[Hilo Oficial] FIFA 16

kakashi_ax escribió:Nuevo gameplay, Barcelona vs PSG:

https://www.youtube.com/watch?v=CeToIQnHVO4



si,si velocidad mas lenta tiene este nuevo fifa..si,si [facepalm]
koki89 escribió:
kakashi_ax escribió:Nuevo gameplay, Barcelona vs PSG:

https://www.youtube.com/watch?v=CeToIQnHVO4



si,si velocidad mas lenta tiene este nuevo fifa..si,si [facepalm]


Lentisimo si si, y ese balon que no para de rodar... [facepalm]
koki89 escribió:
kakashi_ax escribió:Nuevo gameplay, Barcelona vs PSG:

https://www.youtube.com/watch?v=CeToIQnHVO4



si,si velocidad mas lenta tiene este nuevo fifa..si,si [facepalm]


La velocidad de los jugadores me parece correcta, lo que si deberían bajar es la velocidad de los pases, en los gameplays mostrados no recuerdo ver a ningún jugador irse a velocidad sobrehumana de todo el equipo contrario como si pasa en fifa 15.

En uno de los gameplays mire que un jugador hizo una ruleta y el defensor simplemente dio unos pasos hacia atrás, lo que causo que la jugada no sirviera, con una ruleta en fifa 15 te quitas a los defensas fácilmente.
kakashi_ax escribió:Nuevo gameplay, Barcelona vs PSG:

https://www.youtube.com/watch?v=CeToIQnHVO4

Muy bueno, pero como en todos los gameplays, no se si es que la demo está GENIAL o si los que juegan no son niños rata. Porque ese gameplay es sencillamente hermoso, es otro mundo con respecto al 15.
Ya me habia parecido bueno el gameplay de mas temprano en el que jugaban los borussia, pero ahora este entre dos equipos de 5 estrellas me sorprende mucho, no hubo ni una sola corrida y cuando corria alguno con Lucas o Lavezzi no iba a 100km, era alcanzable.
Si de una vez por todas se respeta lo mostrado y no se lo cargan a parches, puede ser un Fifa espectacular.

Lo unico de los gameplays que no me gusta es el uso excesivo del nuevo pase potente que lo usan completamente mal y todo el tiempo, pero eso es porque no son personas inteligentes y que saben jugar los que están ahí.
A partir del minuto 4.00 gameplay de mujeres Alemania -Usa. Luego Madrid -Barça.

Grabado con cámara en mano.

https://youtu.be/iv00apKfm-o
Soy jugador de FIFA desde hace años y si es cierto que este año hay muy pocas novedades, y algunas hasta probarla s no se saben si es humo o no (como que el ritmo sea más lento). Pero rompo una lanza a favor sobretodo en el tema del modo carrera, que en mi caso es lo que más uso le doy, y creo que si es verdad todas las novedades que han metido creo que va a mejorar mucho, aunque es verdad que aún está lejos de la perfección pero en ese aspecto si se notan que han invertido algo de tiempo.
kakashi_ax escribió:Nuevo gameplay, Barcelona vs PSG:

https://www.youtube.com/watch?v=CeToIQnHVO4


A riesgo de equivocarme, veo un juego en el cual no bajaron el ritmo ni nada parecido, veo jugadores muy rápidos en general, lo que hace la diferencia es esa defensa que mejoro una enormidad, porque en fifa 15 los defensas eran lentos y tontos, ahora tienen la misma velocidad vertiginosa de los que atacan y son inteligentes, entonces tapan los espacios de manera correcta y evitan el "correcalles" pero el balón se mueve al 1000 por hora, los pases son a 1000 por hora y las reacciones también, siento que fifa 15 había una descompensacion entre ataque vs defensa y acá solo compensaron haciendo mas rápidos e inteligentes a estos últimos, pero ritmo mas bajo para dar un toque de simulación yo no veo por ningún lado, de hecho hay momentos donde dan 4 o 5 pases en menos de 2 segundos y no se equivocan porque la pelota no fuese al pie del compañero, sino que se pierde porque un defensa la intercepta y comienza el otro con su turno de dar pases a 1000 por hora :-|

Puedo estar equivocado y con el pad en la mano se sienta ese ritmo pausado que tanta falta le hace al juego, pero yo por ahora no lo veo, solo veo una mejoría enorme en la defensa.
No lo esperaba, pero estoy bastante contento. No sé qué pensará el resto, pero yo he visto como les cuesta muchísimo marcar gol y crear ocasiones verdaderamente peligrosas. Los jugadores rápidos no han sido determinantes en los partidos que he visto y si no fuera por los centros, creo que no habría visto ningún gol (el partido con el gol de Jordi Alba, el 1-1 de IGN con dos goles de centro y este partido con un centro que acaba en gol), así que si bajan algo su eficacia, va a ser genial. Entre los tres partidos sólo ha habido 4 goles, una cifra baja, lo cual me gusta.

Pues eso, las impresiones están siendo positivas: menor ritmo, mejor defensa, resultados menos abultados, cuesta más crear ocasiones de peligro, no se ven jugadores excesivamente chetados... Sólo fallan los centros, pero dijeron que los iban a retocar para que no sean tan efectivos.
Carracuca está baneado por ""
Las mallas las sigo viendo muy duras, y he probado Fifa 15 en tirante e intermedia y para nada son igual. Por defecto en el juego viene intermedia y en Fifa 15 se mueve mucho mas por defecto!
Visto lo visto, estos de EA quieren volver a cobrar 70 pagamos por el mínimo esfuerzo, cambios mínimos,por lo visto en los vídeos que habéis aportado sigue teniendo un tempo irreal. En definitiva FIFA 15.2, como ya pasó el año pasado y pasará este te "engatusan" con la demo para a los dos días de estar el juego en la calle meterle parche corre calles y a tomar por culo, a ver si os enteráis , FIFA vive por y para ultímate team, por y para los niños rata, la gente que quiere tener un fútbol real, no tiene hueco para ellos.
bueno habra que probar la demo, fifa 15 me gustaba hasta q probe el online y el juego final con los correcalles... esperare a q digais impresiones para comprar fifa 16 mientras juego a pes 2016 y estoy en roma de vacaciones jaja
Un detalle en el que no me había fijado y que no se si será solo en la bundesliga o en todos (lo he visto en el partido de los borusias) es que cuando llegas al 90, te aparece otro contador de tiempo, no te pone simplemente el añadido, sino que ves realmente el tiempo, lo que esta bien, ya que a veces era desesperante y se hacían eternas y otras super cortas, asi podremos ver cuanto dura realmente ( en el partido añaden 3 y se va al 3:40)
https://youtu.be/pVVGDCl2Z-I

Despues de ver el famoso video de los Borusias con detenimiento ahi os dejo mis impresiones:

Lo primero que me llama la atencion es que graficamente no noto nada, si me dices que es un partido de fifa 15 me lo creo, si no es por el color de los menus o la prueba diferente antes del partido seria casi igual.

La ambientacion del estadio y demas sigue luciendo espectacular, lastima que los jugadores sigan siendo todos iguales vistos desde lejos y no distingas quien es quien en esos cuerpos genericos.

Me parece importante recalcar tambien que el gameplay es de dos humanos, que despues habria que ver como se comporta la IA y si te va a vacilar como en el 15 y 14, eso queda pendiente.

El que lleva al Gladbach (blanco) se pasa todo el partido intentando buscar la banda y el contragolpe, sin embargo el Dormunt (negro) se pasa todo el partido presionando como un animal e intentado llegar con paredes por el centro. Tipico gameplay de fifa, vamos que este partido lo puedes ver en youtube con otro numero de fifa o jugarlo ahora mismo en tu consola, nada nuevo vamos.

Gol del blanco, triangulazo al area, corner y gol de corner limpio, el tio remata solo y el portero mira. El del negro, robo al lateral que intentaba salir jugando al borde del area, triangulazo y gol con un portero haciendo la estatua a un balon que le pasa rozando. Totalmente dejave, creo que estos goles estamos muy acostumbrados a verlos ya.

El tema de los porteros sigue igual, son capaces de lo peor y lo mejor, se hacen paradas increibles y despues cantan de la manera mas tonta.

La defensa, fijaros en la defensa del blanco como se va hundiendo poco a poco y las veces que tira desde la frontal el del negro y como vuelven los pitbul y la presion irreal a la salida del balon, sigue el empanamiento de los defensas al sacar el balon, sigue igual.

Del cansancio que vamos a decir, si en el minuto noventa estan todos los jugadores con la mitad de la barra como poco, estaba claro que no iban a tocarlo.

El ritmo me parece alto no, muy alto, el mismo juego no es que te invite, es que te obliga a tocar muy rapido y a jugar asi, el ritmo de juego me parece superacelerado,

Edito: Que se me olvidaba, 5 minutos de añadido sin motivo, 2 en la primera parte y 3 en la segunda, suerte que no fueron cuatro o cinco en cada parte...

En definitiva, que al que le guste que lo disfrute, pero este año como el anterior, Ea ha vuelto a tocarse los huevos a dos manos. Si algunos ven lo que ven y les da igual y se quieren gastar su pasta que se la gasten. Pero por favor no nos conteis milongas para que las personas imparciales veamos lo que no existe, no querais que veamos lo que vosotros quereis ver para justificaros. Algunos no confiamos en Ea ni le vamos a regalar nuestro dinero por un parche de la version del año pasado...vosotros hacer lo que querais.
Que disfruteis con el dlc Fifa 16 que os regalan al comprar el Ultimate Team ;)
Cuando vi en twitch el Barca-Chelsea me parecio que iba a menor ritmo, pero viendo los borussias y el PSG-Barca me sigue pareciendo que van a toda leche, lo unico que han mejorado a los defensas para igualar la cosa, en vez de bajar el ritmo. Para mi un error.
tened en cuenta que esta grabado camara contra television, el mejor gameplay que se ha visto es el de borussia, que no es con camrara, y despues el chelsea barça..

el resto son grabaciones con camaras
+Loquillo escribió:La defensa, fijaros en la defensa del blanco como se va hundiendo poco a poco y las veces que tira desde la frontal el del negro y como vuelven los pitbul y la presion irreal a la salida del balon, sigue el empanamiento de los defensas al sacar el balon, sigue igual.

Del cansancio que vamos a decir, si en el minuto noventa estan todos los jugadores con la mitad de la barra como poco, estaba claro que no iban a tocarlo.


En eso estoy de acuerdo. No me había fijado antes, pero la presión es excesiva y el cansancio, nulo. No sé siquiera para qué meten cansancio si sólo en jugadores viejos como Drogba se nota. No puede ser que no hayan llegado suficientes quejas como para que cambien ese aspecto. No se puede jugar si te vienen dos atacantes a la vez a presionarte en cada salida de balón sin que nunca se cansen.

+Loquillo escribió:En definitiva, que al que le guste que lo disfrute, pero este año como el anterior, Ea ha vuelto a tocarse los huevos a dos manos. Si algunos ven lo que ven y les da igual y se quieren gastar su pasta que se la gasten. Pero por favor no nos conteis milongas para que las personas imparciales veamos lo que no existe, no querais que veamos lo que vosotros quereis ver para justificaros. Algunos no confiamos en Ea ni le vamos a regalar nuestro dinero por un parche de la version del año pasado...vosotros hacer lo que querais.
Que disfruteis con el dlc Fifa 16 que os regalan al comprar el Ultimate Team ;)


No deberías de imponer tu opinión y menos menospreciar a otros siendo que tu historial sobre este FIFA se basa en meter crítica tras crítica, mientras otros mencionamos sus puntos positivos y negativos cada dos por tres. Pero bueno, me callo y no sigo, no quiero que se forme una montaña de arena por nada.
Yo no veo ritmo alto en el vídeo del Borussia...

El vídeo PSG-Barça es evidente que hay una aceleración por la captura del vídeo. Vamos ese ritmo no lo tiene ni el el FUT del Fifa 15.

Me gusta como los jugadores giran sobre si mismos. Parece que tienen un centro de gravedad más real.
viendo el percal para este fifa me he pillado de oferta la edicion deluxe del fifa 15 por 19 euros, y ha correr. alguna ayudita para los sliders en clase mundial
tafoazul escribió:
kakashi_ax escribió:Nuevo gameplay, Barcelona vs PSG:

https://www.youtube.com/watch?v=CeToIQnHVO4


A riesgo de equivocarme, veo un juego en el cual no bajaron el ritmo ni nada parecido, veo jugadores muy rápidos en general, lo que hace la diferencia es esa defensa que mejoro una enormidad, porque en fifa 15 los defensas eran lentos y tontos, ahora tienen la misma velocidad vertiginosa de los que atacan y son inteligentes, entonces tapan los espacios de manera correcta y evitan el "correcalles" pero el balón se mueve al 1000 por hora, los pases son a 1000 por hora y las reacciones también, siento que fifa 15 había una descompensacion entre ataque vs defensa y acá solo compensaron haciendo mas rápidos e inteligentes a estos últimos, pero ritmo mas bajo para dar un toque de simulación yo no veo por ningún lado, de hecho hay momentos donde dan 4 o 5 pases en menos de 2 segundos y no se equivocan porque la pelota no fuese al pie del compañero, sino que se pierde porque un defensa la intercepta y comienza el otro con su turno de dar pases a 1000 por hora :-|

Puedo estar equivocado y con el pad en la mano se sienta ese ritmo pausado que tanta falta le hace al juego, pero yo por ahora no lo veo, solo veo una mejoría enorme en la defensa.



Totalmente de acuerdo. Creo que ver otra cosa es más ilusión y ganas que realidad.
Estaría bien ver un gameplay con jugadores de más nivel que lo visto hasta ahora.

Que no hagan constantemente el pase fuerte nuevo, que muestren el potencial del no touch dribbling y tambien las nuevas recuperación en defensa.
A ver, yo si veo mejoras en el juego, pero no son mejoras que justifican 70€ ni de broma...
El ritmo en ciertos videos parece más lento, pero en parte coincido en que es porque se ha balanceado la velocidad de los defensas, porque los pases de ping pong siguen.
Personalmente diría que es algo así como las sensaciones de la demo del 15, no estoy tan seguro de que este año se vuelvan a cargar ese producto vía parches (no deberían) aun así 70€ por un producto que se tuvo el año pasado pero no les dio la gana mantener y se le subió la velocidad en el primer parche y ahora te lo sacan como novedoso... me parece una tomadura de pelo.
Vamos que si os gustó la demo del 15 esta demo os gustará y apostaría porque este año no se la cargaran, pero es una tocadura de huevos a dos manos el sacarte el producto que pudieron sacar en el 15 y no quisieron como una nueva entrega más con un par de animaciones y lo nuevo de los pases y entradas.
En mi opinión no justifica las "novedades" los 70€ que piden, estamos que si han bajado el ritmo que si no.., la realidad es que te engatusan y luego parche y a correr :(

El año pasado me la colaron este ya no, eso sí, espero que Fifa vuelva a los jugadores tradicionales y no a los niños ratas algún día, que se centren en el juego y no en un modo de juego por y para críos.

Mientras tanto voy a esperar, me voy a acercar a por una silla, me va a hacer falta visto lo visto
Yo sigo pensando igual, yo juego mucho ofline, y el 15 me gusta, asique dependerá de las novedades del modo carrera que caiga o no, sobre todo si al final de la temporada recibes ofertas, eso solo para mi y para lo que juego, seria un sold
Lo de los pases ping pong, habría que verlo jugando con equipos malos, porque con equipos como el Barsa es normal que les salgan los pases tan bien al primer toque y tantos.
Yo es la primera vez desde hace mucho tiempo que no me hypea un fifa. Sinceramente creo que EA se merece una "bofetada" en cuanto a ventas para que se den cuenta de que deben ponerse las pilas. También está claro una cosa, ellos no pretenden hacer un simulador de fútbol. Así que mirándolo por ahí quizás no se le pueda pedir tanto realismo como deseamos los que sí lo queremos. Ea tiene su público, respetable por supuesto, pero algunos quizá queremos algo más realista.
colacao22 escribió:
tafoazul escribió:
kakashi_ax escribió:Nuevo gameplay, Barcelona vs PSG:

https://www.youtube.com/watch?v=CeToIQnHVO4


A riesgo de equivocarme, veo un juego en el cual no bajaron el ritmo ni nada parecido, veo jugadores muy rápidos en general, lo que hace la diferencia es esa defensa que mejoro una enormidad, porque en fifa 15 los defensas eran lentos y tontos, ahora tienen la misma velocidad vertiginosa de los que atacan y son inteligentes, entonces tapan los espacios de manera correcta y evitan el "correcalles" pero el balón se mueve al 1000 por hora, los pases son a 1000 por hora y las reacciones también, siento que fifa 15 había una descompensacion entre ataque vs defensa y acá solo compensaron haciendo mas rápidos e inteligentes a estos últimos, pero ritmo mas bajo para dar un toque de simulación yo no veo por ningún lado, de hecho hay momentos donde dan 4 o 5 pases en menos de 2 segundos y no se equivocan porque la pelota no fuese al pie del compañero, sino que se pierde porque un defensa la intercepta y comienza el otro con su turno de dar pases a 1000 por hora :-|

Puedo estar equivocado y con el pad en la mano se sienta ese ritmo pausado que tanta falta le hace al juego, pero yo por ahora no lo veo, solo veo una mejoría enorme en la defensa.



Totalmente de acuerdo. Creo que ver otra cosa es más ilusión y ganas que realidad.


llevo dos dias con el fifa 15, veo el video de fifa 16, me dicen que es el 15 y me lo creo. esa bajada de ritmo que lgunos ven yo no la veo por ningun lado
Yo entiendo que a mucha gente le guste rifa 15, es un juego simple donde "cualquiera" puede hacer goles, es, por así decirlo, muy accesible, mi hermano por ejemplo (ganó el torneo de fifa 15 de la Mgw el año pasado) en el fifa me da por todos lados, jugadores rápidos o sacar de centro y regatear a todo el equipo, son cosas que me desesperan, el saca partido de todos los fallos que tiene fifa y como el, todo el mundo en el online, entiendo que les guste ganar haciendo estas cosas, a mi no, yo prefiero perder jugando al fútbol que ganar utilizando todos estos "trucos" por eso estos últimos años mis ganas de fifa han ido bajando hasta llegar al 0 necesito otras cosas que parece que este año me va a dar pes. Como digo entiendo a los que les guste esto, pero no os engañéis , FIFA 16 es mas de lo mismo por 70€
cjdiez escribió:Yo entiendo que a mucha gente le guste rifa 15, es un juego simple donde "cualquiera" puede hacer goles, es, por así decirlo, muy accesible, mi hermano por ejemplo (ganó el torneo de fifa 15 de la Mgw el año pasado) en el fifa me da por todos lados, jugadores rápidos o sacar de centro y regatear a todo el equipo, son cosas que me desesperan, el saca partido de todos los fallos que tiene fifa y como el, todo el mundo en el online, entiendo que les guste ganar haciendo estas cosas, a mi no, yo prefiero perder jugando al fútbol que ganar utilizando todos estos "trucos" por eso estos últimos años mis ganas de fifa han ido bajando hasta llegar al 0 necesito otras cosas que parece que este año me va a dar pes. Como digo entiendo a los que les guste esto, pero no os engañéis , FIFA 16 es mas de lo mismo por 70€

Pues si [tadoramo]
Genial ese gameplay de los Borussia, que muestra el tempo real, no así como los grabados cámara en mano.


PD: ¿Quién paga 70€? Si en Fnac está por 54€ y yo le resto los 25€ que me he sacado por FIFA 15. (Lo vendí para probar la competencia, vaya error :( )
kakashi_ax escribió:Nuevo gameplay, Barcelona vs PSG:

https://www.youtube.com/watch?v=CeToIQnHVO4


Me a gustado bastante, buen detalle en el minuto 1:24, David Luiz va a recuperar su posicion tras fallar en su intento de cortar a Messi, choca contra su compañero y este cae muy real al suelo, gran detalle.

Veo bastantes fallos en los pases, sobre todo cercanos.

Veo una defensa por si sola, muy bien colocada y nada desordenada a excepcion de los contralgolpes donde lo anormal, seria que no estuviera descolocada.

Respeto a quien le parece mas de lo mismo por que ami en ciertos aspectos tambien me lo parece (no es nada malo para mi), pero tambien hay que reconocer que parece que las impresiones que venian del E3 no eran para nada mentira, se aprecian cosas nuevas y mejoradas, por lo menos de lo visto hasta ahora.
lo que tenian que arreglaren el ut es que si juegas con un equipo de bronce no sean mejores a tus cartas azules, es decir que si te gastas una pasta en un jugador realmente haya diferencia, si no que no le pongan tanta diferencia en las medias.
Pero como podéis criticar al juego porque los pases vayan a 1000 por hora, si están jugando en asistido claramente!
Estos en manual no rascarían bola, no darían ni 3 pases seguidos.

Los porteros no pueden ser perfectos, no lo son en la realidad, la mayoría de porteros de la liga española no manejan bien el juego aéreo y se quedan igual de petrificados que el portero del Borussia cuando les centran un balón. Me parece un gol realista, además al portero lo tienes que sacar del área tú con el triángulo.

Si la mayoría de los que decís que los pases son ultrasónicos sólo jugáis al online, me parece que tendréis que cambiaros al otro juego de fútbol de cámara lenta, tosco como el solo.
dcar87 escribió:Pero como podéis criticar al juego porque los pases vayan a 1000 por hora, si están jugando en asistido claramente!
Estos en manual no rascarían bola, no darían ni 3 pases seguidos.

Los porteros no pueden ser perfectos, no lo son en la realidad, la mayoría de porteros de la liga española no manejan bien el juego aéreo y se quedan igual de petrificados que el portero del Borussia cuando les centran un balón. Me parece un gol realista, además al portero lo tienes que sacar del área tú con el triángulo.

Si la mayoría de los que decís que los pases son ultrasónicos sólo jugáis al online, me parece que tendréis que cambiaros al otro juego de fútbol de cámara lenta, tosco como el solo.


Por gente como tu FIFA sigue tocandose las narices año a año
dcar87 escribió:Pero como podéis criticar al juego porque los pases vayan a 1000 por hora, si están jugando en asistido claramente!
Estos en manual no rascarían bola, no darían ni 3 pases seguidos.

Los porteros no pueden ser perfectos, no lo son en la realidad, la mayoría de porteros de la liga española no maneja bien el juego aéreo y se quedan igual de petrificados que el portero del Borussia cuando les centran un balón. Me parece un gol realista, además al portero lo tienes que sacar del área tú con el triángulo.

Si la mayoría de los que decís que los pases son ultrasónicos y sólo jugáis al online, me parece que tendréis que cambiaros al otro juego de fútbol de cámara lenta, tosco como el solo.


Ibas bien, una opinión como otra cualquiera pero decir que el otro va a cámara lenta y que es tosco cuando el año pasado ya no lo era y este año menos aún denota poco conocimiento de causa por no decir nula.

Es probable que estén jugando en auto por lo que daría la sensación de ser todo aún más rápido, de todas formas habrá que ver la demo, no tiene pinta de que sea mucho más lento, ojalá me equivoque por el bien de la mayoría pero parece otra vez una edición buscando lo arcarde en demasía.., parece ojo, como digo,habrá que probar dicha demo ;)
Bueno, al final no se cambia el color de los pantalones...es que el dortmund los tiene directamente amarillos!! [qmparto]

Salu2
Agus-B4n escribió:
dcar87 escribió:Pero como podéis criticar al juego porque los pases vayan a 1000 por hora, si están jugando en asistido claramente!
Estos en manual no rascarían bola, no darían ni 3 pases seguidos.

Los porteros no pueden ser perfectos, no lo son en la realidad, la mayoría de porteros de la liga española no manejan bien el juego aéreo y se quedan igual de petrificados que el portero del Borussia cuando les centran un balón. Me parece un gol realista, además al portero lo tienes que sacar del área tú con el triángulo.

Si la mayoría de los que decís que los pases son ultrasónicos sólo jugáis al online, me parece que tendréis que cambiaros al otro juego de fútbol de cámara lenta, tosco como el solo.


Por gente como tu FIFA sigue tocandose las narices año a año


+1000

He sido jugador de Fifa muchos años, el año pasado compré Fifa sin ir más lejos pero el conformismo que azota los foros en general me asusta, señores paráros a pensar si realmente está justificado las "novedades" como para merecer su compra..

Cada uno es libre de elegir qué comprar, faltaría más, pero como seguidor de la saga preferiría que la gente se diese cuenta de que nos la cuelan año tras año y nadie dice nada, al rival se le ha criticado hasta en la saciedad, con razón, era una basura infame, ha servido para que espabilasen y a día de hoy es otro mundo.

Hay que criticar a Fifa que ya le toca dar un puñetazo en la mesa, desde Fifa 2013 al menos están corrigiendo cosillas sin esforzarse un poco más, unos años mejoran chutes, otros arreglan los fallos del anterior y así llevan ya unos cuántos :-|

Una compañia gigante como EA y un juego que siempre se situa en los topes de las listas de ventas hay que exigirles mucho mucho más, y eso depende de la peña que les gusta Fifa como nosotros con un toquecito de atención aunque sea doloroso :(
Seguiremos un año más sin cámaras personalizables realmente y con jugadores que vuelan por el campo como plumas.

Que falta le hace a esto una renovacion profunda.
troncoloco escribió:+1000

He sido jugador de Fifa muchos años, el año pasado compré Fifa sin ir más lejos pero el conformismo que azota los foros en general me asusta, señores paráros a pensar si realmente está justificado las "novedades" como para merecer su compra..

Cada uno es libre de elegir qué comprar, faltaría más, pero como seguidor de la saga preferiría que la gente se diese cuenta de que nos la cuelan año tras año y nadie dice nada, al rival se le ha criticado hasta en la saciedad, con razón, era una basura infame, ha servido para que espabilasen y a día de hoy es otro mundo.

Hay que criticar a Fifa que ya le toca dar un puñetazo en la mesa, desde Fifa 2013 al menos están corrigiendo cosillas sin esforzarse un poco más, unos años mejoran chutes, otros arreglan los fallos del anterior y así llevan ya unos cuántos :-|

Una compañia gigante como EA y un juego que siempre se situa en los topes de las listas de ventas hay que exigirles mucho mucho más, y eso depende de la peña que les gusta Fifa como nosotros con un toquecito de atención aunque sea doloroso :(


Confundes cosas, claro que los pes de esta gen (ps3) han sido truños infumables, de ahi que la gente se pasase a Fifa como fue mi caso y el de muchos. Fifa hoy por hoy no es ningun truñaco (por lo menos para mi no, ni para millones de personas), comparar aquellos pes tan horrendos con estos Fifas "arcades" no tiene ningun sentido. Con estos Fifas arcades la gente se divierte, con aquellos pes infumables nadie se divertia.

Lo mismo que le decias al compañero de mas arriba que iba bien, yo te diria algo parecido, ibas bien, tenemos que exigirle mucho mas a Fifa, sobre todo en cuanto a novedades dado que nos las dan a cuentagotas año tras año, pero dejaste de ir bien en cuanto comparaste aquellos pes horrendos de ps3 con los Fifas de hoy en dia (desde el 09 hasta ahora), vamos, es que no hay ni punto de comparacion.

En mi opinion siempre y respetando la tuya, saludos.
eboke escribió:Genial ese gameplay de los Borussia, que muestra el tempo real, no así como los grabados cámara en mano.


PD: ¿Quién paga 70€? Si en Fnac está por 54€ y yo le resto los 25€ que me he sacado por FIFA 15. (Lo vendí para probar la competencia, vaya error :( )


Exactamente. Llevo sin pagar 70€ por ningún juego AÑOS, pero es que los FIFAS, vendiendo el anterior, me salen por 30-35€ cada año.

Yo el FIFA es al juego que más horas le echo en el año, asi que me compensa sin duda tener el nuevo año tras año. Me divierten mucho y siempre me dan horas y horas de vicio, como ya he dicho.

No es conformismo.

Este año hay menos novedades que del 14 al 15, por ejemplo. Pero yo lo veo bastan bien. Muchos menos goles, el "triangulazo" no es tan efectivo, no hay galgos que se vayan de 4 jugadores, y, en definitiva, te puedes lucir más con un fútbol de toque, que es como me gusta jugar a mi, paso de beneficiarme de los típicos "fallos" que usan todos para ganar.
Decir que EA no busca la simulacion...... Es demagogia barata, que te guste mas la simulacion del pes, vale, pero no vayamos comparando fifa con virtua tenis por dios, seamos sensatos que ya somos mayorcitos, fifa es un muy buen simulador de futbol, es mas da todas las facilidades para que cada uno lo adapte a su gusto, diferentes velocidades, asistido, semi o manual, sliders, opciones hay, y los que sabemos ajustarlas disfrutamos de un gran SIMULADOR!!!!
Fifa simulador mira yo ya.
El Gameplay de PSG-FCB, bueno es bastante parecido al parecido al de los Borusia, poca cosa mas se puede apreciar, para mi suficiente, como ya es de esperar poca cosa o nada se sabra de las mejoras si las hay del modo carrera, hasta que no este en manos de cada uno no se vera si han mejorado algo.
Tambien he visto los Gameplays del Pes y la verdad que me gustan los dos en el tema jugabilidad, cada uno tiene sus cosas pero a mi personalmete me gustan los dos, la gran diferencia es el tema de las licencias, recuerdo años atras cuando Pes metio la licencia del Bernabeu o la Champions, ahora saber que Fifa tiene la mayoria de estadios reales es lo que marca la diferencia para mi, yo siempre comentaba que ojala hubiese una Liga Master con las licencias de Fifa, ahora con la evolucion que tuvo Fifa es su jugabilidad son las Licencias las que marcan la diferencia, ayer cuando vi el gameplay entre Borussia Dortmund y Monchengladbach y ves el estadio de Monchengladbach es cuando tengo claro que quiero Fifa, otra cosa era aquellos fifa que solo valia las repeticiones, pero a estas alturas como Pes no empiece a conseguir Licencias de verdad, me refiero a que tener la Champions o la Euro a mi no me sirve de nada.
Yo soy el tipico que soy muy detallista y en el 15 le puse el nombre de los estadios a todos los equipos de las ligas que no tenian su estadio asignado, y si jugaba en Russia en invierno lo hacia en un campo Nevado, eso es lo que me gusta y por eso solo juego al modo Carrera, no me intereresa ni el online ni el Fut ni nada de eso, es mas muchas de las cosas ni se que son, a mi ya me tienen pillado este año y ya tengo la reserva hecha, saludos.
Hay mucha gente resentia de la competencia y viene aqui a desahogarse creo yo .
Tanto ataque sin tener demo todabia
simulador no ha dicho, ha dicho GRAN simulador, a mi no me lo parece, pero cada uno tiene su vision de las cosas
el_samutoloOoOo escribió:
troncoloco escribió:+1000

He sido jugador de Fifa muchos años, el año pasado compré Fifa sin ir más lejos pero el conformismo que azota los foros en general me asusta, señores paráros a pensar si realmente está justificado las "novedades" como para merecer su compra..

Cada uno es libre de elegir qué comprar, faltaría más, pero como seguidor de la saga preferiría que la gente se diese cuenta de que nos la cuelan año tras año y nadie dice nada, al rival se le ha criticado hasta en la saciedad, con razón, era una basura infame, ha servido para que espabilasen y a día de hoy es otro mundo.

Hay que criticar a Fifa que ya le toca dar un puñetazo en la mesa, desde Fifa 2013 al menos están corrigiendo cosillas sin esforzarse un poco más, unos años mejoran chutes, otros arreglan los fallos del anterior y así llevan ya unos cuántos :-|

Una compañia gigante como EA y un juego que siempre se situa en los topes de las listas de ventas hay que exigirles mucho mucho más, y eso depende de la peña que les gusta Fifa como nosotros con un toquecito de atención aunque sea doloroso :(


Confundes cosas, claro que los pes de esta gen (ps3) han sido truños infumables, de ahi que la gente se pasase a Fifa como fue mi caso y el de muchos. Fifa hoy por hoy no es ningun truñaco (por lo menos para mi no, ni para millones de personas), comparar aquellos pes tan horrendos con estos Fifas "arcades" no tiene ningun sentido. Con estos Fifas arcades la gente se divierte, con aquellos pes infumables nadie se divertia.

Lo mismo que le decias al compañero de mas arriba que iba bien, yo te diria algo parecido, ibas bien, tenemos que exigirle mucho mas a Fifa, sobre todo en cuanto a novedades dado que nos las dan a cuentagotas año tras año, pero dejaste de ir bien en cuanto comparaste aquellos pes horrendos de ps3 con los Fifas de hoy en dia (desde el 09 hasta ahora), vamos, es que no hay ni punto de comparacion.

En mi opinion siempre y respetando la tuya, saludos.


Por supuesto que es tú opinion compi, respetable como todas y cada una de las aquí presentes si no son troleos [carcajad]

Tú me has confundido o yo no me he explicado bien, lo que daba a entender compañero es que éstos Fifa pese a ser muy arcardes y por tanto falsos en su concepto tienen una base jugable sólida, y tan sólida diría yo, les hace falta cambiar ya, pero lo que quería dar a entender es que cuando PES daba asco la gente se lo hizo saber, este Fifa no da ese asco jugable , al menos es jugable y divertido para algunos pero le hace falta un cambio urgente, ya canta :-|

Ahí es a lo quiero llegar ;), hacérles entender que queremos un cambio sustancial, no a un simple retoque como llevan años.

No sé si me entiendes ahora ;)

Un saludo.

@killer2011:No sé si te refieres a mí, no estoy resentido, simplemente como seguidor de Fifa desde hace muchos años quiero un cambio sustancial como cuando pasaron de motor, no cuatro cambios como hacen ahora, y tienes razón, la demo todavía no ha asomado ni apenas gameplays, pero viendo los poquitos que hay no veo ese cambio tan sustancial que digo, y sí, claro que habrá mejoras," nos ´sa jodio",como para no haberlas encima por poco que sea.

Pero yo demando un cambio notable, no una simple mejora o retoque de unas cuántas cosas.

Considéralo un ataque si quieres, es mí opinion y cualquiera que tenga un poco cabeza y no sea un fanboy se habrá dado cuenta ya de lo que quiero decir,no digo que seas uno de ellos ;) , pero algunos sí se lo tomarán como un ataque.
giser escribió:lo que tenian que arreglaren el ut es que si juegas con un equipo de bronce no sean mejores a tus cartas azules, es decir que si te gastas una pasta en un jugador realmente haya diferencia, si no que no le pongan tanta diferencia en las medias.


+1, es un cachondeo tradear y jugar mil partidos, pillarte equipazo y que luego te gane un bronce en el 90' tirando una sola vez. Fue el motivo por el que vendí fifa15, espero que con 16 hayan bajado aunque sea un poco el puto handicap de los cojones.
troncoloco escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
troncoloco escribió:+1000

He sido jugador de Fifa muchos años, el año pasado compré Fifa sin ir más lejos pero el conformismo que azota los foros en general me asusta, señores paráros a pensar si realmente está justificado las "novedades" como para merecer su compra..

Cada uno es libre de elegir qué comprar, faltaría más, pero como seguidor de la saga preferiría que la gente se diese cuenta de que nos la cuelan año tras año y nadie dice nada, al rival se le ha criticado hasta en la saciedad, con razón, era una basura infame, ha servido para que espabilasen y a día de hoy es otro mundo.

Hay que criticar a Fifa que ya le toca dar un puñetazo en la mesa, desde Fifa 2013 al menos están corrigiendo cosillas sin esforzarse un poco más, unos años mejoran chutes, otros arreglan los fallos del anterior y así llevan ya unos cuántos :-|

Una compañia gigante como EA y un juego que siempre se situa en los topes de las listas de ventas hay que exigirles mucho mucho más, y eso depende de la peña que les gusta Fifa como nosotros con un toquecito de atención aunque sea doloroso :(


Confundes cosas, claro que los pes de esta gen (ps3) han sido truños infumables, de ahi que la gente se pasase a Fifa como fue mi caso y el de muchos. Fifa hoy por hoy no es ningun truñaco (por lo menos para mi no, ni para millones de personas), comparar aquellos pes tan horrendos con estos Fifas "arcades" no tiene ningun sentido. Con estos Fifas arcades la gente se divierte, con aquellos pes infumables nadie se divertia.

Lo mismo que le decias al compañero de mas arriba que iba bien, yo te diria algo parecido, ibas bien, tenemos que exigirle mucho mas a Fifa, sobre todo en cuanto a novedades dado que nos las dan a cuentagotas año tras año, pero dejaste de ir bien en cuanto comparaste aquellos pes horrendos de ps3 con los Fifas de hoy en dia (desde el 09 hasta ahora), vamos, es que no hay ni punto de comparacion.

En mi opinion siempre y respetando la tuya, saludos.

Por supuesto que es tú opinion compi, respetable como todas y cada una de las aquí presentes si no son troleos [carcajad]

Tú me has confundido o yo no me he explicado bien, lo que daba a entender compañero es que éstos Fifa pese a ser muy arcardes y por tanto falsos en su concepto tienen una base jugable sólida, y tan sólida diría yo, les hace falta cambiar ya, pero lo que quería dar a entender es que cuando PES daba asco la gente se lo hizo saber, este Fifa no da ese asco jugable , al menos es jugable y divertido para algunos pero le hace falta un cambio urgente, ya canta :-|

Ahí es a lo quiero llegar ;), hacérles entender que queremos un cambio sustancial, no a un simple retoque como llevan años.

No sé si me entiendes ahora ;)

Un saludo.


Te entendi yo mal entonces, disculpame. Yo entendi que comparabas aquellos pes de ps3 donde nadie se divertia a estos Fifas donde como minimo, la gente se divierte y disfruta, que es de lo que se trata en esto de los videojuegos. Por supuesto que si tu queja va en funcion de que Fifa tiene que dar un cambio radical en todos los sentidos la respeto, pero no comparto. La base para mi sigue siendo muy buena, puliendo varios aspectos que llevamos comentando desde hace tiempo quedaria un gran juego, lo unico que tenemos son puntos de vista diferentes sin mas y ahi ya no se puede hacer nada :p

Lo dicho, disculpame.

blascom escribió:simulador no ha dicho, ha dicho GRAN simulador, a mi no me lo parece, pero cada uno tiene su vision de las cosas


Esto es, cada uno tiene su vision de las cosas, ami Fifa me parece un buen simulador de futbol, para ver futbol real me pongo la super copa de Europa la semana que viene y veo futbol simulado real. Para mi la simulacion es diversion, y Fifa de diversion tiene bastante.
Fifa a nivel online no es un simulador y nunca lo sera, otra cosa es que offline tu puedas retocar ciertas cosas para hacer esa simulación lo mas real posible, lo único que queda en el online que se acerque a la simulación es el modo manual y cada año lo veo mas semi que manual en ciertas parcelas y lo peor es que no esta "famoso" como el semi a la hora de jugar online.
maciu82 escribió:Decir que EA no busca la simulacion...... Es demagogia barata, que te guste mas la simulacion del pes, vale, pero no vayamos comparando fifa con virtua tenis por dios, seamos sensatos que ya somos mayorcitos, fifa es un muy buen simulador de futbol, es mas da todas las facilidades para que cada uno lo adapte a su gusto, diferentes velocidades, asistido, semi o manual, sliders, opciones hay, y los que sabemos ajustarlas disfrutamos de un gran SIMULADOR!!!!



Ahora si que me has matado, pero bien muerto.

Me voy a limitar a intentar ver algún gameplay porque lo que es opiniones solo con ver el nick de cada uno ya sabemos de antemano que van a decir.

Quitas a 3 o 4 ( no exagero ) y los demás son o todo alabanzas o todo mierda.

De verdad que lo de FIFA simulador me ha llegado.
14498 respuestas