› Foros › PlayStation 4 › Juegos
killer2011 escribió:estoy viendo partido arsenal-liverpool y vaya partidazo esta haciendo arsenal
que mono de fifa al ver este partido.
y partidazo del portero del liverpool
MaRtA_infinity escribió:¿Ahora a todos os gusta el ritmo?
Eso no lo da el juego, eso lo da la forma que tiene cada uno de jugar.Estoy segura de que si se pusieran a correr, os parecería un correcalles, pero no os lo parece porque los chavales juegan al toque e intentando enlazar buenas jugadas.
No quiero atacar a nadie, que ninguno se sienta así, pero es que antes me cansaba de leer lo de CORRECALLES y ahora me estoy empezando a cansar de leer "este ritmo de juego si", "ojalá se mantenga este tempo", "luego lo cambiarán", etc.
Yo lo veo desde el principio igual. Lo que cambia es LA FORMA DE JUGAR.
A ver si sale ya el juego y podemos catarlo, que hay ganas
xavieuropa1973 escribió:killer2011 escribió:estoy viendo partido arsenal-liverpool y vaya partidazo esta haciendo arsenal
que mono de fifa al ver este partido.
y partidazo del portero del liverpool
Perdon por el offtopic pero otro que tambien fue muy bueno el West Brom - Chelsea, paso de todo un poco pero la lucha de ambos fue increible, el otro futbol que a muchos no gusta.
Yo tambien tengi ganas de Fifa xdd.
albertocas escribió:A mi, por el momento, me gusta lo que veo. Todo aquel que le gusta Fifa 15 le va a gustar este Fifa 16. Yo veo cosas mejoradas como que los jugadores y el balon tienen mas peso, los jugadores realizan acciones mas acordes a la realidad, es mas dificil entrelazar jugadas, el posicionamiento defensivo es muy bueno y esto hace dificil crear ocasiones, tempo de partido algo mas lento, graficamente luce mejor, muy buena ambientacion, etc.
Con ganas de probar la demo.
Saludos.
Eso no lo da el juego, eso lo da la forma que tiene cada uno de jugar.Estoy segura de que si se pusieran a correr, os parecería un correcalles, pero no os lo parece porque los chavales juegan al toque e intentando enlazar buenas jugadas.
No quiero atacar a nadie, que ninguno se sienta así, pero es que antes me cansaba de leer lo de CORRECALLES y ahora me estoy empezando a cansar de leer "este ritmo de juego si", "ojalá se mantenga este tempo", "luego lo cambiarán", etc.
--ALF-- escribió:Ya Os vale , ¿no os dais cuenta que el personaje este ,es un incondicional de PES que ha venido al hilo para dar caña al Fifa?.
Eso sí , lleva razón en que fifa es un correcalles para niñatos que no sueltan el gatillo,
Si dejan un tempo lento sin duda será el mejor en años y barren a Pes de calle.
Yo sigo con fifa14 a expensas de ver la Demo.
Saludos
Duque_DaSH escribió:--ALF-- escribió:Ya Os vale , ¿no os dais cuenta que el personaje este ,es un incondicional de PES que ha venido al hilo para dar caña al Fifa?.
Eso sí , lleva razón en que fifa es un correcalles para niñatos que no sueltan el gatillo,
Saludos
Yo tengo 36 y suelo presionar al rival y hacer correr a los jugadores. La verdad es que ya me cansan las expresiones como pitbull y los menosprecios hacia los equipos que presionan al rival.
Lo peor es que pensais que esto no es futbol, pues preguntarles a los jugadores de hoy en dia a ver que les piden sus entrenadores, ¿habeis oido el termino "presion"?, lo que pasa es que algunos pretendeis que el rival no os entre y no os achuche, para asi poder hacer vuestro futbol fantasioso en el que os recreais y claro, como los equipos que presionan no os lo dejan hacer, os jode, pues chavales, LA PRESION ES FUTBOL.
Duque_DaSH escribió:--ALF-- escribió:Ya Os vale , ¿no os dais cuenta que el personaje este ,es un incondicional de PES que ha venido al hilo para dar caña al Fifa?.
Saludos
Yo tengo 36 y suelo presionar al rival y hacer correr a los jugadores. La verdad es que ya me cansan las expresiones como pitbull y los menosprecios hacia los equipos que presionan al rival.
Lo peor es que pensais que esto no es futbol, pues preguntarles a los jugadores de hoy en dia a ver que les piden sus entrenadores, ¿habeis oido el termino "presion"?, lo que pasa es que algunos pretendeis que el rival no os entre y no os achuche, para asi poder hacer vuestro futbol fantasioso en el que os recreais y claro, como los equipos que presionan no os lo dejan hacer, os jode, pues chavales, LA PRESION ES FUTBOL.
flopsete escribió:albertocas escribió:A mi, por el momento, me gusta lo que veo. Todo aquel que le gusta Fifa 15 le va a gustar este Fifa 16. Yo veo cosas mejoradas como que los jugadores y el balon tienen mas peso, los jugadores realizan acciones mas acordes a la realidad, es mas dificil entrelazar jugadas, el posicionamiento defensivo es muy bueno y esto hace dificil crear ocasiones, tempo de partido algo mas lento, graficamente luce mejor, muy buena ambientacion, etc.
Saludos.
Precisamente eso que dices que si te gusto el 15 te gustara el 16 es lo que me da miedo...porque al mi personalmente el 15 no me gusto. Para mi este año la demo no sera determinante para comprar el juego despues de la "estafa" del pasado año. Hacia mas de un mes que no escribia en este hilo, sigo mas el de la competencia aunque mire este de reojo y la verdad es que no me ilusiona Fifa este año. Creo que este año las novedades han sido muy pocas y la principal ha venido para el FUT que es lo que realmente interesa a EA, el resto han sido pequeños retoques de sliders en la jugabilidad, "cuatro estadios" , "cuatro retoques graficos" y futbol femenino, parece un dlc mas que un juego nuevo. Aun no he renunciado a su compra, pero si de salida, os leo hablar del ritmo, de la construccion del juego, de la bajada de velocidad, de los no triangulazos, ect. y pienso las quejas del grueso de la clientela y en cuanto tardara EA en sacar un parche para volver a "dopar" el juego.
Seguire esperando...
Salu2
colacao22 escribió:Duque_DaSH escribió:--ALF-- escribió:Ya Os vale , ¿no os dais cuenta que el personaje este ,es un incondicional de PES que ha venido al hilo para dar caña al Fifa?.
Saludos
Pero que estás diciendo?
Solo pedimos que haya presión REAL y no de ciencia ficción. Un equipo no puede presionar 90 minutos y acabar frescos y sobre todo arrollar al rival en cada jugada poniendo el 100% del esfuerzo físico.
Pedimos realismo, no que no se pueda presionar.
Y ya de paso que presionar tenga que ser una habilidad que sepa controlar el jugador, no que la maquina pulsando dos botenes presione como loca y a la contra hagas polvo al rival.
Saludos
Duque_DaSH escribió:colacao22 escribió:Duque_DaSH escribió:Yo tengo 36 y suelo presionar al rival y hacer correr a los jugadores. La verdad es que ya me cansan las expresiones como pitbull y los menosprecios hacia los equipos que presionan al rival.
Pero que estás diciendo?
Solo pedimos que haya presión REAL y no de ciencia ficción. Un equipo no puede presionar 90 minutos y acabar frescos y sobre todo arrollar al rival en cada jugada poniendo el 100% del esfuerzo físico.
Pedimos realismo, no que no se pueda presionar.
Y ya de paso que presionar tenga que ser una habilidad que sepa controlar el jugador, no que la maquina pulsando dos botenes presione como loca y a la contra hagas polvo al rival.
Me parece genial que pidais realismo, quejaros a EA, pero no menosprecieis / falteis al respeto a los jugadores con calificativos muchas veces acompañados en contextos despreciativos del tipo: niñatos que no sueltan el gatillo, pitbulls, etc... Porque haciendo esto no os meteis con EA o con el juego, estas despreciando a otros jugadores, igual que cuando se llama a alguien "niño rata".
Yo tengo 36 y he visto de todo y he visto mucha gente como yo de mas de 30 usar el gatillo a saco para presionar y campear a saco en un FPS, no hace falta ser mas joven para tener ese tipo de comportamientos, que en todos los casos estan propiciados por la propia programacion del videojuego.
PeloPicoPata21 escribió:menuda tonteria samulotoco aki todos buscan marcar goles nada mas, si no los marcas es porq no eres bueno punto, buscar excusas es de perdedores. como a reconocido saiko93 que le cuesta definir a el tambien. ademas siempre los que mas se quejan son los que suelen perder.
albertocas escribió:A mi, por el momento, me gusta lo que veo. Todo aquel que le gusta Fifa 15 le va a gustar este Fifa 16. Yo veo cosas mejoradas como que los jugadores y el balon tienen mas peso, los jugadores realizan acciones mas acordes a la realidad, es mas dificil entrelazar jugadas, el posicionamiento defensivo es muy bueno y esto hace dificil crear ocasiones, tempo de partido algo mas lento, graficamente luce mejor, muy buena ambientacion, etc.
Saludos.
Saludos
el_samutoloOoOo escribió:PeloPicoPata21 escribió:menuda tonteria samulotoco aki todos buscan marcar goles nada mas, si no los marcas es porq no eres bueno punto, buscar excusas es de perdedores. como a reconocido saiko93 que le cuesta definir a el tambien. ademas siempre los que mas se quejan son los que suelen perder.
No perdere mucho mas tiempo hablando de esto, solo te dire que yo tambien me suelo quejar y tengo muchos no, muchisimos mas partidos ganados que perdidos. Asi que esa teoria de que solo se quejan los que suelen perder ya te la tiro por los suelos. De todas maneras no me voy a pelear a ver quien la tiene mas grande, la perra gorda para ti. Si tu crees que eso es asi pues perfecto.
Volviendo al tema del hilo, tambien me sorprende un poco cuando leo que los jugadores no tienen un player ID, no se a que os referís exactamente con eso por que cuando yo tengo el balon con Iniesta, se que lo llevo con el, hago giros de cintura, cambios de ritmo...cuando lo llevo con Busquets, protejo el balon con el L2 y no me la roban casi nunca, cuando lo tengo con Pique, no es lo mismo que cuando lo tengo con Lopo....no se.
Otra cosa es que pongas a Jordi Alba de delantero y te juegue incluso mejor que de lateral, eso claro que es muy mejorable, pero lo de implementar un player id creo que no es necesareo del todo, por que yo si noto diferencias cuando la tengo con Pedrito a cuando la tengo con Kroos por poner un ejemplo.
Para mi lo que tienen que mejorar es precisamente lo que comento de Jordi, no puede ser que ponga a Ramos de delantero centro y me juegue casi mejor que de central por la potencia que tiene, eso deben mejorarlo si o si, pero lo del player ID....no se, yo no veo que este mal como esta actualmente por que yo si noto diferencias cuando llevo el balon con un jugador o con otro.
saiko93 escribió:Duque_DaSH escribió:--ALF-- escribió:Ya Os vale , ¿no os dais cuenta que el personaje este ,es un incondicional de PES que ha venido al hilo para dar caña al Fifa?.
Saludos
Nadie critica el juego de presión, lo que se critica es que está mal implementado el cansancio. Un equipo que sale a presionar todo el partido arriba y no dejar jugar comodo, sufre un desgaste brutal, y al minuto 70 no puedes mas, y no hace falta haber jugado al futbol para saberlo, viendolo se puede apreciar tambien. Por lo que se critica es que un equipo pueda estar los 90 minutos presionando como un loco, y que sus jugadores lo aguanten.
Te pongo un ejemplo real. El barsa de guardiola, jugaba a tener el balon, lo que obligaba al equipo contrario a encerrarse, con lo que al final llegaba el gol, o a presionar como "pitbulls" y muchos partidos al descanso llegaban 0-0, pero pasarte toda una primera parte asi te genera cansancio mental y fisico, luego en la segunda, eso provocaba que la presion no llegases a tiempo, creando espacios, y ahi el barsa goleaba.
salva10_GTA escribió:Lo peor del fifa en tema cansancio ya no es la presión de 90min sino que puedes estar en sprint todo el partido, no hay diferencia entre en un sprint al inicio que en los últimos 10min...para mi el fifa15 ha sido el peor fifa que he visto dede el 08
colacao22 escribió:Fifa15 es de los peores simple y llanamente porque esta balanceado 80% / 20% ataque defensa.
Demasiado facil atacar y regatear y demasiada fuerza invisible que te impide defender bien o el balón pasa delante de tus defensas y no interceptan.
Entre este equilibrio y el handicap se cargan lo que seria EL juego de fútbol, pero de largo.
albertocas escribió:colacao22 escribió:Fifa15 es de los peores simple y llanamente porque esta balanceado 80% / 20% ataque defensa.
Demasiado facil atacar y regatear y demasiada fuerza invisible que te impide defender bien o el balón pasa delante de tus defensas y no interceptan.
Entre este equilibrio y el handicap se cargan lo que seria EL juego de fútbol, pero de largo.
Pues yo no lo veo asi. En Fifa 15 para nada es dificil defender. Lo que no se puede hacer es defender a lo loco porque dejas muchos huecos atras. Pero si defiendes con cabeza, para nada te crean muchas ocasiones. Que no digo que sea tu caso, no se como juegas, pero defender no es dificil. A mi y sin ser yo un crack jugando, me crean de media un maximo de 5/6 ocasiones por partido y muy pocas claras. Y jugando contra Madrid y demas tambien.
La impresion que tengo en este foro es que muchos hablais de Fifa sin haber jugado apenas partidos. Quereis vender que es un juego donde en cada partido cada equipo crea 20 ocasiones y se marcan un minimo de 4/5 goles. Y la realidad no es esa. No se en el ultimate porque ni me interesa pero en temporadas para nada es asi, te encuentras la mayoria de gente que quiere jugar al futbol y se ven partidos muy buenos e igualados, tanto en ocasiones como en resultados. Al menos mis partidos son asi.
Saludos.
colacao22 escribió:albertocas escribió:colacao22 escribió:Fifa15 es de los peores simple y llanamente porque esta balanceado 80% / 20% ataque defensa.
Pues yo no lo veo asi. En Fifa 15 para nada es dificil defender. Lo que no se puede hacer es defender a lo loco porque dejas muchos huecos atras. Pero si defiendes con cabeza, para nada te crean muchas ocasiones. Que no digo que sea tu caso, no se como juegas, pero defender no es dificil. A mi y sin ser yo un crack jugando, me crean de media un maximo de 5/6 ocasiones por partido y muy pocas claras. Y jugando contra Madrid y demas tambien.
La impresion que tengo en este foro es que muchos hablais de Fifa sin haber jugado apenas partidos. Quereis vender que es un juego donde en cada partido cada equipo crea 20 ocasiones y se marcan un minimo de 4/5 goles. Y la realidad no es esa. No se en el ultimate porque ni me interesa pero en temporadas para nada es asi, te encuentras la mayoria de gente que quiere jugar al futbol y se ven partidos muy buenos e igualados, tanto en ocasiones como en resultados. Al menos mis partidos son asi.
Saludos.
En Fifa15 cualquier delantero rapido se puede ir de 3 o 4 defensas al menos 1 vez durante cada partido como si fuese Ronaldo Nazario contra el Compostela.
Agregame si quieres y jugamos. Yo defiendo en bloque, en equipo, como se defiende en el futbol y tengo muchos partidos jugados en Temporadas, casi todos en 1a y 2a division y siempre hay algun pase picado o algun corredor de 100m lisos que se te cuela porque el jugador que ataca se mueve mas agil que el que defienda, hay como un campo invisible que hace que los defensas sean medio mongoles y no roben la pelota.
Por ponerte un ejemplo, el mismo jugador es mas agil con que sin balon. Un sinsentido total.
No entiendo que no veas esto, es algo gravisimo.
albertocas escribió:colacao22 escribió:Fifa15 es de los peores simple y llanamente porque esta balanceado 80% / 20% ataque defensa.
Saludos.
Gooner4life escribió:salva10_GTA escribió:Lo peor del fifa en tema cansancio ya no es la presión de 90min sino que puedes estar en sprint todo el partido, no hay diferencia entre en un sprint al inicio que en los últimos 10min...para mi el fifa15 ha sido el peor fifa que he visto dede el 08
En lo jugable si, junto al Fifa14 y al que tu mencionas Fifa08 por otra parte mis favoritos han sido Fifa10 y Fifa12.
Porlan18 escribió:Akinfenwa @daRealAkinfenwa tendrá su face y cuerpo real
xavieuropa1973 escribió:Gooner4life escribió:salva10_GTA escribió:Lo peor del fifa en tema cansancio ya no es la presión de 90min sino que puedes estar en sprint todo el partido, no hay diferencia entre en un sprint al inicio que en los últimos 10min...para mi el fifa15 ha sido el peor fifa que he visto dede el 08
En lo jugable si, junto al Fifa14 y al que tu mencionas Fifa08 por otra parte mis favoritos han sido Fifa10 y Fifa12.
Pues vaya, para mi Fifa siempre a sido un bodrio de juego hasta que llego el 14 que ademas de ser el primero en Ps4, pero vamos si para vosotros el 15 es el peor yo ya me callo, por que sinceramente antes del 14 esos fifas eran injugables aunque esta claro que para gustos los colores, yo siempre habia jugado a los Pros y no habia manera de que me entrara Fifa y mira que cada año lo jugaba pero para mi eran de lo peor, eso hasta que llego el Pes 14 que ya no me gusto tanto y al pasarme a Ps4 me pase a Fifa y me gusto, el año pasado me gusto tambien mas Fifa pero de verdad de esos fifas que hablais son muy malos, esos pases en globo el mismo gol cada jugada, seguro que hablamos de los mismos juegos.
Porlan18 escribió:Akinfenwa @daRealAkinfenwa tendrá su face y cuerpo real
Polter2k escribió:La nueva entrega de la serie futbolística de EA Sports, FIFA 16, tendrá menos clubes brasileños que su competidor. Y es que no solo el Corinthians ha decidido no firmar con la desarrolladora canadiense, sino también los clubes Goiás y Sport Recife.
Como saben Corinthians no aparecerá en FIFA, el videojuego de fútbol más vendido del mercado, debido a que EA ofreció al club un acuerdo de R$ 30 mil mientras que Konami ofreció veinte veces más, un total de R$ 600 mil por la exclusividad.
A diferencia del Timão, el club Goiás informó que ellos sí tenían interés en aparecer en el videojuego pero "los jugadores decidieron no firmar el contrato de derechos de imagen, y Electronic Arts no acepto esto [...] El club terminó siendo rehén de los jugadores", dijo un representante del departamento de marketing del club Goianiense.
Por otro lado, Sport Recife confirmó que no estaría en FIFA 16 pero prefirieron no revelar los motivos de esta decisión.
Como saben de momento solo cinco clubes brasileños han confirmado un acuerdo con EA Sports, muy a parte de las negociaciones con los clubes, EA ya hizo oficial la lista de estadios que incluirán en FIFA 16, confirmando que ningún estadio brasileño estará en esta entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol.
Por último vale mencionar que Gilliard Lopes, productor de EA Sports, ha comunicado en reiteradas ocasiones que las negociaciones con los clubes brasileños aún continúan, y no anunciarán nada hasta tener todo al 100%.
http://www.futbonline.com/2015/08/los-c ... sport.html
Si esto es cierto revela lo complejo que puede llegar a ser licenciar un club si en algunos casos hasta dependa del visto bueno de los jugadores del mismo.
Cada ves es más engorroso y complicado, incluso teniendo muy buen capital como EA.
fonlu escribió:Porlan18 escribió:Akinfenwa @daRealAkinfenwa tendrá su face y cuerpo real
En serio? Ya tengo equipo para el modo carrera!!
Supongo seguira en el Wimbledon de la 4 inglesa
david_sanfer escribió:
Esto también forma parte del circo en el que se ha convertido el fútbol moderno.
Hace 10/15 años EA no tenía problemas para tener licencias y PES, aunque tenía menos, podía hacer replicas de estadios y ligas sin problemas. Pero todo eso se acabó por desgracia, y yo lo que me temo es que con el tiempo esto de las licencias va a ir a peor.
HAMBURGO.- El arquero de la selección alemana de fútbol Oliver Kahn se enfrenta a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) al presentar ante los tribunales alemanes una demanda contra la empresa que distribuye el videojuego "FIFA 2002", informa hoy el periódico "Bild".
Kahn presentó la millonaria demanda por considerar que la empresa "EA Sports" viola sus derechos individuales al hacer uso indebido de su imagen y su nombre en el popular juego.
El juego, del que se han vendido unos dos millones de unidades, muestra a las estrellas de las selecciones nacionales más importantes y ofrece la posibilidad de jugar partidos en forma virtual.
"No queremos perjudicar a aquellos que quieren divertirse con el juego, pero la empresa se aprovecha del nombre de Kahn y de su imagen, a pesar de que él jamás dio su consentimiento", afirma Matthias Prinz, abogado de Kahn que presentó la demanda.
El portero del Bayern Múnich no está solo con su demanda. La propia Federación Alemana de Fútbol (DFB) estudia la posibilidad de iniciar un juicio porque en el juego se utiliza, sin consentimiento, la casaca del equipo nacional.
La empresa "EA Sports" obtuvo los derechos de comercialización por parte de la FIFA, sin que ésta hubiera aclarado el asunto con los propios implicados.