[Hilo Oficial] FIFA 16

Me ha gustado mucho el video. Con ganas ya de probar la demo a ver que tal. Tiene buena pinta eso de que han bajado el tempo de partido y que los jugadores tienen animaciones mas reales en pases, disparos, etc.

Y ya ni hablar de la ambientacion, espectacular.

Saludos.
blascom escribió:
SirCepeda escribió:El borussia dormund con las calzonas amarillas!? Pero si suelen jugar con las negras... encima queda mal


Has visto algún partido del dortmund este año?que nos quejamos y hablamos sin saber


Yo si,juega con pantalones negros pero en ocasiones utiliza el ir de amarillo por el tema de con algún equipo poder problemas a la hora de destinguir los jugadores,seria un detallazo por parte de EA que eso pase también,ahora bien el titular el pantalón es negro.
blascom escribió:
SirCepeda escribió:El borussia dormund con las calzonas amarillas!? Pero si suelen jugar con las negras... encima queda mal


Has visto algún partido del dortmund este año?que nos quejamos y hablamos sin saber
La verdad es que no muchos, pero todos los que he visto han jugado con las calzonas negras (que me acuerde). Si han presentado la equipación con esas calzonas lo suyo sería que en el juego aparecieran también con las negras.
No se sabe nada si habra vestibulos? seguramente no, no? vaya manera de joer a la peña que jugaba los 2vs2 [facepalm]
Cuando quieran que aparezca San Mamés de 1 vez, y ya se que esta en el Pro, pero yo lo quiero en el FIFA y que los jugadores tengan ya sus caras como dios manda...
chouji escribió:Cuando quieran que aparezca San Mamés de 1 vez, y ya se que esta en el Pro, pero yo lo quiero en el FIFA y que los jugadores tengan ya sus caras como dios manda...

En qué pro está san mames?
¿La bundesliga está licenciada como la premier con todos los estadios o solo son estadisticas y esas cosas?
coco182 escribió:
chouji escribió:Cuando quieran que aparezca San Mamés de 1 vez, y ya se que esta en el Pro, pero yo lo quiero en el FIFA y que los jugadores tengan ya sus caras como dios manda...

En qué pro está san mames?

No es el mejor vídeo, pero sale San Mames. Solamente he visto caras de Aduriz, Muniain y Laporte.

https://www.youtube.com/watch?v=6CY1fm8NdnE
fatron22 escribió:¿La bundesliga está licenciada como la premier con todos los estadios o solo son estadisticas y esas cosas?


Solo la retransmision de los partidos,marcadores,comentarios(en audio aleman) sobre los jugadores reales y demas.
Jasopede escribió:
fatron22 escribió:¿La bundesliga está licenciada como la premier con todos los estadios o solo son estadisticas y esas cosas?


Solo la retransmision de los partidos,marcadores,comentarios(en audio aleman) sobre los jugadores reales y demas.

Ok gracias
chouji escribió:
coco182 escribió:
chouji escribió:Cuando quieran que aparezca San Mamés de 1 vez, y ya se que esta en el Pro, pero yo lo quiero en el FIFA y que los jugadores tengan ya sus caras como dios manda...

En qué pro está san mames?

No es el mejor vídeo, pero sale San Mames. Solamente he visto caras de Aduriz, Muniain y Laporte.

https://www.youtube.com/watch?v=6CY1fm8NdnE

Pero si eso es mas viejo que la hostia, a laporte??? Si no estaba ni en el equipo, eso es del pes que saco todo los estadios espaňoles, este aňo pes no tiene los estadios espaňoles
¿Alguien con la beta sabria decirme si han mejorado la sensación de "correcalles"?
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien con la beta sabria decirme si han mejorado la sensación de "correcalles"?


En teoria si,ahora hay que tocar mas y es mas dificil irse por velocidad.

Pero para la versión final nunca se sabe con EA
jjuanji escribió:No se sabe nada si habra vestibulos? seguramente no, no? vaya manera de joer a la peña que jugaba los 2vs2 [facepalm]

No es lo mismo, pero tienes las temporada cooperativas.
volcango escribió:
Timbernt escribió:Alguien que controle de inglés: Podrías traducir lo que dice el narrador parte por parte? (Resumiendo)

Resumiendo:

-Cambios en los menus, i.e. ahora se ve tu estadio favorito de fondo.
-Nuevas condiciones climatologicas, como la niebla.
-9 nuevos estadios
-Interfaz de partido y estadisticas como en la tele para la bundesliga y premier league.
-Los comentaristas (alemanes y ingleses) reaccionan y discuten sobre el estado de los jugadores y el equipo
-900 nuevos canticos
-Nuevo menu para seleccionar las repeticiones al final del partido
-Muchas nuevas caras escaneadas, y remodelacion de las de algunos jugadores
-Inclusion de las mujeres, nuevas animaciones, mejores fisicas para el pelo, nuevos modelos de cuerpo.
-Nuevos detalles como la pelota que golpea la botella de agua, el spray en las faltas, interaccion con el banquillo, con los suplentes por ejemplo al final del partido.
-Nuevas celebraciones

Voila


Gracias. A ver como sale la demo.
Hola a todos, espero que este comentario no se pierda entre pagina y le llegue a bastantes usuarios, ayer un usuario de otro foro me pregunto si en fifa 16 ya no había correcalles, pues bien, me di el tiempo de grabar una jugada en fifa 15 y después intentarla en fifa 16! creen que sea igual de efectiva? aquí les dejo el vídeo que grabe, disculpen la calidad, lo grabe con el móvil xD en el vídeo primero es fifa 15 y después es fifa 16, también aclaro que en ambas ocasiones la dificultad era clase mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=qpKBJOwt3oA

Ahora también quiero tocar otro punto, he leído a muchos decir que gráficamente no se ha avanzado nada, pues déjenme decirles que están en un error, en fifa 16 los jugadores se ven mas humanos, mas vivos, ayuda mucho que mejoraran los tonos de la piel para que no parecieran zombies xD pero bueno para comprobar lo que les digo y que no quede en solo palabras me dispuse a tomar la captura de un jugador en fifa 15 y después en fifa 16, en esta ocasión el sujeto de pruebas fue el francés Gignac, también aclaro que no! no le añadieron cara nueva en fifa 16, es la misma de fifa 15, esto comprueba aun mas que aun con las mismas caras que en fifa 15 el cambio es radical! bueno ya sin tanta palabrería aquí les dejo la captura y juzguen ustedes mismos y comentenlo.

Imagen
@kakashi_ax muy buena comparativa, se nota las defensas mas serias en este nuevo fifa
Si eso queda muy bonito, pero si luego no compensas por el otro lado, haciendo la pelota libre, no habiendo imantacion, evitar el tener que entrar 800 veces para robarles la pelota, que ellos te la roben con soplarte la oreja, y limitandoles que hagan rondos tooodos los equipos mas alla de la calidad de estos, la cosa queda todavia mas infumable.

Es que a mi modo de ver van a hacer mas injugable la cpu si no arreglan la otra parte. Eso me parece genial, pero si lo otro sigue igual (que asi sera) para mi es una gran basura.
kakashi_ax escribió:Hola a todos, espero que este comentario no se pierda entre pagina y le llegue a bastantes usuarios, ayer un usuario de otro foro me pregunto si en fifa 16 ya no había correcalles, pues bien, me di el tiempo de grabar una jugada en fifa 15 y después intentarla en fifa 16! creen que sea igual de efectiva? aquí les dejo el vídeo que grabe, disculpen la calidad, lo grabe con el móvil xD en el vídeo primero es fifa 15 y después es fifa 16, también aclaro que en ambas ocasiones la dificultad era clase mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=qpKBJOwt3oA

Ahora también quiero tocar otro punto, he leído a muchos decir que gráficamente no se ha avanzado nada, pues déjenme decirles que están en un error, en fifa 16 los jugadores se ven mas humanos, mas vivos, ayuda mucho que mejoraran los tonos de la piel para que no parecieran zombies xD pero bueno para comprobar lo que les digo y que no quede en solo palabras me dispuse a tomar la captura de un jugador en fifa 15 y después en fifa 16, en esta ocasión el sujeto de pruebas fue el francés Gignac, también aclaro que no! no le añadieron cara nueva en fifa 16, es la misma de fifa 15, esto comprueba aun mas que aun con las mismas caras que en fifa 15 el cambio es radical! bueno ya sin tanta palabrería aquí les dejo la captura y juzguen ustedes mismos y comentenlo.

Imagen

Te diria que intentaras hacer el tema del video con la Demo del Fifa 15 y con el juego final a ver el resultado ;)
david_sanfer escribió:No me suena que esté puesto: https://www.youtube.com/watch?v=iZk2mEgJtLg

Esa super animacion ortopedica al tirar el penalty... [qmparto] [qmparto]

A ver cuando la quitan, porque menudo horror.
Si no cambian mucho respecto a las demos creo que vamos a tener 2 grandes simuladores de ping pong este año.
A ver, divertidos y tal pero realismo lo justo. Algunos habláis del PES cómo si fuese Zidane o Maradona.
Y es que ahora le ha dado a la gente por ver sólo defectos en el FIFA cómo si el otro no los tuviese.
Está bien que saquemos a relucir fallos aunque no se yo si nos harán mucho caso mientras el PES no vuelva a quitarles un buen pedazo del pastel. Al menos parece que este año apuestan por el tipo de control del 14, que para mi fué un gran juego pese a los centros chetados.
Son unos cachondos esto de EA. Un año nos venden el juego mas tosco en la conducción y al otro son velocistas. Así llevan desde el 08 si os fijáis. Con algunas novedades, ok pero el estilo de juego viene siendo el de 2 años atrás.

Gracias Kakhshi por la comparativa, por cierto.
Es que si hacen un 14 donde los centros y el L1+/\ no estén chetados, más las novedades de movimientos, gráficos y demás tienen un juego muy bueno para vender.
Gracias Kakhshi por la comparativa, se notan las mejoras.
Gracias Kakhshi, eres un crack por esa comparativa, a lo pronto sabemos que mejor que el 15 va a ser, a priori claro, y que si incrementaran el cansancio con las novedades que vewmos puede quedar algo muy chulo, sabiendo que hablamos de FIFA, mucha gente espera una revolución y FIFA con las ventas que tiene ni lo va hacer ni lo necesita, aunque a muchos nos gustaría unas mejoras especificas hay que hacerse a la idea de que FIFA no va a cambiar porque a unos cuantos busquemos otra cosa, lo dicho, a priori parece bastante mejor que el 15.
Otra vez el pantaca amarillo en el Dortmund... Esto confirma que se podra cambiar el pantalon si queremos? Porque el pantalon oficial titular sigue siendo el negro.
Alguien sabe cuando sale la demo abierta de FIFA 16?
eRiKaXPiReNCe escribió:Otra vez el pantaca amarillo en el Dortmund... Esto confirma que se podra cambiar el pantalon si queremos? Porque el pantalon oficial titular sigue siendo el negro.

Pues no tiene pinta, porque además de que lo hubieran anunciadop como novedad en algunos de los vídeos promocionales, en este vídeo (en el segundo 30) puedes ver que al elegir uniformes de los equipos, sólo aparece la camiseta y no se ve opción alguna de poder combinar los pantalones.

https://www.youtube.com/watch?t=38&v=iZk2mEgJtLg

Una pena que en los juegos de fútbol se eliminara esa opción. No la vemos desde PES 5 de ps2.


Que asco me dan las porterías de FIFA, dignas de megadrive con esas redes gruesísimas. Y siglos sin cambiarlas, pensarán que son una maravilla...
Mi pregunta es relativa al apartado gráfico.

¿Creeis que en esta nueva generación veremos evolución?

Me explico. El motor gráfico, aunque lo llamen con otro nombre es poco más que una versión HD de las versiones x360 y ps3. Siendo las nuevas consolas bastante más potentes, ¿No cabe mejoría en este apartado?

Quizá, para ver este cambio, necesitasen un nuevo cambio de motor gráfico y no reciclar el que ya tenían, lo cual supondría un mayor coste.

Con el tema gráfico me refiero tanto a FIFA como a PES.
capellista escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Otra vez el pantaca amarillo en el Dortmund... Esto confirma que se podra cambiar el pantalon si queremos? Porque el pantalon oficial titular sigue siendo el negro.

Pues no tiene pinta, porque además de que lo hubieran anunciadop como novedad en algunos de los vídeos promocionales, en este vídeo (en el segundo 30) puedes ver que al elegir uniformes de los equipos, sólo aparece la camiseta y no se ve opción alguna de poder combinar los pantalones.

https://www.youtube.com/watch?t=38&v=iZk2mEgJtLg

Una pena que en los juegos de fútbol se eliminara esa opción. No la vemos desde PES 5 de ps2.

Pues que raro, porque el pantalon oficial es el negro. Asi sale Reus en la presentacion de la equipacion vaya xDD.
¿Nadie se ha parado a ver los stats específicos de algunos jugadores?

Tengo curiosidad por saber la precisión de faltas y de cabeza de Ronaldo, la de faltas de James y Bale y la definición de Bale y Benzema.

Y no encuentro nada por ningún lado.

¿Alguno puede responderme a eso?
chouji escribió:
coco182 escribió:
chouji escribió:Cuando quieran que aparezca San Mamés de 1 vez, y ya se que esta en el Pro, pero yo lo quiero en el FIFA y que los jugadores tengan ya sus caras como dios manda...

En qué pro está san mames?

No es el mejor vídeo, pero sale San Mames. Solamente he visto caras de Aduriz, Muniain y Laporte.

https://www.youtube.com/watch?v=6CY1fm8NdnE


ah , pero este año no creo que tengamos san mamés en ningún juego
@coco182 Supongo, pero bueno, por lo visto han puesto caras a algunos jugadores. No como el año pasado, que solo se parecía Aduriz.
Y lo de San Mamés, pues no se, es un campo 5 estrellas y dentro del FIFA ya esta el Bernabeu, Nou Camp, Mestalla... solo queda San Mamés para tener los clásicos (aunque sea San Mamés Berria).
kaiserphantom escribió:Mi pregunta es relativa al apartado gráfico.

¿Creeis que en esta nueva generación veremos evolución?

Me explico. El motor gráfico, aunque lo llamen con otro nombre es poco más que una versión HD de las versiones x360 y ps3. Siendo las nuevas consolas bastante más potentes, ¿No cabe mejoría en este apartado?

Quizá, para ver este cambio, necesitasen un nuevo cambio de motor gráfico y no reciclar el que ya tenían, lo cual supondría un mayor coste.

Con el tema gráfico me refiero tanto a FIFA como a PES.



Cabe muchisima mejora para ambos. En ese sentido fifa ahora en el papel tiene muchas cosas mas avanzadas que Pes, pero el fox engine si que es un motor next gen puro y duro y Konami tiene un el futuro mas allanado ( les ha costado dar el salto). Si el ignite existe o no es una gran incognita, viendo juegos como Ufc da la sensacion de que si, pero el problema de fifa es de direccion artistica mayormente..han reutilizado todo lo que empezaron a contruir alla por 2008 y por eso siguen arrastrando cuerpos raros, porterias, etc. Si vemos un cambio drastico o no en los proximos fifa solo dios lo sabe, pero no parece que esten por la labor y por alguna extraña razon siguen manteniendo a alguien que no tiene mucha idea de proporciones humanas, iluminacion natural etc... Parece que la historia de los ultimos años no les haya enseñado nada...
wiket escribió:
kaiserphantom escribió:Mi pregunta es relativa al apartado gráfico.

¿Creeis que en esta nueva generación veremos evolución?

Me explico. El motor gráfico, aunque lo llamen con otro nombre es poco más que una versión HD de las versiones x360 y ps3. Siendo las nuevas consolas bastante más potentes, ¿No cabe mejoría en este apartado?

Quizá, para ver este cambio, necesitasen un nuevo cambio de motor gráfico y no reciclar el que ya tenían, lo cual supondría un mayor coste.

Con el tema gráfico me refiero tanto a FIFA como a PES.



Cabe muchisima mejora para ambos. En ese sentido fifa ahora en el papel tiene muchas cosas mas avanzadas que Pes, pero el fox engine si que es un motor next gen puro y duro y Konami tiene un el futuro mas allanado ( les ha costado dar el salto). Si el ignite existe o no es una gran incognita, viendo juegos como Ufc da la sensacion de que si, pero el problema de fifa es de direccion artistica mayormente..han reutilizado todo lo que empezaron a contruir alla por 2008 y por eso siguen arrastrando cuerpos raros, porterias, etc. Si vemos un cambio drastico o no en los proximos fifa solo dios lo sabe, pero no parece que esten por la labor y por alguna extraña razon siguen manteniendo a alguien que no tiene mucha idea de proporciones humanas, iluminacion natural etc... Parece que la historia de los ultimos años no les haya enseñado nada...

El problema es ese, que los últimos años han vendido como nunca! Para que tocar algo que ya vende... La pela es la pela.
yo creo que jugablemente se tiene que notar diferencia con fifa15
se ve muy diferente compartimento y movimientos de jugadores
eboke escribió:
jjuanji escribió:No se sabe nada si habra vestibulos? seguramente no, no? vaya manera de joer a la peña que jugaba los 2vs2 [facepalm]

No es lo mismo, pero tienes las temporada cooperativas.



No me vale [triston] ,
Espectaculares las caras. [360º]

La mejoria es muy sustancial con respecto a 2015. Por fin parecen humanos. Las texturas tremendas
Las expresiones de la cara al fin parecen humanas, esto no se puede ver en las imagenes, pero es sobre todo lo que ha cambiado mas respecto a las caras, y se nota una barbaridad in game. La otra gran mejoria es el pelo, luce increiblemente bien :) (gracias a los equipos femeninos [360º] )
Lo que no entiendo es como se curran esta cara o la de Douglas y la de Bravo no la tienen escsneada. [mad]

Imagen
Las caras han mejorado una barbaridad pero aquí se les meto un palito, lo que no entiendo es que por ejemplo vayan y escaneen 14 caras de jugadores del Real Madrid o de otro equipo, tanto les cuesta escanear la de todo la plantilla, es que me parece muy cutre eso.
Zakarias escribió:Lo que no entiendo es como se curran esta cara o la de Douglas y la de Bravo no la tienen escsneada. [mad]

Imagen


Yo diría que no es Douglas, mas bien Rafinha.

Imagen
Kasfruit_Drops escribió:
Zakarias escribió:Lo que no entiendo es como se curran esta cara o la de Douglas y la de Bravo no la tienen escsneada. [mad]

Imagen


Yo diría que no es Douglas, mas bien Rafinha.

Imagen


El no ha dicho que sea Douglas :p
Kasfruit_Drops escribió:
Zakarias escribió:Lo que no entiendo es como se curran esta cara o la de Douglas y la de Bravo no la tienen escsneada. [mad]

Imagen


Yo diría que no es Douglas, mas bien Rafinha.

Imagen

Zakarias dijo que no entendia como se curran esta cara (por la de Rafinha) o la de Douglas (como otro ejemplo), y no la de Bravo.
Es obvio que es Rafinha, está muy bien.
Manning_Manual escribió:
Kasfruit_Drops escribió:
Zakarias escribió:Lo que no entiendo es como se curran esta cara o la de Douglas y la de Bravo no la tienen escsneada. [mad]

Imagen


Yo diría que no es Douglas, mas bien Rafinha.

Imagen

Zakarias dijo que no entendia como se curran esta cara (por la de Rafinha) o la de Douglas (como otro ejemplo), y no la de Bravo.
Es obvio que es Rafinha, está muy bien.


He leido mal jajaja Douglas tiene la cara hecha también entonces? ratataaaa
Kasfruit_Drops escribió:
Zakarias escribió:Lo que no entiendo es como se curran esta cara o la de Douglas y la de Bravo no la tienen escsneada. [mad]

Imagen


Yo diría que no es Douglas, mas bien Rafinha.

Imagen


[carcajad] he puesto esa cara o la de Douglas que también esta en el vídeo. Por supuesto ese es Rafinha.

En cualquier caso es de alabar que por fin hayan dado con la tecla para el escaneado, la cara me parece muestra de ello. Simplemente espectacular.

Imagen

Y ahora si Douglas. [+risas]

Imagen"
Estoy viendo el partido del Dortmund y lleva los pantalones amarillos, es de la Europa League, puede que tengan otra equipación en esa competición.
14498 respuestas