[Hilo Oficial] FIFA 16

jjuanji escribió:
Porlan18 escribió:Akinfenwa ‏@daRealAkinfenwa tendrá su face y cuerpo real XD


Bonita mole!

Imagen


Ya sé cual ha sido el modelo de cuerpo para los modelados de los Fifas's de estos últimos años [+risas] [facepalm]
Hola buenas, perdonar por mi ignorancia (igual lo habéis respondido ya).
Si reservo la edición deluxe (la de 75€) los 40 sobres q me dan los puedo vender? O son intransferibles?? Gracias de antemano!!!
danirene19 escribió:Hola buenas, perdonar por mi ignorancia (igual lo habéis respondido ya).
Si reservo la edición deluxe (la de 75€) los 40 sobres q me dan los puedo vender? O son intransferibles?? Gracias de antemano!!!

Se pueden vender
Tiene cojones que sean capaces de hacer el cuerpo de este jugador y no sean capaces de hacer como base 25 o 30 diferentes e ir asignandoselos a cada jugador el que se parezca más.

Igual con el personality +. Cuesta muy poco coger 10 ejemplos y meterle a cada jugador uno que se le parezca bastante... esto lo tenian ya los primeros Pes con 8 tipos de manera de correr, 4 de tirar faltas y así sucesivamente y la sensaciones de manejar ese jugador eran muy buenas.

En fifa notamos los stats y que Pique no gira como Alba, notamos tambien bien recreadas la altura y demas pero pedimos un pasito más, que se muevan diferente unos de otros coño.
Gooner4life escribió:
Lo vemos diferente entonces,yo empece jugando a los Iss de la Snes,siguiendo con los Pro de psx y ps2 hasta que compre la ps3 y hice el cambio a la saga Fifa en el 08(era superior a Pro,y jamas me gustaron los fifa) pero no soy sectario ni me paga ni una compañía ni otra,para mi era ya mejor.Mis colegas de aquella y dado que antes a Fifa se le juzgaba por su generación de ps2,psx etc...me decía si estaba loco que fifa era una mierda,2 años después todos los que juagaban a Pro llegaron a Fifa.Actualmente llevando en la saga Fifa tanto tiempo le veo fallos que vienen desde el 10,el problema es que han acumulado cosas que son de lo mas irreal.Especialmente hablo de Fifa para jugar Online contra otro,en el offline siempre me ha parecido mejor la experiencia de pro,aunque estaba en el recuerdo de los pro de ps2,a mi este año la demo de el nuevo pro me encanto y me veo haciendo lo que hice en el 08 cambiando de saga a priori.


Yo estoy como tú, me fui de PES al FIFA 08, llevaba casi 8 años sin tocar un FIFA, y desde entonces con FIFA hasta ahora.

Este año dudo, PES tiene buena pinta y por el mero hecho de ser algo nuevo ya apetece, que 8 años de FIFA seguidos son muchos años... y cambiar se agradece.

Pero a Konami, jugabilidad aparte, veo que le faltan tantas cosas, modos online, filtros manuales para buscar partidos online, modos de juego... pijadillas pero que todas juntas suman y cuando faltan las echas de menos.

Lo que ha dicho un compañero antes de coger a un equipo de cuarta inglesa y llevarlo a primera...

A ver esa demo de FIFA16.
koki89 escribió:
kakashi_ax escribió:Nuevo gameplay, Barcelona vs PSG:

https://www.youtube.com/watch?v=CeToIQnHVO4



si,si velocidad mas lenta tiene este nuevo fifa..si,si [facepalm]

a mi me ha gustado,lo noto más lento que el 15
@Mors estoy completamente de acuerdo, muchos usuarios de fifa tenemos ganas de cambiar pero hay muchas cositas que echaríamos de menos.
Yo sin filtros manual no me veo jugando la verdad
Una de las principales cosas que me gusta de Fifa con respecto a PES, es la sensación de control total sobre el jugador. En Fifa tienes mucha más libertad para parar en seco, girar, amagar, regatear, hacer todo lo que te venga en gana, con mucha más fluidez y animaciones, en PES sin embargo, aunque va mejorando, pero aun está limitado en este aspecto, como en otros.

Como buen amante de la simulación de fútbol en un videojuego, no me caso con nadie, y aquel que mejor resultado ofrezca será el que compre, pero Fifa hoy por hoy lo tiene mucho más logrado que PES.
colacao22 escribió:Tiene cojones que sean capaces de hacer el cuerpo de este jugador y no sean capaces de hacer como base 25 o 30 diferentes e ir asignandoselos a cada jugador el que se parezca más.

Igual con el personality +. Cuesta muy poco coger 10 ejemplos y meterle a cada jugador uno que se le parezca bastante... esto lo tenian ya los primeros Pes con 8 tipos de manera de correr, 4 de tirar faltas y así sucesivamente y la sensaciones de manejar ese jugador eran muy buenas.

En fifa notamos los stats y que Pique no gira como Alba, notamos tambien bien recreadas la altura y demas pero pedimos un pasito más, que se muevan diferente unos de otros coño.

Totalmente de acuerdo. No se como todavia no han trabajado en esto, es que el juego ganaria mucho. Al igual que la CPU, entiendo que no se van a poner especificamente equipo por equipo pero si lo podrian hacer con los equipos top y, para el resto, crear diferentes patrones de juego genericos y aplicarlos a cada equipo para que, al menos, se parezcan algo a la realidad y haya diferencias.

Saludos.
Lo vemos diferente entonces,yo empece jugando a los Iss de la Snes,siguiendo con los Pro de psx y ps2 hasta que compre la ps3 y hice el cambio a la saga Fifa en el 08(era superior a Pro,y jamas me gustaron los fifa) pero no soy sectario ni me paga ni una compañía ni otra,para mi era ya mejor.Mis colegas de aquella y dado que antes a Fifa se le juzgaba por su generación de ps2,psx etc...me decía si estaba loco que fifa era una mierda,2 años después todos los que juagaban a Pro llegaron a Fifa.Actualmente llevando en la saga Fifa tanto tiempo le veo fallos que vienen desde el 10,el problema es que han acumulado cosas que son de lo mas irreal.Especialmente hablo de Fifa para jugar Online contra otro,en el offline siempre me ha parecido mejor la experiencia de pro,aunque estaba en el recuerdo de los pro de ps2,a mi este año la demo de el nuevo pro me encanto y me veo haciendo lo que hice en el 08 cambiando de saga a priori.


Cada uno tiene su punto de vista y me parece de lo mas respetable, yo creo que me decanto por Fifa aunque tampoco lo tengo tan claro, la demo de Fifa es la que hara que me decida entre uno u otro.
Algun cambio en el modo clubs?
kiker1 escribió:Algun cambio en el modo clubs?

Por lo visto, le han dado una vuelta de 360º a todo ese modo.
eboke escribió:
kiker1 escribió:Algun cambio en el modo clubs?

Por lo visto, le han dado una vuelta de 360º a todo ese modo.


O sea, que lo han dejado igual [sonrisa]
david_sanfer escribió:
eboke escribió:
kiker1 escribió:Algun cambio en el modo clubs?

Por lo visto, le han dado una vuelta de 360º a todo ese modo.


O sea, que lo han dejado igual [sonrisa]

Exacto [360º]
Buen cartel para la demo, se podrá probar Fútbol draft
KiTuuS escribió:https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2015/fifa-16-demo?sf40529004=1

Imagen


Gracias se confirma lo del 8 de septiembre entonces!!
Porlan18 escribió:Buen cartel para la demo, se podrá probar Fútbol draft


Si se podra probar pero solo offline :(
Muy buena demo por lo que parece. Ahora solo queda que metan 10 minutos por partido, para mi es lo mas importante.
Pues a ver que tal...completita completita la verdad.

Me ha gustado también, que nos hayan metido en la demo, la posibildiad de echar partidos con las féminas...tengo ganas de comprobar hasta que punto se diferencia la jugabilidad. Solo les ha faltado detallar la duración de los partidos...espero que al menos sean de 5 min cada parte.

Tienen hasta el día 17 para disuadirme de comprar PES 2016...que pese a sus fallos...me ha viciado a niveles que ningún PES hacía desde la época de PS2...pero si FIFA 16 es mejor...no tendré ningún problema en comprar el juego de EA en detrimento del otro.

salu2
Muy buena la demo, hay equipos para probar tranquilamente el juego jeje.

Saludos.
Pues para ser EA esta completa la demo, con bastantes equipos e incluidas las novedades de fútbol femenino mas fútbol draft, eso si seguro q son partidos de 5 minutos como hasta hoy fueron las demo dd FIFA( al menos las q probé estos años ), mi decisión d comprar o anular la reserva ira en función de lo me transmita la demo jugando en auto y en manual.
Como pongan los partidos a 10 minutos, casi va a ser un juego mas que una demo. XD
Ganas de probarla se van a quedar esperando por que me pilla de viaje.
yo echo de menos que el campo de entrenamiento no se vea el campo tal y como se ve jugando un partido, no se de que me sirve practicar viendo en tercera persona si luego voy a jugar viendo desde la camara de tv

y tambien echo en falta poder entrenar con el equipo de ut contra la maquina en amistosos, tengo que hacer ñapas con los equipos de las ligas para poder hacerlo similar
Muy buena pinta la demo!! Como dicen muchos de aqui me uno a lo de q solo falta el partido a 10min y perfecto!! Q los 4min q ponen de partido o 5 pasan volaooos y no puedes probar nada!! [+risas] esperando con ganas ese dia 8!! [ok]
Con esos equipos da gusto jugar una demo, estan casi todos los grandes.
Mas 2 selecciones femeninas. Alex Morgan !!!
Soy el único que piensa que va a ser más "simulador de futbol" jugando con las fchicas que jugando con los chicos??
Me da la snsación de que al ser chicas irán menos dopadas, no tendrán mucho ritmo y será partidos más pausados y no tan correcalles. nose, pero creo que aunque parezca raro disfrutaremos mucho más.
Al que decida que compra el juego por la demo que sepa que lo van a estafar.

Fifa nunca se parece en nada a su demo...

Yo lo compro seguro pero sabiendo lo que hay de antemano.
colacao22 escribió:Al que decida que compra el juego por la demo que sepa que lo van a estafar.

Fifa nunca se parece en nada a su demo...

Yo lo compro seguro pero sabiendo lo que hay de antemano.



+10000 Exactamente lo que viene ocurriendo estos ultimos años. Demo cojonunda--->>> Juego patético. No hay más.

Después, en unas semanas, veremos aqui a la peña diciendo..."ya tocaron los del FIFA algo para ponerlo correcalles", "me cago en la madre de EA por tocar cosas para los llorones", "esta no es la demo que nos dieron en septiembre"....

Tiempo al tiempo.
colacao22 escribió:Al que decida que compra el juego por la demo que sepa que lo van a estafar.

Fifa nunca se parece en nada a su demo...

Yo lo compro seguro pero sabiendo lo que hay de antemano.

+1... está más que claro, son muchos años de experiencia y ya canta muchísimo. incluso no solo la demo parece otro juego, sino que también las primeras semanas del juego, es muy bueno, asta que te llega el primer parche de descarga y boilaaaa... el juego de todos los años con plantillas y camisetas actualizadas. :-|
Y si la demo es una pu** mierda ? Ya se como son las demos y como son los juegos finales, en el 2015 fue escándaloso, pero si la demo NO me gusta ya te aseguro q NO me lo compro
Mejor opción es esperar,alquilarlo al mes de la salida de el juego y ver la experiencia.Nunca hice eso,pero después de tantos años y con lo de el 14 y el 15...,seria lo mas inteligente.
Creo que lo más inteligente seria no comprar el mismo juego de fútbol
Año tras año, pero a los q nos gustan los juegos de fútbol y lo llevamos haciendo año tras año no lo podemos evitar [carcajad]
Exacto, yo este año he jugado muy poco, pero igualmente lo he amortizado y llegan épocas en las que siempre terminas jugando, aunque termines asqueado a los dos días. Yo también lo comprare, espero que haya cambiazo en MM y entrego el FIFA12, no me voy a gastar 60-70€. No soy tan masoca :P
El demo de FIFA 16 tiene previsto su lanzamiento el 8 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Para muchos, esta será su primera oportunidad de experimentar algunas de las nuevas formas de jugar, con innovaciones de juego, además de algunas primeras vistas y sonidos de FIFA 16 antes de que el juego llegue a los aparadores a partir del 22 de septiembre.

Aquí está lo que puedes esperar del demo en FIFA 16.

Opciones de juego:

Partida Rápida: Brinca inmediatamente hasta la cancha para jugar un partido. Al iniciar la demostración de FIFA 16 por primera vez en PC, Xbox One o PS4, comenzarás en El Clásico, el Real Madrid en casa ante el FB Barcelona.
FIFA Ultimate Team Draft: experimenta una nueva forma de jugar- FUT Draft. Toma decisiones cuidadosas a medida que construyes un equipo, y luego llévalos a la cancha para jugar un partido offline.
Entrenador FIFA: todo el mundo puede competir a un nivel superior en FIFA 16. Mira el Entrenador FIFA, un nuevo sistema contextual de entrenamiento, para tomar nuevos consejos mientras juegas Partidas Rápidas o FUT Draft.
Nuevos juegos de habilidades: mientras los partidos están cargando, tendrás oportunidad de probar seis nuevos juegos de habilidad.
Presentación de la emisión de Bundesliga: experimenta una auténtica emisión en gráficos para PC, Xbox One y PS4 cuando Borussia Dortmund visita a Borussia Mönchengladbch en el BORUSSIA-PARK.

Escoge entre los mejores equipos:

Incluido en el demo están los 10 mejores equipos y dos Equipos Femeniles*, incluyendo a las actuales Campeonas del Mundo, el equipo Nacional Femenil de Estados Unidos.

Equipos:

FC Barcelona
Borussia Dortmund
Borussia Mönchengladbach
Chelsea FC
Inter Milan
Manchester City
Paris Saint-Germain
Real Madrid
River Plate
Seattle Sounders


Equipos Nacionales Femeninos:

Alemania**
Estados Unidos**


**Nota: Los Equipos Nacionales Femeniles compiten exclusivamente con otros Equipos Nacionales Femeniles.

Opciones de Estadios:

El Demo de FIFA 16 incluirá la primera oportunidad de jugar en Borussia-Park y Century Link Field. Santiago Bernabéu del Real Madrid también estará disponible.

Fuente:http://www.gameplaytutoriales.com/2015/08/26/fecha-lanzamiento-demo-fifa16/

Ahi dejo más detalles del demo
Se viene buena demo. Me va a hacer perder bastante tiempo xDD
Con tantos equipos y encima Madrid y Barça me da que los partidos serán a 3 minutos.. habrá que tirar de PC son su parche para modificar el tiempo XD
colacao22 escribió:Al que decida que compra el juego por la demo que sepa que lo van a estafar.

Fifa nunca se parece en nada a su demo...

Yo lo compro seguro pero sabiendo lo que hay de antemano.


Es curioso que estos de EA saquen una demo y después en el juego final se vean diferencias notorias con respecto a la demo, e incluso, al mes o mes y pico saque una parche para "mejorar" algun que otro aspecto y se carguen de camino la jugabilidad haciéndola mas correcalles y frenética.

Podría ser que hicieran este "movimiento" a drede para que de esta forma acaparar a todos los jugadores, tanto los que buscan un fútbol irreal y directo, y a los que buscamos un fútbol mas realista y pausado?. No me extrañaría en absoluto, es una empresa y de esta forma acapararían mas el mercado aún si cabe.Haciendole al cliente "la picha un lio". De ahí a las famosas frases de todos los años: "el juego de la demo era otro", "después de tal parche se cargaron la jugabilidad". Ahí lo dejo...

Saludos.
Creo que es un poco injusta la situación (aunque la entiendo)
-Si la demo es buena se debe esperar el parche día uno para realmente evaluar, osea seguimos con la duda
-Si la demo es mala, podemos estar seguros que el juego sera malo

Entonces pase lo que pase no hay resultado positivo?
Entiendo que EA se gano la desconfianza con sus parches día 1, pero lo encuentro un poco injusto visto desde afuera [tomaaa]
tafoazul escribió:Creo que es un poco injusta la situación (aunque la entiendo)
-Si la demo es buena se debe esperar el parche día uno para realmente evaluar, osea seguimos con la duda
-Si la demo es mala, podemos estar seguros que el juego sera malo

Entonces pase lo que pase no hay resultado positivo?
Entiendo que EA se gano la desconfianza con sus parches día 1, pero lo encuentro un poco injusto visto desde afuera [tomaaa]


Mas que injusto es que es asi realmente.
8 minutos en el mejor de los casos para la demo, EA nunca pone más y pienso como Barcha, con tantos equipos , 12 en total, 3 estadios: dos nuevos y de postre el Bernabéu....ojito con que no pongan una duración ridícula que no te dé tiempo a probar na de na... :-|
Buenas gente, tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver, quizas es algo tonta, pero vale la pena quedarme tranquilo XD

Mi colega y yo vamos a pagar el Fifa 16 a medias la edicion de 100€ con los sobres y tal con las cuentas compartidas, los sobres solo se los llevara uno o los dos?

Gracias de antemano!
biroke escribió:Buenas gente, tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver, quizas es algo tonta, pero vale la pena quedarme tranquilo XD

Mi colega y yo vamos a pagar el Fifa 16 a medias la edicion de 100€ con los sobres y tal con las cuentas compartidas, los sobres solo se los llevara uno o los dos?

Gracias de antemano!
he leído por ahí que uno solo pero no me hagas mucho caso
biroke escribió:Buenas gente, tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver, quizas es algo tonta, pero vale la pena quedarme tranquilo XD

Mi colega y yo vamos a pagar el Fifa 16 a medias la edicion de 100€ con los sobres y tal con las cuentas compartidas, los sobres solo se los llevara uno o los dos?

Gracias de antemano!


Asi es, los sobres/mejoras solo se los lleva uno de los dos, el que compra el juego.

Saludos
Claro, EA saca una demo buena para vender más y luego ajusta el juego vía parche sólo para joder....

Lo que hay que leer.
Hola gente.
Para todos aquellos que habéis probado la beta o demo , quisiera saber si la cámara PRO va igual de lenta que en FIFA 15 o la han pulido y va más fluida.

Gracias de antemano.
Cobain escribió:Claro, EA saca una demo buena para vender más y luego ajusta el juego vía parche sólo para joder....

Lo que hay que leer.


Exacto. Pero no creo que lo hagan por joder sino más bien para captar a todo tipo de gente...
Cobain escribió:Claro, EA saca una demo buena para vender más y luego ajusta el juego vía parche sólo para joder....

Lo que hay que leer.


Ni mas ni menos el año pasado...demo brutal..juego de mierda...muchos siguieron jugando a la demo en vez de al juego
14498 respuestas