[Hilo Oficial] FIFA 16

fonlu escribió:
Polter2k escribió:
Wade1298 escribió:Alguien sabe que cámara se está usando en este video? https://youtu.be/MRruWcjGpgo


La verdad que de ese video que no dice nada me rei más leyendo los comentarios que colocaron los que lo vieron

Hay de todo... hasta una pelea con uno que se fue bloquedao

Me llamó altamente la atención la cantidad de gente que está aburrida de EA o de Fifa 15. Pensé que era un fenómeno solo de EOL pero veo que hay bastantes que están igual.

Por cierto Bunny Tuber de la cual coloqué unos twitters de ella que está probando la beta y coloca esto

BunyTuber ‏@BunyTuber 7 hHace 7 horas
LOL en fifa16 si un jugador mete un Hattrick se lleva el balón xD sale del campo con el en la mano y mostrándolo al publico O.o

Me parece muy buen detalle. Me gustó


Detalles que le dan vida al juego. Por cierto sabeis si hay algo nuevo del modo carrera, al final es siempre lo que mas juego, coger un equipo de 4 inglesa y jugar la copa de europa no tiene precio.


Totalmente de acuerdo con lo de la experiencia de subir un equipo desde las categorías mas bajas de Inglaterra y llevarle con el paso de los años a Europa,lo hice con el Leyton Orient,consegui en unas cuantas temporadas con el ganar 2 Capital One,1FA Cup,los títulos de la championship league y la championship league1,y en alguna temporada quedar cuarto en la Premier y la ultima temporada segundo,con fichajes que me salieron muy bien y poco a poco el ir teniendo mas presupuesto era gratificante.
Todo esto mola mucho y Fifa siempre lo he dicho tiene potencial para tener un offline de la ostia pero...,acabe aburridísimo jugando contra la cpu de lo pesado que es,necesita hacer un buen gameplay offline,lo gordo es que lo jugara tanto teniendo en cuenta que no me gustar la cpu de Fifa pero...la razón fue porque el online desde el 13, donde empezó todo aunque mas el 14, y como no el 15 son.....sin comentarios(y me refiero al temporadas online) el UT ni lo he jugado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gracias por el resumen, pinta bien, ahora:
Polter2k escribió:los tiros cruzados son todos fifa 14, diagonal y gol TODOS
tiros chetados
remates de cabeza también chetados
bug de tirar el corner al primer palo y el portero se queda congelado

Supongo que al ser beta se puede reportar para que arreglen esto.
eboke escribió:Gracias por el resumen, pinta bien, ahora:
Polter2k escribió:los tiros cruzados son todos fifa 14, diagonal y gol TODOS
tiros chetados
remates de cabeza también chetados
bug de tirar el corner al primer palo y el portero se queda congelado

Supongo que al ser beta se puede reportar para que arreglen esto.



Si, se dijo q al acabar la beta les pedirian feedback. Confio en este feedback, ya que ea solo dio la beta a mayores de edad, no ha niños rata que quieran mas velocidad y mas regates fifa street
por lo que dicen los jugadores seran mas toscos? eso no me gusta nada, porque entonces slo va a valer correr hacia delante, porque si el juego no te deja que gires y demas creo que te incita a correr... no?
pgs90 escribió:por lo que dicen los jugadores seran mas toscos? eso no me gusta nada, porque entonces slo va a valer correr hacia delante, porque si el juego no te deja que gires y demas creo que te incita a correr... no?

o a tocar y combinar más
saiko93 escribió:
pgs90 escribió:por lo que dicen los jugadores seran mas toscos? eso no me gusta nada, porque entonces slo va a valer correr hacia delante, porque si el juego no te deja que gires y demas creo que te incita a correr... no?

o a tocar y combinar más

para tocar tienes que girar no? mas facil es un autopase y ale a correr, pero bueno esto es hablar por hablar, haer cuando probemos la demo que tal... en el fifa 14 si eran mas toscos de movimiento no?
pgs90 escribió:
saiko93 escribió:
pgs90 escribió:por lo que dicen los jugadores seran mas toscos? eso no me gusta nada, porque entonces slo va a valer correr hacia delante, porque si el juego no te deja que gires y demas creo que te incita a correr... no?

o a tocar y combinar más

para tocar tienes que girar no? mas facil es un autopase y ale a correr, pero bueno esto es hablar por hablar, haer cuando probemos la demo que tal... en el fifa 14 si eran mas toscos de movimiento no?


Que yo sepa cuando uno recibe de espaldas si tiene un jugador cerca lo que hace es tocar de cara, no darse la vuelta, si no tienes a nadie cerca que el giro sea lento no debería ser un problema.
Lo que comenta ese chico sobre el gameplay de la beta es un cambio del día a la noche con respecto al fifa15 me parece muy difícil de creer por parte de EA.
Ojala lo dejen así pero me estraña un huevo
Gracias por poner el resumen Polter2k

A mi con este FIFA me recuerda a lo que hizo EA en el 12? o el 13? que me acuerdo que hubo bastantes quejas porque a los jugadores incluso a los más rapidos les faltaba explosividad y arranque, parece que EA es incapaz de bajar el ritmo de juego sin hacer a los jugadores más toscos o menos explosivos :-?

Y luego tanta clase de tiros chetados imagino que en la versión final no será así, pero a saber igual que el ritmo esta gente luego te sacan un parche y te hacen cualquier cosa.
Carracuca está baneado por ""
[Barcha] escribió:Gracias por poner el resumen Polter2k

A mi con este FIFA me recuerda a lo que hizo EA en el 12? o el 13? que me acuerdo que hubo bastantes quejas porque a los jugadores incluso a los más rapidos les faltaba explosividad y arranque, parece que EA es incapaz de bajar el ritmo de juego sin hacer a los jugadores más toscos o menos explosivos :-?

Y luego tanta clase de tiros chetados imagino que en la versión final no será así, pero a saber igual que el ritmo esta gente luego te sacan un parche y te hacen cualquier cosa.


¿De verdad es mas tosco Fifa 16 que Fifa 15?. La verdad, prefiero que sea mas rapido y los jugadores tengan respuesta rapida a que sea mas lento con tosquedad...
Al hablar de jugadores mas toscos no tiene por que referirse a una respuesta mas lenta de los mismos, si no que puede que ahora tengan mas peso y se muevan mas acorde a la realidad.

Esta claro que todo esto son suposiciones, hasta que no lo probemos por nosotros mismos.

Saludos.
[Barcha] escribió:Gracias por poner el resumen Polter2k

A mi con este FIFA me recuerda a lo que hizo EA en el 12? o el 13? que me acuerdo que hubo bastantes quejas porque a los jugadores incluso a los más rapidos les faltaba explosividad y arranque, parece que EA es incapaz de bajar el ritmo de juego sin hacer a los jugadores más toscos o menos explosivos :-?

Y luego tanta clase de tiros chetados imagino que en la versión final no será así, pero a saber igual que el ritmo esta gente luego te sacan un parche y te hacen cualquier cosa.



THIS!!

La gente se queja del ritmo de juego,

espera que cuando bale se gire le metemos como si pesara 10 kilos más. Luego en carrera seguirán siendo igual de rápido.

Este cambio se hizo en FIFA 15 y no me gustó absolutamente nada.

Habrá que probar la demo cuando esté disponible, porque lo que es gameplay, deja bastante que desear de momento.

Lo que más me ha sorprendido hasta ahora, son las expresiones de los jugadores, ahora parece que están vivos y todo. XD XD
Hombre el estilo de Mario es de muchos skills y cambios rápidos de dirección. Es lo que mas le ha disgustado de la beta. Pero yo sinceramente lo prefiero así.
Sí el juego es rápido por que es rápido, si es más lento es que es lento... Joder, ni nosotros sabemos cómo queremos el juego!
No tenemos el juego que queremos por que no a todo el mundo le gusta lo mismo! Tenemos el que nos merecemos! :( :(
Sinceramente con lo expuesto hasta ahí lo veo perfecto salvo lo de los tiros chetados. eso habría que quitarlo, pero veamos, la gente que se queja de un juego tosco y que prefiere que los jugadores sean hijos del viento, veamos, en realidad los jugadores hiperrapidos no se van así como así por velocidad, es más la costumbre es que acaben encerrados en las bandas y sin saber que hacer. Se creen que en cada partido es un Bale vs Batra. Cuando la mayoria de ocasiones, acaba siendo un CR vs Ballesteros. Ningún jugador coje el balón de espaldas y se la vuelta como pedro por su casa a menos que invente una genialidad, que para ello están los regates, amagos, etc. Si quereis jugar a un juego de carreras de pulsar R2 y ale iros al Rocket League. Porque que yo sepa Doumbia Ibarbo Iturbe Gervinho Aubameyang están muy lejos de ser Botas de Oro cuando en FIFA son dioses bajados a la tierra. Luego regatear en la realidad no es tan sencillo como en FIFA. Por mi, que hagan un juego tosco y que quiten los tiros hiperchetados y de cabeza, que corrijan las faltas (Sobretodo penaltis por mirar un poco mal la pelota) y ale. Tenemos un juegazo.
Se puede hacer un juego mas lento sin que los jugadores giren como palos. Lo que pasa es que Ea nunca ha sabido como hacerlo. Fifa 12 fue mas lento que fifa 11 pero se dejo por el camino muchisima fluidez cuando no deberia ser asi. Segun Ea para que un jugador se mueva mas lento basicamente hacen que su animacion de correr sea mas lenta y le recortan frames a los giros, bien, ole sus cojo***. En fifa 14 ocurrio en la salida del juego old gen, se noto muchisimo en la demo. En fifa 12 igual. En vez de rehacer muchisimas animaciones para todas las acciones para adecuar el juego al ritmo mas real y añadir peso a los jugadores sin perder un movimiento organico, basicamente añaden unas pocas aisladas y el resto son cuatro sliders modificados. El resultado es muy muy irreal y asi arrastra el juego vicios desde 2009...
La cuestión es quejarse, simple y llanamente. Lo que importa es que la respuesta al mando sea instantánea, no que lo jugadores giren más tosco, porque si menos tosco significa igual que FIFA15...
Gracias por hacer el resúmen Polter, crack
Polter2k escribió:cree que EA se quiere centrar en la simulación


https://www.youtube.com/watch?v=yf41jDJZU5Y

[qmparto] [qmparto]

FIFA y simulación dudo que vuelvan a tener sentido en una frase hasta que pase mucho tiempo, ya había gente que opinaba eso de FIFA 15 y al final todos sabemos cómo ha sido en realidad.
juanfran154 escribió:
Polter2k escribió:cree que EA se quiere centrar en la simulación


https://www.youtube.com/watch?v=yf41jDJZU5Y

[qmparto] [qmparto]

FIFA y simulación dudo que vuelvan a tener sentido en una frase hasta que pase mucho tiempo, ya había gente que opinaba eso de FIFA 15 y al final todos sabemos cómo ha sido en realidad.

Lo has probado? Porque este Fifa 16 es bastante mas "simulador" que su anterior entrega.
volcango escribió:
juanfran154 escribió:
Polter2k escribió:cree que EA se quiere centrar en la simulación


https://www.youtube.com/watch?v=yf41jDJZU5Y

[qmparto] [qmparto]

FIFA y simulación dudo que vuelvan a tener sentido en una frase hasta que pase mucho tiempo, ya había gente que opinaba eso de FIFA 15 y al final todos sabemos cómo ha sido en realidad.

Lo has probado? Porque este Fifa 16 es bastante mas "simulador" que su anterior entrega.


No, no lo he probado, pero llevo jugando desde FIFA 10 y sé cómo ha ido cogiendo forma esta saga los últimos años. Ojalá sea cierto lo que dices, pero lo dudo mucho.
Mario_CR9 escribió:Gracias por hacer el resúmen Polter, crack


De nada Mario, creo que no se me quedó nada en el tintero, solo omiti cuando hablabas de stats de algunos jugadores ya que al ser una beta creo que pueden cambiar bastante aún de aca a la salida del juego.

.
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:Gracias por hacer el resúmen Polter, crack


De nada Mario, creo que no se me quedó nada en el tintero, solo omiti cuando hablabas de stats de algunos jugadores ya que al ser una beta creo que pueden cambiar bastante aún de aca a la salida del juego.

.


Pues sí, creo que es de lo que menos importa pero de lo que más suele preguntar la gente curiosamente [+risas]
aqui la gente es adivina o videntes que dan pir hecho que fifa 16 sera una mierda.
decirme el numero de navidad de este año!!!!
vaya hilo ,que esta lleno de lo mismo.
¿Lo de que no se pueden saltar las repeticiones va en serio? :-? :-? :-?
killer2011 escribió:aqui la gente es adivina o videntes que dan pir hecho que fifa 16 sera una mierda.
decirme el numero de navidad de este año!!!!
vaya hilo ,que esta lleno de lo mismo.


Pero esto pasa cada año, yo lo que hago es solo leer los post que puedan dar algo de informacion, ver los gameplays, pero parece que algunos solo entran a lo que entran y lo peor es que algunos entran al trapo, deberian de poder poner algun filtro en este tipo de hilos, pero es lo que toca.
Eso si esperate a que salga la demo y veras lo que es bueno en cuestion de opiniones jajajajaja.
Si la bicicleta ya no va a ser tan util voy a tener que acostumbrarme a no utilizarla tanto, ya que es uno de los regates que mas he utilizado por lo efectivo y facil que es de hacer, ya que lo puedes hacer con cualquier jugador (menos el portero que solo tienen 1 estrella de regates).

En parte me parece bien que ya no este tan chetada la bicicleta ya que como he dicho es muy efectivo y facil de hacer, pero por otra parte no me parece tan bien, ya que no puedes meter en el mismo saco a gente de calidad como Messi, Hazard y jugadores asi muy top con jugadores que precisamente no destacan por su calidad tecnica.
MaRtA_infinity escribió:¿Lo de que no se pueden saltar las repeticiones va en serio? :-? :-? :-?


Con lo que ha costado hacerlas tan "espectaculares",tendrán que amortizarlas XD
Carracuca está baneado por ""
fatron22 escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Lo de que no se pueden saltar las repeticiones va en serio? :-? :-? :-?


Con lo que ha costado hacerlas tan "espectaculares",tendrán que amortizarlas XD


sera broma no? xdd
Yo esperaré a probarlo, pero lo que estoy viendo de gameplays no estoy viendo nada nuevo y si a los jugadores con rigidez a la hora de girarse...espero que no sea así.
saiko93 escribió:
pgs90 escribió:por lo que dicen los jugadores seran mas toscos? eso no me gusta nada, porque entonces slo va a valer correr hacia delante, porque si el juego no te deja que gires y demas creo que te incita a correr... no?

o a tocar y combinar más


Totalmente de acuerdo. Así pensé yo
Carracuca escribió:
fatron22 escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Lo de que no se pueden saltar las repeticiones va en serio? :-? :-? :-?


Con lo que ha costado hacerlas tan "espectaculares",tendrán que amortizarlas XD


sera broma no? xdd


Me imagino que será en el online, que no podrás pasar las repeticiones del rival.
ayran escribió:Un poco de gameplay de fut draft

https://www.facebook.com/fifagamerz24/v ... 883649662/


Con la cpu en nivel para mancos poca conclusión se puede sacar...
xavieuropa1973 escribió:
killer2011 escribió:aqui la gente es adivina o videntes que dan pir hecho que fifa 16 sera una mierda.
decirme el numero de navidad de este año!!!!
vaya hilo ,que esta lleno de lo mismo.


Pero esto pasa cada año, yo lo que hago es solo leer los post que puedan dar algo de informacion, ver los gameplays, pero parece que algunos solo entran a lo que entran y lo peor es que algunos entran al trapo, deberian de poder poner algun filtro en este tipo de hilos, pero es lo que toca.
Eso si esperate a que salga la demo y veras lo que es bueno en cuestion de opiniones jajajajaja.


Siempre pasan cosas asi,nunca entenderé los que entran a trolear ni a discutir defendiendo 2 juegos de futbol en los que tienes que dejarte pasta para disfrutar de ellos y se comportan defendiendo a capa y espada como si fueran su equipo de futbol,a mi ninguna compañía me pagan.
Desde la Snes jugando juegos de futbol,principalmente los Iss y los Pro hasta la ps3 donde Fifa fue y dio un cambio brutal,era año tras año juegazo,lo cierto es que ahora están o estancados o comodos con la jugabilidad ya que la gente la tienen,hasta ahora no han tenido alternativa seria.
Este año si hay una buena alternativa aunque para gustos colores,a mi el nuevo juego de la competencia me hizo sentir lo mismo que hacían los de su época dorada de ps2 y eso es mucho,especialmente offline y jugando contra otros desde la misma consola,puede Fifa dar un cambio de cara? no creo,bajara el tempo etc pero la base ya la tienen y creo que seguirá tal cual y personalmente desde Fifa13 la saga en lo jugable va a menos,hice el cambio dejando los Pro con el Fifa08 cuando a mucha gente le costar acetar que Fifa era mejor y había superado a Konami,ahora estoy notando eso pero a la inversa nuevamente,la diferencia que EA tiene un gran online y unas licencias que tiran muchísimo.Yo tengo claro que juego de futbol es el que de primeras caee y me hara disfrutar viendo como se comporta offline,por lo que toca a Fifa esperare no a la demo si no al juego final ya que en las demos de Fifa poco valen para tener una idea,Fifa offline solo lo juego cuando el online y la experiencia con otros jugadores es una fantasmada y nel 13 bueno...empezó pero nel 14 y 15 fue terrible,bajan el ritmo pero la base del estilo Fifa va estar presente y por mi parte estoy saturadísimo de siempre igual,alquilarlo y ver si siguen los pitbulls,no cansarse presionando 90 min y no estar nada cansados,rechaces que van siempre a un jugador y nunca queda un balón dividido,cansado de saques de esquina y que el defensa despeje de cabeza y el balón se vaia hasta el Doumbia que esta en el medio campo y le cae perfecta,este empiece a correr y solo estén 2jugadores mios intentando pararle a lo cual intenta ir en zig zag para aprovechar esa velocidad y quedar delante de el portero.......etc son muchas cosas las que se ven en Fifa que poco tienen que ver con un partido real y el juego lo permite,que te roben un balón por la velocidad con la que vienen a ti y te arrasen con los Aubameyang y miles mas asi.
Lo que le pasa a mucha gente es que esta saturada de siempre estas cosas y lo mismo una y otra vez,cuando arreglan algo fallan volviendo a tener un error que ya han tenido en entregas anteriores etc etc..
Y mira que Fifa10,11 y 12 los disfrute muchísimo,el de la copa de el mundial de 2010 también fue un juegazo,en ellos sentias tener mas control de el partido de lo que ahora pasa en Fifa,en aquellos juegos se nota quien le da horas y quien no,desde el 13 metieron muchas ayudas para la gente que juega y va a lo loco y especialmente en defensa.
Ver se vera finalmente como viene pero para que cambiar cuando algo funciona? es mi conclusión por la que no va cambiar nada de el estilo que viene en Fifa desde el 13.
Os dejo la lista de peticiones de los usuarios para el modo Clubes Pro: https://fifaforums.easports.com/en/disc ... -wish-list

Aunque dudo que hagan caso a algo, la verdad [+risas]
Para comprarlo sin tener fifa previo (para posibles "cambiazos"), ¿dónde recomendáis comprarlo? Sin ser socio de amazon, con la preventa, ¿lo tendré el día que sale al mercado o me tardará más días en llegar?

Gracias!
En una hora con 20 minutos más aprox hay un evento de EA en Argentina

A ver si sueltan alguna info
[code][/code]
Sperman_1984 escribió:Para comprarlo sin tener fifa previo (para posibles "cambiazos"), ¿dónde recomendáis comprarlo? Sin ser socio de amazon, con la preventa, ¿lo tendré el día que sale al mercado o me tardará más días en llegar?

Gracias!



En Amazon por 54,90 € y si te suscribes a premium, lo tienes el mismo dia, luego te vas a tu cuenta y te das de baja del servicio premium.
juanfran154 escribió:Os dejo la lista de peticiones de los usuarios para el modo Clubes Pro: https://fifaforums.easports.com/en/disc ... -wish-list

Aunque dudo que hagan caso a algo, la verdad [+risas]


jajaja cuando activision haga un juego de futbol xDD
Polter2k escribió:En una hora con 20 minutos más aprox hay un evento de EA en Argentina

A ver si sueltan alguna info

A ver si sueltan algo, aunque poco puede ser...
Hace varios meses que dejé de jugar al FIFA, pero según estoy viendo parece que quitaron los nombres de los clubes en el mercado de traspaso. Yo tengo varias cuentas, significa eso que no habrá forma de pasarme lo que gane con los regalos diarios y demás en las semanas previas a la salida del juego?
Gracias!
Keruh escribió:Hace varios meses que dejé de jugar al FIFA, pero según estoy viendo parece que quitaron los nombres de los clubes en el mercado de traspaso. Yo tengo varias cuentas, significa eso que no habrá forma de pasarme lo que gane con los regalos diarios y demás en las semanas previas a la salida del juego?
Gracias!


Asi es :) , olvidate de enviarte nada entre cuentas. A ver si este año Fut deja de lado el ser un negocio para algunos.
Es raro pero borraron el post de DjMario con el video y el post mio con el resumen de ese video

:O :O

hilo_hilo-oficial-fifa-16_2098595_s4850

Sin embargo no sale el motivo de porque lo borraron ni quien lo borró ¬_¬

Pensé que podía ser que borraran el post de Djmario por spam, pero cuando se hace eso generalmente se coloca que se borró por eso y se señala quien lo borró. Ahora misteriosamente están desaparecidos ambos posts :O
Polter2k escribió:Es raro pero borraron el post de DjMario con el video y el post mio con el resumen de ese video

:O :O

hilo_hilo-oficial-fifa-16_2098595_s4850

Sin embargo no sale el motivo de porque lo borraron ni quien lo borró ¬_¬

Pensé que podía ser que borraran el post de Djmario por spam, pero cuando se hace eso generalmente se coloca que se borró por eso y se señala quien lo borró. Ahora misteriosamente están desaparecidos ambos posts :O


Fue por poner mi video, y tu excelente resúmen iba citándolo, asi que nada, han borrado un contenido, creo que de bastante calidad porque se explicaban muchas cosas de este FIFA 16 por tema spam, como si para mi canal fuese necesario hacer spam
Mario_CR9 escribió:
Polter2k escribió:Es raro pero borraron el post de DjMario con el video y el post mio con el resumen de ese video

:O :O

hilo_hilo-oficial-fifa-16_2098595_s4850

Sin embargo no sale el motivo de porque lo borraron ni quien lo borró ¬_¬

Pensé que podía ser que borraran el post de Djmario por spam, pero cuando se hace eso generalmente se coloca que se borró por eso y se señala quien lo borró. Ahora misteriosamente están desaparecidos ambos posts :O


Fue por poner mi video, y tu excelente resúmen iba citándolo, asi que nada, han borrado un contenido, creo que de bastante calidad porque se explicaban muchas cosas de este FIFA 16 por tema spam, como si para mi canal fuese necesario hacer spam


pero es raro porque he visto otros posts borrados por SPAM y siempre dicen el motivo y quien lo borró.

La verdad es que se perdió harto contenido y sin explicación alguna

Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 4 minHace 4 minutos
No confirman Liga Argentina. Hasta hoy, hay no mas de 16 equipos licenciados en #FIFA16.

Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 7 minHace 7 minutos
Me tiraron 2 centros y me claron 2 goles.
Confirme el rumor ... #FIFA16
Ojalá los reportes de quienes tienen la beta, ayuden
Y luego los trolls* campando a sus anchas, vaya tela. Que borren el enlace al vídeo y listos.



* Trolls como los que han reportado esos mensajes con información.
14498 respuestas