[Hilo Oficial] FIFA 16

nicetoknowyou escribió:Dejo un par de notas que fui haciendo desde que arranqué a probar la beta del FUT...

Primeras impresiones...
- ritmo más lento
- inercia en movimientos bruscos un poco mas realista
- mejor laburado el pie hábil de cada jugador, principalmente en las animaciones de trote y giro
- los jugadores se sienten un toque mas pesados, no tan papelitos

Ahora estoy jugando draft, esta bueno porque podes usar en fut jugadores que capaz nunca puedas usar en el mercado...

Si vas ganando el equipo se mantiene, si perdes y queres volver a jugar tenes que usar tokens, habilitaciones que se compran con plata o vienen en los sobres.

Obviamente si perdes tenes que volverte armar un equipo con lo que Ea te ofrece.

Mas cositas, no son tan efectivos los tricks con jugadores no tan ágiles, es decir se sienten tal cual yaya queriendo tirar una ruleta, áspero ... Poco efectivo.

El lob pass esta, le bajaron un poco la precisión pero sigue siendo bastante efectivo.

Volviendo al draft ganes o pierdas en esa seguidilla de 5 partidos te da sobres, groso con solo jugadores y un par de sobres de préstamo de jugadores ... Me parece un acierto dar sobres tan grandes y de puros jugadores, le da mas chances al usuario de llegar a jugadores N sin comprar Coins

La velocidad no es tan determinante ... Se siente como que en la corrida el jugador se te mueve todo... Y si te alcanzan ea ayuda un toque mas al defensor que al delantero ... Cosa que antes era al revés ...

Puntos malos, que en el online se puede activar el tutorial ese del circulo que te dice que hacer al instante ... Inclusive te ofrece pases al hueco cuando el delantero ni siquiera sale en pantalla... En resumen acercan a mas randoms al juego.

En resumen hasta ahora, es compra segura si te gusta el FIFA, de todas formas agarren con pinzas lo que le digo de la jugabilidad en el mail de la beta avisa que el gameplay no es el definitivo, que el objetivo de la beta es probar estabilidad del modo... Nada mas.

Datolos de color:

- el nuevo modelado de los jugadores es un acierto.
- la iluminación nocturna esta menos acartonada.
- noto un poco mas de serruchos en la versión de ps4.
- los partidos con BRUMA (tipo niebla) son de lo mejor que vi, muy inmersivos.
- la cámara tiene un retoque donde se ve bastante mas los bancos de suplentes.

Volviendo al gameplay...

Punto negativo, podes meter la pierna para sacar la pelota errar el calce y seguirlo y continuar probando, es decir, no tener timing no trae consecuencias negativas, no se paga caro... eso no me convence mucho.

Buen acierto el copiar las barridas del PES, se mantienen mas tiempo en el piso estirando la pierna para tratar de bloquear pases.

Luego continúo.


Los sobres del futdraft solo vienen jugadores o tambien vienen tokens de esos para volver a jugar? Porque ya sabemos que mas que sobres se tendrian que llamar sidasobres porque con lo que toca normalmente...
nicetoknowyou escribió:Dejo un par de notas que fui haciendo desde que arranqué a probar la beta del FUT...

Primeras impresiones...
- ritmo más lento
- inercia en movimientos bruscos un poco mas realista
- mejor laburado el pie hábil de cada jugador, principalmente en las animaciones de trote y giro
- los jugadores se sienten un toque mas pesados, no tan papelitos

Ahora estoy jugando draft, esta bueno porque podes usar en fut jugadores que capaz nunca puedas usar en el mercado...

Si vas ganando el equipo se mantiene, si perdes y queres volver a jugar tenes que usar tokens, habilitaciones que se compran con plata o vienen en los sobres.

Obviamente si perdes tenes que volverte armar un equipo con lo que Ea te ofrece.

Mas cositas, no son tan efectivos los tricks con jugadores no tan ágiles, es decir se sienten tal cual yaya queriendo tirar una ruleta, áspero ... Poco efectivo.

El lob pass esta, le bajaron un poco la precisión pero sigue siendo bastante efectivo.

Volviendo al draft ganes o pierdas en esa seguidilla de 5 partidos te da sobres, groso con solo jugadores y un par de sobres de préstamo de jugadores ... Me parece un acierto dar sobres tan grandes y de puros jugadores, le da mas chances al usuario de llegar a jugadores N sin comprar Coins

La velocidad no es tan determinante ... Se siente como que en la corrida el jugador se te mueve todo... Y si te alcanzan ea ayuda un toque mas al defensor que al delantero ... Cosa que antes era al revés ...

Puntos malos, que en el online se puede activar el tutorial ese del circulo que te dice que hacer al instante ... Inclusive te ofrece pases al hueco cuando el delantero ni siquiera sale en pantalla... En resumen acercan a mas randoms al juego.

En resumen hasta ahora, es compra segura si te gusta el FIFA, de todas formas agarren con pinzas lo que le digo de la jugabilidad en el mail de la beta avisa que el gameplay no es el definitivo, que el objetivo de la beta es probar estabilidad del modo... Nada mas.

Datolos de color:

- el nuevo modelado de los jugadores es un acierto.
- la iluminación nocturna esta menos acartonada.
- noto un poco mas de serruchos en la versión de ps4.
- los partidos con BRUMA (tipo niebla) son de lo mejor que vi, muy inmersivos.
- la cámara tiene un retoque donde se ve bastante mas los bancos de suplentes.

Volviendo al gameplay...

Punto negativo, podes meter la pierna para sacar la pelota errar el calce y seguirlo y continuar probando, es decir, no tener timing no trae consecuencias negativas, no se paga caro... eso no me convence mucho.

Buen acierto el copiar las barridas del PES, se mantienen mas tiempo en el piso estirando la pierna para tratar de bloquear pases.

Luego continúo.


Lo del tutorial online es una castaña, por lo demás me han gustado las impresiones. Pitan las manos cuando están activadas? Cuéntanos más cosas! Gracias!
Estoy muy decepcionado de este mundo [buaaj] Me hackearon mi cuenta de psn! y encima tienen el descaro de decirme ''cambia la contraseña de nuevo, solo quería la beta''
Buscando por youtube me encontré esto https://www.youtube.com/watch?v=La9FcX8k6SM
Ojala alguien que tenga la beta confirme si es real.
Elmander76 escribió:Hoy me dio por jugar a la demo del Fifa 15, vaya pasada, ahí está un tempo de partido ideal,ojalá en este Fifa 16 lo pongan así, tan difícil es? Sólo con eso ganarían a bastante gente.

Las demos siempre son perfectas en ritmo, luego el juego final y sus actus poco tiene que ver
KiTuuS escribió:
nicetoknowyou escribió:Dejo un par de notas que fui haciendo desde que arranqué a probar la beta del FUT...

Primeras impresiones...
- ritmo más lento
- inercia en movimientos bruscos un poco mas realista
- mejor laburado el pie hábil de cada jugador, principalmente en las animaciones de trote y giro
- los jugadores se sienten un toque mas pesados, no tan papelitos

Ahora estoy jugando draft, esta bueno porque podes usar en fut jugadores que capaz nunca puedas usar en el mercado...

Si vas ganando el equipo se mantiene, si perdes y queres volver a jugar tenes que usar tokens, habilitaciones que se compran con plata o vienen en los sobres.

Obviamente si perdes tenes que volverte armar un equipo con lo que Ea te ofrece.

Mas cositas, no son tan efectivos los tricks con jugadores no tan ágiles, es decir se sienten tal cual yaya queriendo tirar una ruleta, áspero ... Poco efectivo.

El lob pass esta, le bajaron un poco la precisión pero sigue siendo bastante efectivo.

Volviendo al draft ganes o pierdas en esa seguidilla de 5 partidos te da sobres, groso con solo jugadores y un par de sobres de préstamo de jugadores ... Me parece un acierto dar sobres tan grandes y de puros jugadores, le da mas chances al usuario de llegar a jugadores N sin comprar Coins

La velocidad no es tan determinante ... Se siente como que en la corrida el jugador se te mueve todo... Y si te alcanzan ea ayuda un toque mas al defensor que al delantero ... Cosa que antes era al revés ...

Puntos malos, que en el online se puede activar el tutorial ese del circulo que te dice que hacer al instante ... Inclusive te ofrece pases al hueco cuando el delantero ni siquiera sale en pantalla... En resumen acercan a mas randoms al juego.

En resumen hasta ahora, es compra segura si te gusta el FIFA, de todas formas agarren con pinzas lo que le digo de la jugabilidad en el mail de la beta avisa que el gameplay no es el definitivo, que el objetivo de la beta es probar estabilidad del modo... Nada mas.

Datolos de color:

- el nuevo modelado de los jugadores es un acierto.
- la iluminación nocturna esta menos acartonada.
- noto un poco mas de serruchos en la versión de ps4.
- los partidos con BRUMA (tipo niebla) son de lo mejor que vi, muy inmersivos.
- la cámara tiene un retoque donde se ve bastante mas los bancos de suplentes.

Volviendo al gameplay...

Punto negativo, podes meter la pierna para sacar la pelota errar el calce y seguirlo y continuar probando, es decir, no tener timing no trae consecuencias negativas, no se paga caro... eso no me convence mucho.

Buen acierto el copiar las barridas del PES, se mantienen mas tiempo en el piso estirando la pierna para tratar de bloquear pases.

Luego continúo.


Los sobres del futdraft solo vienen jugadores o tambien vienen tokens de esos para volver a jugar? Porque ya sabemos que mas que sobres se tendrian que llamar sidasobres porque con lo que toca normalmente...


Nicetoknowyou, me parece muy interesante tu análisis. Me gusta eso de que bajaron el ritmo y las mejoras que comentas. Pero me dejó muy frío lo de las ayudas TAMBIÉN para el online y lo de la "mejora" defensiva haciendo de los defensas unos luchadores de Su al uso lanzando segadas y recuperando la posición. Eso según tus palabras es algo un poco exagerado.

Pero si en fut bajaron el ritmo igual en temporadas lo dejan más. Y te valoro ese aspecto porque al decir que es algo más tosco es por narices más lento. Eso es lo que sucede en el pro que para mantener o no saber o poder dar más dinamismo hacen que los movimientos se vean más "robotizados".

Un saludo en espera de que se vaya confirmando la bajada del tempo y lo de las ayudas y segadas ufff que no sean determinantes
kakashi_ax escribió:Estoy muy decepcionado de este mundo [buaaj] Me hackearon mi cuenta de psn! y encima tienen el descaro de decirme ''cambia la contraseña de nuevo, solo quería la beta''


Mira el lado bueno, al menos no te ha robado la cuenta [carcajad]
tafoazul escribió:Buscando por youtube me encontré esto https://www.youtube.com/watch?v=La9FcX8k6SM
Ojala alguien que tenga la beta confirme si es real.


No la tengo pero parece auténtico.
tafoazul escribió:Buscando por youtube me encontré esto https://www.youtube.com/watch?v=La9FcX8k6SM
Ojala alguien que tenga la beta confirme si es real.


Esto es FIFA 16????? Confirmado? Pues vaya decepción es idéntico a FIFA 15 únicamente veo mas fallo en los pases mamma mia
La iluminación me parece lamentable.
Os dejo con las impresiones de Ruudhesp:
http://fifasoccerblog.es/blog/avance-fifa-16-equilibrando-la-balanza/


En mi opinión buenísimo avance que da bastantes pinceladas sobre lo que será FIFA 16 y, la verdad, pinta muy chulo. Habla de todo un poco, las novedades defensivas, en ataque, el apartado gráfico, etc. Lo acabo de leer y me ha gustado muchísimo todo (casi todo) lo que dice. Creo que FIFA 16 me gustará mucho.


Hago un resumen con lo más destacado del avance:

- 25 mejoras defensivas, entre ellas las segadas/entradas agresivas. Se sienten mucho más profundas y contundentes, además puedes hacer que el jugador finalice antes el movimiento y se levante rápidamente (pulsando por segunda vez el botón) si ves que puedes provocar una falta o el atacante ya te ha superado. Y otra el “tackle” por alto. Se usa el mismo botón de siempre, y dichas animaciones aparecen contextualmente cuando el esférico no está rodando por el césped.

- Los jugadores más veloces, cuando corren con el balón, ya no son tan desequilibrantes.

- Los defensas no pierden la marca tan rápidamente, saben recuperarse mejor tras errar, no sufren tanto si el delantero les supera. El equipo que defiende sabe cuándo es mejor cubrir al delantero o tapar con su presencia un espacio libre.

- Las mejoras defensivas aplicadas hacen que el juego sea más pausado y creativo. Aunque sigue siendo muy fácil enlazar pases en asistido.

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- Novedades en ataque: fintas/quiebros sin tocar el balón (Cuando pulsemos el gatillo superior izquierdo, los movimientos que hagamos con el stick, serán para inclinar el cuerpo del jugador que tiene la pelota intentando engañar al defensor.) y pases imprimiendo más potencia (cuando mantengamos pulsado el gatillo superior derecho, llenando un cuarto o media barra, nos saldrá un pase con una potencia muy superior a la normal).

- Desmarques dinámicos tras centrar: los delanteros ya no corren en línea recta, saben rectificar o variar sus desmarques para intentar rematar de la forma más clara posible.)

- “Clinical finishing”. Han incluido nuevas trayectorias en los tiros y, además, la forma en la que golpean el esférico corresponde más con el resultado posterior. Los efectos y curvas guardan una relación más lógica a la animación efectuada.

- Fútbol femenino: El ritmo de juego era muy realista, mucho más pausado.

- Apartado gráfico: se parece demasiado a FIFA 15. Cuando estás jugando con la cámara lejana, si no nos fijamos en las novedades jugables, parece que estamos ante el mismo juego. Han mejorado las caras, ya no parecen de cera, se asemejan más humanos y las expresiones faciales son más creíbles.

- No incorporarán el aclamado clima dinámico pero tendremos a nuestra disposición muchos más horarios a la hora de jugar en los cuales podremos ver distintas sombras aplicadas en los campos, muchas más tonalidades en el cielo y… ¡han añadido niebla!

- Más dinamismo en las reacciones de los futbolistas con el árbitro, participan más jugadores a la hora de dialogar con el colegiado

- Aparece en escena el famoso spray, puedes celebrar los goles con el cámara, con los suplentes… detalles que dotan al juego una pizca más de realismo.

Imagen
(Me parece sublime esta imagen del Bernabéu atardeciendo)
Imagen Imagen

Tiene pinta de que no van a tener la licencia de algun equipo de la serie A, como la Lazio por ejemplo.
Lo de la Lazio se está comentando muchísimo.

En la beta se ven los escudos de otros equipos de la Serie A: Roma, Juventus, Inter, Napoles, Torino,... Vamos, que tiene pinta de ser solamente la Lazio. Quizás sea solo en la beta (recordad que en la portada de FIFA en Italia sale el logo de la Serie A...) porque aún no han logrado la licencia o están en trámites de hacerlo o quizás venga sin ella y luego en una actualización la metan o, esperemos que no, puede ser que no venga licenciado.

Sea como sea podrían dar ya la lista oficial de licencias.

En esta imagen del modo carrera sale el escudo:
Imagen
KiTuuS escribió:Imagen Imagen

Tiene pinta de que no van a tener la licencia de algun equipo de la serie A, como la Lazio por ejemplo.

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
MaRtA_infinity escribió:Os dejo con las impresiones de Ruudhesp:
http://fifasoccerblog.es/blog/avance-fifa-16-equilibrando-la-balanza/



(1) - 25 mejoras defensivas, entre ellas las segadas/entradas agresivas. Se sienten mucho más profundas y contundentes, además puedes hacer que el jugador finalice antes el movimiento y se levante rápidamente (pulsando por segunda vez el botón) si ves que puedes provocar una falta o el atacante ya te ha superado. Y otra el “tackle” por alto. Se usa el mismo botón de siempre, y dichas animaciones aparecen contextualmente cuando el esférico no está rodando por el césped.

(2)- Las mejoras defensivas aplicadas hacen que el juego sea más pausado y creativo. Aunque sigue siendo muy fácil enlazar pases en asistido.

(3) Desmarques dinámicos tras centrar: los delanteros ya no corren en línea recta, saben rectificar o variar sus desmarques para intentar rematar de la forma más clara posible.)



(4) Fútbol femenino: El ritmo de juego era muy realista, mucho más pausado.

(5) Apartado gráfico: se parece demasiado a FIFA 15. Cuando estás jugando con la cámara lejana, si no nos fijamos en las novedades jugables, parece que estamos ante el mismo juego. Han mejorado las caras, ya no parecen de cera, se asemejan más humanos y las expresiones faciales son más creíbles.

(6) No incorporarán el aclamado clima dinámico pero tendremos a nuestra disposición muchos más horarios a la hora de jugar en los cuales podremos ver distintas sombras aplicadas en los campos, muchas más tonalidades en el cielo y… ¡han añadido niebla!




(1) ese punto es el que mas se nota cuando entras en contacto con Fifa 16, las mejoras defensivas.

(2) ese punto remarcado en negrita no me gustó nada, yo no juego fifa asiduamente desde el Fifa 11 y quien me hubiera visto jugar pensaría que dominaba el juego muy facilmente porque pude hacer paredes y pases a los delanteros que se desmarcaban muy fácilmente, luego como las defensas son más rápidas me alcanzaban, pero en automático hay una facilidad pasmosa de enlazar jugadas.

(3) estoy casi seguro de haber leido esa "novedad" en un fifa anterior... mmm no me queda tan claro que sea algo "nuevo"

(4) eso no pude probarlo pero me juego que será el mejor ritmo del juego.

(5) eso me queda claro, salvo la paleta de iluminación que la encuentro mejor pero en cuanto a jugadores con la cámara lejana me parece idéntico al Fifa 15 y por eso se ven tantas quejas aca de que les parece lo mismo, lo que cambia es al tomar el mando.

(6) eso echo de menos en la competencia, los estadios al atardecer para mi eran lo mejor, y lo han quitado. Muy buen punto a favor de esta saga. Lo de la niebla ni me viene ni me va, como la nieve. No la ocupo nunca.
Polter2k escribió:(2) ese punto remarcado en negrita no me gustó nada, yo no juego fifa asiduamente desde el Fifa 11 y quien me hubiera visto jugar pensaría que dominaba el juego muy facilmente porque pude hacer paredes y pases a los delanteros que se desmarcaban muy fácilmente, luego como las defensas son más rápidas me alcanzaban, pero en automático hay una facilidad pasmosa de enlazar jugadas.

(3) estoy casi seguro de haber leido esa "novedad" en un fifa anterior... mmm no me queda tan claro que sea algo "nuevo"


En cuanto al tema de los pases, está claro, si se juega en asistido es difícil no tener esa sensación de "ping-pong" continuo, ya que ASISTIDO es ASISTIDO, si se fallaran pases porque si la gente se quejaría de que los pases no van donde ellos quieren. La solución ante esto es jugar en semiasistido o en manual, que para algo hay filtro en el online. No digo que sea obligación, digo que claro, que si se juega en asistido pues los pases van a ir asistidos 100%, no hay más. Por otro lado, estoy de acuerdo en que tendrían que hacer algo, pero es eso, este año lo que han hecho es que la defensa sea más efectiva defendiendo y cortando esos pases, con lo cual algo es algo.

Lo de los desmarques estaba ya en el FIFA 15, si, pero este año ha mejorado. Según he podido leer en ese avance y en otras opiniones de gente, es que ahora los delanteros no solo se desmarcan (a veces en el FIFA 15 simplemente corren recto hacia delante y eso es inútil), sino que lo hacen hacia el mejor espacio posible. Por ejemplo, si ven que el primer palo está mal defendido, se desmarcan ahí, si ven que te has internado por la banda se quedan atrás para el pase de la muerte y si ven que se van a meter en fuera de juego hacen la carrera en diagonal. Vamos, que los desmarques son mucho más inteligentes. Todo esto está por comprobar, claro está, aunque en algunos gameplays si se ve que los desmarques están mucho más logrados que en el FIFA 15.
MaRtA_infinity escribió:
Polter2k escribió:(2) ese punto remarcado en negrita no me gustó nada, yo no juego fifa asiduamente desde el Fifa 11 y quien me hubiera visto jugar pensaría que dominaba el juego muy facilmente porque pude hacer paredes y pases a los delanteros que se desmarcaban muy fácilmente, luego como las defensas son más rápidas me alcanzaban, pero en automático hay una facilidad pasmosa de enlazar jugadas.

(3) estoy casi seguro de haber leido esa "novedad" en un fifa anterior... mmm no me queda tan claro que sea algo "nuevo"


En cuanto al tema de los pases, está claro, si se juega en asistido es difícil no tener esa sensación de "ping-pong" continuo, ya que ASISTIDO es ASISTIDO, si se fallaran pases porque si la gente se quejaría de que los pases no van donde ellos quieren. La solución ante esto es jugar en semiasistido o en manual, que para algo hay filtro en el online. No digo que sea obligación, digo que claro, que si se juega en asistido pues los pases van a ir asistidos 100%, no hay más. Por otro lado, estoy de acuerdo en que tendrían que hacer algo, pero es eso, este año lo que han hecho es que la defensa sea más efectiva defendiendo y cortando esos pases, con lo cual algo es algo.

Lo de los desmarques estaba ya en el FIFA 15, si, pero este año ha mejorado. Según he podido leer en ese avance y en otras opiniones de gente, es que ahora los delanteros no solo se desmarcan (a veces en el FIFA 15 simplemente corren recto hacia delante y eso es inútil), sino que lo hacen hacia el mejor espacio posible. Por ejemplo, si ven que el primer palo está mal defendido, se desmarcan ahí, si ven que te has internado por la banda se quedan atrás para el pase de la muerte y si ven que se van a meter en fuera de juego hacen la carrera en diagonal. Vamos, que los desmarques son mucho más inteligentes. Todo esto está por comprobar, claro está, aunque en algunos gameplays si se ve que los desmarques están mucho más logrados que en el FIFA 15.


no si tengo claro que en manual es otra cosa, pero ahi donde probamos el juego no nos dejaban cambiar el control a manual y es puede influir mucho en tener la vista negativa hacia lo que plantea jugar en modo auto. Pero no quiero empezar con ese debate porque ya sabemos como termina

Sobre lo de los desmarques en diagonal voy a revisar info de novedades de Fifas anteriores, porque me suena a haberlo leido antes. Quizás me equivoque pero no se porque me ronda que algo parecido lei anteriormente y me refiero a fifas anteriores al 15.
Polter2k escribió:no si tengo claro que en manual es otra cosa, pero ahi donde probamos el juego no nos dejaban cambiar el control a manual y es puede influir mucho en tener la vista negativa hacia lo que plantea jugar en modo auto. Pero no quiero empezar con ese debate porque ya sabemos como termina

Sobre lo de los desmarques en diagonal voy a revisar info de novedades de Fifas anteriores, porque me suena a haberlo leido antes. Quizás me equivoque pero no se porque me ronda que algo parecido lei anteriormente y me refiero a fifas anteriores al 15.


Yo juego manual solamente online. En los demás modos contra la CPU juego en asistido (menos el pase largo). Está claro que esto es cuestión de gustos ;)

No hace falta que lo busques, compañero, ya te lo he dicho que tienes razón, lo de los desmarques no es novedad, solamente lo han mejorado (o eso se supone). Lo que si es novedad es que en los centros al área y saques de esquina, ahora todos se mueven con más propiedad. Te pego esa parte del avance entera:

"También anunciaron otras dos novedades que afectaban mucho menos a la jugabilidad. La primera de ellas, los desmarques dinámicos tras centrar. Antes de nada remarcar que las curvas al colgar el balón al área y los movimientos realizados por los jugadores son bastante más creíbles según el contexto de la jugada. Los delanteros ya no corren en línea recta, saben rectificar o variar sus desmarques para intentar rematar de la forma más clara posible."


Un saludo.
MaRtA_infinity escribió:
Polter2k escribió:no si tengo claro que en manual es otra cosa, pero ahi donde probamos el juego no nos dejaban cambiar el control a manual y es puede influir mucho en tener la vista negativa hacia lo que plantea jugar en modo auto. Pero no quiero empezar con ese debate porque ya sabemos como termina

Sobre lo de los desmarques en diagonal voy a revisar info de novedades de Fifas anteriores, porque me suena a haberlo leido antes. Quizás me equivoque pero no se porque me ronda que algo parecido lei anteriormente y me refiero a fifas anteriores al 15.


Yo juego manual solamente online. En los demás modos contra la CPU juego en asistido (menos el pase largo). Está claro que esto es cuestión de gustos ;)

No hace falta que lo busques, compañero, ya te lo he dicho que tienes razón, lo de los desmarques no es novedad, solamente lo han mejorado (o eso se supone). Lo que si es novedad es que en los centros al área y saques de esquina, ahora todos se mueven con más propiedad. Te pego esa parte del avance entera:

"También anunciaron otras dos novedades que afectaban mucho menos a la jugabilidad. La primera de ellas, los desmarques dinámicos tras centrar. Antes de nada remarcar que las curvas al colgar el balón al área y los movimientos realizados por los jugadores son bastante más creíbles según el contexto de la jugada. Los delanteros ya no corren en línea recta, saben rectificar o variar sus desmarques para intentar rematar de la forma más clara posible."


Un saludo.


Uff espero eso último no se convierta en un deja vu del Fifa 14... centro y gol... me provoca cierto temor.

Si ahora los delanteros rectificarán su desmarque para conseguir una mejor posición de rematar, también nos podremos encontrar con que quizás no marquen de cabeza, pero que cada centro sea un medio gol por los remates de los delanteros. Ojala logren equilibrar eso.

Bueno supongo te lo comprarás de salida. Esperaremos tus impresiones por aca los primeros días y luego unas nuevas impresiones luego del primer parche que cambie algunas cosas. Será interesante ver si hay evolución positiva.

Un saludo!
Polter2k escribió:Bueno supongo te lo comprarás de salida. Esperaremos tus impresiones por aca los primeros días y luego unas nuevas impresiones luego del primer parche que cambie algunas cosas. Será interesante ver si hay evolución positiva.

Un saludo!


Has dado en el clavo. Lo tengo reservado. Soy tanto de FIFA que lo necesito cada año xDD Además hago "plan renove" con el FIFA anterior y me sale el nuevo por 30€ ;)

Pondré cosillas cuando lo pruebe, claro está. Aunque seguro que por aquel entonces hay videos y mucha info de sobra. Tú si lo has jugado podrías preparar unas impresiones, encantada de leerlas ;)
La efectividad de los centros no me preocupa. Dijeron que estaban en la labor de retocarlos y ya sabemos que les cuesta poco tocar dos cosas para tergiversar la versión final del juego respecto a lo que prometía que iba a ser.

Actualmente el aspecto visual in-game, el tempo de juego, la defensa, la efectividad del triángulo y L1 + triángulo y la superioridad de los jugadores rápidos, especialmente negros fuertes, son los puntos que me preocupan. Si esos aspectos están siendo pulidos a mejor, creo que tendré un juego maravilloso delante de mí en septiembre. Parece que el tempo, la defensa y la superioridad de los jugadores rápidos la están retocando por las impresiones leídas. Espero que en la versión final no la líen como el año pasado. Doy por hecho que el aspecto visual in-game no variará, lo cual es un punto muy negro debido a que da la sensación de repetitividad, de "esto ya lo he jugado", así que EA debería de espabilar ya en ese sentido. Al menos siempre me quedarán sus gloriosas repeticiones, ante ellas me quito el sombrero.
MaRtA_infinity escribió:
Polter2k escribió:Bueno supongo te lo comprarás de salida. Esperaremos tus impresiones por aca los primeros días y luego unas nuevas impresiones luego del primer parche que cambie algunas cosas. Será interesante ver si hay evolución positiva.

Un saludo!


Has dado en el clavo. Lo tengo reservado. Soy tanto de FIFA que lo necesito cada año xDD Además hago "plan renove" con el FIFA anterior y me sale el nuevo por 30€ ;)

Pondré cosillas cuando lo pruebe, claro está. Aunque seguro que por aquel entonces hay videos y mucha info de sobra. Tú si lo has jugado podrías preparar unas impresiones, encantada de leerlas ;)


Habrá info y videos, pero también muchas peleas entre fanboys de turno. Por lo que se agradecería una visión de alguien que no entra en esos piques. ;) Además creo que tienes una visión bastante objetiva de los puntos fuertes o débiles del juego.

Mira acabo de ver las estadísticas de un partido común y corriente que se está jugando en estos momentos aca del futbol chileno y quiero que veas el cuadro resumen que nos habla de los centros y de su porcentaje de efectividad.

Imagen

Si te fijas un equipo hizo 8 centros en el primer tiempo con un 13% de efectividad y el segundo abuso de los centros con 18 y con un 29% de efectividad.

Si esto lo logra plasmar fifa con esos niveles (y bueno obviamente con un Barcelona Madrid estos porcentajes serán mucho mejores por la calidad de sus jugadores, pero en proporción no podrán ser todos infalibles) será un buen índice para que no sea como en el pasado.

Saludos
CloudStrifeFF7 escribió:la efectividad del triángulo y L1 + triángulo


Este punto creo que seguirá igual en el planteamiento. Quiero decir, los pases seguirán siendo igual de efectivos, pero espero y deseo que las mejoras en defensa hagan que esos pases no sean gol en el 99% de las veces. Es decir, que si el pase llega al delantero, pues que llegue, pero que el defensa no se quede como un pasmarote mirando el balón, tarde en arrancar y el delantero se le escape. Espero que hayan conseguido que por lo menos el defensa sea capaz de seguir ese pase y llegar para estorbar al atacante o robar el balón.

@Polter2k muy interesante lo que comentas. Ojalá lo sepan implementar en FIFA 16.

Yo se que FIFA tiene algunos fallos, pero por contra, hay otras cosas de su jugabilidad que año tras año me atrapan y que hacen que lo quiera jugar. Esto no quiere decir que no sea capaz de valorarlo objetivamente. Este año, como antes he dicho, me lo voy a comprar si o si, pero eso no quita que si veo algo que me espante lo diga. Lo comentaré aquí la primera, al igual que todo lo que me guste. Con eso podéis contar.
CloudStrifeFF7 escribió:La efectividad de los centros no me preocupa. Dijeron que estaban en la labor de retocarlos y ya sabemos que les cuesta poco tocar dos cosas para tergiversar la versión final del juego respecto a lo que prometía que iba a ser.

Actualmente el aspecto visual in-game, el tempo de juego, la defensa, la efectividad del triángulo y L1 + triángulo y la superioridad de los jugadores rápidos, especialmente negros fuertes, son los puntos que me preocupan. Si esos aspectos están siendo pulidos a mejor, creo que tendré un juego maravilloso delante de mí en septiembre. Parece que el tempo, la defensa y la superioridad de los jugadores rápidos la están retocando por las impresiones leídas. Espero que en la versión final no la líen como el año pasado. Doy por hecho que el aspecto visual in-game no variará, lo cual es un punto muy negro debido a que da la sensación de repetitividad, de "esto ya lo he jugado", así que EA debería de espabilar ya en ese sentido. Al menos siempre me quedarán sus gloriosas repeticiones, ante ellas me quito el sombrero.



Eso que citas ojalá tengas razón y lo modifiquen. Me gustaría tener los dos juegos de fútbol para disfrutarlos esta temporada. Pero igual somos 4 gatos los que vemos eso frente a oleadas de aficionados que están contentos con el juego tal cual está desarrollándose siendo una continuación de lo ofrecido por EA hasta ahora.
Donde hacen plan renove de fifa?
Vale entregar cualquier juego?
Tuve la suerte de poder jugar a la demo no hace mucho y lo que mas me impresiono para bien fue la defensa, la sensacion de control y de poder defender como tu quieras. Es lo que mas he notado respecto al Fifa 15, los slaloms imparables del 15 son historia, nunca me lo habia pasado tan bien en un juego de futbol defendiendo. Tambien remarcar el tempo mas lento de los partidos. A mi desde luego me ha convencido este Fifa.

PD: jugué solo head to head, no nos dejaron jugar al modo FUT :(
MaRtA_infinity escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:la efectividad del triángulo y L1 + triángulo


Este punto creo que seguirá igual en el planteamiento. Quiero decir, los pases seguirán siendo igual de efectivos, pero espero y deseo que las mejoras en defensa hagan que esos pases no sean gol en el 99% de las veces. Es decir, que si el pase llega al delantero, pues que llegue, pero que el defensa no se quede como un pasmarote mirando el balón, tarde en arrancar y el delantero se le escape. Espero que hayan conseguido que por lo menos el defensa sea capaz de seguir ese pase y llegar para estorbar al atacante o robar el balón.

@Polter2k muy interesante lo que comentas. Ojalá lo sepan implementar en FIFA 16.

Yo se que FIFA tiene algunos fallos, pero por contra, hay otras cosas de su jugabilidad que año tras año me atrapan y que hacen que lo quiera jugar. Esto no quiere decir que no sea capaz de valorarlo objetivamente. Este año, como antes he dicho, me lo voy a comprar si o si, pero eso no quita que si veo algo que me espante lo diga. Lo comentaré aquí la primera, al igual que todo lo que me guste. Con eso podéis contar.

Tu sigues jugando en manual Marta?
killer2011 escribió:Donde hacen plan renove de fifa?
Vale entregar cualquier juego?

Mediamarkt no ha dicho nada aún, pero, para mí, lo mejor es reservar en Fnac y vender el anterior por tu cuenta, ya que de este modo te sale por menos de 50€.
Como va el hándicap EA? Sigue igual de puñetero y bochornoso que en las últimas 3 entregas?
Juanivan79 escribió:Como va el hándicap EA? Sigue igual de puñetero y bochornoso que en las últimas 3 entregas?



¿Lo dudas? :o :o :o :o
Luygy escribió:
Juanivan79 escribió:Como va el hándicap EA? Sigue igual de puñetero y bochornoso que en las últimas 3 entregas?



¿Lo dudas? :o :o :o :o

Tan dificil es "eliminar" esas rutinas en la programación del juego? Si es lo que los aficionados reclamamos a gritos cada año... Hasta en el añejo Iss Pro 98 había el "momento Konami" en que sabías que la CPU marcaría sí o sí,pero vamos, era infinitamente menos frustrante... [enfado1]
Probando la Beta entre ayer y hoy, varios detalles.

Los pases son más complicados, si pasas de espaldas, tienes un porcentaje altísimo de que el pase sea una mierda y lo falles, y si lo pasas de frente con mucho terreno por delante, por lo general el defensa se adelanta.
También fallan más los L1+triángulo, muchas veces se queda un pase muy corto y sin peligro alguno, e incluso el centro raso con 3 toques de centrar no es tan efectivo.

Al que le guste jugar a correr, a priori que se olvide, da igual que lleves a Ronaldo, se les nota mucho más pesados.

En tiros y cabezazos hemos vuelto a FIFA 14, bastante chetados.

Muchas nuevas animaciones en casi todas las acciones.

La bicicleta ya no está tan chetada al girar en 90º, se hace bastante más lenta y menos peligrosa.

Los porteros parece que reaccionan bastante mejor en todas las acciones, incluido en los 1vs1.
Mario_CR9 escribió:Probando la Beta entre ayer y hoy, varios detalles.

Los pases son más complicados, si pasas de espaldas, tienes un porcentaje altísimo de que el pase sea una mierda y lo falles, y si lo pasas de frente con mucho terreno por delante, por lo general el defensa se adelanta.
También fallan más los L1+triángulo, muchas veces se queda un pase muy corto y sin peligro alguno, e incluso el centro raso con 3 toques de centrar no es tan efectivo.

Al que le guste jugar a correr, a priori que se olvide, da igual que lleves a Ronaldo, se les nota mucho más pesados.

En tiros y cabezazos hemos vuelto a FIFA 14, bastante chetados.

Muchas nuevas animaciones en casi todas las acciones.

La bicicleta ya no está tan chetada al girar en 90º, se hace bastante más lenta y menos peligrosa.

Los porteros parece que reaccionan bastante mejor en todas las acciones, incluido en los 1vs1.



No comment.--->>>> https://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
Buenas impresiones Mario.

Sensaciones respecto a la demo del PES?

Sldos
Los centros y disparos comentaron a la gente que lo probó en España que lo retocarian para la versión final.

De momento todo lo que comentan los que han probado el juego es correcto.
Mario_CR9 escribió:En tiros y cabezazos hemos vuelto a FIFA 14, bastante chetados.

Dame paciencia, señor... [boma]

Volvemos a la misma historia. Gameplay "equilibrado" para hacer complicado avanzar por la parte central del campo y que en el online acabará siendo una competición a ver quién tiene más suerte con los centros.

Esperemos que la beta sea una build bien antigua.
Porlan18 escribió:Los centros y disparos comentaron a la gente que lo probó en España que lo retocarian para la versión final.

De momento todo lo que comentan los que han probado el juego es correcto.


Tambien me acuerdo que sacaron un parche a las pocas semanas de salir fifa 14 donde ponia que iban a reducir la efectividad de los centros y goles de cabeza y ya vimos lo que paso durante todo el juego [+risas]

De EA fiate poco o nada.
Creo q hasta q no veamos el juego final no lo vamos a saber. Otros años ya sabéis q ha cambiado bastante el juego entre beta, demo y juego final. Habrá a esperar un poco mas señores.

Q ganas de empezar mi equipo ultímate. Sabéis algo de la web?

Un saludo!!!
Carracuca está baneado por ""
pues yo prefiero fifa 15 a que sea todo centros como el 14. Y eso de los jugadores mas pesados no pinta bien.


Ahora que pes 16 es mas agil... fifa se vuelve mas pesado...
Zakarias escribió:Buenas impresiones Mario.

Sensaciones respecto a la demo del PES?

Sldos


Lo deja mas o menos claro en su vídeo con cacho (a buen entendedor pocas palabras), tengo una opinión muy particular al respecto, pero no me gusta las polémicas así que me la guardo, de hecho lo defendí en el otro hilo cuando todos decían que era un youtuber sin credibilidad porque gana dinero subiendo vídeos de fifa, creo que todas las opiniones deben ser bien recibidas y nadie tiene el derecho de suponer intenciones premeditadas hasta que se demuestre lo contrario.
Zakarias escribió:Buenas impresiones Mario.

Sensaciones respecto a la demo del PES?

Sldos


Tienes unas impresiones de PES en mi canal de hace una semana, no pongo el video que es spam

a modo resúmen, aunque estemos en el Hilo de FIFA, PES este año es una buena alternativa al fin, se puede jugar y tiene cosas muy positivas, aunque en tema de fluidez aun le falta un poquito
Mario_CR9 escribió:
Zakarias escribió:Buenas impresiones Mario.

Sensaciones respecto a la demo del PES?

Sldos


Tienes unas impresiones de PES en mi canal de hace una semana, no pongo el video que es spam

a modo resúmen, aunque estemos en el Hilo de FIFA, PES este año es una buena alternativa al fin, se puede jugar y tiene cosas muy positivas, aunque en tema de fluidez aun le falta un poquito


Si ya lo vi. Estoy con el video de en el que te golea Cacho.

Gracias.
jccmaxon escribió:Creo q hasta q no veamos el juego final no lo vamos a saber. Otros años ya sabéis q ha cambiado bastante el juego entre beta, demo y juego final. Habrá a esperar un poco mas señores.

Q ganas de empezar mi equipo ultímate. Sabéis algo de la web?

Un saludo!!!


De la web app se dice que el 16 de septiembre, pero no está confirmado aún.
Despues de jugar 25 partidos en la BETA que tengo de FIFA16 Ultimate Team, hay varias cosas sobresalientes a mi gusto:

1. Cambio en la defensa, ya la presion con X o O es casi inexistente, hay que ingeniarselas para defender mejor y ordenadamente.

2. Los porteros tienen reacciones muy reales cuando se les devuelve el balon, lucen muy inteligentes en regatear y en salir a despejar en jugadas de apremio muy bien

3. Para mi si hay un subidon grafico notable, las caras, climas nuevos y aficion de las graderias sufrieron una actualizacion que no es subliminal, pero si se nota cuando lo juegas.

4. Pude hacer un gol al recibir una falta y cobrarlo rapidamente aprovechando que todos estaban en otro lado regresando, eso me parecio excelente

5. El ritmo de juego en ultimate, no es tan veloz como FIFA15, ojala la BETA sea mas real y cercana a la ultima version

6. El nuevo modo DRAFT Ultimate es una PASADAAAAA!!! De lo mejor! eso va a ser un BOOM en la version final [fumando] [fumando]

Saludos fiferos!! Siento que luego de jugar ya un poco esta BETA las sensaciones son BUENAS! aunque algunos pueden decir que es un FIFA 15.2, yo lo veo muy bien, engancha, el gameplay da muy buenas sensaciones.
De donde sacais las BETA? nunca me toca ninguna a mi macho xD.
juanfran154 escribió:
kakashi_ax escribió:Estoy muy decepcionado de este mundo [buaaj] Me hackearon mi cuenta de psn! y encima tienen el descaro de decirme ''cambia la contraseña de nuevo, solo quería la beta''


Mira el lado bueno, al menos no te ha robado la cuenta [carcajad]


La verdad que si xD

Barrakuda83 escribió:
tafoazul escribió:Buscando por youtube me encontré esto https://www.youtube.com/watch?v=La9FcX8k6SM
Ojala alguien que tenga la beta confirme si es real.


Esto es FIFA 16????? Confirmado? Pues vaya decepción es idéntico a FIFA 15 únicamente veo mas fallo en los pases mamma mia


Créeme no es idéntico, si hay mejora gráfica, y en jugabilidad hay una mejora enorme! al menos en la beta del modo carrera, que es offline se nota bastante.
Estaba en plan muy pesimista con el juego pero si realmente han bajado el tempo y mejorado las defensas... son dos de las cosas que más pedimos. Si atenuasen el handicap ya
Ningún aporte sobre modo club?

En la beta el único modo de juego al que se podía jugar es al ut? Xq si es así entre que es beta y ut siempre será correcalles se acerca poco a como será el juego en realidad.
Que día sale la demo?

Un saludo y gracias
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