troncoloco escribió:maciu82 escribió:Quiza me este expresando mal, porque todos opinais igual, sera culpa mia seguramente, pero no creo que tengáis la verdad absoluta sobre lo que es o como se representa la simulacion, fifa para mi es simulacion y nadie va a hacer que cambie esa apreciacion, pero entender que el 85% de los comentarios son contra fifa y eso al final cansa
Nadie tiene la verdad absoluta compañero, tú sabes lo que es simular una cosa y más en un ámbito como es el de las consolas, todos sabemos qué juegos son simuladores dentro de lo que cabe y cuáles no..
Aclarado eso, nadie tiene por qué hacerte cambiar la opinión, es tuya y mientras no implique alguna decisión errónea tú mismo
, ahora, de todos es sabido que en mayor o menor medida Fifa a día de hoy NO busca simular nada, quizás en el ambiente que rodea éste espectáculo pero para de contar..., ritmo,cansancio,movimientos,sistema de regates, online hecho en su mayoría para ser un arcarde por y para gente joven,etc..
Es tú opinión, respetable como todas, con respecto a los comentarios malos respecto a Fifa yo puedo entender que cansen, yo, al igual que tú soy jugador de Fifa, parece que con "
entender que el 85% de los comentarios son contra fifa y eso al final cansa estamos invadiendo los "rivales" el foro, y no, estamos dando opinión como juagdores que somos también de que hace falta un cambio..
El juego va a salir un año más a la venta y parece que va por el mismo camino, sin apenas novedades y con incertidumbres de si será más rápido o no, a todas luces INSUFICIENTE como para poder hablar de un cambio sustancial en el rumbo de la saga como demandamos muchos.