› Foros › PlayStation 4 › Juegos
suni0102 escribió:Henry123456 escribió:Acaban de abrir la BETA para jugar todo el FIFA16 !!! Asi que voy a tratar de sacar fotograficas de las caras de los mas famosos. ya no solo ULTIMATE, ya puedo jugar a CLUBS, MODO MANAGER, etc etc
SALUDOS!!! En unas horas las subire,si alguien quiere algo especifico me dicen! Jugue mi primer partido Carrera con el ManCity y es increible !!! La verdad, este FIFA16 si tiene algo que engancha!!!!!!!!!
Aqui les va una repeticion de un gol en Ultimate con Slatan, obvio, modo professional, vean al ejecutar el gol lo que le pasa
https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/2015-08-20%2020.03.02.mp4
Di algo del Dortmund por favor( stats, nuevas caras y tal)
Gracias y saludos
Si, tienes razon, seria lo ideal. Ya te digo, yo siempre juego carrera en la premier, y se nota que algunos juegan al pelotazo, otros con la posesion, otros a la contra. Pero no hay mas ligas en las que lo haya visto
MASF_6 escribió:He visto en sobres de jugadores de la beta del UT que hay equipos italianos que no están licenciados. He visto los escudos "genericos" de la Lazio y el Hellas Verona. ¿Que este año no viene licenciada la Serie A?
Porque en el facebook de EA sale la portada italiana del juego y si sale el logo de la Serie A...
nicetoknowyou escribió:Pregunto antes de cagarla, se pueden poner link con videos? No online, si no para descargarlos.
Carracuca escribió:Mario_CR9 escribió:Fue por poner mi video, y tu excelente resúmen iba citándolo, asi que nada, han borrado un contenido, creo que de bastante calidad porque se explicaban muchas cosas de este FIFA 16 por tema spam, como si para mi canal fuese necesario hacer spam
Mario una pregunta muy concreta y espero que me la puedas responden, son dos segundos para ti. La "tosquedad" de los jugadores y esa lentitud que comentabas, ¿es al nivel de Fifa 14 o algo mas sangrante?. Mas pesados que Fifa 15 ya lo has comentado y se agradece.
Pero me gustaría saber cuanto se parece esto que comentaste al Fifa 14, ya que a pesar que en este juego he conseguido peores resultados que Fifa 15, aparte de las cosas chetadas que tiene, me gusta mas el peso y respuesta de los jugadores, te agradezco que me contestaras.
Un saludo.
saiko93 escribió:suni0102 escribió:
Di algo del Dortmund por favor( stats, nuevas caras y tal)
Gracias y saludos
Creo que se dijo que los stats de la beta no eran los definitivos sino los del año pasado pero no estoy muy seguro de ello
tafoazul escribió:@nicetoknowyou ese partido que subiste es humano vs humano verdad?
que le sucede en la cara a los jugadores del equipo negro?
el 1-1 es bug o broma de tu contrincante?
que te parecen los pases? yo cuando probé la demo los vi muy tele dirigidos, solo que los contrarios interceptan mas, pero si no es tu contrario quien la quita, el balón va siempre al pie.
La camara ayuda mucho para poder reconocer jugadores, pero los modelados me siguen pareciendo malos y muchos jugadores solo supe quien eran cuando los menciono el relator. Se me cayo la cara cuando supe que estaba yaya toure o lewandosky, de hecho no se si lo soñé, pero creo que estaba messi en el equipo negro.
pd: Muchas gracias por el aporte
nicetoknowyou escribió:tafoazul escribió:@nicetoknowyou ese partido que subiste es humano vs humano verdad?
que le sucede en la cara a los jugadores del equipo negro?
el 1-1 es bug o broma de tu contrincante?
que te parecen los pases? yo cuando probé la demo los vi muy tele dirigidos, solo que los contrarios interceptan mas, pero si no es tu contrario quien la quita, el balón va siempre al pie.
La camara ayuda mucho para poder reconocer jugadores, pero los modelados me siguen pareciendo malos y muchos jugadores solo supe quien eran cuando los menciono el relator. Se me cayo la cara cuando supe que estaba yaya toure o lewandosky, de hecho no se si lo soñé, pero creo que estaba messi en el equipo negro.
pd: Muchas gracias por el aporte
- Si si, todo lo que estoy jugando es FUT online vs. humano... aunque demore en encontrar rival
- A la beta le faltan texturas por todos lados, lo de la cara es algo "normal", lo mismo que varias camisetas.
- No lo noto tan tele-dirigidos a los pases, es más....para bien encuentro mucho margen de error en los pases, de hecho en los foros de la beta se quejan de eso (pidiendole a EA que los solucione porque fastidia errar tantos pases), muchos quedan cortos o sentís que son dirigidos pero al receptor le cuesta una eternidad controlarlos. Principalmente los pases a un toque, no siempre salen bien.
- Lo de los models, eterno problema y si eso que decís es algo que EA esta lejos de lograr, en la camara wide parecen todos iguales, cambian un poco las contexturas pero no demasiado.
De nada, antes que se cierre la beta subo algún que otro partido. Lo siento en general bien, partidos cerrados... no mas de 2 o 3 goles en mi caso. La defensa anticipa los pases rasos largos, lo cual hace que si o si tengas que pasar por tu medio campo para tejer jugadas, es fue el avance que mas me gustó junto con el ajuste de no ser tan determinante los velocistas.
Henry123456 escribió:Stats del Dortmound
Las equipaciones vienen las 3 de siempre (amarilla, negra, blanca) y 2 mas que vienen con un color "verde" como si estuvieran banneadas para no verse jejeejej
SALUDOS!
La caras de algunos jugadores, muy bien representadas en este FIFA16, subidon grafico en ese aspecto y en el publico, hay mucho mas ambiente y ya no se ven "pixelados" cada persona en las graderias
SirCepeda escribió:¿Puedes subir las fotos a imgur? Al llegar tarde ya no se pueden ver al generar mucho tráfico...
salva10_GTA escribió:Para jugar los torneos futdraft del ult piden monedas para inscribirte?
Mario_CR9 escribió:salva10_GTA escribió:Para jugar los torneos futdraft del ult piden monedas para inscribirte?
15.000 monedas
xavieuropa1973 escribió:Si, tienes razon, seria lo ideal. Ya te digo, yo siempre juego carrera en la premier, y se nota que algunos juegan al pelotazo, otros con la posesion, otros a la contra. Pero no hay mas ligas en las que lo haya visto
Yo he jugado en el modo carrera en todas las ligas principales y en Italia los equipos juegan como el la realidad, amarrategi total, poco futbol, eso me encanta por que tu intentas jugar y la realidad es que cuesta mas hacer goles en la liga italiana y como comentais en la Premier hay pelotazos.
Gooner4life escribió:xavieuropa1973 escribió:Si, tienes razon, seria lo ideal. Ya te digo, yo siempre juego carrera en la premier, y se nota que algunos juegan al pelotazo, otros con la posesion, otros a la contra. Pero no hay mas ligas en las que lo haya visto
Yo he jugado en el modo carrera en todas las ligas principales y en Italia los equipos juegan como el la realidad, amarrategi total, poco futbol, eso me encanta por que tu intentas jugar y la realidad es que cuesta mas hacer goles en la liga italiana y como comentais en la Premier hay pelotazos.
La liga Italiana no puedo decir nada pues no la he jugado pero tanto la Premier(cogiendo al Leyton Orient y llevándolo hasta ella) ,la Bundesliga(con el Hertha de Berlin) y la Super Lig Turca(con Trabzonspor) las he jugado y apenas se ven diferencias.
En leyenda los equipos tocan y tocan todos,la única pequeña diferencia que centran al área un poco mas en Premier,pero vamos incluso un equipo de la Championship en Inglaterra te sale y te juega al toque cuando la Cpu entra en su modo "Titan".
Ojala mejoraran el juego Offline,con todas las licencias y diferentes ligas seria muy bueno.
saiko93 escribió:reyhh23 escribió:Las novedades del modo Carrera son la pretemporada ( torneos etc...) y el entrenamiento de jugadores?
Y creo que tambien comentarios interactivos durante el partido de cosas de la temporada y resultados de otros equipos o eso dijeron
Porlan18 escribió:FIFA para los kits suele ser bastante competente. Además este año parece que se ven mejor.
kakashi_ax escribió:Por cierto como me hacen enojar en los foros de la beta!!!! con los temas que crean pidiendo que el gameplay sea mas rápido!!
tafoazul escribió:kakashi_ax escribió:Por cierto como me hacen enojar en los foros de la beta!!!! con los temas que crean pidiendo que el gameplay sea mas rápido!!
Por eso después pasa lo que pasa en el parche del día 1, nicetoknow dijo que los pases estaban bien y también habían lloros por que fueran mas automáticos
kakashi_ax escribió:saiko93 escribió:reyhh23 escribió:Las novedades del modo Carrera son la pretemporada ( torneos etc...) y el entrenamiento de jugadores?
Y creo que tambien comentarios interactivos durante el partido de cosas de la temporada y resultados de otros equipos o eso dijeron
Hay comentarios en los partidos y hablan incluso de los fichajes que se van haciendo! lo que esta muy mal son unos comentarios cuando terminas el partido y regresas al menu del modo carrera, el comentariasta dice los resultados de otros partido pero parece robot xD asi de Barcelona...1 ..............Real Madrid.......0 xDPorlan18 escribió:FIFA para los kits suele ser bastante competente. Además este año parece que se ven mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:En el modo carrera deberian poder dejar cambiar las botas a tus jugadores. Es algo simple que lo tienen bloqueado cada año.
capellista escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En el modo carrera deberian poder dejar cambiar las botas a tus jugadores. Es algo simple que lo tienen bloqueado cada año.
Lo puedes comprar en la tienda con los créditos que vas consiguiendo al jugar partidos.
Hay un artículo que desbloquea esa opción y así puedes editar las botas de los jugadores tuyos y los de los rivales.
Yo es lo primero que compro, eso y algún balón.
Gooner4life escribió:xavieuropa1973 escribió:Si, tienes razon, seria lo ideal. Ya te digo, yo siempre juego carrera en la premier, y se nota que algunos juegan al pelotazo, otros con la posesion, otros a la contra. Pero no hay mas ligas en las que lo haya visto
La liga Italiana no puedo decir nada pues no la he jugado pero tanto la Premier(cogiendo al Leyton Orient y llevándolo hasta ella) ,la Bundesliga(con el Hertha de Berlin) y la Super Lig Turca(con Trabzonspor) las he jugado y apenas se ven diferencias.
En leyenda los equipos tocan y tocan todos,la única pequeña diferencia que centran al área un poco mas en Premier,pero vamos incluso un equipo de la Championship en Inglaterra te sale y te juega al toque cuando la Cpu entra en su modo "Titan".
Ojala mejoraran el juego Offline,con todas las licencias y diferentes ligas seria muy bueno.
coco182 escribió:Alguna esperanza de que cambien las redes de lana gorda por unas mallas reales?
eRiKaXPiReNCe escribió:capellista escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En el modo carrera deberian poder dejar cambiar las botas a tus jugadores. Es algo simple que lo tienen bloqueado cada año.
Lo puedes comprar en la tienda con los créditos que vas consiguiendo al jugar partidos.
Hay un artículo que desbloquea esa opción y así puedes editar las botas de los jugadores tuyos y los de los rivales.
Joer, que nivel piden? Porque yo voy comprando todo lo que pueda por nivel, y llegando al nivel 30 y pico, no me han dejado hacerlo...
Edit: Acabo de verlo y no me sale en ningun lado la opcion esa... Todo camisetas, botas, celebraciones...
Joer, que nivel piden? Porque yo voy comprando todo lo que pueda por nivel, y llegando al nivel 30 y pico, no me han dejado hacerlo...
Edit: Acabo de verlo y no me sale en ningun lado la opcion esa... Todo camisetas, botas, celebraciones...
Te guío:
Ve a catálogo y después con r1 a la pestaña de carrera.
En el nivel 19 está con el nombre de: Editar jugador en el modo carrera. Cuesta 1.500.
david_sanfer escribió:Porlan18 escribió:FIFA para los kits suele ser bastante competente. Además este año parece que se ven mejor.
Este año les agregaron el movimiento que tenían en fifa 14 pero pegados al cuerpo como en fifa 15 para que las playeras no parezcan campanas xD
Por cierto como me hacen enojar en los foros de la beta!!!! con los temas que crean pidiendo que el gameplay sea mas rápido!!
Los putos niños rata tienen toda la culpa, porque si EA ve que es un clamor popular que el juego sea más rápido y los pases más asistidos pues eso harán. En fin, que asco...
Y para los que se quejan de gráficos:
Blaugraninho escribió:he visto varias veces a usuarios que vienen disfrazados de "me interesa saber sobre fifa" pero que aprovechan para soltar las pullitas en cada uno de sus post, a eso le llamo "trollismo camuflado"
Carracuca escribió:Blaugraninho escribió:he visto varias veces a usuarios que vienen disfrazados de "me interesa saber sobre fifa" pero que aprovechan para soltar las pullitas en cada uno de sus post, a eso le llamo "trollismo camuflado"
El ladrón cree que todos son de su condición. Solo hay que ver tu opinión de ahora mismo en el hilo de PES, si tu opinas algo malo del juego de Konami es tu opinión ¿No?. Pero si alguien critica algo del Fifa es trollismo camuflado, poco coherente tu forma de pensar...
Luygy escribió:Carracuca escribió:Blaugraninho escribió:he visto varias veces a usuarios que vienen disfrazados de "me interesa saber sobre fifa" pero que aprovechan para soltar las pullitas en cada uno de sus post, a eso le llamo "trollismo camuflado"
El ladrón cree que todos son de su condición. Solo hay que ver tu opinión de ahora mismo en el hilo de PES, si tu opinas algo malo del juego de Konami es tu opinión ¿No?. Pero si alguien critica algo del Fifa es trollismo camuflado, poco coherente tu forma de pensar...
+1000 déjalo hay gente q no aprende hasta que no es un ban indefinido. Ahora criticar a un juego no va a ser posible segun su razonamiento. Eso sí como tu dices en el otro hilo bien que pone cosas buenas y cosas malas... aqui solo Apuntes... para mear y no echar gota vamos.
Carracuca escribió:Blaugraninho escribió:he visto varias veces a usuarios que vienen disfrazados de "me interesa saber sobre fifa" pero que aprovechan para soltar las pullitas en cada uno de sus post, a eso le llamo "trollismo camuflado"
Blaugraninho escribió:Y aqui los que se dan por aludidos. Problema vuestro chavales.
quereis cosas malas de FIFA? Deberiais leer porque puse "apuntes" y mezcle todo, ya que en el otro hilo se me hizo cansino separar mi opinion, pero ahi os va:
- Centros chetados
- Algunos jugadores como Silva siguen pareciendo culturistas
- El juego se vuelve tosco
- Siguen centrandose en la premier
Todo eso ya lo dije en "apuntes" pero os lo doy asi separado para que sepais apreciarlo.
y os añado:
- El balon a veces parece que flote
- Esta guay que ahora con la segada puedas levantarte mas rapido, pero a veces beneficia en exceso.
ale , ya lo teneis.
Luygy escribió:Blaugraninho escribió:Y aqui los que se dan por aludidos. Problema vuestro chavales.
quereis cosas malas de FIFA? Deberiais leer porque puse "apuntes" y mezcle todo, ya que en el otro hilo se me hizo cansino separar mi opinion, pero ahi os va:
- Centros chetados
- Algunos jugadores como Silva siguen pareciendo culturistas
- El juego se vuelve tosco
- Siguen centrandose en la premier
Todo eso ya lo dije en "apuntes" pero os lo doy asi separado para que sepais apreciarlo.
y os añado:
- El balon a veces parece que flote
- Esta guay que ahora con la segada puedas levantarte mas rapido, pero a veces beneficia en exceso.
ale , ya lo teneis.
Aludidos? Tu vara de medir lo dice todo. Venga, saludos.
PD: El tiempo pone a cada uno en su sitio. Ademas tu frase al inicio del post en el otro foro demuestra rencor... Mal camino.
Blaugraninho escribió: levantarte mas rapido, pero a veces beneficia en exceso.