eRiKaXPiReNCe escribió:Tu lo has dicho, jugar contra una persona, pero es que en el online, abunda lo denominado como gentuza. Yo me he hartado de encontrar gente que unicamente saben ir rectos amparandose en el cachondeo que es el juego en rebotes. Gente que no hace una santa mierda en todo el partido, limitandose a perder tiempo, haciendo jugadas absurdas en su defensa, y luego, meter un gol en el unico tiro a puerta, dejando la celebracion entera, haciendo el imbecil por el campo, con sus 3 repeticiones. Gente que repite en bucle correr como pollo sin cabeza para hacer el tiro cruzado que mi portero la deje muerta para el que viene por el otro lado y hacer gol... Gente que suelta el mando, para que acabes saliendote tu por no tener que aguantar tal estupidez y ganar asi el partido... Y asi infinidad de veces.
Y va mas alla de ganar o perder, no es cosa de eso. Yo muchos partidos que se dieron asi los acabe ganando, pero te queda un mal cuerpo que pa que. He perdido partidos 3 a 0 con un mejor sabor de boca que ganando por ese mismo resultado. Cuando el contrario me respeta, no me toma por retrasada, ni se intenta mofar de mi, no me enfada perder, porque si es mejor, es mejor, pero es que no es lo que hay en el online en su gran mayoria.
Tambien esta la otra opcion (hablando del online), encontrarse con gente a la que le gusta tratar bien el balon, hacer paredes, buscar jugadas entrelazadas, tener la posesion....incluso meterse atras y salir a la contra con velocidad. Yo de verdad, muy pocas veces me e encontrado con gente que deje el mando sin jugar (2 veces en mas de 1.000 partidos) por que va perdiendo y solo lo hace para joder, pocas veces me e encontrado con gente que suela perder tiempo, alguna vez si, pero no es la tonica general.
No se, yo muchas de las sensaciones que describis algunos/as con el online de Fifa ami no se me dan, es que mas bien todo lo contrario, se me suelen dar partidos muy entretenidos de jugar, algun partido claro que acaba 4-4 o 6-5, al mas puro estilo Fifa
, pero la gran mayoria son partidos ajustados o que ganas 3-1 como mucho.
Por ultimo, me gustaria tocar el punto de "perder tiempo", no se que veis de raro o que sea de "guarros" que un jugador que por ejemplo, se esta jugando ganar la liga en primera division de temporadas, le falten 3 puntos para lograrlo y sea ese su ultimo partido para poder alcanzarlo y vaya ganando 2-1 y se vaya al corner a perder tiempo o a tocarla atras hasta que termina el partido (esto con una presion fuerte y poniendo todos al ataque se neutraliza, al 100%), yo a eso no lo veo ninguna guarrada teniendo en cuanta que este a punto de finalizar el partido o le falte poco, yo mas bien lo llamo realidad, por que al final, todos, queremos ganar.
Otra cosa es que marque pronto y este TODO el partido perdiendo el tiempo, a eso si que no le encuentro sentido, pero que lo hagan cuando el partido esta agonizando y le hacen falta esos 3 puntos o sin ir mas lejos, por que quiere ganar, no se por que se le tilda de "guarra" o "gentuza" a estos jugadores pero en fin, esta claro que esto es como los culos, cada uno tenemos el nuestro.