Y que cada jugador juegue como asi tiene los stats. Si es bueno en regate, que regatee, si es bueno en pases, que se note, si es bueno definiendo, que se note, si es bueno en defensa, que se note... Lo que no puede ser es que todos hagan relojes.
Una vez debatiendo con uno en este hilo creo que fue, se llevo las manos a la cabeza porque dije que el Fifa 98 de N64 tenia mejor IA que lo que hay actualmente, pero es que yo lo veo asi. Yo le pido a una IA que actue segun los stats de sus jugadores, y estos funcionen asi es su calidad.
Yo en el Fifa de N64, cuando jugaba contra Francia, los Deschamps, Desailly, Ba... Me crujian. Eran buenisimos al corte, y se notaba. Jugaba contra Brasil, y en el mediocampo no eran tan rocosos como Francia, pero en ataque la cogia Ronaldo o Romario y te fundian. Jugaba contra la defensa del Milan con los Costacurta, Maldini... Y lo notaba. Jugaba contra el Bolonia de Roberto Baggio, y se notaba cuando la cogia por los regates que hacia, lo rapido que se movia, como combinaba, como despuntaba entre las medianias que ahi tenian... Esto es lo que pido a una IA, no lo que tienen montado actualmente.