[Hilo Oficial] FIFA 16

CloudStrifeFF7 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Pues en amazon yo he reservado la Deluxe Edition con la caja metálica de Messi, por 57€g.i.

http://www.amazon.es/gp/product/B0117Y1 ... ge_o01_s00

P.D: Por lo que veo ahora ha subido.



Te has tenido que equivocar, lo tengo reservado desde hace mucho y mi precio no ha variado. Además he usado un analizador de precios y me sale que nunca ha variado, que siempre ha valido 69,90.


la de 57 euros es la edicion standar con caja metalica de messi. La tuya efectivamente son casi 70 euros.

Yo tambien reserve la de 57.
CloudStrifeFF7 escribió:Te has tenido que equivocar, lo tengo reservado desde hace mucho y mi precio no ha variado. Además he usado un analizador de precios y me sale que nunca ha variado, que siempre ha valido 69,90.


Es verdad, la edición de la caja metálica desde antes de Julio sale por 69,99€, yo tampoco lo he visto por ese precio nunca...xD, sera la versión Standard, que viene sin los sobres.

Saludos!
Huele a que no habra cambiazo, su precio es casi similar al del cambiazo osea 54 con algo, el cambiazo normalmente era 49 con algo, luego que no pone cambiazo y solo preventa, cuando juegos como Assasin Creed si que pone cambiazo xD.
donde esta mas barato la edicion de caja metalica? sin cromos ,solo juego

si vale 59,90 en amazon
FIFA 16 - Standard Edition - incluye caja metálica (en exclusiva en Amazon.es) https://www.amazon.es/dp/B0117Y1Q5K/ref ... 4vb1SKAPE9

no se que diferencia hay con la otra version

la edicion deluxe con caja metalica si vale 69,90
El día 31 EA saca la lista de los 50 mejores jugadores del juego, igual que hizo el año pasado.

Posiblemente saquen con ello la lista del potencial de los jugadores para el modo carrera, así podemos ir haciendo nuestras cábalas para fichar promesas.
A 57€ está también al reservarlo en Carrefour ¿no?
bleacloco escribió:Huele a que no habra cambiazo, su precio es casi similar al del cambiazo osea 54 con algo, el cambiazo normalmente era 49 con algo, luego que no pone cambiazo y solo preventa, cuando juegos como Assasin Creed si que pone cambiazo xD.


Yo fui ayer a MM a hacer la reserva del Metal Gear, y de paso le pregunte si tendrian el cambiazo para el Fifa16 y me dijo que todavia no lo sabia, pero que seguramente si lo hagan como siempre hacen, palabras textuales. Asi que me imagino que si que habra cambiazo con Fifa16, me sorprenderia bastante que no dado que es un juego que se vende tanto o mas que un Metal Gear por ejemplo, por lo menos aqui en España. Ademas del dato que me comento la chica, que siempre lo hacen con Fifa.

MarioLR escribió:A 57€ está también al reservarlo en Carrefour ¿no?


Es muy buen precio, en Mediamark como mucho estara a 49,90€ con el cambiazo. Ami me compensa pillarlo en Carrefour tambien, esos 7€ de diferencia me los gasto en buses practicamente. Con Metal Gear hice una excepcion por que me acerco un colega y llevare el Fifa14 para el cambiazo y me ahorro 20€, que son 20€ menos que me costara Fifa16.
el_samutoloOoOo escribió:
MarioLR escribió:A 57€ está también al reservarlo en Carrefour ¿no?


Es muy buen precio, en Mediamark como mucho estara a 49,90€ con el cambiazo. Ami me compensa pillarlo en Carrefour tambien, esos 7€ de diferencia me los gasto en buses practicamente. Con Metal Gear hice una excepcion por que me acerco un colega y llevare el Fifa14 para el cambiazo y me ahorro 20€, que son 20€ menos que me costara Fifa16.


Claro, aquí en mi ciudad es que no hay Mediamark, el más cercano queda a 90 km...el año pasado ya lo compré en Carrefour y en mi caso compensa.
La mia es la edicion deluxe con caja metalica y los 40 sobres (deluxe edition).

Imagen
TiTo_gUiLLe escribió:La mia es la edicion deluxe con caja metalica y los 40 sobres (deluxe edition).

Imagen


Como puede ser?

Saludos
los que no somos premium en amazon son 4 euros de envio si lo quieres el dia de salida.


en mediamark vale dar cualquier juego o tiene que ser fifa 15?
killer2011 escribió:los que no somos premium en amazon son 4 euros de envio si lo quieres el dia de salida.


en mediamark vale dar cualquier juego o tiene que ser fifa 15?



Normalmente para el cambiazo te es valido cualquier juego [360º]
el_samutoloOoOo escribió:
bleacloco escribió:Huele a que no habra cambiazo, su precio es casi similar al del cambiazo osea 54 con algo, el cambiazo normalmente era 49 con algo, luego que no pone cambiazo y solo preventa, cuando juegos como Assasin Creed si que pone cambiazo xD.


Yo fui ayer a MM a hacer la reserva del Metal Gear, y de paso le pregunte si tendrian el cambiazo para el Fifa16 y me dijo que todavia no lo sabia, pero que seguramente si lo hagan como siempre hacen, palabras textuales. Asi que me imagino que si que habra cambiazo con Fifa16, me sorprenderia bastante que no dado que es un juego que se vende tanto o mas que un Metal Gear por ejemplo, por lo menos aqui en España. Ademas del dato que me comento la chica, que siempre lo hacen con Fifa.

MarioLR escribió:A 57€ está también al reservarlo en Carrefour ¿no?


Es muy buen precio, en Mediamark como mucho estara a 49,90€ con el cambiazo. Ami me compensa pillarlo en Carrefour tambien, esos 7€ de diferencia me los gasto en buses practicamente. Con Metal Gear hice una excepcion por que me acerco un colega y llevare el Fifa14 para el cambiazo y me ahorro 20€, que son 20€ menos que me costara Fifa16.


Pero es que la diferencia este año con otros es que no valia 54 euros sino como en sitios como Game, para mi lo han puesto asi para competir con Carrefour, puede que no les haga falta en cambiazo y si lo hacen sera para la gente que no reserve a lo mejor.

Ejemplo yo iria a Mediamark y hare reserva mas que nada vendiendo el FIFA 15, m saldria aunque fuera un euro mas barato que con cambiazo y no tengo que comerme lo de ir pronto etc, sino voy tranquilamente.

Encima ya te aseguras lo de los sobres por reserva, a lo mejor cambiazo no tiene.

Carrefour tambien es una buena alternativa para quien no tenga MM cerca, y encima si tiene algun bono le ira bien, yo el Dragon Ball Xenoverse, lo pille hay cuando valia su pasta y al final entre una cosa y otra 30 euros xD.
TiTo_gUiLLe escribió:La mia es la edicion deluxe con caja metalica y los 40 sobres (deluxe edition).

Imagen


Por lo que veo, el precio que te sale es sin contar el IVA, ¿estás seguro de que es el precio final?

Imagen
CloudStrifeFF7 escribió:
Por lo que veo, el precio que te sale es sin contar el IVA, ¿estás seguro de que es el precio final?

Imagen


Ahora todo encaja xD
Sabéis si en Carrefour harán como el año pasado, que por la compra del nuevo FIFA regalaban 10-15€ en el próximo videojuego?
La edición standar, al menos la de MM contiene 15 sobres para el UT.

Edito para informar que en todos los sitios la edición standar te dan 15 sobres. Ea sport lo confirmó.
CloudStrifeFF7 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:La mia es la edicion deluxe con caja metalica y los 40 sobres (deluxe edition).

Imagen


Por lo que veo, el precio que te sale es sin contar el IVA, ¿estás seguro de que es el precio final?

Imagen


Ahhh clsro, soy de Melilla y no pagamos IVA, no había caído. Fallo mio...
Se sabe algo del tema licencias, mas que nada por que dias atras se decial de que la Liga Italiana quizas no estaba completa....
CloudStrifeFF7 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:La mia es la edicion deluxe con caja metalica y los 40 sobres (deluxe edition).

Imagen


Por lo que veo, el precio que te sale es sin contar el IVA, ¿estás seguro de que es el precio final?

Imagen


Que sablazo!!! [facepalm]
Me he decidido a dar el salto next gen futbolero con este Fifa 16.

A los últimos los he jugado en Xbox360 pero como es evidente,no tienen nada que ver. En esas versiones se pierden muchas animaciones,modos de juego,gráficos,jugar a otro nivel la premier y algunas cosillas mas.

Intenté matar el mono con el PES15 que me pille hace cosa de un mes pero,no me satisface las ganas. Probé la demo del 16 y me pasa lo mismo.

Jugablemente me gusta pero no estoy cómodo al 100%.

Pero eso si,tengo que confesar que por primera vez me ha ganado el apartado técnico y las licencias. Es ver como se ve el Fifa (valga la redundancia) y me encanta. Es ver la premier y querer darle caña en todos sus estadios reales.

Ahora espero info de EA a ver si sorprenden con algo.

Así que he caído en las garras de EA,pero esta vez en next gen en la que seguro notaré un cambio enorme con respecto a la versión de Xbox360.

PD: Siempre he jugado en automático y en el máximo nivel de dificultad pero ¿sabéis que? ,en este empezaré desde el primer partido full manual,he decidido dar el salto completo a una nueva experiencia.

My body is ready [fumando] [uzi]
no te arrepentiras
pinta muy guapo
y lo que dices de la premier uffff que ganas yo tambien
y tambien marcadores de bundesliga.
el ambiente de la premier es brutal

yo me pille pes2015 hace 2 meses en oferta y no lo he tocado mas,lo entregare en el cambiazo
luchyx escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:La mia es la edicion deluxe con caja metalica y los 40 sobres (deluxe edition).

Imagen


Por lo que veo, el precio que te sale es sin contar el IVA, ¿estás seguro de que es el precio final?

Imagen


Que sablazo!!! [facepalm]


Sí, pero bueno, este FIFA pretendo conservarlo todo el año y creo que el modo FUT me puede enganchar. FIFA 15 fue decepcionante, pero me he dado cuenta que necesito tener un juego de fútbol todos los años.

Además, lo que me gasto en este, lo he ahorrado por otros lados, que otra cosa no sé, pero entre comprar los juegos a medias digital (me salen los lanzamientos a 30-35 euros), ofertas y que me prestan cuentas con juegos, ahorro muchísimo. Mi idea es comprar en físico sólo este y los futuros FFVII y FFXV. Ya tengo MGSV y Fallout 4 pillados en digital (70 euros en total por los dos).
fatron22 escribió:Me he decidido a dar el salto next gen futbolero con este Fifa 16.

A los últimos los he jugado en Xbox360 pero como es evidente,no tienen nada que ver. En esas versiones se pierden muchas animaciones,modos de juego,gráficos,jugar a otro nivel la premier y algunas cosillas mas.

Intenté matar el mono con el PES15 que me pille hace cosa de un mes pero,no me satisface las ganas. Probé la demo del 16 y me pasa lo mismo.

Jugablemente me gusta pero no estoy cómodo al 100%.

Pero eso si,tengo que confesar que por primera vez me ha ganado el apartado técnico y las licencias. Es ver como se ve el Fifa (valga la redundancia) y me encanta. Es ver la premier y querer darle caña en todos sus estadios reales.

Ahora espero info de EA a ver si sorprenden con algo.

Así que he caído en las garras de EA,pero esta vez en next gen en la que seguro notaré un cambio enorme con respecto a la versión de Xbox360.

PD: Siempre he jugado en automático y en el máximo nivel de dificultad pero ¿sabéis que? ,en este empezaré desde el primer partido full manual,he decidido dar el salto completo a una nueva experiencia.

My body is ready [fumando] [uzi]

Buena desicion la de dar el salto, tambien la de jugar en manual, ya que es la unica forma de sacarle provecho al 100% al juego, juegas en la maxima dificultad de la cpu, jugar en manual puedes tomarlo como mas dificultad aun al principio, luego vas a ver que no se puede volver a jugar en asistido, es imposible.
No es por echarte mierda pero el precio que muestras en pantalla no es el precio que hay en amazon de esa edición ni por asomo, son unos 12 euros más aprox. Al menos, ahora mismo, creo que vale casi 70 euros esa edición.

Tan solo advertirlo por si alguien va corriendo a amazon y no encuentra esa edición por ese precio...

:-)
pinkyvic escribió:No es por echarte mierda pero el precio que muestras en pantalla no es el precio que hay en amazon de esa edición ni por asomo, son unos 12 euros más aprox. Al menos, ahora mismo, creo que vale casi 70 euros esa edición.

Tan solo advertirlo por si alguien va corriendo a amazon y no encuentra esa edición por ese precio...

:-)


Ya lo he explicado más atrás, en Melilla igual que en las Islas Canarias, estamos exentos del IVA, por eso me aparecía ese precio. No he pretendido engañar a nadie ni crear falsas esperanzas.
Cloudstriffe, eso es otra cosa. Si te mola el UT y eso, pues si que te merece la pena.

Yo es que los juegos anuales los he pasado a comprar digitales desde que salio Ps4, y sin pagar mas de 25, por eso lo decía. Ahora todo lo que ronda los 70 me parece caro. Pero claro, como tu dices, también depende del contenido.

Un saludo.
Manning_Manual escribió:Buena desicion la de dar el salto, tambien la de jugar en manual, ya que es la unica forma de sacarle provecho al 100% al juego, juegas en la maxima dificultad de la cpu, jugar en manual puedes tomarlo como mas dificultad aun al principio, luego vas a ver que no se puede volver a jugar en asistido, es imposible.


Para disfrutar de Fifa al 100x100 no hace falta jugar en Full manual, ni muchisimo menos. Yo soy de los pocos que a probado el manual (de echo e jugado contra gente de este foro en manual) y ami me gusta muchisimo mas el automatico. Ami el manual no me parece del todo real, pondria muchos ejemplos del por que pero tampoco me apetece, ami el automatico me llena lo suficiente y disfruto muchisimo jugando en temporadas asi por ejemplo.

Que puedo jugar en manual? perfectamente, para mi el que es bueno jugando en automatico es bueno jugando en manual y viceversa igual. El que es bueno es bueno y punto, pero yo prefiero el automatico a años luz del manual (y si, e jugados muuuchos partidos en manual, no solo 20 o 30).

De ninguna manera es la unica forma de sacarle provecho al 100x100 a este Fifa jugar en manual, por lo menos para mi vaya, y llevo jugando al Fifa desde el 09.

Por supuesto es una forma de jugar que a muchos os gusta, pero no es bueno generalizar de esa manera, ami modo de entender vaya. Para mi tiene el mismo merito un tio que juega bien jugando en manual como jugando en automatico, leyendo este tipo de opiniones parece que sea sencillo "saber" jugar en automatico.

Jugar en manual no tiene mas ciencia que practicar, e incluso para los que nunca tocaron el manual, si eres bueno jugando en automatico, seras bueno tambien en manual. No tiene mas ciencia que aprender a medir la barra justa de pase o mover el joystick lo justo a la hora de tirar.
luchyx escribió:Cloudstriffe, eso es otra cosa. Si te mola el UT y eso, pues si que te merece la pena.

Yo es que los juegos anuales los he pasado a comprar digitales desde que salio Ps4, y sin pagar mas de 25, por eso lo decía. Ahora todo lo que ronda los 70 me parece caro. Pero claro, como tu dices, también depende del contenido.

Un saludo.

Yo tambien compro igual, todo digital, al final tienes el mismo juego. Pero eso si, tambien es cierto que yo juego a Fifa a modo temporadas y modo carrera. Para quien le guste mucho el UT es diferente, si le merece la pena esa inversion.

Por cierto, paginas mas atras se hablaba del tipo de partidos que predominan en Fifa. Yo tengo que decir que la gran mayoria de mis partidos son ante rivales que, antes que nada, lo que buscan es divertirse e intentan hacer su juego de la mejor manera que saben. Y, de hecho, muchos partidos acaban con resultados ajustados y con un numero real de ocasiones. De vez en cuando, depende del nivel de mi rival, se ven resultados mas abultados (esto es como todo, te llega alguien peor y le metes unos cuantos o viceversa, te coge un crack y te funde jaja). Pero partidos donde mi rival intente hacer sus trampas y demas, muy muy poquitos. En todo caso, si va ganando 2-1, por ejemplo, en el minuto 90 pierde algo de tiempo, como la vida misma y como muchos hacemos.

Yo creo que esto depende del modo de juego. En temporadas no hay tanta competitividad, la gran mayoria se trata de gente que busca diversion, aunque hay excepciones, esta claro. Si ya juegas con equipos modestos se ven partidos buenisimos. En el UT es diferente por gameplay y porque la mayoria quiere ganar sea como sea.

Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:
Manning_Manual escribió:Buena desicion la de dar el salto, tambien la de jugar en manual, ya que es la unica forma de sacarle provecho al 100% al juego, juegas en la maxima dificultad de la cpu, jugar en manual puedes tomarlo como mas dificultad aun al principio, luego vas a ver que no se puede volver a jugar en asistido, es imposible.


Para disfrutar de Fifa al 100x100 no hace falta jugar en Full manual, ni muchisimo menos. Yo soy de los pocos que a probado el manual (de echo e jugado contra gente de este foro en manual) y ami me gusta muchisimo mas el automatico. Ami el manual no me parece del todo real, pondria muchos ejemplos del por que pero tampoco me apetece, ami el automatico me llena lo suficiente y disfruto muchisimo jugando en temporadas asi por ejemplo.

Que puedo jugar en manual? perfectamente, para mi el que es bueno jugando en automatico es bueno jugando en manual y viceversa igual. El que es bueno es bueno y punto, pero yo prefiero el automatico a años luz del manual (y si, e jugados muuuchos partidos en manual, no solo 20 o 30).

De ninguna manera es la unica forma de sacarle provecho al 100x100 a este Fifa jugar en manual, por lo menos para mi vaya, y llevo jugando al Fifa desde el 09.

Por supuesto es una forma de jugar que a muchos os gusta, pero no es bueno generalizar de esa manera, ami modo de entender vaya. Para mi tiene el mismo merito un tio que juega bien jugando en manual como jugando en automatico, leyendo este tipo de opiniones parece que sea sencillo "saber" jugar en automatico.

Jugar en manual no tiene mas ciencia que practicar, e incluso para los que nunca tocaron el manual, si eres bueno jugando en automatico, seras bueno tambien en manual. No tiene mas ciencia que aprender a medir la barra justa de pase o mover el joystick lo justo a la hora de tirar.

Estás completamente equivocado, ya que en asistido no puedes poner el balon donde quieres, nunca. La direccion está asistida y va a donde decide la CPU basandose un poco en la direccion y potencia que sugiere el usuario, no puedes dar un pase al espacio vacio hacia atras nunca por dar solo un pequeño ejemplo, asi que en asistido no puedes jugar al 100% ya que muchas cosas estan limitadas por el asistido, por ejemplo: Fallar pases simples es imposible y en la realidad hay muchisimos errores, fallar tiros al arco por mucho es imposible en asistido a no ser que se cargue muchisima barra y en la realidad hay muchisimos tiros pesimos, etc.
El juego en asistido es irreal y no se parece nunca a un partido de futbol porque falta una parte importantisima, que es el error.
Un partido entre gente nueva en manual o no muy buena tambien puede ser tan irreal como en asistido, ya que fallarian demasiado.
Pero entre un partido entre 2 personas que juegan bien en manual y 2 que juegan bien en asistido, el partido manual va a ser muchisimo mas real que el asistido, siempre.
No dije que se tenga que jugar en manual, ni que el asistido es una mierda. Tampoco dije que para disfrutar el Fifa al 100% hay que jugar en manual, pero si que en manual sacas mas provecho, ya que hay muchisimas mas variantes y aleatoriedad.
De hecho puedes hacer exactamente lo mismo que en asistido, pero tambien mas, y ademas por todo lo que haces tienes mas merito.
Manning_Manual escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Manning_Manual escribió:Buena desicion la de dar el salto, tambien la de jugar en manual, ya que es la unica forma de sacarle provecho al 100% al juego, juegas en la maxima dificultad de la cpu, jugar en manual puedes tomarlo como mas dificultad aun al principio, luego vas a ver que no se puede volver a jugar en asistido, es imposible.


Para disfrutar de Fifa al 100x100 no hace falta jugar en Full manual, ni muchisimo menos. Yo soy de los pocos que a probado el manual (de echo e jugado contra gente de este foro en manual) y ami me gusta muchisimo mas el automatico. Ami el manual no me parece del todo real, pondria muchos ejemplos del por que pero tampoco me apetece, ami el automatico me llena lo suficiente y disfruto muchisimo jugando en temporadas asi por ejemplo.

Que puedo jugar en manual? perfectamente, para mi el que es bueno jugando en automatico es bueno jugando en manual y viceversa igual. El que es bueno es bueno y punto, pero yo prefiero el automatico a años luz del manual (y si, e jugados muuuchos partidos en manual, no solo 20 o 30).

De ninguna manera es la unica forma de sacarle provecho al 100x100 a este Fifa jugar en manual, por lo menos para mi vaya, y llevo jugando al Fifa desde el 09.

Por supuesto es una forma de jugar que a muchos os gusta, pero no es bueno generalizar de esa manera, ami modo de entender vaya. Para mi tiene el mismo merito un tio que juega bien jugando en manual como jugando en automatico, leyendo este tipo de opiniones parece que sea sencillo "saber" jugar en automatico.

Jugar en manual no tiene mas ciencia que practicar, e incluso para los que nunca tocaron el manual, si eres bueno jugando en automatico, seras bueno tambien en manual. No tiene mas ciencia que aprender a medir la barra justa de pase o mover el joystick lo justo a la hora de tirar.

Estás completamente equivocado, ya que en asistido no puedes poner el balon donde quieres, nunca. La direccion está asistida y va a donde decide la CPU basandose un poco en la direccion y potencia que sugiere el usuario, no puedes dar un pase al espacio vacio hacia atras nunca por dar solo un pequeño ejemplo, asi que en asistido no puedes jugar al 100% ya que muchas cosas estan limitadas por el asistido, por ejemplo: Fallar pases simples es imposible y en la realidad hay muchisimos errores, fallar tiros al arco por mucho es imposible en asistido a no ser que se cargue muchisima barra y en la realidad hay muchisimos tiros pesimos, etc.
El juego en asistido es irreal y no se parece nunca a un partido de futbol porque falta una parte importantisima, que es el error.
Un partido entre gente nueva en manual o no muy buena tambien puede ser tan irreal como en asistido, ya que fallarian demasiado.
Pero entre un partido entre 2 personas que juegan bien en manual y 2 que juegan bien en asistido, el partido manual va a ser muchisimo mas real que el asistido, siempre.
No dije que se tenga que jugar en manual, ni que el asistido es una mierda. Tampoco dije que para disfrutar el Fifa al 100% hay que jugar en manual, pero si que en manual sacas mas provecho, ya que hay muchisimas mas variantes y aleatoriedad.
De hecho puedes hacer exactamente lo mismo que en asistido, pero tambien mas, y ademas por todo lo que haces tienes mas merito.


Yo en tu post e leido esto: ya que es la unica forma de sacarle provecho al 100% al juego

Y luego esto: luego vas a ver que no se puede volver a jugar en asistido, es imposible

Entonces si que has dicho que para disfrutar del Fifa al 100x100 hay que jugarlo en manual, no me digas que no :p

De todas formas no es una critica ni muchisimo menos hacia ti, ante todo respeto lo que piensas, solo faltaria que no pudieras decir que PARA TI la unica forma de disfrutar al 100x100 de Fifa sea jugando en manual, solo que yo discrepo totalmente de esa opinion.

Yo nunca e dicho que jugar en asistido sea real o irreal, yo ahi no e entrado en lo que te e comentado anteriormente, solamente te e expuesto que para mi jugar en asistido es mucho mas divertido que jugar en manual, no que sea mas o menos real. Yo cuando juego un partido en asistido veo realidad, igual que cuando lo juego en manual, no veo diferencias en ese sentido.

No te quito la razon en cuanto a lo que dices del asistido, pero del manual yo tambien te podria dar ejemplos que no son reales, ir con Messi de frente al portero y sacarla fuera del estadio muy real no es que digamos, pero vamos que tampoco quiero alargar demasiado el debate asistido vs manual (ya tuvimos bastante por este foro de eso [carcajad] ), saludos.
el_samutoloOoOo escribió:Yo en tu post e leido esto: ya que es la unica forma de sacarle provecho al 100% al juego

Y luego esto: luego vas a ver que no se puede volver a jugar en asistido, es imposible

Entonces si que has dicho que para disfrutar del Fifa al 100x100 hay que jugarlo en manual, no me digas que no :p

De todas formas no es una critica ni muchisimo menos hacia ti, ante todo respeto lo que piensas, solo faltaria que no pudieras decir que PARA TI la unica forma de disfrutar al 100x100 de Fifa sea jugando en manual, solo que yo discrepo totalmente de esa opinion.

Yo nunca e dicho que jugar en asistido sea real o irreal, yo ahi no e entrado en lo que te e comentado anteriormente, solamente te e expuesto que para mi jugar en asistido es mucho mas divertido que jugar en manual, no que sea mas o menos real. Yo cuando juego un partido en asistido veo realidad, igual que cuando lo juego en manual, no veo diferencias en ese sentido.

No te quito la razon en cuanto a lo que dices del asistido, pero del manual yo tambien te podria dar ejemplos que no son reales, ir con Messi de frente al portero y sacarla fuera del estadio muy real no es que digamos, pero vamos que tampoco quiero alargar demasiado el debate asistido vs manual (ya tuvimos bastante por este foro de eso [carcajad] ), saludos.

Y estoy seguro de que es así, para sacarle el maximo provecho al juego hay que jugarlo en manual, no digo que para disfrutarlo. En asistido no sacas todo el provecho por las limitaciones de los controles asistidos, no es dificil de entender.
Creo que malinterpretaste mi comentario, ya que para mi sacarle provecho al juego, no es lo mismo que disfrutarlo.
Y por lo que me pasó a mi, y por lo que le pasa a todos los que conozco que juegan en manual, es imposible volver al asistido luego de jugar solo en manual muchisimo tiempo.
Y sobre lo que te marque en negrita, eso con Messi se puede hacer en asistido tambien si mantienes toda la barra, en manual y en la realidad tambien puede pasar.
Los que jugamos en manual, o los que entendemos los controles manuales, nos echamos la culpa a nosotros cuando hacemos un pase mal o erramos un tiro. Los asistidos siempre se quejan del juego cuando hacen un pase mal o erran un gol. En ambos casos tienen razon. Yo prefiero tambien cargar con la culpa.
No nos vamos a poner de acuerdo nunca por lo visto, ya que tu tienes una vision completamente distinta a la mia, pero eso no quiere decir que no podamos respetarnos. Y yo te respeto y creo que eres el referente de los asistidos aqui en elotrolado ya que por muchisimos comentarios se nota que sabes de que hablas y das muchos consejos sobre Fifa.
Yo despues de jugar en manual desde el fifa 08 yo el automatico no lo toco ni con un palo vamos... para mi es como jugar la campaña de un shooter en el nivel mas facil. Ademas, jugar asi, a mi por lo menos no me divierte.

Esperando la demo con ansias y mas noticias del manager.
Yo respeto la opcion que cada uno escoja para jugar pero ya esta bien de vender la moto del manual, esos son maneras de jugar no hace que el juego sea mejor o peor o signifique que solo se puede jugar de esa forma, es por eso que estan las opciones de velocidad, manual, asisitido y demas, lo bueno es tener las opciones para ponerlas a tu gusto pero de ahi a decir que el manual es la mejor, para jugar en manual es un atraso pero como digo respeto mucho al que lo escoje, quizas el jugar en manual lo que hace es dificultarte mas el jugar y eso a mi no me gusta, es como el rollo de la simulacion y el Arcade, cada uno juega como quiere aunque parece que algunos eso no lo acaban de entender.
Me ha parecido leer que jugar en manual no es real y en automatico si? [looco] [looco] [looco]

Y no habíamos superado ya que jugar en manual NO es solo jugar mas difícil y ya esta?
xavieuropa1973 escribió:Yo respeto la opcion que cada uno escoja para jugar pero ya esta bien de vender la moto del manual, esos son maneras de jugar no hace que el juego sea mejor o peor o signifique que solo se puede jugar de esa forma, es por eso que estan las opciones de velocidad, manual, asisitido y demas, lo bueno es tener las opciones para ponerlas a tu gusto pero de ahi a decir que el manual es la mejor, para jugar en manual es un atraso pero como digo respeto mucho al que lo escoje, quizas el jugar en manual lo que hace es dificultarte mas el jugar y eso a mi no me gusta, es como el rollo de la simulacion y el Arcade, cada uno juega como quiere aunque parece que algunos eso no lo acaban de entender.


Di que si [facepalm]
Un placer @Manning_Manual debatir contigo, como con muchos por aqui. Seguramente haya malinterpretado tu post, ami tambien me pareces de los mejores defensores del manual (tu nick ya lo dice todo [carcajad] ) por este foro.

Sois muchos los que defendeis el manual y yo no tengo nada en contra, jamas e criticado esa opcion de jugar, solo que muchas veces se generaliza demasiado en torno a esto, ademas no tengo nada que rebatirte en cuanto a lo que comentas del automatico, por que todo es verdad.

Ami en particular me da igual jugar en automatico que en manual, como te dije por este foro e jugado contra gente que solo juega en manual, y lo e disfrutado tambien, pero yo prefiero el automatico, me divierto mas, mucho mas, que al final para mi es de lo que se trata. Y los tiros no van por ganar o perder en manual, e ganado mas que perdido, simplemente es un modo de juego que ami no me termina de convencer del todo, supongo que me gusta mas lo arcade y que haya menos fallos en los pases.

Gustos sin mas, saludos :p
Manning_Manual escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo en tu post e leido esto: ya que es la unica forma de sacarle provecho al 100% al juego

Y luego esto: luego vas a ver que no se puede volver a jugar en asistido, es imposible

Entonces si que has dicho que para disfrutar del Fifa al 100x100 hay que jugarlo en manual, no me digas que no :p

De todas formas no es una critica ni muchisimo menos hacia ti, ante todo respeto lo que piensas, solo faltaria que no pudieras decir que PARA TI la unica forma de disfrutar al 100x100 de Fifa sea jugando en manual, solo que yo discrepo totalmente de esa opinion.

Yo nunca e dicho que jugar en asistido sea real o irreal, yo ahi no e entrado en lo que te e comentado anteriormente, solamente te e expuesto que para mi jugar en asistido es mucho mas divertido que jugar en manual, no que sea mas o menos real. Yo cuando juego un partido en asistido veo realidad, igual que cuando lo juego en manual, no veo diferencias en ese sentido.

No te quito la razon en cuanto a lo que dices del asistido, pero del manual yo tambien te podria dar ejemplos que no son reales, ir con Messi de frente al portero y sacarla fuera del estadio muy real no es que digamos, pero vamos que tampoco quiero alargar demasiado el debate asistido vs manual (ya tuvimos bastante por este foro de eso [carcajad] ), saludos.

Y estoy seguro de que es así, para sacarle el maximo provecho al juego hay que jugarlo en manual, no digo que para disfrutarlo. En asistido no sacas todo el provecho por las limitaciones de los controles asistidos, no es dificil de entender.
Creo que malinterpretaste mi comentario, ya que para mi sacarle provecho al juego, no es lo mismo que disfrutarlo.
Y por lo que me pasó a mi, y por lo que le pasa a todos los que conozco que juegan en manual, es imposible volver al asistido luego de jugar solo en manual muchisimo tiempo.
Y sobre lo que te marque en negrita, eso con Messi se puede hacer en asistido tambien si mantienes toda la barra, en manual y en la realidad tambien puede pasar.
Los que jugamos en manual, o los que entendemos los controles manuales, nos echamos la culpa a nosotros cuando hacemos un pase mal o erramos un tiro. Los asistidos siempre se quejan del juego cuando hacen un pase mal o erran un gol. En ambos casos tienen razon. Yo prefiero tambien cargar con la culpa.
No nos vamos a poner de acuerdo nunca por lo visto, ya que tu tienes una vision completamente distinta a la mia, pero eso no quiere decir que no podamos respetarnos. Y yo te respeto y creo que eres el referente de los asistidos aqui en elotrolado ya que por muchisimos comentarios se nota que sabes de que hablas y das muchos consejos sobre Fifa.

Totalmente de acuerdo,! Empecé en manual con el 2008 y solo juego asi.De hecho elijo fifa o pes dependiendo de los pases manuales,que siempre gana fifa.Con los pases manuales puedes hacer los pases que se te ocurran,entre lineas, etc... el que quiera simulador ya sabe,el que quiera arcade,pues automático
El debate manual vs asistido es muy sencillo, que cada uno juegue como quiera y mas le divierta. Fin. Son dos opciones y cada uno escoge en funcion de que busca en un videojuego, al igual que ocurre en otros generos.

Saludos.
Manning_Manual escribió:
fatron22 escribió:Me he decidido a dar el salto next gen futbolero con este Fifa 16.

A los últimos los he jugado en Xbox360 pero como es evidente,no tienen nada que ver. En esas versiones se pierden muchas animaciones,modos de juego,gráficos,jugar a otro nivel la premier y algunas cosillas mas.

Intenté matar el mono con el PES15 que me pille hace cosa de un mes pero,no me satisface las ganas. Probé la demo del 16 y me pasa lo mismo.

Jugablemente me gusta pero no estoy cómodo al 100%.

Pero eso si,tengo que confesar que por primera vez me ha ganado el apartado técnico y las licencias. Es ver como se ve el Fifa (valga la redundancia) y me encanta. Es ver la premier y querer darle caña en todos sus estadios reales.

Ahora espero info de EA a ver si sorprenden con algo.

Así que he caído en las garras de EA,pero esta vez en next gen en la que seguro notaré un cambio enorme con respecto a la versión de Xbox360.

PD: Siempre he jugado en automático y en el máximo nivel de dificultad pero ¿sabéis que? ,en este empezaré desde el primer partido full manual,he decidido dar el salto completo a una nueva experiencia.

My body is ready [fumando] [uzi]

Buena desicion la de dar el salto, tambien la de jugar en manual, ya que es la unica forma de sacarle provecho al 100% al juego, juegas en la maxima dificultad de la cpu, jugar en manual puedes tomarlo como mas dificultad aun al principio, luego vas a ver que no se puede volver a jugar en asistido, es imposible.

Yo juego en asistido y aprovecho el juego al 100%...
Manual es igual a tener un control total de la seta que a la experiencia jugable se traduce que en los pases puedes mandar el balón donde te da la gana cosa que en asistido van "predefinidos" .. Yo a veces juego en Manual, y aunque se note las medias de los jugadores, pasar con buenos jugadores no difieren de pasar con jugadores discretos, todo se define al Yostick en un 90% ya el otro 10% a la calidad del jugador.
(mensaje borrado)
mellamanchapi escribió:Buenas ,me gustaría haceros una propuesta a los que tengáis fifa 14 y tengáis una monedas por ahí o un jugadorazo xD.
Si me dais unas monedillas os puedo dar un truquillo para conseguir los juegos de ps4 muuuuucho mas baratos y de manera fiable y legal.

Venga troll de las cavernas a dormir un poco ... Menudo estreno que le has dado a la cuenta
(mensaje borrado)
mellamanchapi escribió:jajajajjajajajaaja,queria ser original ;) ,aunque si que se una forma mucho mas barata.
ahora una pregunta seria, creen que vale la pena comprar fifa16 o me puedo quedar un añito mas con fifa 14?


A año 2015 todavía no tenemos la bola del tiempo, pero si los juegos de ps4 te salen mas baratos, que mas da comprarte el Fifa 16, o mejor aun como es que no tienes el Fifa 15? Reflexiona y nos respondes : )

Saludos!
(mensaje borrado)
Que te sale por 20€ el F16?
(mensaje borrado)
mellamanchapi escribió:Buenas ,me gustaría haceros una propuesta a los que tengáis fifa 14 y tengáis una monedas por ahí o un jugadorazo xD.
Si me dais unas monedillas os puedo dar un truquillo para conseguir los juegos de ps4 muuuuucho mas baratos y de manera fiable y legal.

Siiii?? Ostiaaa dime dime... Ostia tioo yo te doy mi dinero de la cuenta bancaria... Cuanto quieres? Dime tío... De mando un privado con los datos de mi tarjeta de débito para que te compres lo que quieras vale?? Pero eso si, me tienes que decir ese truco para comprar juegos baratos tiooo.. Puffff que pasote cabrón yo quiero..
Pues lo de siempre... Comprar en eBay digital o compartir entre tres la descarga... No hay más.
Ruben_4_ escribió:Pues lo de siempre... Comprar en eBay digital o compartir entre tres la descarga... No hay más.

amí el fifa 15 me costó 12 euros en compra digital, cuenta secundaria la versión latina que por cierto.. mil veces mejor los comentaristas que los payasos y cansinos de Manolo y Paco.
Este año espero sacarlo de nuevo así. Fifa es de los juegos que es mejor comprarlos digital... no me ando con rodeos, lo mejor es comprarlo digital y conjunta, porque todos los años hay uno nuevo, no es por ejemplo juegos como The last of us o juegos que si o si es para coleccionarlos.
14498 respuestas