existe el ultimate team y la pasta gansa que deja.
Manning_Manual escribió:
+Loquillo escribió:
dcar87 escribió:Esto es un hilo de FIFA 16 o de FIFA en general? Es que parece que muchos de vosotros lleváis meses jugando al juego cuando ni siquiera lo habéis tocado, criticar por criticar, o lo que es lo mismo "haters gonna hate".
No se puede juzgar un juego por un vídeo en baja resolución, es que me parece hasta de risa. Señores, el FIFA 16 aún no ha llegado ni al 100% de desarrollo. Y no soy fanboy, he sido de PES toda la vida hasta el 13.

Te lo digo sin ningun tipo de acritud, a ti este rollo te ha pillado a pie cambiado...estas muy hypeado con Fifa, quizas es normal porque solo llevas un par de temporaras dandole, pero una parte que llevamos desde el 9 o el 10 a estas alturas de la fiesta pedimos "algo mas".

Somos muchos los que nos sentimos estafados por EA, me gustaria que si tienes oportunidad leas los comentarios de los mismos usuarios en el foro de Fifa 15 por estas fechas y veras como la cosa varia notablemente y despues de la demo ya ni te cuento, por fin habian escuchado lo que se pedia desde hace tiempo, ritmo mas pausado, posibilidad de trenzar jugadas, ect...y a la hora de la verdad, zas, llega el juego y nada que ver con la demo [facepalm] [facepalm]

Lo unico que quiero que entiendas es que las criticas se hacen la mayoria con una base y con un fin que es volver a tener un juego de futbol decente, yo no entro si mas o menos simulador o si mas o menos arcade, eso es muy subjetivo de cada uno, pero si un juego de futbol sano y no escriptado como los ultimos fifa, cada año un poquito mas.

Lo que es muy triste leer es que hay gente que se lo comprara por inercia si o si, porque es de fifa o porque lo compra todos los años, cada uno es libre de gastarse sus euros donde y como quiera, faltaria mas, pero los mios no se los voy a regalar porque si, se los dare cuando me den un producto acorde con lo que pago, que normalmente los remasterizados tienen que costar menos, no hay mas ;)

A mi me encantaría que el juego no sea una mierda como me pareció el 15 (una mierda a la cual he jugado y juego muchisimo), pero si el 16 tambien me parece una mierda no voy a venir a llorar a cada rato y menos a criticar al 17 antes de que salga.
No suma nada lo que dicen, no les va a cambiar la opinion a los demas, EA ni sabe que existen ustedes.

A ver si te enteras que este es un foro de opinion y aqui cada uno comenta lo que le parece...no tengo mas que decirte
luchyx escribió:ManingManual, EA lo único que sabe es que existe el ultimate team y la pasta gansa que deja.

Exacto! Y por esa razon van a seguir haciendo lo que ellos quieran.
Manning_Manual escribió:
luchyx escribió:ManingManual, EA lo único que sabe es que existe el ultimate team y la pasta gansa que deja.

Exacto! Y por esa razon van a seguir haciendo lo que ellos quieran.

Cerremos el hilo, el foro, la pagina en general.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Manning_Manual escribió:
luchyx escribió:ManingManual, EA lo único que sabe es que existe el ultimate team y la pasta gansa que deja.

Exacto! Y por esa razon van a seguir haciendo lo que ellos quieran.

Cerremos el hilo, el foro, la pagina en general.

Una cosa es opinar del juego, hacer una crítica constructiva, y otra es entrar cada media hora a poner que el Fifa es siempre lo mismo, que es una mierda, que todo lo que muestran es mentira, que las novedades que anuncian son inutiles, etc.
Que pesaditos con lo mismo siempre.
Ya cansa ,con lo mismo
Que si el UT una mierda etc....
Yo nunca he jugado al ut y no pongo cada 10 min lo mismo.
Aqui hay gente que no ha jugado al ut y van soltando mierda cada 10 min.
Llebais toda la semana igual.
Sois adivinos o que? Que dais por hecho que sera una mierda de juego.

Si hay gente que se lo compra no sera por inercia ,sera por que gusta.
Lo de los Tattos que aparecen solo en Messi??? Todos los que tengan en la Premier aparecerán con ellos???
killer2011 escribió:Que pesaditos con lo mismo siempre.
Ya cansa ,con lo mismo
Que si el UT una mierda etc....
Yo nunca he jugado al ut y no pongo cada 10 min lo mismo.
Aqui hay gente que no ha jugado al ut y van soltando mierda cada 10 min.
Llebais toda la semana igual.
Sois adivinos o que? Que dais por hecho que sera una mierda de juego.

Si hay gente que se lo compra no sera por inercia ,sera por que gusta.


"Sois adivinos o que? Que dais por hecho que sera una mierda de juego."--->> Noooo adivinos noooo pero remember....--->>>> https://www.youtube.com/watch?v=I52MT7wNvnc DEMO FIFA 14
https://www.youtube.com/watch?v=oxQLzqpQ9GQ DEMO FIFA 15..

¿Y que tenemos depues? Un juego en el que no se le parece en NADA. Así que de adivinos nada que ya huele como funciona esta gente de EA.

"Si hay gente que se lo compra no sera por inercia ,sera por que gusta" ¿Gustar o que es que no había una cosa mejor? Si solo hay dos productos y uno es un truñazo y el otro es malo... Me pillo el malo antes que el truño, facil no?
Yo tampoco me fio del juego final respecto a la demo, pero que ya mucha gente se ha quejado del tema cheto de los cabezazos eso lo tocaran, pero claro los fanboys de la velocidad ya dicen que la defensa muy perfecta y que pierden demasiado en medio asi que a haber que pasa, y si el modo UT es lo que gana pasta EA, pero no son tontos, saben que tienen que hacer algo para que se lo deje la gente, si la mitad se queja de algo y la otra de otra cosa huele a que retocaran algo de cada cosa pero vamos a ver que pasa.

Por cierto te huele desde el 14, pero y el 13, y el 12 xD, es que por que la hallan clavado dos veces tampoco la liaran, pero vamos EA, las quejas se las estan comiendo muchisimo mas por las cosas que pasaron en el 14 y en el 15.
Imagen

¿Sigue siendo la tercera equipación de portero del Borussia Dortmund para la 15/16? [+risas]
Las equipaciones son de lo último que se hace en el juego, incluso hay equipos que todavía ni han presentado sus kits
Porlan18 escribió:Las equipaciones son de lo último que se hace en el juego, incluso hay equipos que todavía ni han presentado sus kits


Lo pregunto porque el año pasado, todos o casi todos los equipos con PUMA, tenían la primera equipación de portero actualizada y la del Dortmund no [+risas]
Yo no me haria ilusiones con este fifa al final que no sorprenda a nadie si el rocket league es mas realista,mejor juego y sea mas parecido al futbol.

Es mas, seguro que algun negrito del Ultimate team con carta de ritmo corre mas que los coches y todo X-D
Impresiones de una página holandesa:

http://www.fifabenelux.com/fifa16/gc15- ... om-deel-1/

(traducir con Chrome)

Resumen traducido por google:

Los diversos cambios garantizan que FIFA 16 es significativamente diferente sensación de FIFA 15, que principalmente marcas de la velocidad del juego. El juego es mucho más lento que la FIFA 15, dejando a muchos jugadores de un nuevo estilo de juego tendrá que aprender. Simplemente para acelerar la aprobación de una defensa es en FIFA 16 ya no.

La IA es mucho más inteligente que en los anteriores de la FIFA, lo que tanto ofensiva como defensivamente lo que respecta a las marcas. La defensa se ha vuelto más dinámico, con la adición de tackles falsos y una mejor deslizamiento. Con momentos de magia, hemos visto varias gran acción, pero sintió disparos en FIFA 16 sigue siendo muy volátil. Además de los disparos, EA también tendrá que trabajar para perfeccionar la jugabilidad de FIFA 16 con los árbitros y los porteros.
juanfran154 escribió:Imagen

¿Sigue siendo la tercera equipación de portero del Borussia Dortmund para la 15/16? [+risas]



Madre mia...siempre nos pasa igual a los del Dortmund, nos tenemos que comer esa equipación de portero...
Zakarias escribió:No se si estaba puesto:
https://youtu.be/P821gYMxGiQ



son cosas mias o el publico esta mucho mas vivo ahora???
14498 respuestas