[Hilo Oficial] FIFA 16

coco182 escribió:Exacto, y en pases aprietas L1 y triángulo llenando la barra entera y el cambio de banda es tele dirigido, el balón sube y baja con efecto a toda velocidad como los misiles guiados del battlefield. Este efecto en FUT se magnifica muchísimo

A mí me parece mucho más efectivo el dejar el pase largo en manual —al menos en FIFA 15. Los cambios de banda y las diagonales al extremo opuesto son una locura de precisas incluso si te pasas un poco de fuerza. Bajan con bastante más fuerza que los triangulazos, en mi experiencia.
Fifa 12 fue el primero en meter el nuevo sistema de defensa que era muy necesario para acabar con los pitbulls y la presion, ademas abrieron el campo y bajaron el ritmo de fifa 11. Pero como siempre le ha ocurrido a Ea, fue a costa de perder fluidez. Llegaron las temporadas online y el ultimate se establecio como modo estrella. Con eso el principio del fin, handicap por doquier. Ningun juego me ha cabreado tanto en mi vida, fifa 13 ni lo toque y gracias a dios pes hizo un juego decente en 2013..el resto de la historia posterior ya la sabemos todos.
a mi no me interesa este año.
Despues que este año he jugado casi 300 horas la version de pc a fifa y que he jugado mas al pro en conjunto , viendo el salto calidad de pro este año no me comprare fifa paso de que me pongan unos equipos femeninos 4 pinceladas y nos la intenten colar.
keverson303 escribió:Despues que este año he jugado casi 300 horas la version de pc a fifa y que he jugado mas al pro en conjunto , viendo el salto calidad de pro este año no me comprare fifa paso de que me pongan unos equipos femeninos 4 pinceladas y nos la intenten colar.


Estoy de acuerdo contigo en que debería de haber mejorado bastante más el fifa, pero ni mucho menos el pro es mejor que fifa durante éstos últimos años (Y te lo dice uno que siempre ha sido de pes) :)
Ya lo dije, y lo vuelvo a repetir, sin haberse jugado ni uno ni en otro en su versión final, todas estas discusiones se basan en la anterior temporada (fifa 15 y pes 2015) por lo que discutir sobre ellos en sus foros y dejad este para la gente que quiere saber sobre novedades, que hay gente que sigue el hilo para ello, y cada vez que se entra hay un monton de paginas solo discutiendo que no aportan nada.
Yo por una parte estoy de acuerdo con vosotros. Para mi, EA ha mostrado una dejadez importante en cuanto a modos de juego, solo se ha centrado en el Ultimate y el resto de modos (clubes pro, modo carrera, temporadas, etc) no han apenas mejorado en estos ultimos años. Se han olvidado completamente de que hay gente (en la cual me incluyo) a la que le gusta jugar offline y la IA de la CPU sigue siendo la misma, es decir, nefasta. Tambien hay otros aspectos como las licencias, este año podrian haber incluido, aunque sea, algunos estadios de la Liga BBVA o de otras ligas que parecen marginadas comparadas con la Premier (aunque en este aspecto tampoco se puede recriminar demasiado). Para mi si ha habido dejadez en estos aspectos.

Por otra parte, no estoy de acuerdo cuando hablais de que la jugabilidad es la misma. A ver, si, es muy similar a Fifa 15 con varios retoques. Pero el caso es que Fifa ya tiene una jugabilidad asentada y, año tras año, van puliendo lo que consideran necesario (este año hay un mejor posicionamiento defensivo, se ve mas complicado trenzar jugada por esto ultimo, hay mas importancia en el centro del campo, etc). Y esto es logico, ya hay una jugabilidad muy trabajada, que ademas gusta a un gran porcentaje de usuarios y es normal que en este aspecto no haya una revolucion. Podemos entrar si quereis en el debate de que os gustaria tal o cual, perfecto, pero esta es la jugabilidad que caracteriza a Fifa, es asi, no hay mas. A mi por ejemplo tambien me gustaba mas el Fifa 10 y 11, me gustaria un tempo de partido mas lento, un balon mas independiente y no tan imantado, etc. Pero la realidad es la que es, te gusta o no te gusta, pero es el camino que hace tiempo decidio tomar EA y cada año va a seguir asi.

Y teneis que respetar que haya gente que le guste Fifa (a mi me gusta, me divierte). Que cada vez que alguien dice algo bueno de este juego le saltais al cuello o sale un gameplay y habla de cosas que ve mejoradas y ya le tachais de mentiroso, fanboy y demas. Como dijo Samu, la perspectiva que se ve de Fifa aqui en eol no es la misma que fuera, pero tambien porque yo creo que la gente que le gusta Fifa ya casi ni se molesta en pasarse por aqui y lo entiendo. Lo mejor es respetar los gustos de cada uno, aunque no se este de acuerdo.

Saludos.
albertocas escribió:Yo por una parte estoy de acuerdo con vosotros. Para mi, EA ha mostrado una dejadez importante en cuanto a modos de juego, solo se ha centrado en el Ultimate y el resto de modos (clubes pro, modo carrera, temporadas, etc) no han apenas mejorado en estos ultimos años. Se han olvidado completamente de que hay gente (en la cual me incluyo) a la que le gusta jugar offline y la IA de la CPU sigue siendo la misma, es decir, nefasta. Tambien hay otros aspectos como las licencias, este año podrian haber incluido, aunque sea, algunos estadios de la Liga BBVA o de otras ligas que parecen marginadas comparadas con la Premier (aunque en este aspecto tampoco se puede recriminar demasiado). Para mi si ha habido dejadez en estos aspectos.

Por otra parte, no estoy de acuerdo cuando hablais de que la jugabilidad es la misma. A ver, si, es muy similar a Fifa 15 con varios retoques. Pero el caso es que Fifa ya tiene una jugabilidad asentada y, año tras año, van puliendo lo que consideran necesario (este año hay un mejor posicionamiento defensivo, se ve mas complicado trenzar jugada por esto ultimo, hay mas importancia en el centro del campo, etc). Y esto es logico, ya hay una jugabilidad muy trabajada, que ademas gusta a un gran porcentaje de usuarios y es normal que en este aspecto no haya una revolucion. Podemos entrar si quereis en el debate de que os gustaria tal o cual, perfecto, pero esta es la jugabilidad que caracteriza a Fifa, es asi, no hay mas. A mi por ejemplo tambien me gustaba mas el Fifa 10 y 11, me gustaria un tempo de partido mas lento, un balon mas independiente y no tan imantado, etc. Pero la realidad es la que es, te gusta o no te gusta, pero es el camino que hace tiempo decidio tomar EA y cada año va a seguir asi.

Y teneis que respetar que haya gente que le guste Fifa (a mi me gusta, me divierte). Que cada vez que alguien dice algo bueno de este juego le saltais al cuello o sale un gameplay y habla de cosas que ve mejoradas y ya le tachais de mentiroso, fanboy y demas. Como dijo Samu, la perspectiva que se ve de Fifa aqui en eol no es la misma que fuera, pero tambien porque yo creo que la gente que le gusta Fifa ya casi ni se molesta en pasarse por aqui y lo entiendo. Lo mejor es respetar los gustos de cada uno, aunque no se este de acuerdo.

Saludos.


Totalmente de acuerdo con tu comentario, da gusto ver por aquí a personas que opinan con respeto y no minusvalorando los gustos ajenos.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Carracuca está baneado por ""
Pistone escribió:EA a decidido apostar por un público muy joven, que compra sus cromos con ilusión y les gusta correr y hacer regates strett.

Es su decisión, el Ultimate Team protegerá al fifa, como protegió la Champions a pes


¿Que tendra que ver la edad del publico?. Porque yo de crió y adolescente jugaba ISS y PES en PS1 y PS2. Y desde el 2008 juego al Fifa porque fue mejor para mi gusto. Pistone, algunos nos decantamos por un juego o por otro según su calidad, no por su marca, como tu... que llevas diciendo que el PES de PS2 vuelve desde PES 2010 o 2011 y ahi esta tu historial para verlo.

Y lo de correr es una tontería, yo tuve el PES 2013 y online todo dios usaba el triangulazo, que eran todos críos?.
Pistone escribió:EA a decidido apostar por un público muy joven, que compra sus cromos con ilusión y les gusta correr y hacer regates strett.

Es su decisión, el Ultimate Team protegerá al fifa, como protegió la Champions a pes


Qué puñetero pesado. Otra vez con la misma mierda, luego te llenas la boca con tu educación y demás. Te acaban de banear y sigues trolleando por el hilo, no aprendes eh? No tengo estadísticas a mano, pero me apuesto lo que quieras a que FIFA vende más en TODOS los rangos de edad. Es tan sangrante la diferencia que veo prácticamente imposible que haya una sóla generación que venda más PES. Será que tan mal no lo hacen.

A mí me gusta FIFA por unos motivos y PES por otros, y creo que tengo poco de público muy joven, amén de no gastarme un euro más que los del juego cuando lo compro.

Deja de hacer el forofazo en este hilo ya, por favor.
Carracuca está baneado por ""
A mi me gustaría saber la edad de Pistone xD
Espero que Fifa 16 arregle los fallos de jugabilidad de Fifa 15, así como las vaselinas y tiros desde lejos que siempre entran, como la cantidad de faltas del otro equipo que el árbitro no pita.
Las ventas es algo relativo, hay castañas de películas y series y programas como Salvame de luxe en televisión que son un éxito, pero son eso castañas.

Fifa que NADIE asegura que vaya a ser mal juego, NADIE lo a dicho. Fifa va a tener ventas muy altas, mínimo 3 años más , este como este el juego. Gracias a la brillante generación PS3.

@Neverheim Siempre se aprende de lo que es justo, nunca se aprende de lo injusto. Poner un vídeo de fifa, en el foro de fifa es totalmente legal. Un saludo.
Vaya rollo tienes encima Pistone xDDDDDD. Que rollero.
Yo tengo claro que hasta la próxima gen salvo sorpresa no vuelvo a comprar un FIFA, porque no será hasta entonces, cuando veamos un salto de calidad. Cada año me pasa lo mismo, la ansia del comienzo de la liga, sale FIFA, y siempre es un....bueno va a ver si este año me engancha mas. Todos terminan vendidos al mes y me pasa eso desde FIFA 2011.
De hecho es que es el mismo juego, algún retoque, pero mismo motor, animaciones, movimientos....exasperante. De la I.A mejor no hablo, modo carrera idéntico al del 2009 y un sinfín mas de disparates.
Que hoy se lleva mas el ultimate o el modo temporadas? Perfecto, pero eso nunca será jugar al futbol, podrá ser divertido y lo que queráis, pero eso nunca será futbol, no existe por ningún lado en la jugabilidad FIFA actual.

Lo peor de todo es que da rabia, porque está muy cerca de ser un juego de futbol redondo, de esos que te lo comprarías cada año y le darías cera durante todo el año sin aburrir. Pero falla en lo mas importante, o almenos a mi, no sabe darme lo que necesito para disfrutar del futbol, que no de un videojuego. Aún teniendo jugadores de plastelina que se deforman y no tienen ningun tipo de simetría, visto de lejos es bastante fotogénico, de hecho hay algunas situaciones de iluminación y camara que me transmiten un partido en directo, luego ya la jugabilidad me demuestra que no, pero si me quedo empanado mirando a la pantalla, juraría que es un partido real.

En fin, esperemos por el bien de todos que FIFA venda cada vez menos, que PES saque un juegazo y le coma terreno, y así espabilen y hagan un juego de verdad, no una actualización que va por su versión 11.6
Pistone escribió:Las ventas es algo relativo, hay castañas de películas y series y programas como Salvame de luxe en televisión que son un éxito, pero son eso castañas.

Fifa que NADIE asegura que vaya a ser mal juego, NADIE lo a dicho. Fifa va a tener ventas muy altas, mínimo 3 años más , este como este el juego. Gracias a la brillante generación PS3.


Comparación absurda y no válida, aquí estamos hablando de dos juegos de fútbol, no mirando audiencia de telebasura. Si uno vende bastante más que otro, es porque lleva ya unos cuantos años sacando mejor juego y gusta bastante más a la población en general, no a un sector.
Existe el precedente de PS2, que demuestra que NO es necesario tener un juego excelente para poder vender mucho. Y también PSONE claro, fifa vendía como churros, pero estaba ese ISS infravalorado y diría que despreciado.

Resumiendo que si nos fijamos en los precedentes, puede existir la opinión que las ventas, tienen credibilidad la justa.
Cada año igual mismo discurso del de siempre.
Luego lo banean y se queja.
Que si ps2 ,que si telebasura jjjjjaaajjaa.
Quiere quedar bien aqui y queda fatal
Carracuca escribió:A mi me gustaría saber la edad de Pistone xD

Lo pone en su perfil. Sí, te sorprenderás, ;)
Qué grande Pistone, año tras año ahí sigues crack xDDD
Yo tengo 21 años y tengo muy buenos recuerdos de PES 6 en PS2, pero a partir de PS3 el FIFA es muy superior.

Y si, tengo 21 años y mi modo favorito es UT, al igual que todos los amigos que conozco de mi edad y más mayores a lo que más juegan es a UT.

Es un juego que amortizo muchísimo, y este caerá de salida :)
Mario_CR9 escribió:Qué grande Pistone, año tras año ahí sigues crack xDDD


Mario tendrás acceso a la beta? Esperando tus impresiones en el canal. Sldos
Pistone escribió:Existe el precedente de PS2, que demuestra que NO es necesario tener un juego excelente para poder vender mucho. Y también PSONE claro, fifa vendía como churros, pero estaba ese ISS infravalorado y diría que despreciado.

Resumiendo que si nos fijamos en los precedentes, puede existir la opinión que las ventas, tienen credibilidad la justa.


FIFA siempre ha vendido más y no siempre fué el mejor, es inexorable que el "nombre" y las licencias venden.
@survival para crack tu :p , ya sabes lo que pienso de ti tambien, un crack en todos los sentidos, buenos partidos echamos en ese Fifa12 capullo [carcajad] , aun recuerdo un Barca B vs Real Madrid Castilla? puede ser? [+risas]

@albertocas de acuerdo en todo, como de costumbre. Espectacular tu post.

Una pena que el hilo ya empiece a coger un tono de "pelea" entre quien vende mas o menos (que mas dara), aunque viniendo de quien viene no me sorprende nada, entrar al hilo de Fifa a criticar al Ultimate Team y al siguiente dia preguntar que novedades traera dicho modo ya dice todo, siempre dire lo mismo, nunca entendere que alguien se pase por un hilo que apenas le interesa, pero esta claro, hay gente pa todo.
Como se nota que ya no está baneado... en fin, en que se ha convertido el foro en estos últimos días... pero todos sabemos como es ya y no deberíamos de entrar al trapo.
Carracuca está baneado por ""
Los Fifa en PS1 tampoco eran malos, yo recuerdo que Fifa 96 o Fifa 98 tenían un buen gameplay y ademas eran licencias por todos lados. Aunque claro los Winning Eleven su gameplay era insuperable en aquella época. Yo seguro el ISS Pro (Verano 1997) que era una diosada, que luego salieron mejores, pero era increíble para el año que salio.
el_samutoloOoOo escribió:@survival para crack tu :p , ya sabes lo que pienso de ti tambien, un crack en todos los sentidos, buenos partidos echamos en ese Fifa12 capullo [carcajad] , aun recuerdo un Barca B vs Real Madrid Castilla? puede ser? [+risas]

@albertocas de acuerdo en todo, como de costumbre. Espectacular tu post.

Una pena que el hilo ya empiece a coger un tono de "pelea" entre quien vende mas o menos (que mas dara), aunque viniendo de quien viene no me sorprende nada, entrar al hilo de Fifa a criticar al Ultimate Team y al siguiente dia preguntar que novedades traera dicho modo ya dice todo, siempre dire lo mismo, nunca entendere que alguien se pase por un hilo que apenas le interesa, pero esta claro, hay gente pa todo.


Samu, amigo mío, este año no da para más, y sabes que me duele decir esto.. Pero con el 15 Rutter nos la metió doblada, y este año va por el mismo camino (con TODO lo que se ha visto, ojo) y es una lástima, pero creo que eso le irá bien a EA, ya que espero que se den cuenta.. Que bajan sus arcas.
Terency escribió:Samu, amigo mío, este año no da para más, y sabes que me duele decir esto.. Pero con el 15 Rutter nos la metió doblada, y este año va por el mismo camino (con TODO lo que se ha visto, ojo) y es una lástima, pero creo que eso le irá bien a EA, ya que espero que se den cuenta.. Que bajan sus arcas.


Yo no lo veo tan mal como lo veis alguno mi querido Teren, entiendo que para ti y para muchos, las mejoras apenas lleguen a nada, pero yo lo achaco mas a que estais asqueados de la jugabilidad de Fifa, ya sea por que dejan de lado todos los modos menos el ultimate o por ekis motivo, ami de momento me sigue divirtiendo y mucho.

Por supuesto que este año tengo mas ganas de probar el pes que Fifa (como tu y muchos), de echo estoy deseando que llegue ya el dia 13, este año despues de muchos me comprare el pes tambien, espero que la demo me deje grandes sensaciones.
He visto en videos animaciones nuevas a la hora de centrar y tambien el balom con lluvia ,cuando va raso,deja una rastro.de agua del camino del balon
Eso es nuevo no?
Si Pistone es cansino hasta para los de PES imagina para los de Fifa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no se si a estas alturas alguien lo puede confirmar, hace como un mes un youtuber en concreto alfonso ramos probo una beta e hizo un directo y en el le pregunte si en este fifa estaban implementadas las manos, el confirmo que si pero solo offline, alguien mas lo ha probado? y las lineas del fuera de juego salen en las repeticiones? el año pasado tampoco salian, esas serian mis dos preguntas y gracias de antemano, saludos a todos.
Nuevo vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=fJgSyu_CWRI

Veo un tempo perfecto, consciente de que juegan dos personas que no saben muy bien qué hacer con el balón y que parece que se lo quieren quitar de en medio. A los que nos gustó el Fifa 15, ver lo bien que está posicionado el equipo defensivamente ahora significa mucho, es prácticamente otro juego. Va a ser un gran año para la inmensa mayoría a la que sí nos gusta este fifa y este camino que ha escogido EA.
dcar87 escribió:Nuevo vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=fJgSyu_CWRI

Veo un tempo perfecto, consciente de que juegan dos personas que no saben muy bien qué hacer con el balón y que parece que se lo quieren quitar de en medio. A los que nos gustó el Fifa 15, ver lo bien que está posicionado el equipo defensivamente ahora significa mucho, es prácticamente otro juego. Va a ser un gran año para la inmensa mayoría a la que sí nos gusta este fifa y este camino que ha escogido EA.


A mi la verdad no me gusta, pero prefiero guardarme mis argumentos porque últimamente cualquiera que dice algo "desagradable" a los oídos de algunos lo banean, como bien mencionas, a los que les gusto fifa 15 creo que no hay motivos por los que no pueda gustarles este fifa 16 [ok]
Me sigue dando buenas sensaciones para intentar crear jugadas con sentido.

Es una tontería pero me gusta que ahora los minijuegos prepartido sean en el estadio vacío.
Buenas gente, soy muy de PES, infinitamente de PES pero de PC. He comentado otros años por aqui, y me animo de nuevo porque viendo lo que nos van a ofrecer los de Konami no sé que haré aun pero me lo veo venir, cero ambientacion pre partido, sin escenas de entrada, jugabillidad recortada etc etc. El caso es que el año pasado compré los dos pero este año intentaré no caer. El caso es que me atrevo a postear precisamente porque el video que peor se ve es el que quizas mas me ha gustado y si, coincido con el compañero que parece que el timing del partido parece algo mas normal, quizas sea la camara, que no es a pantalla completa, no sé, pero me ha animado un poco. Y es que aqui tenemos la misma version todos, consola y PC, y me toca las narices que me den un juego medio hecho y que por lo menos EA si nos ofrece un juego al 100%, gustos a parte claro. Me tira mas PES pero tambien me divertí mucho con FIFA jugando en offline que es lo que suelo hacer asi que esperemos que la demo sea como el juego final, que no la caguen y se pueda tener un juego en condiciones.
tafoazul escribió:
dcar87 escribió:Nuevo vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=fJgSyu_CWRI

Veo un tempo perfecto, consciente de que juegan dos personas que no saben muy bien qué hacer con el balón y que parece que se lo quieren quitar de en medio. A los que nos gustó el Fifa 15, ver lo bien que está posicionado el equipo defensivamente ahora significa mucho, es prácticamente otro juego. Va a ser un gran año para la inmensa mayoría a la que sí nos gusta este fifa y este camino que ha escogido EA.


A mi la verdad no me gusta, pero prefiero guardarme mis argumentos porque últimamente cualquiera que dice algo "desagradable" a los oídos de algunos lo banean, como bien mencionas, a los que les gusto fifa 15 creo que no hay motivos por los que no pueda gustarles este fifa 16 [ok]

A mi tampoco me gusta, y como no me gustó el 15 pues este tampoco. Son iguales por lo visto hasta ahora, quizás algo más lento el tempo.

Estos vídeos son en la gamescom, Verdad?
Cuando darán novedades del modo carrera?
dcar87 escribió:Nuevo vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=fJgSyu_CWRI

Veo un tempo perfecto, consciente de que juegan dos personas que no saben muy bien qué hacer con el balón y que parece que se lo quieren quitar de en medio. A los que nos gustó el Fifa 15, ver lo bien que está posicionado el equipo defensivamente ahora significa mucho, es prácticamente otro juego. Va a ser un gran año para la inmensa mayoría a la que sí nos gusta este fifa y este camino que ha escogido EA.


Sigo sin ver nada diferente al 15...que chasco.

Hasta la cara del asistente esta igual de mal echa , no se han preocupado ni de peinarlo al pobre jajajajaja
jmacrex escribió:Como se nota que ya no está baneado... en fin, en que se ha convertido el foro en estos últimos días... pero todos sabemos como es ya y no deberíamos de entrar al trapo.


Si, y parece que esos días de baneo no le sirvieron para reflexionar! al contrario, parece que recargo energía para venir a trollear y flamear jaja
survival escribió:
colacao22 escribió:http://m.youtube.com/watch?v=ctFRDfZLlDE

Este tempo era perfecto el de ahora es un insulto


Pues aparte del tempo que era perfecto, y mas detalles, la mayoría de veces JUSTO, muy justo el resultado.
Ese juego era divertido y no solo por el tempo...

Es mas estoy viendo el gameplay que hace mucho que no lo veja desde que no juego en 360 y ps3 que yo lo jugaba, y os vais a reír alguno pero en muchos detalles me recuerda mucho a lo que veo en Pes16, (sin animo de mezclar los juegos porque a mi los dos, los dos juegos me DAN IGUAL, yo juego a los dos y mas horas al que mas me divierte cada año. Los juegos de fútbol son mi pasión y a los que dedico mas horas anualmente jugablemente hablando :-)

Porque se parece a Pes16? En que era un juego mas sencillo pero no sencillo de hirbanar jugadas no no eso no... Porque en ese Fifa12 ganaba casi siempre el que mejor jugaba.

Y lo mas importante que me recuerda, si os fijais no habían controles imposibles, pases a contrapie que alguien no recibe, cuando te girabas lo hacías mas fluido sin hundir con traspiés los tacos en la hierba como ahora... es decir todo fluía según tu hacías con el mando... Ahora todo es mucho mas aleatorio, hay muchos mas rebotes, que si bien todo esto lo acerca a la realidad, se les ha ido la mano y hace que se conviertan los partidos en un sin fin de REBOTES y jugadas sin sentido, pases mal controlados, carreras y giros a contrapie que ya no son reales, que sucede si tienes unas TETAS bonitas y divertidas talla 85 / 90 y te metes una 100 o una 110 en varias operaciones? pues que te pasas de la ralla, lo mismo al operarte la nariz... a Fifa le ha pasado eso... se han pasado de operaciones de estética.

En pes16 la gente se divierte o eso dice, tendremos que probarlo el jueves, porque todo fluye, y no hay controles extraños, giros que te quedes clavado, rebotes a doquier... que si bien eso puede que tampoco sea real pero si es Divertido y tienes tu el control de todo, no sientes que por 100 rebotes en un partido se ha jodido todo.

Ninguno de los dos juegos es un simulador, ni manual ni automático ni nada, son JUEGOS y como tales al final lo importante es que te transmiten, lo que te diviertes al jugar. Y cuando digo DIVERTIRTE no digo GANAR, digo DIVERTIRSE PERDIENDO, si consiguen eso, para mi el JUEGO ME HA GANADO.

Este Fifa12 me ganaba en cada día que le dedicaba a jugarlo, y cada día lo hacia mejor gracias a los consejos de Samu que para mi eres de los mejores foreros en el foro de Fifa y en EOL... Me despertaba con ganas de acabar de trabajar y jugar a FIFA, ahora eso para mi lo he perdido y lo achaco a todo lo que os digo, la nena la mataron de tanta operación de estética... en el FIFA12 encontraron TEMPO + CONTROL DE ACCIONES + ALEATORIEDAD PERFECTA = DIVERSION GANES O PIERDAS.

Un coctel muy dificil de conseguir, da igual sea PS4, PS2, PS, PS3, Super nintendo, Spectrum, o ZX81....


Amen a todo lo que dices,100% identificado en lo que dices.Yo también disfrute y jugué un porrón de horas online al Fifa12,sin duda el Fifa que mas me ha gustado y de el que mas he disfrutado y después el 11 y 10.
Mira que jugar al Fifa contra la cpu es pesado,pues en esta generación tanto en Fifa14 como Fifa15 le di muchísimas horas por la poca diversión que me dieron estos juegos Online,cuando en Fifa12 era acabar un partido y querer jugar otro.
Veo exactamente lo mismo que tu comentas en el Pes2016,sinceramente es la esperanza a volver a tener una sensación tan gratificante en un juego de futbol.El jueves veremos,y en cuanto a Fifa a ver si me llevo una sorpresa.
Lo sigo viendo rápido, acelerado llámalo como quieras , pero no tiene la pausa des PES, que les costará bajar un poco la velocidad al juego.

[+furioso]
dcar87 escribió:Nuevo vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=fJgSyu_CWRI

Veo un tempo perfecto, consciente de que juegan dos personas que no saben muy bien qué hacer con el balón y que parece que se lo quieren quitar de en medio. A los que nos gustó el Fifa 15, ver lo bien que está posicionado el equipo defensivamente ahora significa mucho, es prácticamente otro juego. Va a ser un gran año para la inmensa mayoría a la que sí nos gusta este fifa y este camino que ha escogido EA.



Yo lo veo calcado al 15.. el ritmo igual.. y esos graficos que saturan ya.. son 8 años con lo mismo y esas porterias [buaaj]
Pistone escribió:EA a decidido apostar por un público muy joven, que compra sus cromos con ilusión y les gusta correr y hacer regates strett.

Es su decisión, el Ultimate Team protegerá al fifa, como protegió la Champions a pes

Están todos cachondeandose de ti pero yo estoy muy de acuerdo en tu opinión.

Lo de la edad no me meto,no tengo datos y es lo de menos lo importante y la realidad es que Fifa es ultimate team y es indiscutible que esta para sacar dinero y lo peor una jugabilidad arcade,a velocidad del rayo que solo importa fuerza y velocidad. Ping pong con velocistas incansables y regates imposibles. En esto ni dios te puede quitar razón.

Que puedes subirle con cromos la velocidad a los jugadores por favor. Un despropósito de modo para los que buscan fútbol de verdad pero no veas el dinero que factura EA con esto.

Reconozco que abrir sobres,subastas y crear tu equipo tiene su punto pero fútbol lo que es fútbol nada.

EA tiene recursos de sobra para hacer un juego de fútbol teneis que entender que si no lo hacen es porque no es negocio solo hay que ver como juega de asquerosos la gente en el online.

Que aquí incluso del foro y tíos de 30 y pico que aman el fútbol según ellos y el manual me los he encontrado en el online de FIFA15 sacando del centro y a correr X-D

Que hay mucho hipócrita por aquí tambien. aunque no son los únicos en mis partidas al online con filtro manual es muy muy raro que alguien no saque del centro y a correr. Esto es porque el juego lo permite y la gente también lo goza con tal de "ganar" que le den al fútbol.

Saludos chavales y suerte con los sobres para quien lo disfrute.
Ya llevo entrando varias veces cada unos cuantos días para ver si hay Novedades y es como la Película del día de la Marmota, Discusiones, malos Rollos, menosprecios, comparaciones con otros juegos pero que aquí nada tiene que ver, ya que nos su Hilo, de verdad es mejor pasar de entrar porque cada año sobre estas fechas es igual!

Un Saludo y lo digo con todo el Respeto del mundo y que nadie se sienta ofendido pero es lo que veo, por Desgracia!
Otra cosa que se echa de menos, son los partidos no igualados y los vestíbulos, en FIFA, tiempos pasados, sí que fueron mejores (y completos) [+risas]
Sin duda lo de los vestibulos daba mucho juego,si querias directamente jugar con alguien de nivel lo hacias.....
Alesann escribió:
Pistone escribió:EA a decidido apostar por un público muy joven, que compra sus cromos con ilusión y les gusta correr y hacer regates strett.

Es su decisión, el Ultimate Team protegerá al fifa, como protegió la Champions a pes

Están todos cachondeandose de ti pero yo estoy muy de acuerdo en tu opinión.

Lo de la edad no me meto,no tengo datos y es lo de menos lo importante y la realidad es que Fifa es ultimate team y es indiscutible que esta para sacar dinero y lo peor una jugabilidad arcade,a velocidad del rayo que solo importa fuerza y velocidad. Ping pong con velocistas incansables y regates imposibles. En esto ni dios te puede quitar razón.

Que puedes subirle con cromos la velocidad a los jugadores por favor. Un despropósito de modo para los que buscan fútbol de verdad pero no veas el dinero que factura EA con esto.

Reconozco que abrir sobres,subastas y crear tu equipo tiene su punto pero fútbol lo que es fútbol nada.

EA tiene recursos de sobra para hacer un juego de fútbol teneis que entender que si no lo hacen es porque no es negocio solo hay que ver como juega de asquerosos la gente en el online.

Que aquí incluso del foro y tíos de 30 y pico que aman el fútbol según ellos y el manual me los he encontrado en el online de FIFA15 sacando del centro y a correr X-D

Que hay mucho hipócrita por aquí tambien. aunque no son los únicos en mis partidas al online con filtro manual es muy muy raro que alguien no saque del centro y a correr. Esto es porque el juego lo permite y la gente también lo goza con tal de "ganar" que le den al fútbol.

Saludos chavales y suerte con los sobres para quien lo disfrute.


La realidad es dura pero es esa, depende de EA si quiere volver o no a tener un juego centrado por y para usuario de toda la vida y no tanto para críos, aunque poderoso caballero don billete no creo que haya el más mínimo atisbo de cambio.
reyhh23 escribió:Cuando darán novedades del modo carrera?

Del modo carrera ya han dado info y se ha posteado varias veces ya, lo que seguro que entre tanto troll se te ha escapado: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... areer-mode
"Traspasos más realistas - Hemos retocado el número de movimientos importantes de jugadores de alto nivel durante el periodo de traspasos para reflejar mejor lo que suele suceder en el mundo real."

Llevan diciendo eso todos los años, y siempre acaba Benzema en el United, Agüero al Barça y Xavi al Sevilla en la misma temporada, muy asqueroso. Tan difícil es poner una opción como la competencia que ponga, CPU, NO PUEDES FICHAR,
Terency escribió:"Traspasos más realistas - Hemos retocado el número de movimientos importantes de jugadores de alto nivel durante el periodo de traspasos para reflejar mejor lo que suele suceder en el mundo real."

Llevan diciendo eso todos los años, y siempre acaba Benzema en el United, Agüero al Barça y Xavi al Sevilla en la misma temporada, muy asqueroso. Tan difícil es poner una opción como la competencia que ponga, CPU, NO PUEDES FICHAR,

Pues estoy mirando novedades de anteriores Fifas y no veo que anuncien una característica similar, como mucho bloquear los fichajes en el primer periodo, pero nada de balancear los movimientos de jugadores top.
14498 respuestas