[Hilo Oficial] FIFA 16

saiko93 escribió:Yo creo que deberíamos dejar todos de discutir, esta discusiones de si es simulación o cual es mejor se podrán tener cuando ambos juegos estén en su versión final. Por ahora yo creo que deberíamos dejar el hilo para informar de lo q va saliendo y demás, no pelearnos como críos.

un abrazo foreros

Ahi has estado acertado compañero,yo por mi parte dejo ya el tema
Y del tema "faltas por manos " se ha dicho o visto algo ?

Porque era sangrante que en fifa 15 en los ajustes de opciones aparezca eso apra activarlas y luego no existan en el gameplay ? Ni lo parchearon siquiera, era como tomarnos por tontos....

Este año qué ocurre con eso ?
troncoloco escribió:
maciu82 escribió:Quiza me este expresando mal, porque todos opinais igual, sera culpa mia seguramente, pero no creo que tengáis la verdad absoluta sobre lo que es o como se representa la simulacion, fifa para mi es simulacion y nadie va a hacer que cambie esa apreciacion, pero entender que el 85% de los comentarios son contra fifa y eso al final cansa


Nadie tiene la verdad absoluta compañero, tú sabes lo que es simular una cosa y más en un ámbito como es el de las consolas, todos sabemos qué juegos son simuladores dentro de lo que cabe y cuáles no..

Aclarado eso, nadie tiene por qué hacerte cambiar la opinión, es tuya y mientras no implique alguna decisión errónea tú mismo ;) , ahora, de todos es sabido que en mayor o menor medida Fifa a día de hoy NO busca simular nada, quizás en el ambiente que rodea éste espectáculo pero para de contar..., ritmo,cansancio,movimientos,sistema de regates, online hecho en su mayoría para ser un arcarde por y para gente joven,etc..

Es tú opinión, respetable como todas, con respecto a los comentarios malos respecto a Fifa yo puedo entender que cansen, yo, al igual que tú soy jugador de Fifa, parece que con "entender que el 85% de los comentarios son contra fifa y eso al final cansa estamos invadiendo los "rivales" el foro, y no, estamos dando opinión como juagdores que somos también de que hace falta un cambio..

El juego va a salir un año más a la venta y parece que va por el mismo camino, sin apenas novedades y con incertidumbres de si será más rápido o no, a todas luces INSUFICIENTE como para poder hablar de un cambio sustancial en el rumbo de la saga como demandamos muchos.

Lo entiendo y lo respeto de verdad lo digo, pero sabeis que muchas veces están las dobles intenciones de mucha gente que lo hace para fastidiar
Bueno cuanto menos protagonismo le demos a cierta gente que no sabe argumentar mejor..


Sobre lo que comenta alguno de alquilar el juego, eso es lo ideal, pero la tentacion nos puede a todos y la demo no deja de ser algo gratis, yo por ejemplo la demo del Fifa 14 (en ps3) ni la toque porque termine muy cansado años anteriores, la del 15 al ser en nueva generación y con todo el cambio que comentaban pues si, la jugué unos días y me encanto, pero luego me lleve la decepción de otras veces.

Veremos como anda la tentación este año...
capellista escribió:Y del tema "faltas por manos " se ha dicho o visto algo ?

Porque era sangrante que en fifa 15 en los ajustes de opciones aparezca eso apra activarlas y luego no existan en el gameplay ? Ni lo parchearon siquiera, era como tomarnos por tontos....

Este año qué ocurre con eso ?


Según parece las bloquearon porque la gente se quejaba de la cantidad enorme de faltas/penaltis que se pitaban por mano.
Oswolrf escribió:
capellista escribió:Y del tema "faltas por manos " se ha dicho o visto algo ?

Porque era sangrante que en fifa 15 en los ajustes de opciones aparezca eso apra activarlas y luego no existan en el gameplay ? Ni lo parchearon siquiera, era como tomarnos por tontos....

Este año qué ocurre con eso ?


Según parece las bloquearon porque la gente se quejaba de la cantidad enorme de faltas/penaltis que se pitaban por mano.

Pues han tenido tiempo de optimizar eso, aunque sea seguramente complicado, pero quitar algo que es parte del propio fútbol dice poco en favor de una compañía que se jacta de simular dicho deporte de forma fiel...xD

Eso es ir a lo cómodo, se quejan de algo mejorable y en vez de mejorarlo lo quito y que BIBBBAANNN los cromitos....

Además era una opción desactivable con lo cual al que no le gustaran que no jugara con esa infracción...pero no....al carajo y que siga el clin clin caja...
dcar87 escribió:Que alguien me diga que este vídeo de FIFA 15 con los sliders modificados y en manual es arcade y no un simulador:

https://www.youtube.com/watch?v=3tXj2M-Z-EU

Este juego puede ser lo que tu quieras, muchos todavía estáis anclados en el pasado, investigad un poco, hay muchas posibilidades.



Lo que veo ahi es mucho patinaje y el balon pegados a los pies.. nunca se despega.
Bueno visto lo visto uno menos en el foro, hasta luego chavales
Bueno tampoco nos pongamos a criticar cosas como lo de las manos, que hasta donde yo se, solo FIFA ha intentado implementarlo..

Seguro que vuelve cuando este perfeccionado. aunque para ello tendran que hacer 2 cosas

1 - que los jugadores sean mas inteligente para apartar el brazo, osea que la IA sea consicente de que no tiene que provocar manos, aunque a veces sea inevitable. Asi evitariamos manos mega absurdas que se cometian antes

2 - Darle una vuelta de rosca mas a la fisica del balon.
maciu82 escribió:Bueno visto lo visto uno menos en el foro, hasta luego chavales

Adios, suerte.
Blaugraninho escribió:Bueno tampoco nos pongamos a criticar cosas como lo de las manos, que hasta donde yo se, solo FIFA ha intentado implementarlo..

Seguro que vuelve cuando este perfeccionado. aunque para ello tendran que hacer 2 cosas

1 - que los jugadores sean mas inteligente para apartar el brazo, osea que la IA sea consicente de que no tiene que provocar manos, aunque a veces sea inevitable. Asi evitariamos manos mega absurdas que se cometian antes

2 - Darle una vuelta de rosca mas a la fisica del balon.


Pasaba sobretodo cuando la gente hacia una sesgada, muchas veces le daba con el brazo y pitaban, es cierto que tienen que mejorarlo, pero tampoco me muero si no esta.
Oswolrf escribió:
Blaugraninho escribió:Bueno tampoco nos pongamos a criticar cosas como lo de las manos, que hasta donde yo se, solo FIFA ha intentado implementarlo..

Seguro que vuelve cuando este perfeccionado. aunque para ello tendran que hacer 2 cosas

1 - que los jugadores sean mas inteligente para apartar el brazo, osea que la IA sea consicente de que no tiene que provocar manos, aunque a veces sea inevitable. Asi evitariamos manos mega absurdas que se cometian antes

2 - Darle una vuelta de rosca mas a la fisica del balon.


Pasaba sobretodo cuando la gente hacia una sesgada, muchas veces le daba con el brazo y pitaban, es cierto que tienen que mejorarlo, pero tampoco me muero si no esta.


Toda implementacion al principio tiene sus problemas o sino recordar como se implemento el impact engine y como fue evolucionando.

Yo estoy a favor de eso, pero también tengo miedo que fastidie la experiencia de juego, sino mirar este año con el tema de los penaltis, a veces pierdes la paciencia con estas cosas.
Pues si que está llena de novedades la mañana si [facepalm] joder que es la Gamescom...
No puedo entender como hay gente que pueda decir que el 15 era un truño, te puede no gustar pero en mi opinion no hay mejor juego de futbol hasta la fecha, pero bueno solo es mi opinion.
Yo hasta el 13 habia jugado cada año añ Pes y era de los no entendia como habia gente que se compraba fifa por que era nefasto, pero respeto al que lo adquiriera, por que cada uno tiene su propio gusto, pero lo cierto es que ya Fifa 14 dio un cambio radical, que no hay conformarse, estoy de acuerdo en eso, pero de ahi a tirar por la ventana el juego me parece demasiado, como ya he dicho este año los dos juegos tienen buena pinta pero las licencias a mi me decantan, pero sobretodo por que me gusta su jugabilidad, nunca compraria un juego por cromos, repeticiones de jugadas o estadios chulos.
maciu82 escribió:Bueno visto lo visto uno menos en el foro, hasta luego chavales


Venga un saludo
xavieuropa1973 escribió:No puedo entender como hay gente que pueda decir que el 15 era un truño, te puede no gustar pero en mi opinion no hay mejor juego de futbol hasta la fecha, pero bueno solo es mi opinion.
Yo hasta el 13 habia jugado cada año añ Pes y era de los no entendia como habia gente que se compraba fifa por que era nefasto, pero respeto al que lo adquiriera, por que cada uno tiene su propio gusto, pero lo cierto es que ya Fifa 14 dio un cambio radical, que no hay conformarse, estoy de acuerdo en eso, pero de ahi a tirar por la ventana el juego me parece demasiado, como ya he dicho este año los dos juegos tienen buena pinta pero las licencias a mi me decantan, pero sobretodo por que me gusta su jugabilidad, nunca compraria un juego por cromos, repeticiones de jugadas o estadios chulos.

¿Licencias? Será de estadios, porque el resto con las OF o implementar kits no habrá diferencia.
Pero bueno que este no es el foro para contestarte a ello.
A mi fifa 15 me parece que tiene tantas virtudes como cagadas y según quien lo juegue se antepondran sus virtudes o sus cagadas.
Una pregunta que no he seguido mucho el hilo de fifa ya que este año me interesa más pes, pero por si caigo como suele pasar....

¿que coño es ese círculo que sale debajo de los jugadores?

Madre mia, que cosa mas fea
alvicio escribió:Una pregunta que no he seguido mucho el hilo de fifa ya que este año me interesa más pes, pero por si caigo como suele pasar....

¿que coño es ese círculo que sale debajo de los jugadores?

Madre mia, que cosa mas fea

Eso es porque no han tocado opciones t es para jugadores novatos. Se podrá desactivar.
capellista escribió:
alvicio escribió:Una pregunta que no he seguido mucho el hilo de fifa ya que este año me interesa más pes, pero por si caigo como suele pasar....

¿que coño es ese círculo que sale debajo de los jugadores?

Madre mia, que cosa mas fea

Eso es porque no han tocado opciones t es para jugadores novatos. Se podrá desactivar.


Para iniciarse en el manual yo lo veo cojonudo la verdad , para algo que podría sacarle provecho... :D
Parece q los controles no se van mucho " parece "
Carracuca está baneado por ""
titihenry escribió:http://es.ign.com/m/fifa-16-xbox-one/95406/news/gamescom-2015-la-demo-de-fifa-16-primero-en-xbox-o


Estos de EA no son muy listos o si, según se mire. En PS4 venderán mas copias y aun así nos tratan peor.
Oswolrf escribió:Lo de los pases ping pong, habría que verlo jugando con equipos malos, porque con equipos como el Barsa es normal que les salgan los pases tan bien al primer toque y tantos.


Me ha llamado sobremanera con la potencia que el balón se mueve, pero es que no es sólo eso, es que parece un imán que va a toda velocidad de un lado al otro. No me gusta nada este aspecto, pero nada. Sigo viendo un balón escriptado e imantado, y si encima le meten "el nuevo pase raso fuerte"...

Después, te fijas en jugadores en cámaras mas lejanas y no tienes ni idea quien es quien. Todos con cuerpos y movimientos genéricos...

A destacar el césped, algunas animaciones, repeticiones, y el césped.
Carracuca escribió:
titihenry escribió:http://es.ign.com/m/fifa-16-xbox-one/95406/news/gamescom-2015-la-demo-de-fifa-16-primero-en-xbox-o


Estos de EA no son muy listos o si, según se mire. En PS4 venderán mas copias y aun así nos tratan peor.

Eso es porque Microsoft paga para que sea así.
Lo de las manos me parece una tontería. Yo lo activé para jugar contra la CPU y lo acabé quitando, prefiero que no las piten porque no hay manos voluntarias nunca en el juego porque la IA no alza las manos nunca y, como es obvio, no paran voluntariamente nunca el balón con la mano como a veces si hacen jugadores de verdad.

Quiero decir, que para esto, prefiero que no esté y que si alguna vez le da el balón en la mano a alguno o en alguna segada, pues que no se pite porque ver cómo te pitan un penalti por una mano en el área que tú no has puesto voluntariamente y sobre la que no tienes control ninguno en el juego, me parece desesperante y para eso prefiero que no haya manos. No van a estar bien implementadas y más de la mitad que piten serán injustas.

Asi que sinceramente, lo de las manos prefiero que no esté o que sea desactivable.
el_samutoloOoOo escribió:Que mania y que obsesion hay por dar por sentado ciertas cosas y mas en un juego de futbol.

La simulacion para unos es una cosa y para otros, otra. Para mi la simulacion es que algo me divierta, me emocione y me transmita alegria. Si Fifa a mucha gente nos/les trasmite eso, por que no decir que es un buen simulador? no entiendo el problema, yo cuando juego un partido en Fifa si me transmite que estoy jugando un partido real, y mas en temporadas online con equipos pequeños o modo carrera.

Se puede decir que tira mas hacia lo arcade, pero decir que NO tiene NADA de simulador para mi no es asi.

Teniendo en cuenta que es un JUEGO. Pero bueno, reconozco que esta es una batalla perdida para mi y para muchos [carcajad]


Samu, bajo mi punto de vista estas bastante equivocado. No tiene nada que ver que un juego te divierta o te guste para que sea un simulador, nada que ver. Es como decir que el Rocke League es um simulador por que A MI me gusta y divierte, no tiene sentido.

Con un arcade te lo puedes pasar pipa, pero es eso, un arcade, ni mejor ni peor, son simple opciones. A mi Fifa me parece un auténtico arcade. Un grandisimo videojuego para una gran masa de gente.

Saludos.
Carracuca escribió:
titihenry escribió:http://es.ign.com/m/fifa-16-xbox-one/95406/news/gamescom-2015-la-demo-de-fifa-16-primero-en-xbox-o


Estos de EA no son muy listos o si, según se mire. En PS4 venderán mas copias y aun así nos tratan peor.


Sony dijo que no a la plataforma de ea acces y microsoft que si normal que salga antes en microsoft digo yo.
keverson303 escribió:
Carracuca escribió:
titihenry escribió:http://es.ign.com/m/fifa-16-xbox-one/95406/news/gamescom-2015-la-demo-de-fifa-16-primero-en-xbox-o


Estos de EA no son muy listos o si, según se mire. En PS4 venderán mas copias y aun así nos tratan peor.


Sony dijo que no a la plataforma de ea acces y microsoft que si normal que salga antes en microsoft digo yo.

A ver que eso es un servicio de pago, veo normal que salga antes.
capellista escribió:
dcar87 escribió:
capellista escribió:Eso es un MOD de PC, no ves la publicidad editada en las vallas del estadio con la publi personalizada italiana ??

Con sliders bien ajustados en offline, mejora la experiencia, eso lo sé bien porque yo juego así y si además te atreves a poner la cámara televisión de ese vídeo, que es la que yo pongo, visualmente el juego es más estético también aunque no sea la más jugable....

Pero por favor, si pones un vídeo que nos sea de un mod de pc que eso canta mucho y es querer engañar a la peña... ;)


Entiendo que te parezca un mod pero no lo es, las vallas si son de un mod vale, pero este chico se caracteriza por crear unos sliders para todas las consolas que evidentemente no pueden aplicar mods, el juego en la ps4 con los sliders que él usa es exactamente el mismo. Entiendo que algunos les parezca aburrido jugar asi, es cuestión de gustos, pero en la vida real no olvidemos que hay muchos partidos aburridos, no siempre nos divertimos viendo a nuestro equipo jugar. De todas formas tener que estar pensando en la manera de romper una defensa me parece divertido, eso el online y los sliders por defecto entiendo que no te lo dan.

A mí me gusta jugar con ese estilo, odio las carreras de caballos, así que por mí genial lo de ese vídeo, pero es que yo veo ahí las vallas editadas y todo tan pausado que me huele a que han retocado algo más que sliders. Aquí hay foreros que lo hacen en pc, se meten en las tripas, Barcha por ejemplo juega con el mod de un chico de aquí y eso en consolas ni lo olemos.

Pero si tú me dices que ahí solo hay sliders retocados y vallas, no tengo motivos para no creerte y te pido disculpas si me he pasado antes.
Un saludo.


No me ha molestado tu comentario tranquilo. El secreto de este tempo pausado es colocar el slider de pase en 20 y pasar la mayor parte de las veces con el triángulo dejando la equis únicamente para pases cortos. Esto también permite que haya más faltas ya que la animación tarda más en ejecutarse, lo que nos permite poder meter el pie de manera acertada o no. Yo logro unas 15 faltas por partido más o menos jugando partidos de 15 minutos y eso para mi sí forma parte de la simulación.

En cuanto al tema de llevar el balón imantado o los controles perfectos, estáis viendo jugar al Barça, que es el mejor equipo del mundo, lo raro sería que fallaran controles o pases cuando en la vida real tienen una eficacia que ronda el 90% en todos los partidos. Eso para mi sí es realismo que queréis que os diga. De todas formas si además ponéis el slider de controles en 100 tendréis el juego pausado que tanto deseáis, será un juego totalmente diferente. Este chico además después de un año entero probando combinaciones y ayudado por toda una comunidad, ha conseguido dar con unos sliders que corrigen casi el 100% de los problemas defensivos del FIFA 15.
Barrakuda83 escribió:A las 17:30 nuevo gameplay de FIFA 16

http://www.twitch.tv/EA


A ver que nos traen... [beer]
Barrakuda83 escribió:A las 17:30 nuevo gameplay de FIFA 16

http://www.twitch.tv/EA


Waiting...
MaRtA_infinity escribió:
Asi que sinceramente, lo de las manos prefiero que no esté o que sea desactivable.

Pues eso, que al menos las dejen desactivables , pero no la chapuza del año pasado que aparecían en ajustes y no en el gameplay aunque las activaras...xD
luchyx escribió:
Barrakuda83 escribió:A las 17:30 nuevo gameplay de FIFA 16

http://www.twitch.tv/EA


A ver que nos traen... [beer]



Luego dicen que bajaron el ritmo.. es que va rapidisimo todo.. vaya tomadura de pelo

PD: CENTRO Y GOL [facepalm] [facepalm]
Lo que están enseñando es exactamente igual que FIFA 15. Horrible, me parece que tuve esperanzas demasiado pronto. Ping-pong hasta llegar a portería, ritmo desorbitadamente alto (en otros vídeos parecía mucho menor), gráficamente es calcado a FIFA 15... Vaya bajón.

Y gol de centro. Bien. Genial.
Goles de cabeza everywhere
dos goles de cabeza, very good. ¬_¬
Hola buenas, no se si esta pregunta va aquí. El juego se podría comprar entre dos en la Store? ( sería para compartir con un amigo ) ¿ Tendría que crearme una cuenta nueva y los dos usar esa misma cuenta o como va ? ¿ Habría algún problema para que jugásemos Online los dos?

Un saludo y gracias.
Jojojo dos goles de cabeza en dos jugadas consecutivas. Vuelve Fifa Header
CloudStrifeFF7 escribió:Lo que están enseñando es exactamente igual que FIFA 15. Horrible, me parece que tuve esperanzas demasiado pronto. Ping-pong hasta llegar a portería, ritmo desorbitadamente alto (en otros vídeos parecía mucho menor), gráficamente es calcado a FIFA 15... Vaya bajón.

Y gol de centro. Bien. Genial.



Asi es compañero.. esto es FIFA 15 sin mas... el que quiera ver otra cosa se engaña asi mismo..
Dos Goles de cabeza en un minuto al menos bastante tarde, se ve que se roba mas por anticipar en el medio el pase, los pases son de mayor acierto y puedes ir rapido en ellos, la velocidad, bueno son jugadores rapidos, y son gente que va a la contra, pero al tocar en algun momento no tenian esa presion y eso esta bien, el tema regate bastante guapo con Messi, se metio facil.

Pero bueno partido 1-1 y poco mas, pero vamos si fuera FIFA 15 o FIFA 14 acaba en 4-1 o 3-1
Y para esto tienen vetadas las grabaciones de los chavales que van y juegan fifa en la gamescom ?

Para enseñar ellos lo que les parece jugando esa panda de personajes que hacen más daño a la promoción del juego que cualquier gamer casual que pase por allí ?

Lo de los centros y gol es pura casualidad....claro, claro.... [360º]
lo que decía ayer david sanfer, la típica jugada de cada año para que los niños rata de turno encuentren el camino de la victoria cada año sin problemas y así sigan comprando cromitos de mierda....

Bravo !!
Carracuca está baneado por ""
Al meter gol el madrid el publico grito gol como los ingleses "ehhhhhhhhh". Y el año pasado ya habían metido las celebraciones como debe ser diciendo "gooolllll" la gente, por cierto es el primer año que se hacia. Espero que no lo hayan quitado. Me da grima escuchar el publico gritar eeeeeeeee cuando marcas gol.
controles asisitidos=ping pong, sí, ya lo sabemos, y? siempre ha sido así, si no los niños no lo comprarían...
Woowww,como se ve el Madden y el Nhl joderrr! Gráficamente Fifa y NBA Live son los mas flojos de EA.

En cuanto al Gameplay de el Fifa he visto poco,no he llegado a ver mucho mas que cuando empata el Madrid con Gol de cabeza de Cristiano.El ritmo es alto si y grficamente es calcado al 15,tendria que ver muchos mas partidos pero luce muy similar.
El problema es que enseñan videos de gameplay pero mal, tu ves el del Dortmund y es una gozada, porque jugarian bien, pero estos jugaban solo al pase rapido y al run, y porque ha habido los de cabeza sino empatan, lo bueno es que al menos si quieres jugar mas despacio no tiene presion atosigante que te jode todo, o pases de mierda.
Yo en los videos que veo sigue existiendo un problema que no han corregido y es la facilidad con que los delanteros pueden robar cuando presionan arriba, es que claro al meter la pierna es como si se imantasen el balón una cosa super irreal, esto claro lo sumas con que no hay cansancio y la presion alta..

Que los centros y remates de cabeza estan hiper chetados es evidente a mi no me entra en la cabeza como lo dejan así.
Pero no es que jueguen mal, es que por querer jugar rápido, les sale mal. Y eso es bueno.

Ambos intentan dar los pases lo más rápido posible cuando ven al jugador suyo correr y, la mayoría de las veces, pierden la bola.

Los goles precisamente han llegado por la banda cuando una vez Bale y otra Messi, se han ido y han centrado. Pero por el centro es difícil jugar rápido sin que los defensas te corten el pase o recuperen la bola y eso yo lo veo realmente bien logrado.

Otra cosa es la efectividad de los centros. Los goles no me parecen del todo tan exagerados como os parecen a muchos de vosotros. Suarez t Cristiano son jugadores poderosos y ambos centros van bien, sobre todo el de Messi, y en ambas jugadas los rematadores ganan bien la posición, no es que sea un fallo y el defensa vaya flojito o cosas asi, es que el centro y el remate están bien hechos. Recordemos que en el fútbol real cuando un jugador se va por la banda y pone un buen centro es medio gol si o si, tampoco es tan raro verlo. Eso si, estoy de acuerdo en que deberían de bajar la efectividad a los centros.
Carracuca está baneado por ""
Que Fifa es mas rápido que Pes ya lo sabemos, a mi Fifa 15 con sus fallos me gustaba y es el que he jugado, pero vamos de simulador no tiene mucho, solo pido que no hayan aumentado la velocidad aun mas, que en los vídeos los pases parecen misiles mucho mas rápidos que antes.
Yo no veo que estén tan chetados los centros, vale que en el ultimo gameplay se han marcado 2, pero he visto 4 centro con 2 goles y 4 corner con ningún gol.

Otra cosa es que sea más fácil marcarlos de centro que con cualquier otra jugada, pero la verdad es que tampoco se han visto intentar muchas otras jugadas.


Parece por lo menos más complicado marcar goles.
14498 respuestas