[Hilo Oficial] FIFA 16

La demo del año pasado dura 3 minutos cada parte, igual eso tambien influye.

no es lo mismo partidos a 3 minutos que a 10. Da menos tiempo, menos goles, etc..

Yo vendi el juego, estoy volviendo a darle a la demo, y sinceramente es lo mismo pero reducido.


edito: el real madrid ha presentado su equipacion champions, en color azul. Ya sabemos que equipacion vamos a ver 6 de cada 10 veces en el online.
hard.d escribió:
Cobain escribió:Claro, EA saca una demo buena para vender más y luego ajusta el juego vía parche sólo para joder....

Lo que hay que leer.


Ni mas ni menos el año pasado...demo brutal..juego de mierda...muchos siguieron jugando a la demo en vez de al juego


Esto es lo de siempre, opiniones personales, para mi el 15 en offine y modo carrera que es lo que he jugado todo este tiempo no me nada de lo que comentais, la demo es lo que es y desde luego el juego final para mi mejoro, el problema que yo encontre es mas con cosas que no puedes ver en la demo, como lo de las ofertas y traspasos, pero la jugabilidad es muy buena, si algo rapido pero yo no me cansare de decir que esa velocidad del tempo aun siendo un poco mas alta que en pes es mas cuestion del usuario que si se dedica a jugar rapido eso te lo da el juego, pero bueno como siempre digo algunos se enpeñan en ponerse la bandera de defensores de ambas compañias.
Si que tardan los de MM en anunciar el cambiazo no?

Aunque ahora en reserva lo tienen por 55 € que está muy bien
xavieuropa1973 escribió:
hard.d escribió:
Cobain escribió:Claro, EA saca una demo buena para vender más y luego ajusta el juego vía parche sólo para joder....

Lo que hay que leer.


Ni mas ni menos el año pasado...demo brutal..juego de mierda...muchos siguieron jugando a la demo en vez de al juego


Esto es lo de siempre, opiniones personales, para mi el 15 en offine y modo carrera que es lo que he jugado todo este tiempo no me nada de lo que comentais, la demo es lo que es y desde luego el juego final para mi mejoro, el problema que yo encontre es mas con cosas que no puedes ver en la demo, como lo de las ofertas y traspasos, pero la jugabilidad es muy buena, si algo rapido pero yo no me cansare de decir que esa velocidad del tempo aun siendo un poco mas alta que en pes es mas cuestion del usuario que si se dedica a jugar rapido eso te lo da el juego, pero bueno como siempre digo algunos se enpeñan en ponerse la bandera de defensores de ambas compañias.


Q quede claro q respeto tu opinion ,pero creo q es la primera vez q leo eso
Si es como la demo de la gamescom (todo parece indicar que si) será de 4 minutos cada parte.

https://www.youtube.com/watch?v=JNHM2wRVFXk Segundo 7
ayran escribió:Si es como la demo de la gamescom (todo parece indicar que si) será de 4 minutos cada parte.

https://www.youtube.com/watch?v=JNHM2wRVFXk Segundo 7


Not bad, pero joder que les cuesta ponerlo a 5, o acaso por un minuto alguien que quiera el juego va a preferir jugar solo a la demo?

Bueno al menos hay variedad de equipos, jugaré en dificultad alta contra Barça, Chelsea y Madrid... y a ver esa IA, si atacan igual o cada uno tiene su forma de jugar.
Q quede claro q respeto tu opinion ,pero creo q es la primera vez q leo eso


Pero es mi modesta opinion, ya te digo que yo solo juego modo carrera en offine, nunca he jugado otro modo ni contra nadie, por eso digo que muchos de los comentarios que leo del 15 yo no las comparto, esta claro que quizas al jugar contra otro la cosa va mas rapida, pero te aseguro que el montonazo de horas que he jugado al 15 en ese modo para nada parecio tan rapido, algo si, pero no tanto como se dice, yo como ya he dicho creo que ademas de que es un pelo rapido el tipo de juego ayuda a que eso aun lo sea mas, son maneras de jugar, o eso creo.
Hablando del modo carrera, he visto este video con las novedades, no está nada mal, no hay nada revolucionario pero si varios pequeños detalles.

Me preocupa eso si el tema de los entrenamientos, espero que haya un límite, no sería muy realista pillar a que se yo, Douglas, y hacerlo un crack a base de entrenar.

https://gaming.youtube.com/watch?v=H4Yzy8niU9Y
Se sabe algo si en el modo carrera los comentaristas que no sean ingleses tambien te dicen los goles en tiempo real de otros partidos?
Mors escribió:Hablando del modo carrera, he visto este video con las novedades, no está nada mal, no hay nada revolucionario pero si varios pequeños detalles.

Me preocupa eso si el tema de los entrenamientos, espero que haya un límite, no sería muy realista pillar a que se yo, Douglas, y hacerlo un crack a base de entrenar.

https://gaming.youtube.com/watch?v=H4Yzy8niU9Y


Se entiende que el potencial del jugador marcará el límite (más o menos) de lo que puede llegar a ser el jugador.

¿Habrán arreglado el Loan Glitch? ¿O el bug del FIFA 15 de jugadores que sólo suben atributos mentales (visión, agresividad, posicionamiento...) y los demás atributos no suben?

Preguntas, preguntas... Pero parece que los que han jugado no saben qué deben mirar y sólo juegan sin buscar respuestas
Mors escribió:Hablando del modo carrera, he visto este video con las novedades, no está nada mal, no hay nada revolucionario pero si varios pequeños detalles.

Me preocupa eso si el tema de los entrenamientos, espero que haya un límite, no sería muy realista pillar a que se yo, Douglas, y hacerlo un crack a base de entrenar.

https://gaming.youtube.com/watch?v=H4Yzy8niU9Y


Pinta MUY bien [plas] [plas] [plas]
Según comentan el partido de inició es el barsa-madrid
xavieuropa1973 escribió:
Q quede claro q respeto tu opinion ,pero creo q es la primera vez q leo eso


Pero es mi modesta opinion, ya te digo que yo solo juego modo carrera en offine, nunca he jugado otro modo ni contra nadie, por eso digo que muchos de los comentarios que leo del 15 yo no las comparto, esta claro que quizas al jugar contra otro la cosa va mas rapida, pero te aseguro que el montonazo de horas que he jugado al 15 en ese modo para nada parecio tan rapido, algo si, pero no tanto como se dice, yo como ya he dicho creo que ademas de que es un pelo rapido el tipo de juego ayuda a que eso aun lo sea mas, son maneras de jugar, o eso creo.

Pero la realidad que muy pocas personas se compra el juego para jugar offline unicamente al modo carrera .. este juego es 85% online de su clientela y de ese % el 70 juegan al FUT ( incluido yo xD)
85% al online lo veo excesivo
yo juego mas offline que online
Si yo tb veo el 85% un poco alto, pero creo que la mayoria de la gente le da mas al online en FIFA, aun asi se me hace rarisimo que haya gente que solo juego offline, para mi no hay mayor reto que jugar contra otra persona, aunque la comunidad da asco y hay muchos que tiran de bugs, hay algunos partidos tan buenos que valen por 10 offline para mi
yo solo juego online ami el offline no me gusta. este fifa pinta de lujo q ganas de la demo ufff
blascom escribió:Si yo tb veo el 85% un poco alto, pero creo que la mayoria de la gente le da mas al online en FIFA, aun asi se me hace rarisimo que haya gente que solo juego offline, para mi no hay mayor reto que jugar contra otra persona, aunque la comunidad da asco y hay muchos que tiran de bugs, hay algunos partidos tan buenos que valen por 10 offline para mi


Pero los que jugamos offline lo hacemos (al menos yo) por el modo carrera, poder empezar con un equipo de cuarta división inglesa y llegar hasta lo más alto, que un canterano tuyo llegue a ser de los mejores jugadores del mundo, etc.
Yo juego online/offline casi a partes iguales.
Hay alguna buena oferta para pillarlo barato de salida?
blascom escribió:Si yo tb veo el 85% un poco alto, pero creo que la mayoria de la gente le da mas al online en FIFA, aun asi se me hace rarisimo que haya gente que solo juego offline, para mi no hay mayor reto que jugar contra otra persona, aunque la comunidad da asco y hay muchos que tiran de bugs, hay algunos partidos tan buenos que valen por 10 offline para mi

Tu lo has dicho, jugar contra una persona, pero es que en el online, abunda lo denominado como gentuza. Yo me he hartado de encontrar gente que unicamente saben ir rectos amparandose en el cachondeo que es el juego en rebotes. Gente que no hace una santa mierda en todo el partido, limitandose a perder tiempo, haciendo jugadas absurdas en su defensa, y luego, meter un gol en el unico tiro a puerta, dejando la celebracion entera, haciendo el imbecil por el campo, con sus 3 repeticiones. Gente que repite en bucle correr como pollo sin cabeza para hacer el tiro cruzado que mi portero la deje muerta para el que viene por el otro lado y hacer gol... Gente que suelta el mando, para que acabes saliendote tu por no tener que aguantar tal estupidez y ganar asi el partido... Y asi infinidad de veces.

Y va mas alla de ganar o perder, no es cosa de eso. Yo muchos partidos que se dieron asi los acabe ganando, pero te queda un mal cuerpo que pa que. He perdido partidos 3 a 0 con un mejor sabor de boca que ganando por ese mismo resultado. Cuando el contrario me respeta, no me toma por retrasada, ni se intenta mofar de mi, no me enfada perder, porque si es mejor, es mejor, pero es que no es lo que hay en el online en su gran mayoria.
eRiKaXPiReNCe escribió:
blascom escribió:Si yo tb veo el 85% un poco alto, pero creo que la mayoria de la gente le da mas al online en FIFA, aun asi se me hace rarisimo que haya gente que solo juego offline, para mi no hay mayor reto que jugar contra otra persona, aunque la comunidad da asco y hay muchos que tiran de bugs, hay algunos partidos tan buenos que valen por 10 offline para mi

Tu lo has dicho, jugar contra una persona, pero es que en el online, abunda lo denominado como gentuza. Yo me he hartado de encontrar gente que unicamente saben ir rectos amparandose en el cachondeo que es el juego en rebotes. Gente que no hace una santa mierda en todo el partido, limitandose a perder tiempo, haciendo jugadas absurdas en su defensa, y luego, meter un gol en el unico tiro a puerta, dejando la celebracion entera, haciendo el imbecil por el campo, con sus 3 repeticiones. Gente que repite en bucle correr como pollo sin cabeza para hacer el tiro cruzado que mi portero la deje muerta para el que viene por el otro lado y hacer gol... Gente que suelta el mando, para que acabes saliendote tu por no tener que aguantar tal estupidez y ganar asi el partido... Y asi infinidad de veces.

Y va mas alla de ganar o perder, no es cosa de eso. Yo muchos partidos que se dieron asi los acabe ganando, pero te queda un mal cuerpo que pa que. He perdido partidos 3 a 0 con un mejor sabor de boca que ganando por ese mismo resultado. Cuando el contrario me respeta, no me toma por retrasada, ni se intenta mofar de mi, no me enfada perder, porque si es mejor, es mejor, pero es que no es lo que hay en el online en su gran mayoria.

No puedo estar mas acuerdo, mis respetos [beer] [plas]
Ancient escribió:Hay alguna buena oferta para pillarlo barato de salida?

Amazon, Fnac....54,90€
¿Se sabe algo de los filtros para jugar en manual en FUT?
si con el que juegas online juega bien si mola mas ,pero si juega a lo mismo siempre,patadon para arriba y correr pues prefiero offline.
la gente hace lo que sea para ganar.
a mi me da igual perder
eRiKaXPiReNCe escribió:
blascom escribió:Si yo tb veo el 85% un poco alto, pero creo que la mayoria de la gente le da mas al online en FIFA, aun asi se me hace rarisimo que haya gente que solo juego offline, para mi no hay mayor reto que jugar contra otra persona, aunque la comunidad da asco y hay muchos que tiran de bugs, hay algunos partidos tan buenos que valen por 10 offline para mi

Tu lo has dicho, jugar contra una persona, pero es que en el online, abunda lo denominado como gentuza. Yo me he hartado de encontrar gente que unicamente saben ir rectos amparandose en el cachondeo que es el juego en rebotes. Gente que no hace una santa mierda en todo el partido, limitandose a perder tiempo, haciendo jugadas absurdas en su defensa, y luego, meter un gol en el unico tiro a puerta, dejando la celebracion entera, haciendo el imbecil por el campo, con sus 3 repeticiones. Gente que repite en bucle correr como pollo sin cabeza para hacer el tiro cruzado que mi portero la deje muerta para el que viene por el otro lado y hacer gol... Gente que suelta el mando, para que acabes saliendote tu por no tener que aguantar tal estupidez y ganar asi el partido... Y asi infinidad de veces.

Y va mas alla de ganar o perder, no es cosa de eso. Yo muchos partidos que se dieron asi los acabe ganando, pero te queda un mal cuerpo que pa que. He perdido partidos 3 a 0 con un mejor sabor de boca que ganando por ese mismo resultado. Cuando el contrario me respeta, no me toma por retrasada, ni se intenta mofar de mi, no me enfada perder, porque si es mejor, es mejor, pero es que no es lo que hay en el online en su gran mayoria.


Yo es que he llegado al punto en que me da miedo empezar ganando pronto, porque si meto gol en los primeros 5 minutos el rival se desconectaba siempre, y es como "joder =/"

No ganar ese partido me daba igual, pero tener que salirme, buscar rival, otra vez hacer las alineaciones, que espero que dejen poner formaciones personalizadas de una vez... un rollo.

Además se ve que es por mala competitividad, porque en los partidos donde no hay puntos en juego ni nada, en amistosos normales, la gente rara vez suele hacer gilipolleces y juegan mucho al toque y a dar espectáculo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tu lo has dicho, jugar contra una persona, pero es que en el online, abunda lo denominado como gentuza. Yo me he hartado de encontrar gente que unicamente saben ir rectos amparandose en el cachondeo que es el juego en rebotes. Gente que no hace una santa mierda en todo el partido, limitandose a perder tiempo, haciendo jugadas absurdas en su defensa, y luego, meter un gol en el unico tiro a puerta, dejando la celebracion entera, haciendo el imbecil por el campo, con sus 3 repeticiones. Gente que repite en bucle correr como pollo sin cabeza para hacer el tiro cruzado que mi portero la deje muerta para el que viene por el otro lado y hacer gol... Gente que suelta el mando, para que acabes saliendote tu por no tener que aguantar tal estupidez y ganar asi el partido... Y asi infinidad de veces.

Y va mas alla de ganar o perder, no es cosa de eso. Yo muchos partidos que se dieron asi los acabe ganando, pero te queda un mal cuerpo que pa que. He perdido partidos 3 a 0 con un mejor sabor de boca que ganando por ese mismo resultado. Cuando el contrario me respeta, no me toma por retrasada, ni se intenta mofar de mi, no me enfada perder, porque si es mejor, es mejor, pero es que no es lo que hay en el online en su gran mayoria.


Tambien esta la otra opcion (hablando del online), encontrarse con gente a la que le gusta tratar bien el balon, hacer paredes, buscar jugadas entrelazadas, tener la posesion....incluso meterse atras y salir a la contra con velocidad. Yo de verdad, muy pocas veces me e encontrado con gente que deje el mando sin jugar (2 veces en mas de 1.000 partidos) por que va perdiendo y solo lo hace para joder, pocas veces me e encontrado con gente que suela perder tiempo, alguna vez si, pero no es la tonica general.

No se, yo muchas de las sensaciones que describis algunos/as con el online de Fifa ami no se me dan, es que mas bien todo lo contrario, se me suelen dar partidos muy entretenidos de jugar, algun partido claro que acaba 4-4 o 6-5, al mas puro estilo Fifa [carcajad] , pero la gran mayoria son partidos ajustados o que ganas 3-1 como mucho.

Por ultimo, me gustaria tocar el punto de "perder tiempo", no se que veis de raro o que sea de "guarros" que un jugador que por ejemplo, se esta jugando ganar la liga en primera division de temporadas, le falten 3 puntos para lograrlo y sea ese su ultimo partido para poder alcanzarlo y vaya ganando 2-1 y se vaya al corner a perder tiempo o a tocarla atras hasta que termina el partido (esto con una presion fuerte y poniendo todos al ataque se neutraliza, al 100%), yo a eso no lo veo ninguna guarrada teniendo en cuanta que este a punto de finalizar el partido o le falte poco, yo mas bien lo llamo realidad, por que al final, todos, queremos ganar.

Otra cosa es que marque pronto y este TODO el partido perdiendo el tiempo, a eso si que no le encuentro sentido, pero que lo hagan cuando el partido esta agonizando y le hacen falta esos 3 puntos o sin ir mas lejos, por que quiere ganar, no se por que se le tilda de "guarra" o "gentuza" a estos jugadores pero en fin, esta claro que esto es como los culos, cada uno tenemos el nuestro.
Esta claro que mucha gente se paso años atras al Fifa solo por el Online ya que funcian bien no como Pes o eso he leido por los foros, lo que dicen de 85% online tampoco me parece una locura, si no llega poco le faltara, yo en mi caso 0% ya que entiendo que alguna vez jugar con algun amigo puede ser divertido pero a mi lo que me motiva de estos juegos deportivos es cojer un equipo y conseguir ganar titulos, vamos que sea lo mas real posible, por eso lo del modo carrera y en su dia la Liga Master con Pes.
Yo acabe asqueado del online, bueno de la mayoria de la gente, bueno no en Fifa pero sin en algun NBA 2K donde algunos aprovechaban los bugs del juego, al final te cansas, si es cierto que si entras en comunidades y con gente seria la cosa mejora pero ya dependes de horarios y eso lo hace dificil, pero bueno yo respeto cualquier modo y al que lo juegue, saludos.
blascom escribió:Si yo tb veo el 85% un poco alto, pero creo que la mayoria de la gente le da mas al online en FIFA, aun asi se me hace rarisimo que haya gente que solo juego offline, para mi no hay mayor reto que jugar contra otra persona, aunque la comunidad da asco y hay muchos que tiran de bugs, hay algunos partidos tan buenos que valen por 10 offline para mi


Opino igual.
Yo creo que el 85% se queda corto.

En mi modesta opinión el 95% de la gente juega a FIFA online. Offline sólo unos pocos son capaces de aguantar esa CPU tan sumamente mala.

Yo alguna vez he jugado offline pero me refiero a que el 95% estoy seguro de que juega mas online que offline.
Si no eres Premium en Amazon llegará el día de salida?

Es que fui una vez Premium y se consumió el mes de prueba y no sé si tendré que pagar ahora. Y otra cosa ¿habeis tenido algun problema en que os la dejen en algun lugar para la recogida? No creo que esté en casa para el día de salida
kdkobain escribió:Si no eres Premium en Amazon llegará el día de salida?

Es que fui una vez Premium y se consumió el mes de prueba y no sé si tendré que pagar ahora. Y otra cosa ¿habeis tenido algun problema en que os la dejen en algun lugar para la recogida? No creo que esté en casa para el día de salida


Por lo que tengo entendido las compras de juegos en preventa, incluyen que el juego te llega el dia salida. Para el tema de la recogida puedes cambiar la dirección de entrega desde la propia web de Amazon.

Saludos,
colacao22 escribió:Yo creo que el 85% se queda corto.

En mi modesta opinión el 95% de la gente juega a FIFA online. Offline sólo unos pocos son capaces de aguantar esa CPU tan sumamente mala.

Yo alguna vez he jugado offline pero me refiero a que el 95% estoy seguro de que juega mas online que offline.


Pues yo solo juego offline con sliders cambiados.

En online lo máximo que jugué fue 3 partidos...

Así que representare parte de ese 5% que no quiere el juego para online...
ya no hay videos de la beta?
han cerrado todos los canales?
Que jueguen solo offline un 15% quizás sea mucho, pero que jueguen solo online un 95% me parece exageradísimo.

Yo personalmente disfruto muchísimo un buen modo carrera en manual, con velocidad lenta, partidos largos y sliders modificados (hay una buena comunidad que se dedica a ello) jugando con un equipo pequeño. Cierto es que la personalización de los rivales en su manera de jugar es pésima y da la sensación que todos terminan jugando a lo mismo (a ver cuando le meten mano a esto), pero cuando entras en la dinámica de partidos, tácticas, scouting, fichajes, etc, por lo menos a mi se me quedan estos errores en segundo plano.

Jugando online cuando el partido es bueno es una gozada pero encontrar un partido bueno a mi me cuesta horrores, casi todo es pase adelante, pase adelante, pase elevado, chut y así pues como que no (añadir que yo juego en manual sin filtro)
killer2011 escribió:ya no hay videos de la beta?
han cerrado todos los canales?

No kieren enseñar nada del fifahandicap 15.1 XD
rslillo escribió:
colacao22 escribió:Yo creo que el 85% se queda corto.

En mi modesta opinión el 95% de la gente juega a FIFA online. Offline sólo unos pocos son capaces de aguantar esa CPU tan sumamente mala.

Yo alguna vez he jugado offline pero me refiero a que el 95% estoy seguro de que juega mas online que offline.


Pues yo solo juego offline con sliders cambiados.

En online lo máximo que jugué fue 3 partidos...

Así que representare parte de ese 5% que no quiere el juego para online...


Tal parece que los "mayores" no pudiéramos disfrutar sin online :p
ALESSSS escribió:
killer2011 escribió:ya no hay videos de la beta?
han cerrado todos los canales?

No kieren enseñar nada del fifahandicap 15.1 XD


alguna respuesta mas seria,porfavor
killer2011 escribió:
ALESSSS escribió:
killer2011 escribió:ya no hay videos de la beta?
han cerrado todos los canales?

No kieren enseñar nada del fifahandicap 15.1 XD


alguna respuesta mas seria,porfavor


Dejo otro de los mios, aunque sean solo unos minutos...

https://t.co/pRk9i8jI55
rslillo escribió:
colacao22 escribió:Yo creo que el 85% se queda corto.

En mi modesta opinión el 95% de la gente juega a FIFA online. Offline sólo unos pocos son capaces de aguantar esa CPU tan sumamente mala.

Yo alguna vez he jugado offline pero me refiero a que el 95% estoy seguro de que juega mas online que offline.


Pues yo solo juego offline con sliders cambiados.

En online lo máximo que jugué fue 3 partidos...

Así que representare parte de ese 5% que no quiere el juego para online...

Hombre un 5% de todos los millones de copias que vende fifa pues al final es mucha gente por lo poco 1 millón de personas casi tantas como las que compran PES
http://www.t13.cl/galeria/deportes13/fu ... fc-fifa-16

Dejo esto por aca... son algunos jugadores del Arsenal en FIFA 16 (Nose si estaba)

Personalmente creo que las caras se ven mas naturales o mas parecidos en el Pes...
Cobain escribió:Si que tardan los de MM en anunciar el cambiazo no?

Aunque ahora en reserva lo tienen por 55 € que está muy bien


Pues yo el 15 lo vendi al mes y el 14 no lo suelto ni de coña, prefiero no hacer cambiazo no sea que sea otro correcalles como el 15.

Saludos
killer2011 escribió:Dejo otro de los mios, aunque sean solo unos minutos...

https://t.co/pRk9i8jI55


Muchas gracias por tus videos, se ven muy bien. Y la verdad me ha gustado bastante lo que he visto, se ve que han bajado la velocidad.

Tienes más que puedas subir?
Pues yo creo que en general este año lucen mejor las del FIFA.
killer2011 escribió:85% al online lo veo excesivo
yo juego mas offline que online

juangaspar escribió:Que jueguen solo offline un 15% quizás sea mucho, pero que jueguen solo online un 95% me parece exageradísimo.

Yo personalmente disfruto muchísimo un buen modo carrera en manual, con velocidad lenta, partidos largos y sliders modificados (hay una buena comunidad que se dedica a ello) jugando con un equipo pequeño. Cierto es que la personalización de los rivales en su manera de jugar es pésima y da la sensación que todos terminan jugando a lo mismo (a ver cuando le meten mano a esto), pero cuando entras en la dinámica de partidos, tácticas, scouting, fichajes, etc, por lo menos a mi se me quedan estos errores en segundo plano.

Jugando online cuando el partido es bueno es una gozada pero encontrar un partido bueno a mi me cuesta horrores, casi todo es pase adelante, pase adelante, pase elevado, chut y así pues como que no (añadir que yo juego en manual sin filtro)


Hacer una encuesta ... Me juego mi huevo izquierdo que de cada 10 votos 7-8 van al online .

[jaja]
Yo sólo juego offline, y deseando que metan varios modos de juego a la cpu, con que pongan tres o cuatro vale, control/pase, contra, pelotazo. No creo que les cueste mucho, pero hay que querer hacerlo.
Pues en amazon yo he reservado la Deluxe Edition con la caja metálica de Messi, por 57€g.i.

http://www.amazon.es/gp/product/B0117Y1 ... ge_o01_s00

P.D: Por lo que veo ahora ha subido.
Yo también juego al offline más que al online así que esperó un modo carrera renovado.
el modo de juego guapo de fifa, cual es? el fifa ultimate team? Es que no se si vale la pena coger la version deluxe para tener los 40 sobres. Que recomendais? Hace años que no juego a ningun fifa, de ahi mis dudas, gracias!
Habrá cambiazo en Media Markt?
TiTo_gUiLLe escribió:Pues en amazon yo he reservado la Deluxe Edition con la caja metálica de Messi, por 57€g.i.

http://www.amazon.es/gp/product/B0117Y1 ... ge_o01_s00

P.D: Por lo que veo ahora ha subido.



Te has tenido que equivocar, lo tengo reservado desde hace mucho y mi precio no ha variado. Además he usado un analizador de precios y me sale que nunca ha variado, que siempre ha valido 69,90.
14498 respuestas