[Hilo Oficial] FIFA 16

alcoleano1988 escribió:Estoy viendo el partido del Dortmund y lleva los pantalones amarillos, es de la Europa League, puede que tengan otra equipación en esa competición.

El Odd noruego viste con los pantalones negros es normal que cambie el visitante(el Dormund)en los otros partidos a jugado con los negros
anrura escribió:
alcoleano1988 escribió:Estoy viendo el partido del Dortmund y lleva los pantalones amarillos, es de la Europa League, puede que tengan otra equipación en esa competición.

El Odd noruego viste con los pantalones negros es normal que cambie el visitante(el Dormund)


Puede que sea eso, pero creo recordar que hace unos años en la Champions tenían una equipación especial para esa competición, puede que este año sea igual o sólo casualidad.
¿No han escaneado a todos los del Madrid? ¿Danilo está?

La verdad es que me parecería cutre escanear unas cuantas y otras no. O es por ahorrarse dinero en el proceso o es porque tienen que pagar derechos al Madrid por jugador escaneado y se gastan el dinero con los justos. Sino no lo entiendo.

Ese Coentrao está clavado (le falta el porrito para un 10/10)
Senegio escribió:¿No han escaneado a todos los del Madrid? ¿Danilo está?

La verdad es que me parecería cutre escanear unas cuantas y otras no. O es por ahorrarse dinero en el proceso o es porque tienen que pagar derechos al Madrid por jugador escaneado y se gastan el dinero con los justos. Sino no lo entiendo.

Ese Coentrao está clavado (le falta el porrito para un 10/10)



Cuando llegaron al acuerdo oficial y lo anunciaron dijeron que eran 14 jugadores sino me equivoco. Por ejemplo, en el vídeo del anuncio se ve que escanean a Lucas Silva sorprendentemente. Pero si es muy cutre para mi deberían de escanearlas todas.

Danilo creo que no porque cuando lo hicieron estaba en el Oporto, a no ser que lo escanearán en el equipo portugués.
kaiserphantom escribió:Mi pregunta es relativa al apartado gráfico.

¿Creeis que en esta nueva generación veremos evolución?

Me explico. El motor gráfico, aunque lo llamen con otro nombre es poco más que una versión HD de las versiones x360 y ps3. Siendo las nuevas consolas bastante más potentes, ¿No cabe mejoría en este apartado?

Quizá, para ver este cambio, necesitasen un nuevo cambio de motor gráfico y no reciclar el que ya tenían, lo cual supondría un mayor coste.

Con el tema gráfico me refiero tanto a FIFA como a PES.


Pues de fifa 15 a 16 ya hay una evolución, no enorme pero si se nota en as caras de los jugadores y no precisamente por nuevos scans, también se nota la mejora aunque sea la misma cara de fifa 15, aquí un ejemplo:

Imagen
Otro vídeo del mismo youtuber con más caras aunque con menos calidad de imagen.

https://youtu.be/7X7DexLbibE
kakashi_ax escribió:Hola a todos, espero que este comentario no se pierda entre pagina y le llegue a bastantes usuarios, ayer un usuario de otro foro me pregunto si en fifa 16 ya no había correcalles, pues bien, me di el tiempo de grabar una jugada en fifa 15 y después intentarla en fifa 16! creen que sea igual de efectiva? aquí les dejo el vídeo que grabe, disculpen la calidad, lo grabe con el móvil xD en el vídeo primero es fifa 15 y después es fifa 16, también aclaro que en ambas ocasiones la dificultad era clase mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=qpKBJOwt3oA

Ahora también quiero tocar otro punto, he leído a muchos decir que gráficamente no se ha avanzado nada, pues déjenme decirles que están en un error, en fifa 16 los jugadores se ven mas humanos, mas vivos, ayuda mucho que mejoraran los tonos de la piel para que no parecieran zombies xD pero bueno para comprobar lo que les digo y que no quede en solo palabras me dispuse a tomar la captura de un jugador en fifa 15 y después en fifa 16, en esta ocasión el sujeto de pruebas fue el francés Gignac, también aclaro que no! no le añadieron cara nueva en fifa 16, es la misma de fifa 15, esto comprueba aun mas que aun con las mismas caras que en fifa 15 el cambio es radical! bueno ya sin tanta palabrería aquí les dejo la captura y juzguen ustedes mismos y comentenlo.

Imagen


Me auto cito por si alguien no miro el comentario xD
anrura escribió:
alcoleano1988 escribió:Estoy viendo el partido del Dortmund y lleva los pantalones amarillos, es de la Europa League, puede que tengan otra equipación en esa competición.

El Odd noruego viste con los pantalones negros es normal que cambie el visitante(el Dormund)en los otros partidos a jugado con los negros


En el primer partido de liga el otro día contra el M'Gladbach jugó con pantalón negro.
Zakarias escribió:Otro vídeo del mismo youtuber con más caras aunque con menos calidad de imagen.

https://youtu.be/7X7DexLbibE


Muy buenas las caras la verdad Rafinha lo han clavado
Carracuca está baneado por ""
Dicen que los jugadores de Fifa 16 pesan mas y son mas "toscos" que Fifa 15, al nivel de Fifa 14 entonces??. O mas aun?. A ver si alguien que tiene la beta nos puede responder.
A Mascherano este año tambien lo han mejorado una pasada :)

Imagen
Buen aporte @kakashi_ax,la verdad es que se nota el cambio

Muchas gracias
Acaban de abrir la BETA para jugar todo el FIFA16 !!! Asi que voy a tratar de sacar fotograficas de las caras de los mas famosos. ya no solo ULTIMATE, ya puedo jugar a CLUBS, MODO MANAGER, etc etc

SALUDOS!!! En unas horas las subire,si alguien quiere algo especifico me dicen! Jugue mi primer partido Carrera con el ManCity y es increible !!! La verdad, este FIFA16 si tiene algo que engancha!!!!!!!!! [fumando]

Aqui les va una repeticion de un gol en Ultimate con Slatan, obvio, modo professional, vean al ejecutar el gol lo que le pasa :p

https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/2015-08-20%2020.03.02.mp4
Podeis mirar el twitter de este guiri:

https://twitter.com/BanterAthletic

Esta poniendo imagenes de las nuevas cosas que han añadido en el modo carrera.
Henry123456 escribió:Acaban de abrir la BETA para jugar todo el FIFA16 !!! Asi que voy a tratar de sacar fotograficas de las caras de los mas famosos. ya no solo ULTIMATE, ya puedo jugar a CLUBS, MODO MANAGER, etc etc

SALUDOS!!! En unas horas las subire,si alguien quiere algo especifico me dicen! Jugue mi primer partido Carrera con el ManCity y es increible !!! La verdad, este FIFA16 si tiene algo que engancha!!!!!!!!! [fumando]

Aqui les va una repeticion de un gol en Ultimate con Slatan, obvio, modo professional, vean al ejecutar el gol lo que le pasa :p

https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/2015-08-20%2020.03.02.mp4



prueba a jugar full manual a ver como va
y con lluvia.
Henry123456 escribió:Acaban de abrir la BETA para jugar todo el FIFA16 !!! Asi que voy a tratar de sacar fotograficas de las caras de los mas famosos. ya no solo ULTIMATE, ya puedo jugar a CLUBS, MODO MANAGER, etc etc

SALUDOS!!! En unas horas las subire,si alguien quiere algo especifico me dicen! Jugue mi primer partido Carrera con el ManCity y es increible !!! La verdad, este FIFA16 si tiene algo que engancha!!!!!!!!! [fumando]

Aqui les va una repeticion de un gol en Ultimate con Slatan, obvio, modo professional, vean al ejecutar el gol lo que le pasa :p

https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/2015-08-20%2020.03.02.mp4

Novedades que trae el modo clubes pro ;)
hay comentaristas latinos?
que tal lama y compañia?
A mi me gustaria conocer que novedades trae el modo carrera y si al final de temporada recibes ofertas de equipos. Tambien, que tal esta la CPU, si ha cambiado algo con respecto a Fifa 15 y es mas divertida.

Saludos.
bamsit escribió:
Henry123456 escribió:Acaban de abrir la BETA para jugar todo el FIFA16 !!! Asi que voy a tratar de sacar fotograficas de las caras de los mas famosos. ya no solo ULTIMATE, ya puedo jugar a CLUBS, MODO MANAGER, etc etc

SALUDOS!!! En unas horas las subire,si alguien quiere algo especifico me dicen! Jugue mi primer partido Carrera con el ManCity y es increible !!! La verdad, este FIFA16 si tiene algo que engancha!!!!!!!!! [fumando]

Aqui les va una repeticion de un gol en Ultimate con Slatan, obvio, modo professional, vean al ejecutar el gol lo que le pasa :p

https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/2015-08-20%2020.03.02.mp4

Novedades que trae el modo clubes pro ;)


¿Novedades el modo club?

Imagen
Henry123456 escribió:Acaban de abrir la BETA para jugar todo el FIFA16 !!! Asi que voy a tratar de sacar fotograficas de las caras de los mas famosos. ya no solo ULTIMATE, ya puedo jugar a CLUBS, MODO MANAGER, etc etc

SALUDOS!!! En unas horas las subire,si alguien quiere algo especifico me dicen! Jugue mi primer partido Carrera con el ManCity y es increible !!! La verdad, este FIFA16 si tiene algo que engancha!!!!!!!!! [fumando]

Aqui les va una repeticion de un gol en Ultimate con Slatan, obvio, modo professional, vean al ejecutar el gol lo que le pasa :p

https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/2015-08-20%2020.03.02.mp4

Vet a los jugadores del athletic de bilbao y ver los estadios random para vet si estan currados
Podéis poner alguna foto de los stats del Oviedo en el modo carrera y que camiseta le pusieron?
Carracuca está baneado por ""
tiene la equipacion de este año el Alba?
A ver que tal,si el empeño que han puesto en las caras lo hacen en la jugabilidad
Carracuca está baneado por ""
Mario_CR9 escribió:Fue por poner mi video, y tu excelente resúmen iba citándolo, asi que nada, han borrado un contenido, creo que de bastante calidad porque se explicaban muchas cosas de este FIFA 16 por tema spam, como si para mi canal fuese necesario hacer spam


Mario una pregunta muy concreta y espero que me la puedas responden, son dos segundos para ti. La "tosquedad" de los jugadores y esa lentitud que comentabas, ¿es al nivel de Fifa 14 o algo mas sangrante?. Mas pesados que Fifa 15 ya lo has comentado y se agradece.

Pero me gustaría saber cuanto se parece esto que comentaste al Fifa 14, ya que a pesar que en este juego he conseguido peores resultados que Fifa 15, aparte de las cosas chetadas que tiene, me gusta mas el peso y respuesta de los jugadores, te agradezco que me contestaras.

Un saludo.
Las novedades del modo Carrera son la pretemporada ( torneos etc...) y el entrenamiento de jugadores?
reyhh23 escribió:Las novedades del modo Carrera son la pretemporada ( torneos etc...) y el entrenamiento de jugadores?


Y creo que tambien comentarios interactivos durante el partido de cosas de la temporada y resultados de otros equipos o eso dijeron
saiko93 escribió:
reyhh23 escribió:Las novedades del modo Carrera son la pretemporada ( torneos etc...) y el entrenamiento de jugadores?


Y creo que tambien comentarios interactivos durante el partido de cosas de la temporada y resultados de otros equipos o eso dijeron

Y el balanceo de fichajes de grandes jugadores. Aquí todo: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... areer-mode (Aunque al final pone un "Y mucho más..." XD)
¿Se sabe algo de la IA? Si sigue siendo igual que el 15.......
SamTN77 escribió:¿Se sabe algo de la IA? Si sigue siendo igual que el 15.......


Eso es lo que más mi intriga, como es la IA a niveles altos como clase mundial y legendario. Todo indica que algo han tocado, pero hasta que no lo confirme alguien...
Carracuca escribió:tiene la equipacion de este año el Alba?


gran pregunta!!forza alba!!
david_sanfer escribió:
SamTN77 escribió:¿Se sabe algo de la IA? Si sigue siendo igual que el 15.......


Eso es lo que más mi intriga, como es la IA a niveles altos como clase mundial y legendario. Todo indica que algo han tocado, pero hasta que no lo confirme alguien...

Ahi atras esta el video que colgo el compañero a modo de prueba... Y lo que se ve, como no lo balanceen por el otro lado, haciendo una CPU mas real, donde puedas robarla a la 1era, donde la segada sirva para algo, y no tengan una barrera imaginaria rodeandolos, donde cualquier banda te haga rondos que ni Iniesta Xavi... Va a ser infumable.

Es que la CPU es demasiado perfecta y falsa, y le han metido si cabe mas inteligencia, y eso lo hara asquerosamente injugable como no arreglen el otro lado. Es que lo veo venir. Jugadores en defensa de nivel 65, haciendote intercepciones que ni Thiago Silva o Baresi. Super guay vamos.
FIFA para los kits suele ser bastante competente. Además este año parece que se ven mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:
david_sanfer escribió:
SamTN77 escribió:¿Se sabe algo de la IA? Si sigue siendo igual que el 15.......


Eso es lo que más mi intriga, como es la IA a niveles altos como clase mundial y legendario. Todo indica que algo han tocado, pero hasta que no lo confirme alguien...

Ahi atras esta el video que colgo el compañero a modo de prueba... Y lo que se ve, como no lo balanceen por el otro lado, haciendo una CPU mas real, donde puedas robarla a la 1era, donde la segada sirva para algo, y no tengan una barrera imaginaria rodeandolos, donde cualquier banda te haga rondos que ni Iniesta Xavi... Va a ser infumable.

Es que la CPU es demasiado perfecta y falsa, y le han metido si cabe mas inteligencia, y eso lo hara asquerosamente injugable como no arreglen el otro lado. Es que lo veo venir. Jugadores en defensa de nivel 65, haciendote intercepciones que ni Thiago Silva o Baresi. Super guay vamos.



Para eso estan los sliders
Y vuelta con los sliders. Para empezar tienen que hacer ellos su trabajo y hacer una IA real, no falsa y perfecta, y luego, no hay sliders alguno para que el hacer segada su barrera imaginaria desaparezca, ni para que no te la roben a la 1era, ni para robarsela a la 1era, ni un slider real que influya en sus rondos, porque yo he bajada muchisimo el acierto, y subido muchiismo el fallo, y los rondos te los hacen de igual manera, y no fallan un control al 1er toque, asi que, hasta eso tienen mal puesto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y vuelta con los sliders. Para empezar tienen que hacer ellos su trabajo y hacer una IA real, no falsa y perfecta, y luego, no hay sliders alguno para que el hacer segada su barrera imaginaria desaparezca, ni para que no te la roben a la 1era, ni para robarsela a la 1era, ni un slider real que influya en sus rondos, porque yo he bajada muchisimo el acierto, y subido muchiismo el fallo, y los rondos te los hacen de igual manera, y no fallan un control al 1er toque, asi que, hasta eso tienen mal puesto.



Pues quizas el problema lo tengas tu, ya que yo juego siempre contra ia (el modo q mas juego es el carrera) y aun sin cambiar los sliders no veo esos problemas salvo el de los rondos, que retocandolos ya no estan. a mio no me quitan el balon a la primera, es mas, suelo dejar a varios en el camino dependiendo del jugador, y defensivamente me suelo anticipar tanto con sesgadas como entradas normales (salvo con algunos regates)
saiko93 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y vuelta con los sliders. Para empezar tienen que hacer ellos su trabajo y hacer una IA real, no falsa y perfecta, y luego, no hay sliders alguno para que el hacer segada su barrera imaginaria desaparezca, ni para que no te la roben a la 1era, ni para robarsela a la 1era, ni un slider real que influya en sus rondos, porque yo he bajada muchisimo el acierto, y subido muchiismo el fallo, y los rondos te los hacen de igual manera, y no fallan un control al 1er toque, asi que, hasta eso tienen mal puesto.



Pues quizas el problema lo tengas tu, ya que yo juego siempre contra ia (el modo q mas juego es el carrera) y aun sin cambiar los sliders no veo esos problemas salvo el de los rondos, que retocandolos ya no estan. a mio no me quitan el balon a la primera, es mas, suelo dejar a varios en el camino dependiendo del jugador, y defensivamente me suelo anticipar tanto con sesgadas como entradas normales (salvo con algunos regates)

Si, el problema es mio... Soy la excepcion entre la IA de EA tan bien recreada, que aun cambiando sliders, es el mismo cocido.

Lo que digo, que el trabajo lo tienen que hacer ellos y hacer una IA trabajada, no ampararse en los sliders porque no les da la gana de meterle horas y hacerla divertida/real y no se limite al modo bucle.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y vuelta con los sliders. Para empezar tienen que hacer ellos su trabajo y hacer una IA real, no falsa y perfecta, y luego, no hay sliders alguno para que el hacer segada su barrera imaginaria desaparezca, ni para que no te la roben a la 1era, ni para robarsela a la 1era, ni un slider real que influya en sus rondos, porque yo he bajada muchisimo el acierto, y subido muchiismo el fallo, y los rondos te los hacen de igual manera, y no fallan un control al 1er toque, asi que, hasta eso tienen mal puesto.



Por no hablar de que los sliders no hacen que los equipos jueguen diferente o que la cpu tire de diferentes distancias tiros más lejanos/cercanos, o no hay nada para la frecuencia de centros.

Los sliders algo ayudan pero no corrigen que la cpu sea un puto coñazo y todos los equipos jueguen igual, algo que necesita FIFA como el comer es un Team ID.
xou69 escribió:
Carracuca escribió:tiene la equipacion de este año el Alba?


gran pregunta!!forza alba!!


Tendrán puesta la camiseta tal cual la presentaron a principios de mes.

Lo que hace falta es q la actualicen con los patrocinadores (que veremos a partir del domingo)
[Barcha] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y vuelta con los sliders. Para empezar tienen que hacer ellos su trabajo y hacer una IA real, no falsa y perfecta, y luego, no hay sliders alguno para que el hacer segada su barrera imaginaria desaparezca, ni para que no te la roben a la 1era, ni para robarsela a la 1era, ni un slider real que influya en sus rondos, porque yo he bajada muchisimo el acierto, y subido muchiismo el fallo, y los rondos te los hacen de igual manera, y no fallan un control al 1er toque, asi que, hasta eso tienen mal puesto.



Por no hablar de que los sliders no hacen que los equipos jueguen diferente o que la cpu tire de diferentes distancias tiros más lejanos/cercanos, o no hay nada para la frecuencia de centros.

Los sliders algo ayudan pero no corrigen que la cpu sea un puto coñazo y todos los equipos jueguen igual, algo que necesita FIFA como el comer es un Team ID.

Es que a eso iba, el problema es mas profundo, y ni con sliders cambia. Todos juegan a lo mismo. Todos los rebotes se generan siempre igual. Todas las situaciones se suelen repetir... Es un problema del nucleo del juego, no de sliders.

Yo le dare una oportunidad a la Demo, y luego decidire. La de PES me ha gustado mucho, con sus fallos y tal, pero me ha gustado, a ver cuanto me convence esta... Que tras lo leido parece que han cambiado el chip en varias cosas. Veremos.
[Barcha] escribió:

Por no hablar de que los sliders no hacen que los equipos jueguen diferente o que la cpu tire de diferentes distancias tiros más lejanos/cercanos, o no hay nada para la frecuencia de centros.

Los sliders algo ayudan pero no corrigen que la cpu sea un puto coñazo y todos los equipos jueguen igual, algo que necesita FIFA como el comer es un Team ID.


Eso no es asi, por ejemplo en la liga española y en muchas otras si juegan todos igual, pero por ejemplo en la premier, cada equipo tiene su estilo propio.

Les falta implementar esa profundidad que tienen en la premier en otras ligas
rslillo escribió:
xou69 escribió:
Carracuca escribió:tiene la equipacion de este año el Alba?


gran pregunta!!forza alba!!


Tendrán puesta la camiseta tal cual la presentaron a principios de mes.

Lo que hace falta es q la actualicen con los patrocinadores (que veremos a partir del domingo)

Eso complicadísimo que lo hagan porque el juego ya es gold casi seguro y por tanto....

Otra cosa es que actualicen algunas equipaciones con un parche pero la experiencia nos dice que si los sponsors de los clubes se retrasan,EAsuele pasar de ellos...Alguna vez ha actualizado eso pero raramente lo hace.

En cualquier caso, lo de los clubes españoles con sus equipaciones es patético. No es normal que cantidad de equipos todos los años inicien la competición sin publicidad o la cambien cada dos por tres. Eso en Inglaterra, Alemania, Francia, e incluso Italia no suele pasar.

Me jode eso mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y vuelta con los sliders. Para empezar tienen que hacer ellos su trabajo y hacer una IA real, no falsa y perfecta, y luego, no hay sliders alguno para que el hacer segada su barrera imaginaria desaparezca, ni para que no te la roben a la 1era, ni para robarsela a la 1era, ni un slider real que influya en sus rondos, porque yo he bajada muchisimo el acierto, y subido muchiismo el fallo, y los rondos te los hacen de igual manera, y no fallan un control al 1er toque, asi que, hasta eso tienen mal puesto.


Eso es, los sliders solo lo hacen algo menos desesperante, pero sigue con los mismos errores y sigue siendo aburrido
saiko93 escribió:
[Barcha] escribió:

Por no hablar de que los sliders no hacen que los equipos jueguen diferente o que la cpu tire de diferentes distancias tiros más lejanos/cercanos, o no hay nada para la frecuencia de centros.

Los sliders algo ayudan pero no corrigen que la cpu sea un puto coñazo y todos los equipos jueguen igual, algo que necesita FIFA como el comer es un Team ID.


Eso no es asi, por ejemplo en la liga española y en muchas otras si juegan todos igual, pero por ejemplo en la premier, cada equipo tiene su estilo propio.

Les falta implementar esa profundidad que tienen en la premier en otras ligas


Pues te aseguro que ni me he dado cuenta vamos a mi me parece que todos los equipos juegan exactamente igual y te tocan como si fuese el barça :-? pero vamos no es complicado que hagan un team id o estilos de juego para equipos con unos 8-9 estilos de juego diferenciados y aplicarlos a los equipos y asi habría variedad.
[Barcha] escribió:
saiko93 escribió:
[Barcha] escribió:

Por no hablar de que los sliders no hacen que los equipos jueguen diferente o que la cpu tire de diferentes distancias tiros más lejanos/cercanos, o no hay nada para la frecuencia de centros.

Los sliders algo ayudan pero no corrigen que la cpu sea un puto coñazo y todos los equipos jueguen igual, algo que necesita FIFA como el comer es un Team ID.


Eso no es asi, por ejemplo en la liga española y en muchas otras si juegan todos igual, pero por ejemplo en la premier, cada equipo tiene su estilo propio.

Les falta implementar esa profundidad que tienen en la premier en otras ligas


Pues te aseguro que ni me he dado cuenta vamos a mi me parece que todos los equipos juegan exactamente igual y te tocan como si fuese el barça :-? pero vamos no es complicado que hagan un team id o estilos de juego para equipos con unos 8-9 estilos de juego diferenciados y aplicarlos a los equipos y asi habría variedad.



Si, tienes razon, seria lo ideal. Ya te digo, yo siempre juego carrera en la premier, y se nota que algunos juegan al pelotazo, otros con la posesion, otros a la contra. Pero no hay mas ligas en las que lo haya visto
eboke escribió:
saiko93 escribió:
reyhh23 escribió:Las novedades del modo Carrera son la pretemporada ( torneos etc...) y el entrenamiento de jugadores?


Y creo que tambien comentarios interactivos durante el partido de cosas de la temporada y resultados de otros equipos o eso dijeron

Y el balanceo de fichajes de grandes jugadores. Aquí todo: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... areer-mode (Aunque al final pone un "Y mucho más..." XD)


Se sabe si con los comentaristas en español ( Paco y Lama ) en el modo carrera te dicen mientras juegas los resultados de los otros partidos? eso solo lo hacían poniendo los comentaristas en ingles.
Y que cada jugador juegue como asi tiene los stats. Si es bueno en regate, que regatee, si es bueno en pases, que se note, si es bueno definiendo, que se note, si es bueno en defensa, que se note... Lo que no puede ser es que todos hagan relojes.

Una vez debatiendo con uno en este hilo creo que fue, se llevo las manos a la cabeza porque dije que el Fifa 98 de N64 tenia mejor IA que lo que hay actualmente, pero es que yo lo veo asi. Yo le pido a una IA que actue segun los stats de sus jugadores, y estos funcionen asi es su calidad.

Yo en el Fifa de N64, cuando jugaba contra Francia, los Deschamps, Desailly, Ba... Me crujian. Eran buenisimos al corte, y se notaba. Jugaba contra Brasil, y en el mediocampo no eran tan rocosos como Francia, pero en ataque la cogia Ronaldo o Romario y te fundian. Jugaba contra la defensa del Milan con los Costacurta, Maldini... Y lo notaba. Jugaba contra el Bolonia de Roberto Baggio, y se notaba cuando la cogia por los regates que hacia, lo rapido que se movia, como combinaba, como despuntaba entre las medianias que ahi tenian... Esto es lo que pido a una IA, no lo que tienen montado actualmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y que cada jugador juegue como asi tiene los stats. Si es bueno en regate, que regatee, si es bueno en pases, que se note, si es bueno definiendo, que se note, si es bueno en defensa, que se note... Lo que no puede ser es que todos hagan relojes.

Una vez debatiendo con uno en este hilo creo que fue, se llevo las manos a la cabeza porque dije que el Fifa 98 de N64 tenia mejor IA que lo que hay actualmente, pero es que yo lo veo asi. Yo le pido a una IA que actue segun los stats de sus jugadores, y estos funcionen asi es su calidad.

Yo en el Fifa de N64, cuando jugaba contra Francia, los Deschamps, Desailly, Ba... Me crujian. Eran buenisimos al corte, y se notaba. Jugaba contra Brasil, y en el mediocampo no eran tan rocosos como Francia, pero en ataque la cogia Ronaldo o Romario y te fundian. Jugaba contra la defensa del Milan con los Costacurta, Maldini... Y lo notaba. Jugaba contra el Bolonia de Roberto Baggio, y se notaba cuando la cogia por los regates que hacia, lo rapido que se movia, como combinaba, como despuntaba entre las medianias que ahi tenian... Esto es lo que pido a una IA, no lo que tienen montado actualmente.


Es que FIFA deja bastante que desear en cuanto a representación de equipos y jugadores apenas hay diferencia entre los jugadores, para mi es uno de los puntos más negativos con diferencia del juego.

No es lo mismo dar un pase con Pirlo que con Illarramendi o hacer un chut con Totti que con Gervinho y así con cualquier acción.

Cuando juegas lo unico que se refleja es mayor/menor velocidad, fuerza y disparo y poco más, por algo en UT los mejores jugadores son los negros por velocidad y fuerza [+risas]
Estoy de acuerdo con lo que comentais pero mejor que vengan los sliders y que no los quiten del juego, para por lo menos tocar algo, y que los usuarios puedan personalizarlo a su gusto.
Carracuca está baneado por ""
capellista escribió:Eso complicadísimo que lo hagan porque el juego ya es gold casi seguro y por tanto....

Otra cosa es que actualicen algunas equipaciones con un parche pero la experiencia nos dice que si los sponsors de los clubes se retrasan,EAsuele pasar de ellos...Alguna vez ha actualizado eso pero raramente lo hace.

En cualquier caso, lo de los clubes españoles con sus equipaciones es patético. No es normal que cantidad de equipos todos los años inicien la competición sin publicidad o la cambien cada dos por tres. Eso en Inglaterra, Alemania, Francia, e incluso Italia no suele pasar.

Me jode eso mucho.


El año pasado el Albacete no presento su publicidad hasta el primer partido de liga, como este año. Y luego en el juego salia todo actualizado sin necesidad de parche, esperemos que este año sea igual.
Henry123456 escribió:Acaban de abrir la BETA para jugar todo el FIFA16 !!! Asi que voy a tratar de sacar fotograficas de las caras de los mas famosos. ya no solo ULTIMATE, ya puedo jugar a CLUBS, MODO MANAGER, etc etc

SALUDOS!!! En unas horas las subire,si alguien quiere algo especifico me dicen! Jugue mi primer partido Carrera con el ManCity y es increible !!! La verdad, este FIFA16 si tiene algo que engancha!!!!!!!!! [fumando]

Aqui les va una repeticion de un gol en Ultimate con Slatan, obvio, modo professional, vean al ejecutar el gol lo que le pasa :p

https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/2015-08-20%2020.03.02.mp4



Di algo del Dortmund por favor( stats, nuevas caras y tal)


Gracias y saludos
14498 respuestas