[Hilo Oficial] FIFA 16

tafoazul escribió:
UDLP84 escribió:
david_sanfer escribió:Pero yo digo una cosa, aquí solo he visto a este usuario (niño_errata que aún no sé si está en plan irónico o no) pedir una jugabilidad arcade, mientras que el resto pedimos que el juego sea al menos equilibrado (no como el despropósito del año pasado). Y después EA, en un principio, ha querido hacer un juego opuesto al del año pasado,

Si EA ha hecho esto es porque habría una mayoría de usuarios que así lo han querido ¿no? Es que si no no lo entiendo ¿o es que la gente no sabe ni lo que quiere?


la gente si sabe lo ke kiere: kiere fútbol, simplemente eso, futbol joder, ni cartas ni chorradas, EA no sabe o no kiere contentar a todos, al ke le guste el arcade como a los ke le gusta simulación, tan difícil es poner un filtro online donde el jugador decida como kiere jugar? por ke kitaron los vestíbulos? ellos hacen y deshacen y mientras tanto la gente apokine no hay problema, el éxito del juego es por el FUT, ke sería el Fifa sin FUT?


Ambos están equivocados, pero @UDPL84 muy equivocado [snif] como bien explica @barcha uno debe saber mirar mas allá de sus propios gustos y leer o escuchar lo que piden los demás antes de afirmar quien es o que pide la "mayoría".
Los que entran en foros de fifa o pes no somos mas del 5% de compradores y claramente los que se interesan por saber novedades y posibles mejoras de primera fuente lo antes posible somos los hard core que normalmente queremos simulación, pero salgan de esta burbuja, lean opiniones de niños o jugadores casuales, vean algún vídeo de dj mariio o dr pollo, etc y verán como cambia de manera radical la visión del juego que esperan los usuarios, lean comentarios en facebook, de hecho sin ir mas lejos, muchos cuando probaron la demo pes (disculpen que lo meta acá, pero sirve para el ejemplo) partían diciendo que independiente de lo bueno o malo que fuese el juego, ELLOS QUERÍAN UN MODO UT, CROMOS, ETC. Entonces cuando piensas en las demandas MUY VALIDAS POR CIERTO de esas personas, comienzas a ver otras realidades muy bien retratadas por @niño errata y muchos mas. La gente quiere un juego divertido, frenético, que se parezca poco o nada al fútbol real y que tenga modos muy divertidos online como el ut, donde de manera contradictoria para muchos pasa a ser mas importante que el propio juego de fútbol, siendo que supuestamente primero buscamos el deporte rey plasmado en un juego y después un buen modo que entretenga en 2do plano.


Me parece lo más acertado que he leído últimamente, los juegos no dejan de ser un entretenimiento y las empresas unas organizaciones que maximizan los beneficios, EA no hace otra cosa que lo que haríamos nosotros en su lugar intentar hacer llegar el juego a la mayor base posible de usuarios y algún año intenta aproximar su juego a otros perfiles para seguir captando, de ahí yo creo los pequeños cambios en el tempo...

Con respecto a UT, creo que deberían intentar equilibrarlo y no basar todo su potencial en monetizar lo pero han encontrado un juego que le deja millones y no lo van a dejar escapar....

El que quiera simulación real tendrá que crear su propio juego pq dudo que Konami o EA vayan a aproximarse completamente a la realidad
Todo eso está muy bien pero ellos mismos son los que se llenan la boca hablando de simulación y de plasmar lo mejor posible el futból en una consola para engañar y despues solo jugar al UT modo que particularmente no me gusta, no lo juego y no lo jugaré nunca.
LocoMono escribió:Todo eso está muy bien pero ellos mismos son los que se llenan la boca hablando de simulación y de plasmar lo mejor posible el futból en una consola para engañar y despues solo jugar al UT modo que particularmente no me gusta, no lo juego y no lo jugaré nunca.

Sí no lo juegas no te engañan, y esa publicidad esta en todos los productos de consumo, los coches no consumen lo que dice el fabricante, el fairy no dura 100 veces más ni los detergentes quitan todas las manchas...

A todos nus gustaría que todo se aproximase a la realidad pero cuando de vender se trata ni EA ni Konami ni Activision, ni otras compañías de otros sectores o nosotros mismos nos ajustamos a la verdad absoluta e imparcial..

Y dicho esto soy usuario de Fifa desde los noventa se han vivido épocas mejoras y peores , al igual que de Pes que abandone en la anterior generación y este año he decidido adquirir los dos, Pes pq me gusta el trabajo realizado en la demo y creo que tiene que verse reflejado y Fifa pq me aporta un juego con el que tengo garantizado el entretenimiento rápido
Yo soy un gran fan de la saga Fifa pero no puedo negar que este año no tengo la misma ilusión por su salida que otros años. En otras ediciones me encontraba ansioso por catar la demo y esta vez no tengo esa "ansia" a falta de poco más de dos semanas para su salida.

Esto no quita que tenga ganas de jugarla y de que me vaya a comprar el juego pero la realidad es que el conformismo de EA no me deja indiferente. No me cabe duda de que si quisieran este año hubieran sacado un juego con tantas mejoras y novedades como si estuvieran sacando el "Fifa 20" mínimo.
Ajenatom escribió:
LocoMono escribió:Todo eso está muy bien pero ellos mismos son los que se llenan la boca hablando de simulación y de plasmar lo mejor posible el futból en una consola para engañar y despues solo jugar al UT modo que particularmente no me gusta, no lo juego y no lo jugaré nunca.

Sí no lo juegas no te engañan, y esa publicidad esta en todos los productos de consumo, los coches no consumen lo que dice el fabricante, el fairy no dura 100 veces más ni los detergentes quitan todas las manchas...

A todos nus gustaría que todo se aproximase a la realidad pero cuando de vender se trata ni EA ni Konami ni Activision, ni otras compañías de otros sectores o nosotros mismos nos ajustamos a la verdad absoluta e imparcial..

Y dicho esto soy usuario de Fifa desde los noventa se han vivido épocas mejoras y peores , al igual que de Pes que abandone en la anterior generación y este año he decidido adquirir los dos, Pes pq me gusta el trabajo realizado en la demo y creo que tiene que verse reflejado y Fifa pq me aporta un juego con el que tengo garantizado el entretenimiento rápido


Estoy de acuerdo,solo hablo como gamer de juegos de futból,tambien desde esa época,pero nos venden tantas cosas ( Impact Engine,Personality+,Player ID,Team ID,IA Intelig,etc) que cada año a uno lo hypea bastante hasta caer en esa realidad que comentas.
LocoMono escribió:Todo eso está muy bien pero ellos mismos son los que se llenan la boca hablando de simulación y de plasmar lo mejor posible el futból en una consola para engañar y despues solo jugar al UT modo que particularmente no me gusta, no lo juego y no lo jugaré nunca.


Amen.

Tambien deberian de tener en cuenta a todos aquellos (me incluyo) que venimos comprando Fifa desde hace mas de una decada, y que buscamos un futbol mas realista.
exploradorcentenario escribió:Que no hayan baneado al niño rata este dice mucho de este foros y de sus admins....

Tu te das cuenta lo bien que escribe y se expresa.
Lo dice todo irónicamente y se nota bien joder.
A mi tb me gustaría que conste y creo que en cierta medida todos los intentan pero es imposible o muy dificil contentar a todos xq cada uno tenemos nuestra idea de como te gustaría que fuese un determinado juego...

No soy muy activo participando pero si leyendo y resulta repetitivo ver muchos comentarios sin tener en cuenta lo que antes comentaba.... Cada cual es libre de comprarlo o no pero quejarnos constantemente de algo cuando EA con pequeñas variaciones ha sido muy continuista en su juego como que creo que no nos lleva a ningún sitio...

Analicemos la poca información que haya, probemos la demo y los que compremos el juego final veremos si EA sigue mereciendo nuestra confianza o no....

Dejo de debatir de los elementos de fuera del juego y esperemos que este año hayan logrado acercarse un poco más a los diferentes usuarios buscamos...
Yo entiendo que una empresa siempre prioriza sus ventas, y a EA se le respeta porque sin ellos no tendriamos fifa, entiendo que muchos jugadores chavales y niños quieran un juego diferente, lo entendemos bien, el problema es que EA se ha olvidado de sus verdaderos fans, de ese 5% como dijeron mas atras, y se me hace algo injusto, yo soy un comprador de fifa desde hace muchisimos años, soy un apasionado al futbol, y estoy conciente que el fifa solo es un juego, pero creo que EA tiene las herramientas para poder complacer a los correcalles y a los que queremos un juego mas realista, el problema es que EA practicamente tiene en el olvido a sus verdaderos fans, a esos que cada año esperabamos con ansias el nuevo juego, a esos que nos pasamos todo el dia en los foros esperando noticias, a esos que ni bien ha salido el juego y ya hemos disputado 50 partidos, lastimosamente EA se ha olvidado de eso y por eso ellos creen que FUT es lo mejor, y si, en cuestion de ventas si, pero y los jugadores hardcore? Y los verdaderos fans que venimos de hace años?
Con poner un modo arcade y otro simulación tendrian,así contentan a ambos sectores.

Muy difícil no seria ya que tocando ciertos aspectos,el juego puede cambiar facilmente entre un modo u otro.

E incluso joderian mas a la competencia.

Si quieren arcade,pueden elegir Fifa y si quieren simulación,pueden elegir Fifa. Todo ello adornado con las licencias.

Yo lo veo "fàcil" XD
La beta del FUT16 esta lejos de ser un corre calles... es mas... es MUY difícil pasar el medio campo así nomas.
Ahhh y es casi IMPOSIBLE hacer goles de larga distancia.
El tema es el poco esfuerzo que le veo a EA hacer para sus usuarios,no todos viven por y para UT y puedes perfectamente mirar por ese modo que es el que vende pero además dar mas cosas al resto de usuarios que no lo juegan. Ya no me voy a meter en como es el juego online etc,simplemente al Offline me remito,son muchos los que juegan offline al modo carrera y este modo llevan años sin tocarlo(y no todos tienen internet para jugar online) que a veces se nos olvida eso,me parecen poco las novedades que dan y aquí me gustaría que EA y Konami miraran como ejemplo 2kSports.Lo que hace 2k para este año me ha dejado con la boca abierta,poder incluso mover las franquicias de la NBA a otra ciudad negociando con ella,ver donde hacer el nuevo estadio si en los suburbios o en en zona centro,el pabellón por dentro,los asientos,negociar con los asistentes de otros equipos y poder ficharles para hacerlos General Manager,ver lo que ponen los jugadores en twitter en la propia historia de el juego,cambiar los uniformes y escudos...un sin fin de cosas y detalles impresionantes,eso si es trabajar y traer novedades coño! Que tomen ejemplooo otras compañías.
[quote="el_samutoloOoOo"][quote="kiker1"]El UT es un correcalles los otros modos no[/quote]

Totalmente de acuerdo, decir que el modo temporadas es un correcalles es tener razon, pero al mismo tiempo es no querer disfrutar del modo en si, este modo con equipos que no son top es pura delicia, incluso con equipos top (hablando de las selecciones), se puede disfrutar mucho no, muchisimo. De echo yo lo estoy haciendo con la seleccion Española y con Francia, puse el gol en el hilo de Fifa15 y tambien lo dejo por aqui, mas que nada para los que dicen que todos los goles en el Fifa son iguales, en Fifa puedes o marcar los goles de siempre, o buscar cosas dificiles:

https://www.youtube.com/watch?v=ZRSSDTpjtMs

El UT es un correcalles que no hay por donde cogerlo, el modo temporadas si uno quiere, no es ningun correcalles. Otra cosa es que tu equipo sea el Madrid por ejemplo y solo te guste jugar con tu equipo, entonces ahi si estas jodido [+risas] por que si que sera un correcalles este modo.

Es entendible que si eres mas asiduo a pes, el modo temporadas te parezca un correcalles, por que si vienes de ese juego el tempo sigue siendo rapido, pero el que dice eso o solo juega con los equipos top, o no lo entiendo.[/quote]
Totalmente de acuerdo.

Yo en Fifa solo juego Temporadas y no tiene nada que ver con el ultimate. Sigue aun habiendo un tempo de partido alto pero no es un correcalles, la velocidad y la fuerza no son lo mas importante. Con jugadores tipo Isco, Iniesta, Silva, etc, haces mucho daño si los usas bien. Si tienes un buen defensa, aunque sea lento, no importa que te sera efectivo y asi con todo. Y mis partidos no suelen tener ni tantas ocasiones y resultados igualados, salvo alguna excepcion, ya sea con equipos top o equipos mas humildes. Yo disfruto mucho este modo.

EA da lo que mas vende y esto es asi, tu eliges si comprar su producto o no. Algunos os lo tomais muy a pecho y EA no engaña a nadie, quien compra Fifa sabe perfectamente que esta comprando y lo compra porque quiere, nadie le pone una pistola en la cabeza.

Saludos.
PeloPicoPata21 escribió:
colacao22 escribió:Pero como entráis al trapo?

Es increible en fifa15 la cantidad de repasos que estoy dando en temporadas con partidos que deberia golear y me ganan con 2 o 3 tiros contra casi 20 mios jajajaja

Una y otra vez


si esto te suele pasar siempre es q no eres bueno jugando al fifa, es asi de simple, tengo gente agregada de aki q le entran siempre los goles, sera que tu no sabes definir bien. es asi de simple por mucho q te duela, si tu tiras 20 y tu rival 4 y siempre sueles perder esta claro, aprende a definir mejor.


Pues si tio. Debe ser que soy muy malo. Por eso hago partidos con 70% de posesión en campo rival, tocando y sumando gente en el ataque y por eso muchas veces los mismos que me ganan me ponen por PSN que les he dado un baño brutal. Suelo hacer partidos ayer mismo yo 64% posesion y 19 tiros con Barça y perdí 0-3 contra el Madrid con 4 tiros de el. Cuando digo tiros son 2 o 3 fuera del area y el resto de jugada, no tiros de los de esta gente que se vuelven locos a tirar desde casa

Vas a tener razon y no se jugar, porque el handicap y el automático ahi no influyen nada verdad?
colacao22 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:
colacao22 escribió:Pero como entráis al trapo?

Es increible en fifa15 la cantidad de repasos que estoy dando en temporadas con partidos que deberia golear y me ganan con 2 o 3 tiros contra casi 20 mios jajajaja

Una y otra vez


si esto te suele pasar siempre es q no eres bueno jugando al fifa, es asi de simple, tengo gente agregada de aki q le entran siempre los goles, sera que tu no sabes definir bien. es asi de simple por mucho q te duela, si tu tiras 20 y tu rival 4 y siempre sueles perder esta claro, aprende a definir mejor.


Pues si tio. Debe ser que soy muy malo. Por eso hago partidos con 70% de posesión en campo rival, tocando y sumando gente en el ataque y por eso muchas veces los mismos que me ganan me ponen por PSN que les he dado un baño brutal. Suelo hacer partidos ayer mismo yo 64% posesion y 19 tiros con Barça y perdí 0-3 contra el Madrid con 4 tiros de el. Cuando digo tiros son 2 o 3 fuera del area y el resto de jugada, no tiros de los de esta gente que se vuelven locos a tirar desde casa

Vas a tener razon y no se jugar, porque el handicap y el automático ahi no influyen nada verdad?


Pues yo estoy de acuerdo con el compañero, no digo que no sepas jugar, porque si lo que dices es cierto debes jugar bien, pero tambien es importante y mucho saber definir. Y te lo digo porque a mi tambien me suele costar definir
Si queréis que el handicap no os amañe el partido jugad en manual, ahí el resultado no depende de la cpu
Carracuca está baneado por ""
Ya han quitado los gameplay de los peruanos, menos mal que los descargue al disco duro xD. Se esta haciendo eterna la espera a la demo xD
Noledjoker escribió:Muy buenas, no particio en el foro pero siempre estoy atento a todo lo que puedo, tengo una duda que se que se ha respondido alguna vez pero no lo encuentro y es la siguiente, yo tengo FIFA 15 en Xbox once y el fifa 16 lo pillare en ps4, se podría mantener el nivel y eso en la ps4 o tengo que empezar nivel 0 y como se haría?.
Muchas gracias.



Si, si se puede.

Cuando vayas a iniciar sesión por primera vez, donde pone que aceptes los terminos y servicios y tal...tienes que poner tu cuenta origin, la que tienes asociada a tu nivel ;)
Carracuca escribió:Ya han quitado los gameplay de los peruanos, menos mal que los descargue al disco duro xD. Se esta haciendo eterna la espera a la demo xD


Los han puesto en otro canal: https://www.youtube.com/watch?v=PD173jd_s-0
Pues como me temía cuando vi la lista de estadios de fifa 16, parece que se han cargado el estadio genérico que más me gustaba de siempre. La Canchita, que tenía las gradas pegadísimas al terreno de juego y era muy chulo jugar ahí, además de que servía para asignarlo a muchos equipos españoles de primera y segunda división.

Me refiero a este:
https://www.youtube.com/watch?v=3tXj2M-Z-EU
Imagen


He estado revisando un vídeo de los peruanos donde se ven los estadios y no aparece.

No entiendo a este gente, suprimen un estadio clásico que no necesita licencia y que transmitía muy buenas sensaciones en cuanto a atmósfera real de un partido.... [snif]

Si alguien de aquí tiene la beta que por favor desmienta o confirme esta pijada que planteo, pero es que cuando juegas una liga offline es muy importante tener estadios genéricos de todo tipo porque los oficiales no se los puedes asignar a equipos que no tienen ese estadio en la realidad. Eso solo te lo permite en amistosos pero no en competiciones o en el modo carrera.
Gooner4life escribió:aquí me gustaría que EA y Konami miraran como ejemplo 2kSports.Lo que hace 2k para este año me ha dejado con la boca abierta,poder incluso mover las franquicias de la NBA a otra ciudad negociando con ella,ver donde hacer el nuevo estadio si en los suburbios o en en zona centro,el pabellón por dentro,los asientos,negociar con los asistentes de otros equipos y poder ficharles para hacerlos General Manager,ver lo que ponen los jugadores en twitter en la propia historia de el juego,cambiar los uniformes y escudos...un sin fin de cosas y detalles impresionantes,eso si es trabajar y traer novedades coño! Que tomen ejemplooo otras compañías.


En este punto no puedo estar más de acuerdo, pero el trabajo de 2k este año sobre el papel me parece impresionante y ojala todas las compañías se tomasen tan en serio la recreación de ser un propietario de un equipo...Son apartados que no dependen de la jugabilidad pero que bien implementados dan un valor al producto bestial...
No me habéis entendido.

Gano mucho más que pierdo pero curiosamente pierdo cuando más baño le pego al rival y a veces gano cuando es al reves.

Es evidente que el handicap y los sliders de fifa ayudan al que se encierra.
Carracuca está baneado por ""
capellista escribió:Pues como me temía cuando vi la lista de estadios de fifa 16, parece que se han cargado el estadio genérico que más me gustaba de siempre. La Canchita, que tenía las gradas pegadísimas al terreno de juego y era muy chulo jugar ahí, además de que servía para asignarlo a muchos equipos españoles de primera y segunda división.

Me refiero a este:
https://www.youtube.com/watch?v=3tXj2M-Z-EU
Imagen


He estado revisando un vídeo de los peruanos donde se ven los estadios y no aparece.

No entiendo a este gente, suprimen un estadio clásico que no necesita licencia y que transmitía muy buenas sensaciones en cuanto a atmósfera real de un partido.... [snif]


+1000 si lo han quitado es una verguenza, tenia las gradas bien cerca del campo y daba una inmersión muy grande.
Carracuca escribió:
capellista escribió:Pues como me temía cuando vi la lista de estadios de fifa 16, parece que se han cargado el estadio genérico que más me gustaba de siempre. La Canchita, que tenía las gradas pegadísimas al terreno de juego y era muy chulo jugar ahí, además de que servía para asignarlo a muchos equipos españoles de primera y segunda división.

Me refiero a este:
https://www.youtube.com/watch?v=3tXj2M-Z-EU
Imagen


He estado revisando un vídeo de los peruanos donde se ven los estadios y no aparece.

No entiendo a este gente, suprimen un estadio clásico que no necesita licencia y que transmitía muy buenas sensaciones en cuanto a atmósfera real de un partido.... [snif]


+1000 si lo han quitado es una verguenza, tenia las gradas bien cerca del campo y daba una inmersión muy grande.

Exacto, esos fondos tan pegados a la portería...jaja....encerrona total.... XD

Edité mi post anterior diciendo que si alguien tiene la beta que por favor confirme o desmienta lo que estoy planteando.

Gracias.
albertocas escribió:Totalmente de acuerdo Samu.

Yo en Fifa solo juego Temporadas y no tiene nada que ver con el ultimate. Sigue aun habiendo un tempo de partido alto pero no es un correcalles, la velocidad y la fuerza no son lo mas importante. Con jugadores tipo Isco, Iniesta, Silva, etc, haces mucho daño si los usas bien. Si tienes un buen defensa, aunque sea lento, no importa que te sera efectivo y asi con todo. Y mis partidos no suelen tener ni tantas ocasiones y resultados igualados, salvo alguna excepcion, ya sea con equipos top o equipos mas humildes. Yo disfruto mucho este modo.

EA da lo que mas vende y esto es asi, tu eliges si comprar su producto o no. Algunos os lo tomais muy a pecho y EA no engaña a nadie, quien compra Fifa sabe perfectamente que esta comprando y lo compra porque quiere, nadie le pone una pistola en la cabeza.

Saludos.


Yo ya lo dije en innumerables ocasiones, del modo temporadas se puede disfrutar muchisimo, solo que hay que saber como hacerlo, nada mas. Si te coges al Madrid sabes a lo que vas a jugar (generalmente), si te coges al Deportivo de la Coruña, pues tambien.

En Fifa si sabes defender es muy raro que te creen muchas ocasiones o te hagan muchos goles, eso solamente pasa (si sabes defender) cuando te toca el handicap en contra, que ahi es casi imposible frenar las ocasiones y los goles en contra. De todas maneras ami tampoco se me suelen dar resultados de muchos goles, por que generalmente el rival se suele salir cuando lleva 3 encima [carcajad] o por que es bueno y los 2 sabemos/saben defender.

Respeto al que le parezca un correcalles, solo faltaria, pero para mi es el mejor modo de los Fifas desde que existe, muy por encima del UT. No tiene nada que ver un partido en temporadas con uno en UT, pero nada ademas. Ademas ahora por suerte te coges una seleccion y te empareja con otra (antes normalmente siempre te emparejaba contra un equipo top), y ostras, jugar con la seleccion Española es una verdadera gozada, o con Alemania o incluso con Francia, que es con la que estoy jugando ultimamente.

Por cierto, @colacao22 es un grande, no se trata de saber definir, estoy seguro que se trata de que no quiere marcar goles simples o los mismos de siempre, que busca cosas diferentes, por que definir, sabe definir, y doy fe de ello [+risas] . Por eso me sorprende que no tenga mejores estadisticas en temporadas online (que no las tiene malas tampoco ojo), por que es muy bueno jugando.
fatron22 escribió:Con poner un modo arcade y otro simulación tendrian,así contentan a ambos sectores.

Muy difícil no seria ya que tocando ciertos aspectos,el juego puede cambiar facilmente entre un modo u otro.

E incluso joderian mas a la competencia.

Si quieren arcade,pueden elegir Fifa y si quieren simulación,pueden elegir Fifa. Todo ello adornado con las licencias.

Yo lo veo "fàcil" XD


No lo veo así.

A nivel de empresa es mucho peor. EA se centra en transmitir un mensaje concreto, si tuviera que dividir ese mensaje en promocionar dos modos, dos estilos... sería quizás algo menos eficaz que centrar todos sus esfuerzo en un único mensaje de "Somos el fútbol real, etc"

Vaya, lo de quién mucho abarca...

Viendo el gameplay de la beta, bueno los que juegan son algo malos, pero pinta bien, que interceptar balones será más fácil, pero no distingo muchas más novedades.

Para mi será importante ver como actúa la IA rival y que el Madrid, el Barça y la Juve (por ejemplo) no jueguen igual, para mi es lo que más empaña el juego a la larga.
suni0102 escribió:
Noledjoker escribió:Muy buenas, no particio en el foro pero siempre estoy atento a todo lo que puedo, tengo una duda que se que se ha respondido alguna vez pero no lo encuentro y es la siguiente, yo tengo FIFA 15 en Xbox once y el fifa 16 lo pillare en ps4, se podría mantener el nivel y eso en la ps4 o tengo que empezar nivel 0 y como se haría?.
Muchas gracias.



Si, si se puede.

Cuando vayas a iniciar sesión por primera vez, donde pone que aceptes los terminos y servicios y tal...tienes que poner tu cuenta origin, la que tienes asociada a tu nivel ;)


Que bien!! Muchísimas gracias por la respuesta y ya queda menos para fifa!
A ver, al menos en la beta de Fifa 16, se veia un estilo de juego mejorado.
Hay cosas que obviamente no estaban implementadas, de hecho no tenian ni las equipaciones, pero el juego pintaba muy bien, mejor que Fifa15 sin duda, aunque era dificil hacerlo peor.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Rojoroker escribió:Yo entiendo que una empresa siempre prioriza sus ventas, y a EA se le respeta porque sin ellos no tendriamos fifa, entiendo que muchos jugadores chavales y niños quieran un juego diferente, lo entendemos bien, el problema es que EA se ha olvidado de sus verdaderos fans, de ese 5% como dijeron mas atras, y se me hace algo injusto, yo soy un comprador de fifa desde hace muchisimos años, soy un apasionado al futbol, y estoy conciente que el fifa solo es un juego, pero creo que EA tiene las herramientas para poder complacer a los correcalles y a los que queremos un juego mas realista, el problema es que EA practicamente tiene en el olvido a sus verdaderos fans, a esos que cada año esperabamos con ansias el nuevo juego, a esos que nos pasamos todo el dia en los foros esperando noticias, a esos que ni bien ha salido el juego y ya hemos disputado 50 partidos, lastimosamente EA se ha olvidado de eso y por eso ellos creen que FUT es lo mejor, y si, en cuestion de ventas si, pero y los jugadores hardcore? Y los verdaderos fans que venimos de hace años?

En principio y con el afán de contentar a todo tipo de jugadores se crea el tema de los "sliders", donde cada usuario puede acoplar su estilo de juego o digamos "la forma de jugar que más se acople a sus gustos", modificando la velocidad, presión, disparos, efectividad en pases, etc, etc. El invento no está mal pensado pues de esta forma cada cual se adecua el juego a su estilo, eso sí, siempre y cuando juguemos en solitario contra la CPU sino ya comienzan los problemas (no hace falta explicar porqué a estas alturas). Creo que originalmente el Fifa es un juego para jugadores que no busquen complicaciones sino divertirse pasando un buen rato y cogiendo el juego de vez en cuando de ahí su estilo rápido, sencillo y un tanto arcade y luego, para aquellos que buscan más simulación y profundidad en el juego pueden ( y deben) modificar aspectos del juego a través de los sliders, haciendo del juego una experiencia en cierto modo distinta y más cercana a la simulación con un ritmo de juego más pausado, disminuyendo la excesiva presión, etc. El gran problema es que ésto no está del todo conseguido y hay fallos de base que lo arruinan. (A mí personalmente me gusta más que el juego venga bien calibrado en su ritmo, física del balón o velocidad y aceleración de los jugadores y sobretodo parecidas a la realidad, y luego puedas modificar algún que otro aspecto como la dificultad, velocidad en general o aspectos estéticos.
Respecto al FUT lo considero una mezcla de RPG - arcade- juego deportivo que busca enganchar al usuario (tanto en lo jugable como en es aspecto lucrativo hacia EA Sports con la venta de sobres), ¿es fútbol? si para los menos puristas y para aquellos que les engancha y divierte ya que combina disciplinas de otros tipos de juego. El abanico es amplio y aún más el dónde situarse, mi esperanza es que afinen más en la base del juego creando una experiencia más similar a un partido de fútbol pero creo que no van por ahí los tiros sino en conseguir más usuarios y más ventas. Saludos.
Han escaneado a Sergi Roberto. Sold. [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que regrese el modo fiesta del futbol, que ese modo para jugar con los colegas en casa molaba mucho.
Buenas

Quiero saber si va a estar como en el Fifa 14 en el Modo Online el "Uno contra Uno" o "Cara a Cara" y los "Vestibulos de Partidos" ??

Gracias
pibe_76 escribió:Buenas

Quiero saber si va a estar como en el Fifa 14 en el Modo Online el "Uno contra Uno" o "Cara a Cara" y los "Vestibulos de Partidos" ??

Gracias


no
UDLP84 escribió:
pibe_76 escribió:Buenas

Quiero saber si va a estar como en el Fifa 14 en el Modo Online el "Uno contra Uno" o "Cara a Cara" y los "Vestibulos de Partidos" ??

Gracias


no


Puedo saber de donde sacaste que NO ? Como para tener una fuente o algo... Porque solo me interesan esos modos y si es asi no me lo voy a comprar.
pibe_76 escribió:
UDLP84 escribió:
pibe_76 escribió:Buenas

Quiero saber si va a estar como en el Fifa 14 en el Modo Online el "Uno contra Uno" o "Cara a Cara" y los "Vestibulos de Partidos" ??

Gracias


no


Puedo saber de donde sacaste que NO ? Como para tener una fuente o algo... Porque solo me interesan esos modos y si es asi no me lo voy a comprar.


los modos de juego son los mismos ke el 15, es decir en el online solo habrá modo club y modo temporadas
david_sanfer escribió:
Carracuca escribió:Ya han quitado los gameplay de los peruanos, menos mal que los descargue al disco duro xD. Se esta haciendo eterna la espera a la demo xD


Los han puesto en otro canal: https://www.youtube.com/watch?v=PD173jd_s-0



14:19 [tadoramo]
Kaizher3 escribió:
david_sanfer escribió:
Carracuca escribió:Ya han quitado los gameplay de los peruanos, menos mal que los descargue al disco duro xD. Se esta haciendo eterna la espera a la demo xD


Los han puesto en otro canal: https://www.youtube.com/watch?v=PD173jd_s-0



14:19 [tadoramo]


Joder pues me ha gustado mucho el gameplay (sin contar que los que juegan son unos paquetes) XD
Me encanta ese efecto niebla nuevo. [360º]

Esas cinemáticas del 11.00 son muy buenas, muy televisivo. Ese Rooney mirando a la barrera y a la portería.

https://youtu.be/uKwkx1HqduE
¿EA ha dicho alguna fecha para empezar a soltar toda la info?

Porque joder,casi al final de Agosto y no se están moviendo mucho que digamos
Que bien luce el efecto niebla, espectacular es poco. No me habia fijado demasiado en esto y la verdad es que estoy bastante sorprendido, parece niebla de verdad, acojonante.

El gameplay luce espectacular, con muchas ganas de catar la demo para ir acoplandome al nuevo Fifa.

Una pena que del modo carrera no hayan soltado nada desde la Gamescom, pero por lo que leí a final de temporada no recibes oferta alguna.....bajon importante, de ser asi o la IA de la cpu es MUY buena, o creo que volvere a durar poco en dicho modo, veo demasiado irreal que tengas que buscarte tu un club habiendo ganado todo con tu club actual. Ese minimo detalle hace que no disfrute del modo carrera, con lo facil que es volver a poner eso de tener ofertas a final de año.....simplemente EA.
El gameplay me gusta, pero dudo mucho q el ritmo de la versión final se quede ahí, nos volverán a sacar una gran demo
Este tampoco esta mal, con sus fallos pero se le ve potencial. Ojala siga siendo difícil combinar pases en la medular.

https://youtu.be/Joy5HCh-0tc

Están colgando vídeos en directo en el canal. La iluminación nocturna es soberbia.
El forero Henry o alguno mas que tengáis la beta podríais mirar si la camara sigue siendo tan cutre al personalizar con altura y zoom que casi no se notan o si de lo contrario es mas personalizable y tiene la opcion de dar angulo ( como en PES ).
colacao22 escribió:El forero Henry o alguno mas que tengáis la beta podríais mirar si la camara sigue siendo tan cutre al personalizar con altura y zoom que casi no se notan o si de lo contrario es mas personalizable y tiene la opcion de dar angulo ( como en PES ).



Como molaría una cámara así: https://www.youtube.com/watch?v=uVmvFnFSxGM

La inmersión es máxima, me encanta.
el_samutoloOoOo escribió:Por cierto, @colacao22 es un grande, no se trata de saber definir, estoy seguro que se trata de que no quiere marcar goles simples o los mismos de siempre, que busca cosas diferentes, por que definir, sabe definir, y doy fe de ello [+risas] . Por eso me sorprende que no tenga mejores estadisticas en temporadas online (que no las tiene malas tampoco ojo), por que es muy bueno jugando.


menuda tonteria samulotoco aki todos buscan marcar goles nada mas, si no los marcas es porq no eres bueno punto, buscar excusas es de perdedores. como a reconocido saiko93 que le cuesta definir a el tambien. ademas siempre los que mas se quejan son los que suelen perder.
colacao22 escribió:El forero Henry o alguno mas que tengáis la beta podríais mirar si la camara sigue siendo tan cutre al personalizar con altura y zoom que casi no se notan o si de lo contrario es mas personalizable y tiene la opcion de dar angulo ( como en PES ).

El angulo en el PES, por lo menos en la camara de transmision que es la unica que probe con angulo, no sirve, está mal hecho ya que mantiene las direcciones de la cancha por defecto, osea para jugar en manual es horrible. En cambio en Fifa, la camara transmision está bien hecha, se puede jugar perfectamente, el problema es el zoom.
En el Fifa juego con camara coop y estoy muy conforme, en el PES tengo que conformarme con la camara por defecto, es la unica que me gusta de hecho, ya que las 2 camaras lejanas son muy lejanas y una de ellas no tiene radar.
estoy viendo partido arsenal-liverpool y vaya partidazo esta haciendo arsenal
que mono de fifa al ver este partido.
y partidazo del portero del liverpool
Buena pinta tienen esos videos de la beta, lástima que ese ritmo de juego no vaya a mantenerse para la versión final, es perfecto!
¿Ahora a todos os gusta el ritmo?

Eso no lo da el juego, eso lo da la forma que tiene cada uno de jugar.Estoy segura de que si se pusieran a correr, os parecería un correcalles, pero no os lo parece porque los chavales juegan al toque e intentando enlazar buenas jugadas.

No quiero atacar a nadie, que ninguno se sienta así, pero es que antes me cansaba de leer lo de CORRECALLES y ahora me estoy empezando a cansar de leer "este ritmo de juego si", "ojalá se mantenga este tempo", "luego lo cambiarán", etc.

Yo lo veo desde el principio igual. Lo que cambia es LA FORMA DE JUGAR.

A ver si sale ya el juego y podemos catarlo, que hay ganas :D
cuando salia la demo

q pintaza tiene el juego la vdad
14498 respuestas