Henry123456 escribió:Djdexterz escribió:De donde sacais las BETA? nunca me toca ninguna a mi macho xD.
Yo juego al FIFA desde el 09 , y hasta ahora puedo jugar la BETA, llego un email semanas atras y me llego un codigo para bajarla en la PS4, la beta que me toco solo es de Fifa16 Ultimate Team, y queda claro que no puedo compartir imagenes y videos (apenas el juego inicia bloquea en la PS4 todo tipo de accion para compartir y advierten en el inicio que cualquier imagen o video publicado pueden bloquear mi ID)
Me engancha cada vez mas cuando lo juego, las animaciones en defensa y porteria me parecen mejoradas, se nota mejor la iluminacion de los diferentes nuevos climas (si hay dinamico! llueve poco y luego cae un aguacero torrencial y luego ya no esta, pero no hay SOL, es en el mismo ambiente de lluvia)
En cuanto a los pases, el nuevo R1 + X es potente, hay que saberlo calcular y muy bueno, tambien ahora el L2 + X hace pases de fantasia mas variados y la celebracion de un gol con la camara es muy buena....
Se nota mucho la mejora de calidad en las caras y gestos de los jugadores, y por cierto vuelven las faltas por MANO! eso lo extranaba de FIFA15, y me cobraron un penal a lo panenca muy real, el movimiento del cuerpo del jugador se noto demasiado bien al cobrarlo.
En la BETA si note que jugar en manual, no lo es tanto en pases a profundidad, me imagino que por ser BETA algo esta medio por pulir todavia.
Vence el proximo Domingo, asi que cualquier cosa que quieran preguntar, por aqui andamos!!
Saludos companeros!
[/quote
Como ves la velocidad de juego? Igual o más lento ?
Saludos