[Hilo Oficial] FIFA 16

killer2011 escribió:estoy viendo partido arsenal-liverpool y vaya partidazo esta haciendo arsenal
que mono de fifa al ver este partido.
y partidazo del portero del liverpool


Perdon por el offtopic pero otro que tambien fue muy bueno el West Brom - Chelsea, paso de todo un poco pero la lucha de ambos fue increible, el otro futbol que a muchos no gusta.

Yo tambien tengi ganas de Fifa xdd.
la niebla esta muy guapo,muy bien hecha.
me da a mi que este año que EA no ha sido tan fuerte con la publicidad de fifa y creo que sera un juegazo
MaRtA_infinity escribió:¿Ahora a todos os gusta el ritmo?

Eso no lo da el juego, eso lo da la forma que tiene cada uno de jugar.Estoy segura de que si se pusieran a correr, os parecería un correcalles, pero no os lo parece porque los chavales juegan al toque e intentando enlazar buenas jugadas.

No quiero atacar a nadie, que ninguno se sienta así, pero es que antes me cansaba de leer lo de CORRECALLES y ahora me estoy empezando a cansar de leer "este ritmo de juego si", "ojalá se mantenga este tempo", "luego lo cambiarán", etc.

Yo lo veo desde el principio igual. Lo que cambia es LA FORMA DE JUGAR.

A ver si sale ya el juego y podemos catarlo, que hay ganas :D


Siento decirte que no es así, el ritmo va anidado al nucleo del juego donde estan las animaciones, movimiento de las acciones de los jugadores, rapidez con que hacen sus movimientos, etc

El nucleo jugable de FIFA15 era de un juego correcalles y arcade, te hablo por defecto los jugadores corren igual o más con balón que sin balón parece que van en motocicleta, les falta peso y hacen todo demasiado rapido y eso es porque la base del juego es esa.

En cambio si en el juego los jugadores "pesan", se desplazan por el campo a una velocidad normal y humana y sus acciones las ejecutan a una velocidad acorde a la realidad no será un correcalles aunque haya momentos donde el ritmo pueda ser alto.

El tempo de juego es algo unisono al nucleo del juego aunque pueda tener un mayor o menor ritmo según los que juegan.

Encima suma que en FIFA no hay cansancio pues más correcalles aún.
xavieuropa1973 escribió:
killer2011 escribió:estoy viendo partido arsenal-liverpool y vaya partidazo esta haciendo arsenal
que mono de fifa al ver este partido.
y partidazo del portero del liverpool


Perdon por el offtopic pero otro que tambien fue muy bueno el West Brom - Chelsea, paso de todo un poco pero la lucha de ambos fue increible, el otro futbol que a muchos no gusta.

Yo tambien tengi ganas de Fifa xdd.

La primera parte Cech nos ha salvado,mal anulado el Gol de Ramsey,el gol de el Gales era legal y que gran pase le dio Cazorlita.La segunda parte Mignolet nos lo paro todo,la que le saco a Giroud! aggg...
A mi, por el momento, me gusta lo que veo. Todo aquel que le gusta Fifa 15 le va a gustar este Fifa 16. Yo veo cosas mejoradas como que los jugadores y el balon tienen mas peso, los jugadores realizan acciones mas acordes a la realidad, es mas dificil entrelazar jugadas, el posicionamiento defensivo es muy bueno y esto hace dificil crear ocasiones, tempo de partido algo mas lento, graficamente luce mejor, muy buena ambientacion, etc.

Con ganas de probar la demo.

Saludos.
albertocas escribió:A mi, por el momento, me gusta lo que veo. Todo aquel que le gusta Fifa 15 le va a gustar este Fifa 16. Yo veo cosas mejoradas como que los jugadores y el balon tienen mas peso, los jugadores realizan acciones mas acordes a la realidad, es mas dificil entrelazar jugadas, el posicionamiento defensivo es muy bueno y esto hace dificil crear ocasiones, tempo de partido algo mas lento, graficamente luce mejor, muy buena ambientacion, etc.

Con ganas de probar la demo.

Saludos.

Precisamente eso que dices que si te gusto el 15 te gustara el 16 es lo que me da miedo...porque al mi personalmente el 15 no me gusto. Para mi este año la demo no sera determinante para comprar el juego despues de la "estafa" del pasado año. Hacia mas de un mes que no escribia en este hilo, sigo mas el de la competencia aunque mire este de reojo y la verdad es que no me ilusiona Fifa este año. Creo que este año las novedades han sido muy pocas y la principal ha venido para el FUT que es lo que realmente interesa a EA, el resto han sido pequeños retoques de sliders en la jugabilidad, "cuatro estadios" , "cuatro retoques graficos" y futbol femenino, parece un dlc mas que un juego nuevo. Aun no he renunciado a su compra, pero si de salida, os leo hablar del ritmo, de la construccion del juego, de la bajada de velocidad, de los no triangulazos, ect. y pienso las quejas del grueso de la clientela y en cuanto tardara EA en sacar un parche para volver a "dopar" el juego.
Seguire esperando...

Salu2
¿Algún canal para ver gameplays de la beta?, han cerrado todos... [buuuaaaa]
Ya Os vale , ¿no os dais cuenta que el personaje este ,es un incondicional de PES que ha venido al hilo para dar caña al Fifa?.
Eso sí , lleva razón en que fifa es un correcalles para niñatos que no sueltan el gatillo,

Si dejan un tempo lento sin duda será el mejor en años y barren a Pes de calle.
Yo sigo con fifa14 a expensas de ver la Demo.

Saludos
MaRtA_infinity escribió:¿Ahora a todos os gusta el ritmo?

Eso no lo da el juego, eso lo da la forma que tiene cada uno de jugar.Estoy segura de que si se pusieran a correr, os parecería un correcalles, pero no os lo parece porque los chavales juegan al toque e intentando enlazar buenas jugadas.

No quiero atacar a nadie, que ninguno se sienta así, pero es que antes me cansaba de leer lo de CORRECALLES y ahora me estoy empezando a cansar de leer "este ritmo de juego si", "ojalá se mantenga este tempo", "luego lo cambiarán", etc.

Yo lo veo desde el principio igual. Lo que cambia es LA FORMA DE JUGAR.

A ver si sale ya el juego y podemos catarlo, que hay ganas :D


Estas equivocada, en la beta de fifa 16 no puedes correr como en fifa 15, los jugadores no son tan rapidos y se sienten mucho mas pesados.
(mensaje borrado)
--ALF-- escribió:Ya Os vale , ¿no os dais cuenta que el personaje este ,es un incondicional de PES que ha venido al hilo para dar caña al Fifa?.
Eso sí , lleva razón en que fifa es un correcalles para niñatos que no sueltan el gatillo,

Si dejan un tempo lento sin duda será el mejor en años y barren a Pes de calle.
Yo sigo con fifa14 a expensas de ver la Demo.

Saludos


Yo tengo 36 y suelo presionar al rival y hacer correr a los jugadores. La verdad es que ya me cansan las expresiones como pitbull y los menosprecios hacia los equipos que presionan al rival.

Lo peor es que pensais que esto no es futbol, pues preguntarles a los jugadores de hoy en dia a ver que les piden sus entrenadores, ¿habeis oido el termino "presion"?, lo que pasa es que algunos pretendeis que el rival no os entre y no os achuche, para asi poder hacer vuestro futbol fantasioso en el que os recreais y claro, como los equipos que presionan no os lo dejan hacer, os jode, pues chavales, LA PRESION ES FUTBOL.
MaRtA_infinity escribió:¿Ahora a todos os gusta el ritmo?

Eso no lo da el juego, eso lo da la forma que tiene cada uno de jugar.Estoy segura de que si se pusieran a correr, os parecería un correcalles, pero no os lo parece porque los chavales juegan al toque e intentando enlazar buenas jugadas.

No quiero atacar a nadie, que ninguno se sienta así, pero es que antes me cansaba de leer lo de CORRECALLES y ahora me estoy empezando a cansar de leer "este ritmo de juego si", "ojalá se mantenga este tempo", "luego lo cambiarán", etc.

Yo lo veo desde el principio igual. Lo que cambia es LA FORMA DE JUGAR.

A ver si sale ya el juego y podemos catarlo, que hay ganas :D

Como puedes decir eso?
Si en el 15 corren casi mas los jugadores que el balón.
Si poco mas puedes sacar un córner y llegar a rematarlo
Duque_DaSH escribió:
--ALF-- escribió:Ya Os vale , ¿no os dais cuenta que el personaje este ,es un incondicional de PES que ha venido al hilo para dar caña al Fifa?.
Eso sí , lleva razón en que fifa es un correcalles para niñatos que no sueltan el gatillo,

Si dejan un tempo lento sin duda será el mejor en años y barren a Pes de calle.
Yo sigo con fifa14 a expensas de ver la Demo.

Saludos


Yo tengo 36 y suelo presionar al rival y hacer correr a los jugadores. La verdad es que ya me cansan las expresiones como pitbull y los menosprecios hacia los equipos que presionan al rival.

Lo peor es que pensais que esto no es futbol, pues preguntarles a los jugadores de hoy en dia a ver que les piden sus entrenadores, ¿habeis oido el termino "presion"?, lo que pasa es que algunos pretendeis que el rival no os entre y no os achuche, para asi poder hacer vuestro futbol fantasioso en el que os recreais y claro, como los equipos que presionan no os lo dejan hacer, os jode, pues chavales, LA PRESION ES FUTBOL.


Nadie critica el juego de presión, lo que se critica es que está mal implementado el cansancio. Un equipo que sale a presionar todo el partido arriba y no dejar jugar comodo, sufre un desgaste brutal, y al minuto 70 no puedes mas, y no hace falta haber jugado al futbol para saberlo, viendolo se puede apreciar tambien. Por lo que se critica es que un equipo pueda estar los 90 minutos presionando como un loco, y que sus jugadores lo aguanten.

Te pongo un ejemplo real. El barsa de guardiola, jugaba a tener el balon, lo que obligaba al equipo contrario a encerrarse, con lo que al final llegaba el gol, o a presionar como "pitbulls" y muchos partidos al descanso llegaban 0-0, pero pasarte toda una primera parte asi te genera cansancio mental y fisico, luego en la segunda, eso provocaba que la presion no llegases a tiempo, creando espacios, y ahi el barsa goleaba.
Duque_DaSH escribió:
--ALF-- escribió:Ya Os vale , ¿no os dais cuenta que el personaje este ,es un incondicional de PES que ha venido al hilo para dar caña al Fifa?.
Eso sí , lleva razón en que fifa es un correcalles para niñatos que no sueltan el gatillo,

Si dejan un tempo lento sin duda será el mejor en años y barren a Pes de calle.
Yo sigo con fifa14 a expensas de ver la Demo.

Saludos


Yo tengo 36 y suelo presionar al rival y hacer correr a los jugadores. La verdad es que ya me cansan las expresiones como pitbull y los menosprecios hacia los equipos que presionan al rival.

Lo peor es que pensais que esto no es futbol, pues preguntarles a los jugadores de hoy en dia a ver que les piden sus entrenadores, ¿habeis oido el termino "presion"?, lo que pasa es que algunos pretendeis que el rival no os entre y no os achuche, para asi poder hacer vuestro futbol fantasioso en el que os recreais y claro, como los equipos que presionan no os lo dejan hacer, os jode, pues chavales, LA PRESION ES FUTBOL.



Pero que estás diciendo?

Solo pedimos que haya presión REAL y no de ciencia ficción. Un equipo no puede presionar 90 minutos y acabar frescos y sobre todo arrollar al rival en cada jugada poniendo el 100% del esfuerzo físico.

Pedimos realismo, no que no se pueda presionar.

Y ya de paso que presionar tenga que ser una habilidad que sepa controlar el jugador, no que la maquina pulsando dos botenes presione como loca y a la contra hagas polvo al rival.
La presion de FIFA durante 90 minutos es futbol por que LA PRESION ES FUTBOL.


ya lo he leido todo en este foro....
flopsete escribió:
albertocas escribió:A mi, por el momento, me gusta lo que veo. Todo aquel que le gusta Fifa 15 le va a gustar este Fifa 16. Yo veo cosas mejoradas como que los jugadores y el balon tienen mas peso, los jugadores realizan acciones mas acordes a la realidad, es mas dificil entrelazar jugadas, el posicionamiento defensivo es muy bueno y esto hace dificil crear ocasiones, tempo de partido algo mas lento, graficamente luce mejor, muy buena ambientacion, etc.

Con ganas de probar la demo.

Saludos.

Precisamente eso que dices que si te gusto el 15 te gustara el 16 es lo que me da miedo...porque al mi personalmente el 15 no me gusto. Para mi este año la demo no sera determinante para comprar el juego despues de la "estafa" del pasado año. Hacia mas de un mes que no escribia en este hilo, sigo mas el de la competencia aunque mire este de reojo y la verdad es que no me ilusiona Fifa este año. Creo que este año las novedades han sido muy pocas y la principal ha venido para el FUT que es lo que realmente interesa a EA, el resto han sido pequeños retoques de sliders en la jugabilidad, "cuatro estadios" , "cuatro retoques graficos" y futbol femenino, parece un dlc mas que un juego nuevo. Aun no he renunciado a su compra, pero si de salida, os leo hablar del ritmo, de la construccion del juego, de la bajada de velocidad, de los no triangulazos, ect. y pienso las quejas del grueso de la clientela y en cuanto tardara EA en sacar un parche para volver a "dopar" el juego.
Seguire esperando...

Salu2

Yo sigo diciendo que con Fifa no vamos a ver una revolucion, al menos de momento, ya hay una jugabilidad definida y cada año van puliendo cosas, como el posicionamiento defensivo, etc. Diferente es lo que cada uno queramos y creamos que le falta a este juego. Pero la realidad es que el camino de EA es este y que su juego va a tirar siempre mas a lo arcade porque vende y gusta. Y mientras venda bien, ¿para que te vas a arriesgar? Es logico, apuestan por seguir con la misma base y cada entrega pulir y meter novedades.

A mi personalmente, me gustaria un buen offline con una CPU que tenga diferentes patrones de juego; un Player ID; un tempo de partido mas lento; un control automatico donde no sea tan facil entrelazar una jugada; mas libertad en el balon, etc. Pero lo que pasa que despues me pongo a jugar a temporadas y me divierto y mucho, asi que al final eso es lo que cuenta.Ya se que estoy jugando a un juego arcade y no es para nada malo, es una opcion mas, al igual que ocurre en otros generos.

Incluso a mi este Fifa no me parece tan correcalles y tan loco. Es cierto que en el ultimate si, pero en temporadas, para nada. Por poner un ejemplo, ayer jugue cinco partidos, pues en todos ellos acabe con resultados ajustados (2-0; 1-0; 1-1..) y casi siempre yo terminaba con 8/9 disparos y mi rival 5/6. Quizas sea por mi forma de jugar, que yo toco mucho el balon y no defiendo a lo loco pero es que mi rival jugaba buscando hacer futbol, defendiendo bien y se vieron partidos muy buenos. Jugue un partido con España, me toco el Madrid (que fisicamente es muy superior) y gane el partido sin problemas y con todos los jugadores tecnicos en el campo... A lo que me refiero que muchos teneis el Ultimate entre ceja y ceja y la verdadera jugabilidad de Fifa no es esa. Para mi, el modo temporadas es el mejor que tiene este juego de largo, ya juegues con equipos top o no.

Ademas, afortunadamente para mi no tengo preferencias ninguna, juego tanto a Fifa como a PES por partes iguales. Cada uno me da una cosa diferente en cada momento. Mientras que te divierta, bueno es.

Saludos.
colacao22 escribió:
Duque_DaSH escribió:
--ALF-- escribió:Ya Os vale , ¿no os dais cuenta que el personaje este ,es un incondicional de PES que ha venido al hilo para dar caña al Fifa?.
Eso sí , lleva razón en que fifa es un correcalles para niñatos que no sueltan el gatillo,

Si dejan un tempo lento sin duda será el mejor en años y barren a Pes de calle.
Yo sigo con fifa14 a expensas de ver la Demo.

Saludos


Yo tengo 36 y suelo presionar al rival y hacer correr a los jugadores. La verdad es que ya me cansan las expresiones como pitbull y los menosprecios hacia los equipos que presionan al rival.

Lo peor es que pensais que esto no es futbol, pues preguntarles a los jugadores de hoy en dia a ver que les piden sus entrenadores, ¿habeis oido el termino "presion"?, lo que pasa es que algunos pretendeis que el rival no os entre y no os achuche, para asi poder hacer vuestro futbol fantasioso en el que os recreais y claro, como los equipos que presionan no os lo dejan hacer, os jode, pues chavales, LA PRESION ES FUTBOL.



Pero que estás diciendo?

Solo pedimos que haya presión REAL y no de ciencia ficción. Un equipo no puede presionar 90 minutos y acabar frescos y sobre todo arrollar al rival en cada jugada poniendo el 100% del esfuerzo físico.

Pedimos realismo, no que no se pueda presionar.

Y ya de paso que presionar tenga que ser una habilidad que sepa controlar el jugador, no que la maquina pulsando dos botenes presione como loca y a la contra hagas polvo al rival.


Me parece genial que pidais realismo, quejaros a EA, pero no menosprecieis / falteis al respeto a los jugadores con calificativos muchas veces acompañados en contextos despreciativos del tipo: niñatos que no sueltan el gatillo, pitbulls, etc... Porque haciendo esto no os meteis con EA o con el juego, estas despreciando a otros jugadores, igual que cuando se llama a alguien "niño rata".

Yo tengo 36 y he visto de todo y he visto mucha gente como yo de mas de 30 usar el gatillo a saco para presionar y campear a saco en un FPS, no hace falta ser mas joven para tener ese tipo de comportamientos, que en todos los casos estan propiciados por la propia programacion del videojuego.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Duque_DaSH escribió:
--ALF-- escribió:Ya Os vale , ¿no os dais cuenta que el personaje este ,es un incondicional de PES que ha venido al hilo para dar caña al Fifa?.
Eso sí , lleva razón en que fifa es un correcalles para niñatos que no sueltan el gatillo,

Si dejan un tempo lento sin duda será el mejor en años y barren a Pes de calle.
Yo sigo con fifa14 a expensas de ver la Demo.

Saludos


Yo tengo 36 y suelo presionar al rival y hacer correr a los jugadores. La verdad es que ya me cansan las expresiones como pitbull y los menosprecios hacia los equipos que presionan al rival.

Lo peor es que pensais que esto no es futbol, pues preguntarles a los jugadores de hoy en dia a ver que les piden sus entrenadores, ¿habeis oido el termino "presion"?, lo que pasa es que algunos pretendeis que el rival no os entre y no os achuche, para asi poder hacer vuestro futbol fantasioso en el que os recreais y claro, como los equipos que presionan no os lo dejan hacer, os jode, pues chavales, LA PRESION ES FUTBOL.

[facepalm] Búscame un solo partido de cualquier liga que los jugadores estén corriendo detrás del rival durante los 90minutos como el primero. Que la presión es fútbol dice..... Esto pasa cuando ves un partido cada mes y te crees que sabes de fútbol
Duque_DaSH escribió:
colacao22 escribió:
Duque_DaSH escribió:Yo tengo 36 y suelo presionar al rival y hacer correr a los jugadores. La verdad es que ya me cansan las expresiones como pitbull y los menosprecios hacia los equipos que presionan al rival.

Lo peor es que pensais que esto no es futbol, pues preguntarles a los jugadores de hoy en dia a ver que les piden sus entrenadores, ¿habeis oido el termino "presion"?, lo que pasa es que algunos pretendeis que el rival no os entre y no os achuche, para asi poder hacer vuestro futbol fantasioso en el que os recreais y claro, como los equipos que presionan no os lo dejan hacer, os jode, pues chavales, LA PRESION ES FUTBOL.



Pero que estás diciendo?

Solo pedimos que haya presión REAL y no de ciencia ficción. Un equipo no puede presionar 90 minutos y acabar frescos y sobre todo arrollar al rival en cada jugada poniendo el 100% del esfuerzo físico.

Pedimos realismo, no que no se pueda presionar.

Y ya de paso que presionar tenga que ser una habilidad que sepa controlar el jugador, no que la maquina pulsando dos botenes presione como loca y a la contra hagas polvo al rival.


Me parece genial que pidais realismo, quejaros a EA, pero no menosprecieis / falteis al respeto a los jugadores con calificativos muchas veces acompañados en contextos despreciativos del tipo: niñatos que no sueltan el gatillo, pitbulls, etc... Porque haciendo esto no os meteis con EA o con el juego, estas despreciando a otros jugadores, igual que cuando se llama a alguien "niño rata".

Yo tengo 36 y he visto de todo y he visto mucha gente como yo de mas de 30 usar el gatillo a saco para presionar y campear a saco en un FPS, no hace falta ser mas joven para tener ese tipo de comportamientos, que en todos los casos estan propiciados por la propia programacion del videojuego.


Lo peor de todo, y no lo digo con intencion de faltarte, es que a tus 36 años te importe como pueda calificarte gente en un foro q ni les conoces por tu forma de jugar q tu la disfrutas, y es lo que te tendria que importar
Algun gameplay en modo manual? Solo me interesa este modo. Un apunte , me gustaria que mejoraran las estrategias y posicionamiento de los jugadores en el campo que no suele ser muy real. Los laterales que se adelanten mas,el medio defensivo que pueda incrustarse entre los centrales,...... opciones que tu decidas. He jugado con gente que no utilizan los laterales para atacar,solo defender,y eso es irreal,los laterales suben y bajan ,y el mcd debe quedarse,cosa que no ocurre en condiciones. Sobre posiciones en el campo estaria rato hablando.... un saludo y...... jugad en manual!!!!!
PeloPicoPata21 escribió:menuda tonteria samulotoco aki todos buscan marcar goles nada mas, si no los marcas es porq no eres bueno punto, buscar excusas es de perdedores. como a reconocido saiko93 que le cuesta definir a el tambien. ademas siempre los que mas se quejan son los que suelen perder.


No perdere mucho mas tiempo hablando de esto, solo te dire que yo tambien me suelo quejar y tengo muchos no, muchisimos mas partidos ganados que perdidos. Asi que esa teoria de que solo se quejan los que suelen perder ya te la tiro por los suelos. De todas maneras no me voy a pelear a ver quien la tiene mas grande, la perra gorda para ti. Si tu crees que eso es asi pues perfecto.

Volviendo al tema del hilo, tambien me sorprende un poco cuando leo que los jugadores no tienen un player ID, no se a que os referís exactamente con eso por que cuando yo tengo el balon con Iniesta, se que lo llevo con el, hago giros de cintura, cambios de ritmo...cuando lo llevo con Busquets, protejo el balon con el L2 y no me la roban casi nunca, cuando lo tengo con Pique, no es lo mismo que cuando lo tengo con Lopo....no se.

Otra cosa es que pongas a Jordi Alba de delantero y te juegue incluso mejor que de lateral, eso claro que es muy mejorable, pero lo de implementar un player id creo que no es necesareo del todo, por que yo si noto diferencias cuando la tengo con Pedrito a cuando la tengo con Kroos por poner un ejemplo.

Para mi lo que tienen que mejorar es precisamente lo que comento de Jordi, no puede ser que ponga a Ramos de delantero centro y me juegue casi mejor que de central por la potencia que tiene, eso deben mejorarlo si o si, pero lo del player ID....no se, yo no veo que este mal como esta actualmente por que yo si noto diferencias cuando llevo el balon con un jugador o con otro.
Se refiere al player ID del PES. En Fifa hay algunos jugadores que si lo tienen (Cristiano, Messi, Bale) pero deberían trabajarlo en futuras entregas.
albertocas escribió:A mi, por el momento, me gusta lo que veo. Todo aquel que le gusta Fifa 15 le va a gustar este Fifa 16. Yo veo cosas mejoradas como que los jugadores y el balon tienen mas peso, los jugadores realizan acciones mas acordes a la realidad, es mas dificil entrelazar jugadas, el posicionamiento defensivo es muy bueno y esto hace dificil crear ocasiones, tempo de partido algo mas lento, graficamente luce mejor, muy buena ambientacion, etc.

Con ganas de probar la demo.

Saludos.


Yo la verdad he disfrutado mucho del 15 y si retocan un poco este y arreglan el tema del modo carrera estare mas que contento, cierto es que yo juego unicamete offine y modo carrera, ademas PES a mejorado mucho pero para mi gusto y falta de catar la demo de Fifa creo que aun no llegan para que me cambie y eso que yo hasta Fifa 14 solo habua tenido Pes, pero ahora mismo pese a estar casi igualados creo que le falta un poco.
han borrado los ultimos videos?
ya no me sale el canal donde estaban
Duque_DaSH escribió:
--ALF-- escribió:Ya Os vale , ¿no os dais cuenta que el personaje este ,es un incondicional de PES que ha venido al hilo para dar caña al Fifa?.
Eso sí , lleva razón en que fifa es un correcalles para niñatos que no sueltan el gatillo,

Si dejan un tempo lento sin duda será el mejor en años y barren a Pes de calle.
Yo sigo con fifa14 a expensas de ver la Demo.

Saludos


Yo tengo 36 y suelo presionar al rival y hacer correr a los jugadores. La verdad es que ya me cansan las expresiones como pitbull y los menosprecios hacia los equipos que presionan al rival.

Lo peor es que pensais que esto no es futbol, pues preguntarles a los jugadores de hoy en dia a ver que les piden sus entrenadores, ¿habeis oido el termino "presion"?, lo que pasa es que algunos pretendeis que el rival no os entre y no os achuche, para asi poder hacer vuestro futbol fantasioso en el que os recreais y claro, como los equipos que presionan no os lo dejan hacer, os jode, pues chavales, LA PRESION ES FUTBOL.


Ok ok [facepalm]
Me equivoqué de hilo...XD
el_samutoloOoOo escribió:
PeloPicoPata21 escribió:menuda tonteria samulotoco aki todos buscan marcar goles nada mas, si no los marcas es porq no eres bueno punto, buscar excusas es de perdedores. como a reconocido saiko93 que le cuesta definir a el tambien. ademas siempre los que mas se quejan son los que suelen perder.


No perdere mucho mas tiempo hablando de esto, solo te dire que yo tambien me suelo quejar y tengo muchos no, muchisimos mas partidos ganados que perdidos. Asi que esa teoria de que solo se quejan los que suelen perder ya te la tiro por los suelos. De todas maneras no me voy a pelear a ver quien la tiene mas grande, la perra gorda para ti. Si tu crees que eso es asi pues perfecto.

Volviendo al tema del hilo, tambien me sorprende un poco cuando leo que los jugadores no tienen un player ID, no se a que os referís exactamente con eso por que cuando yo tengo el balon con Iniesta, se que lo llevo con el, hago giros de cintura, cambios de ritmo...cuando lo llevo con Busquets, protejo el balon con el L2 y no me la roban casi nunca, cuando lo tengo con Pique, no es lo mismo que cuando lo tengo con Lopo....no se.

Otra cosa es que pongas a Jordi Alba de delantero y te juegue incluso mejor que de lateral, eso claro que es muy mejorable, pero lo de implementar un player id creo que no es necesareo del todo, por que yo si noto diferencias cuando la tengo con Pedrito a cuando la tengo con Kroos por poner un ejemplo.

Para mi lo que tienen que mejorar es precisamente lo que comento de Jordi, no puede ser que ponga a Ramos de delantero centro y me juegue casi mejor que de central por la potencia que tiene, eso deben mejorarlo si o si, pero lo del player ID....no se, yo no veo que este mal como esta actualmente por que yo si noto diferencias cuando llevo el balon con un jugador o con otro.

Hay diferencias entre jugadores, pero muy genericas, se nota que un jugador es fuerte y mete cuerpo (Busquets), un jugador tecnico (Iniesta), un jugador mas lento pero con buena vision de juego (Kroos), etc. Si se nota, tu coges un balon con Neymar y no es lo mismo que Xavi pero a lo que yo me refiero es a un Player ID como el que tiene, por ejemplo, PES, o a lo que tiene tambien el NBA 2k, que en cuanto tu manejas a un jugador saber perfectamente quien es porque se recrean sus movimientos y animaciones lo mejor posible. No solo diferenciar cualidades como velocidad, tecnica, fuerza, etc, si no tambien intentar recrear movimientos y animaciones.

Saludos.
saiko93 escribió:
Duque_DaSH escribió:
--ALF-- escribió:Ya Os vale , ¿no os dais cuenta que el personaje este ,es un incondicional de PES que ha venido al hilo para dar caña al Fifa?.
Eso sí , lleva razón en que fifa es un correcalles para niñatos que no sueltan el gatillo,

Si dejan un tempo lento sin duda será el mejor en años y barren a Pes de calle.
Yo sigo con fifa14 a expensas de ver la Demo.

Saludos


Yo tengo 36 y suelo presionar al rival y hacer correr a los jugadores. La verdad es que ya me cansan las expresiones como pitbull y los menosprecios hacia los equipos que presionan al rival.

Lo peor es que pensais que esto no es futbol, pues preguntarles a los jugadores de hoy en dia a ver que les piden sus entrenadores, ¿habeis oido el termino "presion"?, lo que pasa es que algunos pretendeis que el rival no os entre y no os achuche, para asi poder hacer vuestro futbol fantasioso en el que os recreais y claro, como los equipos que presionan no os lo dejan hacer, os jode, pues chavales, LA PRESION ES FUTBOL.


Nadie critica el juego de presión, lo que se critica es que está mal implementado el cansancio. Un equipo que sale a presionar todo el partido arriba y no dejar jugar comodo, sufre un desgaste brutal, y al minuto 70 no puedes mas, y no hace falta haber jugado al futbol para saberlo, viendolo se puede apreciar tambien. Por lo que se critica es que un equipo pueda estar los 90 minutos presionando como un loco, y que sus jugadores lo aguanten.

Te pongo un ejemplo real. El barsa de guardiola, jugaba a tener el balon, lo que obligaba al equipo contrario a encerrarse, con lo que al final llegaba el gol, o a presionar como "pitbulls" y muchos partidos al descanso llegaban 0-0, pero pasarte toda una primera parte asi te genera cansancio mental y fisico, luego en la segunda, eso provocaba que la presion no llegases a tiempo, creando espacios, y ahi el barsa goleaba.


Pero es que es un ejemplo específico que para nada abarca toda la realidad.

Ahora te digo yo que el Atlético juega a hacerse fuerte atrás y salir cuando tiene oportunidad, y no me lo puedes rebatir. Se siente muy cómodo defendiendo sin balón, saben cerrar líneas y huecos de manera brillante y en caso de robar, tienen gente muy potente para hacer contras como Juanfran, Filipe, Griezmann y en su día Costa.

Si hay algo de lo que quejarse es lo muy desbalanceada que estaba la velocidad/regate este año, y la mierda de CPU que hay implementada en general y el cansancio PARTICULAR de jugadores que pueden sprintar 90 minutos, pero hay equipos que pueden estar perfectamente 90 minutos encerrados atrás y sin pasar demasiados apuros ni desgaste físico.

Lo que no es normal es que cada vez que cojas un balón, te lea el mando la CPU y ya tengas dos tíos encima tuyo con un tiempo de reacción sencillamente estúpido. Deberían centrarse en implementar un sistema de defensa realista de la CPU, basado en tapar huecos y utilizar el físico, no en lo que he mencionado que es lo que hace tan insufrible a la larga jugar offline.
Una cosa es encerrarse atras y resguardarse ( que cansa mucho ) y se puede llegar al min 70 o 75 hecho polvo pero bueno, es viable.

Otra cosa es presionar 90 min. Eso es imposible, no existe.

Si presionas 30 min. seguidos has de pedir el cambio porque no vales ni para tocar en corto ya sin pulmones.
Lo peor del fifa en tema cansancio ya no es la presión de 90min sino que puedes estar en sprint todo el partido, no hay diferencia entre en un sprint al inicio que en los últimos 10min...para mi el fifa15 ha sido el peor fifa que he visto dede el 08
salva10_GTA escribió:Lo peor del fifa en tema cansancio ya no es la presión de 90min sino que puedes estar en sprint todo el partido, no hay diferencia entre en un sprint al inicio que en los últimos 10min...para mi el fifa15 ha sido el peor fifa que he visto dede el 08

En lo jugable si, junto al Fifa14 y al que tu mencionas Fifa08 por otra parte mis favoritos han sido Fifa10 y Fifa12.
Fifa15 es de los peores simple y llanamente porque esta balanceado 80% / 20% ataque defensa.

Demasiado facil atacar y regatear y demasiada fuerza invisible que te impide defender bien o el balón pasa delante de tus defensas y no interceptan.

Entre este equilibrio y el handicap se cargan lo que seria EL juego de fútbol, pero de largo.
colacao22 escribió:Fifa15 es de los peores simple y llanamente porque esta balanceado 80% / 20% ataque defensa.

Demasiado facil atacar y regatear y demasiada fuerza invisible que te impide defender bien o el balón pasa delante de tus defensas y no interceptan.

Entre este equilibrio y el handicap se cargan lo que seria EL juego de fútbol, pero de largo.

Pues yo no lo veo asi. En Fifa 15 para nada es dificil defender. Lo que no se puede hacer es defender a lo loco porque dejas muchos huecos atras. Pero si defiendes con cabeza, para nada te crean muchas ocasiones. Que no digo que sea tu caso, no se como juegas, pero defender no es dificil. A mi y sin ser yo un crack jugando, me crean de media un maximo de 5/6 ocasiones por partido y muy pocas claras. Y jugando contra Madrid y demas tambien.

La impresion que tengo en este foro es que muchos hablais de Fifa sin haber jugado apenas partidos. Quereis vender que es un juego donde en cada partido cada equipo crea 20 ocasiones y se marcan un minimo de 4/5 goles. Y la realidad no es esa. No se en el ultimate porque ni me interesa pero en temporadas para nada es asi, te encuentras la mayoria de gente que quiere jugar al futbol y se ven partidos muy buenos e igualados, tanto en ocasiones como en resultados. Al menos mis partidos son asi.

Saludos.
Akinfenwa ‏@daRealAkinfenwa tendrá su face y cuerpo real XD
albertocas escribió:
colacao22 escribió:Fifa15 es de los peores simple y llanamente porque esta balanceado 80% / 20% ataque defensa.

Demasiado facil atacar y regatear y demasiada fuerza invisible que te impide defender bien o el balón pasa delante de tus defensas y no interceptan.

Entre este equilibrio y el handicap se cargan lo que seria EL juego de fútbol, pero de largo.

Pues yo no lo veo asi. En Fifa 15 para nada es dificil defender. Lo que no se puede hacer es defender a lo loco porque dejas muchos huecos atras. Pero si defiendes con cabeza, para nada te crean muchas ocasiones. Que no digo que sea tu caso, no se como juegas, pero defender no es dificil. A mi y sin ser yo un crack jugando, me crean de media un maximo de 5/6 ocasiones por partido y muy pocas claras. Y jugando contra Madrid y demas tambien.

La impresion que tengo en este foro es que muchos hablais de Fifa sin haber jugado apenas partidos. Quereis vender que es un juego donde en cada partido cada equipo crea 20 ocasiones y se marcan un minimo de 4/5 goles. Y la realidad no es esa. No se en el ultimate porque ni me interesa pero en temporadas para nada es asi, te encuentras la mayoria de gente que quiere jugar al futbol y se ven partidos muy buenos e igualados, tanto en ocasiones como en resultados. Al menos mis partidos son asi.

Saludos.


En Fifa15 cualquier delantero rapido se puede ir de 3 o 4 defensas al menos 1 vez durante cada partido como si fuese Ronaldo Nazario contra el Compostela.

Agregame si quieres y jugamos. Yo defiendo en bloque, en equipo, como se defiende en el futbol y tengo muchos partidos jugados en Temporadas, casi todos en 1a y 2a division y siempre hay algun pase picado o algun corredor de 100m lisos que se te cuela porque el jugador que ataca se mueve mas agil que el que defienda, hay como un campo invisible que hace que los defensas sean medio mongoles y no roben la pelota.

Por ponerte un ejemplo, el mismo jugador es mas agil con que sin balon. Un sinsentido total.


No entiendo que no veas esto, es algo gravisimo.


Acabo de mirar @albertocas y llevo 790 partidos jugados en temporadas este año a fifa15.

Los cuatro últimos partidos con el City he ganado 2 veces al Madrid y 2 al Barça quedando mi portería a 0.

Quiero decirte que sé más menos defender y definir, cuándo me quejo es por notar que influyen factores que son MUY EXTERNOS al partido. Llámese handicap o desajustes en el juego y rebotes que cantan mucho.
colacao22 escribió:
albertocas escribió:
colacao22 escribió:Fifa15 es de los peores simple y llanamente porque esta balanceado 80% / 20% ataque defensa.

Demasiado facil atacar y regatear y demasiada fuerza invisible que te impide defender bien o el balón pasa delante de tus defensas y no interceptan.

Entre este equilibrio y el handicap se cargan lo que seria EL juego de fútbol, pero de largo.

Pues yo no lo veo asi. En Fifa 15 para nada es dificil defender. Lo que no se puede hacer es defender a lo loco porque dejas muchos huecos atras. Pero si defiendes con cabeza, para nada te crean muchas ocasiones. Que no digo que sea tu caso, no se como juegas, pero defender no es dificil. A mi y sin ser yo un crack jugando, me crean de media un maximo de 5/6 ocasiones por partido y muy pocas claras. Y jugando contra Madrid y demas tambien.

La impresion que tengo en este foro es que muchos hablais de Fifa sin haber jugado apenas partidos. Quereis vender que es un juego donde en cada partido cada equipo crea 20 ocasiones y se marcan un minimo de 4/5 goles. Y la realidad no es esa. No se en el ultimate porque ni me interesa pero en temporadas para nada es asi, te encuentras la mayoria de gente que quiere jugar al futbol y se ven partidos muy buenos e igualados, tanto en ocasiones como en resultados. Al menos mis partidos son asi.

Saludos.


En Fifa15 cualquier delantero rapido se puede ir de 3 o 4 defensas al menos 1 vez durante cada partido como si fuese Ronaldo Nazario contra el Compostela.

Agregame si quieres y jugamos. Yo defiendo en bloque, en equipo, como se defiende en el futbol y tengo muchos partidos jugados en Temporadas, casi todos en 1a y 2a division y siempre hay algun pase picado o algun corredor de 100m lisos que se te cuela porque el jugador que ataca se mueve mas agil que el que defienda, hay como un campo invisible que hace que los defensas sean medio mongoles y no roben la pelota.

Por ponerte un ejemplo, el mismo jugador es mas agil con que sin balon. Un sinsentido total.


No entiendo que no veas esto, es algo gravisimo.

Y no te quito razon porque hay veces que pasa, cuando un jugador rapido se pone a correr y, en especial, haciendo una diagonal, es dificil quitarle el balon y esto en Fifa esta mal (y parece ser que esto podria estar corregido en Fifa 16) porque no es real, muy pocos jugadores en la vida real son capaces. En eso te doy la razon porque todos los que jugamos lo hemos sufrido. Pero yo me referia en mi mensaje a que no existe esa descompensacion ataque/defensa, al menos yo no lo veo asi. Ni atacar es tan facil ni defender tan dificil.

En el caso que tu comentas especialmente, a mi al principio si me metian mas goles en plan de coger a Aubameyang (por ejemplo), que empezase el tio a correr y se me iba de 3 o 4, se plantaba solo ante el portero y gol. Con el tiempo fui aprendiendo a parar este tipo de jugadas y a dia de hoy muy muy raro es que me metan un gol asi. Se puede ir de uno o dos pero con el tercero le corto el balon porque ya se como pararlo. De todas formas, esto no tendria que ser asi y ojala para Fifa 16 este solventado.

Pero vamos, afortunadamente, mi experiencia en el modo temporadas ha sido muy positiva y lo sigue siendo porque la gran mayoria de mis rivales no intentan ganar con "trucos", juegan mas a divertirse y a hacer buen futbol. Yo creo que esa es la diferencia con el ultimate, donde la gente quiere ganar a toda costa.

Pd: Acabo de ver tu edicion en el mensaje. Entonces tu que tambien has jugado muchos partidos sabras de lo que hablo, que Fifa en temporadas no es lo que muchos quieren vender por aqui sin haber jugado, que quien mas o menos sabe jugar ni de coña le hacen 20 ocasiones por partido y no le meten tantos goles. La mayoria de partidos suelen ser igualados. Otra cosa diferente donde te doy la razon es el handicap, ahi te comprendo y yo tambien me quejo, cuando pierdes por motivos ajenos a ti. Yo siempre he defendido un juego donde ambos rivales compitan en igualdad de condiciones y que gane quien haya jugado mejor o quien mas suerte haya tenido (que tambien es futbol).

Saludos.
albertocas escribió:
colacao22 escribió:Fifa15 es de los peores simple y llanamente porque esta balanceado 80% / 20% ataque defensa.

Demasiado facil atacar y regatear y demasiada fuerza invisible que te impide defender bien o el balón pasa delante de tus defensas y no interceptan.

Entre este equilibrio y el handicap se cargan lo que seria EL juego de fútbol, pero de largo.

Pues yo no lo veo asi. En Fifa 15 para nada es dificil defender. Lo que no se puede hacer es defender a lo loco porque dejas muchos huecos atras. Pero si defiendes con cabeza, para nada te crean muchas ocasiones. Que no digo que sea tu caso, no se como juegas, pero defender no es dificil. A mi y sin ser yo un crack jugando, me crean de media un maximo de 5/6 ocasiones por partido y muy pocas claras. Y jugando contra Madrid y demas tambien.

La impresion que tengo en este foro es que muchos hablais de Fifa sin haber jugado apenas partidos. Quereis vender que es un juego donde en cada partido cada equipo crea 20 ocasiones y se marcan un minimo de 4/5 goles. Y la realidad no es esa. No se en el ultimate porque ni me interesa pero en temporadas para nada es asi, te encuentras la mayoria de gente que quiere jugar al futbol y se ven partidos muy buenos e igualados, tanto en ocasiones como en resultados. Al menos mis partidos son asi.

Saludos.


Y la verdad es que cuando encuentras gente que no busca solo correr y intenta emular el futbol real se encuentran muy buenos partidos pero por tendencia de el propio juego es raro encontrarse con ello.En cambio en los Fifa10,11 y 12 era todo mucho mejor.

Aquí un video de Fifa12(el fifa que mas me ha gustado) El que empezó con la defensa táctica,lastima las protestas de muchos al no saber defender con ese sistema y que después apartir del 13 metieran tantísimas ayudas automatizadas(con las cuales volvieron a Priorizar el juego al bulto y a lo loco) ya que la gente que en el 12 atrás defendia a lo loco te gana 1 de 10 como mucho,ahora te puede ganar mas de 4 y sacar muchos empates.
Resumiendo, en Fifa12 quien era bueno marca diferencias,el que mejor jugaba solia ganar(se apreciaba quien le da horas al juego,independientemente del estilo de cada uno) ahora no hay esa diferencia,y asi la gente en general quiere jugar mas,es la propia EA la que intenta equilibrar eso para que muchos compradores no desquicien y dejen de jugar a su juego.
Gooner4life escribió:
salva10_GTA escribió:Lo peor del fifa en tema cansancio ya no es la presión de 90min sino que puedes estar en sprint todo el partido, no hay diferencia entre en un sprint al inicio que en los últimos 10min...para mi el fifa15 ha sido el peor fifa que he visto dede el 08

En lo jugable si, junto al Fifa14 y al que tu mencionas Fifa08 por otra parte mis favoritos han sido Fifa10 y Fifa12.


Pues vaya, para mi Fifa siempre a sido un bodrio de juego hasta que llego el 14 que ademas de ser el primero en Ps4, pero vamos si para vosotros el 15 es el peor yo ya me callo, por que sinceramente antes del 14 esos fifas eran injugables aunque esta claro que para gustos los colores, yo siempre habia jugado a los Pros y no habia manera de que me entrara Fifa y mira que cada año lo jugaba pero para mi eran de lo peor, eso hasta que llego el Pes 14 que ya no me gusto tanto y al pasarme a Ps4 me pase a Fifa y me gusto, el año pasado me gusto tambien mas Fifa pero de verdad de esos fifas que hablais son muy malos, esos pases en globo el mismo gol cada jugada, seguro que hablamos de los mismos juegos.
Porlan18 escribió:Akinfenwa ‏@daRealAkinfenwa tendrá su face y cuerpo real XD


Bonita mole!

Imagen
xavieuropa1973 escribió:
Gooner4life escribió:
salva10_GTA escribió:Lo peor del fifa en tema cansancio ya no es la presión de 90min sino que puedes estar en sprint todo el partido, no hay diferencia entre en un sprint al inicio que en los últimos 10min...para mi el fifa15 ha sido el peor fifa que he visto dede el 08

En lo jugable si, junto al Fifa14 y al que tu mencionas Fifa08 por otra parte mis favoritos han sido Fifa10 y Fifa12.


Pues vaya, para mi Fifa siempre a sido un bodrio de juego hasta que llego el 14 que ademas de ser el primero en Ps4, pero vamos si para vosotros el 15 es el peor yo ya me callo, por que sinceramente antes del 14 esos fifas eran injugables aunque esta claro que para gustos los colores, yo siempre habia jugado a los Pros y no habia manera de que me entrara Fifa y mira que cada año lo jugaba pero para mi eran de lo peor, eso hasta que llego el Pes 14 que ya no me gusto tanto y al pasarme a Ps4 me pase a Fifa y me gusto, el año pasado me gusto tambien mas Fifa pero de verdad de esos fifas que hablais son muy malos, esos pases en globo el mismo gol cada jugada, seguro que hablamos de los mismos juegos.


Lo vemos diferente entonces,yo empece jugando a los Iss de la Snes,siguiendo con los Pro de psx y ps2 hasta que compre la ps3 y hice el cambio a la saga Fifa en el 08(era superior a Pro,y jamas me gustaron los fifa) pero no soy sectario ni me paga ni una compañía ni otra,para mi era ya mejor.Mis colegas de aquella y dado que antes a Fifa se le juzgaba por su generación de ps2,psx etc...me decía si estaba loco que fifa era una mierda,2 años después todos los que juagaban a Pro llegaron a Fifa.Actualmente llevando en la saga Fifa tanto tiempo le veo fallos que vienen desde el 10,el problema es que han acumulado cosas que son de lo mas irreal.Especialmente hablo de Fifa para jugar Online contra otro,en el offline siempre me ha parecido mejor la experiencia de pro,aunque estaba en el recuerdo de los pro de ps2,a mi este año la demo de el nuevo pro me encanto y me veo haciendo lo que hice en el 08 cambiando de saga a priori.
La nueva entrega de la serie futbolística de EA Sports, FIFA 16, tendrá menos clubes brasileños que su competidor. Y es que no solo el Corinthians ha decidido no firmar con la desarrolladora canadiense, sino también los clubes Goiás y Sport Recife.

Como saben Corinthians no aparecerá en FIFA, el videojuego de fútbol más vendido del mercado, debido a que EA ofreció al club un acuerdo de R$ 30 mil mientras que Konami ofreció veinte veces más, un total de R$ 600 mil por la exclusividad.

A diferencia del Timão, el club Goiás informó que ellos sí tenían interés en aparecer en el videojuego pero "los jugadores decidieron no firmar el contrato de derechos de imagen, y Electronic Arts no acepto esto [...] El club terminó siendo rehén de los jugadores", dijo un representante del departamento de marketing del club Goianiense.

Por otro lado, Sport Recife confirmó que no estaría en FIFA 16 pero prefirieron no revelar los motivos de esta decisión.

Como saben de momento solo cinco clubes brasileños han confirmado un acuerdo con EA Sports, muy a parte de las negociaciones con los clubes, EA ya hizo oficial la lista de estadios que incluirán en FIFA 16, confirmando que ningún estadio brasileño estará en esta entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol.

Por último vale mencionar que Gilliard Lopes, productor de EA Sports, ha comunicado en reiteradas ocasiones que las negociaciones con los clubes brasileños aún continúan, y no anunciarán nada hasta tener todo al 100%.

http://www.futbonline.com/2015/08/los-c ... sport.html

Si esto es cierto revela lo complejo que puede llegar a ser licenciar un club si en algunos casos hasta dependa del visto bueno de los jugadores del mismo.

Cada ves es más engorroso y complicado, incluso teniendo muy buen capital como EA.
Porlan18 escribió:Akinfenwa ‏@daRealAkinfenwa tendrá su face y cuerpo real XD


En serio? Ya tengo equipo para el modo carrera!!
Supongo seguira en el Wimbledon de la 4 inglesa
Polter2k escribió:La nueva entrega de la serie futbolística de EA Sports, FIFA 16, tendrá menos clubes brasileños que su competidor. Y es que no solo el Corinthians ha decidido no firmar con la desarrolladora canadiense, sino también los clubes Goiás y Sport Recife.

Como saben Corinthians no aparecerá en FIFA, el videojuego de fútbol más vendido del mercado, debido a que EA ofreció al club un acuerdo de R$ 30 mil mientras que Konami ofreció veinte veces más, un total de R$ 600 mil por la exclusividad.

A diferencia del Timão, el club Goiás informó que ellos sí tenían interés en aparecer en el videojuego pero "los jugadores decidieron no firmar el contrato de derechos de imagen, y Electronic Arts no acepto esto [...] El club terminó siendo rehén de los jugadores", dijo un representante del departamento de marketing del club Goianiense.

Por otro lado, Sport Recife confirmó que no estaría en FIFA 16 pero prefirieron no revelar los motivos de esta decisión.

Como saben de momento solo cinco clubes brasileños han confirmado un acuerdo con EA Sports, muy a parte de las negociaciones con los clubes, EA ya hizo oficial la lista de estadios que incluirán en FIFA 16, confirmando que ningún estadio brasileño estará en esta entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol.

Por último vale mencionar que Gilliard Lopes, productor de EA Sports, ha comunicado en reiteradas ocasiones que las negociaciones con los clubes brasileños aún continúan, y no anunciarán nada hasta tener todo al 100%.

http://www.futbonline.com/2015/08/los-c ... sport.html

Si esto es cierto revela lo complejo que puede llegar a ser licenciar un club si en algunos casos hasta dependa del visto bueno de los jugadores del mismo.

Cada ves es más engorroso y complicado, incluso teniendo muy buen capital como EA.


Esto también forma parte del circo en el que se ha convertido el fútbol moderno.

Hace 10/15 años EA no tenía problemas para tener licencias y PES, aunque tenía menos, podía hacer replicas de estadios y ligas sin problemas. Pero todo eso se acabó por desgracia, y yo lo que me temo es que con el tiempo esto de las licencias va a ir a peor.
fonlu escribió:
Porlan18 escribió:Akinfenwa ‏@daRealAkinfenwa tendrá su face y cuerpo real XD


En serio? Ya tengo equipo para el modo carrera!!
Supongo seguira en el Wimbledon de la 4 inglesa

Yo que tu me escogería al Pompy(Portsmouth) que esta en la misma división y además viene con su estadio licenciado,imagino que con los canticos de su afición por tanto.Fichas a Akinfenwa para el pompy y disfrutas de el y de llevar al Portsmouth de nuevo arriba,lo de tener su propio estadio motiva.
david_sanfer escribió:
Esto también forma parte del circo en el que se ha convertido el fútbol moderno.

Hace 10/15 años EA no tenía problemas para tener licencias y PES, aunque tenía menos, podía hacer replicas de estadios y ligas sin problemas. Pero todo eso se acabó por desgracia, y yo lo que me temo es que con el tiempo esto de las licencias va a ir a peor.


Yo también pienso que esto de las licencias irá cada vez a peor.

Y pensar que todo partió con la demanda que le hizo Khan a EA hace muchos años, de ahi se vió que iba a ser el negocio de la gallina de los huevos de oro.

Lo encontré fue el 2002

HAMBURGO.- El arquero de la selección alemana de fútbol Oliver Kahn se enfrenta a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) al presentar ante los tribunales alemanes una demanda contra la empresa que distribuye el videojuego "FIFA 2002", informa hoy el periódico "Bild".

Kahn presentó la millonaria demanda por considerar que la empresa "EA Sports" viola sus derechos individuales al hacer uso indebido de su imagen y su nombre en el popular juego.

El juego, del que se han vendido unos dos millones de unidades, muestra a las estrellas de las selecciones nacionales más importantes y ofrece la posibilidad de jugar partidos en forma virtual.

"No queremos perjudicar a aquellos que quieren divertirse con el juego, pero la empresa se aprovecha del nombre de Kahn y de su imagen, a pesar de que él jamás dio su consentimiento", afirma Matthias Prinz, abogado de Kahn que presentó la demanda.

El portero del Bayern Múnich no está solo con su demanda. La propia Federación Alemana de Fútbol (DFB) estudia la posibilidad de iniciar un juicio porque en el juego se utiliza, sin consentimiento, la casaca del equipo nacional.

La empresa "EA Sports" obtuvo los derechos de comercialización por parte de la FIFA, sin que ésta hubiera aclarado el asunto con los propios implicados.


Desde ahi todo se ha tornado en una pesadilla
Pues sí tiene pinta que cada día va ser peor tener licencias en el juego, sinceramente nunca me imaginé que fuera tanta negociación para poder meter un equipo, así tantas dificultades para incluir los brasileños.
El problema de lo que comentais con las licencias es que tal y como es este asunto hoy en dia es normal que ninguna otra compañía se meta a intentar hacer un juego de futbol.
¿Y se sabe algo de los equipos que están sin escudo (y supongo que sin equipacion de la liga italiana? Creo que son unos cuantos (4 o 5)
Una lástima lo de las licencias y su progresiva decadencia. Da coraje ver como 2K trabaja hasta el más mínimo detalle el mundo del baloncesto, en todo su esplendor, sin tener apenas rival (NBA Live y compañía no huelen sus ventas ni por asomo), y FIFA, que cada año debería dar un golpe sobre la mesa para proclamarse claro vencedor, esté perdiendo terreno.

Aún así mantengo la idea de que las licencias pasan a un segundo plano cuando de lo que se trata es de plasmar el fútbol en estado puro sobre un videojuego. Por mi parte, con un juego de calidad en cuanto a simulación, me da igual jugar con el Chamartín o el Real Madrid. Aunque teniendo precedentes de licencias como los de años anteriores, sería incomprensible retroceder en este aspecto.
[/quote]
Como puedes decir eso?
Si en el 15 corren casi mas los jugadores que el balón.
Si poco mas puedes sacar un córner y llegar a rematarlo[/quote]

[carcajad] [sonrisa] [carcajad] [qmparto]
14498 respuestas