[Hilo Oficial] FIFA 16

kage escribió:La semana pasada en la GamesCom de Colonia pude probar bien el juego y lo que ya mucha gente ha comentado y destacado para mi lo mejor es el ritmo de juego mucho mas adequado y pausado, ahora con gente como Messi o Cristiano no te ibas por velocidad, los defensas te aguantan bien. Las cara son increibles y superdetalladas. Por ejemplo me marcó un gol Rodrigo Palacio y la coletilla esa perfectamente recreada al aire XD.

Lo que no me gustó nada es que el movimiento del balon jugando es uno normal y luego pasas o chutas y sale el balón a una velocidad endiablada, los tiros hyperchetados ( supongo que la versión final lo modificaran) chutabas de lejos y metias golazos.

Los centros también estan mejorados y creo que seran otra vez super eficientes, por lo demas graficamente luce igual y incorpora el nuevo dribling sin balon a lo messi fintando que queda bastante xulo.

Saludos


Buenas wolv, tu que estabas en el mundillo de clubs también, ¿sabes si comentaron alguna posible novedad para el modo por allí?
El-Agustin escribió:
kage escribió:La semana pasada en la GamesCom de Colonia pude probar bien el juego y lo que ya mucha gente ha comentado y destacado para mi lo mejor es el ritmo de juego mucho mas adequado y pausado, ahora con gente como Messi o Cristiano no te ibas por velocidad, los defensas te aguantan bien. Las cara son increibles y superdetalladas. Por ejemplo me marcó un gol Rodrigo Palacio y la coletilla esa perfectamente recreada al aire XD.

Lo que no me gustó nada es que el movimiento del balon jugando es uno normal y luego pasas o chutas y sale el balón a una velocidad endiablada, los tiros hyperchetados ( supongo que la versión final lo modificaran) chutabas de lejos y metias golazos.

Los centros también estan mejorados y creo que seran otra vez super eficientes, por lo demas graficamente luce igual y incorpora el nuevo dribling sin balon a lo messi fintando que queda bastante xulo.

Saludos


Buenas wolv, tu que estabas en el mundillo de clubs también, ¿sabes si comentaron alguna posible novedad para el modo por allí?

La mejor novedad para ese modo de juego sería que sea con clubes y jugadores reales.
Manning_Manual escribió:
El-Agustin escribió:
kage escribió:La semana pasada en la GamesCom de Colonia pude probar bien el juego y lo que ya mucha gente ha comentado y destacado para mi lo mejor es el ritmo de juego mucho mas adequado y pausado, ahora con gente como Messi o Cristiano no te ibas por velocidad, los defensas te aguantan bien. Las cara son increibles y superdetalladas. Por ejemplo me marcó un gol Rodrigo Palacio y la coletilla esa perfectamente recreada al aire XD.

Lo que no me gustó nada es que el movimiento del balon jugando es uno normal y luego pasas o chutas y sale el balón a una velocidad endiablada, los tiros hyperchetados ( supongo que la versión final lo modificaran) chutabas de lejos y metias golazos.

Los centros también estan mejorados y creo que seran otra vez super eficientes, por lo demas graficamente luce igual y incorpora el nuevo dribling sin balon a lo messi fintando que queda bastante xulo.

Saludos


Buenas wolv, tu que estabas en el mundillo de clubs también, ¿sabes si comentaron alguna posible novedad para el modo por allí?

La mejor novedad para ese modo de juego sería que sea con clubes y jugadores reales.

Que fueran clubs y jugadores reales ya se hizo el 11 creo ,pero la mayoria de la gente preferimos jugar nuestro pro
anrura escribió:Que fueran clubs y jugadores reales ya se hizo el 11 creo ,pero la mayoria de la gente preferimos jugar nuestro pro

Si, ya se que ya se hizo. Y no digo que desaparezca clubes pro como está, pueden seguir con sus personajes falsos, digo que una buena novedad es que vuelva eso tambien.
Parece que ya hay fecha de la demo:

Joder co el spam...no me deja poner el link, lo he leido en area jugones
pinkyvic escribió:Parece que ya hay fecha de la demo:

Joder co el spam...no me deja poner el link, lo he leido en area jugones

Compi hace ya tiempo que esta dicho en el foro 8,9 de septiembre
anrura escribió:
pinkyvic escribió:Parece que ya hay fecha de la demo:

Joder co el spam...no me deja poner el link, lo he leido en area jugones

Compi hace ya tiempo que esta dicho en el foro 8,9 de septiembre


Estoy hecho un maquina jaja
El-Agustin escribió:
kage escribió:La semana pasada en la GamesCom de Colonia pude probar bien el juego y lo que ya mucha gente ha comentado y destacado para mi lo mejor es el ritmo de juego mucho mas adequado y pausado, ahora con gente como Messi o Cristiano no te ibas por velocidad, los defensas te aguantan bien. Las cara son increibles y superdetalladas. Por ejemplo me marcó un gol Rodrigo Palacio y la coletilla esa perfectamente recreada al aire XD.

Lo que no me gustó nada es que el movimiento del balon jugando es uno normal y luego pasas o chutas y sale el balón a una velocidad endiablada, los tiros hyperchetados ( supongo que la versión final lo modificaran) chutabas de lejos y metias golazos.

Los centros también estan mejorados y creo que seran otra vez super eficientes, por lo demas graficamente luce igual y incorpora el nuevo dribling sin balon a lo messi fintando que queda bastante xulo.

Saludos


Buenas wolv, tu que estabas en el mundillo de clubs también, ¿sabes si comentaron alguna posible novedad para el modo por allí?


Del modo club nada de nada, como sino existiera...el UT que es lo que les da dinero es su objetivo principal.
un mes despues de la demo de pes.....como se nota que konami necesita enganchar acortando plazos,pero no creo que sirva de nada,espero que salga un buen fifa :)
Pesetrero escribió:un mes despues de la demo de pes.....como se nota que konami necesita enganchar acortando plazos,pero no creo que sirva de nada,espero que salga un buen fifa :)


Espero que no sirva de nada.. ,arde mía, que equivocado estás.. Has visto vídeos de este FIFA? Porque es idéntico al 15, ojalá se pareciera al 11.. Este año no es el año de EA, pero servirá para el FIFA 17 ya veréis, a no ser que el UT siga cosechando mucha riqueza....
Pesetrero escribió:un mes despues de la demo de pes.....como se nota que konami necesita enganchar acortando plazos,pero no creo que sirva de nada,espero que salga un buen fifa :)

Si el fifa 15.1 [+risas]
No entiendo a la gente que dice que el fifa es igual que el 15 solo por ver un video, sin jugarlo. Puede q los graficos sean exactamente los mismos, que no hayan mejorado, pero eso es lo de menos nos quejamos de vicio, los videojuegos han llegado ya ha un nivel de realismo asombroso, hace no muchos años veíamos un juego de ps2 y nadie decía que mierda de juego tiene los mismos graficos q su secuela. la única forma de ver si este fifa es igual o mejor es probarlo, que ahí es donde realmente uno se da cuenta de la jugabilidad, y dejad de llorar porque se vea igual.
Pesetrero escribió:un mes despues de la demo de pes.....como se nota que konami necesita enganchar acortando plazos,pero no creo que sirva de nada,espero que salga un buen fifa :)


Lo que se nota es que ea ya ha dicho todo sobre fut y aunque sacaran un truño va vender trillones.
saiko93 escribió:No entiendo a la gente que dice que el fifa es igual que el 15 solo por ver un video, sin jugarlo. Puede q los graficos sean exactamente los mismos, que no hayan mejorado, pero eso es lo de menos nos quejamos de vicio, los videojuegos han llegado ya ha un nivel de realismo asombroso, hace no muchos años veíamos un juego de ps2 y nadie decía que mierda de juego tiene los mismos graficos q su secuela. la única forma de ver si este fifa es igual o mejor es probarlo, que ahí es donde realmente uno se da cuenta de la jugabilidad, y dejad de llorar porque se vea igual.


Tienes razón, no lo hemos probado. Pero cuando vemos un vídeo, con mismos movimientos, mismas jugadas, misma manera de jugar "arcade" y leyendo novedades que la propia EA nos dice, ya puedes más o menos hacerte una idea de lo que será, me ilusioné con el 15 pensando que seria la bomba, y me duró dos meses de diversión, este año no me la cuelan otra vez amigo.
Terency escribió:
saiko93 escribió:No entiendo a la gente que dice que el fifa es igual que el 15 solo por ver un video, sin jugarlo. Puede q los graficos sean exactamente los mismos, que no hayan mejorado, pero eso es lo de menos nos quejamos de vicio, los videojuegos han llegado ya ha un nivel de realismo asombroso, hace no muchos años veíamos un juego de ps2 y nadie decía que mierda de juego tiene los mismos graficos q su secuela. la única forma de ver si este fifa es igual o mejor es probarlo, que ahí es donde realmente uno se da cuenta de la jugabilidad, y dejad de llorar porque se vea igual.


Tienes razón, no lo hemos probado. Pero cuando vemos un vídeo, con mismos movimientos, mismas jugadas, misma manera de jugar "arcade" y leyendo novedades que la propia EA nos dice, ya puedes más o menos hacerte una idea de lo que será, me ilusioné con el 15 pensando que seria la bomba, y me duró dos meses de diversión, este año no me la cuelan otra vez amigo.


+1000

Aparte habla de los juegos en general han llegado a un nivel de realismo impresionante pero la realidad es que ambos juegos de fútbol son patéticos a nivel visual comparados con otros muchísimos que sí son asombrosos a nivel visual ;)

Vamos que precisamente Fifa también le haría falta mejorar mucho su faceta visual y artística :-| , aún así tienes razón en parte, tenemos que probarlo aunque como dice Terency por los vídeos parece la misma castaña, sea divertida o no , que el año pasado.
Ayer jugue dos partidos temporadas online al 15.

En uno yo Barça vs Madrid, 22 tiros a puerta mios y 3 de mi rival. Resultado 2 a 2 empatandome en el 90.

El otro que jugué mismo derby, resultado 2 a 3 tirando yo 19 veces y mi rival 4. El último gol en el 90.

Harto de este FIFA es póco, podría ser grandioso y es pestilente. Handicap, pase picado chetado, delanteros rápidos dioses, elaboración 0, posicionamiento del equipo horrendo...

Hace mucho mucho tiempo que no me pasaba esto, que cada vez que juego lo quito harto a los dos partidos, cuando yo siempre he sido de jugar hasta 10 del tirón.

LAMENTABLE LO QUE ESTA HACIENDO EA SPORTS CON ESTA SAGA.
Terency escribió:
saiko93 escribió:No entiendo a la gente que dice que el fifa es igual que el 15 solo por ver un video, sin jugarlo. Puede q los graficos sean exactamente los mismos, que no hayan mejorado, pero eso es lo de menos nos quejamos de vicio, los videojuegos han llegado ya ha un nivel de realismo asombroso, hace no muchos años veíamos un juego de ps2 y nadie decía que mierda de juego tiene los mismos graficos q su secuela. la única forma de ver si este fifa es igual o mejor es probarlo, que ahí es donde realmente uno se da cuenta de la jugabilidad, y dejad de llorar porque se vea igual.


Tienes razón, no lo hemos probado. Pero cuando vemos un vídeo, con mismos movimientos, mismas jugadas, misma manera de jugar "arcade" y leyendo novedades que la propia EA nos dice, ya puedes más o menos hacerte una idea de lo que será, me ilusioné con el 15 pensando que seria la bomba, y me duró dos meses de diversión, este año no me la cuelan otra vez amigo.


entiendo que no ilusione por lo que han dicho, pero realmente son las sensaciones al jugarlo lo que te determina que sea un buen juego o uno malo, puede que sean como dices hasta las animaciones iguales, que si han bajado el tempo, quitado el pase l1 triangulo tan chetado, los jugadores rapidos y mejorar la defensa seria un buen juego y eso son cosas que viendo un video es difícil apreciar, porq no sabes lo que esta intentando hacer la persona que juega
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
colacao22 escribió:Ayer jugue dos partidos temporadas online al 15.

En uno yo Barça vs Madrid, 22 tiros a puerta mios y 3 de mi rival. Resultado 2 a 2 empatandome en el 90.

El otro que jugué mismo derby, resultado 2 a 3 tirando yo 19 veces y mi rival 4. El último gol en el 90.

Harto de este FIFA es póco, podría ser grandioso y es pestilente. Handicap, pase picado chetado, delanteros rápidos dioses, elaboración 0, posicionamiento del equipo horrendo...

Hace mucho mucho tiempo que no me pasaba esto, que cada vez que juego lo quito harto a los dos partidos, cuando yo siempre he sido de jugar hasta 10 del tirón.

LAMENTABLE LO QUE ESTA HACIENDO EA SPORTS CON ESTA SAGA.

Eso me pasaba a mi en el Fifa 14 de Xbox360.
Este es el primero de la nueva nextgen que tendré en la ps4, el Fifa 15 lo jugué en Xbox360, y por este motivo es probable que caiga, pero en parte coincido contigo en que en el online me asqueaba, sobretodo con mi primo, hacía una y otra vez el pase picado y un tiro suyo y era gol, 20 mios y un gol también. Esto de los tiros pasa tambien en el offline...al menos a mi.

Esperemos la demo a ver que como respira la cosa para luego poder criticar o alabar con razón.
Pistone escribió:
Pesetrero escribió:un mes despues de la demo de pes.....como se nota que konami necesita enganchar acortando plazos,pero no creo que sirva de nada,espero que salga un buen fifa :)


[facepalm] que casualidad que tu nombre es PESETRERO y ya trolleas.

Nadie de este foro se a dado cuenta?

Pero como aquí hay doble vara de medir, entre Pistone y los demás, la gente te dará palmaditas de buen chico

Pues siendo usuario de 2007 y sus primeros mensajes en los foros de "PESETRÉS" seguramente sea de eso. Pero nada, ya está PEStone para sus conspiraciones. Luego te banean y lloras.
@eboke
Tu me quieres tomar por tonto a mi?

Ha dicho: "" A Konami no le servirá de nada lo que hace ""

Habláis como si me Banearan todos los días, a todas horas. Y eso es MENTIRA, pasaron 2 años!! Hasta que me Banearon por poner un vídeo de fifa, en el foro de fifa.

Te guste o no, soy un veterano y merezco un mínimo de respeto

Aquí lo que pasa, es que NO estáis dispuestos aceptar ninguna crítica. Porque queréis un fifa eterno, pero la eternidad NO existe para NADIE.

Saludos y ojala salga un buen fifa, por mis amigos fiferos que LOS TENGO. Lo que demuestra que los que me respetan son mis amigos.
Pistone escribió:Blablabla

Que lleves mucho tiempo registrado no quiere decir que tengas manga ancha para trollear. Si crees que ese comentario no es apropiado lo reportas en vez de acusarle con el dedo, como siempre haces.
Y aquí dejo esta "conversación", porque contigo es perder el tiempo.
Pobre Pistone, en serio, dejarlo ya.. A la mínima que abre la boca es para decirle de todo..

Yo te apoyo Pistone, aun que a veces se te vaya la flapa y te emociones.. Pero muchos te queremos. Jajajaja.

Me haré una camiseta con tu nombre.
Hum, tengo dos dudas, ¿el filtro manual estará en FUT? Podría ser muy interesante de ser así.

Y otra cosa: mañana empiezan las betas.Aunque se llamen "betas", ¿son las versiones que aparecerán en la el juego final? Es decir, que todo lo que jueguen los beta testers será lo que aparezca en FIFA 16. Lo digo porque a un mes del lanzamiento, salvo pequeños errores, no podrán corregir nada.
CloudStrifeFF7 escribió:Hum, tengo dos dudas, ¿el filtro manual estará en FUT? Podría ser muy interesante de ser así.

Ésta es una de las cosas que pedimos desde hace un par de años, a ver si por sorpresa aparece, porque no han dicho nada al respecto.

Lo de las demos, son versiones casi finales.
colacao22 escribió:Ayer jugue dos partidos temporadas online al 15.

En uno yo Barça vs Madrid, 22 tiros a puerta mios y 3 de mi rival. Resultado 2 a 2 empatandome en el 90.

El otro que jugué mismo derby, resultado 2 a 3 tirando yo 19 veces y mi rival 4. El último gol en el 90.

Harto de este FIFA es póco, podría ser grandioso y es pestilente. Handicap, pase picado chetado, delanteros rápidos dioses, elaboración 0, posicionamiento del equipo horrendo...

Hace mucho mucho tiempo que no me pasaba esto, que cada vez que juego lo quito harto a los dos partidos, cuando yo siempre he sido de jugar hasta 10 del tirón.

LAMENTABLE LO QUE ESTA HACIENDO EA SPORTS CON ESTA SAGA.

Me siento totalmente identificado con tu situacion y me da que para Fifa 16,esto seguira siendo asi
A ver cuando informan los de la Beta cerrada del Club pro.
kage escribió:
El-Agustin escribió:
kage escribió:La semana pasada en la GamesCom de Colonia pude probar bien el juego y lo que ya mucha gente ha comentado y destacado para mi lo mejor es el ritmo de juego mucho mas adequado y pausado, ahora con gente como Messi o Cristiano no te ibas por velocidad, los defensas te aguantan bien. Las cara son increibles y superdetalladas. Por ejemplo me marcó un gol Rodrigo Palacio y la coletilla esa perfectamente recreada al aire XD.

Lo que no me gustó nada es que el movimiento del balon jugando es uno normal y luego pasas o chutas y sale el balón a una velocidad endiablada, los tiros hyperchetados ( supongo que la versión final lo modificaran) chutabas de lejos y metias golazos.

Los centros también estan mejorados y creo que seran otra vez super eficientes, por lo demas graficamente luce igual y incorpora el nuevo dribling sin balon a lo messi fintando que queda bastante xulo.

Saludos


Buenas wolv, tu que estabas en el mundillo de clubs también, ¿sabes si comentaron alguna posible novedad para el modo por allí?


Del modo club nada de nada, como sino existiera...el UT que es lo que les da dinero es su objetivo principal.


Yo leí en twitter que si hay novedades para Clubes Pro, pero que las anunciarian a lo largo de Agosto.
Terency escribió:
saiko93 escribió:No entiendo a la gente que dice que el fifa es igual que el 15 solo por ver un video, sin jugarlo. Puede q los graficos sean exactamente los mismos, que no hayan mejorado, pero eso es lo de menos nos quejamos de vicio, los videojuegos han llegado ya ha un nivel de realismo asombroso, hace no muchos años veíamos un juego de ps2 y nadie decía que mierda de juego tiene los mismos graficos q su secuela. la única forma de ver si este fifa es igual o mejor es probarlo, que ahí es donde realmente uno se da cuenta de la jugabilidad, y dejad de llorar porque se vea igual.


Tienes razón, no lo hemos probado. Pero cuando vemos un vídeo, con mismos movimientos, mismas jugadas, misma manera de jugar "arcade" y leyendo novedades que la propia EA nos dice, ya puedes más o menos hacerte una idea de lo que será, me ilusioné con el 15 pensando que seria la bomba, y me duró dos meses de diversión, este año no me la cuelan otra vez amigo.

Entonces que pintas aquí si no te la colaran de nuevo xD
squall-87 escribió:
Terency escribió:
saiko93 escribió:No entiendo a la gente que dice que el fifa es igual que el 15 solo por ver un video, sin jugarlo. Puede q los graficos sean exactamente los mismos, que no hayan mejorado, pero eso es lo de menos nos quejamos de vicio, los videojuegos han llegado ya ha un nivel de realismo asombroso, hace no muchos años veíamos un juego de ps2 y nadie decía que mierda de juego tiene los mismos graficos q su secuela. la única forma de ver si este fifa es igual o mejor es probarlo, que ahí es donde realmente uno se da cuenta de la jugabilidad, y dejad de llorar porque se vea igual.


Tienes razón, no lo hemos probado. Pero cuando vemos un vídeo, con mismos movimientos, mismas jugadas, misma manera de jugar "arcade" y leyendo novedades que la propia EA nos dice, ya puedes más o menos hacerte una idea de lo que será, me ilusioné con el 15 pensando que seria la bomba, y me duró dos meses de diversión, este año no me la cuelan otra vez amigo.

Entonces que pintas aquí si no te la colaran de nuevo xD

Bueno, eso llevo preguntándolo hace semanas a todos los que dicen "este año no lo compro", xD Por ejemplo, a mí la competencia o me interesa, pero no digo nada porque quiero probar la demo antes de ir al hilo que toca. Pero muchos no se contienen y aún siendo fanboys reconocidos se pasan por aquí a meter cizaña. Y lo más triste es que algunos ya se dirigen a los 40 años, xD
eboke escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Hum, tengo dos dudas, ¿el filtro manual estará en FUT? Podría ser muy interesante de ser así.

Ésta es una de las cosas que pedimos desde hace un par de años, a ver si por sorpresa aparece, porque no han dicho nada al respecto.

Lo de las demos, son versiones casi finales.

Los que jugamos en manual no somos gente que busque la satisfacción instantánea, nos gustan los retos, trabajar las jugadas, construir equipos desde abajo, poco a poco mejorando cada linea y construyendo un equipo sólido con pocos recursos para buscar la esencia del éxito.

Ahora te lo traduzco al idioma EA:
Los que juegamos en manual no compramos sobres, no gastamos dinero para tener desde el principio un equipazo, no compramos fifa points, no buscamos ganar al precio que sea ( y nunca mejor dicho).
coco182 escribió:
eboke escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Hum, tengo dos dudas, ¿el filtro manual estará en FUT? Podría ser muy interesante de ser así.

Ésta es una de las cosas que pedimos desde hace un par de años, a ver si por sorpresa aparece, porque no han dicho nada al respecto.

Lo de las demos, son versiones casi finales.

Los que jugamos en manual no somos gente que busque la satisfacción instantánea, nos gustan los retos, trabajar las jugadas, construir equipos desde abajo, poco a poco mejorando cada linea y construyendo un equipo sólido con pocos recursos para buscar la esencia del éxito.

Ahora te lo traduzco al idioma EA:
Los que juegamos en manual no compramos sobres, no gastamos dinero para tener desde el principio un equipazo, no compramos fifa points, no buscamos ganar al precio que sea ( y nunca mejor dicho).

Aún así es incomprensible que no pongan el filtro, porque no debe ser difícil y encima alguno habrá que compre fifa points.
CloudStrifeFF7 escribió:Hum, tengo dos dudas, ¿el filtro manual estará en FUT? Podría ser muy interesante de ser así.



Si costó que colocaran la "sala manual" en vestíbulos (que no estuvieron en 14 y 15 [buuuaaaa] ), en FUT sería una utopía.
Oswolrf escribió:
Yo leí en twitter que si hay novedades para Clubes Pro, pero que las anunciarian a lo largo de Agosto.


Se podra poner gorra a los jugadores seguro q sera esa la novedad xDD
Los vestíbulos los van a incluir de nuevo en esta entrega?
focustop10 escribió:Los vestíbulos los van a incluir de nuevo en esta entrega?


Ojalá, pero eso sería perder cuota de jugadores en FUT, o lo que es lo mismo = perder dinero. Y por ahí EA no pasa [tomaaa]
Mañana estaba ya la beta?

A ver si salen a la luz mas y mejores gameplays.
Hay alguna web donde te envíen el juego ,para tenerlo el mismo día de salida?
killer2011 escribió:Hay alguna web donde te envíen el juego ,para tenerlo el mismo día de salida?


Amazon, por la mañana del dia de salida lo tienes, cada año me lo compro con ellos, y no fallan. Este año me he pillado la edición deluxe por 64€ :)
Ok gracias
No se si esperar cambiazo mediamark

El único pero de amazon es que ese día estoy en el curro y no estaré en casa por la mañana.
Probada ya la demo del otro mas ansias si cabe de que llegue la del fifa y que los compis comenten la beta
Espero que FIFA meta un salto tan notable como ha hecho PES16, al menos en lo que a sensaciones jugables se refiere, aunque realmente tenga menos mejoras, como es 100% que será. Supongo que espero mucho, pero bueno, me conformaré con que me divierta sea como sea. Ahora que he probado la demo, estoy seguro de que seguiré con mi reserva de FIFA. A ver lo que dicen los que jueguen a la beta.
Creo que nuevo gameplay robado del gamescon.

https://youtu.be/d6z61e_tC3w
Nha llevo como 2 horas viendo a la gente emitir en lo de "en vivo" jugando a la demo del PES 2016 y sinceramente sigo prefiriendo al Fifa por lo que veo...

Fifa esta a otro nivel de físicas, juega en otro universo paralelo, he visto 20 repeticiones de jugadas de gol en el PES y no hay manera de ver al jugador responder "fluidamente" jugar con el balón, no se si me explico, ves la repetición y el jugador es como si la animación se tuviese que "adaptar" en tiempo real al movimiento del balón y va dando como "trompicones" la animación, no sé como explicarlo sencillamente pero seria como si el jugador va hacia el balón con un movimiento normal de; paso derecho, izquierdo, derecho y de repente para "adaptarse" a la posición del balón parase de mover un pie y plum en el siguiente movimiento ya tiene el pie en el balón mágicamente...

eso en el fifa esta más que superado, la fluidez entre jugador/balón es realista no, lo siguiente, otra cosa seria discutir en que juego de los 2 el balón "pesa" más o tiene más sensación de realismo y no una canica voladora a la que dar patadas, en el PES el movimiento y la fuerza del balón lo he visto muy real.

Ya mañana si sale la demo en la store española podre confirmar o no in situ las sensaciones finales.
eboke escribió:
Pistone escribió:
Pesetrero escribió:un mes despues de la demo de pes.....como se nota que konami necesita enganchar acortando plazos,pero no creo que sirva de nada,espero que salga un buen fifa :)


[facepalm] que casualidad que tu nombre es PESETRERO y ya trolleas.

Nadie de este foro se a dado cuenta?

Pero como aquí hay doble vara de medir, entre Pistone y los demás, la gente te dará palmaditas de buen chico

Pues siendo usuario de 2007 y sus primeros mensajes en los foros de "PESETRÉS" seguramente sea de eso. Pero nada, ya está PEStone para sus conspiraciones. Luego te banean y lloras.

Simplemente me incorporo al foro despues de tenerlo olvidado por completo y no veo nada de malo,asi que un respeto a los mas viejos...... [sonrisa]
Y el nick viene precisamente del PES,te puedo decir que he ganado campeonatos a nivel de comunidad de pes,y quede tercero cuando se disputaban torneos de pes en lo que ahora es gamefest en ifema hace años.
Y si,como muchos me pase al fifa tras la desesperacion de ver como no desarrollaban un juego en condiciones,y lo que he podido ver en esta edicion en videos,porque todavia no lo he probado es igual,y ojala me equivoque.
Y hablo desde la experiencia lo de acortar plazos en salir a la venta,porque toda la vida eso pasaba al reves,fifa siempre salia antes y pes despues,y fifa siempre salia mas barato,y ahora pasa al reves.
Os repito ojala PES saque algo de verdad de una vez porque no habria nadie mas contento que yo que retomar lo que antes me gusto tanto
Zakarias escribió:Creo que nuevo gameplay robado del gamescon.

https://youtu.be/d6z61e_tC3w

Me gusta lo que veo.

@Pesetrero, te comprendo perfectamente :)
eboke escribió:
Zakarias escribió:Creo que nuevo gameplay robado del gamescon.

https://youtu.be/d6z61e_tC3w

Me gusta lo que veo.

@Pesetrero, te comprendo perfectamente :)


A mi tambien me gusta lo que veo, sobretodo el hecho de que buscan todo el rato la velocidad, y pases rapidos sin medir y se les va, se la roban o no trenzan bien las jugadas.
Zakarias escribió:Creo que nuevo gameplay robado del gamescon.

https://youtu.be/d6z61e_tC3w


Me encanta el movimiento de las chicas. Realmente parecen chicas jugando al fútbol. Está muy conseguido para ser el primer año que se incluye el fútbol femenino. De 10.

Y, señores, parece que el ping pong este año se acaba. Viendo el gameplay me estaba poniendo negra. Esos no han jugado al fútbol real en su vida. Madre mia que mal juegan, no paran ni un balón, no miran, no abren a banda, solo pasan una y otra vez al primer toque y les da igual donde y a quien. Pero por lo menos nos sirve para ver que esos pases, en FIFA 16, parece ser que no van a llegar a nada ya que continuamente se pierde la posesión al intentar pases tan rápidos y tan tontos.

El ritmo lo sigo viendo demasiado rápido para mi gusto, espero que solamente sea porque juegan como el culo y no dan nada de pausa al juego, porque vamos, parecen pollos sin cabeza los que controlan a los jugadores.
MaRtA_infinity escribió:
Zakarias escribió:Creo que nuevo gameplay robado del gamescon.

https://youtu.be/d6z61e_tC3w


Me encanta el movimiento de las chicas. Realmente parecen chicas jugando al fútbol. Está muy conseguido para ser el primer año que se incluye el fútbol femenino. De 10.

Y, señores, parece que el ping pong este año se acaba. Viendo el gameplay me estaba poniendo negra. Esos no han jugado al fútbol real en su vida. Madre mia que mal juegan, no paran ni un balón, no miran, no abren a banda, solo pasan una y otra vez al primer toque y les da igual donde y a quien. Pero por lo menos nos sirve para ver que esos pases, en FIFA 16, parece ser que no van a llegar a nada ya que continuamente se pierde la posesión al intentar pases tan rápidos y tan tontos.

El ritmo lo sigo viendo demasiado rápido para mi gusto, espero que solamente sea porque juegan como el culo y no dan nada de pausa al juego, porque vamos, parecen pollos sin cabeza los que controlan a los jugadores.


+1, el ritmo en el fondo lo ponemos nosotros muchas veces nos contagiamos del rival que es velocista o run run y te jode vivo y quieres hacer lo mismo, aveces me ha pasado o nervios de pases malos porque das muy rapido el balon.

Ahora mismo estoy jugando en FUT, partidos tocando como si fuera futbol real osea, tocando atras, abriendo banda buscando espacio ir algo despacio o mirar el hueco, y vamos la gente no hace nada son pollos sin cabeza o solo van rectos y entras facil, y vamos al final acabas ganando partidos bien con 70 o mas de posesion.

Decir de ejemplo un partido de que iva 1-0 xD, no habia pasado la primera parte, le estaba jugando uno asi y seria de su desesperaicon de no pillarla o algo, que se ha salido xD.
Zakarias escribió:Creo que nuevo gameplay robado del gamescon.

https://youtu.be/d6z61e_tC3w

Me parece o hay un bugazo en la tanda de penaltis que siempre se pone la misma portera? XD
14498 respuestas