dcar87 escribió:Esto es un hilo de FIFA 16 o de FIFA en general? Es que parece que muchos de vosotros lleváis meses jugando al juego cuando ni siquiera lo habéis tocado, criticar por criticar, o lo que es lo mismo "haters gonna hate".
No se puede juzgar un juego por un vídeo en baja resolución, es que me parece hasta de risa. Señores, el FIFA 16 aún no ha llegado ni al 100% de desarrollo. Y no soy fanboy, he sido de PES toda la vida hasta el 13.
Te lo digo sin ningun tipo de acritud, a ti este rollo te ha pillado a pie cambiado...estas muy hypeado con Fifa, quizas es normal porque solo llevas un par de temporaras dandole, pero una parte que llevamos desde el 9 o el 10 a estas alturas de la fiesta pedimos "algo mas".
Somos muchos los que nos sentimos estafados por EA, me gustaria que si tienes oportunidad leas los comentarios de los mismos usuarios en el foro de Fifa 15 por estas fechas y veras como la cosa varia notablemente y despues de la demo ya ni te cuento, por fin habian escuchado lo que se pedia desde hace tiempo, ritmo mas pausado, posibilidad de trenzar jugadas, ect...y a la hora de la verdad, zas, llega el juego y nada que ver con la demo
Lo unico que quiero que entiendas es que las criticas se hacen la mayoria con una base y con un fin que es volver a tener un juego de futbol decente, yo no entro si mas o menos simulador o si mas o menos arcade, eso es muy subjetivo de cada uno, pero si un juego de futbol sano y no escriptado como los ultimos fifa, cada año un poquito mas.
Lo que es muy triste leer es que hay gente que se lo comprara por inercia si o si, porque es de fifa o porque lo compra todos los años, cada uno es libre de gastarse sus euros donde y como quiera, faltaria mas, pero los mios no se los voy a regalar porque si, se los dare cuando me den un producto acorde con lo que pago, que normalmente los remasterizados tienen que costar menos, no hay mas