[Hilo Oficial] FIFA 16

En vez de ponerse con un amistoso se ponen con lo del ut XD
[Barcha] escribió:En vez de ponerse con un amistoso se ponen con lo del ut XD


siempre igual, estos cabrones no cambian
[Barcha] escribió:En vez de ponerse con un amistoso se ponen con lo del ut XD


Yo pense que mostrarían las novedades del modo carrera. ¬_¬
Pues ahí tenéis, amistoso al canto.
CloudStrifeFF7 escribió:Si ponen unas redes sorprendentes, me alucinaría más que ver la BBVA licenciada, en el sentido de que es más posible esto último que lo primero.

Espero que el botón X funcione mejor frente a las filigranas, para no estar viendo 50 de ellas seguidas cada dos por tres.

El boton X sirve solo para esperar al rival, no vas a hacer nada con ese boton, en todo caso deberias utilizar el boton cuadrado o circulo.

Luygy escribió:Llevo desde FIFA 11 jugando y para mí el mejor FIFA ha sido el 12 de calle. Y otra cosa.. Prefiero los pitbulls antes q la mierda de defensa tactica q se sacaron de la manga, para mí otro gran fallo de EA al poner la defensa espejo que te copia los movimientos que haces. Todo eso, creo recordar que fue a partir del FIFA 13, pero no estoy seguro.

La defensa tactica empezó en el Fifa 12 que tanto amás... XD
centros chetados, vaya tela
UDLP84 escribió:centros chetados, vaya tela


2 centros 2 goles
Dos goles que he visto hasta ahora, los dos centrando. Menos mal que se supone que eso lo van a arreglar para la versión final.

Estoy casi seguro de que han comentado algo de los jugadores rápidos como CR7, de los jugadores que van por las bandas en concreto. Con suerte será algo positivo, como que será más fácil pararlos.

Me ha molado una parada a un tiro raso del portero.
UDLP84 escribió:centros chetados, vaya tela

Y te sorprendes?? Estos de EA...
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
las redes son de metal xddd
El espray parece de pintura, no de espuma XD
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
parece mas tosco y responde peor al pad que fifa 15
hard.d escribió:
UDLP84 escribió:centros chetados, vaya tela


2 centros 2 goles

Casualidad....
Imagen
Zodiac escribió:parece mas tosco y responde peor al pad que fifa 15


¬_¬

Como puedes ver eso en un video, no estarás trolleando?

A ver los centros chetados me siguen preocupando, me parecen un retroceso al Fifa 14

No me gusta ese circulo con esos comandos que salen en algunos momentos... arruina todo.

Me gusta como se ve el césped, muy bueno

Las redes me parece que en este código aun no las cambian.

Pero como todo en video no podremos notar grandes diferencias, hay que jugarlo.

Por mi parte el 13 lo podré probar y ver como está.
Los 4 centro en total del partido dos gol y los otros dos no fueron gol de milagro. Estos de EA son mongolos o no me lo explico...
Zodiac escribió:parece mas tosco y responde peor al pad que fifa 15


Como se nota eso viendo un video? [carcajad]
Spray Ajam vaya novedad, fifa lo mismo del año pasado con un par de detalles, este año no me pillan
Pues.. lamentable lo visto.. tosco, tosco... [buaaj]
Polter2k escribió:
Zodiac escribió:parece mas tosco y responde peor al pad que fifa 15


¬_¬

Como puedes ver eso en un video, no estarás trolleando?

A ver los centros chetados me siguen preocupando, me parecen un retroceso al Fifa 14

No me gusta ese circulo con esos comandos que salen en algunos momentos... arruina todo.

Me gusta como se ve el césped, muy bueno

Las redes me parece que en este código aun no las cambian.

Pero como todo en video no podremos notar grandes diferencias, hay que jugarlo.

Por mi parte el 13 lo podré probar y ver como está.


Lo del circulo, puedes activar o desactivarlo tu a tu gusto, y bueno el gol de corner no lo he visto tan chetado.
bueno no me equivocaba, fifa 15 + 9 estadios + futbol femenino, es lamentable, ellos no sabían ni como vender el juego y las novedades, lo raro fue ke no enseñaron el fútbol femenino,todo el rato diciendo fantastic, claro fantastic tenéis el bolsillo, menuda panda de cabrones y de sinverwenzas, os habéis fijado en los menús igualitos lo único ke cambia es el color de la interfaz, un puto desastre, EA pierde oficialmente la corona
no se nota viendo un video
ya sabemos que hace aqui ese personaje
Me ha dejado frío el gameplay. A favor el ritmo más pausado y la mejor defensa. En contra el tema de los centros.

Desde luego no se aprecia una gran evolución.
Oswolrf escribió:
Lo del circulo, puedes activar o desactivarlo tu a tu gusto, y bueno el gol de corner no lo he visto tan chetado.


Y si el rival lo pone, lo puedo desactivar? si lo que me jode es la experiencia visual, además del estorbo ese de poner cosas donde no se debe.
Este partido entre los Borussia me ha encantado, se ve millones de veces superior al 15.
Los movimientos son mas naturales, no hay habilidad extraterrestre ni velocidades sobrehumanas, tacticamente muy bueno, casi que no hubo ni un solo contraataque, se le da mas importancia a la tecnica y habilidad que a la velocidad al fin.
Aunque todo eso se vio en ese partido, despues seguramente saquen un parche y vuelvan las contras y las supervelocidades.
Pero lo visto me encantó, no esperaba que fuera tan distinto al 15.
que desastre el mismo menu y interfaz con otro color jajajaja
vaya tela vaya quejas mas absurdas hay aqui.
fifa en estos años es el juego de futbol que mejor menu e interfaz tiene de largo
david_sanfer escribió:Los 4 centro en total del partido dos gol y los otros dos no fueron gol de milagro. Estos de EA son mongolos o no me lo explico...


Yo tampoco, estan chetadisimos los centros.

Luego lo visto a mi personalmente me ha dejo muy frio la presentación y todo el envoltorio está muy bien, lo del spray un detalle muy bueno, pero luego en jugabilidad me parece hasta flojo.

Hay animaciones raras las de pase parece que a veces meten pedradas, los porteros siguen teniendo esa animacion de parada a una mano que sale continuamente y esta desde FIFA09, luego algunos rechaces me parece que siguen imantados, los cuerpos como ya dije me parecen desproporcionados, por no hablar de que se sigue viendo como el jugador corre más con el balón conduciendo que sin el balón ¬_¬

Lo unico bueno que he visto es el tempo que es mas lento y que ahora hay más ayudas en defensas.

En serio luego igual jugando no tiene nada que ver pero en video fatal y no se si soy el unico que tiene la sensacion de que el juego es como más tosco? o igual solo es cosa mía.
Bueno siempre estais con lo de los centros chetados y tal. Lo q no es normal es ek fifa 15 q para marcar con un cabeceador contrastado tienes q rematar 100 veces. A veces solo incluso el remate por arriba, eso si q me hace gracia. Goles de cabeza tiene q haber y muchos q todas kas jornadas se ven.asi q dejad ya el tema de los centros. Respecto a la demo del 15 q tan ensalzada teneis yo no la recuerdotan buena. Es mas era coger un jugador veloz y plantarte solo con el portero sin regatear siquiera asi q muy bien no estaba. A mi forma de ver. Pinta muy bien el pes la verdad y me alegro, desde 2008 es el primer año q tengo dudas. Lo probare en profundidad y decidire.

Saludos
Polter2k escribió:
Oswolrf escribió:
Lo del circulo, puedes activar o desactivarlo tu a tu gusto, y bueno el gol de corner no lo he visto tan chetado.


Y si el rival lo pone, lo puedo desactivar? si lo que me jode es la experiencia visual, además del estorbo ese de poner cosas donde no se debe.


creo que eso es un modo aprendiz donde te salen esas ayudas,en partidos normales no creo que salga esas ayudas.
Polter2k escribió:
Oswolrf escribió:
Lo del circulo, puedes activar o desactivarlo tu a tu gusto, y bueno el gol de corner no lo he visto tan chetado.


Y si el rival lo pone, lo puedo desactivar? si lo que me jode es la experiencia visual, además del estorbo ese de poner cosas donde no se debe.

En el Fifa está bien hecho el online, no ves lo que hace el rival, nada de ver las barras ni el cursor, etc. No se va a ver si el rival lo pone.
Ojalá en PES se den cuenta que no está bien que se pueda ver lo que hace el rival, por ejemplo en desmarques, barras de tiro o pase, y principalmente el cursor.
Yo le veo de atractivo el futbol femenino de naciones, porque lo demas es lo mismo.
Me ha gustado lo que he visto. Recuerdo que FIFA 15 era un vaivén mucho más loco, parece que han bajado el ritmo. No he visto en un principio jugadores chetos (ni a Aubameyang), ha habido buenas paradas... Los centros ha sido lo único que destaco negativamente (diría las redes también, pero no me he fijado). Espero que no estén chetados al final.

Y bueno, no sé, vengo de jugar al PES15 (y voy a irme de nuevo a jugar) y al ver de repente este FIFA, me parece de todo menos tosco. Si es cierto que lo noto algo menos fluído, pero supongo que será por el ritmo más bajo, por no ser la versión final o simplemente por no ir a 60fps como en el juego. O un poco por todo.

Ahora que recuerdo, también me decepciona la floja iluminación del juego. Los rostros y la ropa me siguen dando asco incluso. Pálidos, muy pálidos. Las sombras sin ser suficientemente realistas destrozan aún más el conjunto (y más viendo las de PES).

Siendo juegos anuales, ni en FIFA ni en PES espero revoluciones, pero creo que un lavado de cara a FIFA gráficamente le va tocando, al menos la iluminación. Si la mejorasen, ganaría mucho.

Y me gustaría saber de qué han hablado, alguna cosa interesante saldrá.
he notado el video del borussia que la pelota en lluvia deja un rastro por el camino por donde pasa,creo qeu fifa 15 no se veia eso,o es que la lluvia era mas fuerte en ese partido?
No entiendo el por que de las quejas a los centros chetados, si la funcion de los controles asistidos es justamente que te asistan en lo que no sos habil. Yo creo que en asistido esta bien que los centros sean perfectos, y que los tiros entren todos.
Polter2k escribió:
Oswolrf escribió:
Lo del circulo, puedes activar o desactivarlo tu a tu gusto, y bueno el gol de corner no lo he visto tan chetado.


Y si el rival lo pone, lo puedo desactivar? si lo que me jode es la experiencia visual, además del estorbo ese de poner cosas donde no se debe.


Ahí se ve porque estan jugando dos en la misma play con dos mandos, en el caso de que juegues online simplemente verás el tuyo, si juegas con alguien más en tu casa en tu tv con 2 mandos tendrás que pedirle que lo desactive, pero vamos no debería ser problemas si juegas con un amigo, un hermano o lo que sea.
Manning_Manual escribió:No entiendo el por que de las quejas a los centros chetados, si la funcion de los controles asistidos es justamente que te asistan en lo que no sos habil. Yo creo que en asistido esta bien que los centros sean perfectos, y que los tiros entren todos.


En Pes tu juegas en auto y los centros no estan chetados, una cosa es que el control sea automatico y el juego te ayude en dirección y potencia y otra que cada centro vaya perfecto a la cabeza de tu jugador, además que en el caso de los centros entran mas variables como que aunque un centro sea bueno hay defensas que deben o pueden anticiparse.

Automatico no es = todo perfecto y milimetrico
Me equivoqué de hilo, sorry [ayay]
Manning_Manual escribió:No entiendo el por que de las quejas a los centros chetados, si la funcion de los controles asistidos es justamente que te asistan en lo que no sos habil. Yo creo que en asistido esta bien que los centros sean perfectos, y que los tiros entren todos.


Puede que tengas razón en centros durante el transcurso del juego, pero en FIFA14 todos los corbers eran o gol o medio gol (yo juego en manual también). Yo me enfrentaba a un tal carl_luis (numero 1 en manual en ps3) que todos los corners eran gol. Y no he podido evitar sentir que volvia a FIFA14 con el tema de los centros y me ha dado asco porque ya me veo a todas las ratas centrando a mansalva igual que este año solo hacía carreras con jugadores rápidos. Sea como sea siempre está la jugadita cheto en FIFA.

Por lo demás me gusta el tema de que haya que elaborar más, el posicionamiento defensivo es otro universo al lado de FIFA15. Yo creo que lo de tosco o mala respuesta no se puede saber por vídeos, eso hasta no jugarlo...
Habrá demo este año? lo digo porque no han dicho fecha, estos son capaces de no sacar demo [+risas]
ALESSSS escribió:
ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0A9qwAWOpWk

[lapota]

Gol de jordi alba de cabeza...en fin lo de siempre
Carracuca está baneado por ""
Se nota mas tosco que Fifa 15 y eso si se puede saber por vídeos, solo hay que ver como al tocar en defensa o hacer jugadas tarda mas en reaccionar, si no pueden hacer ni un misero regate sencillo por banda y eso se ve en el video , en el vídeo se puede ver como intentan tocar en defensa y como tarda mas en reaccionar a veces incluso se tropiezan con los delanteros.

Eso o los que juegan son paquetes, pero en todos los videos que he visto pasa igual y todos no seran malos. Y las redes son de cemento vaya tela
mis Humildes impresiones en lo que vi con un monitor a baja resolucion

...se ven los jugadores menos toscos
...se ve el balon aun mas suelto

..los centros se ven muy cheteados
..veo el publico mas activo ..

en resume parece un fifa 15.1 pero bueno es lo que hay ...
Donde se puede ver el gameplay?
Carracuca está baneado por ""
colacao22 escribió:Donde se puede ver el gameplay?


https://www.youtube.com/watch?v=qk1PoBo3pf4
david_sanfer escribió:
Manning_Manual escribió:No entiendo el por que de las quejas a los centros chetados, si la funcion de los controles asistidos es justamente que te asistan en lo que no sos habil. Yo creo que en asistido esta bien que los centros sean perfectos, y que los tiros entren todos.


Puede que tengas razón en centros durante el transcurso del juego, pero en FIFA14 todos los corbers eran o gol o medio gol (yo juego en manual también). Yo me enfrentaba a un tal carl_luis (numero 1 en manual en ps3) que todos los corners eran gol. Y no he podido evitar sentir que volvia a FIFA14 con el tema de los centros y me ha dado asco porque ya me veo a todas las ratas centrando a mansalva igual que este año solo hacía carreras con jugadores rápidos. Sea como sea siempre está la jugadita cheto en FIFA.

Por lo demás me gusta el tema de que haya que elaborar más, el posicionamiento defensivo es otro universo al lado de FIFA15. Yo creo que lo de tosco o mala respuesta no se puede saber por vídeos, eso hasta no jugarlo...


Es justamente eso, en manual también pasaba en el Fifa 14. Y no solo eso, lo peor era que incluso marque goles SIN SALTAR, con el jugador que se quedaba quieto en su lugar y cabeceaba al angulo perfecto. Si la frecuencia de eso fuera leve, es pasable, pero era algo que se repetía un 90% o mas.

Sobre los circulos esos que me dicen que en el online no se vean, ahi si sería solución, menos mal.

Yo deje de jugar Fifa online desde el Fifa 11 cuando se me congelaba el juego... famoso bug que nunca se corrigió, ni cambiando el disco duro, luego con la inclusión de la defensa táctica en Fifa 12 definitivamente deje el online de la saga.

Disfrute mucho del online de Fifa 09 y el del Copa del Mundo 2010. Los mejores online que probé de la saga EA lejos.
Dicen que han bajado el ritmo? pues yo lo veo más rápido aún.

Da la impresión que vuelve el modo pitbull
¿Se sabe algo de la demo?
14498 respuestas