Me ha gustado lo que he visto. Recuerdo que FIFA 15 era un vaivén mucho más loco, parece que han bajado el ritmo. No he visto en un principio jugadores chetos (ni a Aubameyang), ha habido buenas paradas... Los centros ha sido lo único que destaco negativamente (diría las redes también, pero no me he fijado). Espero que no estén chetados al final.
Y bueno, no sé, vengo de jugar al PES15 (y voy a irme de nuevo a jugar) y al ver de repente este FIFA, me parece de todo menos tosco. Si es cierto que lo noto algo menos fluído, pero supongo que será por el ritmo más bajo, por no ser la versión final o simplemente por no ir a 60fps como en el juego. O un poco por todo.
Ahora que recuerdo, también me decepciona la floja iluminación del juego. Los rostros y la ropa me siguen dando asco incluso. Pálidos, muy pálidos. Las sombras sin ser suficientemente realistas destrozan aún más el conjunto (y más viendo las de PES).
Siendo juegos anuales, ni en FIFA ni en PES espero revoluciones, pero creo que un lavado de cara a FIFA gráficamente le va tocando, al menos la iluminación. Si la mejorasen, ganaría mucho.
Y me gustaría saber de qué han hablado, alguna cosa interesante saldrá.