xavieuropa1973 escribió:killer2011 escribió:aqui la gente es adivina o videntes que dan pir hecho que fifa 16 sera una mierda.
decirme el numero de navidad de este año!!!!
vaya hilo ,que esta lleno de lo mismo.
Pero esto pasa cada año, yo lo que hago es solo leer los post que puedan dar algo de informacion, ver los gameplays, pero parece que algunos solo entran a lo que entran y lo peor es que algunos entran al trapo, deberian de poder poner algun filtro en este tipo de hilos, pero es lo que toca.
Eso si esperate a que salga la demo y veras lo que es bueno en cuestion de opiniones jajajajaja.
Siempre pasan cosas asi,nunca entenderé los que entran a trolear ni a discutir defendiendo 2 juegos de futbol en los que tienes que dejarte pasta para disfrutar de ellos y se comportan defendiendo a capa y espada como si fueran su equipo de futbol,a mi ninguna compañía me pagan.
Desde la Snes jugando juegos de futbol,principalmente los Iss y los Pro hasta la ps3 donde Fifa fue y dio un cambio brutal,era año tras año juegazo,lo cierto es que ahora están o estancados o comodos con la jugabilidad ya que la gente la tienen,hasta ahora no han tenido alternativa seria.
Este año si hay una buena alternativa aunque para gustos colores,a mi el nuevo juego de la competencia me hizo sentir lo mismo que hacían los de su época dorada de ps2 y eso es mucho,especialmente offline y jugando contra otros desde la misma consola,puede Fifa dar un cambio de cara? no creo,bajara el tempo etc pero la base ya la tienen y creo que seguirá tal cual y personalmente desde Fifa13 la saga en lo jugable va a menos,hice el cambio dejando los Pro con el Fifa08 cuando a mucha gente le costar acetar que Fifa era mejor y había superado a Konami,ahora estoy notando eso pero a la inversa nuevamente,la diferencia que EA tiene un gran online y unas licencias que tiran muchísimo.Yo tengo claro que juego de futbol es el que de primeras caee y me hara disfrutar viendo como se comporta offline,por lo que toca a Fifa esperare no a la demo si no al juego final ya que en las demos de Fifa poco valen para tener una idea,Fifa offline solo lo juego cuando el online y la experiencia con otros jugadores es una fantasmada y nel 13 bueno...empezó pero nel 14 y 15 fue terrible,bajan el ritmo pero la base del estilo Fifa va estar presente y por mi parte estoy saturadísimo de siempre igual,alquilarlo y ver si siguen los pitbulls,no cansarse presionando 90 min y no estar nada cansados,rechaces que van siempre a un jugador y nunca queda un balón dividido,cansado de saques de esquina y que el defensa despeje de cabeza y el balón se vaia hasta el Doumbia que esta en el medio campo y le cae perfecta,este empiece a correr y solo estén 2jugadores mios intentando pararle a lo cual intenta ir en zig zag para aprovechar esa velocidad y quedar delante de el portero.......etc son muchas cosas las que se ven en Fifa que poco tienen que ver con un partido real y el juego lo permite,que te roben un balón por la velocidad con la que vienen a ti y te arrasen con los Aubameyang y miles mas asi.
Lo que le pasa a mucha gente es que esta saturada de siempre estas cosas y lo mismo una y otra vez,cuando arreglan algo fallan volviendo a tener un error que ya han tenido en entregas anteriores etc etc..
Y mira que Fifa10,11 y 12 los disfrute muchísimo,el de la copa de el mundial de 2010 también fue un juegazo,en ellos sentias tener mas control de el partido de lo que ahora pasa en Fifa,en aquellos juegos se nota quien le da horas y quien no,desde el 13 metieron muchas ayudas para la gente que juega y va a lo loco y especialmente en defensa.
Ver se vera finalmente como viene pero para que cambiar cuando algo funciona? es mi conclusión por la que no va cambiar nada de el estilo que viene en Fifa desde el 13.