[Hilo Oficial] FIFA 16

abi escribió:Ningún aporte sobre modo club?

En la beta el único modo de juego al que se podía jugar es al ut? Xq si es así entre que es beta y ut siempre será correcalles se acerca poco a como será el juego en realidad.


No se sabe nada del modo club de momento. Yo he podido jugar en head to head, y el ritmo es mas lento si es lo que te preocupa :)
Se saben ya las valoraciones y nuevas posiciones de los jugadores?
(mensaje borrado)
ayran escribió:No sé si estará puesto: https://www.youtube.com/watch?v=5G4JkMWpj6A


NO COMMENT [facepalm]
ayran escribió:No sé si estará puesto: https://www.youtube.com/watch?v=5G4JkMWpj6A


En serio se diferencian los jugadores??lo digo por que el otro día había un compañero q decía q se diferenciaban...vamos tienes q jugar con la camara pegada a ellos porque con esa son todos iguales...por lo demás...veo mas de lo mismo..
ayran escribió:No sé si estará puesto: https://www.youtube.com/watch?v=5G4JkMWpj6A


No puede ser en serio?? Quitando el que se notan los jugadores más pesados sigue estando el rollo de irse de varios haciendo zig zag con un jugador ágil, sinceramente ese video no ayuda para nada a EA ea un FIFA 15 en toda regla mismos movimientos de jugadores, pases muy rápidos jugadas a Ping pong buffff esperare a la demo eso esta claro pero este video precisamente me ha dejado muy muy frío
Barrakuda83 escribió:
ayran escribió:No sé si estará puesto: https://www.youtube.com/watch?v=5G4JkMWpj6A


No puede ser en serio?? Quitando el que se notan los jugadores más pesados sigue estando el rollo de irse de varios haciendo zig zag con un jugador ágil, sinceramente ese video no ayuda para nada a EA ea un FIFA 15 en toda regla mismos movimientos de jugadores, pases muy rápidos jugadas a Ping pong buffff esperare a la demo eso esta claro pero este video precisamente me ha dejado muy muy frío


Esos jugadores no saben defender, a la gente le cuesta demasiado aprender a usar la defensa táctica, parece que hay que estudiar carrera para entenderla...una vez que se aprende, el beneficio es enorme, y ya lo han dicho los que han podido jugar, que la defensa este año es un arte, una gozada, claro si has visto algún partido de fútbol completo en tu vida y sabes cómo se defiende en la vida real. El ping pong con un buen jugador humano que sepa defenderlo, no da resultado este año. Por favor, no juzguemos el juego (que no es un juego, es una beta...) por ver a jugadores casuales jugando para matar el rato.
ayran escribió:No sé si estará puesto: https://www.youtube.com/watch?v=5G4JkMWpj6A

Vaya tela... es el mismo jodido juego... y SI hay un monton de hombros de mazados maximus pryme aun... vaya modelados ... [facepalm] EA no despierta...
dcar87 escribió:
Barrakuda83 escribió:
ayran escribió:No sé si estará puesto: https://www.youtube.com/watch?v=5G4JkMWpj6A


No puede ser en serio?? Quitando el que se notan los jugadores más pesados sigue estando el rollo de irse de varios haciendo zig zag con un jugador ágil, sinceramente ese video no ayuda para nada a EA ea un FIFA 15 en toda regla mismos movimientos de jugadores, pases muy rápidos jugadas a Ping pong buffff esperare a la demo eso esta claro pero este video precisamente me ha dejado muy muy frío


Esos jugadores no saben defender, a la gente le cuesta demasiado aprender a usar la defensa táctica, parece que hay que estudiar carrera para entenderla...una vez que se aprende, el beneficio es enorme, y ya lo han dicho los que han podido jugar, que la defensa este año es un arte, una gozada, claro si has visto algún partido de fútbol completo en tu vida y sabes cómo se defiende en la vida real. El ping pong con un buen jugador humano que sepa defenderlo, no da resultado este año. Por favor, no juzguemos el juego (que no es un juego, es una beta...) por ver a jugadores casuales jugando para matar el rato.


Por esto mismo esperare a la demo pero ahí estaría bien implementado el Id player? Porque Diego costa se mueve igual que Óscar vamos que en una de las últimas jugadas del video he confundido a Óscar con Costa es que joder era un fallo gordonde FIFA 15 y según esa beta no está solucionado se sabe si par ala versión final podremos diferenciar jugadores?

Otro ejemplo coquelain corre y se mueve igual qu cesc ...la
Única diferenciación de jugador que he visto el eso movimiento de ozil al sacar un córner
Es fake, en la falta no pinta el arbitro con el spray. Seguramente sea el fifa 15 para pc con algun parche.
The Joker69 escribió:Es fake, en la falta no pinta el arbitro con el spray. Seguramente sea el fifa 15 para pc con algun parche.

Por eso en las vallas publicitarias pone fifa 16 no? Es una beta... no es el juego final. Normal que falten cosas por implementar.
Vale la pena edicion normal caja metalica o mejor edicion normal?
BunyTuber ‏@BunyTuber 6 minHace 6 minutos
Vaya bugueada llevan los centros al área pequeña en la beta de FIFA16,voy a reportarlo a ver si tenemos suerte y lo arreglan para el final
killer2011 escribió:Vale la pena edicion normal caja metalica o mejor edicion normal?

Si eres fifero caja metalica sin duda
Con que para defender no tengas que hacer un cursillo impartido por la NASA y corrijan el tremendo bug de que cualquier mindungui se regatee a toda tu pasiva defensa haciendo zigzag ya me conformo.

Supongo que tienen que incluir fallos para después decir que los han corregido en ediciones posteriores para poder seguir vendiendo. Está claro que si sacan el videojuego perfecto ya no van a vender tantas copias del siguiente...
BunyTuber ‏@BunyTuber 19 hHace 19 horas
Lo porteros yo de momento los veo mejorados , han arreglado algunas cosas aunque también tiene sus cantadillas, lo normal...

BunyTuber ‏@BunyTuber 19 hHace 19 horas
En la Beta de FIFA16 siguen regalando penaltis inventados en cada partido :(
Sobre todo deben arreglar el que un mismo jugador con balón Djalminha y sin balón sea Toquero.

Ese desajuste ataque/defensa genera en los partidos un auténtico caos y me parece vergonzoso que con parche no lo hayan solucionado antes. Es un insulto.

El handicap más de lo mismo, es que se percibe se nota y se respira en cuanto coges el mando ya sabes si tienes o no.

Arreglando esto menudo juegazo ...
Yo lo que veo no es mas de lo mismo, de verdad, tampoco se pueden sacar conclusiones de un gameplay por que en ese el que defiende con el Arsenal lo hace muy mal por eso el otro zigzagea como quiere, lo veo algo mas lento pero me gustaria mas, para eso hay que esperar a la demo y probarlo uno mismo.
Lo que esta claro es que este año estara la cosa mas reñida entre ambos juegos y eso es bueno para nosotros o asi lo veo yo.
A ver si alguien da mas luz en el modo carrera, es que en este modo no juega nadie con la beta o no se puede??
Puff, pues a mí me parece un más de lo mismo. Cada vez que veo un vídeo se me cae el alma debido a sus gráficos. Las sensaciones que me transmite es que es una actualización nivel parche metida por 60 euros. Por ejemplo de FIFA 14 al 15 note un cambió bastante mayor, aunque sólo jugué a la demo del primero.

Además, la sensación que me transmiten los tiros y los pases es hasta desagradable, parecen vacíos, sin alma. Lo único que saco positivo es que veo que cortan muchos pases, pero yengo 4-3 en la primera mitad...
colacao22 escribió:Sobre todo deben arreglar el que un mismo jugador con balón Djalminha y sin balón sea Toquero.

Ese desajuste ataque/defensa genera en los partidos un auténtico caos y me parece vergonzoso que con parche no lo hayan solucionado antes. Es un insulto.

El handicap más de lo mismo, es que se percibe se nota y se respira en cuanto coges el mando ya sabes si tienes o no.

Arreglando esto menudo juegazo ...


Totalmente de acuerdo contigo
Yo creo que lo mejor es probarlo por uno mismo cuando este la demo disponible. En las impresiones que leo, hay cosas que me gustan, como que la defensa ha mejorado, que las animaciones y acciones de los jugadores son mas acordes a la realidad (por ejemplo, estar de espaldas y dar un giro imposible y hacer un paso perfecto al compañero es muy falso), un tempo de partido mas lento, jugadores con mas peso, etc. Todo esto es probarlo y sacar cada uno sus propias conclusiones y decidir si comprarlo o no.

Saludos.
Algo tan sencillo como los pases cortos me dan grima. Que poco estilo de futbolistas...
albertocas escribió:Yo creo que lo mejor es probarlo por uno mismo cuando este la demo disponible. En las impresiones que leo, hay cosas que me gustan, como que la defensa ha mejorado, que las animaciones y acciones de los jugadores son mas acordes a la realidad (por ejemplo, estar de espaldas y dar un giro imposible y hacer un paso perfecto al compañero es muy falso), un tempo de partido mas lento, jugadores con mas peso, etc. Todo esto es probarlo y sacar cada uno sus propias conclusiones y decidir si comprarlo o no.

Saludos.


El problema es que la demo siempre engaña,Fifa básicamente puede interesar para el online pues contra la cpu suele ser horrible,siempre acaba cansando.Al no tener opicion al online en la demo solo queda jugar con algún colega/hermano en la misma consola y claro.., muchas veces no sacas ninguna conclusión pues no te encuentras con los típicos de turno que rondan por el online de Fifa.
La mejor conclusión es alquilarlo una vez el juego salio a la venta,ya no me fioo nada y son muchos años comprándolo desde 08 al 15,esta vez ni lo que me diga la demo.
albertocas escribió:Yo creo que lo mejor es probarlo por uno mismo cuando este la demo disponible. En las impresiones que leo, hay cosas que me gustan, como que la defensa ha mejorado, que las animaciones y acciones de los jugadores son mas acordes a la realidad (por ejemplo, estar de espaldas y dar un giro imposible y hacer un paso perfecto al compañero es muy falso), un tempo de partido mas lento, jugadores con mas peso, etc. Todo esto es probarlo y sacar cada uno sus propias conclusiones y decidir si comprarlo o no.

Saludos.


Mi estimado albertocas yo te corregiriía eso por un ES MEJOR PROBARLO POR UNO MISMO LUEGO DE UN MES de salido a la venta y ya tenga aplicados los parches que le pidan los FUTfans. Porque tienes claro que cambiará luego de eso no? ;)
Djdexterz escribió:De donde sacais las BETA? nunca me toca ninguna a mi macho xD.


Yo juego al FIFA desde el 09 , y hasta ahora puedo jugar la BETA, llego un email semanas atras y me llego un codigo para bajarla en la PS4, la beta que me toco solo es de Fifa16 Ultimate Team, y queda claro que no puedo compartir imagenes y videos (apenas el juego inicia bloquea en la PS4 todo tipo de accion para compartir y advierten en el inicio que cualquier imagen o video publicado pueden bloquear mi ID)

Me engancha cada vez mas cuando lo juego, las animaciones en defensa y porteria me parecen mejoradas, se nota mejor la iluminacion de los diferentes nuevos climas (si hay dinamico! llueve poco y luego cae un aguacero torrencial y luego ya no esta, pero no hay SOL, es en el mismo ambiente de lluvia)

En cuanto a los pases, el nuevo R1 + X es potente, hay que saberlo calcular y muy bueno, tambien ahora el L2 + X hace pases de fantasia mas variados y la celebracion de un gol con la camara es muy buena....

Se nota mucho la mejora de calidad en las caras y gestos de los jugadores, y por cierto vuelven las faltas por MANO! eso lo extranaba de FIFA15, y me cobraron un penal a lo panenca muy real, el movimiento del cuerpo del jugador se noto demasiado bien al cobrarlo.

En la BETA si note que jugar en manual, no lo es tanto en pases a profundidad, me imagino que por ser BETA algo esta medio por pulir todavia.

Vence el proximo Domingo, asi que cualquier cosa que quieran preguntar, por aqui andamos!! :cool:
Saludos companeros!

[fumando]
Henry123456 escribió:Me engancha cada vez mas cuando lo juego, las animaciones en defensa y porteria me parecen mejoradas, se nota mejor la iluminacion de los diferentes nuevos climas (si hay dinamico! llueve poco y luego cae un aguacero torrencial y luego ya no esta, pero no hay SOL, es en el mismo ambiente de lluvia)

Pues de esto no se había hablado nada... :O
Alguno ha probado la beta del modo clubs?
¿Mejor sitio para reservarlo? Por si dan alguna camisetilla a parte de los sobres para el UT :)
Porlan18 escribió:
Henry123456 escribió:Me engancha cada vez mas cuando lo juego, las animaciones en defensa y porteria me parecen mejoradas, se nota mejor la iluminacion de los diferentes nuevos climas (si hay dinamico! llueve poco y luego cae un aguacero torrencial y luego ya no esta, pero no hay SOL, es en el mismo ambiente de lluvia)

Pues de esto no se había hablado nada... :O

Qué raro, no...?
Pixaki escribió:
Porlan18 escribió:
Henry123456 escribió:Me engancha cada vez mas cuando lo juego, las animaciones en defensa y porteria me parecen mejoradas, se nota mejor la iluminacion de los diferentes nuevos climas (si hay dinamico! llueve poco y luego cae un aguacero torrencial y luego ya no esta, pero no hay SOL, es en el mismo ambiente de lluvia)

Pues de esto no se había hablado nada... :O

Qué raro, no...?

El mismo lo comenta, porque no es dinámico como tal...podríamos llamarlo semi-dinámico [carcajad] Vamos que no cambia de Sol a Lluvia, sino que dentro de la propia Lluvia va cambiando...pero siempre dentro del tipo de clima Lluvioso
Se sabe que mejoras hay en modo carrera manager o pro?

En el 15 me parece taaan limitado y poco realista.. =(
Alguien sabe que cámara se está usando en este video? https://youtu.be/MRruWcjGpgo
Wade1298 escribió:Alguien sabe que cámara se está usando en este video? https://youtu.be/MRruWcjGpgo


Cámara? Solo he visto un rato que el tio me ha abirrido repitiendo que no vale de nada informarse ahora del nuevo Fifa16 y solo una screen recording.. No se a que te refieres con cámara a menos que no haya visto el trozo que la usa, pero que no tiene pinta.
Wade1298 escribió:Alguien sabe que cámara se está usando en este video? https://youtu.be/MRruWcjGpgo


Yo diría que es la cámara que viene por defecto.
A ver si empiezan a soltar prenda en general porque están muy calladitos XD
Wade1298 escribió:Alguien sabe que cámara se está usando en este video? https://youtu.be/MRruWcjGpgo

Camara grua, zoom 10 altura 10.
https://www.youtube.com/watch?v=Ka2qu10k_Go
Henry123456 escribió:
Djdexterz escribió:De donde sacais las BETA? nunca me toca ninguna a mi macho xD.


Yo juego al FIFA desde el 09 , y hasta ahora puedo jugar la BETA, llego un email semanas atras y me llego un codigo para bajarla en la PS4, la beta que me toco solo es de Fifa16 Ultimate Team, y queda claro que no puedo compartir imagenes y videos (apenas el juego inicia bloquea en la PS4 todo tipo de accion para compartir y advierten en el inicio que cualquier imagen o video publicado pueden bloquear mi ID)

Me engancha cada vez mas cuando lo juego, las animaciones en defensa y porteria me parecen mejoradas, se nota mejor la iluminacion de los diferentes nuevos climas (si hay dinamico! llueve poco y luego cae un aguacero torrencial y luego ya no esta, pero no hay SOL, es en el mismo ambiente de lluvia)

En cuanto a los pases, el nuevo R1 + X es potente, hay que saberlo calcular y muy bueno, tambien ahora el L2 + X hace pases de fantasia mas variados y la celebracion de un gol con la camara es muy buena....

Se nota mucho la mejora de calidad en las caras y gestos de los jugadores, y por cierto vuelven las faltas por MANO! eso lo extranaba de FIFA15, y me cobraron un penal a lo panenca muy real, el movimiento del cuerpo del jugador se noto demasiado bien al cobrarlo.

En la BETA si note que jugar en manual, no lo es tanto en pases a profundidad, me imagino que por ser BETA algo esta medio por pulir todavia.

Vence el proximo Domingo, asi que cualquier cosa que quieran preguntar, por aqui andamos!! :cool:
Saludos companeros!

[fumando][/quote


Como ves la velocidad de juego? Igual o más lento ?

Saludos
El video de la beta, que se vio antes ya esta demostrado que no era ningun fifa 15 con mods sino que si era cierto, lo han borrado porque EA lo ha denunciado el video por copyright... pues sabiendo eso a ciencia cierta... de verdad el gameplay me ha parecido malo malo malo.... ojala me equivoque y una vez lo juegue con el mando cambie absolutamente de idea porque... vaya chasco...
No es por nada, pero.... ¿No os habeis dado cuenta que hasta los más fiferos del lugar que , espero no equivocarme, incluso ganan pasta con los vídeos de Youtube y demas estan HARTOS DEL FIFA?

Lo ha puesto un usuario antes preguntando por la cámara que se usa en un gameplay de FIFA 15. Ese gameplay es de Heikki360ES que creo que es un seguidor aférrimo del juego de EA. Pues señores.... Se ha HARTADO , la gente esta hasta el puñetero gorro de la DEJADEZ y del ESTANCAMIENTO DE EA.

Esto de la gallina de los huevos de oro ya no lo para nadie. Es su culmen a un estilo de juego que allos les trae al pairo, solo quieren ganar pasta y como empresa los entiendo, pero gente como el chaval ese de los vídeos esta harto y hastiado del FIFA.

Esto no va a cambiar, la demo será la pera limonera y despues en el juego final a pillarse los correspondientes velociraptores (Y lo digo por experiencia que tb tuve que jugar asi un tiempo en el FUT).

FIFA... Renovarse o morir poco a poco... Bueno, morir para los "puretas" de esto de las videoconsolas, para las nuevas generaciones sera la panacea.

Saludos.
--ALF-- escribió:
Henry123456 escribió:
Djdexterz escribió:De donde sacais las BETA? nunca me toca ninguna a mi macho xD.


Yo juego al FIFA desde el 09 , y hasta ahora puedo jugar la BETA, llego un email semanas atras y me llego un codigo para bajarla en la PS4, la beta que me toco solo es de Fifa16 Ultimate Team, y queda claro que no puedo compartir imagenes y videos (apenas el juego inicia bloquea en la PS4 todo tipo de accion para compartir y advierten en el inicio que cualquier imagen o video publicado pueden bloquear mi ID)
.........................

Como ves la velocidad de juego? Igual o más lento ?

Saludos


En Ultimate Team de la BETA Fifa16 la velocidad esta mucho mas lenta, es que vamos, en FIFA15 es un frenesi de velocidad siempre, esta mas lento, ojala lo mantengan, por cierto hay algo que no mencione del clima, ahora existe:
Soleado, Brumoso, Nublado, lluvioso, llovizna (la cual es la dinamica), nieve y nieve leve (tambien dinamica)

Esa nueva llamada Brumoso es como jugar con la soleada, solo que las sombras que proyecta el techo de los estadios es mas difuminada, o sea, no es tan oscura, asi que para mi es GENIAL! por fin, jugar con el balon en la sombra del cesped pero con un tenue color que no estorba! Saludos!!!

[fumando]
Wade1298 escribió:Alguien sabe que cámara se está usando en este video? https://youtu.be/MRruWcjGpgo


La verdad que de ese video que no dice nada me rei más leyendo los comentarios que colocaron los que lo vieron

Hay de todo... hasta una pelea con uno que se fue bloquedao

Me llamó altamente la atención la cantidad de gente que está aburrida de EA o de Fifa 15. Pensé que era un fenómeno solo de EOL pero veo que hay bastantes que están igual.

Por cierto Bunny Tuber de la cual coloqué unos twitters de ella que está probando la beta y coloca esto

BunyTuber ‏@BunyTuber 7 hHace 7 horas
LOL en fifa16 si un jugador mete un Hattrick se lleva el balón xD sale del campo con el en la mano y mostrándolo al publico O.o

Me parece muy buen detalle. Me gustó
kiker1 escribió:Alguno ha probado la beta del modo clubs?


Vi un streaming bastante completo y estas son las novedades del modo club:

-
-
-
-

Y lo más impresionante:

-

En conclusión:

Imagen
Polter2k escribió:
Wade1298 escribió:Alguien sabe que cámara se está usando en este video? https://youtu.be/MRruWcjGpgo


La verdad que de ese video que no dice nada me rei más leyendo los comentarios que colocaron los que lo vieron

Hay de todo... hasta una pelea con uno que se fue bloquedao

Me llamó altamente la atención la cantidad de gente que está aburrida de EA o de Fifa 15. Pensé que era un fenómeno solo de EOL pero veo que hay bastantes que están igual.

Por cierto Bunny Tuber de la cual coloqué unos twitters de ella que está probando la beta y coloca esto

BunyTuber ‏@BunyTuber 7 hHace 7 horas
LOL en fifa16 si un jugador mete un Hattrick se lleva el balón xD sale del campo con el en la mano y mostrándolo al publico O.o

Me parece muy buen detalle. Me gustó


Detalles que le dan vida al juego. Por cierto sabeis si hay algo nuevo del modo carrera, al final es siempre lo que mas juego, coger un equipo de 4 inglesa y jugar la copa de europa no tiene precio.
El modo clubs esta abandonado totalmente,es una pena... Lo malo es que la competencia no lo tiene y es el modo que mas me gusta jugar y por lo que me comprare el juego.tenia que volver el sistema de puntos y quitar esta mierda de divisiones,así por lo menos tenía más emoción y merecía la pena jugarlo(con su clasificación mundial,y por regiones).
Alguien sabe si en fifa 16 sigue habiendo temporadas cooperativa? Porque en FIFA 15 prácticamente era a lo único que jugaba con un colega.
skunk_break escribió:Alguien sabe si en fifa 16 sigue habiendo temporadas cooperativa? Porque en FIFA 15 prácticamente era a lo único que jugaba con un colega.


Me subo a la pregunta. Supongo que no lo habrán quitado.
colacao22 escribió:Estaba en plan muy pesimista con el juego pero si realmente han bajado el tempo y mejorado las defensas... son dos de las cosas que más pedimos. Si atenuasen el handicap ya


Te aseguro que el tempo se ha bajado bastante, y en cuanto al handicap, algo muy notorio en fifa 15 era que en los rechaces de tiros de esquina o rebotes el balón siempre caía a un jugador, en la beta he notado que cae a donde no hay nadie y tienes que ir a perseguirlo.

ayran escribió:
The Joker69 escribió:Es fake, en la falta no pinta el arbitro con el spray. Seguramente sea el fifa 15 para pc con algun parche.

Por eso en las vallas publicitarias pone fifa 16 no? Es una beta... no es el juego final. Normal que falten cosas por implementar.


En la beta el spray ya esta implementado.

Pixaki escribió:
Porlan18 escribió:
Henry123456 escribió:Me engancha cada vez mas cuando lo juego, las animaciones en defensa y porteria me parecen mejoradas, se nota mejor la iluminacion de los diferentes nuevos climas (si hay dinamico! llueve poco y luego cae un aguacero torrencial y luego ya no esta, pero no hay SOL, es en el mismo ambiente de lluvia)

Pues de esto no se había hablado nada... :O

Qué raro, no...?

Si lo habían mencionado en una entrevista, lo anunciaron como cambio de intensidad, en modo carrera jugador con la cámara pro es una pasada.
Gustavocg escribió:El modo clubs esta abandonado totalmente,es una pena... Lo malo es que la competencia no lo tiene y es el modo que mas me gusta jugar y por lo que me comprare el juego.tenia que volver el sistema de puntos y quitar esta mierda de divisiones,así por lo menos tenía más emoción y merecía la pena jugarlo(con su clasificación mundial,y por regiones).


La clasificación mundial por puntos sigue existiendo y las ligas por puntos, tenían un problema y es que había equipos que para ganar, hacían trampa.

Sí, está totalmente abandonado y es seguramente, el segundo modo más jugado y me atrevería a decir que el primero con más usuarios en total. Podrían nadar en una piscina hecha de billetes con billetes dentro si supieran sacar partido a este modo, pero... EA tiene un departamento de marketing dirigido por monos y así les/nos va. Lo peor de todo, es que el modo club tiene vida gracias a la comunidad global creada por usuarios y no gracias a EA.
juanfran154 escribió:
Gustavocg escribió:El modo clubs esta abandonado totalmente,es una pena... Lo malo es que la competencia no lo tiene y es el modo que mas me gusta jugar y por lo que me comprare el juego.tenia que volver el sistema de puntos y quitar esta mierda de divisiones,así por lo menos tenía más emoción y merecía la pena jugarlo(con su clasificación mundial,y por regiones).


La clasificación mundial por puntos sigue existiendo y las ligas por puntos, tenían un problema y es que había equipos que para ganar, hacían trampa.

Sí, está totalmente abandonado y es seguramente, el segundo modo más jugado y me atrevería a decir que el primero con más usuarios en total. Podrían nadar en una piscina hecha de billetes con billetes dentro si supieran sacar partido a este modo, pero... EA tiene un departamento de marketing dirigido por monos y así les/nos va. Lo peor de todo, es que el modo club tiene vida gracias a la comunidad global creada por usuarios y no gracias a EA.


El sistema de puntos era totalmente injusto. Perdías 100 y ganabas apenas 30. Tenías que ganar 3 para perder una y mantener el nivel.

Yo llegué a 6000 y pocos puntos y no sé ni cómo. Hubo una racha (hablo de FIFA 12 por cierto) en la que pasamos de 5000 a casi 3000. Lo bueno era que cuantos menos puntos tuvieras más puntos ganabas por lo general y menos perdías, pero era un sistema para nada equilibrado.

El tema divisiones ahora, pues bueno. No es la pera limonera pero lo prefiero 1000 veces antes que los malditos puntos.


¿Al final lo de los Sponsors y eso del modo Clubes en qué queda? ¿Y el sueldo semanal?
14498 respuestas