[Hilo Oficial] FIFA 16

suni0102 escribió:
Henry123456 escribió:Acaban de abrir la BETA para jugar todo el FIFA16 !!! Asi que voy a tratar de sacar fotograficas de las caras de los mas famosos. ya no solo ULTIMATE, ya puedo jugar a CLUBS, MODO MANAGER, etc etc

SALUDOS!!! En unas horas las subire,si alguien quiere algo especifico me dicen! Jugue mi primer partido Carrera con el ManCity y es increible !!! La verdad, este FIFA16 si tiene algo que engancha!!!!!!!!! [fumando]

Aqui les va una repeticion de un gol en Ultimate con Slatan, obvio, modo professional, vean al ejecutar el gol lo que le pasa :p

https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/2015-08-20%2020.03.02.mp4



Di algo del Dortmund por favor( stats, nuevas caras y tal)


Gracias y saludos


Creo que se dijo que los stats de la beta no eran los definitivos sino los del año pasado pero no estoy muy seguro de ello
He visto en sobres de jugadores de la beta del UT que hay equipos italianos que no están licenciados. He visto los escudos "genericos" de la Lazio y el Hellas Verona. ¿Que este año no viene licenciada la Serie A?

Porque en el facebook de EA sale la portada italiana del juego y si sale el logo de la Serie A...
Si, tienes razon, seria lo ideal. Ya te digo, yo siempre juego carrera en la premier, y se nota que algunos juegan al pelotazo, otros con la posesion, otros a la contra. Pero no hay mas ligas en las que lo haya visto


Yo he jugado en el modo carrera en todas las ligas principales y en Italia los equipos juegan como el la realidad, amarrategi total, poco futbol, eso me encanta por que tu intentas jugar y la realidad es que cuesta mas hacer goles en la liga italiana y como comentais en la Premier hay pelotazos.
MASF_6 escribió:He visto en sobres de jugadores de la beta del UT que hay equipos italianos que no están licenciados. He visto los escudos "genericos" de la Lazio y el Hellas Verona. ¿Que este año no viene licenciada la Serie A?

Porque en el facebook de EA sale la portada italiana del juego y si sale el logo de la Serie A...

Pues verás, hay dudas con eso y aquí ya se dijo.

Es raro que tras licenciar el año pasado la Serie A al completo, incluyendo el balón oficial y el logo, este año se lo hubieran dejado ir con algunos equipos, aunque puede ser.
Pero me sorprende que nombres al Lazio porque en esta imagen del trailer de hace semanas de EA , sí salía el escudo de ese equipo licenciado como puedes ver en esta imagen:

Imagen

En cualquier caso, con la liga italiana puede pasar cualquier cosa, siempre dio problemas en los fifa y la serie B ya no digamos...
Hace unos años ya pasó, entre otros, con el Napoles. Estuvo media temporada con la camiseta "falsa" hasta que consiguieron licenciar el equipo y la actualizaron.

El tema de las licencias no las entiendo. ¿Las renuevan cada año? Porque vamos... Yo haría acuerdos de 5 años y ale
Pues tal vez las hayan licenciado al completo, al menos eso espero.

Yo ponía esto en duda por estas fotos de la beta del UT del twitter que hay en un mensaje unas páginas atras.

Pero bueno, entre la beta y la version final habrán cambios importantes en este sentido. Ya que tengo entendido que EA está en negociaciones con los clubes brasileños para volver a incluir esta liga. A ver si es posible que la vuelvan a poner, y licenciar al completo la Serie A y B.

Aunque son casos complicados, ya que en estas ligas los derechos son de los propios clubes y hay que negociar uno a uno, no es como aquí en España o en Inglaterra que los derechos globales los tiene la LFP o la BPL.
Pregunto antes de cagarla, se pueden poner link con videos? No online, si no para descargarlos.
nicetoknowyou escribió:Pregunto antes de cagarla, se pueden poner link con videos? No online, si no para descargarlos.

Que yo sepa, sí.
Les paso un partido Beta FUT16 (720p 60fps). Esta filmado con el movil pero creo que se ve BASTANTE bien.

Traten de no subirlo a ningun canal online. Gracias!

1er Tiempo:
https://t.co/yzNi7KuOPk

2do Tiempo:
https://t.co/vk2uBj4nJw
Carracuca escribió:
Mario_CR9 escribió:Fue por poner mi video, y tu excelente resúmen iba citándolo, asi que nada, han borrado un contenido, creo que de bastante calidad porque se explicaban muchas cosas de este FIFA 16 por tema spam, como si para mi canal fuese necesario hacer spam


Mario una pregunta muy concreta y espero que me la puedas responden, son dos segundos para ti. La "tosquedad" de los jugadores y esa lentitud que comentabas, ¿es al nivel de Fifa 14 o algo mas sangrante?. Mas pesados que Fifa 15 ya lo has comentado y se agradece.

Pero me gustaría saber cuanto se parece esto que comentaste al Fifa 14, ya que a pesar que en este juego he conseguido peores resultados que Fifa 15, aparte de las cosas chetadas que tiene, me gusta mas el peso y respuesta de los jugadores, te agradezco que me contestaras.

Un saludo.


Pues algo similar a FIFA 14, donde el defensa tiene las de ganar contra el que ataca debido a esa tosquedad
Yo a Fifa mas que nada juego online porque offline me termina aburriendo, pero precisamente por lo que estais comentando. Lo ideal seria un Team ID, al menos, en los equipos top. Pero ya que eso es mas complicado que EA lo haga, que se curren estilos de juego genericos y se lo apliquen a todos los equipos. Por ejemplo, el Barcelona posesion y el Chelsea contraataque, cosas asi. Ganaria muchisimo el offline. Y tambien incluir varios parametros de slider como, por ejemplo, frecuencia de disparos desde fuera del area, etc. Para personalizar aun mas si cabe la CPU a nuestro gusto. Es cierto que la Premier en este aspecto esta mas trabajada, pero falta que lo trasladen al resto de ligas.

Y un Player ID tambien me encantaria. En Fifa se distinguen jugadores rapidos, fuertes, tecnicos.. pero tu estas jugando con Isco, por ejemplo y si, se le ve muy tecnico pero si no ves el nombre no sabes que es Isco.

Con esto el juego ganaria bastante.

Saludos.
saiko93 escribió:
suni0102 escribió:
Di algo del Dortmund por favor( stats, nuevas caras y tal)


Gracias y saludos


Creo que se dijo que los stats de la beta no eran los definitivos sino los del año pasado pero no estoy muy seguro de ello


Stats del Dortmound

Las equipaciones vienen las 3 de siempre (amarilla, negra, blanca) y 2 mas que vienen con un color "verde" como si estuvieran banneadas para no verse jejeejej

SALUDOS!

Imagen
Imagen

La caras de algunos jugadores, muy bien representadas en este FIFA16, subidon grafico en ese aspecto y en el publico, hay mucho mas ambiente y ya no se ven "pixelados" cada persona en las graderias

Imagen
Imagen

[fumando] [fumando]
@nicetoknowyou ese partido que subiste es humano vs humano verdad?
que le sucede en la cara a los jugadores del equipo negro?
el 1-1 es bug o broma de tu contrincante?

que te parecen los pases? yo cuando probé la demo los vi muy tele dirigidos, solo que los contrarios interceptan mas, pero si no es tu contrario quien la quita, el balón va siempre al pie.

La camara ayuda mucho para poder reconocer jugadores, pero los modelados me siguen pareciendo malos y muchos jugadores solo supe quien eran cuando los menciono el relator. Se me cayo la cara cuando supe que estaba yaya toure o lewandosky, de hecho no se si lo soñé, pero creo que estaba messi en el equipo negro. [tomaaa]

pd: Muchas gracias por el aporte
tafoazul escribió:@nicetoknowyou ese partido que subiste es humano vs humano verdad?
que le sucede en la cara a los jugadores del equipo negro?
el 1-1 es bug o broma de tu contrincante?

que te parecen los pases? yo cuando probé la demo los vi muy tele dirigidos, solo que los contrarios interceptan mas, pero si no es tu contrario quien la quita, el balón va siempre al pie.

La camara ayuda mucho para poder reconocer jugadores, pero los modelados me siguen pareciendo malos y muchos jugadores solo supe quien eran cuando los menciono el relator. Se me cayo la cara cuando supe que estaba yaya toure o lewandosky, de hecho no se si lo soñé, pero creo que estaba messi en el equipo negro. [tomaaa]

pd: Muchas gracias por el aporte


- Si si, todo lo que estoy jugando es FUT online vs. humano... aunque demore en encontrar rival :(

- A la beta le faltan texturas por todos lados, lo de la cara es algo "normal", lo mismo que varias camisetas.

- No lo noto tan tele-dirigidos a los pases, es más....para bien encuentro mucho margen de error en los pases, de hecho en los foros de la beta se quejan de eso (pidiendole a EA que los solucione porque fastidia errar tantos pases), muchos quedan cortos o sentís que son dirigidos pero al receptor le cuesta una eternidad controlarlos. Principalmente los pases a un toque, no siempre salen bien.

- Lo de los models, eterno problema y si eso que decís es algo que EA esta lejos de lograr, en la camara wide parecen todos iguales, cambian un poco las contexturas pero no demasiado.

De nada, antes que se cierre la beta subo algún que otro partido. Lo siento en general bien, partidos cerrados... no mas de 2 o 3 goles en mi caso. La defensa anticipa los pases rasos largos, lo cual hace que si o si tengas que pasar por tu medio campo para tejer jugadas, es fue el avance que mas me gustó junto con el ajuste de no ser tan determinante los velocistas.
nicetoknowyou escribió:
tafoazul escribió:@nicetoknowyou ese partido que subiste es humano vs humano verdad?
que le sucede en la cara a los jugadores del equipo negro?
el 1-1 es bug o broma de tu contrincante?

que te parecen los pases? yo cuando probé la demo los vi muy tele dirigidos, solo que los contrarios interceptan mas, pero si no es tu contrario quien la quita, el balón va siempre al pie.

La camara ayuda mucho para poder reconocer jugadores, pero los modelados me siguen pareciendo malos y muchos jugadores solo supe quien eran cuando los menciono el relator. Se me cayo la cara cuando supe que estaba yaya toure o lewandosky, de hecho no se si lo soñé, pero creo que estaba messi en el equipo negro. [tomaaa]

pd: Muchas gracias por el aporte


- Si si, todo lo que estoy jugando es FUT online vs. humano... aunque demore en encontrar rival :(

- A la beta le faltan texturas por todos lados, lo de la cara es algo "normal", lo mismo que varias camisetas.

- No lo noto tan tele-dirigidos a los pases, es más....para bien encuentro mucho margen de error en los pases, de hecho en los foros de la beta se quejan de eso (pidiendole a EA que los solucione porque fastidia errar tantos pases), muchos quedan cortos o sentís que son dirigidos pero al receptor le cuesta una eternidad controlarlos. Principalmente los pases a un toque, no siempre salen bien.

- Lo de los models, eterno problema y si eso que decís es algo que EA esta lejos de lograr, en la camara wide parecen todos iguales, cambian un poco las contexturas pero no demasiado.

De nada, antes que se cierre la beta subo algún que otro partido. Lo siento en general bien, partidos cerrados... no mas de 2 o 3 goles en mi caso. La defensa anticipa los pases rasos largos, lo cual hace que si o si tengas que pasar por tu medio campo para tejer jugadas, es fue el avance que mas me gustó junto con el ajuste de no ser tan determinante los velocistas.


Acabo de ver el segundo tiempo y vi el penal [qmparto] se nota que es una beta y ahora entiendo porque EA no quiere que publiquen nada, la gente es demasiado alarmista y arma catástrofes de cualquier cosa, me imagino si ven algo como eso o las caras raras, creerán que el juego final sera así...
Gracias por la aclaración del tema pases, ojala sea como dices y EA no lo "corrija"
A todo esto, no estaba messi (lo soñé) pero estaba alves y jamas supe que incluso había marcado gol [facepalm]
Henry123456 escribió:Stats del Dortmound

Las equipaciones vienen las 3 de siempre (amarilla, negra, blanca) y 2 mas que vienen con un color "verde" como si estuvieran banneadas para no verse jejeejej

SALUDOS!

Imagen
Imagen

La caras de algunos jugadores, muy bien representadas en este FIFA16, subidon grafico en ese aspecto y en el publico, hay mucho mas ambiente y ya no se ven "pixelados" cada persona en las graderias

Imagen
Imagen

[fumando] [fumando]

¿Puedes subir las fotos a imgur? Al llegar tarde ya no se pueden ver al generar mucho tráfico...
SirCepeda escribió:¿Puedes subir las fotos a imgur? Al llegar tarde ya no se pueden ver al generar mucho tráfico...


Listo, mira mi post reeditado mas arriba.
Para jugar los torneos futdraft del ult piden monedas para inscribirte?
salva10_GTA escribió:Para jugar los torneos futdraft del ult piden monedas para inscribirte?


15.000 monedas
se ve guapo los videos
animaciones mas naturales de pases y tiros y a la hora de parar ,girar
Mario_CR9 escribió:
salva10_GTA escribió:Para jugar los torneos futdraft del ult piden monedas para inscribirte?


15.000 monedas


Ok, gracias!
Puedes seguir siendo seleccionador en el modo carrera? Se juega la Eurocopa en el 2016?
En el modo carrera deberian poder dejar cambiar las botas a tus jugadores. Es algo simple que lo tienen bloqueado cada año.
xavieuropa1973 escribió:
Si, tienes razon, seria lo ideal. Ya te digo, yo siempre juego carrera en la premier, y se nota que algunos juegan al pelotazo, otros con la posesion, otros a la contra. Pero no hay mas ligas en las que lo haya visto


Yo he jugado en el modo carrera en todas las ligas principales y en Italia los equipos juegan como el la realidad, amarrategi total, poco futbol, eso me encanta por que tu intentas jugar y la realidad es que cuesta mas hacer goles en la liga italiana y como comentais en la Premier hay pelotazos.


La liga Italiana no puedo decir nada pues no la he jugado pero tanto la Premier(cogiendo al Leyton Orient y llevándolo hasta ella) ,la Bundesliga(con el Hertha de Berlin) y la Super Lig Turca(con Trabzonspor) las he jugado y apenas se ven diferencias.
En leyenda los equipos tocan y tocan todos,la única pequeña diferencia que centran al área un poco mas en Premier,pero vamos incluso un equipo de la Championship en Inglaterra te sale y te juega al toque cuando la Cpu entra en su modo "Titan".
Ojala mejoraran el juego Offline,con todas las licencias y diferentes ligas seria muy bueno.
Gooner4life escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Si, tienes razon, seria lo ideal. Ya te digo, yo siempre juego carrera en la premier, y se nota que algunos juegan al pelotazo, otros con la posesion, otros a la contra. Pero no hay mas ligas en las que lo haya visto


Yo he jugado en el modo carrera en todas las ligas principales y en Italia los equipos juegan como el la realidad, amarrategi total, poco futbol, eso me encanta por que tu intentas jugar y la realidad es que cuesta mas hacer goles en la liga italiana y como comentais en la Premier hay pelotazos.


La liga Italiana no puedo decir nada pues no la he jugado pero tanto la Premier(cogiendo al Leyton Orient y llevándolo hasta ella) ,la Bundesliga(con el Hertha de Berlin) y la Super Lig Turca(con Trabzonspor) las he jugado y apenas se ven diferencias.
En leyenda los equipos tocan y tocan todos,la única pequeña diferencia que centran al área un poco mas en Premier,pero vamos incluso un equipo de la Championship en Inglaterra te sale y te juega al toque cuando la Cpu entra en su modo "Titan".
Ojala mejoraran el juego Offline,con todas las licencias y diferentes ligas seria muy bueno.


Eso es porque en el Fifa 15 EA descuidó el correcto funcionamiento de todas las tácticas asignadas a la CPU, las llamadas "custom team tactics". Aunque les pusieras que jugaran al pelotazo seguían jugando al toque, pero en el Fifa 14 no ocurría, las tácticas funcionaban correctamente, y si les ponías pelotazo centraban constantemente, asi que esperemos que lo hayan corregido en el Fifa 16 que yo creo que sí ya que fue uno de los principales fallos del juego el año pasado. No os dejéis llevar sólo por la demo para criticar a la cpu, porque al ser configurable se podrán editar todos los parámetros para que jueguen lo más parecido a la realidad. Por defecto hay fallos, como poner que el Chelsea sólo es un equipo de contraataque cuando también es de posesión. Sería interesante que la ia cambiara la táctica durante el partido cómo lo hace el usuario. No es que EA no sepa hacer una buena cpu, es que no le interesa, prefiere usarlo como novedad para otro año o simplemente e ir mejorándola poco a poco. El juego de fútbol perfecto no es necesario todavía aunque las herramientas las tengan.
saiko93 escribió:
reyhh23 escribió:Las novedades del modo Carrera son la pretemporada ( torneos etc...) y el entrenamiento de jugadores?


Y creo que tambien comentarios interactivos durante el partido de cosas de la temporada y resultados de otros equipos o eso dijeron


Hay comentarios en los partidos y hablan incluso de los fichajes que se van haciendo! lo que esta muy mal son unos comentarios cuando terminas el partido y regresas al menu del modo carrera, el comentariasta dice los resultados de otros partido pero parece robot xD asi de Barcelona...1 ..............Real Madrid.......0 xD

Porlan18 escribió:FIFA para los kits suele ser bastante competente. Además este año parece que se ven mejor.


Este año les agregaron el movimiento que tenían en fifa 14 pero pegados al cuerpo como en fifa 15 para que las playeras no parezcan campanas xD

Por cierto como me hacen enojar en los foros de la beta!!!! con los temas que crean pidiendo que el gameplay sea mas rápido!!
kakashi_ax escribió:Por cierto como me hacen enojar en los foros de la beta!!!! con los temas que crean pidiendo que el gameplay sea mas rápido!!


Por eso después pasa lo que pasa en el parche del día 1, nicetoknow dijo que los pases estaban bien y también habían lloros por que fueran mas automáticos [facepalm]
Carracuca está baneado por ""
tafoazul escribió:
kakashi_ax escribió:Por cierto como me hacen enojar en los foros de la beta!!!! con los temas que crean pidiendo que el gameplay sea mas rápido!!


Por eso después pasa lo que pasa en el parche del día 1, nicetoknow dijo que los pases estaban bien y también habían lloros por que fueran mas automáticos [facepalm]


¿Alguien sabe decirme el link exacto de los foros de la beta?. Me gustaria escribir, si ya de por si es super rapido todo y piden mas rapido aun!!
Vi por internet que este año el modo UT vendría con otro modo nuevo, alguien me puede explicar rápidamente las diferencias del Fút 15 al 16? Estoy desde el movil y no puedo mirar mucho sobre el tema. Gracias
kakashi_ax escribió:
saiko93 escribió:
reyhh23 escribió:Las novedades del modo Carrera son la pretemporada ( torneos etc...) y el entrenamiento de jugadores?


Y creo que tambien comentarios interactivos durante el partido de cosas de la temporada y resultados de otros equipos o eso dijeron


Hay comentarios en los partidos y hablan incluso de los fichajes que se van haciendo! lo que esta muy mal son unos comentarios cuando terminas el partido y regresas al menu del modo carrera, el comentariasta dice los resultados de otros partido pero parece robot xD asi de Barcelona...1 ..............Real Madrid.......0 xD

Porlan18 escribió:FIFA para los kits suele ser bastante competente. Además este año parece que se ven mejor.


Este año les agregaron el movimiento que tenían en fifa 14 pero pegados al cuerpo como en fifa 15 para que las playeras no parezcan campanas xD

Por cierto como me hacen enojar en los foros de la beta!!!! con los temas que crean pidiendo que el gameplay sea mas rápido!![/quote]

Los putos niños rata tienen toda la culpa, porque si EA ve que es un clamor popular que el juego sea más rápido y los pases más asistidos pues eso harán. En fin, que asco...
Ayer estuvimos jugando unos amigos a FIFA 10 y creo que es el mejor FIFA que ha salido hasta ahora. Tiene sus fallos pero el tempo del partido era prácticamente perfecto.

La IA en niveles altos el problema que tiene es que es perfecta. Te averigua tus movimientos, toca haciendo imposible recuperar el balón, etc. PArece que el balón va pegado al pie.

Y luego ver que todos los jugadores se mueven absolutamente igual. Se girarán un poco más rápido o menos según sean más o menos troncos pero la forma de moverse, la forma de amagar con el cuerpo o la manera de correr característica brilla por su ausencia. Eso también hace que al final el modo carrera se haga bastante aburrido.

De siempre me ha gustado el sistema de PES de las flechitas, esto haría que los once variasen según su estado y no basarte sólo en poner a los mejores y darles descanso cada X partidos.

Otra cosa es la predominancia de los jugadores físicos. Al final casi es preferible tener a Vidal que a Modric, o Rakitic pues seguramente su rendimiento sea mayor en este juego. En fina, que les queda mucho que mejorar en ese sentido.
eRiKaXPiReNCe escribió:En el modo carrera deberian poder dejar cambiar las botas a tus jugadores. Es algo simple que lo tienen bloqueado cada año.

Lo puedes comprar en la tienda con los créditos que vas consiguiendo al jugar partidos.
Hay un artículo que desbloquea esa opción y así puedes editar las botas de los jugadores tuyos y los de los rivales.

Yo es lo primero que compro, eso y algún balón.
capellista escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el modo carrera deberian poder dejar cambiar las botas a tus jugadores. Es algo simple que lo tienen bloqueado cada año.

Lo puedes comprar en la tienda con los créditos que vas consiguiendo al jugar partidos.
Hay un artículo que desbloquea esa opción y así puedes editar las botas de los jugadores tuyos y los de los rivales.

Yo es lo primero que compro, eso y algún balón.

Joer, que nivel piden? Porque yo voy comprando todo lo que pueda por nivel, y llegando al nivel 30 y pico, no me han dejado hacerlo... [Alaa!]

Edit: Acabo de verlo y no me sale en ningun lado la opcion esa... Todo camisetas, botas, celebraciones... :-?
El problema ya lo hemos hablado veces, que aunque sea divertido, es el cancer, el ultimate team. Eso es lo que da pasta y por lo que muchos se compran el juego, nueva temporada de sobres bla bla bla... si con la ley del minimo esfuerzo sigues teniendo beneficios...
Gooner4life escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Si, tienes razon, seria lo ideal. Ya te digo, yo siempre juego carrera en la premier, y se nota que algunos juegan al pelotazo, otros con la posesion, otros a la contra. Pero no hay mas ligas en las que lo haya visto


Yo he jugado en el modo carrera en todas las ligas principales y en Italia los equipos juegan como el la realidad, amarrategi total, poco futbol, eso me encanta por que tu intentas jugar y la realidad es que cuesta mas hacer goles en la liga italiana y como comentais en la Premier hay pelotazos.


La liga Italiana no puedo decir nada pues no la he jugado pero tanto la Premier(cogiendo al Leyton Orient y llevándolo hasta ella) ,la Bundesliga(con el Hertha de Berlin) y la Super Lig Turca(con Trabzonspor) las he jugado y apenas se ven diferencias.
En leyenda los equipos tocan y tocan todos,la única pequeña diferencia que centran al área un poco mas en Premier,pero vamos incluso un equipo de la Championship en Inglaterra te sale y te juega al toque cuando la Cpu entra en su modo "Titan".
Ojala mejoraran el juego Offline,con todas las licencias y diferentes ligas seria muy bueno.


Bueno la verdad es que lo que notas en la italiana esque no atacan tanto, pero si el Offine necesita una revolucion en esos sentidos, a mi lo que mas me molesta es que lleguen a posiciones de tiro y se pongan a hacer pases sin sentido, eso es lo que hay que mejorar, esta claro que lo de subir la dificultad no ayuda en nada ya que lo que consigues es que te cueste a ti mas meter goles y quitarles el balon, yo que solo juego offine espero y deseo mejoras en el tema este ademas de lo de arreglar lo de los traspasos y las ofertas que tengas.
Alguna esperanza de que cambien las redes de lana gorda por unas mallas reales?
Carracuca está baneado por ""
coco182 escribió:Alguna esperanza de que cambien las redes de lana gorda por unas mallas reales?


no. :(
eRiKaXPiReNCe escribió:
capellista escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el modo carrera deberian poder dejar cambiar las botas a tus jugadores. Es algo simple que lo tienen bloqueado cada año.

Lo puedes comprar en la tienda con los créditos que vas consiguiendo al jugar partidos.
Hay un artículo que desbloquea esa opción y así puedes editar las botas de los jugadores tuyos y los de los rivales.

Yo es lo primero que compro, eso y algún balón.

Joer, que nivel piden? Porque yo voy comprando todo lo que pueda por nivel, y llegando al nivel 30 y pico, no me han dejado hacerlo... [Alaa!]

Edit: Acabo de verlo y no me sale en ningun lado la opcion esa... Todo camisetas, botas, celebraciones... :-?

Te guío:

Ve a catálogo y después con r1 a la pestaña de carrera.
En el nivel 19 está con el nombre de: Editar jugador en el modo carrera. Cuesta 1.500.
Yo es lo primero que compro, eso y algún balón.
Joer, que nivel piden? Porque yo voy comprando todo lo que pueda por nivel, y llegando al nivel 30 y pico, no me han dejado hacerlo... [Alaa!]

Edit: Acabo de verlo y no me sale en ningun lado la opcion esa... Todo camisetas, botas, celebraciones... :-?
Te guío:

Ve a catálogo y después con r1 a la pestaña de carrera.
En el nivel 19 está con el nombre de: Editar jugador en el modo carrera. Cuesta 1.500.



Bueno eso en realidad es asi, pero yo cuando lo compre solo me funciono con carrera que empece, luego siempre salia desactivado y cuando queria volver a comprarlo ya no te dejaba, quizas reinicializando todo estaria otra vez disponible pero nunca lo intente, bueno quizas no me explico bien, dentro de la partida de carrera no te dejaba cambiar nada, pero fuera de ella si, aunque en las partidas iniciadas no se veian lo cambios.
david_sanfer escribió:
Porlan18 escribió:FIFA para los kits suele ser bastante competente. Además este año parece que se ven mejor.

Este año les agregaron el movimiento que tenían en fifa 14 pero pegados al cuerpo como en fifa 15 para que las playeras no parezcan campanas xD

Por cierto como me hacen enojar en los foros de la beta!!!! con los temas que crean pidiendo que el gameplay sea mas rápido!!


Los putos niños rata tienen toda la culpa, porque si EA ve que es un clamor popular que el juego sea más rápido y los pases más asistidos pues eso harán. En fin, que asco...


Para todos ellos hay varios juegos que son juegazos:

Imagen
Imagen

Y para los que se quejan de gráficos:

Imagen
Hola a todos, ya regreso de mi baneo.

Despues de este tiempo veo que seguimos con lo mismo, solo tenemos imagenes ya que EA sigue sin dejarnos subir videos.

Graficamente al menos ya podeis haceros una idea de que las caras lucen espectaculares, jijijaja, hay cuerpos mejorados, mas diversidad, aunque a Silva siguen poniendole cuerpo de Ronaldo.
Si hay un cuerpo para messi, neymar, pedro asi delgaditos ¿Que les cuesta poner a Silva bien? Pues eso...

Apuntes
- Los defensas cortan mas, aunque a veces eso hace tosco la experiencia de juego, los porteros paran de manera bastante aceptable.
- Centro-chetos
- Rostros mejoradisimos gracias a las nuevas texturas
- Todo gira entorno a la premier y a su manera de jugar a futbol


Pd: he visto varias veces a usuarios que vienen disfrazados de "me interesa saber sobre fifa" pero que aprovechan para soltar las pullitas en cada uno de sus post, a eso le llamo "trollismo camuflado"
Carracuca está baneado por ""
Blaugraninho escribió:he visto varias veces a usuarios que vienen disfrazados de "me interesa saber sobre fifa" pero que aprovechan para soltar las pullitas en cada uno de sus post, a eso le llamo "trollismo camuflado"


El ladrón cree que todos son de su condición. Solo hay que ver tu opinión de ahora mismo en el hilo de PES, si tu opinas algo malo del juego de Konami es tu opinión ¿No?. Pero si alguien critica algo del Fifa es trollismo camuflado, poco coherente tu forma de pensar...
Carracuca escribió:
Blaugraninho escribió:he visto varias veces a usuarios que vienen disfrazados de "me interesa saber sobre fifa" pero que aprovechan para soltar las pullitas en cada uno de sus post, a eso le llamo "trollismo camuflado"


El ladrón cree que todos son de su condición. Solo hay que ver tu opinión de ahora mismo en el hilo de PES, si tu opinas algo malo del juego de Konami es tu opinión ¿No?. Pero si alguien critica algo del Fifa es trollismo camuflado, poco coherente tu forma de pensar...


+1000 déjalo hay gente q no aprende hasta que no es un ban indefinido. Ahora criticar a un juego no va a ser posible segun su razonamiento. Eso sí como tu dices en el otro hilo bien que pone cosas buenas y cosas malas... aqui solo Apuntes... para mear y no echar gota vamos.
Dejar de discutir, es bueno que mejoren el pes y fifa, yo he sido siempre de pes, pero ahora creo que es superior el fifa, sobre todo en el online.
Luygy escribió:
Carracuca escribió:
Blaugraninho escribió:he visto varias veces a usuarios que vienen disfrazados de "me interesa saber sobre fifa" pero que aprovechan para soltar las pullitas en cada uno de sus post, a eso le llamo "trollismo camuflado"


El ladrón cree que todos son de su condición. Solo hay que ver tu opinión de ahora mismo en el hilo de PES, si tu opinas algo malo del juego de Konami es tu opinión ¿No?. Pero si alguien critica algo del Fifa es trollismo camuflado, poco coherente tu forma de pensar...


+1000 déjalo hay gente q no aprende hasta que no es un ban indefinido. Ahora criticar a un juego no va a ser posible segun su razonamiento. Eso sí como tu dices en el otro hilo bien que pone cosas buenas y cosas malas... aqui solo Apuntes... para mear y no echar gota vamos.



Carracuca escribió:
Blaugraninho escribió:he visto varias veces a usuarios que vienen disfrazados de "me interesa saber sobre fifa" pero que aprovechan para soltar las pullitas en cada uno de sus post, a eso le llamo "trollismo camuflado"


El ladrón cree que todos son de su condición. Solo hay que ver tu opinión de ahora mismo en el hilo de PES, si tu opinas algo malo del juego de Konami es tu opinión ¿No?. Pero si alguien critica algo del Fifa es trollismo camuflado, poco coherente tu forma de pensar...




Y aqui los que se dan por aludidos. Problema vuestro chavales.


quereis cosas malas de FIFA? Deberiais leer porque puse "apuntes" y mezcle todo, ya que en el otro hilo se me hizo cansino separar mi opinion, pero ahi os va:

- Centros chetados
- Algunos jugadores como Silva siguen pareciendo culturistas
- El juego se vuelve tosco
- Siguen centrandose en la premier

Todo eso ya lo dije en "apuntes" pero os lo doy asi separado para que sepais apreciarlo.

y os añado:

- El balon a veces parece que flote
- Esta guay que ahora con la segada puedas levantarte mas rapido, pero a veces beneficia en exceso.


ale , ya lo teneis.
Blaugraninho escribió:Y aqui los que se dan por aludidos. Problema vuestro chavales.


quereis cosas malas de FIFA? Deberiais leer porque puse "apuntes" y mezcle todo, ya que en el otro hilo se me hizo cansino separar mi opinion, pero ahi os va:

- Centros chetados
- Algunos jugadores como Silva siguen pareciendo culturistas
- El juego se vuelve tosco
- Siguen centrandose en la premier

Todo eso ya lo dije en "apuntes" pero os lo doy asi separado para que sepais apreciarlo.

y os añado:

- El balon a veces parece que flote
- Esta guay que ahora con la segada puedas levantarte mas rapido, pero a veces beneficia en exceso.


ale , ya lo teneis.



Aludidos? Tu vara de medir lo dice todo. Venga, saludos.

PD: El tiempo pone a cada uno en su sitio. Ademas tu frase al inicio del post en el otro foro demuestra rencor... Mal camino.
Luygy escribió:
Blaugraninho escribió:Y aqui los que se dan por aludidos. Problema vuestro chavales.


quereis cosas malas de FIFA? Deberiais leer porque puse "apuntes" y mezcle todo, ya que en el otro hilo se me hizo cansino separar mi opinion, pero ahi os va:

- Centros chetados
- Algunos jugadores como Silva siguen pareciendo culturistas
- El juego se vuelve tosco
- Siguen centrandose en la premier

Todo eso ya lo dije en "apuntes" pero os lo doy asi separado para que sepais apreciarlo.

y os añado:

- El balon a veces parece que flote
- Esta guay que ahora con la segada puedas levantarte mas rapido, pero a veces beneficia en exceso.


ale , ya lo teneis.



Aludidos? Tu vara de medir lo dice todo. Venga, saludos.

PD: El tiempo pone a cada uno en su sitio. Ademas tu frase al inicio del post en el otro foro demuestra rencor... Mal camino.


Si te ha molestado es problema tuyo, deja de rayarme ya, he puesto cosas malas de los 2.

Venga hasta luego.
y los saques de esquina siguen chetados? para cuando arreglaran lo del saque de portero? (como saques en largo siempre lo pilla el contrario.
Blaugraninho escribió: levantarte mas rapido, pero a veces beneficia en exceso.

Me alegro de que la defensa este a la altura del ataque
14498 respuestas