[Hilo Oficial] FIFA 16

bamsit escribió:http://www.twitch.tv/elxprodigiox

Retransmitiendo FUT 16



[qmparto] [facepalm] [facepalm]
MaRtA_infinity escribió:¿Pero en qué dificultad juega?



En el FUT no hay dificultad. Solo son las cartas que te toquen. Y 0-7 ya con jugadores mierdas... Ni que decir tiene que se podra hacer con los jugadores TOP... [noop] [noop] [noop]
Luygy escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Pero en qué dificultad juega?



En el FUT no hay dificultad. Solo son las cartas que te toquen. Y 0-7 ya con jugadores mierdas... Ni que decir tiene que se podra hacer con los jugadores TOP... [noop] [noop] [noop]


Pero el otro equipo es la CPU, ¿no? Son malísimos, no hacen nada. Normal que vayan 9-0 xD
Creo que el primer partido de FUT es en la dificultad más baja, así que no sirve de nada ese partido para sacar conclusiones.

Eso sí, se me cae el alma al suelo viendo el juego en términos generales. Se ve exactamente igual que FIFA 15, ¿qué han hecho durante un año? ¿Cambiar la animación de lo de "EA Sports" y quedarse tan panchos? Es que ves el salto de PES15 a PES16 y luego de FIFA15 a 16 y no hay color.
Bua normal que vaya 0-9 si es que pondria to facil la IA, CPU mierdosa xDDD ahahah

No es que no fueran los servers es que le han baneado
Eso sí, se me cae el alma al suelo viendo el juego en términos generales. Se ve exactamente igual que FIFA 15, ¿qué han hecho durante un año? ¿Cambiar la animación de lo de "EA Sports" y quedarse tan panchos? Es que ves el salto de PES15 a PES16 y luego de FIFA15 a 16 y no hay color.


La pregunta es con esa dificultad como quieres que demuestre algo, a parte el chaval solo corria. xD
Parece que ya lo han baneado :D
No le van los servidores o algo así, ¿no? El primer partido ha sido una mierda. Era una dificultad ridícula.

Vale, le han baneado... ¿por qué le han baneado? No se, no me daba buena espina ese tio xDD

¿Alguien que de impresiones?
Se pone a hacer streaming de la beta cerrada de FIFA 16 justo el día en el que sale. Es como plantarse en las oficinas de EA en Vancouver y pedirles en persona que te baneen la cuenta [facepalm]

@MaRtA_infinity No se puede hacer stream de la beta.
MaRtA_infinity escribió:No le van los servidores o algo así, ¿no? El primer partido ha sido una mierda. Era una dificultad ridícula.

Vale, le han baneado... ¿por qué le han baneado? No se, no me daba buena espina ese tio xDD

¿Alguien de aquí que retransmita?



Tienen prohibido retransmitir.
Menudo idiota el que esta retransmitiendo, me dan ganas de darle un guantazo, es el tipico niño rata de UT xD.
Luygy escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Pero en qué dificultad juega?



En el FUT no hay dificultad. Solo son las cartas que te toquen. Y 0-7 ya con jugadores mierdas... Ni que decir tiene que se podra hacer con los jugadores TOP... [noop] [noop] [noop]

Eso es mentira, en temporadas offline empiezas jugando contra la CPU en aficionado.
EA Rules....

Ni las dictaduras más rancias y casposas somenten a la gente a semejante sequía de información.

Vaya verano que se están marcando, pero no me extraña nada porque lo poco que han permitido ver es para llorar.
Espero que el futbol femenino tenga su torneo y puedas jugar online con las Selecciones femenina,a ve si anuncian la demo.
http://www.twitch.tv/fc1493

Otro mas que esta retransmitiendo, FUT tambien.
richardsonps3 escribió:Espero que el futbol femenino tenga su torneo y puedas jugar online con las Selecciones femenina,a ve si anuncian la demo.


Confirmaron que se podrá jugar partido rápido, torneo offline y torneos online con las selecciones femeninas. Pero sin poder hacer partidos mixtos.
KiTuuS escribió:http://www.twitch.tv/fc1493

Otro mas que esta retransmitiendo, FUT tambien.

Oooootro baneo inminente, por mucho que haya puesto un título medianamente random al stream xDDD

EDIT: antes lo digo y antes pasa xD
bamsit escribió:
richardsonps3 escribió:Espero que el futbol femenino tenga su torneo y puedas jugar online con las Selecciones femenina,a ve si anuncian la demo.


Confirmaron que se podrá jugar partido rápido, torneo offline y torneos online con las selecciones femeninas. Pero sin poder hacer partidos mixtos.



Gracias por la respuesta,de lujo entoces.
Pemiz escribió:
KiTuuS escribió:http://www.twitch.tv/fc1493

Otro mas que esta retransmitiendo, FUT tambien.

Oooootro baneo inminente, por mucho que haya puesto un título medianamente random al stream xDDD

EDIT: antes lo digo y antes pasa xD


Bajo mi punto de vista demasiado a durado este jajja ha sido empezar el partido y pam baneaso! xDD
La gente es tonta, no pueden ni jugar un aprtido siquiera, les banean antes a todos xDD

¿Tampoco dejan comentar impresiones escritas o que? ¬_¬ ¬_¬
KiTuuS escribió:
Pemiz escribió:
KiTuuS escribió:http://www.twitch.tv/fc1493

Otro mas que esta retransmitiendo, FUT tambien.

Oooootro baneo inminente, por mucho que haya puesto un título medianamente random al stream xDDD

EDIT: antes lo digo y antes pasa xD


Bajo mi punto de vista demasiado a durado este jajja ha sido empezar el partido y pam baneaso! xDD

Me imagino al encargado del baneo esperando como un cabrón justo a que empezase el partido xD
KiTuuS escribió:http://www.twitch.tv/kingcoopdog

Otro mas, este esta jugando Clubs Pro.


Baneado [qmparto] esto es de traca
KiTuuS escribió:http://www.twitch.tv/kingcoopdog

Otro mas, este esta jugando Clubs Pro.


¿Y se ha visto algo nuevo?
machingol escribió:
KiTuuS escribió:http://www.twitch.tv/kingcoopdog

Otro mas, este esta jugando Clubs Pro.


¿Y se ha visto algo nuevo?

Apenas se vieron unos segundos pero practicante lo mismo que nos vienen vendiendo desde el FIFA 13.
Joder.. ¿Por qué me pone esto a mi? "No puedes usar Twich; has sido bloqueado"

Coño, no tengo FIFA,.,, No he emitido NADA puesto que no tengo FIFA. ¿Y me bloquean por ver a un tio?

¿Como se come eso? ¿Alguien me lo explica?
Ser un afortunado por ser uno de los pocos elegidos para jugar a la beta de FIFA 16, esperarla con ansias e hype, tener que sufrir la larga descarga e instalación y... Pum, baneo en cuanto juegas un partido.

Y todo por un centenar de visitas [qmparto] En el fondo se lo merecen.

En fin, pase lo que pase, siempre tendremos la demo. Cuando veía los vídeos de PES16, no notaba apenas mejora. En cambio cuando lo pude catar, me sorprendió bastante de forma muy grata. Con FIFA estoy 100% de que no me sorprenderá ni la mitad, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde (para qué engañarme, con EA es lo primero que se desvanece).
De todas formas un poco ridículo tanta atención por no dejar transmitir una beta...por parte de EA...

Y mientras la competencia dando que hablar con la demo.
Si les dejan usar una beta, en la que pueden haber fallos (para eso están las betas), y seguramente en las condiciones de uso pone que no se puede difundir, pues ale, por listo.
madremia, viendo un poco antes la retransmision de ese, es el mismo juego que el 15!! que verguenza.. [enfado1]
Fifa contrataca a la competencia con nueva info:
Las versiones if del fut podran tener la imagen cambiada.
Imagen
#Nikingnipollas
MaRtA_infinity escribió:La gente es tonta, no pueden ni jugar un aprtido siquiera, les banean antes a todos xDD

¿Tampoco dejan comentar impresiones escritas o que? ¬_¬ ¬_¬

Imagen
capellista escribió:
MaRtA_infinity escribió:La gente es tonta, no pueden ni jugar un aprtido siquiera, les banean antes a todos xDD

¿Tampoco dejan comentar impresiones escritas o que? ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Ni que fuese la primera beta cerrada de la historia que no se puede emitir por stream [toctoc]
CloudStrifeFF7 escribió:Ser un afortunado por ser uno de los pocos elegidos para jugar a la beta de FIFA 16, esperarla con ansias e hype, tener que sufrir la larga descarga e instalación y... Pum, baneo en cuanto juegas un partido.

Y todo por un centenar de visitas [qmparto] En el fondo se lo merecen.

En fin, pase lo que pase, siempre tendremos la demo. Cuando veía los vídeos de PES16, no notaba apenas mejora. En cambio cuando lo pude catar, me sorprendió bastante de forma muy grata. Con FIFA estoy 100% de que no me sorprenderá ni la mitad, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde (para qué engañarme, con EA es lo primero que se desvanece).


A mi tampoco me decian mucho los de PES16, era muy PES15, probandolo se nota que ha mejorado, no te puede sorprender la mitad porque FIFA cada vez tiene que mejorar cosas, osea si el tempo algo mas lento, el tema de la velocidad y algo rollo ID, y estaria de maximo, ajajaj pero vamos luego el juego final puede cambiar en pes tambien xD.

Y lo mas importante el factor del rival humano, quiero ver lo que hara la gente, porque tanto en FIFA como en PES, emuchos tactica de pelotazo y run.
Lo de emitir me parece normal.

Pero digo, que alguno de los que la tengan de por aquí podrían pasarse a dejar alguna impresión escrita. Aunque entiendo que con tanto vicio no tengan tiempo xDD
Tampoco pueden ser subidas a Youtube.
Este fifa 16 tranquilos que os gustara , tiene algo que engancha.
Pemiz escribió:
capellista escribió:
MaRtA_infinity escribió:La gente es tonta, no pueden ni jugar un aprtido siquiera, les banean antes a todos xDD

¿Tampoco dejan comentar impresiones escritas o que? ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Ni que fuese la primera beta cerrada de la historia que no se puede emitir por stream [toctoc]

Pero si el secretismo y la falta de transparencia abarca ya dos meses. No sólo lo digo por la puta beta, que también....

Pero me parece muy bien que te parezca perfecto la política de EA, pero a mí me parece una falta de respeto al potencial consumidor la falta de información y las medidas que están tomando desde antes de la gamescom.
titihenry escribió:Este fifa 16 tranquilos que os gustara , tiene algo que engancha.

¿Por qué lo dices?...
Acabo de llegar del festigame (Chile) donde estaba disponible la demo de Fifa 16 y no se podía grabar ni sacar fotos, todos los stand donde estaba disponible el juego, estaban cerrados y cuidaban con mucho celo el tema de una posible filtración.
Lamentablemente en mi país cada vez que hay este tipo de eventos las pruebas son de 5 minutos y te sacan, hay colas enormes y es un poco engorroso el tema. Mi opinión respecto a lo que probé no tiene ninguna intención mas que eso, dar una opinión que no es ni verdad absoluta, ni algo inventado, lo siento si alguien se molesta y si alguien se siente ofendido me lo hace saber y borro mi post.

La prueba fue bajo las siguientes condiciones:
1 partido completo Manchester City vs Chelsea
1/2 tiempo Barcelona vs Real Madrid
Configuración por defecto y humano vs humano
NO SOY JUGADOR EXPERIMENTADO DE FIFA, si juego hace 21 años juegos de fútbol y a cualquiera le puedo dar una cátedra de que se trata este deporte que veo desde que tengo uso de razón.

Física de Balón: Para mi el balón es muy liviano independiente como le peguen los jugadores, siempre va a una velocidad lo suficientemente rápida como para no quedar suelta, da la sensación que no deja de rodar, no tiene libertad según mi criterio, normalmente va teledirigido, pero esto se camufla porque hay mucha intercepcion de balón por parte del equipo contrario, de los tiros hablare cuando señale las características de los jugadores.

Tempo de juego: Mas lento que Fifa 15 sin duda alguna, pero la manera en que bajaron esto fue simplemente eliminando la explosión de los jugadores, no sabes si van trotando o corriendo, es muy rara la sensación, se demoran mucho en comenzar a correr y no notas o cuesta notar cuando llevas velocidad, yo por un momento pensé que tenia el R2 malo, lo otro que ayuda a este tempo mas lento, es que los jugadores que defienden en general están mucho mejor posicionados que en su antecesor, por lo que no permiten esas carreras largas donde te vas de todos.

Gráficos: Muy parecidos a Fifa 15 por no decir iguales, en general muy bien, por lo menos a mi me gustan, buen césped con sus marcas a medida que juegas, buen publico, buena iluminación, buena paleta de colores en los uniformes, etc

Animaciones: Como siempre bien, alguna que otra reacción nueva por un tiro perdido o cosas así, pero en esto fifa es muy bueno.

IA Ofensiva: Poco cambio, muy bien en general, EA hace bien las cosas en este punto.

IA Defensiva: Gran cambio respecto a Fifa 15, se que luego encontraran las jugadas de turno para llegar hasta la cocina, pero por ahora, se paran mucho mejor, dejan menos espacios, los laterales cubren bien, los centrales lo mismo y los centro campistas, todos colaboran para defender bien y dejar pocos espacios para los regateadores o corredores de turno, siempre que das un pase algún defensor cubre tu linea para que no puedas comenzar lo que antes era una carrera de 30 metros, a su vez interceptan muchos balones y dan mucha mas confianza.

Porteros: Sólidos, para mi un buen portero es aquel que tapa lo justo y necesario, nada de tapar 1 vs 1 a super estrellas, nada de volar como si tuvieran alas o cosas por el estilo, si esta bien posicionado atrapa, sino queda vendido, si enfrenta 1 vs 1 a un delantero solo cuando este se equivoque el portero tiene chances, sino como en la realidad (80 o mas % gol)

Hasta acá por favor quienes no quieran leer cosas que les pueden llegar a molestar.

Jugadores: en este aspecto hablare de 2 cosas
1 modelados, caras, piel, etc
2 personalización (player id)

Modelados, caras, piel, etc: Horroroso se queda corto, no se si soy yo o esto es lo peor que vi en un juego de fútbol en la vida, acá EA nos quiere engañar olímpicamente con jugadores que con la camara ingame no se distinguen unos de otros y en las cinemáticas les aparecen los rostros escaneados, el color de la piel y sus supuestos modelados, pero la realidad es que jugando con el city no se distinguía aguero de silva, ni peinado, ni físico mas grueso, ni nada, 2 cosas de piel blanca corriendo, tuve que leer su nombre para saber de quien se trataba, en el medio y atrás lo mismo, con el chelsea en su defensa la misma historia, si jugamos con un equipo de jugadores con color de piel similar y pelo similar jamas sabremos quienes son, en el city se distinguía kompany porque era moreno y calvo, pero no por ser un jugador con un físico mas grueso que la media de los jugadores o por su altura, no se creo que tal vez me estoy liando, pero cuando prueben la demo (si es la misma de la gamescom) sabrán de lo que hablo, messi prometo por mi vida que no se parecía en nada, pero cuando se pasaba a una cinemática le aparecía hasta el tatuaje, todos los jugadores con la misma contextura, delgados y otros un poco menos delgados, pero como dijo polter, parecían avatar, neymar era para llorar verlo al lado de pepe, no se, profundamente decepcionado en este punto, tal vez la camara no ayudaba, tal vez en esta demo aun no cargan bien los físicos, no lo se, pero mal.

2 Personalización (player id): Si lo anterior era horroroso, esto no se que adjetivo ponerle, todos tocaban igual, todos chutaban igual, todos corrían igual, etc etc, por eso era mas imposible aun descubrir que jugador manejábamos, porque nisiquiera sus características nos daban pistas, lo de silva y aguero que son desde el físico hasta su manera de jugar profundamente distintos, no había nada que te diera una pista de quien manejabas, tal vez en este punto soy muy exigente, pero para mi es vergonzoso en Ps4 no poder distinguir un jugador si no es por su peinado.

En resumen, el juego me deja frió porque no tiene alma, no sabes a quien llevas, sientes que todos pueden hacer todo, cero simulación, juego parecido a fifa 15 en el manejo y respuesta, pero distinto en lo defensivo, se que algunos cuando lo prueben tendrán matices al respecto, tal vez lo que para mi es vergonzoso en cuanto a modelado sea para otros un avance vs fifa 15 o lo que para mi sea un balón teledirigido para otros sea mucho mas libre que en fifa 15, etc etc. No lo probé la cantidad necesaria de partidos como para dar un veredicto concluyente, pero creo que muy poco de lo que acá escribí llegue a cambiar después de jugarlo 10 o 15 veces.
Si hay algo que haya olvidado mencionar pregunten y si lo probé o note, les responderé [oki]
Tras ver un streaming de la beta de FIFA 16 Clubes Pro, las novedades que he podido observar son:

-
-
-

Ah, y:

Y lo más importante:

[bye]
Solo puedo ROGAR que no le muevan nada a la beta y así salga en septiembre, después de probar la demo de pes que para mi no es una maravilla pero es muy buena, me había planteado no comprar fifa de salida pero la beta la verdad es que me ilusiona y mucho!
A ver si PES este año le recorta millones de ventas a FIFA. Lo deseo mucho. Necesitan un guantazo de realidad, no se merecen vender tanto por encima de la competencia. Al menos no este año.
kakashi_ax escribió:Solo puedo ROGAR que no le muevan nada a la beta y así salga en septiembre, después de probar la demo de pes que para mi no es una maravilla pero es muy buena, me había planteado no comprar fifa de salida pero la beta la verdad es que me ilusiona y mucho!


Supuestamente cuando acabe la beta os pedirán opiniones a todos para sacar un producto final más pulido.

Alguien ha probado ya la del modo carrera? ha probado la pregunta del millón? recibes ofertas a final de año?

gracias
CloudStrifeFF7 escribió:A ver si PES este año le recorta millones de ventas a FIFA. Lo deseo mucho. Necesitan un guantazo de realidad, no se merecen vender tanto por encima de la competencia. Al menos no este año.


Aun hay que ver, porque imagina que para mi fifa16 es un mal simulador y tal vez pueda ser un buen arcade, sin embargo kakashi esta flipando con la beta. Quizás fifa saca una buena demo y los deja felices a todos
saiko93 escribió:
kakashi_ax escribió:Solo puedo ROGAR que no le muevan nada a la beta y así salga en septiembre, después de probar la demo de pes que para mi no es una maravilla pero es muy buena, me había planteado no comprar fifa de salida pero la beta la verdad es que me ilusiona y mucho!


Supuestamente cuando acabe la beta os pedirán opiniones a todos para sacar un producto final más pulido.

Alguien ha probado ya la del modo carrera? ha probado la pregunta del millón? recibes ofertas a final de año?

gracias


Mi beta es la del modo carrera xD simulare unos cuantos para que avance rápido.
kakashi_ax escribió:
saiko93 escribió:
kakashi_ax escribió:Solo puedo ROGAR que no le muevan nada a la beta y así salga en septiembre, después de probar la demo de pes que para mi no es una maravilla pero es muy buena, me había planteado no comprar fifa de salida pero la beta la verdad es que me ilusiona y mucho!


Supuestamente cuando acabe la beta os pedirán opiniones a todos para sacar un producto final más pulido.

Alguien ha probado ya la del modo carrera? ha probado la pregunta del millón? recibes ofertas a final de año?

gracias


Mi beta es la del modo carrera xD simulare unos cuantos para que avance rápido.


Gracias, espero impaciente
Yo con que en el primer mercado de invierno no parezcan todos Florentino Perez desenfrenado, Falcao Madrid, Aguero Barcelona, Hummels Manchester, etc etc, ya mejorarían bastante el modo carrera, que el año pasado al terminar un año completo los equipos no se parecían en nada a los originales, eso por lo que leí EA lo había arreglado.
Las manos se pitan offline por fin? he escuchado en youtube que si pero solo sera offline alguien lo confirma? Sale la linea del fuera de juego en las repeticiones? Gracias de antemano.
14498 respuestas